[UCM] Doctor Strange en el Multiverso de la Locura(Spoilers - Ojo si no la has visto)

1, 2, 3, 4, 57
Vista y me ha gustado. Lo que se filtró hace meses era una fumada bestial, sonaba más a Secret Wars que otra cosa.

Por fin tenemos una parte del elenco de Los 4 Fantásticos.

Los Inhumanos los van a introducir? Harán algún cambio en Ms Marvel sobre el origen de su poder?

Los Xmen, harán recast, al actor ya lo vi viejete y no le quedará mucho para jubilarse.

Pero al menos ya están ahí, aunque sea a través del multiverso.

Se sigue sin saber de qué va a ir esta fase, pero viendo ya Los 4 Fantásticos... Me imagino que Dr Doom será el villano principal y Secret Wars para fusionar todo.


Bastante valiente la película por ser de Marvel. Me sorprende que sea PG-13, al menos hay esperanza para Blade, Daredevil, The Punisher...
NARTONIC escribió:Vista y me ha gustado. Lo que se filtró hace meses era una fumada bestial, sonaba más a Secret Wars que otra cosa.

Por fin tenemos una parte del elenco de Los 4 Fantásticos.

Los Inhumanos los van a introducir? Harán algún cambio en Ms Marvel sobre el origen de su poder?

Los Xmen, harán recast, al actor ya lo vi viejete y no le quedará mucho para jubilarse.

Pero al menos ya están ahí, aunque sea a través del multiverso.

Se sigue sin saber de qué va a ir esta fase, pero viendo ya Los 4 Fantásticos... Me imagino que Dr Doom será el villano principal y Secret Wars para fusionar todo.


Bastante valiente la película por ser de Marvel. Me sorprende que sea PG-13, al menos hay esperanza para Blade, Daredevil, The Punisher...

Has visto Loki? Porque ahí sale el villano principal de esta fase. Y de hecho tiene todo el sentido que tenga ese villano como principal porque se está centrando todo en el multiverso.

Kang el Conquistador.


En cuanto a Ms Marvel

En el trailer de la serie ya dejan claro que su poder tiene un origen cósmico al estilo de Capitana Marvel así que, de momento, los inhumanos no vuelven.


De la peli

Yo no tengo nada claro que veamos a los X-Men a corto plazo. De hecho pienso que hasta dentro de un buen tiempo (fase 5 o 6) no los veremos.

Lo digo porque el tratamiento a Charles me sonó a carpetazo absoluto a la idea de traer a los XMen a este UCM.
@BertoMP La serie de Loki la he visto, pero claro, todavía no hay mención en las películas.

También es posible Galactus viendo como terminaba Eternals


Hasta la de Antman 3, no saldremos de dudas.

Los Xmen volverán, vamos, Disney no se deja una pasta y adiós personajes.
Yo la vi anoche y la verdad que salí maravillado del cine casi como al nivel de Endgame. Paso a spoiler.

En general me ha gustado mucho. Se hace cortísima y se agradece que la acción no decaiga en casi ningún momento. He leído por aquí que la batalla entre los dos Strange con las notas de música no convenció. En mi caso me gustó bastante, me pareció darle un toque algo más luminoso entre tanta oscuridad.

La peli tiene momentos flipantes como la capa de almas, Wanda en general... Sí que es verdad, como han comentado por aquí, que el momento de América Chávez (aka en mi entorno La Portales [carcajad]) volviéndose poderosísima de la noche a la mañana es un patinazo al nivel del uso de la Fuerza que hace Leia en SW VIII, pero en general poco más le tengo yo que objetar.

Me surgen dudas, que leyéndoos ya iré resolviendo. De momento, pregunto:

¿Qué hace América Chávez, La Portales, entrenándose en el Kamar-Taj con el resto, haciendo chispitas como dice ella misma, en lugar de intentar controlar su propio poder? O aprendiendo las mismas artes que Strange, Wong y el resto se supone que le vale? Eso me rechinó.

Por otro lado añado también lo poca cosa que fue la primera postcréditos. Me faltó algo más, no sé, un villano, un algo. Que sí, que Strange tiene el tercer ojo, pero vamos... No sé.


En general, como digo, muy contento. El viernes que viene seguramente repita experiencia.
Yo voy esta tarde-noche, cuanto dura la película? Voy justisimo de tiempo y como dure mas dd dos horas estoy jodido...

Saludos
taigcris escribió:Yo voy esta tarde-noche, cuanto dura la película? Voy justisimo de tiempo y como dure mas dd dos horas estoy jodido...

Saludos

Son unas 2 horas pero a eso tienes que sumarle el tiempo de trailers previos a la película que depende del cine van de 15 a 30 minutos más el tiempo de las postcreditos (la segunda escena si te la saltas no te pierdes nada)
pues segun san google,unas dos horas y 6 minutos...pero calcula los trailers y anuncios,asi que...si vas justo de tiempo,ve otro dia,por que tambien la peli tiene escena poscreditos.Saludos.
taigcris escribió:Yo voy esta tarde-noche, cuanto dura la película? Voy justisimo de tiempo y como dure mas dd dos horas estoy jodido...

Saludos


Ayer fuí en un pase de las 15.30h, entre trailers y tal empezó casi a las 15.45h y salimos de la sala con las 2 escenas post-créditos justo eran las 18h
Uff, voy a cambiar de sesión pues. Gracias a todos.

Saludos
Me lo he pasado como un niño pero está al nivel de "El ascenso de Skywalker" en cuanto a ver el guion siendo reescrito en tiempo real mientras arde dinero en la pantalla.
Hola, somos los Illuminati y pensamos que eres un señor muy malo. Ahora quiero que se vayan todos los actores menos Patrick Stewart y Chiwetel. Ahora que solo estamos los tres, resulta que en realidad confío en ti y te digo dónde está el libro que no acaba valiendo para nada. Ahora cuando cambie el plano voy a desaparecer y vas a pelear con Mordo, el que tiene las botas con el poder de salto, para vencerlo simplemente dejándolo en este foso de tres metros y medio de altura. Por lo menos podemos ver una escena de lucha relativamente larga con el Illuminati al que todo el mundo estaba esperando ver en acción y que ya se llevaba años pidiendo que le dieran el papel a ese actor: Capitana Marvel. ¿Cómo? ¿Que era Krasinki? Na, nos lo cargamos para no tener que contratar a un actor que se parezca a él en la de los 4 Fantásticos.
También momento "no me puedo creer que esto sea un guion" es que vas andando por la calle, pisas una boca de alcantarilla cualquiera y empiezan a retransmitir de forma invasiva un recuerdo relevante tuyo a todo el que pase por ahí.


fallos de guión gordos a la hora de establecer relación con el MCU siempre que tomemos la serie Loki como canon

No la he visto, pero es la serie
donde dicen que nunca ha existido el libre albedrío y que todo ha sido el guion de un tipo, ¿no?

Entonces mejor que finjan que no ha pasado nunca.
A mi lo que no me ha gustado es...

En la serie "What if...?" Acaba con que envía a una viuda negra a un universo que se ha quedado sin su viuda negra... pues joder, envía a ésta Bruja Escarlata a un universo donde los dos niños estén vivos y no tengan madre... Rick Sánchez hubiera acabado con éste problema al primer minuto

Total, si al enviar a la viuda negra no vienen los de la TVA (agencia encargada de controlar las líneas temporales) tampoco vendrá para ver quién és ésta Bruja Escarlata...
Kleshk escribió:A mi lo que no me ha gustado es...

En la serie "What if...?" Acaba con que envía a una viuda negra a un universo que se ha quedado sin su viuda negra... pues joder, envía a ésta Bruja Escarlata a un universo donde los dos niños estén vivos y no tengan madre... Rick Sánchez hubiera acabado con éste problema al primer minuto

Total, si al enviar a la viuda negra no vienen los de la TVA (agencia encargada de controlar las líneas temporales) tampoco vendrá para ver quién és ésta Bruja Escarlata...

La película ya resuelve esa pregunta cuando se lo dice Wong.

Dice que si uno de sus hijos enferma y la cura solo está en un universo paralelo, necesita todo el poder de la presidenta de Venezuela para ir a buscarla. No le vale con que la manden con los niños.
A mi me parecio entretenida, me gustó mucho todo lo que tiene que ver con Sam Raimi, su toque, sus cámaras, su ambientación bastante separada de la ambientación de pelis de Marvel, acariciando muy superficialmente el terror con WAnda con esas pinta demoníaca de posesa de Evil dead, todo eso es magnifico y me gustó.

Pero Raimi tiene la peli capada o cambiada, pongo mis huevos en la brasa que esto no es todo lo que el que quería hacer, se nota mucho cambio por su extraño montaje, y alguna ideas que se quedan sin avanzar, en pos de agenda, inclusion por doquier, el personaje de America Chavez (quieres que me ria, América Chavez... ) es un esperpento y te dan el coñazo con ella de principio a fin, la saltarina de las estrellitas, en eso se ha quedado el Multiverso de la locura? en seirio tanto rollo multiverso pa esto, ni hablar de la inclusion "forzada de su queridos padres", te tienes que reir, no podia faltar, se estan cargando el cine...

Luego el pintoresco
grupo de los iluminati, todos tan dispares, no podía faltar, solo falta el oriental
que no aportan nada, ahi estan, importan un huevo, podia pasar la película sin ellos.

EL DR Extraño, pues es que pasa por ahi, esta en la peli porque el es un efecto colateral, la película es de Wanda y la Bruja Escarlata, podría llamarse La locura de la bruja Escarlata parece que continuan la serie de Wandavision, donde Wanda vuelve a caer en el mismo error, parece que no aprendió con la que lio en la serie, no tiene remedio la pobre...pa que la encierren en Arkham está, es una pesada la tia que no deja en paz
ni a sus otras versiones de si misma en otros multiversos, tia superalo, en eso se basa el multiverso de la locura, en su capricho familiar, cuando uno se esperaba un problema mas complejo que afecte a los multiversos, la presentación de alguna nueva amenaza pa el universo marvel a la que no aluden al menos en este película, todo queda en el problema de Wanda, uno espera algo mas complejo, un problema mayor a nivel global que afecte al universo de Marvel



ES una película entretenida por sus atractivos fx, su ambientación, el toque Raimi, Olsen que esta muy bien,no cabe la calidad de su trabajo, ella es la peli, pero dentro del universo marvel, esto no va a ningún lado, ni abre nuevas puertas, se han quedado tiesos da la sensación sin su Thanos, sin el gran villano, aun no lo han superado, y pa mi no hay ideas, solo pelis que deambulan por si solas, pa mi la anterior peli del Dr.Strange me gusto más como película sobre ese personaje, y sinceramente después de tanto tiempo sin una peli superheroes de Raimi, pa mi lo siento bastante atado de pies y manos, no tiene nada que ver esto, con la libertad que lo ves por ejemplo en Spiderman 2.

7-
Scriptus escribió:Voy con un par de cosas a aclarar:
Hola, somos los Illuminati y pensamos que eres un señor muy malo. Ahora quiero que se vayan todos los actores menos Patrick Stewart y Chiwetel. Ahora que solo estamos los tres, resulta que en realidad confío en ti y te digo dónde está el libro que no acaba valiendo para nada.

1. A diferencia de los demás Illuminati, Xavier pudo ver las intenciones de Strange a través de su poder telepático.

2. Lo del libro de Ashanti es un clásico MacGuffin, es decir un objeto que ayuda a que avance la trama pero que resulta ser inútil.


Ahora cuando cambie el plano voy a desaparecer y vas a pelear con Mordo, el que tiene las botas con el poder de salto, para vencerlo simplemente dejándolo en este foso de tres metros y medio de altura.

3. Se van todos menos Mordo quien custodia a Strange y Xavier que por su edad no sale a pelear de una.

4. Las esposas que tiene puestas Strange anulan sus poderes, cuando se abren le pone una de estas a Mordo y también le anula sus poderes, por eso no puede usar nada de magia y se queda atrapado al menos por un tiempo.


Por lo menos podemos ver una escena de lucha relativamente larga con el Illuminati al que todo el mundo estaba esperando ver en acción y que ya se llevaba años pidiendo que le dieran el papel a ese actor: Capitana Marvel. ¿Cómo? ¿Que era Krasinki? Na, nos lo cargamos para no tener que contratar a un actor que se parezca a él en la de los 4 Fantásticos.

5. Eso lo veo como un globo sonda, para ver la reacción de la gente. Que haya muerto le añade más drama a la trama y peso a Wanda. Diría que Krasinski está confirmado como Reed Richards para futuros proyectos.

También momento "no me puedo creer que esto sea un guion" es que vas andando por la calle, pisas una boca de alcantarilla cualquiera y empiezan a retransmitir de forma invasiva un recuerdo relevante tuyo a todo el que pase por ahí.

6. Ese universo me pareció muy controlado y con cosas demasiado distópicas, no me pareció inusual ese recurso de los recuerdos

Una duda: la Wanda de ese universo tenía o no poderes? Me pareció ver en un par de ocasiones (una seguro al final, mientras esta en una escalera en su casa) que le salía una esfera roja en la mano. Como si no los usara ya o le saliera.
Tod@s los Strange y Wanda de cada universo son superhéroes?
TheDarknight75 escribió:Una duda: la Wanda de ese universo tenía o no poderes? Me pareció ver en un par de ocasiones (una seguro al final, mientras esta en una escalera en su casa) que le salía una esfera roja en la mano. Como si no los usara ya o le saliera.
Tod@s los Strange y Wanda de cada universo son superhéroes?

Se ve que usa sus poderes para salir de la sala esa donde estaba el libro una vez que recupera el control de su cuerpo. De hecho entiendo que esa será la "nueva" Wanda del UCM porque la que se ha convertido en Bruja Escarlata entiendo que la palma (y de hecho argumentalmente sería lo lógico porque su vida es una tragedia y acaba en locura y la forma de redimirse por ello es destruyendo aquello que le provocó locura y sacrificándose por el camino).

Por lo que se ha visto y sabemos, sí, todos los Strange y Wanda del multiverso son superhéroes.
BertoMP escribió:De hecho entiendo que esa será la "nueva" Wanda del UCM porque la que se ha convertido en Bruja Escarlata entiendo que la palma

Ni de broma está muerta.
Ya no solo por lo de "si no se ve no lo creas", si no por que Agatha ya dijo que la necesitaría en un futuro, por lo que sabemos que hay planes con la nuestra sí o sí.
Tampoco van a dejar al nuevo Visión en el olvido para siempre, y ahora tiene todos sus recuerdos.

Ella ha destruido todo lo que tiene que ver con el libro maldito, altar incluido. Si por un casual pretendía morir aplastada y no es ella misma quien altere esa parte de la realidad para seguir vivita, nos dirán que Visión la salvó o cualquier otro personaje nuevo. Vamos, ni lo dudéis.
A mí me ha gustado mucho. Ver a la Capitana Carter, a Rayo Negro y a este Reed Richards en live action me ha encantado.
Una pena que Marvel no le haya echado c0jones y haya dado total control a Raimi para hacer una película +18 porque el momento en que Wanda se carga a los Iluminati es una pasada.

PD: Una pena que lo de Tom Cruise fuera fake [+risas]
Entró a leer cosas de la película, veo que decir que América Chávez tiene dos madres es inclusión forzada y me voy.

Inclusión forzada de dos personajes que salen en pantalla 15 segundos.

La película me ha gustado, no me ha gustado nada el montaje, ciertas transiciones, efectos y música en ciertos momentos.

O la pelea entre morado y strange...

El resto me ha gustado muchísimo, muy fuerte ciertas escenas, ha molado.
por cierto, me ha parecido LA HOSTIA, cuando aparece Charles Xavier y aparte de la silla amarilla, suenan unos acordes de la música de la serie de los X-Men de los 90, me entró un escalofrío por la espalda.
BRUTAL.
ya la he visto
en vez de Dr Strange podria llamarse "la venganza de la Bruja Escarlata" porque esto es una secuela directa de Wandavisión (obligado verla para entenderlo). No me esperaba que convirtieran a Wanda en una poseida demoniaca genocida de superheroes....esa violencia tan explicita e incluso gore en una peli de Marvel le da un enfoque mas adulto y terrorifico que se agradece, incluso noha tenido el humor tonto de otras pelis de Marvel aunque algunas coñas siguen habiendo.

Incluso pensaba que iba a ser una continuación de la ultima de Spiderman y las consecuencias de romper el multiverso por Strange pero no, resulta que esto es un Wandavision 2.0 con Wanda en su trauma cronica de no superar su soledad y el querer tener sus hijos hasta el punto de volverse una puta psicopata. Es que ni siquiera aparece Vision blanco en ningun momento que ya tiene sus recuerdos restaurados, podría haber sido un alivio para Wanda....da la sensación de que Marvel se la queria quitar de enmedio.

Lo peor el personaje de America Chavez.... me sobra y resulta cargante (me da igual que tenga madres lesbianas), simplemente estaba deseando que Wanda le quitara su poder chetado de saltar entre universos y que se la cargara [+risas]


Los cameos esperados

No se que pretende Marvel con el profesor Xavier....quieren meter a los Xmen de la Fox en el UCM pero es como que no se atreven del todo, ya lo hicieron en Wandavision y lo hacen aquí que parecen solo cameos sin sentido. Un gustazo ver a la Capitana Carter, la capitana Marvel negra (que sorpresa), Reed Richards de los 4 fantasticos y el del tenedor en la frente que no se quien es. Pero para lo que duran a manos de Wanda...


Sobre Strange
el 3º ojo que le sale de la frente es por usar el libro maldito o es un nuevo powerup que adquiere en los comics?

el Strange zombie ha salido en los comics o se lo han sacado de la manga aquí?

Brutal el Strange oscuro del What If aunque la pelea de las notas musicales me ha dejado un poco WTF la verdad [carcajad]


Tengo que procesar todo lo visto... ahora que estoy en caliente y me dejo cosas seguramente.
Marcos2014____ escribió:ya la he visto
en vez de Dr Strange podria llamarse "la venganza de la Bruja Escarlata" porque esto es una secuela directa de Wandavisión (obligado verla para entenderlo). No me esperaba que convirtieran a Wanda en una poseida demoniaca genocida de superheroes....esa violencia tan explicita e incluso gore en una peli de Marvel le da un enfoque mas adulto y terrorifico que se agradece, incluso noha tenido el humor tonto de otras pelis de Marvel aunque algunas coñas siguen habiendo.

Incluso pensaba que iba a ser una continuación de la ultima de Spiderman y las consecuencias de romper el multiverso por Strange pero no, resulta que esto es un Wandavision 2.0 con Wanda en su trauma cronica de no superar su soledad y el querer tener sus hijos hasta el punto de volverse una puta psicopata. Es que ni siquiera aparece Vision blanco en ningun momento que ya tiene sus recuerdos restaurados, podría haber sido un alivio para Wanda....da la sensación de que Marvel se la queria quitar de enmedio.

Lo peor el personaje de America Chavez.... me sobra y resulta cargante (me da igual que tenga madres lesbianas), simplemente estaba deseando que Wanda le quitara su poder chetado de saltar entre universos y que se la cargara [+risas]


Los cameos esperados

No se que pretende Marvel con el profesor Xavier....quieren meter a los Xmen de la Fox en el UCM pero es como que no se atreven del todo, ya lo hicieron en Wandavision y lo hacen aquí que parecen solo cameos sin sentido. Un gustazo ver a la Capitana Carter, la capitana Marvel negra (que sorpresa), Reed Richards de los 4 fantasticos y el del tenedor en la frente que no se quien es. Pero para lo que duran a manos de Wanda...


Sobre Strange
el 3º ojo que le sale de la frente es por usar el libro maldito o es un nuevo powerup que adquiere en los comics?

el Strange zombie ha salido en los comics o se lo han sacado de la manga aquí?

Brutal el Strange oscuro del What If aunque la pelea de las notas musicales me ha dejado un poco WTF la verdad [carcajad]


Tengo que procesar todo lo visto... ahora que estoy en caliente y me dejo cosas seguramente.



El Strange oscuro de las notas musicales NO es el del What If, me hubiera gustado verlo en la película y pensaba que saldría, pero nada .
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:
Holandes_Errante escribió:Entró a leer cosas de la película, veo que decir que América Chávez tiene dos madres es inclusión forzada y me voy.

Inclusión forzada de dos personajes que salen en pantalla 15 segundos.

.

jajajaja por eso mismo, es RIDICULOO, escenita simplemente pa tirar de agenda, ahi os lo cuelo [qmparto]


Más ridículo es que Strange haga una proyección astral y luche desde el cuerpo de un zombie.

Si tu problema es que aparecen dos madres durante 10 segundos ya sabes que eso tiene un nombre, empieza por homo y termina por fobia.

Si llegáis a descubrir que América es lesbiana (es más creo que en la peli lleva un pin LGTBI) censurais la película como hacen en otros países.
(mensaje borrado)
Holandes_Errante escribió:
Miniviciao@ escribió:
Holandes_Errante escribió:Entró a leer cosas de la película, veo que decir que América Chávez tiene dos madres es inclusión forzada y me voy.

Inclusión forzada de dos personajes que salen en pantalla 15 segundos.

.

jajajaja por eso mismo, es RIDICULOO, escenita simplemente pa tirar de agenda, ahi os lo cuelo [qmparto]


Más ridículo es que Strange haga una proyección astral y luche desde el cuerpo de un zombie.


Si tu problema es que aparecen dos madres durante 10 segundos ya sabes que eso tiene un nombre, empieza por homo y termina por fobia.

Si llegáis a descubrir que América es lesbiana (es más creo que en la peli lleva un pin LGTBI) censurais la película como hacen en otros países.



Eso forma parte de la historia fantasiosa disparatada propias del universo de marvel,,la escenita de la mamis es un pretexto pa que sigan con el mismo cuento,una escena que no sirve pa nada, y que solo sirve pa dejar el sello, por no hablar del
grupito iluminati
, y la gran America Chavez , esta es un chiste de personaje que se cuenta solo.

SI, claro que si hombre, yo soy homofobo, xenomofobo y adoro a Adolf Hitler, por sino lo sabias, por lo cual también soy antisemita. [fiu] que gracia me hace, eres encantador, lo que no se puede es darnos la barrila todas las peliculas con el mismo cuento siempre, mostrando el panfleto a todas horas, que JODIDO GUSTAZO, es ver películas y directores que hacen lo que les sale de los huevos, como Robert Eggers y su Hombre del Norte, y no hay nadie poniendole un panfleto delante de los ojos.
Imagen

Imagen

Las madres de America Chavez existen en los comics,porque molesta tanto que unos personajes que son oficiales en los comics salgan en la pelicula??
ademas eso que no sirven de nada no es cierto,sirve para ponerte en contexto el porque de que America le cueste tanto utilizar sus poderes,no es una escena porque si,es una escena que tiene su porque.


Os molestan que os llamen homofobos,pero desde mi perspectiva dais bastantes razones para que los demas os lo llamen.
Gracias al cielo a que tengo a semejante anormal en ignorados. No lo estoy leyendo, solo veo lo que le respondéis, y aún así tengo claro que es de esa gente a la que habría que prohibir ver cualquier tipo de producto audiovisual y más aún, acceder a internet. Que hartazgo señor...
Miniviciao@ escribió:
Eso forma parte de la historia fantasiosa disparatada propias del universo de marvel,,la escenita de la mamis es un pretexto pa que sigan con el mismo cuento,una escena que no sirve pa nada, y que solo sirve pa dejar el sello, por no hablar del
grupito iluminati
, y la gran America Chavez , esta es un chiste de personaje que se cuenta solo.

SI, claro que si hombre, yo soy homofobo, xenomofobo y adoro a Adolf Hitler, por sino lo sabias, por lo cual también soy antisemita. [fiu] que gracia me hace, eres encantador, lo que no se puede es darnos la barrila todas las peliculas con el mismo cuento siempre, mostrando el panfleto a todas horas, que JODIDO GUSTAZO, es ver películas y directores que hacen lo que les sale de los huevos, como Robert Eggers y su Hombre del Norte, y no hay nadie poniendole un panfleto delante de los ojos.


¿Te molesta que salgan dos personajes gays? Eres homobofo.
¿Te molesta que en los iluminatis haya gente de distinta raza? Eres xenófobo (además lo mejor de esto es que la mitad son personas de raza blanca, se ve que son pocos para ti)
Si adoras a Hitler solo lo sabrás tú pero viendo tus comentarios no lo dudo.

En fin, que a otro a ignorados, no se cuántos años llevo en EOL pero tiene narices que en una semana haya metido a tres en ignorados cuando tenía la lista vacía y los tres hayan sido en hilos de Marvel
Miniviciao@ escribió:Eso forma parte de la historia fantasiosa disparatada propias del universo de marvel,,la escenita de la mamis es un pretexto pa que sigan con el mismo cuento,una escena que no sirve pa nada, y que solo sirve pa dejar el sello, por no hablar del
grupito iluminati
, y la gran America Chavez , esta es un chiste de personaje que se cuenta solo.

SI, claro que si hombre, yo soy homofobo, xenomofobo y adoro a Adolf Hitler, por sino lo sabias, por lo cual también soy antisemita. [fiu] que gracia me hace, eres encantador, lo que no se puede es darnos la barrila todas las peliculas con el mismo cuento siempre, mostrando el panfleto a todas horas, que JODIDO GUSTAZO, es ver películas y directores que hacen lo que les sale de los huevos, como Robert Eggers y su Hombre del Norte, y no hay nadie poniendole un panfleto delante de los ojos.

Yo me pregunto en qué os afecta que:

- América Chávez tenga 2 madres (ojo! como en el comic). Y que la escena dure 15 segundos.
- Capitana Marvel sea negra en este universo.
- Capitán América no exista en este universo y sea reemplazado por Capitana Carter.

(Te puedo comprar que Rayo Negro y Mr. Fantástico están tremendamente desaprovechados en esa pelea pero su forma de morir es lógica contra alguien que es capaz de alterar la realidad como es Bruja Escarlata, es decir, usando su superpoder en su contra)

Entiendo que lo de "la gran América Chávez" va porque América Chávez sea la que termina la pelea final no? Pues no sé pero desde el primer momento queda claro que al final la que va a salvar todo es América Chávez porque es la evolución natural de un personaje que parte de la premisa de: "ser perseguida + insegura de sí misma + ser incapaz de controlar su poder". A ver si el problema es que es una chica y no un chico... Lo digo porque es la misma premisa que se ha visto en otras pelis pero con el chico como prota.

Yo no sé si serás homófobo (pero si te molesta que haya 15 segundos de una posible relación lésbica pues...), xenófobo (pero si te molesta que un personaje negro aparezca en pantalla pues...) o si adoras a Hitler pero la verdad que me sorprende que te afecten cosas como estas en lugar de cosas como la pelea musical que es completamente anticlimática y decepcionante.
Me ha gustado, pero veo un par de incoherencias con la peli de Spiderman, creo que no se ha mencionado antes.
La primera, es que en esta peli al parecer ningún hechicero o bruja puede viajar entre universos, a menos que sea en sueños con el libro ese malvado. Pero el hechizo que hizo Strange en Spiderman trajo a gente de otros universos.

La otra, es que cuando vemos a los mismos personajes en otros universos son interpretados siempre por los mismos actores. Pero los Spidermans son diferentes.
Miniviciao@ escribió:
Holandes_Errante escribió:Entró a leer cosas de la película, veo que decir que América Chávez tiene dos madres es inclusión forzada y me voy.

Inclusión forzada de dos personajes que salen en pantalla 15 segundos.

.

jajajaja por eso mismo, es RIDICULOO, escenita simplemente pa tirar de agenda, ahi os lo cuelo [qmparto]


¿Que más te da?
Como si tiene 50 madres... No afecta en nada al personaje. Si tuviera una madre y un padre sería igual.
Y si es así en los cómics pues un punto en la boca.
Yo solo espero que en la peli de los 4 fantásticos tengamos al mismo actor y no les dé por experimentar.
Más que nada porque sino los fans les queman las oficinas.
tarin escribió:Yo solo espero que en la peli de los 4 fantásticos tengamos al mismo actor y no les dé por experimentar.
Más que nada porque sino los fans les queman las oficinas.


Sera el mismo actor, en cada universo viven las mismas personas y en todas son iguales.
obmultimedia escribió:
tarin escribió:Yo solo espero que en la peli de los 4 fantásticos tengamos al mismo actor y no les dé por experimentar.
Más que nada porque sino los fans les queman las oficinas.


Sera el mismo actor, en cada universo viven las mismas personas y en todas son iguales.

Esto sería así si no hubiera un precedente (y muy bestia) que demuestra que no tiene por qué ser así.

Aun así yo creo que se mantendrá al actor porque es lo que pedía el fandom.
obmultimedia escribió:
tarin escribió:Yo solo espero que en la peli de los 4 fantásticos tengamos al mismo actor y no les dé por experimentar.
Más que nada porque sino los fans les queman las oficinas.


Sera el mismo actor, en cada universo viven las mismas personas y en todas son iguales.


Spiderman: No Way Home no está de acuerdo.

Y la Capitana Marvel que hemos visto en esta peli tampoco es la misma que tenemos nosotros vista.
Hola a todos,

American Chávez es un personaje creado sobre el 2010, Disney no lo ha creado para la película y menos para la tontería de la agenda, repetida por enésima vez cada vez que un personaje no es blanco y hombre.

Hay muchos eolianos, yo entre ellos, que estamos hartos que los hilos de películas y series acaben siempre el mismo debate tóxico.

Decir que un determinado personaje no te gusta no es homofobia, pero repetirlo en todos y cada uno de los hilos que se abren en este foro para hablar de series es como poco offtopic y si no es homofobo, prefiero pensar que no tenemos usuarios homófobos, es molesto para muchos usuarios.

Y no es cuestión de ofendiditos, es cuestión de respeto y de ser adultos, que cuento con que todos los que posteamos aquí lo somos.

El tema de la agenda se terminó desde este post.


Lo que queráis comentar sobre esto podéis hacerlo en feedback donde estaré encantado de leeros

hilo_america-chavez-en-el-hilo-del-doctor-strange-2-y-la-homofobia_2454874
altbrian escribió:


[b]1. A diferencia de los demás Illuminati, Xavier pudo ver las intenciones de Strange a través de su poder telepático.

Por la forma en que habla, da a entender que está tomando un riesgo tontamente; que no sabe a ciencia cierta lo que quiere.



[b]3. Se van todos menos Mordo quien custodia a Strange y Xavier que por su edad no sale a pelear de una.


Puede dejarlo inconsciente con desearlo... No hacía falta tenerlo ahí y el hecho de que se libre de él de una forma en que puede escalar fácilmente y que no se lo vuelva a ver me huele todo a reshoot. También se ve claro en la escena donde todos intentan parar a Wanda. Están todos separados y no interactúan los unos con los otros ni se intentan ayudar. Me da que grabaron las escenas de tal forma que podían poner y quitar a Mordo u otros cameos fácilmente.
@dramake pero probablemente si haya una Carol dánvers en ese universo y probablemente sea la misma que la del 616. (Que esa es otra, le tendrían que haber puesto otro número)

De acuerdo con esta película debería ser el mismo, pero según NWH pues no. Vamos que pueden hacer lo que quieran.

Pero vamos, que tanto Richards casado con hijos y black bolt son comic accurate y es básicamente por donde deberían tirar.
A menos que tiren por innovar o versiones ultimate.
    Editado por [erick]. Razón: Seguir con el offtopic
      Editado por [erick]. Razón: Seguir con el offtopic
      tarin escribió:@dramake pero probablemente si haya una Carol dánvers en ese universo y probablemente sea la misma que la del 616. (Que esa es otra, le tendrían que haber puesto otro número)

      De acuerdo con esta película debería ser el mismo, pero según NWH pues no. Vamos que pueden hacer lo que quieran.

      Pero vamos, que tanto Richards casado con hijos y black bolt son comic accurate y es básicamente por donde deberían tirar.
      A menos que tiren por innovar o versiones ultimate.

      Feige dijo en su momento que el UCM se encuadraba en Tierra-19.999. Y de hecho eso puede seguir siendo así, es en ese otro universo donde le dan ese nombre de 616, que yo creo que es un simple guiño al fandom. No creo que cambien ese lore por una peli.

      Sobre lo de Carol Danvers puede ser que sí o puede ser que no. A lo mejor en ese universo Carol Danvers muere en un accidente aéreo y es Monica la que asume el poder de Capitana Marvel. De la misma forma que en ese universo Steve Rogers muere y es Peggy Carter la que asume el rol de Capitana.
      harryhaller está baneado por "Troll"
      Laolama escribió:Gracias al cielo a que tengo a semejante anormal en ignorados. No lo estoy leyendo, solo veo lo que le respondéis, y aún así tengo claro que es de esa gente a la que habría que prohibir ver cualquier tipo de producto audiovisual y más aún, acceder a internet. Que hartazgo señor...


      Por favor, haz una lista de quién puede ver "cualquier tipo de producto audiovisual y más aún, acceder a Internet" y quién no. Gracias, dueño de la verdad absoluta.

      La peli me ha gustado mucho. Intenté ver lo menos posible de los trailers y esperaba un villano distinto, me dan mucha pena algunas escenas de Wanda, que claramente es lo mejor de la peli, junto al toque oscuro que le da Raimi. Una pena que no haya tenido libertad absoluta para hacerla R. La escena en la que van pasando por varios universos es la hostia... Y la de las notas musicales me dio un poco de vergüenza ajena, la verdad [carcajad]
      BertoMP escribió:
      tarin escribió:@dramake pero probablemente si haya una Carol dánvers en ese universo y probablemente sea la misma que la del 616. (Que esa es otra, le tendrían que haber puesto otro número)

      De acuerdo con esta película debería ser el mismo, pero según NWH pues no. Vamos que pueden hacer lo que quieran.

      Pero vamos, que tanto Richards casado con hijos y black bolt son comic accurate y es básicamente por donde deberían tirar.
      A menos que tiren por innovar o versiones ultimate.

      Feige dijo en su momento que el UCM se encuadraba en Tierra-19.999. Y de hecho eso puede seguir siendo así, es en ese otro universo donde le dan ese nombre de 616, que yo creo que es un simple guiño al fandom. No creo que cambien ese lore por una peli.


      Opino como tú, es un guiño para el fandom.
      A mi me hizo gracia jaja.
      Yo no le daría tantas vueltas al tema de que cómo van a ser todos los personajes iguales si los tres Spider-Man fueron diferentes. En los cómics también pasa, vaya. Tenemos el universo 616 (cómics) normal y luego tenemos el universo Ultimate, donde todos los personajes fueron diferentes. Por ejemplo, ahí fue donde surgió el Nick Fury negro basado en Samuel L. Jackson que luego vimos en el cine.

      Pero también tenemos muchos momentos de encuentros multiversales donde vemos que los personaje son iguales. Incluso en el Consejo de los Reeds Richards vemos que algunos son exactamente iguales, otros completamente diferentes (hay cosas muy locas) y algunos intermedios, como uno que tiene la misma cara pero es un forzudo y cosas así.

      Y respecto al Reed Richards de John Krasinski, hoy por hoy no me atrevería a dar una respuesta certera. Lo mismo puede ser un guiño a la gente que lo quiere para hacer del personaje, y el actor ha accedido a ese pequeño cameo pero sin querer comprometerse a una franquicia tan grande y con un potencial para tantas películas con el mismo personaje. O lo mismo puede ser efectivamente el Reed Richards que veremos en el futuro, y tal vez por eso no lo hemos visto desplegando su poder, porque quieren dejarlo para su propia peli.
      Respecto a los cameos:

      A mí me hubiera gustado más algo como lo que se rumoreó, es decir, versiones alternativas de los héroes conocidos como por ejemplo Tom Cruise como Tony Stark etc.

      Black Bolt y CM me han parecido muy meh, Reed Richards me ha gustado menos de lo que esperaba, prácticamente sale para que se lo carguen cual masilla.

      Lo del Profesor X ya es otro cantar, me ha parecido un buen guiño por la trayectoria del actor en la saga. Detallazo esos acordes de la serie animada de los X-Men.

      Eso sí, a mí de momento eso de usar a los mismos actores para sus contrapartidas multiversales me cruje un poco. Me gusta más el concepto de NWH, o los diferentes Lokis de la serie (genial el Loki clásico de Richard E. Grant).

      Porque al final el profesor X que hemos visto no es el mismo profesor X de la saga de Fox, sino uno nuevo que se han sacado de la chorra.

      Como el Quicksilver en Wandavision. Yo pensaba que era el mismo del universo de Fox pero no.

      Si van a ser los mismos mola, pero si sólo es un cameo en plan service pierde mucha gracia. Al menos para mí.
      Al final pude ir a verla ayer, hay que reconocer que la pelicula ea muy entretenida. No soy muy fan del UCM en general, por lo que me dan igual ciertos cameos o referencias aunque las coja al vuelo, pero reconozco que la peli no da tiempo a aburrirse. Y coincido que le viene bien al UCM ser algo mas oscura y la violencia algo mas explicita.

      Me parece de las mas entretenidas junto a la primera de vengadores e Infinity war.

      Saludos
      En todos los cines, tras la segunda escena poscreditos también se escuchó en masa un...
      jajaja qué hijos de puta

      ????

      [qmparto]
      306 respuestas
      1, 2, 3, 4, 57