[UCM] Doctor Strange en el Multiverso de la Locura(Spoilers - Ojo si no la has visto)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Straydog escribió:Me ha gustado, pero veo un par de incoherencias con la peli de Spiderman, creo que no se ha mencionado antes.
La primera, es que en esta peli al parecer ningún hechicero o bruja puede viajar entre universos, a menos que sea en sueños con el libro ese malvado. Pero el hechizo que hizo Strange en Spiderman trajo a gente de otros universos.

La otra, es que cuando vemos a los mismos personajes en otros universos son interpretados siempre por los mismos actores. Pero los Spidermans son diferentes.

Al ser ahora todo canon mismo tienes en un universo que la antorcha humana es idéntico físicamente al capitán America [qmparto]
Me ha gustado bastante. Tiene un guión que aguanta bien por el ritmo que lleva. Lo mejor de la película son las dualidades de Strange al enfrentarse a la fama de sus otras versionaes multiversales y sobretodo lo bien que está tratada la locura de Wanda y su caída a la brujería. Muy buenas las escenas de terror. No me ha gustado en absoluto el trato que se le ha dado a la interacción entre Strange y el Darkhold. Se suponía que todos los Stephen (cosa que tampoco me creo del todo) se corrompen por la perspectiva de obtener más poder para proteger el mundo. Pero este Strange no, porque es nuestro Strange. La única posibilidad para aceptar todo este tema es que este Strange es el canónico, ya que la línea temporal de la tierra 616 era la única que debía existir antes de que en el final de Loki se rompiese el aislamiento de esta línea temporal canónica.

Y esto me lleva a otra reflexión. La línea temporal que estamos viendo ya no es la línea canónica, puesto que América Chavez ha caído en la tierra 616. Y eso, antes de que ocurriese el final de Loki, no podría haber sido así ya que no existían otros universos y por tanto no existía América. Es decir, todo lo que hemos visto desde que ocurriese el final de Loki (y Wandavisión) es realmente una bifurcación de la línea temporal canónica que hemos visto hasta Vengadores Endgame.
Aquí el lio en que el UCM no se ha explicado bien si es lo mismo el multiverso o las variantes de lineas temporales distintas, es decir, si cada linea temporal que se bifurca crea un universo distinto a partir de un único troncal, si o dentro de cada universo de los muchos que existen hay lineas temporales que se pueden bifurcar.

En Loki unas veces parece que hablan de unu cosa u otra.
Vista, da gusto siempre ver de vuelta a Raimi pero lástima que sea dentro de algo de Marvel cuyos productos me transmiten lo mismo que un anuncio de Spotify. La película lo típico de estos productos pero me llamó la atención el hastío que noté también en el resto de la sala. Aparació el mismísimo Dr. Xavier y Mr. Fantástico y la salla, llena de gente, y era como si apareciera Pablo Motos. Tres pelagatos nos quedamps para los créditos.

Eso sí, la película tiene la segunda mejor escena de todo el UCM, la pelea musical. Soberbia.
Vista y disfrutada. Vale, el guión es un poco torpe no casando del todo bien los momentos puramente expositivos con el resto. Son peajes y se sienten como tal para hacer avanzar la trama.

Pero el resto... Como mola el resto. Raimi divirtiéndose. Intuyo algunos reshoots por su planificación rutinaria o directamente ausente pero cuando Raimi se pone a ello es un disfrute. Violenta (para los cánones, claro), loca, un desparrame.

Los actores (como era de esperar) muy bien, aunque la chica me chirría un pelín.

¿La polémica por la "agendita"? Lo esperado, absurda, 2 putos minutos, sin ningún diálogo que apeste a adoctrinamiento o propaganda. Sencillamente una pareja como cualquier otra. Lo dicho, absurdo.

La mejor del MCU desde Endgame tranquilamente y sin despeinarse. Se nota la presencia de un Raimi y no de un Watts.
Al Bundy escribió:Aquí el lio en que el UCM no se ha explicado bien si es lo mismo el multiverso o las variantes de lineas temporales distintas, es decir, si cada linea temporal que se bifurca crea un universo distinto a partir de un único troncal, si o dentro de cada universo de los muchos que existen hay lineas temporales que se pueden bifurcar.

En Loki unas veces parece que hablan de unu cosa u otra.


Hay bifurcaciones temporales y universos alternativos, las 2 pueden ser diferentes y a la vez lo mismo, dependiendo de lo alejado que se vaya del punto original de la linea temporal primigenia y desde donde partió dicha bifurcacion.
Habran "universos" que son practicamente identicos pero con pequeñas diferencias y otros que son totalmente distintos ( infinitas posibilidades)

El descontrol partió de la muerte de Kang en la serie de Loki , ahi se fue todo al garete, con las bifurcaciones en todas las lineas temporales posibles , creandose el multiverso y como tales, tienen sus inicios de los tiempos y su final, no parten desde la linea principal en la actualidad.
vik_sgc escribió:Me ha gustado bastante. Tiene un guión que aguanta bien por el ritmo que lleva. Lo mejor de la película son las dualidades de Strange al enfrentarse a la fama de sus otras versionaes multiversales y sobretodo lo bien que está tratada la locura de Wanda y su caída a la brujería. Muy buenas las escenas de terror. No me ha gustado en absoluto el trato que se le ha dado a la interacción entre Strange y el Darkhold. Se suponía que todos los Stephen (cosa que tampoco me creo del todo) se corrompen por la perspectiva de obtener más poder para proteger el mundo. Pero este Strange no, porque es nuestro Strange. La única posibilidad para aceptar todo este tema es que este Strange es el canónico, ya que la línea temporal de la tierra 616 era la única que debía existir antes de que en el final de Loki se rompiese el aislamiento de esta línea temporal canónica.

Y esto me lleva a otra reflexión. La línea temporal que estamos viendo ya no es la línea canónica, puesto que América Chavez ha caído en la tierra 616. Y eso, antes de que ocurriese el final de Loki, no podría haber sido así ya que no existían otros universos y por tanto no existía América. Es decir, todo lo que hemos visto desde que ocurriese el final de Loki (y Wandavisión) es realmente una bifurcación de la línea temporal canónica que hemos visto hasta Vengadores Endgame.

Y el tercer ojo y el postcreditos? [facepalm]
pdriko31 escribió:
vik_sgc escribió:Me ha gustado bastante. Tiene un guión que aguanta bien por el ritmo que lleva. Lo mejor de la película son las dualidades de Strange al enfrentarse a la fama de sus otras versionaes multiversales y sobretodo lo bien que está tratada la locura de Wanda y su caída a la brujería. Muy buenas las escenas de terror. No me ha gustado en absoluto el trato que se le ha dado a la interacción entre Strange y el Darkhold. Se suponía que todos los Stephen (cosa que tampoco me creo del todo) se corrompen por la perspectiva de obtener más poder para proteger el mundo. Pero este Strange no, porque es nuestro Strange. La única posibilidad para aceptar todo este tema es que este Strange es el canónico, ya que la línea temporal de la tierra 616 era la única que debía existir antes de que en el final de Loki se rompiese el aislamiento de esta línea temporal canónica.

Y esto me lleva a otra reflexión. La línea temporal que estamos viendo ya no es la línea canónica, puesto que América Chavez ha caído en la tierra 616. Y eso, antes de que ocurriese el final de Loki, no podría haber sido así ya que no existían otros universos y por tanto no existía América. Es decir, todo lo que hemos visto desde que ocurriese el final de Loki (y Wandavisión) es realmente una bifurcación de la línea temporal canónica que hemos visto hasta Vengadores Endgame.

Y el tercer ojo y el postcreditos? [facepalm]


No entiendo el facepalm.

Tal y como yo lo veo el tercer ojo (de Agamotto?) no es una manifestación de que el Darkhold haya corrompido a Strange, si no de que los poderes de Strange han aumentado debido al Darkhold. De hecho, todos los personajes de la película que han sido corrompidos por el Darkhold tienen la punta de los dedos negras. El Strange de la tierra 616 tiene las manos completamente normales cuando se agarra la cabeza.
¿Será verdad eso de que hay como 40 minutos extra de película?
He leído que cosas como Iron Man Tom Cruise si estaban en la película,pero qué las han quitado del metraje.
La he visto, tampoco me ha parecido un peliculón aunque me encanta el personaje en sí. Eso si lo de meter NWO con calzador sea donde sea se lo pueden meter por donde les quepa. Esque dan ganas muchas veces de levantarse e irse y lo peor esque la peña ya estña enterada del tema porque a la salida no era el único que comentaba el tema.
El Hombre Araña escribió:¿Será verdad eso de que hay como 40 minutos extra de película?
He leído que cosas como Iron Man Tom Cruise si estaban en la película,pero qué las han quitado del metraje.

Lo que he leído es un guión que hay rondando por internet desde hace meses,en el que han acertado muchas de las cosas que han aparecido en la peli,otras son flipadas muy grandes,como Tom Cruise siendo Iron man,que no tenían sentido.

Puede que en un principio si tuvieran pensado meter a algún personaje más del estilo Spiderman alternativo o algo así,pero viendo cómo se desarrolla la peli no veo ningún sentido a los campos que se decían que iba a aparecer.
wickman escribió:La he visto, tampoco me ha parecido un peliculón aunque me encanta el personaje en sí. Eso si lo de meter NWO con calzador sea donde sea se lo pueden meter por donde les quepa. Esque dan ganas muchas veces de levantarse e irse y lo peor esque la peña ya estña enterada del tema porque a la salida no era el único que comentaba el tema.


La gente ya empieza a cansarse de que en mitad de una película te metan el discursito de turno. ¿que es lo que meten exactamente?

Personalmente yo, ya paso de las pelis que meten woke, mi nivel de tragar mierda y encima pagando ya supero el límite.
Ultimate Deadpool escribió:
wickman escribió:La he visto, tampoco me ha parecido un peliculón aunque me encanta el personaje en sí. Eso si lo de meter NWO con calzador sea donde sea se lo pueden meter por donde les quepa. Esque dan ganas muchas veces de levantarse e irse y lo peor esque la peña ya estña enterada del tema porque a la salida no era el único que comentaba el tema.


La gente ya empieza a cansarse de que en mitad de una película te metan el discursito de turno. ¿que es lo que meten exactamente?

Personalmente yo, ya paso de las pelis que meten woke, mi nivel de tragar mierda y encima pagando ya supero el límite.



En mi sesión ayer tarde igual. No sólo a la salida sino incluso durante la proyección se oían bastantes comentarios al respecto. Es más hoy tengo la sensación de que si todo este rollo que se traen no les da dinero, en cualquier momento se sacan de la mano el regreso de Thanos y no pasa nada.

Personalmente todo esto de los multiversos y los viajes en el tiempo de endgane me motivan cero precisanente por eso. Te pueden contar hoy tal cosa que de pronro el año que viene se lo pasan por el forro por líneas temporales, universos y demás.

Saludos
¿Lo de John Krasinski no os sorprendió?

Es que en la sala cuando la veía al único que se escuchó decir ¡Aiba! fue a mí xD

No me esperaba para nada su aparición. La de Charles Xavier sí porque estos inútiles de Marvel lo metieron en un trailer.

A ver si en la película se los 4 fantásticos sigue siendo él Reed Richards. Le pega el papel. Y ya por pedir a Emily Blunt como su esposa…
El Hombre Araña escribió:¿Será verdad eso de que hay como 40 minutos extra de película?
He leído que cosas como Iron Man Tom Cruise si estaban en la película,pero qué las han quitado del metraje.

Que haya metraje extra seguro, como en todas. Que se hiciera lo de tom y no lo hayan metido (muy a mi pesar), ni de coña.

Ahora, viendo el montaje ee ciertas escenas está claro que las hicieron de tal forma por si incluían a X o Y si se daban las condiciones.
JasonTodd escribió:¿Lo de John Krasinski no os sorprendió?

Es que en la sala cuando la veía al único que se escuchó decir ¡Aiba! fue a mí xD

No me esperaba para nada su aparición. La de Charles Xavier sí porque estos inútiles de Marvel lo metieron en un trailer.

A ver si en la película se los 4 fantásticos sigue siendo él Reed Richards. Le pega el papel. Y ya por pedir a Emily Blunt como su esposa…

Yo es que lo tengo tan acostumbrado a the office, que verlo tan en forma y con barba y con el pelo diferente ni me di cuenta que era el.
A ver si cuando salga digital en Disney para incentivar a al gente a verla otra vez que saquen la versión extendida con Tom cruise
exitfor escribió:En todos los cines, tras la segunda escena poscreditos también se escuchó en masa un...
jajaja qué hijos de puta

????

[qmparto]

Sí, a mi me da igual, pero hay gente que se pica bastante. [qmparto]
¿Qué salió en la segunda escena postcréditos que me fuí antes?
ros escribió:¿Qué salió en la segunda escena postcréditos que me fuí antes?

Bruce Campbell (al que hace Strange el hechizo para que se de hostias a si mismo) deja ya de pegarse, mira a la cámara, se ríe y dice algo como "ya se ha acabado".
sexto escribió:
ros escribió:¿Qué salió en la segunda escena postcréditos que me fuí antes?

Bruce Campbell (al que hace Strange el hechizo para que se de hostias a si mismo) deja ya de pegarse, mira a la cámara, se ríe y dice algo como "ya se ha acabado".



Joder, si bien el toque de Raimi me encanto a pesar del mediocre guión creo que Campbell merecía un cameo mejor.

Gracias [oki]
Fui a verla el viernes, al Kinepolis de Valencia, sesión de las 8:15, sala petada y buen ambiente, aquí se aplaudieron todos los cameos, pero creo que fui el único que se emociono con todas las referencias Raimi.
La escena de la posesión de Wanda muy chula y, en general, el último tercio de película, más o menos a partir de que entran en el universo caótico donde esta el Strange del Dark Hole, eso me gustó mucho, todo lo anterior pues regular, los guiones bastante flojos desde hace varias películas (desde End Game diría yo) pero bueno es un mal menor si nos ofrecen un buen divertimento, aunque en esta película me ha dado la sensación de que sin Raimi hubiera estado todo muy descafeinado, la puesta en escena de este hombre le da mucho juego a las situaciones, el Strange Zombie me pareció espectacular con su capa de almas y el enfrentamiento musical también una gozada, creo que las pelis Marvel deberían salirse más veces de su formula tanto visual como narrativa.

La verdad es que es una etapa complicada, no es fácil meterse de lleno en hacer estas fantasías super heroicas después de venir de cintas tan buenas de acción, me refiero a que se ha cambiado el estilo más belicoso y de acción a el rollo cósmico y mágico y el tono cambia drásticamente, es cuestión de gustos pero los guiones de esta nueva etapa no tienen la gravedad de las anteriores películas, ni siquiera la construcción de personajes, menos mal que los actores dan la talla, pero hecho de menos personajes tan consistentes como IronMan o el Capi capaces de llevarte en volandas toda la peli, o los guardianes de la galaxia que aun teniendo un tono más humorístico no quitaba que fueran muy interesantes, incluso Groot.
Pero es que son films que van a toda mecha, no veo que se paren mucho con las relaciones entre los diferentes protagonistas, America Chavez se limita a ser el hilo conductor de la película y su relación con Strange evoluciona muy deprisa, la sujetan los actores que son muy creíbles pero no se ha cimentado durante el film.

Yo me lo pasé genial pero la primera mitad, sin aburrirme me pareció muy de fórmula y lo de los Iluminati pues, no sé no he leído a estos personajes en comic pero me parecieron casi paródicos, con unas muertes estilo Raimi muy cómicas, sobre todo Red Richards y esa mini explosión de su "Gran" cerebro XD
Tengo una duda, no la he visto aún pero me da igual comerme spoilers, ya me he comido alguno.

Por que:

América Chávez es una niña en la película?? El cómic que leí en su tiempo la venganza de los villanos, muy niña no es creo recordar.
nail23 escribió:Tengo una duda, no la he visto aún pero me da igual comerme spoilers, ya me he comido alguno.

Por que:

América Chávez es una niña en la película?? El cómic que leí en su tiempo la venganza de los villanos, muy niña no es creo recordar.

Recuerdas mal.

America Chávez fue creada en 2011, en el cómic que comentas, pero ya era una niña.

De hecho, según leo (yo no he leído el cómic que comentas) en ese cómic perteneció a la Brigada Adolescente.

Más tarde perteneció a los Jóvenes Vengadores.

Ahora no sé muy bien qué es de ella, la verdad.
eR_XaVi escribió:
Straydog escribió:Me ha gustado, pero veo un par de incoherencias con la peli de Spiderman, creo que no se ha mencionado antes.
La primera, es que en esta peli al parecer ningún hechicero o bruja puede viajar entre universos, a menos que sea en sueños con el libro ese malvado. Pero el hechizo que hizo Strange en Spiderman trajo a gente de otros universos.

La otra, es que cuando vemos a los mismos personajes en otros universos son interpretados siempre por los mismos actores. Pero los Spidermans son diferentes.

Al ser ahora todo canon mismo tienes en un universo que la antorcha humana es idéntico físicamente al capitán America [qmparto]

Peor, ya que Evans como la antorcha era de lo salvable de dichas pelis, pero luego tienes a Ryan Reynolds con Hannibal King en Blade 3, el deadpool de la peli de Lobezno (en que coño estaban pensando cuando pusieron a Baraka de MK) y el que probablemente Marvel pondra si o si en el UCM si no se jode las negociaciones.
sexto escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda, no la he visto aún pero me da igual comerme spoilers, ya me he comido alguno.

Por que:

América Chávez es una niña en la película?? El cómic que leí en su tiempo la venganza de los villanos, muy niña no es creo recordar.

Recuerdas mal.

America Chávez fue creada en 2011, en el cómic que comentas, pero ya era una niña.

De hecho, según leo (yo no he leído el cómic que comentas) en ese cómic perteneció a la Brigada Adolescente.

Más tarde perteneció a los Jóvenes Vengadores.

Ahora no sé muy bien qué es de ella, la verdad.


Pues tienes razón entonces, es que hace mucho que me leí ese comic y no sé porqué, recordaba que era adulta, gracias, pues supongo que habrá caído en el olvido, pero como sale en la película igual la vuelven a considerar para una mini serie quizás.
nail23 escribió:
sexto escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda, no la he visto aún pero me da igual comerme spoilers, ya me he comido alguno.

Por que:

América Chávez es una niña en la película?? El cómic que leí en su tiempo la venganza de los villanos, muy niña no es creo recordar.

Recuerdas mal.

America Chávez fue creada en 2011, en el cómic que comentas, pero ya era una niña.

De hecho, según leo (yo no he leído el cómic que comentas) en ese cómic perteneció a la Brigada Adolescente.

Más tarde perteneció a los Jóvenes Vengadores.

Ahora no sé muy bien qué es de ella, la verdad.


Pues tienes razón entonces, es que hace mucho que me leí ese comic y no sé porqué, recordaba que era adulta, gracias, pues supongo que habrá caído en el olvido, pero como sale en la película igual la vuelven a considerar para una mini serie quizás.

Nah no te creas.

Serie de ella alguna ha tenido, pero sí ha pertenecido a los mismos Vengadores, por ejemplo.
Es un poco como Ms. Marvel (Kamala) que va y viene.

Igual Kamala tiene más protagonismo porque sí que ha estado en los Campeones, por ejemplo, además de en Jóvenes Vengadores, Vengadores o A-Warriors, e incluso ser líder de alguna alineación, pero es de esos personajes que se crearon hace "poco" y van saliendo de vez en cuando.
wickman escribió:Eso si lo de meter NWO con calzador sea donde sea se lo pueden meter por donde les quepa. Esque dan ganas muchas veces de levantarse e irse y lo peor esque la peña ya estña enterada del tema porque a la salida no era el único que comentaba el tema.


Ultimate Deadpool escribió:La gente ya empieza a cansarse de que en mitad de una película te metan el discursito de turno. ¿que es lo que meten exactamente?

Personalmente yo, ya paso de las pelis que meten woke, mi nivel de tragar mierda y encima pagando ya supero el límite.


Id cerrando la puerta al salir, que vais a aguantar "woke" para rato y cuanto antes se libre el fandom de cansinos llorones como vosotros que no tenéis ni idea del universo que creéis que os gusta, mejor.

Por cierto, que los moderadores ya han dicho que se dejara el temita, así que a ver si dejáis de dar vergüenza ajena.
@MikeKiddo ¿Que no tengo ni idea del universo que me gusta? [carcajad]

Mira, no se que edad tienes, yo me crié con el Spiderman de Jhon Romita, pero vamos, citarme para realizarme solo ataques personales porque no te gusta mi opinión, creo que si que hay un llorón pero no es el que tú crees.


Al saco de los ignorados, chao pescao [bye]
Ultimate Deadpool escribió:@MikeKiddo ¿Que no tengo ni idea del universo que me gusta? [carcajad]

Mira, no se que edad tienes, yo me crié con el Spiderman de Jhon Romita, pero vamos, citarme para realizarme solo ataques personales porque no te gusta mi opinión, creo que si que hay un llorón pero no es el que tú crees.


Al saco de los ignorados, chao pescao [bye]

¿A qué te refieres con "el Spiderman de John Romita?

John Romita era dibujante de la serie, no el guionista, así que, a no ser que fueras de los que únicamente veían los dibujos sin leer los textos, ¿con qué historias te criaste exactamente?
Muy buenos efectos, pero el guion me pareció horrible y aburrrrrido.
Ultimate Deadpool escribió:
wickman escribió:La he visto, tampoco me ha parecido un peliculón aunque me encanta el personaje en sí. Eso si lo de meter NWO con calzador sea donde sea se lo pueden meter por donde les quepa. Esque dan ganas muchas veces de levantarse e irse y lo peor esque la peña ya estña enterada del tema porque a la salida no era el único que comentaba el tema.


La gente ya empieza a cansarse de que en mitad de una película te metan el discursito de turno. ¿que es lo que meten exactamente?

Personalmente yo, ya paso de las pelis que meten woke, mi nivel de tragar mierda y encima pagando ya supero el límite.

A ver desde mi punto de vista la escena no es para tanto y aparece en los comics y es para dar contexto a una cosa que pasa,no chirría tanto como por ejemplo en Star Trek Discovery,pero si eres de los que en los comics te pareció forzado pues entonces no hay mucho más que hablar se respeta y a otra cosa.
Ultimate Deadpool escribió:@MikeKiddo ¿Que no tengo ni idea del universo que me gusta? [carcajad]

Mira, no se que edad tienes, yo me crié con el Spiderman de Jhon Romita, pero vamos, citarme para realizarme solo ataques personales porque no te gusta mi opinión, creo que si que hay un llorón pero no es el que tú crees.


Al saco de los ignorados, chao pescao [bye]


No sé qué edad tienes, pero Romita es dibujante, así que has hecho un poquito el ridículo (otra vez).

Aquí te dejo una portadita que tiene unas cuantas décadas más que cualquier trabajo de Romita con Spider-Man: https://i.imgur.com/SOgjCdj.jpeg

¿Esto también era woke?
sicluna escribió:A ver si cuando salga digital en Disney para incentivar a al gente a verla otra vez que saquen la versión extendida con Tom cruise

Crees que le pagarían una millonada a Tom Cruise para salir solo en una versión extendida?
No os hagáis pajas hombre que Tom Cruise no sale ni de coña. No se cargarían un cameo como ese así como así. Además, Marvel nunca ha sacado una edición extendida en lo que al MCU se refiere.
sdlt escribió:No os hagáis pajas hombre que Tom Cruise no sale ni de coña. No se cargarían un cameo como ese así como así. Además, Marvel nunca ha sacado una edición extendida en lo que al MCU se refiere.

No pluralices que la paja mental se la ha hecho solo un usuario
Si Tom ya salía en la película!!!

Ah, no, que era la Capitana Marvel [carcajad]
Madre mía la peña las pelis que se montan cuando podría haber sido un centinela de los que salen en el film.
Por ser, podría haber sido Batman con la armadura. Inicio del crossover Marvel/DC cuando Disney compre DC [qmparto]

Noooo, era Tom Cruise de Superior Iron Man

Me parto
En referencia a la posibilidad de metraje recortado , que lo hay seguro y seguro que Tom no está.
En determinada parte donde los cameos si os fijáis la sala es exageradamente grande para los que salen, como que quitaron peña de esa sala .....además de que aparecen determinados androides porque patata ...sin explicación ni nada de donde surgen y porque están ahi
Nosolosurf escribió:En referencia a la posibilidad de metraje recortado , que lo hay seguro y seguro que Tom no está.
En determinada parte donde los cameos si os fijáis la sala es exageradamente grande para los que salen, como que quitaron peña de esa sala .....además de que aparecen determinados androides porque patata ...sin explicación ni nada de donde surgen y porque están ahi


Tampoco tienen porqué explicar de donde salen.
Setsuka está baneado por "troll"
Ya he visto la película y paso a dejar mi análisis.

De las 30 pelis y productos que hay, estaría en mi top 5 de marvel sin ninguna duda. Por debajo de las infinity war/endgame que por epicidad y repercusión me parecen superiores. Y también por debajo de la primera de guardianes, que a mí personalmente me encantó la química entre todos los personajes.

Elizabeth Olsen hace de carry de la película. El título de la película debería llevar el nombre de Bruja Escarlata y no Strange. Por fin vemos lo que veníamos tiempo demandando: Una bruja escarlata sin nerfeos. Poderosa y como el superhéroe más poderoso de todo marvel. Me encantó ver cómo revienta a Capitana Feminazi aunque fuera de otra versión. Que hasta la fase 3 se emperraron en decirnos que era el pj más poderoso cuando no tiene ni 10 años de antigüedad.

Salí del cine pensando que hubiera sido un puntazo que en vez de meter Xavier hubiese salido Ian Mckellen y su Magneto y la llamara algo rollo "hija" o algo así... que jugaran con eso aprovechando lo de los multiversos. Pero se ve que al director no se le ocurrió o no se leyó los cómics de los x-men. Me extraña que nadie lo sugiera por aquí. Habría sido un guiño interesante y habría quedado dpm.

Lo de las madres de la niña... Es agenda política, sí. Pero a mí ya no me molesta. La semana pasada en la de Harry Potter hacían lo mismo con Dumbledore y Grindelwalt. Hay que aceptar que nos van a meter este tipo de propaganda por el tema de concienciar a los críos. Tampoco es algo que moleste porque son personajes nuevos y es irrelevante para la historia.

Aunque siempre me pregunto lo mismo en todas las películas individuales. ¿Dónde están los demás vengadores o superhéroes (x-men, fantásticos etc...) cuando una amenaza mundial está viniendo?
@Setsuka ni la capitana Marvel tiene 10 años de antigüedad,ni wanda es la más poderosa del universo Marvel,ni lo de las madres de America es propaganda como tampoco lo es lo de Grindewald.

Ya avisó el moderador y seguís con lo mismo.


A ver si podemos volver con cosas como la aparición de Clea, con lo que Cristine no creo que vuelva a salir.
sexto escribió:
Ultimate Deadpool escribió:@MikeKiddo ¿Que no tengo ni idea del universo que me gusta? [carcajad]

Mira, no se que edad tienes, yo me crié con el Spiderman de Jhon Romita, pero vamos, citarme para realizarme solo ataques personales porque no te gusta mi opinión, creo que si que hay un llorón pero no es el que tú crees.


Al saco de los ignorados, chao pescao [bye]

¿A qué te refieres con "el Spiderman de John Romita?

John Romita era dibujante de la serie, no el guionista, así que, a no ser que fueras de los que únicamente veían los dibujos sin leer los textos, ¿con qué historias te criaste exactamente?


Yo no entro en el tema de fondo, pero te aseguro que en la época de los 80 y 90 cuando yo empezaba a leer, se decia el Spiderman de Ditko, el Spiderman de John Romita, etc. De hecho, hubo una colección de Forum que recopilaba los comics de Spiderman desde que John Romita se hizo cargo de los dibujos, que se llamó así (el Spiderman de John Romita) incluso cuando empezaron a publicar números con otro dibujante XD

Imagen
Vista. Me ha gustado, pero al igual que otro usuario por aquí, esperaba más 7/10, y no sé qué me pasa con las de Strange que se me hacen algo largas.

Wanda genial, y Strange también. Luego hay cosas como algunos planos, la batalla músical :-? y el tono en general que lo esperaba más serio aún siendo de Disney. Hay veces que parece una peli de terror antigua y eso se me ha hecho algo cutre, incluso planos que parecen de algún slasher [+risas] . Luego con los cameos han hecho un Suicide Squad, aunque ha molado ver a Charles otra vez. Y a Capitana Carter en 3D [buuuaaaa]

Y tremenda Charlize jeje. En fín, tengo que volver a verla porque me ha dejado algo frío y eso que era la peli que más esperaba este año.
Que pesados sois la virgen. Aceptarlo de una vez , en la sociedad actual son normales las parejas del mismo sexo.
Estáis fatal de la cabeza con el rollo de la agenda....
Setsuka está baneado por "troll"
tarin escribió:@Setsuka ni la capitana Marvel tiene 10 años de antigüedad,ni wanda es la más poderosa del universo Marvel,ni lo de las madres de America es propaganda como tampoco lo es lo de Grindewald.

Ya avisó el moderador y seguís con lo mismo.


A ver si podemos volver con cosas como la aparición de Clea, con lo que Cristine no creo que vuelva a salir.


Lo que tu digas campeón...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carol_Danvers

Mira a la derecha. Como capitana Marvel, la actual, 2012. Así que si, 10 años justos tal y como dije. A ver si crees que hablo a boleo sin informarme.

Lo de que Wanda es la más poderosa es debatible. De todos modos, de todos los que salen en el UCM en los cómics deja bastante claro que si no es la que más, desde luego está en el top 3. Algo que en las películas hasta esta nunca se vio.

A lo de la agenda no voy a ni a contestar. Si me vas a reportar por decir que es agenda política pues allá tú. Eres tu bastante más intransigente con tu censura que yo con mi comentario, que como habrás dicho he puesto que no me molesta. Pero bueno, la moral de izquierdas ya sabemos como va. Si no opinas como yo, homófobo, reportado y a la nevera.
@Setsuka
La capitana Marvel lleva bastante más de 10 años desde su creación. Obviamente esperaba esa respuesta, porque ha pasado por varios nombres:Ms Marvel,binaria,thunderbird,etc.
Y wanda en los cómics no es la más poderosa,ni está en el top 3. Y en el UCM tampoco, ahí tienes a los celestiales, Odin,el tribunal viviente,Dormammu y demás.

A lo otro, pues tú mismo.
Setsuka escribió:
tarin escribió:@Setsuka ni la capitana Marvel tiene 10 años de antigüedad,ni wanda es la más poderosa del universo Marvel,ni lo de las madres de America es propaganda como tampoco lo es lo de Grindewald.

Ya avisó el moderador y seguís con lo mismo.


A ver si podemos volver con cosas como la aparición de Clea, con lo que Cristine no creo que vuelva a salir.


Lo que tu digas campeón...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carol_Danvers

Mira a la derecha. Como capitana Marvel, la actual, 2012. Así que si, 10 años justos tal y como dije. A ver si crees que hablo a boleo sin informarme.

Lo de que Wanda es la más poderosa es debatible. De todos modos, de todos los que salen en el UCM en los cómics deja bastante claro que si no es la que más, desde luego está en el top 3. Algo que en las películas hasta esta nunca se vio.

A lo de la agenda no voy a ni a contestar. Si me vas a reportar por decir que es agenda política pues allá tú. Eres tu bastante más intransigente con tu censura que yo con mi comentario, que como habrás dicho he puesto que no me molesta. Pero bueno, la moral de izquierdas ya sabemos como va. Si no opinas como yo, homófobo, reportado y a la nevera.

No es censura ni moral de izquierdas ni hostias, es que ya han dicho varias veces que se deje ya el puto tema.
Hacia los dos lados.
Me llamó la atención la cantidad de acción y CGI que tiene esta peli, no sé qué se estarán guardando para la tercera pero ya puede ser épico.

Espero que si hay cameos en la tercera, los usen para algo no para hacer tiro al plato XD y que vuelva la Bruja obviamente.
Me ha encantado pero me chirrían un par de cosas con respecto a las reglas preestablecidas en el UCM:
1. ¿El guardián del multiverso que sale en What If no debería actuar?
2. Dicen que si un ser de un universo se queda en otro provoca un choque de universos. En la propia What If el guardián manda a una viuda negra que está sola en su universo a otro donde falta viuda negra.¿El guardián no sabe que la está liando?
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7