[UCM] Doctor Strange en el Multiverso de la Locura(Spoilers - Ojo si no la has visto)

1, 2, 3, 4, 57
obmultimedia escribió:Señores, evitar twitter, me he comido un spoilazo de los gordos, va a temblar la sala de cine cuando lo veais.

Cago en mi p... vida. [buuuaaaa]



¿Está relacionado con el spot último o es algo nuevo? [+risas]
Con los spots se están luciendo xD

Habrá más sorpresas pero ya te jode algunas.
El Hombre Araña escribió:
obmultimedia escribió:Señores, evitar twitter, me he comido un spoilazo de los gordos, va a temblar la sala de cine cuando lo veais.

Cago en mi p... vida. [buuuaaaa]



¿Está relacionado con el spot último o es algo nuevo? [+risas]


han filtrado algunas fotos de la peli ( no de los trailers) y es para coger al que lo ha publicado y colgarlo de las pelotas. Es como cuando filtraron una foto de Spiderman No Way Home ya me jodio por completo la sorpresa.
obmultimedia escribió:
El Hombre Araña escribió:
obmultimedia escribió:Señores, evitar twitter, me he comido un spoilazo de los gordos, va a temblar la sala de cine cuando lo veais.

Cago en mi p... vida. [buuuaaaa]



¿Está relacionado con el spot último o es algo nuevo? [+risas]


han filtrado algunas fotos de la peli ( no de los trailers) y es para coger al que lo ha publicado y colgarlo de las pelotas. Es como cuando filtraron una foto de Spiderman No Way Home ya me jodio por completo la sorpresa.

Yo ya he visto tres fotos, y salvo una, las otras dos no pille el spoiler. Bendita ignorancia
yo he visto fotos y un fragmento de video. Muy buen pinta
Marve_Lita escribió:yo he visto fotos y un fragmento de video. Muy buen pinta


Pues una de ellas, sale un personaje muy pedido con un actor determinado que usaba el fandom imaginadolo con ese papel.

Y como decian en el 1,2,3... "hasta aqui puedo leer".
Dios, me acabo de comer un spoilaco como una casa viendo una noticia no relacionada con el UCM y Doctor Strange, era una entrevista con Oscar Issacs sobre su experiencia en el rodaje de con X men y al final lo sueltan así como el que no quiere la cosa, que nada tiene que ver con este actor y los Xmen,¿ pero como son así de hijos de puta?
Rock Howard escribió:Dios, me acabo de comer un spoilaco como una casa viendo una noticia no relacionada con el UCM y Doctor Strange, era una entrevista con Oscar Issacs sobre su experiencia en el rodaje de con X men y al final lo sueltan así como el que no quiere la cosa, que nada tiene que ver con este actor y los Xmen,¿ pero como son así de hijos de puta?


Es una forma muy hijoputesca de soltar spoilers de forma escondida.

Tambien estan los que en grupos de facebook que no son ni de cine ni relacionados con esto, te cuelgan una foto con un spoiler para hacerse los graciosos ( con spiderman no way home lo hicieron, en un grupo de mario kart tour)
Directamente lo banearon por hacerse el gracioso.
Si es que Marvel a soltado los spoilers en la propia premiere con los actores que fueron a promocionar os recomiendo que no veáis las fotos de la premiere porque ahí están todos los cameos
Pero donde están todos esos videos y spoilers?!. xDDD.
No sé, da la sensación de que busquéis info a posta y os los comáis, para más tarde decir; Joder!. [qmparto]

Lloyd_Banks escribió:Ya hay capturas por redes sociales :o Ni idea de si serán reales o no
salen Hulk, Deadpool, Ghost Rider y Ultron


Imagen


Lástima de elección para uno de los personajes que hay en el spoiler xD
Adris escribió:Pero donde están todos esos videos y spoilers?!. xDDD.
No sé, da la sensación de que busquéis info a posta y os los comáis, para más tarde decir; Joder!. [qmparto]

Lloyd_Banks escribió:Ya hay capturas por redes sociales :o Ni idea de si serán reales o no
salen Hulk, Deadpool, Ghost Rider y Ultron


Imagen


Lástima de elección para uno de los personajes que hay en el spoiler xD

Pues lo de la alfombra roja de la Premier lo tienes en varios canales de twitter y algunos no se cortan al decir "Qué hace X actor/actriz? No será que aparece X personaje?" y obviamente está spoileando.
@BertoMP
Youtube lo uso a diario, así como otras redes y chico... salvo por los videos que se ponen en el foro y algún aviso de YT, no lo he visto por ningún sitio semejante cantidad de videos y spoilers.

O no entro en tantos sitios como vosotros, o no sé. :-? Y eso que me da igual ver videos y spoilers de las peliculas xD.

De hecho, debería haber un hilo en el foro dedicado a eso. Villa spoiler, o ... No sé, algún nombre con gancho. [qmparto]
Adris escribió:@BertoMP
Youtube lo uso a diario, así como otras redes y chico... salvo por los videos que se ponen en el foro y algún aviso de YT, no lo he visto por ningún sitio semejante cantidad de videos y spoilers.

O no entro en tantos sitios como vosotros, o no sé. :-? Y eso que me da igual ver videos y spoilers de las peliculas xD.

De hecho, debería haber un hilo en el foro dedicado a eso. Villa spoiler, o ... No sé, algún nombre con gancho. [qmparto]

Ya solo con haber visto algún vídeo de este hilo te debería haber salido el último tráiler/teaser de Dr strange en el que hay spoilers.
A mi me ha salido ya unas cuantas veces pero soy más rápido que los spoilers para cerrar vídeo xD
@Adris pues me salieron en Twitter buscando fotos de la premiere. Pero vamos que en dos días te los encuentras de captura en los videos de Youtube como pasó antes de que saliese Spider-Man NWH.

Además que ya en el tráiler enseñan más :-? yo pedí ver a
Capitana Marvel
cuando salió en What If y toma, ya está en el UCM :O

Va a ser una gozada pero están metiendo personajes nuevos a patadas, a ver que hacen luego con tantos. Y algunos son el mismo personaje que había pero con tetas jeje
Me acabo de tragar un destripe al querer mirar los horarios de le película en Google por aquello de que también sale la ficha de los actores. No sé si usar [+furioso] o [qmparto]
En un rato iré a ver la película y los únicos spoilers que me he comido ha sido por culpa de Marvel y sus trailers cortos.

Lo único que quiero saber es cuantas escenas pos créditos hay, que llevo el cuello regular y si me puedo ir un poco antes del cine lo agradeceré.
Ya tengo entradas para mañana. Voy sin hacer los deberes ya que aun no he visto la ultima de spiderman [+risas]
chuckyflame escribió:Ya tengo entradas para mañana. Voy sin hacer los deberes ya que aun no he visto la ultima de spiderman [+risas]

Tampoco es muy necesaria verla.

Creo que es más importante la serie de Loki y no sé si nombrarán algo en la película.
@Adris Pues a mi me han salido 2 videos grabados de cine en las recomendaciones de youtube directamente en el general de la pagina, con unos spoilazos de los gordos como miniatura. Son muy HDP los que cuelgan estos videos.
chuckyflame escribió:Ya tengo entradas para mañana. Voy sin hacer los deberes ya que aun no he visto la ultima de spiderman [+risas]

Hasta mañana aún tienes tiempo para verla
eR_XaVi escribió:
chuckyflame escribió:Ya tengo entradas para mañana. Voy sin hacer los deberes ya que aun no he visto la ultima de spiderman [+risas]

Tampoco es muy necesaria verla.

Creo que es más importante la serie de Loki y no sé si nombrarán algo en la película.

Y Wandavision.
Yo me voy en un rato a verla, de bajón. He discutido con la señora y no nos hablamos [decaio]

A ver si sale de la pantalla mi mujer de otro multiverso, se pone celosa y lo arreglamos
TheDarknight75 escribió:
eR_XaVi escribió:
chuckyflame escribió:Ya tengo entradas para mañana. Voy sin hacer los deberes ya que aun no he visto la ultima de spiderman [+risas]

Tampoco es muy necesaria verla.

Creo que es más importante la serie de Loki y no sé si nombrarán algo en la película.

Y Wandavision.
Yo me voy en un rato a verla, de bajón. He discutido con la señora y no nos hablamos [decaio]

A ver si sale de la pantalla mi mujer de otro multiverso, se pone celosa y lo arreglamos

Y "What If...?"
obmultimedia escribió:@Adris Pues a mi me han salido 2 videos grabados de cine en las recomendaciones de youtube directamente en el general de la pagina, con unos spoilazos de los gordos como miniatura. Son muy HDP los que cuelgan estos videos.


No lo digo por ti, pero macho, es que leo cada cosa sobre los spoilers, que alucino xD.
Pero como os pueden salir esas cosas al buscar por ejemplo, las entradas y horarios del cine!!!. xDDD.

Otra cosa es que alguien considere spoiler el simple hecho de ver el cartel del cine, que los hay. [sonrisa]

Hoy he visto que han puesto un trailer nuevo o un adelanto, en la página principal de YT, pero vamos, no salia nada raro, ni si quiera lo he visto.

No sé, la única recomendación que puedo dar, es que no os conectéis a internet, porque sois un peligro XD.
Vista la película, y recomiendo verla lo más puro que se pueda.

Sinceramente he mirado el reloj durante la película y no me creía que con todo lo visto llevara tan poco tiempo.

Para mi la mejor desde infinity war.
Vista, no se está preparado para todo lo que pasa aún con los spoilers rondando.
Otro que acaba de verla y sinceramente esperaba mucho más, y es culpa mía por todas las expectativas que se tenían sobre ella.

Esta bien la peli , pero adolece de haber ido con un hype excesivo
BertoMP escribió:
TheDarknight75 escribió:
eR_XaVi escribió:Tampoco es muy necesaria verla.

Creo que es más importante la serie de Loki y no sé si nombrarán algo en la película.

Y Wandavision.
Yo me voy en un rato a verla, de bajón. He discutido con la señora y no nos hablamos [decaio]

A ver si sale de la pantalla mi mujer de otro multiverso, se pone celosa y lo arreglamos

Y "What If...?"

La única necesaria habiendo ya visto la película es Wandavision.
También veo unos fallos de guión gordos a la hora de establecer relación con el MCU siempre que tomemos la serie Loki como canon , que si... Hay cosas de la película que ni tienen lógica dentro del mismo universo , como película independiente si , pero no como película dentro del MCU
tenemos a América Chávez saltando entre universos desde que es pequeña , y la agencia nunca fue a por ella? Cuando al más mínimo cambio la agencia aparece?
Nosolosurf escribió:También veo unos fallos de guión gordos a la hora de establecer relación con el MCU siempre que tomemos la serie Loki como canon , que si... Hay cosas de la película que ni tienen lógica dentro del mismo universo , como película independiente si , pero no como película dentro del MCU
tenemos a América Chávez saltando entre universos desde que es pequeña , y la agencia nunca fue a por ella? Cuando al más mínimo cambio la agencia aparece?


Yo entiendo que:

Antes de que ocurriese todo lo de Loki no había multiversos. Solo existía una línea temporal canónica y cualquier desviación tenía que volver a ella (por eso los Vengadores pueden robar las piedras del infinito). Una vez ocurre el final de Loki aparecen los multiversos. Estos multiversos no se desvían desde un punto temporal concreto y tienen sus propias líneas temporales completas. Pero en la línea de tiempo de la agencia aparecen una vez se descubre el pastel y dejan de actuar como actuaban hasta ese momento (en su propia línea temporal). Es decir, en toda la línea temporal de la agencia antes de Loki no detectaron a América Chávez saltando entre universos porque no había más universos. Una vez ocurre el final de Loki la agencia ya no actúa.

Por decirlo de otra forma, a partir del final de Loki cada punto de la línea temporal da lugar a un nuevo universo. Pero estas infinitas desviaciones ocurren solo a partir del final de Loki y simultáneamente para todos los instantes de tiempo de la línea canónica. Pero después de Loki la agencia ya no actúa suprimiendo las desviaciones y vigilando la línea canónica.


Es que estas cosas de los multiversos son complejas de entender.
eR_XaVi escribió:La única necesaria habiendo ya visto la película es Wandavision.

Yo lo digo por cierto personaje.
BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:La única necesaria habiendo ya visto la película es Wandavision.

Yo lo digo por cierto personaje.

Quien? Ponlo en spoiler.
eR_XaVi escribió:
BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:La única necesaria habiendo ya visto la película es Wandavision.

Yo lo digo por cierto personaje.

Quien? Ponlo en spoiler.

Capitana Carter. Episodio 1 de What if.

Que obviamente es más un guiño y ya si lo comparamos con Wandavisión pero por saber de dónde sale ese personaje jeje
Pedazo peliculón, en mi opinión mejor que el trio de Spiderman.

Eso sí tiene la peor escena post post créditos de la historia
Vista. Como no soy gran fan de Strange, me ha gustado pero no he chiflado con ella. La primera me gustó mas la segunda vez que la vi. Es que no soy muy de “magos” (ni juegos ni en general) Y con los Vengadores me gusta porque aporta la parte sobrenatural. Pero soy mas de Iron Mans, Thors, Hulks, etc

Muy Raimi en cuanto a la atmósfera de terror, la cámara en primera persona, etc
Entretenida pero con agujeritos de guion. Lo mejor, los cameos spoiler. Y eso que algun@
la ha diñado en cero coma. Madre mía el Richaaar [facepalm] Y todo el rollo de Iron Man Superior para ver la sustituta? de Capitana Marvel. Me huelo que la Brie esta no seguirá mucho. Entonces esto abre las puertas a Xmen, 4F e Inhumanos a Avengers News y tal? Por que parece que Strange ni puta idea de quien es Richards ni Xavier. No existen en su universo. Habrá multiverse fijo.


A nadie le ha chocado la estética de NY tan vegetal del universo donde pasa mucha acción con la de cierta casa con una PS3 fat y una 360??? Y la ropa, la tele???? WTF????
La gente aplaudiendo con los spoilers
Y el trailer de Avatar… 10-15 años para esto? Parecía un juego de PS5. O una peli de animación…
Me he quedado frío. Cierto que hoy iba en plan depre
BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:
BertoMP escribió:Yo lo digo por cierto personaje.

Quien? Ponlo en spoiler.

Capitana Carter. Episodio 1 de What if.

Que obviamente es más un guiño y ya si lo comparamos con Wandavisión pero por saber de dónde sale ese personaje jeje


Lo pongo en spoiler, pero vamos que sabiendo de ella/el puedes leerlo.

Lo he editado por si acaso, pero cuando veas la película verás que no era necesario what if




Ya spoiler para quien haya visto la película

No llego a entender como Clea le pide ayuda así como así después de cómo jodio a su tío [qmparto]
eR_XaVi escribió:Lo pongo en spoiler, pero vamos que sabiendo de ella/el puedes leerlo.

Lo he editado por si acaso, pero cuando veas la película verás que no era necesario what if




Ya spoiler para quien haya visto la película

No llego a entender como Clea le pide ayuda así como así después de cómo jodio a su tío [qmparto]

No, si la peli la he visto tranquilo, que no me habías spoileado jeje

Lo decía más que nada por el tema del personaje. De todas formas, 100% seguro que no es la misma?Hace ya tiempo que vi What If... pero recuerdo que la Capitana saltaba a otro universo, no podría ser el universo de los illuminati? (Es que ya no me acuerdo del número que dice Cristine XD)


En cuanto a lo que comentáis @vik_sgc @Nosolosurf

América Chávez dice que no hay nadie más como ella en el multiverso, por lo que aunque salte del universo A al B, nunca crearía una variante, siempre mantendría su propia línea temporal por lo que nunca saltaría la alarma en la base. Sí que saltaría por ejemplo con las madres pero si al llegar a la zona donde aparezcan no descubren cómo han llegado ahí pues...
BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:Lo pongo en spoiler, pero vamos que sabiendo de ella/el puedes leerlo.

Lo he editado por si acaso, pero cuando veas la película verás que no era necesario what if




Ya spoiler para quien haya visto la película

No llego a entender como Clea le pide ayuda así como así después de cómo jodio a su tío [qmparto]

No, si la peli la he visto tranquilo, que no me habías spoileado jeje

Lo decía más que nada por el tema del personaje. De todas formas, 100% seguro que no es la misma?Hace ya tiempo que vi What If... pero recuerdo que la Capitana saltaba a otro universo, no podría ser el universo de los illuminati? (Es que ya no me acuerdo del número que dice Cristine XD)


En cuanto a lo que comentáis @vik_sgc @Nosolosurf

América Chávez dice que no hay nadie más como ella en el multiverso, por lo que aunque salte del universo A al B, nunca crearía una variante, siempre mantendría su propia línea temporal por lo que nunca saltaría la alarma en la base. Sí que saltaría por ejemplo con las madres pero si al llegar a la zona donde aparezcan no descubren cómo han llegado ahí pues...

No es la misma por que sino en el consejo iluminati se hubiera puesto como amenaza de todos los strange al de what if, y ahí solo nombran al de su universo

Sobre lo de America Chávez ella es única pero surgió a partir de lo pasado en Loki, que es cuando se crearon todas las líneas temporales, que aunque ella no tenga más versiones si que proviene de otra linea, ya que antes era imposible que pudiera saltar ya que todo universo que se creaba se eliminaba
Según entendí yo en Loki lo que pasa a es que el que permanece mantenía esa línea de tiempo aislada del resto.las variantes crean ramificaciones y pueden conectar universos.
Peliculón la verdad.
Me ha encantado todo y las sorpresas había leído algunas cosas pero no todas.
Un problema que no se si le ha pasado a alguien es que la música a veces no pegaba y me ha descolocado un poco.
He visto la peli esta tarde y se me habia olvidado por completo comentarla por aqui.

No se muy bien que decir, ha sido densa y por tanto no se ha hecho pesada, pero no he notado ningun momento memorable de verdad, ni nada destacable que me tuviera realmente enganchado con ganas de ver como saldrian del lio.

Creo que solo vi los dos primeros trailers, el segundo solo una vez y casi no lo recuerdo, pero el primero tenia pintaza, con lo del Strange siniestro que parecia el del universo de "¿Que pasaria si...?" y al final nada de nada, toda la teoria de que Strange la liaria por la boda de Christine ha acabado en nada, simplemente se lia por Wanda y ya.

No se, lo dicho, pesada no es porque el ritmo es constante y la trama avanza todo el rato, pero no he visto ningun pico. Como mucho el tema de que apareciera Capitana Carter y haya dicho la frase de Steve Rogers de "aguantaria todo el dia".

Por lo demas, Wanda me ha dejado muy indiferente, ha empezado muy desde el inicio siendo la gran mala requetemala y al final ha cambiado de decision como muy rapido a pesar de que esa situacion se le ha planteado bien de antemano, lo de que la madre de su universo lo pasaria mal y lo mismo con sus hijos, pero nada, ha sido muy extraño.

Luego que si se carga el libro de todos los universos pero, ¿que sucede con Wanda? ¿se muere por algun motivo? ¿se queda libre?

Y la mania de dejar el final abierto en plan raro con Strange con el tercer ojo, que luego por la primera escena postcreditos parece que no le ha afectado mucho, pero habria preferido ver a Strange un poco mas antes del final, cuando se pone la ropa casual e imagino yo que trata de rehacer su vida y ser feliz.

Creo que la pelicula ha servido mas que nada para ver que el Strange de nuestro universo es distinto al resto y que es bueno, y que lo terminan de dejar claro haciendole la reverencia a Wong.

No tenia ni idea de la existencia de America hasta que ha aparecido en la pelicula, el personaje no me ha caido mal, pero siento que le ha faltado algo mas de escena, eso de liarse a puños magicos contra Wanda al final ha sido raro, porque precisamente Wanda es super poderosa y la chica esta mas alla de ir entre universos, no tenia pinta de ser nadie especial en cuanto a fuerza.

No se, no se si es porque Caballero Luna se me ha hecho pesadisima y porque quitando eso, ando desconectado del UCM para evitar destripes, pero a la vez pierdo el ansia de ver las pelis, pero esta en concreto me ha dejado bastante indiferente.

No habia visto el trailer de Thor hasta que lo han emitido hoy en el cine y no pinta mal, ire a verla y quizas me sorprenda para mejor que esta, o quizas tenga un humor chungo y me chirrie, pero es que no se, empiezo a entender porque mucha gente se ha bajado del carro del UCM tras Endgame, pero a la par, ha habido alguna que otra cosa que me ha gustado, pero lo de siempre, que no se que rumbo toman y es lo que mas me pierde.

Necesitamos una pelicula grupal y que cuadren ya protagonistas, que Strange aparece mucho y ahora parece que tendra otra personalidad y seguramente le sigan dando mucha importancia, pero quitando a el, ¿quien nos queda? Porque como han dicho en esta pelicula, con quienes mas cuentan son Ojo de halcon, Antman y Spiderman. El primero es un sosainas, el segundo esta bien pero no impone mucho como superheroe y el tercero esta en un limbo raro ahora mismo.

Y no hablemos de como andan evitando a Hulk, Capitana Marvel y el resto.

En fin, creo que necesito que llegue una serie que levante el ansia de Marvel u otra pelicula que lo haga, al menos esta no me ha dejado chafado como lo hicieron Shang-Chi y Los Eternos, tan solo me ha dejado igual. [+risas]
(mensaje borrado)
vista esta tarde.
Quien haya visto todos los trailers, ha visto practicamente toda la pelicula.

Tiene sus errores garrafales pero esta bastante bien, aunque se queda a medio gas, Raimi mete su inpronta personal pero no le han dejado meterla hasta dentro del todo porque sino hubiera repercutido en la calificacion por edades.

PD: los cameos, super desaprovechados.

y la 2º escena post creditos... una chorrada.
la 1º no la he entendido bien.
Bueno, yo he visto esta tarde este peliculón. Para mi entra directa al top 5 del UCM, solo por encima pongo Guardianes, IW, Endgame (por lo que supuso a nivel experiencia) y Civil War. Si consideramos IW y Endgame una sola peli, metería también Soldado de Invierno. Todas las demás me parecen peores que esta Dr Strange 2, a multiversos de distancia de su primera parte, que a mi me parece de lo peor de todo el UCM.

Y (casi) todo es por Sam Raimi. Se nota un huevo la mano del director, para los que hemos disfrutado de las pelis clásicas del director, sus planos son muy identificables, su forma tan trepidante de dirigir, los toques de fantaterror (que estoy convencido que no fueron a más porque a fin de cuentas sigue siendo PEGI 13)...es una pasada y un deleite verla.
Otra cosa en la que se nota la mano del director es que no hace falta una peli de 3 horas para contar lo que quiere. La peli te lleva en volandas las dos horas y poquito más que dura (sin contar créditos), con un ritmo endiablado, desde el minuto 1 ya están en plena acción y no paran. Yo no he leído nunca un cómic puro de Dr. Strange, pero sí he visto al personaje bastantes veces en otros cómics y la verdad, me imagino un cómic de este personaje muy como es esta historia. La sucesión de imágenes a toda velocidad y los tiros de cámara locos de Raimi ayudan mucho a sentirte como en un cómic.

La historia sin ser ninguna maravilla, está chula, bien contada, por ponerle un pero, me sigue pareciendo mal el nerfeo conveniente a los personajes (a Wanda sobre todo) en determinados momentos de la peli y que, siendo la peli que es, sabes ya de antemano que nadie con nombre (léase Wong, Strange, Wanda y America) va a morir (y no, no me creo que Wanda haya muerto al final, la regla de oro, si no se ve cadáver, no ha muerto) y eso le resta un puntito al tono de terror que el director sabe imponer en muchos momentos.
Así como en la última de Spiderman me parece que el fanservice, bien llevado eso sí, es el eje de la peli, en esta se ve que hay una intención de contar una historia que es más trascendente, más importante para sus personajes y se sigue sintiendo una peli de Dr. Strange, no una peli con Dr. Strange, además de que, en principio, se cierra el arco del Darkholt (para mí un error, porque ese libro es una fuente inagotable de ideas para historias). Como no podía ser de otra forma, hay fanservice, con todo el rollo de los Iluminatti, pero se lo quitan de encima con relativa facilidad y en mi opinión queda muy bien. El cine aplaudiendo al ver a esos personajes siempre es algo digno de agradecer en esta clase de películas.

Las interpretaciones, en mi opinión están a un nivel muy alto. Elizabeth Olsen [amor] está increíble, mejor incluso que en Wandavisión. Cucumberbitch siempre da la talla y la chica que hace de América de nombre impronunciable, lo hace bastante bien. El detalle de sacar a Bruce Campbell siempre mola y encima le dedica una escena post-créditos súper loca y con un homenaje brutal a Evil Dead. No tenía ni idea del cameo de Charlize Theron, me he quedado ojiplático, mi sueño erótico de tener a Olsen y Theron juntas en una misma peli se acerca [qmparto]

Seguramente volveré a verla, porque seguro que se me ha pasado algún detalle. Pero vaya, muy muy contento con esta peli.
Acabo de verla, 7/10. Esperaba BASTANTE mas, se me ha hecho larga y eso que dura cuanto, 1h50m.

Pongo en spoilers:

Los "heroes" del multiverso donde sucede la chicha son tan olvidables como la duración de los mismos en pantalla. Lo mejor Wanda con muchísima diferencia del resto. Lo peor la cantidad de gilipolleces que hay en la peli para contentar a Holliwood, muy cutre y descarao en varias ocasiones.


Spiderman 3 (la última) se mea en esta.

Si no queréis un dolor de estómago, buscad como Jack Sparrow online y ya.
Faulkner escribió:Acabo de verla, 7/10. Esperaba BASTANTE mas, se me ha hecho larga y eso que dura cuanto, 1h50m.

Pongo en spoilers:

Los "heroes" del multiverso donde sucede la chicha son tan olvidables como la duración de los mismos en pantalla. Lo mejor Wanda con muchísima diferencia del resto. Lo peor la cantidad de gilipolleces que hay en la peli para contentar a Holliwood, muy cutre y descarao en varias ocasiones.


Spiderman 3 (la última) se mea en esta.

Si no queréis un dolor de estómago, buscad como Jack Sparrow online y ya.

A mi me ha decepcionado el final pero ni de coña para ver online, esta es de las que hay que ver en pantallon si o si

Del resto de la peli pongo en spoilers que no me cuesta nada utilizar la etiqueta

Se vienen lloros nwo por las madres de América Chávez xDD

Me ha molado que empiece a saco

Logré no comerme spoilers así que lo de la capitana y reed richards me pilló por sorpresa, lo de Xavier a medias porque lo intuía pero por un momento creí ya que no iba a aparecer, pensaba que estaría con el resto desde el principio. Y me he quedado loco cuando Wanda se los carga a todos

El momento en el que cruzan varios universos me ha flipado

Me ha sobrado la batalla musical y le ha sobrado a los tres que estaban a mi lado que son guitarristas

Me ha flipado la capa de almas

El final me ha parecido flojillo, esperaba algo mucho más epico


Y a mi parecer hay momentos que el pegi 13 pasa rozando el palo xD

arrancarle el ojo al bicho, Wanda desnucando a Xavier en modo terrorífico para traumatizar niños, el melón escachado y la capitana cortada a la mitad
thafestco escribió:
Faulkner escribió:Acabo de verla, 7/10. Esperaba BASTANTE mas, se me ha hecho larga y eso que dura cuanto, 1h50m.

Pongo en spoilers:

Los "heroes" del multiverso donde sucede la chicha son tan olvidables como la duración de los mismos en pantalla. Lo mejor Wanda con muchísima diferencia del resto. Lo peor la cantidad de gilipolleces que hay en la peli para contentar a Holliwood, muy cutre y descarao en varias ocasiones.


Spiderman 3 (la última) se mea en esta.

Si no queréis un dolor de estómago, buscad como Jack Sparrow online y ya.

A mi me ha decepcionado el final pero ni de coña para ver online, esta es de las que hay que ver en pantallon si o si

Del resto de la peli pongo en spoilers que no me cuesta nada utilizar la etiqueta

Se vienen lloros nwo por las madres de América Chávez xDD

Me ha molado que empiece a saco

Logré no comerme spoilers así que lo de la capitana y reed richards me pilló por sorpresa, lo de Xavier a medias porque lo intuía pero por un momento creí ya que no iba a aparecer, pensaba que estaría con el resto desde el principio. Y me he quedado loco cuando Wanda se los carga a todos

El momento en el que cruzan varios universos me ha flipado

Me ha sobrado la batalla musical y le ha sobrado a los tres que estaban a mi lado que son guitarristas

Me ha flipado la capa de almas

El final me ha parecido flojillo, esperaba algo mucho más epico


Y a mi parecer hay momentos que el pegi 13 pasa rozando el palo xD

arrancarle el ojo al bicho, Wanda desnucando a Xavier en modo terrorífico para traumatizar niños, el melón escachado y la capitana cortada a la mitad


Para darte un ejemplo de como me ha caido la peli, soy fan de Star Wars y esta me parece peor que la penúltima de la nueva saga (la última se salva por muy poco de ser incluso peor).

Pongo spoilers el resto:

Los de las madres es que no tiene trascendencia, es una escena que la quitas y la peli cambia 0.

La sub-subprota "casi" venciendo a Wanda al final con los poderes descubiertos a lo Sailor Moon daba cringe por momentos, ha sido terrible. Menos mal que ha terminado como "se esperaba" desde el momento que Wanda dice lo de estar con sus hijos al principio con los poderes de saltar a otro universo.

Scarlet Witch es mas poderosa que todos los que salían en pantalla pero es que da pasaporte a 5 en un momento y lo del profesor X decepción. Creía que se venía el resurgir de los X-men pero va a ser que no [hallow]

Lo mejor de la peli el CGI menos la pelea que comentas de las notas de música, terrible.

No se, quizá tenga el listón demasiado alto para estas pelis ya o algo porque otra que vi hace poco y que tenía hype desde hace tiempo era Morbius y vaya una decepción por no decir algo mas fuerte jaja.
Vista hace un rato.
No esperaba mucho de la película, Strange no es santo de mi devoción, pero Wanda sí, iba sin ver trailers (tengo la costumbre de ir full blind con algunas sagas) y llevando todo al día desde hace años y me ha parecido de las películas más pesadas del MCU (o más bien MCM desde Loki).

Hay partes que son muy muy buenas, como cierto momento a mitad de película.

En general todo el momento en el que Wanda invade a su otra parte y la película se vuelve semi-terror me parece una genialidad. También la confirmación por fin de los XMen y 4 Fantásticos en el Multiverso con dos actores tan queridos.


Pero es que el resto de la película me ha parecido pesada y densa a más no poder, con decisiones sin sentido alguno y derrapes dentro del MCU bastante gordos.

Que Wanda, después de 10 capítulos de serie consiga aceptar la muerte de Vision y que no tiene hijos y que a los 5 minutos de película todo eso se vaya al traste me parece un horror.

Por otro lado está la inclusión de América, que me parece buena, pero también me parece un personaje muy mal llevado. Se dedica a correr de un lado a otro sin hacer nada ni saber hacerlo y al final de la película porque el zombi de su "amigo" le de un aliento (como lleva haciendo 3/4 de pelicula) ahora de repente el personaje es valiente y sabe usar su poder.

Luego el combate de los Strange me ha parecido la gota que colma el vaso, infumable a más no poder.

Y ya por último el final me ha parecido lo más anticlimax que puede haber en el MCU.


Por cierto, para quien no la haya visto, necesitáis ver principalmente Wandavision y aunque no sea obligatorio sí que está bien ver What If.
Vengo del cine maravillado. Menudo peliculón. Una propuesta valiente de Marvel, diría que la más oscura del MCU tanto en cinematografía como en trama, un viaje lisérgico de efectos especiales fantásticamente realizados. Toda la trama de la Bruja Escarlata es tremenda, se come la pantalla y es la protagonista absoluta de esta película. Esos toques de terror, la escena en la que sale de la pared con el cuerpo desfigurado y en la que aniquila a los Illuminati sin miramientos son caviar del cine de entretenimiento, así se hace un blockbuster. Con esta película pasa a ser de mis personajes favoritos de Marvel, y como villana directamente mi favorita un peldaño por encima de Thanos. Una dirección grandiosa con un ritmo perfecto que no flojea ni un solo segundo de metraje, todo el rato estás pegado a la pantalla.

De las mejores películas del MCU y la mejor de Raimi como director. Bravo.
Entretenida, me gusto mas que el fanservice de la ultima de spiderman, aunque me da la sensacion que la película no es del todo lo que Raimi queria, vamos que le han cambiado cosas, aun asi se agradece su tono mas o menos serio, y cuando hay tonos oscuros en la peli, Olsen es lo mejor de la película.

Bruce Campel pegandose leches con su mano poseida como en evil dead [jaja]


Lo del trailer del videojuego de avatar 2 ha estado bien, eso no es la pelicula [qmparto]
Nosolosurf escribió:Otro que acaba de verla y sinceramente esperaba mucho más, y es culpa mía por todas las expectativas que se tenían sobre ella.

Esta bien la peli , pero adolece de haber ido con un hype excesivo


Hay que aprender a no culpar a las películas porque no cumplan con las pajaras mentales que nos hagamos en base a leaks inventados.

Entre eso y quienes no han visto los últimos 20 putos segundos de Wandavision, vaya tela...
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57