Ultra Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 59
No lo se.. si trae todos los dlc trajes
melkor_91 escribió:Alguien sabe a que hora se podrá comprar en la Store?


alguien lo sabe?los compradores habituales..
lacuerda escribió:
melkor_91 escribió:Alguien sabe a que hora se podrá comprar en la Store?


alguien lo sabe?los compradores habituales..


Yo creo q leí en este mismo foro que traía todo lo q ha salido hasta ahora... Me lo voy a pillar en cuanto salga.
La pregunta es ¿después de que salga esta versión a la venta con todo el dlc incluido, harán la guarrada de sacar un nuevo pack de trajes por dlc al precio de 17.99 euros? Porque manda huev... que a día de hoy sigan pidiendo por los packs de trajes ese precio costando el juego completo con todos los dlcs 24.99 euros. Para odiar a Capcom eternamente. Bueno, por eso y por no sacar en disco físico este juego y el RE Remake. }:/
Y si lo sacan con no pillar los trajes tienes
Johnnycan escribió:Y si lo sacan con no pillar los trajes tienes


Exacto, con los trajes que hay para mi son suficientes... pero siempre habrá alguien que quiera más, para eso lo sacan.
Para animar un poco esto, Daigo haciendo de las suyas ayer mismo, no falla:

https://www.youtube.com/watch?v=K9HorIc9SjE

Por cierto, en PS3 jugué poquísimo online, si a alguno le apetece alguna partidilla, agregad: rubhhen

Un saludo! [360º]
Fijo k hasta el miercoles nada...q ganas joder!!
neodante1985 escribió:Fijo k hasta el miercoles nada...q ganas joder!!



hasta el miercoles?porq lo dices..
tengo una duda donde lo venden o donde lo puedo comprar porque no lo e visto anunciado en ningún sitio
gatosamurai escribió:¿Se confirma que traerá todos todos los trajes extras de anteriores versiones, preorders etc?


Eso esta confirmado por una noticia en el twitter oficial de Sony ES, así que si traerá TODOS los DLCs. Incluidos los últimos trajes.
lacuerda escribió:
neodante1985 escribió:Fijo k hasta el miercoles nada...q ganas joder!!



hasta el miercoles?porq lo dices..



No hay noticias,no eSta en la store todavia...y actualizaciones con cosas nuevas suelen hacerlas los miercoles...nose si ir d tarde a x las tarjetas o no
A mi me huele que aquí tampoco lo veremos hasta el Miércoles. Mañana será para USA.
En el blog oficial pone el martes

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... s-mejoras/

Ojala pueda jugarlo con mi stick mayflash de ps3

Saludos!
chomper1990 escribió:tengo una duda donde lo venden o donde lo puedo comprar porque no lo e visto anunciado en ningún sitio


Pues en la Store de PS4, donde si no...
A ver si mañana lo cuelgan temprano. Mira que le he dado cientos de horas pero tengo mono ahora en PS4 [+risas]
Tiene cross-buy este juego? Lo digo porque la misma edición yo la tengo en PS3, y lo suyo sería que ya que lo distribuye Sony directamente (y no Capcom finalmente), pues los compradores anteriores lo puedan tener en PS4, al igual que sucede con Journey también esta semana. Es que pagar otra vez, pues como que no...
Alcalino78 escribió:Tiene cross-buy este juego? Lo digo porque la misma edición yo la tengo en PS3, y lo suyo sería que ya que lo distribuye Sony directamente (y no Capcom finalmente), pues los compradores anteriores lo puedan tener en PS4, al igual que sucede con Journey también esta semana. Es que pagar otra vez, pues como que no...


No tiene. Al ser una edición "tocada" con todos los DLC, etc se vende como juego nuevo.
Sigue sin estar en la store. Ni en la española ni la usa,en esta ultima solo aparece la de ps3 para alquilar...mis sospechas d anoche se estan cumpliendo
neodante1985 escribió:Sigue sin estar en la store. Ni en la española ni la usa,en esta ultima solo aparece la de ps3 para alquilar...mis sospechas d anoche se estan cumpliendo


Pero lo suelen actualizar la noche anterior? Yo creía que la store la actualizan a lo largo del día, aunque tampoco conozco demasiado el tema. Supongo que si lo han anunciado oficialmente el día 26, saldrá el día 26 antes o después, no? Vamos, a mi no me importa esperar un día mas, teniendo en cuenta lo que hay que esperar hasta el sfV...
neodante1985 escribió:Sigue sin estar en la store. Ni en la española ni la usa,en esta ultima solo aparece la de ps3 para alquilar...mis sospechas d anoche se estan cumpliendo


Las actualizaciones van apareciendo a lo largo del día. De salir hoy, saldra entre las 14:00-19:00
Juan_Garcia escribió:
neodante1985 escribió:Sigue sin estar en la store. Ni en la española ni la usa,en esta ultima solo aparece la de ps3 para alquilar...mis sospechas d anoche se estan cumpliendo


Las actualizaciones van apareciendo a lo largo del día. De salir hoy, saldra entre las 14:00-19:00

Antes lo pongo, para las 12 asi ya estara
Raikoh_Longsgho escribió:
Alcalino78 escribió:Tiene cross-buy este juego? Lo digo porque la misma edición yo la tengo en PS3, y lo suyo sería que ya que lo distribuye Sony directamente (y no Capcom finalmente), pues los compradores anteriores lo puedan tener en PS4, al igual que sucede con Journey también esta semana. Es que pagar otra vez, pues como que no...


No tiene. Al ser una edición "tocada" con todos los DLC, etc se vende como juego nuevo.


Mucha jeta tienen, porque el nombre del juego es el mismo, ya que solo introduce un contenido muy pequeño respecto a la de PS3 que ya traía todo lo anterior. Pues va a pasar por caja de nuevo Rita la Cantaora...
Alcalino78 escribió:Mucha jeta tienen, porque el nombre del juego es el mismo, ya que solo introduce un contenido muy pequeño respecto a la de PS3 que ya traía todo lo anterior. Pues va a pasar por caja de nuevo Rita la Cantaora...


Algunos os pensais que se coge el código, se da a un botón y ya tienes versión PS4 o algo por el estilo xD
Juan_Garcia escribió:
Alcalino78 escribió:Mucha jeta tienen, porque el nombre del juego es el mismo, ya que solo introduce un contenido muy pequeño respecto a la de PS3 que ya traía todo lo anterior. Pues va a pasar por caja de nuevo Rita la Cantaora...


Algunos os pensais que se coge el código, se da a un botón y ya tienes versión PS4 o algo por el estilo xD


+1! [360º]
Joder enserio parece que nunca jugase al juego. Que mono de que lo ponga ya [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:Joder enserio parece que nuna jugase al juego. Que mono de que lo ponga ya [+risas]


Yo estoy en el trabajo y con el hilo abierto para leeros cuando esté disponible y hacer la compra desde aquí mismo.. jaja q ganas!
demoncrest escribió:
Juan_Garcia escribió:
Alcalino78 escribió:Mucha jeta tienen, porque el nombre del juego es el mismo, ya que solo introduce un contenido muy pequeño respecto a la de PS3 que ya traía todo lo anterior. Pues va a pasar por caja de nuevo Rita la Cantaora...


Algunos os pensais que se coge el código, se da a un botón y ya tienes versión PS4 o algo por el estilo xD


+1! [360º]


Hombre, eso lo has dicho tú, pero es que el juego es al 99,9% el mismo, por lo que no se trata de código o no, sino que alguien ha comprado el mismo juego que tiene el mismo nombre en su consola anterior, lo normal es que lo dieran gratis. Y casos así hay muchos que lo han hecho, siendo el último Journey...
Alcalino78 escribió:
demoncrest escribió:
Juan_Garcia escribió:
Algunos os pensais que se coge el código, se da a un botón y ya tienes versión PS4 o algo por el estilo xD


+1! [360º]


Hombre, eso lo has dicho tú, pero es que el juego es al 99,9% el mismo, por lo que no se trata de código o no, sino que alguien ha comprado el mismo juego que tiene el mismo nombre en su consola anterior, lo normal es que lo dieran gratis. Y casos así hay muchos que lo han hecho, siendo el último Journey...

Buenos Capcom siempre se ha distinguido por intentar exprimir los juegos hasta el ultimo euro con practicas bastante reprochables. Aunque al fin y al cabo los distintos FIFA son casi iguales, cambiando cuatro cosas de un año a otro y los venden como churros y a 60 euros.
Yo estoy igual! a ver si lo ponen ya!!!! se sabe algo mas o menos oficial de cuando lo ponen??
Sgallego escribió:Yo estoy igual! a ver si lo ponen ya!!!! se sabe algo mas o menos oficial de cuando lo ponen??


A lo largo del día. Más allá de eso ni idea xD
Raikoh_Longsgho escribió:
Sgallego escribió:Yo estoy igual! a ver si lo ponen ya!!!! se sabe algo mas o menos oficial de cuando lo ponen??


A lo largo del día. Más allá de eso ni idea xD

No me parece descartable que aqui en Europa aparezca mañana que es cuando actualizan la Store.
melkor_91 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Sgallego escribió:Yo estoy igual! a ver si lo ponen ya!!!! se sabe algo mas o menos oficial de cuando lo ponen??


A lo largo del día. Más allá de eso ni idea xD

No me parece descartable que aqui en Europa aparezca mañana que es cuando actualizan la Store.


Eso pensaba yo pero un forero puso más atrás la noticia en el blog oficial y lo fechaban para el martes también aquí.
Agregarme Id: Jo_Ohnnycan
Jajaja vamos a tener también JohnnyCan en PS4? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya tengo cargado los 30 euros por si acaso,no me fio del psn Europeo .
richardsonps3 escribió:Ya tengo cargado los 30 euros por si acaso,no me fio del psn Europeo .


Son 24,99€ no?
Tiene alguna mejora con respecto a la versión de ps3 o es el mismo chiste?
vakala escribió:Tiene alguna mejora con respecto a la versión de ps3 o es el mismo chiste?


Si, tiene algunas mejoras... pero viendo como formulas la pregunta, ni me molesto en nombrarlas. [sonrisa]
matranco escribió:
vakala escribió:Tiene alguna mejora con respecto a la versión de ps3 o es el mismo chiste?


Si, tiene algunas mejoras... pero viendo como formulas la pregunta, ni me molesto en nombrarlas. [sonrisa]


Es que le he metido bastantes horas a este juego creéme y me parece alucinante que tengan la cara dura de sacarlo en ps4 xD.

Pero si te has ofendido, lo siento .
vakala escribió:
matranco escribió:
vakala escribió:Tiene alguna mejora con respecto a la versión de ps3 o es el mismo chiste?


Si, tiene algunas mejoras... pero viendo como formulas la pregunta, ni me molesto en nombrarlas. [sonrisa]


Es que le he metido bastantes horas a este juego creéme y me parece alucinante que tengan la cara dura de sacarlo en ps4 xD.

Pero si te has ofendido, lo siento .


Caradura? no se porqué... yo mismo lo compraré ya que no tuve ninguna consola de la generación anterior.

Y si le has metido bastantes horas... no vale la pena que lo compres, solo son mejoras de resolución, y de "vestidios" [+risas]
vakala escribió:
matranco escribió:
vakala escribió:Tiene alguna mejora con respecto a la versión de ps3 o es el mismo chiste?


Si, tiene algunas mejoras... pero viendo como formulas la pregunta, ni me molesto en nombrarlas. [sonrisa]


Es que le he metido bastantes horas a este juego creéme y me parece alucinante que tengan la cara dura de sacarlo en ps4 xD.

Pero si te has ofendido, lo siento .


Yo no lo he podido jugar en Ps3 y me parece genial que lo saquen en Ps4 ya que así puedo disfrutarlo. De todos modos no obligan a comprarlo, cada uno decide :)
nos vamos agregando en una lista por aqui para los que juguemos?? tipo copy y paste (copiad y pegar los que hayan y añadir el vuestro)...empiezo yo

PsnID: Sgallego-
psnID: iakon


desde la app os iré agregando compañeros.
PSNID: VegHeto
PsnID: Sgallego-
psnID: iakon
vegheto escribió:PSN: VegHeto


pero id haciendo copiar y pegar mejor no? asi el ultimo que se incluya se pueden ver los que hay.
Puedo jugar a USFIV con el arcade stick del Killer Instinct ? ¬_¬
Joder... A ver si sale ya!!! Vaya hype :(
hay alguna comparativa de gráficos de la versión de PS3 y PS4?
Evilot escribió:hay alguna comparativa de gráficos de la versión de PS3 y PS4?



Mira en youtube los gameplays de pc en modo ultra que el de ps4 se verá un poco peor XD
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59