Ultra Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 59
demoncrest escribió:
richardsonps3 escribió:Ya tengo cargado los 30 euros por si acaso,no me fio del psn Europeo .


Son 24,99€ no?



Supuestamente si,pero por si acaso he metido 30 euros .
Nos van a tener todo el día esperando a ver si lo cuelgan. Puta vida [+risas]
PSNID: VegHeto
PsnID: Sgallego-
psnID: iakon
PSNID: demoncrest87
PSNID: VegHeto
PsnID: Sgallego-
psnID: iakon
PSNID: demoncrest87
psnid : jo_ohnnycan
Joder... Que les costaba ponerlo ya... A ver si nos vamos a quedar sin el hasta mañana...
arash666 escribió:Joder... Que les costaba ponerlo ya... A ver si nos vamos a quedar sin el hasta mañana...



Hasta mañana, ná de ná, venga a encender las x360s. [+furioso]
¿Os imagináis que comparte lista de trofeos con la versión PS3 y por lo tanto no añade ni un sólo trofeo para los que ya tengan el juego en PS3? Ya la lista de trofeos como DLC de la versión PS3 me pareció de una vaguería extrema.

Yo como dicen por ahí arriba quiero ver comparativas ya que pasar sólo a 1080p no me garantiza nada, ahí está el ejemplo de Injustice. Sí no suben de calidad bastante a las texturas que cantan muchísimo mal vamos.
PSNID: VegHeto
PsnID: Sgallego-
psnID: iakon
PSNID: demoncrest87
psnid : jo_ohnnycan
PSNID: focustop10

HADOOOUUUKENN !! XD

Vais a cobrar hasta en el carnet. XD
@Refugiado sino pone nada en los trofeos de PS4 en lo de PS3 no van estar juntos, ademas dudo de que lo esten, estaran a parte, que es otra versión diferente, aunque no lo parezca

Yo ya dudo de que este hoy, capaz de estar mañana! xD

Sobre las texturas, pues como en PC estaran, yo por eso no se si pillarlo, teniendolo ya en PC creo que es tonteria, a falta de las skins que no son tan importantes tampoco
Yuluga escribió:@Refugiado sino pone nada en los trofeos de PS4 en lo de PS3 no van estar juntos, ademas dudo de que lo esten, estaran a parte, que es otra versión diferente, aunque no lo parezca

Yo ya dudo de que este hoy, capaz de estar mañana! xD

Sobre las texturas, pues como en PC estaran, yo por eso no se si pillarlo, teniendolo ya en PC creo que es tonteria, a falta de las skins que no son tan importantes tampoco


Me mosquea que el mismo día que sale en USA todavía no conozcamos los trofeos, es un presentimiento y espero equivocarme, ya con USFIV de PS3 se recibió bastante mal que no tuviera una lista de trofeos separada y nueva, aprovechando los nuevos desafíos por ejemplo o cambiando algunos trofeos que llevan con nosotros desde SFIV.
Yo si espero q salga hoy.hasta las 7 hay tiempo creo yo.
Por gaf comentan que podría ser a las 4-5 de la tarde.
Refugiado escribió:
Yuluga escribió:@Refugiado sino pone nada en los trofeos de PS4 en lo de PS3 no van estar juntos, ademas dudo de que lo esten, estaran a parte, que es otra versión diferente, aunque no lo parezca

Yo ya dudo de que este hoy, capaz de estar mañana! xD

Sobre las texturas, pues como en PC estaran, yo por eso no se si pillarlo, teniendolo ya en PC creo que es tonteria, a falta de las skins que no son tan importantes tampoco


Me mosquea que el mismo día que sale en USA todavía no conozcamos los trofeos, es un presentimiento y espero equivocarme, ya con USFIV de PS3 se recibió bastante mal que no tuviera una lista de trofeos separada y nueva, aprovechando los nuevos desafíos por ejemplo o cambiando algunos trofeos que llevan con nosotros desde SFIV.


Ya está confirmado que la lista de trofeos de PS4 es independiente de la de PS3: http://psnprofiles.com/trophies/3592-SUPER-STREET-FIGHTER-

Lo malo es que es que es idéntica y los trofeos de los DLC siguen siéndolo y van aparte.
asbellhant escribió:
Refugiado escribió:
Yuluga escribió:@Refugiado sino pone nada en los trofeos de PS4 en lo de PS3 no van estar juntos, ademas dudo de que lo esten, estaran a parte, que es otra versión diferente, aunque no lo parezca

Yo ya dudo de que este hoy, capaz de estar mañana! xD

Sobre las texturas, pues como en PC estaran, yo por eso no se si pillarlo, teniendolo ya en PC creo que es tonteria, a falta de las skins que no son tan importantes tampoco


Me mosquea que el mismo día que sale en USA todavía no conozcamos los trofeos, es un presentimiento y espero equivocarme, ya con USFIV de PS3 se recibió bastante mal que no tuviera una lista de trofeos separada y nueva, aprovechando los nuevos desafíos por ejemplo o cambiando algunos trofeos que llevan con nosotros desde SFIV.


Ya está confirmado que la lista de trofeos de PS4 es independiente de la de PS3: http://psnprofiles.com/trophies/3592-SUPER-STREET-FIGHTER-

Lo malo es que es que es idéntica y los trofeos de los DLC siguen siéndolo y van aparte.


Mira que son cutres estos de Capcom, aunque podían haberlo sido más aún y haberla hecha compartida. ¿Tanto cuesta diseñar un set de trofeos nuevos?
Era de suponer. Han apretado el botón "Port" y la copia ha sido 1:1 PS3 -> PS4. }:/

Saludos.
Personajepr escribió:Era de suponer. Han apretado el botón "Port" y la copia ha sido 1:1 PS3 -> PS4. }:/

Saludos.



No lo sé pero que lo pongan ya para descargar!
PSNID: VegHeto
PsnID: Sgallego-
psnID: iakon
PSNID: demoncrest87
psnid : jo_ohnnycan
PSNID: focustop10
psnid: rubhhen

Tened piedad conmigo! [+risas]
PSNID: VegHeto
PsnID: Sgallego-
psnID: iakon
PSNID: demoncrest87
psnid : jo_ohnnycan
PSNID: focustop10
psnid: rubhhen
PSNID: Raikoh_Sanshiro

Ale agregado yo también.
PSNID: VegHeto
PsnID: Sgallego-
psnID: iakon
PSNID: demoncrest87
psnid : jo_ohnnycan
PSNID: focustop10
psnid: rubhhen
PSNID: Raikoh_Sanshiro
PSN ID: talegas1982

Pues yo tb me ofrezco voluntario para que descarguéis toda vuestra ira sobre mi [+risas]
Que lo pongan yaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En Europa la Store se actualiza los miércoles. Dudo mucho que lo pongan hoy.
Jopraris escribió:En Europa la Store se actualiza los miércoles. Dudo mucho que lo pongan hoy.


No tiene nada que ver, será que no han salido juegos otros días... La fecha de salida es hoy
Pues la store ya la han actualizado. Han puesto el Magicka 2 que ya esta disponible para comprar y salía hoy.
Psnid : HardstyleShoto
Vaya tela con lo que tardan!! A ver si sale ya
PSNID: VegHeto
PsnID: Sgallego-
psnID: iakon
PSNID: demoncrest87
psnid : jo_ohnnycan
PSNID: focustop10
psnid: rubhhen
Psnid : HardstyleShoto
PSNID : elchecon10

Hace tiempo que no juego, pero aprovecharé para retomarlo en PS4.
Nada aun?avisad please
PsnID: Sgallego-
psnID: iakon
PSNID: demoncrest87
psnid : jo_ohnnycan
PSNID: focustop10
psnid: rubhhen
Psnid : HardstyleShoto
PSNID : elchecon10
Psnid: ThorESP

A la espera de tekken le meteré caña a este
En la americana tampco lo veo :(
Pero fijaros bien y quotead a todo coñe que ahí os faltan personas [+risas]
El juego lo tienen, quiero decir, hay gente que ya ha jugado con un codigo de descarga supongo para hacer reviews o algo asi, asi que no creo que se retrase hasta mañana...
no me lo compre en ps3...y siempre lo quise...
tenia pensado comprarlo pero...creeis que habra mucha gente online????
el matchmaking va por nivel o como?????
Egomagic escribió:no me lo compre en ps3...y siempre lo quise...
tenia pensado comprarlo pero...creeis que habra mucha gente online????
el matchmaking va por nivel o como?????

Yo creo que va a haber bastante gente, y el matchmaking por lo menos en 360 era bastante bueno. Por lo que dicen en un grupo de facebook en el que estoy, estara a las 7 de la tarde
Parece que la compatibilidad de sticks es igual que en MKX, hay que tener un mando de PS4 activado por cada stick conectado. No seré yo el que les ponga pegas [risita]

http://www.capcom-unity.com/combofiend/ ... -out-today



Edito: ya esta en PSN para comprar!! [360º] [360º]
Rubhen escribió:Parece que la compatibilidad de sticks es igual que en MKX, hay que tener un mando de PS4 activado por cada stick conectado. No seré yo el que les ponga pegas [risita]

http://www.capcom-unity.com/combofiend/ ... -out-today



Edito: ya esta en PSN para comprar!! [360º] [360º]

Corred insensatos!!!
Acabo de revisar la store y no aparece por ningun lado, me da que hasta mañana, nada de nada
Descargando... no busqueis por ultra, buscad por street fighters y os saldrá.
XD ya lo puse, pruebo otra vez
¿Entonces para PS4 no sale en formato físico? :-?
Tar escribió:¿Entonces para PS4 no sale en formato físico? :-?


No.
matranco escribió:No.


Entonces paso totalmente. Me lo compro para PS3, y para PS4 me espero al SFV.
Yeahhh! [chulito] [chulito] [chulito]
a ver cuanto me tarda con la fibraca...14 gigas...

con 100 megas no se a vosotros pero los test no me pasan de 22-25 megas de bajada
14 gb descargando a todo trapo! De noche a repartir tortas!!!
Tar escribió:
matranco escribió:No.


Entonces paso totalmente. Me lo compro para PS3, y para PS4 me espero al SFV.


Ten en cuenta que el digital sale a 25€
Si alguien puede probar el juego con los joysticks Datel (blanco) o Mayflash (negro) de PS3, que diga si funcionan, ya que eso decidirá si compro o no el juego.

Gracias!
matranco escribió:
Tar escribió:
matranco escribió:No.


Entonces paso totalmente. Me lo compro para PS3, y para PS4 me espero al SFV.


Ten en cuenta que el digital sale a 25€

Ya ves con todos los dlcs y las mejoras que trae, que esta tirado de precio!
37 minutos para descargarlo!!!
demoncrest escribió:37 minutos para descargarlo!!!


Como se notan esas conexiones , yo casi 2 horas
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59