[UCM] Doctor Strange en el Multiverso de la Locura(Spoilers - Ojo si no la has visto)

13, 4, 5, 6, 7
Setsuka escribió:Lo que tu digas campeón...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carol_Danvers

Mira a la derecha. Como capitana Marvel, la actual, 2012. Así que si, 10 años justos tal y como dije. A ver si crees que hablo a boleo sin informarme.


Si, pero el personaje de Carol Danvers (que curiosamente es la actual) es del 68
Aunque esto que voy a decir también es algo offtopic y relacionado con la raza, tiene que ver con lo que se está hablando y no es sobre la polémica, pero si algún moderador lo considera, puede borrar el mensaje sin problemas.

La Capitana Marvel que sale en la película no es una "mujer cualquiera", todos los personajes que aparecen entre los Illuminati son guiños a Marvel (a excepción, quizás, de Mordo, que no deja de ser el Hechicero Supremo de ese universo).
Rayo Negro, interpretado por el actor de Hell on Wheels que no recuerdo su nombre, que es el que lo interpretó en la serie de Inhumanos, que no he visto ni veré.
Charles Xavier no hace falta ni explicarlo.
Capitana Carter, del capítulo de What if...? (me encantó verla)
John Krasinski, que yo creo que fue por el meme de Internet de que los fans quieren que sea él y la cantidad de montajes que hay, pero sinceramente, dudo que sea él el que lo interprete en el resto de películas, y será solo en ese universo (aunque espero equivocarme)
Y Capitana Marvel, que es Maria Rambeau, madre de Monica Rambeau.

Yo hubiera preferido a la Monica Rambeau de Wandavision, pero tampoco me disgusta que eligieran a ese personaje, pero Monica Rambeau fue la primera Capitana Marvel mujer, en 1982, 30 años antes de que lo fuera Carol.
Y además de ser la primera Capitana Marvel mujer, también fue la primera (o de las primeras) superheroína afroamericana "en solitario" de Marvel, porque existía Tormenta, pero ella pertenecía a un grupo de héroes, no iba por libre, por decirlo de alguna manera.
Setsuka escribió:Lo que tu digas campeón...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carol_Danvers

Mira a la derecha. Como capitana Marvel, la actual, 2012. Así que si, 10 años justos tal y como dije. A ver si crees que hablo a boleo sin informarme.

Lo de que Wanda es la más poderosa es debatible. De todos modos, de todos los que salen en el UCM en los cómics deja bastante claro que si no es la que más, desde luego está en el top 3. Algo que en las películas hasta esta nunca se vio.

A lo de la agenda no voy a ni a contestar. Si me vas a reportar por decir que es agenda política pues allá tú. Eres tu bastante más intransigente con tu censura que yo con mi comentario, que como habrás dicho he puesto que no me molesta. Pero bueno, la moral de izquierdas ya sabemos como va. Si no opinas como yo, homófobo, reportado y a la nevera.

Pues sí que hablas a voleo sin informarte, sí.

Por una parte, Capitana Marvel es un personaje creado en los 60, bueno, en aquel entonces era "Capitán Marvel" el clásico Mar-Vell que conocemos. En 2012 decidieron que Carol Danvers sería la 7ª Capitán/a Marvel porque sí, antes de ella hay otros 6 personajes entre ellos Monica Rambeau (por aquellos de "es que han metido agenda al poner a una negra como Capitana!!") en los 80.

Por otra parte, Carol Danvers no es un personaje creado para ser Capitana Marvel, es un personaje creado en también en los 60 y que una vez que consigue sus poderes se convierte en la primera Ms Marvel.

Wanda en las pelis ya se ha visto como un personaje muy poderoso. En:

- En Infinity War destruye una gema del infinito usando su poder.
- En Endgame cuando se encuentra con Thanos, no sólo es capaz de defenderse ella sola sino que le pone en verdaderos problemas y se ve obligado a disparar desde las naves a pesar de que eso signifiquen bajas para su ejército.

Y en las series ya hemos visto la que arma en Wandavision.

En los comics queda muy, muy lejos del top 3. Otra cosa es que sólo cojamos lo que ha aparecido en el UCM, ahí sí sería debatible pero porque la grandísima mayoría de personajes poderosos de Marvel no han aparecido en el UCM.
Ostia que grande, la vi ayer por la tarde, y me encanto todo lo que sale en la peli. joder que grande el momento profesor X con la música de fondo de la serie de los 90, dando a entender que ese profesor X no es el del universo de la Fox si no el de la serie de dibujos de hace 30 años, que grande.

Con lo que me gusto la serie de wanda vision pues mas feliz que unas pascuas con esta peli aparte que el Doctor Strange me gusta mucho desde la primera peli y todas sus otras apariciones en el UCM, Marvel sacandosela otra vez.
Pues yo esperaba ver a este por ahí y nada

Imagen
@BertoMP Por curiosidad, cual es el top3?
Otra duda que me quedó fué dónde estaba el Vision Albino? Se supone que es el padre XD
Goncatin escribió:@BertoMP Por curiosidad, cual es el top3?

Yo no sé cuál es el top 3, pero desde luego Wanda, aunque es MUY poderosa (el famoso "no más mutantes" es la prueba de ello, el mayor genocidio mutante de Marvel) no está en el top 3.

Por ejemplo, Galactus, Estela plateada o Franklin Richards (hijo de Reed) son más poderosos que Wanda.
Goncatin escribió:@BertoMP Por curiosidad, cual es el top3?

De Marvel comics? Como tal no está claro pero vamos, sin rebuscar mucho, personajes más poderos que Wanda en los comics:

- Galactus.
- Beyonder.
- Protege.
- Franklin Richards.
- Tribunal Viviente.
- One-Above-All.
- Los Celestiales.
- Adam Warlock.
- Thanos (con las gemas).
- Eternidad.
- Infinito.
- Abraxas.

Vamos que como personajes hay muchos más poderosos que Wanda.

En pelis pues sí que podría entrar (por ahora) en ese top 3, al final de este segundo ciclo de Marvel pues ya veremos.
Dejo esto en inglés pero está interesante

Elizabeth Olsen Says Wanda Was ‘Supposed to Kill More’ in ‘Doctor Strange 2’: ‘I Had a Hard Time with It’

"I was like, these are human beings and Wanda is OK? with ending their lives?"

“I knew I was going to be in ‘Doctor Strange’ but thought I was going to be, like, in an ensemble thing. So at first, I think I was nervous and conflicted because I hadn’t finished ‘WandaVision’ yet, but we were almost finished. And I was like, ‘Oh my god, how do I make this all work together?'” Olsen told Variety. “It became an amazing opportunity to have people be won over by this woman in ‘WandaVision’ and feel for her, and then, you know, manipulate them into this film, where they get to be on her side and then feel conflicted themselves.”

She continued, “We haven’t seen her go through the loss of the children. I think, for any parent — I would assume because I’m not one — the loss of the child would always be much harder than the loss of anyone else important in your life.”

However, Olsen added, “I was also supposed to kill more. I had a hard time with it. I was like, these are human beings and Wanda is OK with ending their lives? But I just had to buckle down and think all these people are in her way and she’s warned Doctor Strange [Benedict Cumberbatch] not to get in her way. And he did. He didn’t listen. And so I just had to go from that point of view.”

“It’s weird that I’m expecting to return but no one’s told me I’m doing anything!” Olsen said. “But in my mind, I’m just making the assumption that they’ll have me again. I don’t know to what capacity, but I hope I’m back. I hope there’s also more fun to be had in something different. Where do we go? I feel like we’ve done so much with her. It’s been really a wild couple years with her.”

https://www.indiewire.com/2022/05/docto ... 234723192/
sexto escribió:John Krasinski, que yo creo que fue por el meme de Internet de que los fans quieren que sea él y la cantidad de montajes que hay, pero sinceramente, dudo que sea él el que lo interprete en el resto de películas, y será solo en ese universo (aunque espero equivocarme)


Yo también espero que te equivoques.
Una pregunta que no se si se ha echo ya por que nombran a spiderman cuando supuestamente con el hechizo todo el mundo se olvidaría de el ??
Fertoledoone escribió:Una pregunta que no se si se ha echo ya por que nombran a spiderman cuando supuestamente con el hechizo todo el mundo se olvidaría de el ??


Se olvidan que Spiderman es Peter Parker.
seaman escribió:
Fertoledoone escribió:Una pregunta que no se si se ha echo ya por que nombran a spiderman cuando supuestamente con el hechizo todo el mundo se olvidaría de el ??


Se olvidan que Spiderman es Peter Parker.

Sí, pero no exactamente.

@Fertoledoone se olvidan de Peter Parker.
No sólo de que es Spiderman, sino de Peter Parker completamente. Peter Parker no ha existido. Como cuando Hermione hace un Obliviate a sus padres y olvidan que tienen una hija.
Creo que tendría haber revisionado la primera película de Dr Strange antes de ver ésta, porque me pasé toda la película pensando que

el Dr Strange principal era de otro universo diferente al de las películas, pq creía recordar (seguramente sugestionado por what if...?) que Christine estaba muerta después del accidente que tuvo Strange. [facepalm]
Y a pesar de encantarme la película, salí del cine con un pequeño regusto amargo pensando que todo lo que había pasado en la película no tenía ninguna relación con el universo de las películas [facepalm] , salvo la teoría que me monté en la cabeza de que las madres de América Chávez estaban en el universo bueno, y ésta llegaría allí buscándolas. [qmparto]
A mi me sigue picando como nos tomaron el pelo con el trailer al final de la peli de Spiderman, donde claramente daban a entender que el Strange siniestro que salia, era el de "¿Que pasaria si...?", vamos, que ese primer trailer es el que me levanto el "hype" por las nubes, con la musica y demas, y luego la pelicula es como que no ha tenido ningun punto que me dejara la piel de gallina como lo hizo el trailer.

Cuando salga en blu ray y tal, ya la vere de nuevo, que lo mismo con las expectativas mas bajas, la apreciare mas, porque no me dejo mal sabor de boca, es solo que la note como ya dije, muy lineal en cuanto a presentacion, no vi picos ni para bien, ni para mal.
@sexto Peter Parker ni ha existido pero Spiderman sí. La gente recuerda a Spiderman.
sdlt escribió:@sexto Peter Parker ni ha existido pero Spiderman sí. La gente recuerda a Spiderman.

Pues eso he dicho...
@sexto lo que yo te entendí es que no deberían recordar a ninguno de los dos. Extraño no recuerda a Parker y hace mención a Spiderman. Que igual me estoy liando y no he entendido bien lo que estabáis discutiendo xD
sdlt escribió:@sexto lo que yo te entendí es que no deberían recordar a ninguno de los dos. Extraño no recuerda a Parker y hace mención a Spiderman. Que igual me estoy liando y no he entendido bien lo que estabáis discutiendo xD

No no, a lo que yo me refería es que el mundo (no sólo Extraño) no es que haya olvidado que Peter es Spiderman, es que han olvidado la existencia de Peter.
kenshinbh escribió:Creo que tendría haber revisionado la primera película de Dr Strange antes de ver ésta, porque me pasé toda la película pensando que

el Dr Strange principal era de otro universo diferente al de las películas, pq creía recordar (seguramente sugestionado por what if...?) que Christine estaba muerta después del accidente que tuvo Strange. [facepalm]
Y a pesar de encantarme la película, salí del cine con un pequeño regusto amargo pensando que todo lo que había pasado en la película no tenía ninguna relación con el universo de las películas [facepalm] , salvo la teoría que me monté en la cabeza de que las madres de América Chávez estaban en el universo bueno, y ésta llegaría allí buscándolas. [qmparto]

Sisi yo igual cuando la vi viva no entendía nada, el what if me puso en la mente que murió
sicluna escribió:
kenshinbh escribió:Creo que tendría haber revisionado la primera película de Dr Strange antes de ver ésta, porque me pasé toda la película pensando que

el Dr Strange principal era de otro universo diferente al de las películas, pq creía recordar (seguramente sugestionado por what if...?) que Christine estaba muerta después del accidente que tuvo Strange. [facepalm]
Y a pesar de encantarme la película, salí del cine con un pequeño regusto amargo pensando que todo lo que había pasado en la película no tenía ninguna relación con el universo de las películas [facepalm] , salvo la teoría que me monté en la cabeza de que las madres de América Chávez estaban en el universo bueno, y ésta llegaría allí buscándolas. [qmparto]

Sisi yo igual cuando la vi viva no entendía nada, el what if me puso en la mente que murió

A muchos que sólo vimos la pelicula una vez hace años, nos ha pasado lo mismo. Yo también creía por culpa del What If que murió.

Por cierto, ahora mismo no estoy seguro pero juraría haber leido que esta pelicula cronológicamente se situa justo despues de wandavision y antes que la segunda pelicula de Spider-Man (la que esta de viaje por Europa y lucha contra Misterio). ¿Es así?
@sdlt Happy también recordaba a Spider-Man y no a Peter al final de No Way Home.
Vista hoy y me ha encantado!! [beer] , eso sí, menuda cabronaza la Wanda [+risas] [+risas] , se vuelve loquísima y hace una masacre.

Vi la primera escena tras los créditos, había otra luego?.
Todopc-WII escribió:Vi la primera escena tras los créditos, había otra luego?.

Sí, pero no era importante, no te has perdido nada.

Yo repito mañana por la noche. A ver qué tal este revisionado sin el hype del estreno.
Beta88 escribió:
sicluna escribió:
kenshinbh escribió:Creo que tendría haber revisionado la primera película de Dr Strange antes de ver ésta, porque me pasé toda la película pensando que

el Dr Strange principal era de otro universo diferente al de las películas, pq creía recordar (seguramente sugestionado por what if...?) que Christine estaba muerta después del accidente que tuvo Strange. [facepalm]
Y a pesar de encantarme la película, salí del cine con un pequeño regusto amargo pensando que todo lo que había pasado en la película no tenía ninguna relación con el universo de las películas [facepalm] , salvo la teoría que me monté en la cabeza de que las madres de América Chávez estaban en el universo bueno, y ésta llegaría allí buscándolas. [qmparto]

Sisi yo igual cuando la vi viva no entendía nada, el what if me puso en la mente que murió

A muchos que sólo vimos la pelicula una vez hace años, nos ha pasado lo mismo. Yo también creía por culpa del What If que murió.

Por cierto, ahora mismo no estoy seguro pero juraría haber leido que esta pelicula cronológicamente se situa justo despues de wandavision y antes que la segunda pelicula de Spider-Man (la que esta de viaje por Europa y lucha contra Misterio). ¿Es así?


Sang Chi se sitúa entre Wandavision y Far From Home. Esta segunda película de Strange creo que es lo más posterior del UCM que existe.
Esta va despues de No way home, Strange le dice a America que ya ha lidiado algo con el multiverso
Juankamix escribió:
Todopc-WII escribió:Vi la primera escena tras los créditos, había otra luego?.

Sí, pero no era importante, no te has perdido nada.

Yo repito mañana por la noche. A ver qué tal este revisionado sin el hype del estreno.


Perfecto, menos mal [+risas] .
Juankamix escribió:
Todopc-WII escribió:Vi la primera escena tras los créditos, había otra luego?.

Sí, pero no era importante, no te has perdido nada.

Yo repito mañana por la noche. A ver qué tal este revisionado sin el hype del estreno.

Nada??? Osea que la aparición de Spiderman y Venom frente a Strange no es una escena importante????

[qmparto]
@sexto Mónica ya va a salir en la secuela de Capitana Marvel.
TheDarknight75 escribió:
Juankamix escribió:
Todopc-WII escribió:Vi la primera escena tras los créditos, había otra luego?.

Sí, pero no era importante, no te has perdido nada.

Yo repito mañana por la noche. A ver qué tal este revisionado sin el hype del estreno.

Nada??? Osea que la aparición de Spiderman y Venom frente a Strange no es una escena importante????

[qmparto]


Hombre importante es ,tiene en su haber el mayor número de ostias dadas en todo el ucm .
nekomajinZ escribió:
TheDarknight75 escribió:
Juankamix escribió:Sí, pero no era importante, no te has perdido nada.

Yo repito mañana por la noche. A ver qué tal este revisionado sin el hype del estreno.

Nada??? Osea que la aparición de Spiderman y Venom frente a Strange no es una escena importante????

[qmparto]


Hombre importante es ,tiene en su haber el mayo número de ostias dadas en todo el ucm .

[qmparto]
exitfor escribió:@TheDarknight75 ojo que se vuelve al cine [qmparto]

Solo por la escena. Menuda cantidad de ostias!!!!!

[carcajad]
Marvel tiene que dejar de abusar del Efecto Worf, ya me pareció ridículo en el What if de Ultron cuando aparece Thanos, pero lo de los Iluminati es que es de traca, aparte de tema de ese quedarse papando moscas mientras no uno sino dos compañeros revientan (uno de forma especialmente lenta y gratuita).

Y ya sobre USAChavez pues lo mismo, ya daba asquito en los comics cuando apareció, hasta el punto que le han tenido que cascar un retcon de origen para mantenerla relevante, pues aquí es un mcguffin con patas sin nada memorable. Más decepcionante que Cassandra Cain en Aves de Presa que sufre de lo mismo.

Recomiendo para el que quiera sufrir internamente que intente leerse sus solos: America (2017) y America Chavez made in the USA. Personaje que solo ha brillado moderadamente cuando ha estado en otros super equipos.
Lloyd_Banks escribió:@sdlt Happy también recordaba a Spider-Man y no a Peter al final de No Way Home.


Eso es por el hechizo, recuerdan todas las interacciones con Spiderman borrandose de su memoria la cara de Peter Parker y quien es en realidad , osea que solo han visto al superheroe con la mascara se la haya quitado o no.

Se da por hecho esto, pero hay que explicarlo porque mucha gente no lo entendio bien.
Cuando salga en blu-ray y tal, la tengo que ver de nuevo, que en el cine iba con ganas y aunque no me dejo mal sabor, se me hizo rara.

La proxima que es la de Thor, no le tengo muchas expectativas y seguramente me pase lo contrario. [+risas]
Segunda semana en el número 1 en USA

Imagen
Vuelve a ser numero uno pero con una caída muy acentuada en estados unidos 291M en total, y se pone mas cuesta arriba esos 1.000M, lo bueno es que Top Gun Maverick no llega hasta el 27 y tendrá otra semana vía libre.

En el resto del mundo ya esta rozando los 400 de manera provisional con 396M y superara a The Batman, que sin contar las películas chinas, es la que ostenta mas recaudación con 398M.
Es normal. He estado viendo críticas y se oye mucho lo de que nos hemos flipado con las expectativas. No estoy de acuerdo, la peli se llama el Multiverso de la Locura, es normal que la gente quisiera ver algo especial no cameos
que al final no sirven para nada
.

Al final fué mucho más especial No Way Home. A ver si toman nota para cerrar la trilogía con una peli bastante mejor.
Lloyd_Banks escribió:Es normal. He estado viendo críticas y se oye mucho lo de que nos hemos flipado con las expectativas. No estoy de acuerdo, la peli se llama el Multiverso de la Locura, es normal que la gente quisiera ver algo especial no cameos
que al final no sirven para nada
.

Al final fué mucho más especial No Way Home. A ver si toman nota para cerrar la trilogía con una peli bastante mejor.

A mí los cameos me daban igual, pero al hablar de "Multiverso" sí que esperaba
una aparición estelar de Kang liándola al final y presentándole (en pelis) como el villano de la fase.
Por eso me quedé con una sensación un poco de "le falta algo".

Aun así me parece de lo mejorcito del UCM post-Endgame.
@BertoMP

Yo esperaba cameos en plan
crossover con Sony (Deadpool, por ejemplo)
o
X-Men o 4 Fantásticos, ya que esta última está anunciada ya la peli
. Algún
Spider-Man
igual ya habría sido mucho pedir,
Miles
por ejemplo habría sido una locura real XD

Respecto a lo que al final es, una peli de Strange y Wanda, me entretuvo pero no me encantó. Y algunos toques de terror molaban mucho y otros tenían una pinta antigua cutre. Creo que el director igual no era el adecuado como pasó con Eternals.

Y las post créditos qué pasa ultimamente? suelen ser flojíismas.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP

Yo esperaba cameos en plan
crossover con Sony (Deadpool, por ejemplo)
o
X-Men o 4 Fantásticos, ya que esta última está anunciada ya la peli
. Algún
Spider-Man
igual ya habría sido mucho pedir,
Miles
por ejemplo habría sido una locura real XD

Respecto a lo que al final es, una peli de Strange y Wanda, me entretuvo pero no me encantó. Y algunos toques de terror molaban mucho y otros tenían una pinta antigua cutre. Creo que el director igual no era el adecuado como pasó con Eternals.

Y las post créditos qué pasa ultimamente? suelen ser flojíismas.

Yo creo que lo que se notó es que el proyecto lo empezó Derrickson y lo terminó Raimi. También se notó que no dieron completa libertad a Raimi (algo que viene a reforzar ese rumor que hubo de que las "diferencias creativas" que dijo Derrickson cuando renunció a la peli fueron que quería hacer una peli full terror y más cercana al +18 que al +13 y Disney le dijo que ni de coña).

A pesar de ese cambio de dirección, la película no lo sufre mucho. Tenía mucho miedo en ese sentido porque cuando cambias de director cuando el proyecto ya está empezado, el resultado final suele ser catastrófico.

Sobre las post-créditos... bueno... al final esta Fase 4 no deja de ser una Fase 1 2.0, así que tampoco hay que esperar mucho de estas post-créditos, acuérdate de que algunas post-créditos de la Fase 1 (y de la Fase 2) eran directamente miniescenas de la siguiente peli.
Yo yo os recuerdo que la primera aparición de Thanos es una post-créditos fue en Vengadores, última película de la Fase 1.

Dadles tiempo, porque tiene pinta que la construcción estas ¿Secret Wars? va para largo.
@BertoMP ya, no sé, a esperar a que la pongan en Disney para volver a verla. Me gustan Strange y Wanda ha ganado mucho desde Wandavision, pero a pesar de ser entretenida me dejó algo frío. Una pena porque era la peli que más ganas tenía de ver este año.

Respecto a la violencia, ayer ví Spider-Man 2 y no la recordaba tan violenta. Doc Oc se ventila a unos cuantos que parece una peli de terror XD y ni gota de sangre tampoco.

Sobre las post créditos tampoco digo que muestren al próximo Thanos ya, simplemente que muestren algo que cree más hype que lo que hemos estado viendo en las últimas para próximas pelis.
Pues que quereis que os diga a mi me ha gustado bastante, que esperamos mas, efectivamente ...viniendo de infinity endgame pues mira pero eso tardo mucho en construirse y veo que pueden hacer algo muy pero muy guapo ,doctor strange que es de los personajes mas molones no, que hay sin duda pero yo le veo buen arco con chavez un sentido , la bruja escarlata desatada que ya la demandabamos y se ve que no tiene oponentes , wong que va pillando protagonismo, quien sabe para mi son buenos inicios para lo que puede acabar siendo al final esta fase 4 y por lo menos para mi me estan dando lo que quiero veremos que va pasando.
Pues de momento es una de mis favoritas del MCU, tanto, que me cuesta entender porque está tan divididas las opiniones. Para mi el gran fallo de esta pelicula es no haberla estrenado nada más terminar Wandavision, y que quizás han aumentado demasiado el hype anunciando diferentes multiversos y los cameos.

Sinceramente creo que alguien que vaya a ver esta pelicula sin haber visto Wandavision tiene que estar completamente perdido (Wanda solo les parecerá una loca del coño), y eso puede afectar al visionado de la pelicula.

Por otra parte cuando se hablan de cameos, son eso, cameos. Es que parece que Marvel está obligada ahora mismo a meter 57 personajes diferentes en una pelicula y que encima se estén como mínimo media hora luchando. No entiendo ese cabreo generalizado de que se cargue a los Illuminati en tan poco tiempo (cosa por otra parte, mil veces vista en los comics cuando sale algún universo paralelo, que los superhéroes caen como moscas ante el villano más tonto).

Añadir, al menos como lo siento yo, que parece que Strange está de invitado en su propia pelicula y Wanda es la protagonista (que personalmente me encanta), pero quizás eso sea otra cosa que no haya gustado.

Y para terminar, me alegra que al no haber podido hacer en condiciones Marvel la saga de Fénix Oscura, al menos lo hayan hecho con la Bruja Escarlata (que tambien existe en los comics), aunque hubiese sido mas chulo que se hubiese enfrentado a los vengadores...
Hombre, se llama el multiverso de la locura. Es normal que se esperase cameos y todo tipo de movidas. La realidad es que es una película sobre Strange y Wanda. Lo que falla es el título, y que parecía que No Way Home era la entrada a algo más grande, y no ha sido así. Al menos por ahora.

Cameos hay, pero son totalmente inútiles.
Vista Dr Strange. Me ha gustado mucho.

Eeeeeeeeees verdad que se nota que tienes que haber visualizado Wandavision, serie que no he visto.
Alguna mínima noción llevaba de su historia pero "me sorprendió" que tuviera previamente hijos y que estuviera loca por ellos y que hiciera todo lo que hizo. Si la última vez que la ví estaba, creo, en el entierro de Tony Stark.
Se va haciendo necesario seguir incluso las series para entender ciertos desarrollos.
¿Hay algo de Loki o What if?

¿Se sabe/espera que esté muerta bajo los escombros? ¿Puede volver su personaje de la Tierra 616? Me suena a despedida.

Por cierto, menudo trailer engañoso. Me daba a entender que iba a haber una alianza Dr Strange - Wanda vs Dr Strange Maligno pero acepto la treta.

Sobre America Chavez es cierto que de repente desarrolla y controla sus poderes al final de la peli tras una charla, pero suele pasar tras tener una revelación, ayer mismo en Guardianes 2 Starlord utilizó sus poderes de dios al máximo de un rato para otro despues de hablar con Yondu.

Perfectamente en mi top 5 de Marvel.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7