Straydog escribió:Me ha gustado, pero veo un par de incoherencias con la peli de Spiderman, creo que no se ha mencionado antes.La primera, es que en esta peli al parecer ningún hechicero o bruja puede viajar entre universos, a menos que sea en sueños con el libro ese malvado. Pero el hechizo que hizo Strange en Spiderman trajo a gente de otros universos.
La otra, es que cuando vemos a los mismos personajes en otros universos son interpretados siempre por los mismos actores. Pero los Spidermans son diferentes.
Al Bundy escribió:Aquí el lio en que el UCM no se ha explicado bien si es lo mismo el multiverso o las variantes de lineas temporales distintas, es decir, si cada linea temporal que se bifurca crea un universo distinto a partir de un único troncal, si o dentro de cada universo de los muchos que existen hay lineas temporales que se pueden bifurcar.
En Loki unas veces parece que hablan de unu cosa u otra.
vik_sgc escribió:Me ha gustado bastante. Tiene un guión que aguanta bien por el ritmo que lleva. Lo mejor de la película son las dualidades de Strange al enfrentarse a la fama de sus otras versionaes multiversales y sobretodo lo bien que está tratada la locura de Wanda y su caída a la brujería. Muy buenas las escenas de terror. No me ha gustado en absoluto el trato que se le ha dado a la interacción entre Strange y el Darkhold. Se suponía que todos los Stephen (cosa que tampoco me creo del todo) se corrompen por la perspectiva de obtener más poder para proteger el mundo. Pero este Strange no, porque es nuestro Strange. La única posibilidad para aceptar todo este tema es que este Strange es el canónico, ya que la línea temporal de la tierra 616 era la única que debía existir antes de que en el final de Loki se rompiese el aislamiento de esta línea temporal canónica.
Y esto me lleva a otra reflexión. La línea temporal que estamos viendo ya no es la línea canónica, puesto que América Chavez ha caído en la tierra 616. Y eso, antes de que ocurriese el final de Loki, no podría haber sido así ya que no existían otros universos y por tanto no existía América. Es decir, todo lo que hemos visto desde que ocurriese el final de Loki (y Wandavisión) es realmente una bifurcación de la línea temporal canónica que hemos visto hasta Vengadores Endgame.
pdriko31 escribió:vik_sgc escribió:Me ha gustado bastante. Tiene un guión que aguanta bien por el ritmo que lleva. Lo mejor de la película son las dualidades de Strange al enfrentarse a la fama de sus otras versionaes multiversales y sobretodo lo bien que está tratada la locura de Wanda y su caída a la brujería. Muy buenas las escenas de terror. No me ha gustado en absoluto el trato que se le ha dado a la interacción entre Strange y el Darkhold. Se suponía que todos los Stephen (cosa que tampoco me creo del todo) se corrompen por la perspectiva de obtener más poder para proteger el mundo. Pero este Strange no, porque es nuestro Strange. La única posibilidad para aceptar todo este tema es que este Strange es el canónico, ya que la línea temporal de la tierra 616 era la única que debía existir antes de que en el final de Loki se rompiese el aislamiento de esta línea temporal canónica.
Y esto me lleva a otra reflexión. La línea temporal que estamos viendo ya no es la línea canónica, puesto que América Chavez ha caído en la tierra 616. Y eso, antes de que ocurriese el final de Loki, no podría haber sido así ya que no existían otros universos y por tanto no existía América. Es decir, todo lo que hemos visto desde que ocurriese el final de Loki (y Wandavisión) es realmente una bifurcación de la línea temporal canónica que hemos visto hasta Vengadores Endgame.
Y el tercer ojo y el postcreditos?
El Hombre Araña escribió:¿Será verdad eso de que hay como 40 minutos extra de película?
He leído que cosas como Iron Man Tom Cruise si estaban en la película,pero qué las han quitado del metraje.
wickman escribió:La he visto, tampoco me ha parecido un peliculón aunque me encanta el personaje en sí. Eso si lo de meter NWO con calzador sea donde sea se lo pueden meter por donde les quepa. Esque dan ganas muchas veces de levantarse e irse y lo peor esque la peña ya estña enterada del tema porque a la salida no era el único que comentaba el tema.
Ultimate Deadpool escribió:wickman escribió:La he visto, tampoco me ha parecido un peliculón aunque me encanta el personaje en sí. Eso si lo de meter NWO con calzador sea donde sea se lo pueden meter por donde les quepa. Esque dan ganas muchas veces de levantarse e irse y lo peor esque la peña ya estña enterada del tema porque a la salida no era el único que comentaba el tema.
La gente ya empieza a cansarse de que en mitad de una película te metan el discursito de turno. ¿que es lo que meten exactamente?
Personalmente yo, ya paso de las pelis que meten woke, mi nivel de tragar mierda y encima pagando ya supero el límite.
El Hombre Araña escribió:¿Será verdad eso de que hay como 40 minutos extra de película?
He leído que cosas como Iron Man Tom Cruise si estaban en la película,pero qué las han quitado del metraje.
JasonTodd escribió:¿Lo de John Krasinski no os sorprendió?
Es que en la sala cuando la veía al único que se escuchó decir ¡Aiba! fue a mí xD
No me esperaba para nada su aparición. La de Charles Xavier sí porque estos inútiles de Marvel lo metieron en un trailer.
A ver si en la película se los 4 fantásticos sigue siendo él Reed Richards. Le pega el papel. Y ya por pedir a Emily Blunt como su esposa…
exitfor escribió:En todos los cines, tras la segunda escena poscreditos también se escuchó en masa un...jajaja qué hijos de puta
????
ros escribió:¿Qué salió en la segunda escena postcréditos que me fuí antes?
Bruce Campbell (al que hace Strange el hechizo para que se de hostias a si mismo) deja ya de pegarse, mira a la cámara, se ríe y dice algo como "ya se ha acabado".
sexto escribió:ros escribió:¿Qué salió en la segunda escena postcréditos que me fuí antes?Bruce Campbell (al que hace Strange el hechizo para que se de hostias a si mismo) deja ya de pegarse, mira a la cámara, se ríe y dice algo como "ya se ha acabado".
América Chávez es una niña en la película?? El cómic que leí en su tiempo la venganza de los villanos, muy niña no es creo recordar.
nail23 escribió:Tengo una duda, no la he visto aún pero me da igual comerme spoilers, ya me he comido alguno.
Por que:América Chávez es una niña en la película?? El cómic que leí en su tiempo la venganza de los villanos, muy niña no es creo recordar.
America Chávez fue creada en 2011, en el cómic que comentas, pero ya era una niña.
De hecho, según leo (yo no he leído el cómic que comentas) en ese cómic perteneció a la Brigada Adolescente.
Más tarde perteneció a los Jóvenes Vengadores.
Ahora no sé muy bien qué es de ella, la verdad.
eR_XaVi escribió:Straydog escribió:Me ha gustado, pero veo un par de incoherencias con la peli de Spiderman, creo que no se ha mencionado antes.La primera, es que en esta peli al parecer ningún hechicero o bruja puede viajar entre universos, a menos que sea en sueños con el libro ese malvado. Pero el hechizo que hizo Strange en Spiderman trajo a gente de otros universos.
La otra, es que cuando vemos a los mismos personajes en otros universos son interpretados siempre por los mismos actores. Pero los Spidermans son diferentes.
Al ser ahora todo canon mismo tienes en un universo que la antorcha humana es idéntico físicamente al capitán America
sexto escribió:nail23 escribió:Tengo una duda, no la he visto aún pero me da igual comerme spoilers, ya me he comido alguno.
Por que:América Chávez es una niña en la película?? El cómic que leí en su tiempo la venganza de los villanos, muy niña no es creo recordar.
Recuerdas mal.America Chávez fue creada en 2011, en el cómic que comentas, pero ya era una niña.
De hecho, según leo (yo no he leído el cómic que comentas) en ese cómic perteneció a la Brigada Adolescente.
nail23 escribió:sexto escribió:nail23 escribió:Tengo una duda, no la he visto aún pero me da igual comerme spoilers, ya me he comido alguno.
Recuerdas mal.America Chávez fue creada en 2011, en el cómic que comentas, pero ya era una niña.
Pues tienes razón entonces, es que hace mucho que me leí ese comic y no sé porqué, recordaba que era adulta, gracias, pues supongo que habrá caído en el olvido, pero como sale en la película igual la vuelven a considerar para una mini serie quizás.
wickman escribió:Eso si lo de meter NWO con calzador sea donde sea se lo pueden meter por donde les quepa. Esque dan ganas muchas veces de levantarse e irse y lo peor esque la peña ya estña enterada del tema porque a la salida no era el único que comentaba el tema.
Ultimate Deadpool escribió:La gente ya empieza a cansarse de que en mitad de una película te metan el discursito de turno. ¿que es lo que meten exactamente?
Personalmente yo, ya paso de las pelis que meten woke, mi nivel de tragar mierda y encima pagando ya supero el límite.
Ultimate Deadpool escribió:@MikeKiddo ¿Que no tengo ni idea del universo que me gusta?![]()
Mira, no se que edad tienes, yo me crié con el Spiderman de Jhon Romita, pero vamos, citarme para realizarme solo ataques personales porque no te gusta mi opinión, creo que si que hay un llorón pero no es el que tú crees.
Al saco de los ignorados, chao pescao
Ultimate Deadpool escribió:wickman escribió:La he visto, tampoco me ha parecido un peliculón aunque me encanta el personaje en sí. Eso si lo de meter NWO con calzador sea donde sea se lo pueden meter por donde les quepa. Esque dan ganas muchas veces de levantarse e irse y lo peor esque la peña ya estña enterada del tema porque a la salida no era el único que comentaba el tema.
La gente ya empieza a cansarse de que en mitad de una película te metan el discursito de turno. ¿que es lo que meten exactamente?
Ultimate Deadpool escribió:@MikeKiddo ¿Que no tengo ni idea del universo que me gusta?![]()
Mira, no se que edad tienes, yo me crié con el Spiderman de Jhon Romita, pero vamos, citarme para realizarme solo ataques personales porque no te gusta mi opinión, creo que si que hay un llorón pero no es el que tú crees.
sicluna escribió:A ver si cuando salga digital en Disney para incentivar a al gente a verla otra vez que saquen la versión extendida con Tom cruise
sdlt escribió:No os hagáis pajas hombre que Tom Cruise no sale ni de coña. No se cargarían un cameo como ese así como así. Además, Marvel nunca ha sacado una edición extendida en lo que al MCU se refiere.
Nosolosurf escribió:En referencia a la posibilidad de metraje recortado , que lo hay seguro y seguro que Tom no está.
En determinada parte donde los cameos si os fijáis la sala es exageradamente grande para los que salen, como que quitaron peña de esa sala .....además de que aparecen determinados androides porque patata ...sin explicación ni nada de donde surgen y porque están ahi
sexto escribió:Ultimate Deadpool escribió:@MikeKiddo ¿Que no tengo ni idea del universo que me gusta?![]()
¿A qué te refieres con "el Spiderman de John Romita?
John Romita era dibujante de la serie, no el guionista, así que, a no ser que fueras de los que únicamente veían los dibujos sin leer los textos, ¿con qué historias te criaste exactamente?

y el tono en general que lo esperaba más serio aún siendo de Disney. Hay veces que parece una peli de terror antigua y eso se me ha hecho algo cutre, incluso planos que parecen de algún slasher
. Luego con los cameos han hecho un Suicide Squad, aunque ha molado ver a Charles otra vez. Y a Capitana Carter en 3D
tarin escribió:@Setsuka ni la capitana Marvel tiene 10 años de antigüedad,ni wanda es la más poderosa del universo Marvel,ni lo de las madres de America es propaganda como tampoco lo es lo de Grindewald.
Ya avisó el moderador y seguís con lo mismo.
A ver si podemos volver con cosas como la aparición de Clea, con lo que Cristine no creo que vuelva a salir.
Setsuka escribió:tarin escribió:@Setsuka ni la capitana Marvel tiene 10 años de antigüedad,ni wanda es la más poderosa del universo Marvel,ni lo de las madres de America es propaganda como tampoco lo es lo de Grindewald.
Ya avisó el moderador y seguís con lo mismo.
A ver si podemos volver con cosas como la aparición de Clea, con lo que Cristine no creo que vuelva a salir.
Lo que tu digas campeón...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carol_Danvers
Mira a la derecha. Como capitana Marvel, la actual, 2012. Así que si, 10 años justos tal y como dije. A ver si crees que hablo a boleo sin informarme.
Lo de que Wanda es la más poderosa es debatible. De todos modos, de todos los que salen en el UCM en los cómics deja bastante claro que si no es la que más, desde luego está en el top 3. Algo que en las películas hasta esta nunca se vio.
A lo de la agenda no voy a ni a contestar. Si me vas a reportar por decir que es agenda política pues allá tú. Eres tu bastante más intransigente con tu censura que yo con mi comentario, que como habrás dicho he puesto que no me molesta. Pero bueno, la moral de izquierdas ya sabemos como va. Si no opinas como yo, homófobo, reportado y a la nevera.
y que vuelva la Bruja obviamente.