› Foros › Xbox Series › General
Luysmii91 escribió:Nadie de aquí a sondeado este modelo? Quiero una que no supere los 1000€ y seguramente me de el capricho para finales de año en el black friday.
https://www.amazon.es/Philips-55OLED707 ... 1T6HY&th=1
Algarro14 escribió:Luysmii91 escribió:Nadie de aquí a sondeado este modelo? Quiero una que no supere los 1000€ y seguramente me de el capricho para finales de año en el black friday.
https://www.amazon.es/Philips-55OLED707 ... 1T6HY&th=1
La tengo yo, no soy un experto pero estoy muy contento con ella, además el ambilight para mí le da un toque increíble, en mi caso tengo la de 48 y pillada por 600 no puedo pedir más
Pickman escribió:Hay posibilidades de que esta actualización llegue a la C1? Nunca había notado esto del ASBL hasta que me he puesto a jugar a monkey island de la 360 retrocompatible y al ser una aventura grafica con fondos estáticos la verdad que se nota muchísimo que al poco tiempo de estar en el mismo escenario baja mucho el brillo.
ciberionz escribió:Yo he optado por la oled de Sony en 42” (XR-42A90K)
Y de momento es una pasada cómo se ve con la Xbox, he preferido dejarla en 60HZ para evitar parpadeos y cosas raras:
actpower escribió:Pickman escribió:Hay posibilidades de que esta actualización llegue a la C1? Nunca había notado esto del ASBL hasta que me he puesto a jugar a monkey island de la 360 retrocompatible y al ser una aventura grafica con fondos estáticos la verdad que se nota muchísimo que al poco tiempo de estar en el mismo escenario baja mucho el brillo.
Ni idea, pero no veo porqué no debería ser así. El problema es que LG deja de dar soporte ACTIVO a los modelos de dos años atrás. Siguen recibiendo actualizaciones de vez en cuando pero no arreglos a ese nivel. Pero también puede sorprender y hacerlo.
La cuestión aquí es hacérselo saber mediante cauces oficiales, no en foros o en twitter. Eso no soluciona nada. Ellos tienen que tener las suficientes quejas OFICIALES de sus usuarios para que tomen medidas al respecto.
Respecto a lo que comentas, el ASBL lo que hace es detectar una pantalla fija y si está durante varios minutos así, empieza a bajarle la intensidad por protección. El BUG afecta a las imágenes EN MOVIMIENTO que son muy oscuras, que el sistema detecta como imágenes fijas. ESO es lo que han arreglado y es la principal causa de que la gente entre al menú oculto para desactivarlo.
Es decir, lo que te sucede es NORMAL dentro de como funciona el algoritmo ASBL. Si no deseas eso, la única opción posible es desactivar la opción mediante el menú oculto. No hace daño y no ocasiona ningún problema más allá de tener la precaución extra de no poner nunca una imagen fija durante mucho tiempo (horas-días-semanas). Hay gente muy burra que lo hace.
actpower escribió:NOVEDAD IMPORTANTE:
¡POR FIN!. Actualización para los OLED de LG de 2022 que ARREGLA EL ASBL!!!!. Es la versión 03-33.65 que tendrá que venir por OTA pero si alguno desea descargarla, desde aquí se puede (se puede actualizar cualquier televisor pues es una versión "mundial"):
https://gscs-b2c.lge.com/downloadFile?f ... ZNDYgQDe2w
Ya no hace falta meterse en el menú para desactivar la dichosa opción TPC Enable, pues han arreglado el BUG que arrastra desde 2015. Tela.
De nada, y a disfrutar de estas pedazo teles.
darksch escribió:ciberionz escribió:Yo he optado por la oled de Sony en 42” (XR-42A90K)
Y de momento es una pasada cómo se ve con la Xbox, he preferido dejarla en 60HZ para evitar parpadeos y cosas raras:
Si cambias el tema al de fondo oscuro mucho mejor.
RolleR escribió:@Pickman Ten cuidado, porque como se te joda algo y tengas que llevarla por garantía al servicio técnico, si ven que has entrado al menu ese escondido no te la reparan, o al menos, eso he leído por internete
darksch escribió:ciberionz escribió:Yo he optado por la oled de Sony en 42” (XR-42A90K)
actpower escribió:RolleR escribió:@Pickman Ten cuidado, porque como se te joda algo y tengas que llevarla por garantía al servicio técnico, si ven que has entrado al menu ese escondido no te la reparan, o al menos, eso he leído por internete
Eso no es cierto, a mi me cambiaron la pantalla de mi C9 y desde el primer día entré al menú oculto para desactivar el TPC Enable.
No conozco, de hecho, a nadie al que se le haya denegado la garantía por haber entrado al menú oculto de la tele. Otro mito más a añadir a todo el resto que hay.
Y es que la gente repite como loritos lo que lee dándole total credibilidad sin pensarse a preguntar si es o no cierto.
La coletilla de "es lo que yo he leído" es la excusa perfecta, pero bien que se afirma y se defiende a veces con vehemencia. Y por eso Internet está llena de bulos y trolas que por mucho que se desmientan, te van a salir 10.000 personas con el mismo bulo o trola afirmando con total rotundidad que es cierto...sin haberlo comprobado ellos mismos.
Qué pena de sociedad estamos creando.
ozspeed escribió:Buenas gente, como creo que este hilo tiene más movimiento que el otro y aunque mi tv sea NQLED, creo que comparte las opciones, problemas y dudas que tengo con las oled. Os paso link al otro hilo a ver si alguien puede ayudarme. Gracias y disculpad el offtopic.
hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644_s8775#p1754101747
Gracias cracks.
RolleR escribió:Yo no se si es cierto o no, por eso, como no tengo experiencia personal, he escrito lo de o al menos, eso he leído por internete![]()
ramulator escribió:@actpower habías visto lo de la info HDR en la calibración? Es buen método el que se comenta?
https://twitter.com/xbox_media/status/1 ... 82464?s=20
darksch escribió:En teoría lo óptimo sería desactivar el DTM y poner ahí el máximo de nits de tu TV. Digamos que pone 1000 como valor genérico, pero se ve justo antes que puede variar según TV.
Stylish escribió:darksch escribió:ciberionz escribió:Yo he optado por la oled de Sony en 42” (XR-42A90K)
Gracias, menos mal que alguien se lo dice.
G. Dragmire escribió:Jo acabo de ver que han actualizado las C2 y que envidia.
Lo que deberían hacer con las viejas es también corregir lo de los parpadeos, que en mi CX después de 3 años siguen ahí
Stylish escribió:G. Dragmire escribió:Jo acabo de ver que han actualizado las C2 y que envidia.
Lo que deberían hacer con las viejas es también corregir lo de los parpadeos, que en mi CX después de 3 años siguen ahí
Yo sigo con la C8. Que no duraban las OLED me dijeron xd
Lammothh escribió:@Stylish C8 ?
Como lo tienes, has sufrido alguna retención por jugar mucho con HUDS muy brillantes?
Improve system stability.
Improve network applications.
mavtibu escribió:Stylish escribió:G. Dragmire escribió:Jo acabo de ver que han actualizado las C2 y que envidia.
Yo sigo con la C8. Que no duraban las OLED me dijeron xd
Una C7 por aqui y como el primer dia, ni un solo quemado.. tambien decian eso de los plasmas q no duraban.. y mi anterior pioneer 436 aun funciona, con mas de 15 años..
ciberionz escribió:@Tantalus pues a mí con ésta me pasó recién comprada, no era nada grave pero de vez en cuando y de forma aleatoria daba un parpadeo en negro, miré en algunas páginas y decían que había dado problemas con paneles LG. Tengo entendido que esa Sony también lo lleva? El caso es que decís que desactivando el VRR ya no daba, y así fue. No sé si lo habrán solucionado con alguna actualización ya, tele o Series X
Lammothh escribió:Mi C9, rara vez y muy muy de vez en cuando, hace medio segundo de pantallazo negro y vuelve en seguida, pero no se me pausa el juego cuando pasa eso.
Yay os digo que pueden pasar meses sin que lo haga.
RolleR escribió:Ayer se me actualizó la C1, es eso que arregla el ASBL?
actpower escribió:@dunkam82 A ver, sin meter la consola por medio, yo haría pruebas con el sonido de las apps de la tele, la TDT, etc, para ver si por ahí se escucha algo. Si es así, al menos descartas que sea algo de la consola por X razón.
Si no logras sonido por óptico a través de la tele, es porque algo falla ahí. Mira en las opciones de salida de sonido óptico, suele tener varias (transferencia, auto, PCM, etc). Igual ese cacharro necesita que se le de señal DD por óptico y no admite ninguna otra más...no lo se. En ese caso, lo correcto es BITSTREAM (Transferencia)
Mira el manual, te tendrá que decir algo.
actpower escribió:@dunkam82 Es normal que al activar la salida óptica se desactiven opciones de sonido, que afectan solo a la salida de altavoces. Ya que en teoría lo que hace la tele es pasar el sonido sin tratar a otro dispositivo, que es el encargado de hacer lo suyo.
Ninguna de esas opciones te va a solucionar nada, solo las que atañen a la salida óptica, que como digo, permite configurar como transferencia, automático o PCM. Ahí es donde está la clave. Yo no uso salida óptica, sino eARC, y algunas opciones cambian.
Mira por los menús, yo de memoria no se decirte exactamente donde está