¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

@maxmafia una 65" por menos de 500€?, no pidas HDR 1000, ALLM, VRR, 120Hz, 10bits y DV, porque no lo vas a encontrar.
kolombo escribió:Con ese presupuesto:

Como mucho este 65P631

Mi consejo, ahorrar más y llegar a la 65C745.


Más de 500 no me voy a gastar, porque la tele va a ser solo para jugar. Casi estaría dispuesto a bajar a 55'' si es necesario para ajustarme.

¿Las TCL salen bien? Quiero decir, ¿es una marca en la que se pueda confiar? Calidad de materiales, soporte, etc....

Lammothh escribió:@maxmafia una 65" por menos de 500€?, no pidas HDR 1000, ALLM, VRR, 120Hz, 10bits y DV, porque no lo vas a encontrar.


Preguntaba también por si estaba equivocado con las especificaciones. Lo de los 120Hz ya pongo que lo descarto. ¿Pero y lo demás?
Con eso no te compras casi nada bueno para jugar,
Señores y por unos 1200€ de 65"??
@Anto_land

Mira la TLC 65C845, vale unos 1200€ pero ahora devuelven 300. En AVP tienes reviews y comparativas con la C2 si no recuerdo mal. Las C2 o S95B se te van de presupuesto, si no serían muy buenas opciones.


@maxmafia

TCL está dentro de los razonable, últimamente es la marca que ofrece más por menos.
En 55" tienes la 55c649 y subiendo algo tu presupuesto (685€ y devuelven 100€) tienes la 55C745 que ya sería una tv con panel VA de 144hz, Qled VA full array.
@maxmafia con ese presupuesto tienes que ir a TCL 55" si o si.
Estoy muy contento con lo buena que me a salido mi Samsung f7000 del 2013, a día de hoy no tiene ningún fallo no en imagen y sonido la tengo nueva.
No se que calidad tendrán esta marca TCL y que aguantarán la verdad es que me da algo de pánico comprar una marca china.
Yo tampoco me fío mucho de TCL o Hisense o cosas así. Sin embargo Xiaomi, que no sé qué tal andarán en teles, sí que me da confianza. Creo que hacen buenos productos ajustados en precio, y el soporte es bastante bueno.

Creo que esperaré a que bajen de precio en algún momento del año (BF??) y miraré principalmente de 55'' y Samsung o LG (quizá Xiaomi también).

¿Cuáles serían para vosotros los requisitos MINIMOS para disfrutar de la Series X (HDR, ALLM, VRR, nits)? Vengo de una LCD FullHD 37'' así que con cualquier cosa creo que voy a flipar.
Mínimos para mi con una series x
42"
4K UHD
Hdmi 2.1
HDR 1000
VRR
ALLM
Dolby Vision o HDR10+
Oled o miniled fald
jcdr escribió:Llevo 10 días con la 65"QN95B y aunque no la podido probar todo lo que me gustaría la verdad es que me ha decepcionado:
- Los altavoces distorsionan una barbaridad en cuanto hay un poco de bajos, incluso a con el volumen a bajo nivel (que parece que no es algo raro en los modelos "Infinite Design").
- En base a las reviews esperaba un mejor control del blooming, y si ves la tele con algo de ángulo ya se hace muy notorio, aquí unos ejemplo del T1 de La Casa del Dragón en alta calidad en un prendrive:

Imagen
Imagen
Imagen

Sé que estoy citando un hilo de hace mas de 1 mes y ya no tienes la TV, pero acabo de ver tu post en el hilo de TV para PS5, me llamó la atención lo de devolver 2 samsung porque tenía curiosidad por saber si devolviste el modelo que tengo (QN95B) y el motivo. Y ya veo que te ha salido "defectuosa", aunque no sé realmente qué es, lo he visto varias veces:

En AVPasion un usuario compro una QN95B, veía un blooming exagerado (mi ejemplo, parece otro modelo de TV y eso que la foto que hice se nota el blooming que en persona no se notaba), le llegó un recambio de la TV y se veía de nuevo con blooming. Ese caso me hizo no recomendar mi TV, por muy buena que sea la mía. De hecho también en la review de AVSForum veía una captura y una explicación de la misma review diciendo que se aprecia el blooming cuando en mi TV no lo veo (y no es una OLED :Ð ).

Esos ejemplos de blooming que vemos, tanto en tu post como en los ejemplos que puse, me parecen muy exagerados e inadmisible en una TV top como es lo que pretende ser la QN95B. Con ese tipo de publicidad que se hace a las LED normal que luego la gente esté tan empeñada con las OLED, pero es que esas imagenes no demuestran una buena LED.

Aún dicho todo esto, por mucho que crea que mucha gente no tiene idea de cómo es una buena LED (lo entiendo, estos ejemplos no ayudan a ello), eso no quita que si hay tantos fallos (al menos en las samsung), la publicidad y el boca a boca al final hace su efecto, y aunque el producto bien hecho tiene una calidad impresionante, si hay altas posibilidades de que te toque uno malo, pues mira, que se joda Samsung y aprendan a hacer bien las cosas. En mi caso incluso aunque esté contento con la mía se me han quitado las ganas de volver a comprarles una TV hasta que no mejoren su proceso de testeo en sus TVs.
@Rvilla87 aclarar que devolví dos modelos distintos, no el mismo televisor dos veces:

jcdr escribió:
La S95B se reiniciaba aleatoriamente y el el mando a distancia perdía la conexión varías veces al día (y no descarto que tuviese alguna cosa más).
Viendo los comentarios en foros, esa tele es un nido de problemas.

La QN95B distorsionaba el sonido (incluso al 10% de volumen) y el tenía bastante blooming.


Y concuerdo que con el pésimo control de calidad que tienen y lo “propensos” que son a fallar en relación a otras marcas hacen que se quiten las ganas de comprar Samsung.

Yo lo que tengo claro al 100% es que en cuanto compre tele por tercera vez no será una Samsung (tras las devoluciones sigo con, irónicamente, una Samsung gama baja de hace unos 6 años que no ha dado ningún problema relevante)
Lammothh escribió:Mínimos para mi con una series x
42"
4K UHD
Hdmi 2.1
HDR 1000
VRR
ALLM
Dolby Vision o HDR10+
Oled o miniled fald


Perdona, y para una Series s?

También estoy buscando renovar mi tele, una Sony 1080p de más de 10 años jaja.
@Herumor SS cambia la resolución, sería para ver monitores y los veo muy caros.
Por tanto, recomiendo la misma tv que para SX.
Lammothh escribió:@Herumor SS cambia la resolución, sería para ver monitores y los veo muy caros.
Por tanto, recomiendo la misma tv que para SX.


Ok gracias.
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:
Es que para el precio que tiene y las características no hay nada mejor en el mercado.

Sí que es cierto que le falta pulir algo a nivel de firm pero a priori es un pepinazo de tele.

Hola compi, no he leido ninguna reseña ni comentario al respecto de la TV TCL 845 que te ibas a pillar, ¿ya la tienes?, ¿la has probado?.... que te parece?

Un saludo.


Disculpa, se me pasó tú cita.

De momento no me la he pillado por ciertas cosas que he visto y que no me han convencido del todo. Sí en los siguientes firmwares lo solucionan entonces caerá.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Tres preguntillas más:
- ¿Nits mínimos exigibles?
- Me queda claro que de las Edge LED hay que huir, ¿las direct led son aceptables?
- Muchos recomendáis TCL, ¿qué tal salen? Quiero una tele que NO dé problemas...

¡Gracias de nuevo!
Tengo un dilema.
Aunque tenía ganas, quería dejar pasar un tiempo para cambiar de tv, pero el proyector a dicho basta y me a salido una oportunidad para hacer un 2x1.

El problema es que la tv en cuestión es grandecita y los más seguro, (por no decir al 100%) es que no pasará por la escalera, así que he contactado para saber precios y parece ser que subirla con plataforma por el balcón, ronda los 400€

Tengo hasta esta noche para decidirme
@BitratE tranqui, no pasa nada, supuse que se te habia pasado al no haber vuelto a leer nada al respecto.

Estaré pendiente de todo esto, ya que por lo que estoy viendo, TCL está ofreciendo cosas interesantes a precios que me puedo permitir.

Un saludo.
maxmafia escribió:Gracias a todos por vuestros consejos.

Tres preguntillas más:
- ¿Nits mínimos exigibles?
- Me queda claro que de las Edge LED hay que huir, ¿las direct led son aceptables?
- Muchos recomendáis TCL, ¿qué tal salen? Quiero una tele que NO dé problemas...

¡Gracias de nuevo!


Para mí , nits mínimos en un panel oled 700 y en fald 1000.
Hoy en día solo gastaría dinero en oled o miniled, dependiendo del uso y características de la habitación donde vaya a estar.
GioCorleone escribió:Tengo un dilema.
Aunque tenía ganas, quería dejar pasar un tiempo para cambiar de tv, pero el proyector a dicho basta y me a salido una oportunidad para hacer un 2x1.

El problema es que la tv en cuestión es grandecita y los más seguro, (por no decir al 100%) es que no pasará por la escalera, así que he contactado para saber precios y parece ser que subirla con plataforma por el balcón, ronda los 400€

Tengo hasta esta noche para decidirme

Paga seguro para ese transporte + instalación. Me imagino que te vas a 82" o asi.
@Midian282 La he tenido que descartar por logística, la tenía pagada y todo, pero la tienda me decía que no me la subirían ni pagando, una lástima.

Da rabia tenerlo tan cerca y quedarte sin, pero es lo que hay.

Tendré que mirar otra vez proyectores y más adelante, tv

Eran 98"
@GioCorleone

Increible, 98", una pena que no hayan querido asumir el riesgo. Yo de proyectores no tengo mucha idea, pero tengo entendido que el lag es grande para jugar con ellos, no?
@Midian282 Si que es una pena, me ofrecí a pagar más si hacia falta, pero nada, tampoco quiero darle más vueltas.

Si, suelen tener más lag, hasta ahora tenía un tw5000 con unas 100" y casi ni lo use para juegos, prefería la tv de 75 y eso que soy de los de cuanta mas pulgada, mejor.

Ahora el plan és mas algo como un EH-LS800W + una alr de 120" para pelis y después una oled de 83 para el vicio

Pero la vida da muchas vueltas y nunca sabes que pasará
GioCorleone escribió:@Midian282 Si que es una pena, me ofrecí a pagar más si hacia falta, pero nada, tampoco quiero darle más vueltas.

Si, suelen tener más lag, hasta ahora tenía un tw5000 con unas 100" y casi ni lo use para juegos, prefería la tv de 75 y eso que soy de los de cuanta mas pulgada, mejor.

Ahora el plan és mas algo como un EH-LS800W + una alr de 120" para pelis y después una oled de 83 para el vicio

Pero la vida da muchas vueltas y nunca sabes que pasará


Yo tambien soy de cuantas mas pulgadas, mejor.

Lo de los proyectores, tendre que ponerme al dia en unos años, cuando tengamos lista la terraza al 100%, hacer un minicine de verano para la chavalada de la aldea.
Parallax Snake escribió:@BitratE tranqui, no pasa nada, supuse que se te habia pasado al no haber vuelto a leer nada al respecto.

Estaré pendiente de todo esto, ya que por lo que estoy viendo, TCL está ofreciendo cosas interesantes a precios que me puedo permitir.

Un saludo.



@BitratE

YA puedo decir que la C845 se come a las samsung miniled, a todas

EL tema de los negros es simple en HDR tiene la EOTF muy levantada , hay que bajar el nivel de negro a 49 m en DV esta bien.

Mucho menos blooming que las samsung, hasta el punto de realmente se podria decir que no tiene, evidentemente estara la escena X de la demo Y que..... pero en contenido real es inapreciable salvo que estes buscandolo en lugar de viendo el contenido y en un contenido muy muy concreto.

Contaminacion en las barras si hay un poco, pero realmente salvo que estes mirando las barras no lo vas a notar, una vez se corriga el novel de negro ojo.

EN modo juego la paliza es aun mayor sobre las samsung.

Si tenemos en cuenta que es mucho mas barata y le sumas un mejor SO es que no hay forma de justificar la compra de otro modelo de TV

Ahora mismo si vas a por TV leds mira la TCL C 745 o 845, solo si vas a por 85" y te lo puedes permitir iria a por la SONY x95K , pero repito solo en 85" , ese modelo en el resto de tamaños usa un panel distinto y es una mi....

Viendo lo que consigue la C845 con sus zonas, dependiendo del tamaño de 576 a 860, "miedo" me da lo que van a lograr con la x95 que tiene 5185 zonas de atenuacion, esa TV puede ser un disparate, de momento solo ha salido en china, llegara a finales de año, principios del proximo aqui
Para los interesados en las TCL, la promo de la devolución de pasta termina hoy (para compras, luego hay hasta el 15/7 para mandarlo).
Ashtyr escribió:
Parallax Snake escribió:@BitratE tranqui, no pasa nada, supuse que se te habia pasado al no haber vuelto a leer nada al respecto.

Estaré pendiente de todo esto, ya que por lo que estoy viendo, TCL está ofreciendo cosas interesantes a precios que me puedo permitir.

Un saludo.



@BitratE

YA puedo decir que la C845 se come a las samsung miniled, a todas

EL tema de los negros es simple en HDR tiene la EOTF muy levantada , hay que bajar el nivel de negro a 49 m en DV esta bien.

Mucho menos blooming que las samsung, hasta el punto de realmente se podria decir que no tiene, evidentemente estara la escena X de la demo Y que..... pero en contenido real es inapreciable salvo que estes buscandolo en lugar de viendo el contenido y en un contenido muy muy concreto.

Contaminacion en las barras si hay un poco, pero realmente salvo que estes mirando las barras no lo vas a notar, una vez se corriga el novel de negro ojo.

EN modo juego la paliza es aun mayor sobre las samsung.

Si tenemos en cuenta que es mucho mas barata y le sumas un mejor SO es que no hay forma de justificar la compra de otro modelo de TV

Ahora mismo si vas a por TV leds mira la TCL C 745 o 845, solo si vas a por 85" y te lo puedes permitir iria a por la SONY x95K , pero repito solo en 85" , ese modelo en el resto de tamaños usa un panel distinto y es una mi....

Viendo lo que consigue la C845 con sus zonas, dependiendo del tamaño de 576 a 860, "miedo" me da lo que van a lograr con la x95 que tiene 5185 zonas de atenuacion, esa TV puede ser un disparate, de momento solo ha salido en china, llegara a finales de año, principios del proximo aqui


Te refieres a todos los tamaños de C745 y C845?
Buenos días, está tele para una Xbox series x ¿como la veis? En relación calidad precio la veo genial, pero no sé si hay algo mejor en el mercado de 55 pulgadas y con esas prestaciones. Estoy hablando del modelo:
Hisense ULED Smart TV 55U7HQ (55 Pulgadas) 600-nit 4K HDR10+, 120 Hz, Dolby Vision IQ, Disney+, Freeview Play, Alexa Built-in, HDMI 2.1, Modo Filmmaker, Certificado Freesync (Nuevo 2022), black
Está en Amazon a 521€ y en rtings la valoran muy bien para juego.
Gracias y un saludo!
@Bot76 hdr pobre, no veo VRR, no la veo.
Mírate mejor una TCL que parece que lo están petando.
@Lammothh Bueno, pues al final me he calentado y me he pillado la TCL 55C745, parece pepino de tele que la recomendáis en todas partes y encima por 560 con los descuentos la he sacado.
Tengo mis dudas sobre la marca (no la conozco), pero que sea lo que la obsolescencia programada quiera! XD
maxmafia escribió:@Lammothh Bueno, pues al final me he calentado y me he pillado la TCL 55C745, parece pepino de tele que la recomendáis en todas partes y encima por 560 con los descuentos la he sacado.
Tengo mis dudas sobre la marca (no la conozco), pero que sea lo que la obsolescencia programada quiera! XD

Por ese precio, no se puede pedir más.
Lammothh escribió:
Ashtyr escribió:
Parallax Snake escribió:@BitratE tranqui, no pasa nada, supuse que se te habia pasado al no haber vuelto a leer nada al respecto.

Estaré pendiente de todo esto, ya que por lo que estoy viendo, TCL está ofreciendo cosas interesantes a precios que me puedo permitir.

Un saludo.



@BitratE

YA puedo decir que la C845 se come a las samsung miniled, a todas

EL tema de los negros es simple en HDR tiene la EOTF muy levantada , hay que bajar el nivel de negro a 49 m en DV esta bien.

Mucho menos blooming que las samsung, hasta el punto de realmente se podria decir que no tiene, evidentemente estara la escena X de la demo Y que..... pero en contenido real es inapreciable salvo que estes buscandolo en lugar de viendo el contenido y en un contenido muy muy concreto.

Contaminacion en las barras si hay un poco, pero realmente salvo que estes mirando las barras no lo vas a notar, una vez se corriga el novel de negro ojo.

EN modo juego la paliza es aun mayor sobre las samsung.

Si tenemos en cuenta que es mucho mas barata y le sumas un mejor SO es que no hay forma de justificar la compra de otro modelo de TV

Ahora mismo si vas a por TV leds mira la TCL C 745 o 845, solo si vas a por 85" y te lo puedes permitir iria a por la SONY x95K , pero repito solo en 85" , ese modelo en el resto de tamaños usa un panel distinto y es una mi....

Viendo lo que consigue la C845 con sus zonas, dependiendo del tamaño de 576 a 860, "miedo" me da lo que van a lograr con la x95 que tiene 5185 zonas de atenuacion, esa TV puede ser un disparate, de momento solo ha salido en china, llegara a finales de año, principios del proximo aqui


Te refieres a todos los tamaños de C745 y C845?



Si, según presupuesto y tamaño que se quiera una u otra, incluso 85,que yo iría a por la sony, pero claro es bastante más dinero, pero si quieres lo mejor...pero lag tcl en 85 siguen siendo buenas

La sony nueva x95L parece ser mejor pero es muy nueva y está a precio muy alto, si se va a por esa mejor espera oferta. Y de nuevo parece que SOLO va a valer la pena en 85, a falta de confirmación, pero casi seguro que va a ser así

Ojo esto es a día de hoy faltan por llegar los modelos de hisense, que está año por fin traer los mismos que EEUU, no versiones peores con el mismo nombre. Pero por lo que estoy viendo mejor tcl también.

Es brutal lo que han sacado y encima al precio que lo han sacado, pero ya te digo que se comen a TV que cuestan el doble


Bot76 escribió:Buenos días, está tele para una Xbox series x ¿como la veis? En relación calidad precio la veo genial, pero no sé si hay algo mejor en el mercado de 55 pulgadas y con esas prestaciones. Estoy hablando del modelo:
Hisense ULED Smart TV 55U7HQ (55 Pulgadas) 600-nit 4K HDR10+, 120 Hz, Dolby Vision IQ, Disney+, Freeview Play, Alexa Built-in, HDMI 2.1, Modo Filmmaker, Certificado Freesync (Nuevo 2022), black
Está en Amazon a 521€ y en rtings la valoran muy bien para juego.
Gracias y un saludo!


Mucho cuidado con usar Rtings que en muchas ocasiones los modelos de alli, norteamerica y los de aqui no son los mismos..

Y no me refiero a cambios de panel entre ADS y VA, puede llegar a ser Tv totalmente distintas, sin ir mas lejos el año pasado la Hisense u8h en EEUU era una fFALD VA de 500 zonas y aqui era un IPS de 120 , ves la review de Rtings te la compras y a llegar a casa se te cae el alma al suelo

Dicho esrto has hecho bien cogiedo la tcl
Buenas, a ver, hoy moviendo mi television, una Q83B65 de Samsung, para quitar el polvo, al terminar, la he puesto en marcha y he detectado que la esquina superior izquierda tenía como una mancha, vamos, solo la he cogido y movido para quitar el polvo, ni le he pegado un trompazo, ni la he apretado a lo bestia ni nada de nada, cierto es, que si la he cogido de esa parte.

Ahora bien, la televisión está en garantía y mi miedo es que me manden a tomar vientos en el SAT, hasta el lunes no están y el seguro de la casa ya me ha dicho, que eso no lo cubren al no ser un daño eléctrico, mecánico...

Alguno sabe que tal el SAT de Samsung?, tengo posibilidades o me voy a quedar con una TV de cerca de 1000€ que no me va a valer para nada y me va a tocar comprar otra?

Os pongo unas imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Refer escribió:Buenas, a ver, hoy moviendo mi television, una Q83B65 de Samsung, para quitar el polvo, al terminar, la he puesto en marcha y he detectado que la esquina superior izquierda tenía como una mancha, vamos, solo la he cogido y movido para quitar el polvo, ni le he pegado un trompazo, ni la he apretado a lo bestia ni nada de nada, cierto es, que si la he cogido de esa parte.

Ahora bien, la televisión está en garantía y mi miedo es que me manden a tomar vientos en el SAT, hasta el lunes no están y el seguro de la casa ya me ha dicho, que eso no lo cubren al no ser un daño eléctrico, mecánico...

Alguno sabe que tal el SAT de Samsung?, tengo posibilidades o me voy a quedar con una TV de cerca de 1000€ que no me va a valer para nada y me va a tocar comprar otra?

Os pongo unas imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




siento decirte que estas jodido, te has cargado el panel, y aunque no te lo haya parecido si has apretado bastante, las Tv se cogen desde abajo, y del lateral para equilibrar, del marco, nunca de la pantalla, eso o te entra en el seguro del hogar , miralo a ver si hay suerte, o lo dicho..




Por cierto review del C745 y es brutal la TV esta, solo el tema reflejos puede echarte para atras segun circunstancias de cada uno, pero como Tv es brutal,1000 nits hdmi 2.1, 144hz , vrr, dolby vision,etc etc, y encima cero blooming, con un contraste brutal.



TV diria que perfecta para jugar, y casi para todo si no quieres gastarte mucho dinero, quitando los reflejos


Hablando de la hermana mayor de esta, el que se pille o haya pillado la C845 yo bajaria el nivel de negro a 49 en HDR, no en DV ojo, pero en HDR tiene levantandos los negros y asi se arregla, no es lo perfecto, eso seria calibracion, pero mejor que dejarlos levantados es.
Ashtyr escribió:siento decirte que estas jodido, te has cargado el panel, y aunque no te lo haya parecido si has apretado bastante, las Tv se cogen desde abajo, y del lateral para equilibrar, del marco, nunca de la pantalla, eso o te entra en el seguro del hogar , miralo a ver si hay suerte, o lo dicho..




Por cierto review del C745 y es brutal la TV esta, solo el tema reflejos puede echarte para atras segun circunstancias de cada uno, pero como Tv es brutal,1000 nits hdmi 2.1, 144hz , vrr, dolby vision,etc etc, y encima cero blooming, con un contraste brutal.



TV diria que perfecta para jugar, y casi para todo si no quieres gastarte mucho dinero, quitando los reflejos


Hablando de la hermana mayor de esta, el que se pille o haya pillado la C845 yo bajaria el nivel de negro a 49 en HDR, no en DV ojo, pero en HDR tiene levantandos los negros y asi se arregla, no es lo perfecto, eso seria calibracion, pero mejor que dejarlos levantados es.


Gracias @Ashtyr, en fin, probaré a ver que me dice Samsung y a ver si no me lo cubre la garantía a cuanto asciende la reparación, pero ya me pongo en el peor de los casos y me da que me toca comprar nueva televisión. La putada es que tiene solo 8 meses la tele, una jodienda.

Respecto a la C745, ahora mismo imposible la C845, que me acabo de comprar altavoces, avr atmos y demás, la C745 estaría por encima de la Q80B de Samsung? Qué me dirías a eso.

Gracias de nuevo.
Refer escribió:
Ashtyr escribió:siento decirte que estas jodido, te has cargado el panel, y aunque no te lo haya parecido si has apretado bastante, las Tv se cogen desde abajo, y del lateral para equilibrar, del marco, nunca de la pantalla, eso o te entra en el seguro del hogar , miralo a ver si hay suerte, o lo dicho..




Por cierto review del C745 y es brutal la TV esta, solo el tema reflejos puede echarte para atras segun circunstancias de cada uno, pero como Tv es brutal,1000 nits hdmi 2.1, 144hz , vrr, dolby vision,etc etc, y encima cero blooming, con un contraste brutal.



TV diria que perfecta para jugar, y casi para todo si no quieres gastarte mucho dinero, quitando los reflejos


Hablando de la hermana mayor de esta, el que se pille o haya pillado la C845 yo bajaria el nivel de negro a 49 en HDR, no en DV ojo, pero en HDR tiene levantandos los negros y asi se arregla, no es lo perfecto, eso seria calibracion, pero mejor que dejarlos levantados es.


Gracias @Ashtyr, en fin, probaré a ver que me dice Samsung y a ver si no me lo cubre la garantía a cuanto asciende la reparación, pero ya me pongo en el peor de los casos y me da que me toca comprar nueva televisión. La putada es que tiene solo 8 meses la tele, una jodienda.

Respecto a la C745, ahora mismo imposible la C845, que me acabo de comprar altavoces, avr atmos y demás, la C745 estaría por encima de la Q80B de Samsung? Qué me dirías a eso.

Gracias de nuevo.


La C745 es tremendamente superior a la Q80b y mas barata, es que no hay comparacion posible
Ashtyr escribió:La C745 es tremendamente superior a la Q80b y mas barata, es que no hay comparacion posible


Ok, muchas gracias pues, esta noche toca hablarlo con la parienta, menudo regalito de aniversario que le voy a dar [enfado1]
Hola hemos comprado una casa nueva que nos entregan el mes que viene y ya va siendo hora de sustituir mi ks7500 que la dejere como tv secundaria, quiero poner una tv oled de 77 pulgadas este año entre Samsung y LG cual ha salido mejor? Hay alguna otra marca que merezca la pena, mi presupuesto sería hasta 3000-3500 euros, creéis que para el Black friday se podrían ver precios sorbe 2500 o que ya es buen momento para comrpar las de este año. Gracias a todos
Magi720 escribió:Hola hemos comprado una casa nueva que nos entregan el mes que viene y ya va siendo hora de sustituir mi ks7500 que la dejere como tv secundaria, quiero poner una tv oled de 77 pulgadas este año entre Samsung y LG cual ha salido mejor? Hay alguna otra marca que merezca la pena, mi presupuesto sería hasta 3000-3500 euros, creéis que para el Black friday se podrían ver precios sorbe 2500 o que ya es buen momento para comrpar las de este año. Gracias a todos


Yo de Samsung huiría como de la peste por su nefasto SAT.
Refer escribió:
Magi720 escribió:Hola hemos comprado una casa nueva que nos entregan el mes que viene y ya va siendo hora de sustituir mi ks7500 que la dejere como tv secundaria, quiero poner una tv oled de 77 pulgadas este año entre Samsung y LG cual ha salido mejor? Hay alguna otra marca que merezca la pena, mi presupuesto sería hasta 3000-3500 euros, creéis que para el Black friday se podrían ver precios sorbe 2500 o que ya es buen momento para comrpar las de este año. Gracias a todos


Yo de Samsung huiría como de la peste por su nefasto SAT.

LG entonces mejor en oled? Alguna otra marca esta a su nivel? Sony? Philips?
Magi720 escribió:
Refer escribió:
Magi720 escribió:Hola hemos comprado una casa nueva que nos entregan el mes que viene y ya va siendo hora de sustituir mi ks7500 que la dejere como tv secundaria, quiero poner una tv oled de 77 pulgadas este año entre Samsung y LG cual ha salido mejor? Hay alguna otra marca que merezca la pena, mi presupuesto sería hasta 3000-3500 euros, creéis que para el Black friday se podrían ver precios sorbe 2500 o que ya es buen momento para comrpar las de este año. Gracias a todos


Yo de Samsung huiría como de la peste por su nefasto SAT.

LG entonces mejor en oled? Alguna otra marca esta a su nivel? Sony? Philips?


En Oled ni idea, seguramente te pueda informar mucho mejor @Ashtyr. En cuanto a Samsung, si te funciona bien, son buenas televisiones, pero mi advertencia es, como tengas problemas con ella, te las van a hacer pasar putas en el propio servicio tecnico de Samsung y en el SAT nefasto que tienen subcontratado.
@Magi720 yo en oled prefiero LG.
Fald miniled ya mejor Samsung y por lo visto las últimas TCL vienen con una relación prestaciones/precio muy interesantes.
Vale pues decidido ahora no se si ir a por la c3 o esperar a que la g3 se ponga sobre los 3000 euros alguien que entienda sabe si la g3 es mucho mejor que la c3?
Muchas gracias a todos los que estáis respondiendo
G3 mejor pero tienes que valorar si te compensa el incremento de euros.
Yo pagaría máximo 200€ más.
Lammothh escribió:G3 mejor pero tienes que valorar si te compensa el incremento de euros.
Yo pagaría máximo 200€ más.

Buff pues de momento todo lo que veo son 600-800 euros más
Esas cantidades son en mi opinión desproporcionadas.

Si el precio de una G3 entra en tu presupuesto perfecto, si se pasa C3 es una opción estupenda.
Lammothh escribió:Esas cantidades son en mi opinión desproporcionadas.

Si el precio de una G3 entra en tu presupuesto perfecto, si se pasa C3 es una opción estupenda.

Muchas gracias
Ayer me llegó mi nueva TCL 55 C649 y es una pasada, gracias a los compañeros de aquí. Un saludo.
@Magi720 aquí la tienes por 2,5k con la promo de LG incluida https://www.electronicavicente.com/tv-o ... ng8EALw_wc

Edito: no había visto que la quieres de 75.
Esta como la veis al final se queda por 2100 y es que por debajo de 2800 en lg no veo nada y suele ser la b3.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
Magi720 escribió:Esta como la veis al final se queda por 2100 y es que por debajo de 2800 en lg no veo nada y suele ser la b3.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/


Parece una S3 y supongo que la serie S de oleds LG son en realidad C2/G2 renombradas.

Que me corrigan si me equivoco.
9074 respuestas