[UCM] Doctor Strange en el Multiverso de la Locura(Spoilers - Ojo si no la has visto)

13, 4, 5, 6, 7
Walvaro escribió:Vista Dr Strange. Me ha gustado mucho.

Eeeeeeeeees verdad que se nota que tienes que haber visualizado Wandavision, serie que no he visto.
Alguna mínima noción llevaba de su historia pero "me sorprendió" que tuviera previamente hijos y que estuviera loca por ellos y que hiciera todo lo que hizo. Si la última vez que la ví estaba, creo, en el entierro de Tony Stark.
Se va haciendo necesario seguir incluso las series para entender ciertos desarrollos.
¿Hay algo de Loki o What if?

¿Se sabe/espera que esté muerta bajo los escombros? ¿Puede volver su personaje de la Tierra 616? Me suena a despedida.

Por cierto, menudo trailer engañoso. Me daba a entender que iba a haber una alianza Dr Strange - Wanda vs Dr Strange Maligno pero acepto la treta.

Sobre America Chavez es cierto que de repente desarrolla y controla sus poderes al final de la peli tras una charla, pero suele pasar tras tener una revelación, ayer mismo en Guardianes 2 Starlord utilizó sus poderes de dios al máximo de un rato para otro despues de hablar con Yondu.

Perfectamente en mi top 5 de Marvel.

Si hubieses visto wandavision sabrías de dónde salen esos hijos y por qué Wanda está como está. Debería ser evidente para todo el mundo que era necesario llevar vista esa serie al menos (aunque muchos pensábamos, erróneamente, que habría que ir con casi todo al día)

Ya por si a caso antes de la próxima de capitán América igual es mejor que te veas la serie de Falcon y el soldado de invierno (o un resumen al menos si no te apetece verla) porque igual te llevas una sorpresa de golpe xD
Di que con el final de Endgame ya se sabe lo de Falcon. Sólo cambia el traje.

@Walvaro en What If salen cosas que se han visto aquí
como Strange zombie o a la Capitana Carter
pero tampoco es obligatorio verla. Wandavision, sí lo era.

Hay personajes de las series que van a salir en las próximas pelis, así que para enterarse de qué va la cosa al 100% también habría que verlas.
@Lloyd_Banks @thafestco
Gracias.

Tengo pendiente la suscripción (o por otras formas) a Disney + para ver esas series pues me gusta casi todo lo que ofrece pero apenas tengo tiempo 😅

Pero después de ver la peli no aguanté más y vi un par de resumenes por YT de Wandavisión y además de que parecia entretenida explicaba todo por lo que pasaria Wanda en la peli.

Espero que para Thor el bagaje cinematográfico completo al día sea suficiente

Saludos.
@Walvaro para gente que no le encante Marvel será un poco coñazo tener que ver las series encima del montón de pelis que ya hay, pero lo bueno es que son de 6 capítulos normalmente, no son muchos.

Ahora mismo para Thor que es la próxima peli imagino que no haya que ver ninguna serie.
Walvaro escribió:¿Se sabe/espera que esté muerta bajo los escombros? ¿Puede volver su personaje de la Tierra 616? Me suena a despedida.

Al 99% no está muerta. Si ves wandavision sabrás por qué lo digo en el último episodio por algo que dice su rival.

Y el universo 616 es el normal de los comics. O ha sido una gracia de la peli de los de ese otro universo nombrando a este como 616, o hemos visto otro distinto en esta peli todo el tiempo y no "el nuestro" y nos lo confirman dentro de quién sabe cuantas pelis xddd
Lloyd_Banks escribió:@Walvaro para gente que no le encante Marvel será un poco coñazo tener que ver las series encima del montón de pelis que ya hay, pero lo bueno es que son de 6 capítulos normalmente, no son muchos.


Al ser pocos capitulos y de tan poca duración (a veces un episodio de 45 minutos tiene 10 minutos de creditos), te puedes ver una serie completa en lo que te dura una pelicula larga (unas dos horas y media ó tres horas).

Y ya van un par de series que tengo la sensación de que estaban planeadas inicialmente para ser peliculas, troceadas y un poco alargadas para ser convertidas en series para Disney+.
Vista, es un peliculón.

Pero estoy del cliché del héroe de "destruye el mundo, pero no les hagas nada a estos pringaos de aquí" hasta los mismísimos.
No hay Tom Cruise, ya ha perdido el 70% de expectación. :o Menuda oportunidad...
Seguro que a Tom Cruise se lo guardan para hacer del Todopoderoso en Secret Wars...

Imagen


O de Mefisto... [666]
@Beta88
Personalmente, se me hubiese puesto como el cuello de un cantaor gitano. [qmparto]
@thafestco la pelicula se cambio a medio rodaje por el exito de Wandavision, Loki y Spiderman No Way Home.

La historia era diferente y reaprovecharon muchas tomas cambiadoles la trama y como muchas se rodaron con croma pudieron cambiar a los cameos por otros.
la he visto y como pelicula de accion me ha gustado bastante. entrando en detalles de guion y de personajes, pues no me ha gustado tanto. pero en general, la pelicula mas potente desde Endgame (esto no era dificil de imaginar) y del top 6-7 de marvel tranquilamente, yo la pongo un par de decimas por encima de civil war.

contesto a algunas cosillas que he leido segun repasaba el hilo (es lo que tiene haber llegado a la pelicula practicamente virgen y no haber tocado el hilo hasta haber visto la pelicula)

en las respuestas incluyo valoraciones de algunas cosillas que se han hablado en el hilo.

kenshinbh escribió:Creo que tendría haber revisionado la primera película de Dr Strange antes de ver ésta, porque me pasé toda la película pensando que

el Dr Strange principal era de otro universo diferente al de las películas, pq creía recordar (seguramente sugestionado por what if...?) que Christine estaba muerta después del accidente que tuvo Strange. [facepalm]
Y a pesar de encantarme la película, salí del cine con un pequeño regusto amargo pensando que todo lo que había pasado en la película no tenía ninguna relación con el universo de las películas [facepalm] , salvo la teoría que me monté en la cabeza de que las madres de América Chávez estaban en el universo bueno, y ésta llegaría allí buscándolas. [qmparto]


esas son las cosas que os pasan por no ver todo y en orden.

aunque bueno, yo tampoco he visto todo porque me he saltado varias series y todavia no he visto eternals.

Feroz El Mejor escribió:A mi me sigue picando como nos tomaron el pelo con el trailer al final de la peli de Spiderman, donde claramente daban a entender que el Strange siniestro que salia, era el de "¿Que pasaria si...?", vamos, que ese primer trailer es el que me levanto el "hype" por las nubes, con la musica y demas, y luego la pelicula es como que no ha tenido ningun punto que me dejara la piel de gallina como lo hizo el trailer.


esas son las cosas que os pasan por comeros los trailers hasta la bola. los que llegamos a la pelicula "virgenes" sin habernos comido los 3 trailers los 6 teasers y no hemos saltado a la comba con 72 spoileracos, esas cosas no nos pasan XD

ahora en serio... ese problema que describes es de apreciaciones personales. a ti te toca mas la fibra una determinada cosa y a otros, otra, y la pelicula no puede contentarlos a todos.

por otra parte hace tiempo (desde era de ultron, si no me equivoco) que marvel conscientemente trolea con los trailers. es decir, que enseñan cosas en los trailers que luego NO salen en las peliculas, y lo hacen precisamente para que los que se comen toda la info previa aun asi sorprenderlos en la pelicula.

Scriptus escribió:
Kleshk escribió:A mi lo que no me ha gustado es...

En la serie "What if...?" Acaba con que envía a una viuda negra a un universo que se ha quedado sin su viuda negra... pues joder, envía a ésta Bruja Escarlata a un universo donde los dos niños estén vivos y no tengan madre... Rick Sánchez hubiera acabado con éste problema al primer minuto

Total, si al enviar a la viuda negra no vienen los de la TVA (agencia encargada de controlar las líneas temporales) tampoco vendrá para ver quién és ésta Bruja Escarlata...

La película ya resuelve esa pregunta cuando se lo dice Wong.

Dice que si uno de sus hijos enferma y la cura solo está en un universo paralelo, necesita todo el poder de la presidenta de Venezuela para ir a buscarla. No le vale con que la manden con los niños.


ya pero

al final si le vale que en otro universo haya una copia de ella con los niños, supuestamente, para, tambien supuestamente, petarse el templo del darkholt y todas las copias del mismo :-|

una pelicula en donde las motivaciones son lo mas importante y lo que justifica que los personajes procedan a hacer acciones de nivel cosmico que se petan todo y multiples universos... y al final se resuelve por la via del guionazo


pd. y yo que creia que en estos hilos era todo a lo far west sin etiqueta spoiler xD

Straydog escribió:Me ha gustado, pero veo un par de incoherencias con la peli de Spiderman, creo que no se ha mencionado antes.
La primera, es que en esta peli al parecer ningún hechicero o bruja puede viajar entre universos, a menos que sea en sueños con el libro ese malvado. Pero el hechizo que hizo Strange en Spiderman trajo a gente de otros universos.

La otra, es que cuando vemos a los mismos personajes en otros universos son interpretados siempre por los mismos actores. Pero los Spidermans son diferentes.


power of the script.

de hecho, que todos los strange en todos los universos sean hechiceros o que en todos los universos haya una wanda, un spiderman, un thanos, etc. es todo conveniencia del guion.

y por la misma conveniencia, sobre todo cuando son "roles adquiridos" pues puede ser otro personaje, como en la tierra 838 (creo que era ese el numero) que la primera vengadora es carter, que la capitana marvel es rambeau y que hay ultron pero aparentemente no hay stark / ironman.

es lo que tiene el rollo multiversos y porque yo no lo queria en el UCM, porque es una puerta abierta a poner lo que me salga del capirote porque me sale del capirote y mola porque coloco al actor tal de OTRA SAGA que la gente reconoce, que es lo que han hecho tanto aqui como en spiderman3.

yo queria que el UCM creciera por si mismo como hizo hasta endgame, no que crezca anexandose otras peliculas de marvel con un nivel de recursos de guion nivel videojuego.

pero bueno, queriais multiversos, toma multiversos. XD

exitfor escribió:En todos los cines, tras la segunda escena poscreditos también se escuchó en masa un...
jajaja qué hijos de puta

????

[qmparto]


hace tiempo que quedarse a ver la ultima escena postcreditos es una estupidez. parece que no quieran que nos quedemos 15 minutos mas clavados en el cine. :-|

sexto escribió:#ReleaseTheRaimiCut


Imagen

-----------------

en fin. en resumidas cuentas. la pelicula en general me ha gustado bastante. el tratamiento de algunos personajes, cosas que pasan por el poder del guion e incoherencias con otras peliculas... pues la pelicula tiene unas cuantas, y es lo que tiene el rollo multiversal, que es imposible que quede todo cuadrado y cerrado. es algo que yo ya me esperaba estando el tema multiversos sobre la mesa.
La parte más hilarante de su plan es que
Directamente no puede funcionar porque si pasa más tiempo en un sitio del que conviene al guion se produce una incursión y a tomar por culo los niños. Es lo que dije antes, ves cómo se reescribe el guion en tiempo real en la pantalla, como ese momento se convierte en un questgiver de un RPG tan pronto salen de la habitación los Illuminati.
Feroz El Mejor escribió:Os disteis cuenta de esta escena de la peli :O
https://www.youtube.com/watch?v=NZwS7Cja6oE

Joder al final es cierto que hay versión extendida
Feroz El Mejor escribió:Os disteis cuenta de esta escena de la peli :O
https://www.youtube.com/watch?v=NZwS7Cja6oE


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marchando un up para los que la hemos visto en D+.

La verdad es que me ha gustado, el mayor pero para mí es que hayan decidido nombrar el UCM como 616, sustituyendo por lo tanto al de los cómics.
LLioncurt escribió:Marchando un up para los que la hemos visto en D+.

La verdad es que me ha gustado, el mayor pero para mí es que hayan decidido nombrar el UCM como 616, sustituyendo por lo tanto al de los cómics.


El MCU sigue con denominación oficial (confirmada por Marvel Comics) de Tierra-199999.

https://marvel.fandom.com/wiki/Earth-199999

De la misma manera que el universo de Spider-Maguire es la Tierra-96283, y el de Spider-Garfield es la Tierra-120703. Y todas las otras películas tienen sus universos oficiales.

https://marvel.fandom.com/wiki/Multiver ... se_Listing

Esa wiki considera que la Tierra-838 es oficial porque no existía otro universo con esa numeración.

https://marvel.fandom.com/wiki/Earth-838

Pero hasta que Marvel Comics saque algún material nuevo, confirmando la numeración de los universos alternativos del MCU, todo es especulación.

Hasta entonces, hay que considerar que ese 616 es sólo un easter egg.

EDIT: parece que por lo menos las Tierras de la serie What If ya tienen denominación oficial.
https://marvel.fandom.com/wiki/Earth-82111
https://marvel.fandom.com/wiki/Earth-21818
https://marvel.fandom.com/wiki/Earth-51825
https://marvel.fandom.com/wiki/Earth-91233
https://marvel.fandom.com/wiki/Earth-89521
https://marvel.fandom.com/wiki/Earth-32938
https://marvel.fandom.com/wiki/Earth-72124
https://marvel.fandom.com/wiki/Earth-29929

Imagino el trabajo del fulano en Marvel que mantiene esa base de datos... XD
Yo la vi ayer y hace honor a su título, menuda locura...xD La pelicula pese al locurón funciona como un tiro, es entretenida y visualmente apabullante, si a eso le sumas que Cumberbatch y Olsen están ambos soberbios y que se nota la mano de Raimi, pues es un win win. Pero las cosas como son, el argumento es una chorrada como una casa.

Lo mejor de Marvel tras End Game y Wandavision.
@Patchanka En spiderman lejos de casa misterio ya le decia a peter que estaban en el unverso 616, mucha casualidad me parece a mi que en los dos casos coincidan con el mismo numero
vista y me ha gustado(como entretenimiento sin mas)

esperaba mas flipadas con el tema multiverso(personajes y cambios de rol aunque fuesen segundos) y no tiene sentido que que Wanda sea tan mala,menos aun tras Wandavision,pero bueno...

Tenian que haber puesto a una Wanda o Strange de otro universo como enemigo y habria quedado mas resulton.

*Curioso que hayan fichado a Krasinski como Reed(a lo mismo es trolleo y solo lo es de algun universo y luego nos ponen a otro jsjsj)
pacman_fan escribió: y no tiene sentido que que Wanda sea tan mala,menos aun tras Wandavision,pero bueno...


Precisamente si algo queda claro con el final de Wandavisión es que Wanda muy bien no está de la cabeza...y trastear con libros malignos ultrapoderosos no suele ayudar a mejorar.
trakergc escribió:@Patchanka En spiderman lejos de casa misterio ya le decia a peter que estaban en el unverso 616, mucha casualidad me parece a mi que en los dos casos coincidan con el mismo numero


Hombre, Misterio no era de otro universo, de hecho ni sabía que existía eso de multiverso. Ese 616 ahí es claramente easter egg.
pacman_fan escribió:y no tiene sentido que que Wanda sea tan mala,menos aun tras Wandavision,pero bueno...


¿Tú has visto bien Wandavision? Wanda está tan obsesionada por ser feliz que crea ese mundo alternativo, y al final Wanda acaba obsesionada buscando a sus hijos que había creado artificialmente usando libros "oscuros" mientras hace aparentar que vive una vida normal.
Patchanka escribió:
trakergc escribió:@Patchanka En spiderman lejos de casa misterio ya le decia a peter que estaban en el unverso 616, mucha casualidad me parece a mi que en los dos casos coincidan con el mismo numero


Hombre, Misterio no era de otro universo, de hecho ni sabía que existía eso de multiverso. Ese 616 ahí es claramente easter egg.

Lo que sepa el realmente no lo sabemos, pero el le dice que viene de otro universo y que este universo ( el de spiderman) es el 616, en un comic ya viaja entre universos por lo que perfectamente podria venir de otro universo, me parece demasiada casualidad que dos veces que se nombra el numero del universo las dos sea el 616
trakergc escribió:
Patchanka escribió:
trakergc escribió:@Patchanka En spiderman lejos de casa misterio ya le decia a peter que estaban en el unverso 616, mucha casualidad me parece a mi que en los dos casos coincidan con el mismo numero


Hombre, Misterio no era de otro universo, de hecho ni sabía que existía eso de multiverso. Ese 616 ahí es claramente easter egg.

Lo que sepa el realmente no lo sabemos, pero el le dice que viene de otro universo y que este universo ( el de spiderman) es el 616, en un comic ya viaja entre universos por lo que perfectamente podria venir de otro universo, me parece demasiada casualidad que dos veces que se nombra el numero del universo las dos sea el 616


Pues porque Marvel sabe que es el universo original y les gustas dar esos eastern egg s sus fans de los cómics.
trakergc escribió:
Patchanka escribió:
trakergc escribió:@Patchanka En spiderman lejos de casa misterio ya le decia a peter que estaban en el unverso 616, mucha casualidad me parece a mi que en los dos casos coincidan con el mismo numero


Hombre, Misterio no era de otro universo, de hecho ni sabía que existía eso de multiverso. Ese 616 ahí es claramente easter egg.

Lo que sepa el realmente no lo sabemos, pero el le dice que viene de otro universo y que este universo ( el de spiderman) es el 616, en un comic ya viaja entre universos por lo que perfectamente podria venir de otro universo, me parece demasiada casualidad que dos veces que se nombra el numero del universo las dos sea el 616


Como que no lo sabemos? En la propia peli queda claro que él era un empleado de Stark Industries y que todo el tinglado de Misterio, elementales, otro universo y demás es sólo para engañar a Peter y conseguir las gafas de control de los satélites.

Está claro que eso no es más que un easter egg. Porque vamos, como que un universo se va a nombrar a sí mismo como universo ochocientos y pico, y a otro como 616? Es que ellos han conocido ya a más de 800 universos? Tiene lógica que, a no ser que sepan algo que no sabemos, se nombren a sí mismos como universo 1, o universo A, o algo así.
Beta88 escribió:
pacman_fan escribió:y no tiene sentido que que Wanda sea tan mala,menos aun tras Wandavision,pero bueno...


¿Tú has visto bien Wandavision? Wanda está tan obsesionada por ser feliz que crea ese mundo alternativo, y al final Wanda acaba obsesionada buscando a sus hijos que había creado artificialmente usando libros "oscuros" mientras hace aparentar que vive una vida normal.

mas que vista, Wanda esta obsesionada pero queda claro que no es mala, aqui de repente mata a diestro y siniestro a inocentes....(me pase gran parte de la peli pensando que el libro la manipulaba o algo asi xq no tiene sentido..)
pacman_fan escribió:
Beta88 escribió:
pacman_fan escribió:y no tiene sentido que que Wanda sea tan mala,menos aun tras Wandavision,pero bueno...


¿Tú has visto bien Wandavision? Wanda está tan obsesionada por ser feliz que crea ese mundo alternativo, y al final Wanda acaba obsesionada buscando a sus hijos que había creado artificialmente usando libros "oscuros" mientras hace aparentar que vive una vida normal.

mas que vista, Wanda esta obsesionada pero queda claro que no es mala, aqui de repente mata a diestro y siniestro a inocentes....(me pase gran parte de la peli pensando que el libro la manipulaba o algo asi xq no tiene sentido..)

Entonces no has prestado atención(y ojo que no va de mal rollo),la escena post creditos de la serie deja en claro que utiliza el Darkhold y ahí ya ha caído,escucha a sus hijos y eso lo desencadena todo.

Y en parte tienes razón,el libro la manipula totalmente,pero ella realmente no es consciente de que la manipula,ni de qué está haciendo algo malo,ella se justifica diciendo que es una madre que busca a sus hijos,y que todo lo que haga está justificado,y el libro potencia todo eso.

Wanda no es mala pero es una persona a la que le han pasado cosas bastante malas,es una persona que está desequilibrada mentalmente,aunque al final de Wandavision haya superado la perdida de Visión y haya aceptado lo que ha hecho,solo necesita una chispa para volver a caer y eso es exactamente lo que pasa en la escena post creditos de Wandavision.
Pues a mi la historia me ha parecido bastante coñazo, Wanda me aburre ya mucho, que pesadez
Pues nada. Ya me he visto esta película.
La verdad que en gusto, pero se me hizo muy muy extraña con eso del multiuniverso y demás películas.
Estoy convencido que Wanda no esta muerta. Ya que no se ve su cuerpo muerto, seguro que en alguna película o serie se la sacan de la chistera con nuevas aventuras.
Veremos ese tercer ojo como le acarrea a Strange y si lo que va tener es una nueva película o nueva serie
sonyfallon escribió:
Estoy convencido que Wanda no esta muerta. Ya que no se ve su cuerpo muerto, seguro que en alguna película o serie se la sacan de la chistera con nuevas aventuras.

Por descontado que no. Ya avisó su bruja enemiga al final de wandavision que en el futuro necesitaría su ayuda. Más mascado...
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:
Estoy convencido que Wanda no esta muerta. Ya que no se ve su cuerpo muerto, seguro que en alguna película o serie se la sacan de la chistera con nuevas aventuras.

Por descontado que no. Ya avisó su bruja enemiga al final de wandavision que en el futuro necesitaría su ayuda. Más mascado...



Pues ahí lo tienes X-D. Para la serie de Agatha veremos a Wanda de nuevo
@sonyfallon eso ya no lo tengo tan claro. Teniendo en cuenta que ahora está "atrapada" no descarto que esa serie trate de su pasado.
yeong escribió:Pues a mi la historia me ha parecido bastante coñazo, Wanda me aburre ya mucho, que pesadez


Suscribo. De las pelis más rollazo de Marvel.
Tengo una duda, qué tan poderosa es Bruja Escarlata? Podría haber derrotado ella sola a Thanos Full Power estando este en posesión de todas las gemas del Infinito?
OscarKun escribió:Tengo una duda, qué tan poderosa es Bruja Escarlata? Podría haber derrotado ella sola a Thanos Full Power estando este en posesión de todas las gemas del Infinito?

Pues depende de lo que dicte el guion basicamente [+risas] , pero ya antes del powerup de su serie estaba con una mano destruyendo una gema y con la otra parando a thanos con unas cuantas.
A mí Wanda me encanta. Esperaba más de la peli pero tampoco me parece mala peli, así que decepción, pero por suerte no tan grande.

Dudo que alguna peli de esta fase me guste más que No Way Home
Lloyd_Banks escribió:A mí Wanda me encanta. Esperaba más de la peli pero tampoco me parece mala peli, así que decepción, pero por suerte no tan grande.

Dudo que alguna peli de esta fase me guste más que No Way Home

Guardianes, Los 4 fantasticos...

A mí es que la última de spider me encabronó bastante. Puro fanservice. Me gustó más la 2.
@exitfor pues me entretiene mucho más que Strange 2 XD

Esperemos que Guardianes 3 sea la leche, la 2 para mí tiene sus altibajos. Y a ver qué tal Thor, que no queda nada.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor pues me entretiene mucho más que Strange 2 XD

Esperemos que Guardianes 3 sea la leche, la 2 para mí tiene sus altibajos. Y a ver qué tal Thor, que no queda nada.

Sí, la 2 para mí también tiene altibajos (pero es que la primera fue muy redonda). Pero en ésta ya solo por el nuevo personaje que debería aparecer ya se que la va a superar.

De la de Thor iré a verla teniendo claro lo que veo, una peli divertida sin excesiva chicha. Tipo Thor Ragnarok. Ésta he decidido ir a verla en una de estas salas especiales que estás casi acostado con butacas semi-cama [+risas]
@exitfor buff, yo estoy pensando si ir, pero en cine normal jeje divertida fijo que es
(mensaje borrado)
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@exitfor pues me entretiene mucho más que Strange 2 XD

Esperemos que Guardianes 3 sea la leche, la 2 para mí tiene sus altibajos. Y a ver qué tal Thor, que no queda nada.

Sí, la 2 para mí también tiene altibajos (pero es que la primera fue muy redonda). Pero en ésta ya solo por el nuevo personaje que debería aparecer ya se que la va a superar.

De la de Thor iré a verla teniendo claro lo que veo, una peli divertida sin excesiva chicha. Tipo Thor Ragnarok. Ésta he decidido ir a verla en una de estas salas especiales que estás casi acostado con butacas semi-cama [+risas]


Pues de Thor vas a ver mucha chicha [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
obmultimedia escribió:
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@exitfor pues me entretiene mucho más que Strange 2 XD

Esperemos que Guardianes 3 sea la leche, la 2 para mí tiene sus altibajos. Y a ver qué tal Thor, que no queda nada.

Sí, la 2 para mí también tiene altibajos (pero es que la primera fue muy redonda). Pero en ésta ya solo por el nuevo personaje que debería aparecer ya se que la va a superar.

De la de Thor iré a verla teniendo claro lo que veo, una peli divertida sin excesiva chicha. Tipo Thor Ragnarok. Ésta he decidido ir a verla en una de estas salas especiales que estás casi acostado con butacas semi-cama [+risas]


Pues de Thor vas a ver mucha chicha [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Pero de thor ya me lo espero, con la de spider fui esperando otra cosa bastante más profunda y densa y cuando me encontré "pues aparecen X porque sí" con 4 bromas de lefa y no mucho más me cabreó.
Al final todo es lo que acabas viendo VS expectativas.
Y ya no va a ver algo tipo 'Los vengadores'? Por que estas pelis están bien, pero eran el punto de despliegue para las películas mas top.
(mensaje borrado)
exitfor escribió:Pero de thor ya me lo espero, con la de spider fui esperando otra cosa bastante más profunda y densa y cuando me encontré "pues aparecen X porque sí" con 4 bromas de lefa y no mucho más me cabreó.
Al final todo es lo que acabas viendo VS expectativas.


No has entendido lo de ver "mucha chicha" [fiu]

Imagen
(mensaje borrado)
Peor que un dolor de huevos. No hay personaje bueno, entretenido, con motivaciones serias...
La 1 le da mil vueltas.

Están de capa caída con esta nueva remesa.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7