[UCM] Doctor Strange en el Multiverso de la Locura(Spoilers - Ojo si no la has visto)

13, 4, 5, 6, 7
Hombre, uno quiere parar a una loca asesina, la otra quiere recuperar a sus hijos y la última encontrar a sus madres a las que mandó a la mierda sin querer [+risas] . A mí me parecen motivaciones importantes.

Pero estoy de acuerdo en que la 1 es mejor. De estas nuevas aunque las disfruto, la única me gusta mucho No Way Home. A ver qué tal Thor 4.
thor 4 pues estara al nivel de la 3.

y guardianes 3 ya veremos. yo no creo que mejore a las dos primeras
Vista finalmente, me ha gustado sin más... la verdad es que la primera me gustó mucho más de lo esperado, por que los demás me decían que era una de las "básicas" de relleno... que no era de las "principales"... pero es que a mi personalmente me gustó más que otras por no decir que de las que más me gustaron... y esta, pues esperaba que mantuviera el nivel... y si, lo ha conseguido, pero le han dado demasiado protagonismo a otros...

Me ha encantado sobre todo la aparición de
Xavier...


No me ha gustado ni me creo...
La forma de cargarse y lo pronto que lo hace al grupo de supers de ese Multiverso... pero lo que menos es que se cargue con una piedra a Capitana Marvel... que es "energía".... no entiendo nada...
Yo cada vez que la veo me gusta más, pero sigo viendo el CGI muy cutre al principio y con la decepción de los cameos aunque es divertido ver a Wanda acabar con todos.

Va a ser la peli de este año que más veces vea sin duda.
@josefsax pasa eso por...

esos cameos fueron añadidos en el ultimo momento y tenian que cuadrar con las escenas de ataque de la bruja escarlata de ahi que duren poco, todo esta rodado en croma verde por separado, la actriz nunca vio a los otros actores, seguramente iban a ser otros personajes menos importantes de Marvel
obmultimedia escribió:@josefsax pasa eso por...

esos cameos fueron añadidos en el ultimo momento y tenian que cuadrar con las escenas de ataque de la bruja escarlata de ahi que duren poco, todo esta rodado en croma verde por separado, la actriz nunca vio a los otros actores, seguramente iban a ser otros personajes menos importantes de Marvel



Si es por eso, (que no lo sabía) tiene lógica, pero entonces debían haber elegido otros personajes, y habría quedado mejor, (está claro que es mi opinión solamente )




Y si, la película en si, es entretenida, y en la línea de lo esperado, pero es cierto que pierde la "seriedad" y lo compacta que era la primera, intentando darle un salto de protagonismo que no le sienta mal, pero no le ha caído igual de bien.

No me explico bien, pero el caso es que me ha gustado [+risas]

Ahora voy a por la última de Thor, y me faltan algunas series; Loki, Caballero luna, serán las siguientes, pero Ojo de Halcón y alguna otra, no se si me apetecen... [ayay]
(mensaje borrado)
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7