Tutorial xploit 9.00

@pocoyo29 Eso es porque se queda guardado en cache la primera vez y por eso te carga sin poner el usb, como dije para 9.00 se esta usando un usb asi que quizas que no lo se puede que algunos usb puedan generar mas fallos y quizas tambien influya el host

Yo uso el de leeful y me va muy bien en 9.0

Pero como digo 100% no hay nada, se esta intentando meter algo en el dispositivo que no es una funcion original por lo tanto alguna vez va a fallar la inyeccion o incluso algun kp puntual, pero eso es una cosa y otra como en 7,55 que para jugar estabas 1 hora de los kp que tenia
@pasnake
Pues creo que el pen es uno viejo que tenía por casa usb 2.0 (caso seguro al 100%) de 2Gbs.
Uso el host de nightkinghost desde el primer día, no he probado otros.
0 fallos, siempre en reposo y juego varias veces por semana.
Todo ello en una Fat de 500 Gbs, primer modelo.
alfax está baneado por "troll"
actualmente solamente falla el webkit exploit puntualmente. Me refiero a la última versión del exploit.
moro_musa escribió:@haplocasado ni te se ocurra subir 9.00 aun que va bien pero es mas estable el que tienes,si te da igual poner fix sigue hay es mejor,lo maximo seria subir 6.72 pero no mas


Pues en 5.05 he tenido muchos KP. Por lo que tenía ganas de cambiar. También por probar el Death Stranding a ver qué es real y qué no de lo que se dijo de él. ;)

Pero en sí el procedimiento para pasar a 9.0 es el del primer mensaje del hilo, punto por punto, no?
@haplocasado
Sí, tal cual.
Está perfectamente explicado.
Como he puesto antes por ahí, a mí me gusta el host de nightkinghost, pero eso ya va a título personal.
Si sigues el tutorial no tendrás ningún problema.

Sobre DS, es un juego "raro", pero si conectas con él vas a flipar.
Delfian escribió:@haplocasado
Sí, tal cual.
Está perfectamente explicado.
Como he puesto antes por ahí, a mí me gusta el host de nightkinghost, pero eso ya va a título personal.
Si sigues el tutorial no tendrás ningún problema.

Sobre DS, es un juego "raro", pero si conectas con él vas a flipar.


Muchas gracias por la aclaración.
Me recomendarías pasar a 9.0? Lo de fixear no sabía que se podía hacer para usar las demos de juegos superiores a 5.05
@haplocasado
Sí, te recomiendo que pases a 9.00 sin ningún tipo de duda.
Y si tienes dudas, ya sabes, pregunta antes de cagarla, que no serás el primero...
Delfian escribió:@haplocasado
Sí, te recomiendo que pases a 9.00 sin ningún tipo de duda.
Y si tienes dudas, ya sabes, pregunta antes de cagarla, que no serás el primero...


Perfecto, pues me pondré a conseguir todo el material y a seguir a rajatabla el primer post.
El pendrive de qué tamaño mínimo es necesario? Algo he leído de 64 GB, pero me parece muy grande y en el primer mensaje no aparece mención sobre ello.
Ya comentaré si me surge alguna duda.
Y gracias. ;)
@haplocasado Pues la imagen original creo que es de 4mb y la ultima que salio de kbyes pues imaginate tu el tamaño que puedes usar, lo mas pequeño que tengas
igusi2000 escribió:@haplocasado Pues la imagen original creo que es de 4mb y la ultima que salio de kbyes pues imaginate tu el tamaño que puedes usar, lo mas pequeño que tengas



Muchas gracias.
Tengo por ahí alguno pequeño.
Perfecto. ;)

EDITO:
Con el tema de tener la consola conectada a internet, para acceder desde el navegador de la misma, al enlace web.
Hay alguna opción de que la detecten y la "baneen"/"brickeen"?
@haplocasado si tienes las dns de al azif no pasa nada, yo tengo una ps4 fat con hack y una pro sin hack y en las dos tengo mi cuenta y a la fecha no a pasado nada, claro no tengo mi sesion iniciada en la hackeada
projectgungrave escribió:@haplocasado si tienes las dns de al azif no pasa nada, yo tengo una ps4 fat con hack y una pro sin hack y en las dos tengo mi cuenta y a la fecha no a pasado nada, claro no tengo mi sesion iniciada en la hackeada


Con este procedimiento?
hilo_conectar-ps4-1-76-7-55-a-internet-sin-riesgos-hosts-navegador-youtube-lan-play-etc_2313881

Al final, usé otro procedimiento para evitar las descargas. Desde NightKingHost.

Delfian escribió:@haplocasado
Sí, tal cual.
Está perfectamente explicado.
Como he puesto antes por ahí, a mí me gusta el host de nightkinghost, pero eso ya va a título personal.
Si sigues el tutorial no tendrás ningún problema.

Sobre DS, es un juego "raro", pero si conectas con él vas a flipar.


Vale, conseguido con tuto y todo bien.
Solo un error, que pensaba que iba todo mal y es que el monitor al que conectaba la PS4, no reconocía el modo en el que se ponía la consola, en el paso de aceptar las condiciones y pensé que se me había estropeado. Pero volví a acceder al modo recovery y lo hice un par de veces hasta que pensé que podía ser del monitor. Enchufé a la televisión y ya estaba el mensaje después del proceso.
Ya tengo todo configurado para hacerlo offline.
Desde el dominio Nightkinghost, a la primera y sin problema. Notificaré si hay algo raro. ;)
Gracias a todos por la paciencia y las recomendaciones. ;)
@haplocasado
Perfecto, me alegro mucho.
Aquí estamos para lo que necesites. [plas]
Hola compis
Con mi 3ds y mi vita ya preparadas por mi voy a hacer lo mismo con la ps4 de mi hijo
La version de la consola es de 1tb(je je)
1 creeis,si alguno tiene esta version que me llegara para tener en la memoria interna de 30 a 50 juegos?
2 Se puede cambiar de la memoria interna a la externa sin problemas,o si tengo un disco duro externo de 2 tb por ejemplo tendria que tener todos los juegos en un solo sitio obligatoriamente?
3 sobre el hack y sin intencion en principio de conectar la consola a internet(prefiero tener los backups en .pkg,(como los tengo en .cia y en .vpk de las otras)si apago la consola tengo que entrar en internet cada vez que apagara la consola?al principio de esta guia dice que se puede dejar en cache y no hace falta
4 es seguro actualizar a 9.0.0 por usb y hacerle el hack,porque algunos usuarios hablan de problemas al hacerlo,quiero decir si el hack esta lo suficiente pulido?
5 puedo conectar la vita de mi hijo,tenemos dos, a la ps4 con el hack por wifi sin problemas?(aunque en principio no conozco ni los juegos ni que puedo hacer con ambas)
Gracias por las respuestas,ya digo que lo mio son las 3ds y las vita
@xawman

1- Pues eso es cuestion del tamaño de juegos que metas , la.media diria que es de 30-50 gb gb pero hay algun juego de 90 gb

2-Puedes usar interno y externo

3- Una vez guardado en cache no hace falta mas internet para el exploit

4-Es muy estable eso no quita que sea al 100% puede que algun error puntual se tenga

5-Esto que te lo confirme alguien
@xawman
1- 30 seguros.
Yo tengo unos 50 en un hdd de 1Tb y algunos más en la memoria de la consola (500 Gbs)
Con ésto te respondo a tu 2a pregunta (2) y te digo que tengo el hdd conectado a la vez, por lo que se leen de los 2 sitios sin problemas.
3- Como te ha dicho el compañero, una vez esté en caché puedes quitar internet y lanzar el exploit de manera offline.
4- Yo actualicé por usb, instaló 9.00 y luego hice el hack.
Como he comentado varias veces, mi consola lleva en reposo (en lugar de apagar) desde el día que lo hice y nunca me ha dado ningún problema al encenderla otra vez.
5- He conectado mi Vita para hacer remote play y no he visto nada raro.
Y mola jugar al Spiderman así, la verdad.
Gracias igusi2000 y delfian por la ayuda
En los proximos dias lo hare
Pero un par de dudas
Yo lo que quiero es apagar la consola no dejarla en modo reposo,aun apagandola se guarda en cache o solo en modo reposo?como se guarda en cache el hack?
Respecto a tu vita delfian tiene el hack permanente como las mias?
Es que se me ha roto el mando de la ps4 y no puedo acceder a la consola hasta que compre otro
Disculpad la ignorancia es que yo no la uso cono dije antes es de mi hijo(yo desde que vendi ps2 no quise mas consolas de sobremesa)me hice mayor sniff
@xawman Los host la primera vez que los carga teniendo conexion ya pone guardando cache y queda asi aun que la apagues, lo que mira en ajustes actualizaciones automaticas desmarcado por si acaso que no baje nada de firmware o pon las dns de alazif

Encenderla sin mando puedes, lo que no podras es luego entrar en el menu
igusi2000 escribió:@xawman Los host la primera vez que los carga teniendo conexion ya pone guardando cache y queda asi aun que la apagues, lo que mira en ajustes actualizaciones automaticas desmarcado por si acaso que no baje nada de firmware o pon las dns de alazif

Encenderla sin mando puedes, lo que no podras es luego entrar en el menu

Gracias igusi2000 mi hijo se la lleva a casa del primo por eso lo decia
Desactivare las actualizaciones
Gracias de nuevo ya tengo todo lo necesario menos el mando
@xawman
Sí, mi Vita está en 3.60 con Enso, que creo que era el permanente si no recuerdo mal.
La uso poco más que para el Undertale y el Tetris de Gameboy... [+risas]
Con la Vita puedes navegar de manera normal en PS4, lo que no sé es si puedes acceder al menú de reposo y cosas así.
De hecho, estoy seguro que podrías hasta lanzar el hack.
@xawman Sobretodo que no haga ninguna cagada y suba a 9.0.3
Gracias colegas sois geniales
Puedo usar la vita con la ps4 como mando?
Bueno primero tengo que encenderla y conectarlas pero lo probare
No no no actualizo nunca yo solo uso internet para jugar a mario kart 3ds y bajar las misiones del dia al resident evil revelations en la vita nada mas
Gracias mañana ya busco un mando para la consola y digo
El host de Al Alzif es el que mejor me va, muchos recomiendan el de NightKing y Leeful, pero esos dos me han dado kernel panic y apagados de consola
Ya estuve mirando en e lal azif y consegui mando
En las proximas horas lo hago
@xawman
Como he comentado en varias ocasiones, el host de nightkinghost a mí me funciona perfecto, pero es cuestión de que pruebes y uses el que más te convenza.
Delfian escribió:@xawman
Como he comentado en varias ocasiones, el host de nightkinghost a mí me funciona perfecto, pero es cuestión de que pruebes y uses el que más te convenza.

Si bueno tengo que hacer el host con la consola conectada,asi podre entrar en internet sin problemas?
Otra cosa cuando te bajas de la tienda oficial de sony los juegos donde quedan las descargas para borrar los archivos sobrantes,no desinstalarlos no se si me explico bien
No encuentro la ubicacion en el gestor de archivos?
@xawman Pero en 9.00 no vas a bajar nada de la tienda porque entiendo que va pedirte 9.0.3
igusi2000 escribió:@xawman Pero en 9.00 no vas a bajar nada de la tienda porque entiendo que va pedirte 9.0.3

No perdona mi ignorancia como dije en mi primer post soy novato en ps4,no asi en hacer hack(por eso dije lo de 3ds y vita)
Te explico mejor:
Ayer encendi la ps4 de mi hijo de 1 tb
Tiene varios juegos ya descargados de la ps store,le quedan 404 gb de 800 y pico del tera,me parece mucho espacio ocupado
Pocos juegos y mucha memoria ocupada,asi que una cosa es el espacio ocupado y otra la descarga del juego de la tienda.por ejemplo fifa 21 30 gb despues de instalarlo y la descarga otros 30
Me entiendes ahora preguntaba donde estan las descargas de la ps store para borrarlas,no asi el juego que ocupara el mismo espacio
Gracias por vuestra ayuda
Si se os jode el hack de la vita avisadme en eso soy un hacha
@xawman prueba a restaurar la base de datos a ver si aparece todo
moro_musa escribió:@xawman prueba a restaurar la base de datos a ver si aparece todo

Ya esta gracias me puse a sumar y tenia un monton de videos
Ok ya lo hice todo lo termine en ajustes esta el goldhen y el debug mode
Tengo ahora mas dudas que traslado al otro foro
Gracias a los 3 por la ayuda
Hola, se supone que el goldhen 2.1 trae una mejora del modo reposo. Uso siempre el host de leeful porque carga muy rápido y en muy rara ocasión da fallos. Pero el que utilizo no utiliza la nueva versión de goldhen (hace unos días borré caché para que descargara de nuevo una posible actualización del mismo pero nada, era el mismo hen). Sabéis si hay otra nueva de leeful que esté actualizada???
Tengo una ps4pro abandonada desde hace casi 2 años, con este hack funcionan los juegos mas actuales o los que puedan ir saliendo? Ya que está imposible el tema de las ps5 me planteo probar los juegos un poco antes de pasarme a new gen.
@oscar_fv Todo lo que vaya hasta 9.0 si funciona
Porque hay veces que el internal package installer no me funciona ?
Añado el juego a data en el filezilla , cuando se completa , inicio la app y nada ..
últimamente me funcionaba .

La otra de mandar el juego directamente del pc a la consola ya la dejo por imposible.
Cuando llega al final me dice que ha sido imposible de instalar y me sale una X en la imagen del juego en el menú .
No se que pasa .. y eso que lo tengo todo perfectamente configurado.
REYZIDANE escribió:Porque hay veces que el internal package installer no me funciona ?
Añado el juego a data en el filezilla , cuando se completa , inicio la app y nada ..
últimamente me funcionaba .

La otra de mandar el juego directamente del pc a la consola ya la dejo por imposible.
Cuando llega al final me dice que ha sido imposible de instalar y me sale una X en la imagen del juego en el menú .
No se que pasa .. y eso que lo tengo todo perfectamente configurado.


Pásalo con el otro programa, a mí me va de fábula ese y bastante rápido , el filezilla a mí no me iba
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:Porque hay veces que el internal package installer no me funciona ?
Añado el juego a data en el filezilla , cuando se completa , inicio la app y nada ..
últimamente me funcionaba .

La otra de mandar el juego directamente del pc a la consola ya la dejo por imposible.
Cuando llega al final me dice que ha sido imposible de instalar y me sale una X en la imagen del juego en el menú .
No se que pasa .. y eso que lo tengo todo perfectamente configurado.


Pásalo con el otro programa, a mí me va de fábula ese y bastante rápido , el filezilla a mí no me iba

Que otro programa ?
Gracias
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:Porque hay veces que el internal package installer no me funciona ?
Añado el juego a data en el filezilla , cuando se completa , inicio la app y nada ..
últimamente me funcionaba .

La otra de mandar el juego directamente del pc a la consola ya la dejo por imposible.
Cuando llega al final me dice que ha sido imposible de instalar y me sale una X en la imagen del juego en el menú .
No se que pasa .. y eso que lo tengo todo perfectamente configurado.


Pásalo con el otro programa, a mí me va de fábula ese y bastante rápido , el filezilla a mí no me iba

Que otro programa ?
Gracias


Mira este vídeo https://www.google.com/url?sa=t&source= ... VYis56FDm4

Se llama Package Sender
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:
Pásalo con el otro programa, a mí me va de fábula ese y bastante rápido , el filezilla a mí no me iba

Que otro programa ?
Gracias


Mira este vídeo https://www.google.com/url?sa=t&source= ... VYis56FDm4

Se llama Package Sender

Con ese es el que digo que se manda, se descarga y cuando llega al 100 % , se queda la X y da error .
Y la version V2 , también me daba problemas .
@REYZIDANE

no, tu has puesto filezilla , ese es sender package
Hola.
No se si os habrá pasado a vosotros, pero hoy al conectar a internet para recargar la web del hen, me han empezado a saltar actualizaciones de juegos, que he tenido que borrar antes de que se instalaran y sistema, aunque este último ha sido bloqueado por la configuración.
Por lo que se ve hay una nueva dns para el bloqueo segun el tweet de karo:
DNS: 85.214.115.33 (primary dns)
Saludos.
No valen las dns de al azif?
@Speed
Sí, no pasa nada.
Las descarga pero no las instala.
Si quieres comprobarlo, deja que descargue alguna de poco peso y deja que se instale, verás lo que pasa.
Empiezan a saltar notificaciones a tope, entra en notificaciones/descargas, selecciónalas todas y bórralas.
@Delfian Pero la dns de karo lo bloquea?
Delfian escribió:@Speed
Sí, no pasa nada.
Las descarga pero no las instala.
Si quieres comprobarlo, deja que descargue alguna de poco peso y deja que se instale, verás lo que pasa.
Empiezan a saltar notificaciones a tope, entra en notificaciones/descargas, selecciónalas todas y bórralas.

A ver.
Si os lo cuento aquí es porque la actualización de un juego la ha instalado en mi consola.
Por lo menos, la primera de la cola, que era la del GTA III. Las del resto de juegos las he detenido antes de que las descragara completamente.
He tenido que desinstalar el juego actualizado y volver a instalar el FPKG porque no funcionaba tras la actualización.
Si ponéis, la DNS que he mencionado, ya no salta ninguna.
Saludos.
@Speed Pero tu tenias puestas las dns de al azif? No comento nada de que sus dns esten fallando por eso lo decia
igusi2000 escribió:@Speed Pero tu tenias puestas las dns de al azif? No comento nada de que sus dns esten fallando por eso lo decia

Si.
Tenia puestas esas que una empieza por 192 y la otra por 165, las actualizaciones desactivadas y llevaba días sin conectarme a internet.
Y pasó lo que he comentado.
Saludos.
Ha salido la beta de firmware 9.50, se supone que si la instalas puedes volver a 9.00, se podría instalar algún juego que pida 9.03 y luego bajar a 9.00 para hacer backport? Sería posible?
@GUSMAY Olvidate eso no tiene ningun sentido, subes a 9.50 y como dumpeas el juego si no hay exploit? No dejas de estar en un firmware original nada mas

Hasta que no se tenga kernel exploit en 9.0.3 o 9.0.4 horizon no se va a jugar y elden ring al 99.99% tampoco salvo milagro que sony protega su titulo horizon y no el elden ring que es creado creo por otra compañia, cosa que no tendria ningun sentido
igusi2000 escribió:@GUSMAY Olvidate eso no tiene ningun sentido, subes a 9.50 y como dumpeas el juego si no hay exploit? No dejas de estar en un firmware original nada mas

Hasta que no se tenga kernel exploit en 9.0.3 o 9.0.4 horizon no se va a jugar y elden ring al 99.99% tampoco salvo milagro que sony protega su titulo horizon y no el elden ring que es creado creo por otra compañia, cosa que no tendria ningun sentido


Creo que tienes razón, el problema es que no he podido poner el spoof a 9.04 para que me deje bajar el 9.50 beta.

La idea era instalar el juego en 9.50, y luego bajar a 9.00 y dumpearlo. Pero me instalaría 9.04 oficial, así que no se puede.
691 respuestas