Tutorial xploit 9.00

@eviljasco
¿Más sencilla que esa? :-?
¿Pedírselo por favor?
pues la verdad es que se lo he pedido por favor y ha funcionado!
gracias por tu consejo!
Yo hice el tutorial con una tarjeta SD y lector USB (no tenía ningún USB chustero para hacerlo), y las DNS que tenía por defecto, por si ayuda.

Tengo una duda, se podrían actualizar los juegos originales teniendo quitada la actualización automática?
Delfian escribió:@Alteón
Sí, con Orbispatches.

Cómo se hace?
@Alteón
https://orbispatches.com/

Metes el CUSA del juego, lo descargas y lo instalas.
Pero hay updates por encima de 9.00, tenlo en cuenta.
Delfian escribió:@Alteón
https://orbispatches.com/

Metes el CUSA del juego, lo descargas y lo instalas.
Pero hay updates por encima de 9.00, tenlo en cuenta.

¿Se descarga el úlltimo parche o todos?

Es decir, ¿Descargo 1.01, 1.02, 1.03?

¿O solamente el 1.03?
@Nycteris con que tebajes el ultimo te sobra hay estan todos
moro_musa escribió:@Nycteris con que tebajes el ultimo te sobra hay estan todos

Muchas gracias.
Actualizado y todo ok.

El ps4 xplorer me daba kernel panic. Es posible que las apps deban reinstalarse manualmente para 9.00?

Pd: hay que usar el usb en el puerto de izquierdas sino no lo detecta
@kikofras_cs yo gasto el de la izquierda al lado del lector y uso el 2.0b el de leeful el que solo carga el hen y va 90 de aciertos muy bien mejor 5.05
Hoy supongo que cacharreare. Os ire informando
Pues yo uso el de la derecha de mi PS4 Slim, y en vez de USB tengo una tarjeta SD de hace años y me ha fallado solo dos veces. Creo que no tiene mucho que ver el USB, no?
Hola, paginas web para cargar el xploit, sabéis alguna que cargue el 2.2? La de Karo218.ir no carga y las otras, o están caídas o están en versiones antiguas.
Darkpanzer escribió:Hola, paginas web para cargar el xploit, sabéis alguna que cargue el 2.2? La de Karo218.ir no carga y las otras, o están caídas o están en versiones antiguas.


Seguro que no te carga? a ver si tienes que volver a conectarte a internet para volver a dejarla en cache.
Darkpanzer escribió:Hola, paginas web para cargar el xploit, sabéis alguna que cargue el 2.2? La de Karo218.ir no carga y las otras, o están caídas o están en versiones antiguas.

haz lo que te dice el compi pero antes borra cookies y el historial
a mi eso me ha pasado volvi a conectar la consola por internet y se arreglo
No, la pagina esta caida, tampoco la abre en el explorer.

He visto que ahora es esta:

https://kar0218.github.io/
Buenas,


PS4 FAT CUH-1004A, datacode 3D, LECTOR roto controladora OK. Disco SSD 240gb

Viniendo del 7.55, tenia instalado el PS4 temp y el PS4 xplorer de LAPY. Los dos provocan KP en cuanto entra en su loading screen. Desinstalados, en caso del temp usaria el del exploit web de momento.


El USB de momento uso el primer puerto (IZQ), esperando 2 segundos desde que oigo/salta el popup hasta darle a ACEPTAR, y luego retirar el USB. Va perfecto, mucho mejor que el 7.55 que era una puta loteria.
En mi caso, de los 3 GOLDHEN, solo me va correctamente el primero que es el 2.0b2. Los otros hacen cascar la ps4 al reanudar.

De momento no necesito más funciones ya que principalmente actualicé para jugar al ME Legendary, pero sabiendo que es más estable, si necesito más funciones ya me pondré a estudiar jeje.


Referente al exploit web, yo hace una semana lo cacheé usando el karo218.ir, en el apartado 900C, auto y compressed. No he comprobado el resto de sites al tenerlo cacheado.



Espero que sirva la info, ea un saludo a to2.
Darkpanzer escribió:No, la pagina esta caida, tampoco la abre en el explorer.

He visto que ahora es esta:

https://kar0218.github.io/


Ok lo añado al Tutorial, de momento dejo las 2 cuando haga pruebas ya borrare la que no valga.



@kikofras_cs Gracias toda la informacion es siempre bienvenida.
GUSMAY escribió:
Darkpanzer escribió:No, la pagina esta caida, tampoco la abre en el explorer.

He visto que ahora es esta:

https://kar0218.github.io/


Ok lo añado al Tutorial, de momento dejo las 2 cuando haga pruebas ya borrare la que no valga.



@kikofras_cs Gracias toda la informacion es siempre bienvenida.


Un placer, como siempre.
Este tutorial sigue siendo a dia de hoy el método más estable para hacer el jailbreak?
@edgein2 Es que en 9.0 solo hay un metodo, crear el usb con la imagen, abrir el host y meter el usb cuando lo pida
igusi2000 escribió:@edgein2 Es que en 9.0 solo hay un metodo, crear el usb con la imagen, abrir el host y meter el usb cuando lo pida


Ya pero veo que hay diferentes goldhen 2.1.2 , 2.b.2 , 2.2.2
Eso es lo que me lia
@edgein2 Creo que la version ultima es la 2.2.2 pero vamos no quiere deci que si usas una version anterior no vaya a irte, por logica y como el exploit se actualiza pues se utiliza la ultima version pero tampoco es obligado
Estoy perdidisimo en estos temas....

A ver si alguien me puede orientar un poco.

El caso es que me hice con una PS5 hace unos días, y he pensando en convertir mi PS4 en una consola para emular. Se puede hacer eso?. No la quiero para jugar a juegos de PS4 ni nada de eso, simplemente aprovecharla como consola para emulación (retroarch etc)

Alguien que me pueda aconsejar?.
GottaEvil escribió:Estoy perdidisimo en estos temas....

A ver si alguien me puede orientar un poco.

El caso es que me hice con una PS5 hace unos días, y he pensando en convertir mi PS4 en una consola para emular. Se puede hacer eso?. No la quiero para jugar a juegos de PS4 ni nada de eso, simplemente aprovecharla como consola para emulación (retroarch etc)

Alguien que me pueda aconsejar?.


Cualquier Raspberry te va a ir mucho mejor que la emulación retro en PS4. Va incluso mejor en PS3, así que si sólo la vas a tener para eso, yo la vendería.
McClane escribió:a ver si alguien me puede ayudar, desde hace un tiempo el navegador web no me carga absolutamente nada, ni siquiera google por lo que no puedo acceder a los host, por suerte accedo desde la guia de usuario con las dns de al azif, el caso que si cambio de usuario puedo navegar perfectamente, pero desde elprincipal no, probé a reconstruir base de datos, reiniciar la configuración de internet, borrar cookies.... a alguien le pasó algo parecido?


me autocito por que sigo con el mismo problema desde abril, a ver si alguien sabe que puede pasar

cabe destacar que el resto de programas que tiran de internet (hb browser, etc) cargan datos sin problema, es algo del navegador

puedo respaldar mi usuario (con sus saves, trofeos, etc), borrarlo y restaurarlo nuevamente?

gracias!!
Como va el modo reposo ahora mismo con la 2.2.2?
@pasnake A mi perfectamente, igual que la 2.1.2 y anteriores.
Están trabajando en algo para que sea sin USB?
@juanxugr7 Pues no creo ya que el.exploit va por usb, pero vamos esta la placa s2.mini que se deja fija en el puerto y no hay que sacar ni meterla nada, encender y abrir navegador
No hay manera de poner CFW y todo siempre offline?


Yo quiero jugar a nada en ps4, solo ver que funciona y por cacharrear como cuando era pequeño y poco mas volver a ps5

La tengo en 8.01 pero no me voy a arriesgar a que me.ban el ID ni de broma
@PSX22 No hay cfw en ps4, solo exploit. Subela.offmine a 9.00 y ejecutas el exploit del usb.

Pero ver que funciona para no jugar a nada?
igusi2000 escribió:@PSX22 No hay cfw en ps4, solo exploit. Subela.offmine a 9.00 y ejecutas el exploit del usb.

Pero ver que funciona para no jugar a nada?


Si en ps4 no me queda nada pendiente, seria ver que funciona el xploit quizá ver si hay emuladores y apagarla

Pensaba que el xploit dejaba instalar cfw como seria lo habitual en ps3
PSX22 escribió:
igusi2000 escribió:@PSX22 No hay cfw en ps4, solo exploit. Subela.offmine a 9.00 y ejecutas el exploit del usb.

Pero ver que funciona para no jugar a nada?


Si en ps4 no me queda nada pendiente, seria ver que funciona el xploit quizá ver si hay emuladores y apagarla

Pensaba que el xploit dejaba instalar cfw como seria lo habitual en ps3


Si no vas a jugar, yo de ti ni me molestaba.

El exploit funciona, excepto por algún KP ocasional, el homebrew es muy escaso, los emuladores funcionan peor en PS4 que sus mismas versiones en PS3.

Si te pones al trasteo vas a conseguir estos mismos resultados.

Si es cacharreo por cacharreo, casi mejor hacerle root a algún dispositivo Android e ir metiéndole cosas.
@djperes


Si, no voy a jugar, solo ver que inicia y poco mas


Quería usar CFW para dejarla a modo emulación

Pero esto de cargar una web y meter pendrive cada vez como que es muy arcaico


Quiza le falten años, la.he formateado y se queda en 8.01

Lo que no se es si quitarla como mi ps4 principal de mi cuenta o dejarla por siempre asi
@PSX22 Pwmero si no vas a usar el metodo que mas te da si es con un usb? Si solo lo vas a probar 4 veces contadas

No hay cfw ni se espera
igusi2000 escribió:@PSX22 Pwmero si no vas a usar el metodo que mas te da si es con un usb? Si solo lo vas a probar 4 veces contadas

No hay cfw ni se espera




Ea porque me hacia gracia flasear la NAND como los viejos tiempos de ps3, pero veo que no hay realmente un método de meter un cfw cobra o algo asi, es solo usar un xploit y via usb te deja ejecutar pkg, es menos elaborado pero creo que algún dia se conseguirá


Por ej quería usar gow Ragnarok cuando salga y comparar versiónes porque voy a jugar la de ps5 lógicamente y queria ver hasta que punto hay diferencias
PSX22 escribió:
igusi2000 escribió:@PSX22 Pwmero si no vas a usar el metodo que mas te da si es con un usb? Si solo lo vas a probar 4 veces contadas

No hay cfw ni se espera




Ea porque me hacia gracia flasear la NAND como los viejos tiempos de ps3, pero veo que no hay realmente un método de meter un cfw cobra o algo asi, es solo usar un xploit y via usb te deja ejecutar pkg, es menos elaborado pero creo que algún dia se conseguirá


Por ej quería usar gow Ragnarok cuando salga y comparar versiónes porque voy a jugar la de ps5 lógicamente y queria ver hasta que punto hay diferencias


Olvídate de usar el gow cuando salga xd
@sevillanito


Pues solo quería probar eso xd

Pensaba que iban todos
PSX22 escribió:@sevillanito


Pues solo quería probar eso xd

Pensaba que iban todos


No es como la switch, aquí solo funciona los juegos hasta 9.00 aunque hoy salió el horizon 2, interesante....
@sevillanito


En la época ps3 salían parches o maneras de usar spoofs para superar la versión base con cfw

De todas formas no tengo prisa solo es con fines de comparativa y seguro que en YouTube lo sacan
PSX22 escribió:Pero esto de cargar una web y meter pendrive cada vez como que es muy arcaico


Eso se hace cuando se apaga la consola completamente, si la dejas en modo reposo no hace falta cargar el exploit cuando se reinicia. Claro, con esta ola de calor lo mejor es apagarla del todo y dejar la otra opción para cuando desciendan las temperaturas.
vittton escribió:
PSX22 escribió:Pero esto de cargar una web y meter pendrive cada vez como que es muy arcaico


Eso se hace cuando se apaga la consola completamente, si la dejas en modo reposo no hace falta cargar el exploit cuando se reinicia. Claro, con esta ola de calor lo mejor es apagarla del todo y dejar la otra opción para cuando desciendan las temperaturas.

no afecta dejarla en modo reposo casi nada, no se calienta apenas, es como dejar una tv apagada
Pero si gasta un 10% de energía


En stand by tampoco la proteges de picos de tensiones sino cortas el interruptor
He seguido el tutorial y llevo probando todo el día, pero cada vez que meto el USB, se apaga la consola. He probado varias webs distintas y también varios USB distintos. Alguna idea? [buuuaaaa]
@Axelkas Primero Formatea la USB en Fat32 con windows,
Y luego antes de hacer el Procedimiento de Win32DiskImager para grabar la Imagen ,Importante Desactiva el Antivirus.
Luego si quieres prueba esta Web que es Automatica y carga el Ultimo GoldHen 2.3.2b.
https://ps4macedo.github.io/900sl14/index.html
Buenas. No se si a algún usuario le habrá pasado lo mismo que a mi. Estoy en 9.00 Goldgen 2.3b2.
El problema que tengo es que reemplace la pila de cmos de la consola "Ps4 Pro" y ahora cada ves que la inicio, no mantiene la configuración de fecha/hora. Mirando por ahí he visto que para que se vuelva a mantener la config, hay que acceder a psn. El problema es que al acceder, se actualizaría la consola y adiós al gen.
Alguien me puede iluminar para ver como proceder?

Un saludo y gracias de antemano
691 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214