Te voy a contestar aunque te tengo como ignorado, a ti y a tus innumerables nicks de otros foros, así como a otras personas que junto a ti, ojalá jamás me hubiese querido cruzar en mi vida. Pero aquí estamos y hasta aquí hemos llegado.
Primero de todo, me "acusas" de copiar cuando no se ni de que narices me hablas, porque bien sabes que te evito tanto a ti como a tu colega. No veo ningún vídeo, ni me paso por sus foros o redes sociales, intento no saber absolutamente NADA de ti ni de nadie relacionado contigo, Ronda.
TODA la información que he dicho en el vídeo y en el blog (el cual si no eres Patreon no puedes ver, así que a ver qué puedes decir sobre algo que no puedes ver...), está basada en ESTE POST fechado a 26 de Diciembre, estoy seguro que lo tienes que conocer:
https://www.avsforum.com/threads/2022-l ... t-62209650ESE POST es la clave de todo y sobre lo que se basan mis investigaciones. Si no lo he hecho hasta ahora es porque lo dejé pasar y se me olvidaba probarlo, hasta que estos días me he puesto a ello y al lograr desbloquearlo hice primero un "Short" de youtube y después el vídeo que he puesto. ¿De donde he copiado yo a NADIE, si hasta agradezco con una captura al tipo este y hasta se lo he agradecido en público a él en ese mismo hilo, ayer mismo?:
https://www.avsforum.com/threads/2022-l ... t-62457317Yo saco prácticamente toda la información de foros como esos, evito por completo cruzarme contigo o con "el otro", no quiero saber absolutamente nada de vosotros dos. Y todavía me acusáis de "copiar". ¿De quién narices voy a copiar si no se ni lo que habláis ni lo que decís?. No me interesa, pero esto ha llegado a mis oídos y he flipado mucho, pero muchísimo.
1 euro que ayude a aliviar tu situación? En serio? Pero hombre, si te acabas de comprar una OLED LG 83C2.
No sabes NADA sobre mi vida personal o privada, tan solo especulas y lanzas puyas intentando dejarme como si fuese una persona lastimera que viene "llorando" mientras se compra una LG 83C2. ¿Tú qué mierda sabes de mi?. NADA. Solo lo que publico en redes. ¿Porqué esa fijación a mi persona si yo intento alejarme todo lo máximo que pueda de ti? ¿Qué os he hecho para que estéis constantemente lanzando MIERDA sobre mí? ¿Porqué tengo que aguantar este tipo de acusaciones sin pruebas?. ¿Sabes acaso como he comprado la 83C2?. 
Sinceramente, no lo se, y al final tú has obtenido lo que buscabas, una respuesta directa mía. Se que me arrepentiré de todo esto porque me aconsejaron callarme y pasar de todo, pero YA ESTÁ BIEN. Yo he hecho todo lo que he podido para alejarme de vosotros y vosotros no hacéis más que soltar MIERDA sobre mí.
No sabes una mierda sobre mi vida personal, pero te hartas de soltar sobre mí todo lo que puedes y más, y lo peor, gente que te "agradece" que se me tiren piedras simplemente por el mero hecho de odiarme sin un motivo concreto. Odiar por odiar. Porque sí.
A ver, que aunque no tengamos entre nosotros la mejor de las sintonías, vaya por delante que a nivel personal te deseo lo mejor en todos los sentidos. Y esto lo digo muy en serio.
Yo sí te deseo estar lo más lejos posible de mi. Eres, sin duda, la peor persona con la que jamás he me cruzado en la vida en Internet, y mira que he conocido a gente "chunga". Tú los ganas a todos pero de lejos. Maldigo el día en que nuestras "vidas digitales" se cruzaron, sinceramente. Si pudiese hacerlo, enmendaría mi error, simplemente no te hubiese contestado, pero claro, usando como usas innumerables nicks, pues era complicado no toparte con alguno de tus alter-egos.
He tenido que irme de foros muy queridos por mi sencillamente porque no aguantaba más. No me han echado, me he ido yo. Otra mentira más que repites tú y "el otro" sin cesar.
Y a ver, ser mínimamente avispados? Yo creo que hace falta algo más que ser mínimamente avispados, pero bueno, eso que lo digan todos aquellos que siguiendo las indicaciones de tu vídeo puedan hacerlo sin el complemento adicional que supone la guía paso a paso solo para suscriptores, que dicho sea de paso, me parece muy lícito cobrar por lo que se hace, de igual manera que también lo es el hecho de indicar aquellas alternativas que sí que sean 100% gratuitas para los usuarios del foro, porque la finalidad final, precisamente de un foro, es la de compartir ayuda e información de manera 100% gratuita.
¿Acaso has probado por ti mismo si funciona?. Ya te digo yo que NO, porque de lo contrario no repetirías lo que ha dicho tu "colega". La herramienta NO necesita ningún complemento, un ejecutable de Windows que actúa vía comandos, yo mismo lo ejecuté y comprobé que funcionaba, sin instalar NADA más (porque es portable).
La guía explica más en detalle todo, con capturas y descargas directas del Software, pero simplemente viendo el vídeo y leyendo la descripción del mismo con las órdenes (que también salen en el vídeo) y el enlace de descarga del Software, ya estaría hecho.
Dices que te parece muy lícito cobrar por lo que se hace, pero aquí escondes tu verdadera persona, esa en la que EN OTROS SITIOS me acusas de "robar" a la gente o pedir por cosas gratis, etc, etc, etc.
¿Porqué no ofreces tú gratis tus calibraciones?. Total, todo el mundo tiene derecho a compartir y conocer. Ahhhh, no, que eso se cobra porque es un servicio. Claro, y yo tengo que ofrecer gratis mis servicios, ¿verdad?. Es curioso oye, yo que toda mi vida he sido altruista y que una parte de ella piense que deba monetizarla, parece que no te gusta. Pues si no te gusta, no te suscribas, pero no me acuses de lo que no soy, o de decir que las "guías" deberían ser gratis. Porque tú lo digas, hombre. Claro que sí.
Punto final por mi parte, y siento la extensión del post, el cual me temo que va a ser borrado, pero del cual me haré una copia personal. Para que quede constancia de ello.
E insisto una vez más: No quiero saber nada, absolutamente nada de ti ni de tu colega. Os evito todo lo máximo que puedo, y aún así me insultáis, indagáis sobre mi, me seguís de tapadillo en mis redes sociales...¿Pero qué narices os he hecho YO, salvo evitaros al máximo?. ¿Porqué tengo que aguantar esto?.