[UCM] Doctor Strange en el Multiverso de la Locura(Spoilers - Ojo si no la has visto)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Hilo para hablar de la película. NO hace falta usar etiqueta spoiler de la peli una vez haya sido estrenada en España, ni tampoco sobre trailer y otra información OFICIAL. Solo es necesario para filtraciones y cosas que vengan de otros medios (como cómics).
*Para hablar usando etiqueta spoiler usad el hilo generalista del UCM*



- Qué es necesario haber visto ? Dr Strange, Infinity War + EndGame, Wandavision (serie).
- Qué más es muy recomendable haber visto ? Loki (serie), What if...? (serie animada), Spiderman: No Way Home.

Info adicional: Estreno en cines el 6 de mayo.



Más promo media by thafesco:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TRAILER 1:


SPOT Superbowl: (con un poco más de strange zombie y alguna imagen que no sale en el otro)


TRAILER 2 INGLES



-----------------------------------------------------------------

Adjuntos

Mis dieses. Gracias @exitfor .

Pues tiene pintaza. Tengo miedo de que a Raimi se le vaya de las manos. Pero de momento pinta genial.
vik_sgc escribió:Mis dieses. Gracias @exitfor .

Pues tiene pintaza. Tengo miedo de que a Raimi se le vaya de las manos. Pero de momento pinta genial.

Mi pálpito es que va a ser la peli más potente del ucm desde Infinity.
Mis dies , pero cada vez tengo más la sensación que what if tendrá mucho peso en la peli
Estaba preparando yo también hilo y me lo dejé en borrador xD

Te dejo en código lo que tenía para copiar pegar por si quieres dejar el OP más bonito @exitfor
[img]https://i.imgur.com/oVKztrm.jpeg[/img]

[img]https://terrigen-cdn-dev.marvel.com/content/prod/1x/doctorstrangeinthemultiverseofmadness_lob_crd_01.jpg[/img]

[img]https://terrigen-cdn-dev.marvel.com/content/prod/1x/ssd1080_comp_v198.1074.jpg[/img]

[img]https://terrigen-cdn-dev.marvel.com/content/prod/1x/any7020_trl_comp_v002.1008.jpg[/img]

[img]https://terrigen-cdn-dev.marvel.com/content/prod/1x/sss1220_comp_v016.1068_c.jpg[/img]

[img]https://terrigen-cdn-dev.marvel.com/content/prod/1x/vtr1000_comp_v426.1047_r2.jpg[/img]

TRAILER 1:
[embed]https://youtu.be/Rt_UqUm38BI[/embed]

SPOT Superbowl: (con un poco más de strange zombie y alguna imagen que no sale en el otro)
[embed]https://youtu.be/qsrFxiN06yQ[/embed]

TRAILER 2 INGLES (por lo de escuchar la voz de Patrick Stewart)
[embed]https://youtu.be/aWzlQ2N6qqg[/embed]



La de arriba es poster de la peli y el resto también imágenes oficiales

Y yo también creo que what if va a ser importante llevarla vista
Otro peliculón en pantalla grande que voy a disfrutar como un niño, que maravilla de racha llevamos en la vuelta a la normalidad en las salas de cine joder¡¡¡¡¡¡¡ Así da gusto¡¡¡¡
esta gracioso lo de "ojo si no la has visto" XD
pacman_fan escribió:esta gracioso lo de "ojo si no la has visto" XD

Es que si pongo solo "sin spoilers" o "con spoilers" hay quien lo entiende al revés. Con las series ya hace tiempo que adopté el "Spoilers - Ojo si no la llevas al día!". Así no hay duda de lo que que quiere decir el título [+risas]
Minuto 1:17 y encima para destacarlo mas el doblaje usa una voz parecida
Ese calvo de espaldas de ese tribunal de la agencia que se vio en Loki, podria ser el profesor Xavier, y encima el doblaje lo deja intuir, vamos que se confirma que Strange seria la puerta de entrada de los mutantes y los 4F, aunque claro, tambien podria ser otra troleada como la que se marcaron en Wanda Vision con cierto personaje
silfredo escribió:Minuto 1:17 y encima para destacarlo mas el doblaje usa una voz parecida
Ese calvo de espaldas de ese tribunal de la agencia que se vio en Loki, podria ser el profesor Xavier, y encima el doblaje lo deja intuir, vamos que se confirma que Strange seria la puerta de entrada de los mutantes y los 4F, aunque claro, tambien podria ser otra troleada como la que se marcaron en Wanda Vision con cierto personaje

Venía a comentar eso mismo, porque ademas
efectivamente es la voz del profesor Xavier en español, y he leído en otro foro que en la versión latina del trailer, la voz es la del profesor Xavier en latino, asi que esta ya casi confirmado que es él.
Pues el trailer a mi me transmite rollazo plomizo. Yo el tema multiverso lo veo un concepto que viene muy bien para what ifs, para un tratamiento más cómico o más divertido... Pero como se pongan a tomárselo demasiado en serio, huele a sopor.

Ale, ya pueden caer las piedras XD
No veo yo a Marvel tomándose una peli en serio. Lo más parecido Eternals y tiene los chistes típicos de la casa, pero espero que si que sea algo más seria de lo que estamos acostumbrados.
ssaj escribió:
silfredo escribió:Minuto 1:17 y encima para destacarlo mas el doblaje usa una voz parecida
Ese calvo de espaldas de ese tribunal de la agencia que se vio en Loki, podria ser el profesor Xavier, y encima el doblaje lo deja intuir, vamos que se confirma que Strange seria la puerta de entrada de los mutantes y los 4F, aunque claro, tambien podria ser otra troleada como la que se marcaron en Wanda Vision con cierto personaje

Venía a comentar eso mismo, porque ademas
efectivamente es la voz del profesor Xavier en español, y he leído en otro foro que en la versión latina del trailer, la voz es la del profesor Xavier en latino, asi que esta ya casi confirmado que es él.
vosotros centrándoos en el doblaje en vez de ir a la voz original, que si, es la suya.
lo mismo se marcan un quicksilver con eso asi que cuidado con las espectativas [qmparto]
Cojo asiento, necesito mi ración de spoilers [fumando]
Ultimate Deadpool escribió:Cojo asiento, necesito mi ración de spoilers [fumando]

Toma uno pues... en uno de los cristales rotos del poster vemos a...
Deadpool haciendo su característico gesto de callar con el dedo sobre la boca
Imagen
exitfor escribió:
Ultimate Deadpool escribió:Cojo asiento, necesito mi ración de spoilers [fumando]

Toma uno pues... en uno de los cristales rotos del poster vemos a...
Deadpool haciendo su característico gesto de callar con el dedo sobre la boca
Imagen

Ostia puta!
O eso o es una pareidolia.
TheDarknight75 escribió:
exitfor escribió:
Ultimate Deadpool escribió:Cojo asiento, necesito mi ración de spoilers [fumando]

Toma uno pues... en uno de los cristales rotos del poster vemos a...
Deadpool haciendo su característico gesto de callar con el dedo sobre la boca
Imagen

Ostia puta!
O eso o es una pareidolia.

tan exagerada la pareidolia? Con el multiverso ya abierto cual ramera? Es él fijo, al igual que la voz que se escucha en el trailer es la de...
Xavier (xmen)

Esta peli va a ser un antes y un después en toda regla para el UCM, esperemos que no la caguen.
@exitfor ¡Toma ya! Esta peli va a ser un pelotazo.
Ayer vi el trailer y vaya pintaza tiene!, no había tanto hype desde la de end game.
Acabo de ver el trailer y no se pero recuerda un huevo a la serie de Loki, ¿estoy soñando? ¿me lo estoy imaginando? ¿no iran por ahí los tiros verdad? a mi la serie me encanto y las imagenes que creo haber visto en ese trailer aún siendo casi calcadas en esencia difieren en como están representeadas ( trajes, lugares, etc... ), algo extraño siendo ambas de marvel.
ionesteraX escribió:Acabo de ver el trailer y no se pero recuerda un huevo a la serie de Loki, ¿estoy soñando? ¿me lo estoy imaginando? ¿no iran por ahí los tiros verdad? a mi la serie me encanto y las imagenes que creo haber visto en ese trailer aún siendo casi calcadas en esencia difieren en como están representeadas ( trajes, lugares, etc... ), algo extraño siendo ambas de marvel.

Ambas tratan el multiverso dentro del UCM, no veo por qué te extrañas.
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:Acabo de ver el trailer y no se pero recuerda un huevo a la serie de Loki, ¿estoy soñando? ¿me lo estoy imaginando? ¿no iran por ahí los tiros verdad? a mi la serie me encanto y las imagenes que creo haber visto en ese trailer aún siendo casi calcadas en esencia difieren en como están representeadas ( trajes, lugares, etc... ), algo extraño siendo ambas de marvel.

Ambas tratan el multiverso dentro del UCM, no veo por qué te extrañas.


Por los decorados y vestimentas de los sitios que visitan, son diferentes, que a ver siendo el multiverso se lo pueden saltar because potato pero en Loki ya vimos varias agencias de variación temporal y eran similares.
Superior Iron Man con Tom Cruise o no? Esa es la cuestión
TheDarknight75 escribió:Superior Iron Man con Tom Cruise o no? Esa es la cuestión

Voto que sí, PERO la imagen que hemos visto que todos creíamos que era él...
no es ni un hombre. Es versión alternativa o de capitana marvel o de Monica Rambeau
ionesteraX escribió:Acabo de ver el trailer y no se pero recuerda un huevo a la serie de Loki, ¿estoy soñando? ¿me lo estoy imaginando? ¿no iran por ahí los tiros verdad? a mi la serie me encanto y las imagenes que creo haber visto en ese trailer aún siendo casi calcadas en esencia difieren en como están representeadas ( trajes, lugares, etc... ), algo extraño siendo ambas de marvel.

Como han dicho, ambas tratan el tema del multiverso, pero soy el unico que cree que Loki y la TVA no tienen cabida en Multiverse of Madness?? Creo que van a haber muchos cameos y muchos saltos multiversales, pero sinceramente creo que la historia de Loki va por un camino diferente, de ahi que tenga una segunda temporada y no necesite revelar nada en esta pelicula.
exitfor escribió:
TheDarknight75 escribió:Superior Iron Man con Tom Cruise o no? Esa es la cuestión

Voto que sí, PERO la imagen que hemos visto que todos creíamos que era él...
no es ni un hombre. Es versión alternativa o de capitana marvel o de Monica Rambeau

Una de dos...
O nos la estan jugando adulterando las imagenes del trailer como hicieron con No Way Home, o Monica/Maria Rambeau y Tony Stark (spot de la Super Bowl, tiene bigote y no es negro) comparten traje/armadura parecidas, por eso de que ambos forman parte de los Iluminati
Hay un tuit del creador de Superior Iron Man en el que comenta que la armadura del personaje al enfadarse adquiría un color naranja como el del tráiler.
@NeoMeta Sí, creo que tienes razon, tras verlo de nuevo con calma ya no me parece la agencia temporal y sí xavier con los illuminati.
Ojo, a ver si es troleadas y es un concilio de Stranges y Stewart hace de viejo Strange. Que el tío Feige es trolaco...
@exitfor que sepas que te odio por usar siempre los titulos ingleses. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:@exitfor que sepas que te odio por usar siempre los titulos ingleses. [toctoc]

Conste que lo redacté en español... Hasta que me fijé que dr strange estaba en inglés en la cartelería española y dije... Paso de poner mitad y mitad por oficial que lo hayan hecho (y era muy largo para meter los dos en el título) 🤷🏼‍♂️
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:@exitfor que sepas que te odio por usar siempre los titulos ingleses. [toctoc]

Conste que lo redacté en español... Hasta que me fijé que dr strange estaba en inglés en la cartelería española y dije... Paso de poner mitad y mitad por oficial que lo hayan hecho (y era muy largo para meter los dos en el título) 🤷🏼‍♂️

Buuuu. [noop]
Que ya no me acordaba que teníamos hilo. Otro teaser por aquí

Mecagüen, han subido el precio de las entradas casi un euro, y teniendo en cuenta que No way Homer salio en jueves, la diferencia de precio es aun mayor. Ya puede ser buena la peli ya. [+risas]
Uff, esto no sé si es oficial o fanmade, pero es espectacular:



[tadoramo]
@G_Light si es lo que creo, parece que es real. Pero leyendo el minitexto descriptivo hace un par de días yo paso de verlo [+risas]
No quiero ir sabiendo demasiado.
G_Light escribió:Uff, esto no sé si es oficial o fanmade, pero es espectacular:



[tadoramo]

Parece real. Salen escenas que no he visto en otros trailers y no son de otras pelis
G_Light escribió:Uff, esto no sé si es oficial o fanmade, pero es espectacular:



[tadoramo]

Es un Trailer concept, es la forma guay de decir fake.

Esta hecho con todo lo mostrado hasta ahora bien montado y con música épica.
unilordx escribió:


Piel finita.


Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
Ya hay capturas por redes sociales :o Ni idea de si serán reales o no
salen Hulk, Deadpool, Ghost Rider y Ultron


Imagen
Lloyd_Banks escribió:Ya hay capturas por redes sociales :o Ni idea de si serán reales o no
salen Hulk, Deadpool, Ghost Rider y Ultron


Imagen


Que buena está la jodida. [inlove] [tadoramo]
Al parecer, como viene siendo habitual, ya la está liando Marvel con los spots de la semana previa al estreno. Tened cuidado los que queráis llegar al cine conociendo lo mínimo porque hoy han lanzado un spot con 2 spoilers bastante tochos.
BertoMP escribió:Al parecer, como viene siendo habitual, ya la está liando Marvel con los spots de la semana previa al estreno. Tened cuidado los que queráis llegar al cine conociendo lo mínimo porque hoy han lanzado un spot con 2 spoilers bastante tochos.


Yo me lo acabo de comer con patatas }:/ El hype lo venden por kilos de spoiler cagonlaputa xD
BertoMP escribió:Al parecer, como viene siendo habitual, ya la está liando Marvel con los spots de la semana previa al estreno. Tened cuidado los que queráis llegar al cine conociendo lo mínimo porque hoy han lanzado un spot con 2 spoilers bastante tochos.

Yo me he comido uno bien rico. Si quieren spoilear que saquen un trailer y lo vea quien quiera, no en un jodido spot de 30 segundos que mientras bajas por instagram te lo comes.
He visto el spot de 30 segundos, creo que a una semana del estreno se lo podían haber ahorrado, por qué más que crear hype, jode.
Señores, evitar twitter, me he comido un spoilazo de los gordos, va a temblar la sala de cine cuando lo veais.

Cago en mi p... vida. [buuuaaaa]
Creo que esta no voy a esperar que llegue a D+. Tengo el hype por las nubes.
Yo gracias a los avisos del hilo estoy en modo Jedi sintiendo la conmoción en la fuerza cuando me salta algo en Youtube o Instagram, porque veo que son clips de poca duración e intuyo que son los spots llenos de spoilers que comentáis y tardo menos de un segundo en quitarlos xD
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57