Tutorial xploit 9.00

pasnake escribió:
eemcm2 escribió:@ainu3000 A mi me daba errores al cargar el exploit, a veces se pegaba la consola, otras se apagaba o simplemente no cargaba el exploit (cabe mencionar que estuve una semana cambiando de host y haciendo unos experimentos, que creo fue la causa de los errores, terminé reinstalando el firmware y formateando la consola). Ahora con lo mencionado, no he tenido ningun tipo de error.

@pasnake en mi caso, cuando flasheaba la imagen de exfathax con Win32DiskImager ó balenaEtcher, al conectar el pen al pc, me aparecia como disco extraible con 3,8 mb usados (si mal lo recuerdo) pero al entrar al disco salia vacio. Ahora que flashié la imagen con rufus, al conectar el pen al pc, suena el sonido cuando conectas un usb, pero al ingresar a este equipo (windows 10) no aparece el dico extraible, solo aparece el hdd del computador. Ahora si voy a administracion de equipo/almacenamiento, aparece el pendrive con toda la memoria usada.

Lo otro raro, es que tenia un pen de 8gb kingston usb 3.0, que al flashear la imagen con Win32DiskImager ó balenaEtcher y al conectarlo a la consola, no funcionaba. Flasheando la imagen con rufus en este pen funcionó a la primera.

Como restauraste el firmware 9.00 y donde lo descargaste ? Seguramente lo haga a ver si así se soluciona los kp y los errores de memoria insuficiente que me da a veces


Lo que hice fue reinstalar el FW con el eventual formateo, no sabía que se puede reinstalar la actualización solamente sin borrar nada 🙄🤦.

Te dejo los links directos de los archivos de actualización y recovery para que los descargues.

Actualización
http://dus01.ps4.update.playstation.net ... UP?dest=us

Recovery
http://dus01.ps4.update.playstation.net ... UP?dest=us

Prueba reinstalando la actualización desde el pendrive (archivo del link de actualización, que pesa como 480 Mb), en un pen en exfat o fat 32 creas la carpeta PS4, dentro de esta otra carpeta UPDATE, y dentro de esta última pones el archivo (los nombres de las carpetas deben estar en mayúsculas). Con la consola apagada y el pen pinchado, mantienes presionado el botón de encendido de la consola hasta que suenen un segundo pitido, lo sueltas y entraras en recovery, ahí seleccionas la opción de actualización de sistema (creo recordar que la tercera opción) después actualización desde USB y le das a aceptar. Listo, se instala la actualización y no borra nada. Si los errores o problemas persisten, ya tendrías que reinstalar el firmware y formatear.
Pero que de algun fallo de memoria puntual entiendo que es normal e incluso algun kp, que sea estable no quiere decir que vaya a ir 100% de las veces, no estas dejando de inyectar algo que no es original

Cambiar de host e ir probando

@eemcm2 Yo no tuve problema con usar usb 3.0 con el programa por defecto que se utiliza
@eemcm2

Muchas gracias, de todas formas el enlace ese de Recovery que me has puesto para que sirve?
pasnake escribió:@eemcm2

Muchas gracias, de todas formas el enlace ese de Recovery que me has puesto para que sirve?

Para reinstalar el FW completo o cuando cambias el disco duro de la consola.
moro_musa escribió:@ainu3000 ponte leefull
https://leeful.github.io/9v4/index.html

solo esta el exploid y va perfecto


A mi este siempre me da error...
a mi me a fallado dos veces nada mas,tu espera que salga el mensaje del pen y dejalo hasta que cieeres el navegador no tengas prisa
Yo de momento el host de leeful salvo cuando lo cargue la primera vez que me dio un kp no me a vuelto a dar ningún problema, lleva una semana en reposo incluso un par de dias que no se a tocado la consola estando en reposo y perfecto
ojalá salga algo para 9.0.3, se me actualizó antes de leer las noticias y ya la lié :(
tursey escribió:
moro_musa escribió:@ainu3000 ponte leefull
https://leeful.github.io/9v4/index.html

solo esta el exploid y va perfecto


A mi este siempre me da error...

A mí también, el que mejor me va es el de Al Azif, el de guía del usuario, me voy allí siempre y no falla, desde navegador si me ha fallado, es raro eso
Hola a todos.
Me carga el exploit correctamente desde la web de leeful.
He instalado varios pkg y sin problema, me sale la carátula del juego sin candado.
Pero cuando voy a ejecutar cualquiera de ellos se me apaga la consola y tengo que quitar el cable para reiniciarla.
He probado con 2 o 3 y me pasa lo mismo en todos.
Sabríais porque puede ser?.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
rodrox escribió:Hola a todos.
Me carga el exploit correctamente desde la web de leeful.
He instalado varios pkg y sin problema, me sale la carátula del juego sin candado.
Pero cuando voy a ejecutar cualquiera de ellos se me apaga la consola y tengo que quitar el cable para reiniciarla.
He probado con 2 o 3 y me pasa lo mismo en todos.
Sabríais porque puede ser?.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Que versión de host estás usando de leeful? La última es 9v4. De todas formas, vengo usando el host de leeful desde la versión test y nunca me ha pasado eso.
@rodrox
Prueba otra web a ver si es problema de la de Leeful.
O borra caché y lánzala de nuevo.
Es algo muy raro.
He borrado la chache y probado con el de nightkinghost y me pasa lo mismo.
Podrían ser que están los pkg corruptos?, aunque si estuvieran corruptos no se instalarían bien, no?
Aunque he probado con dos webs distintas.
Sino podría ser que la consola esté mal ?, la acabo de comprar por wallapop hoy mismo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
@rodrox
Puede ser que lo estén, sí.
A mí me ha instalado alguno corrupto.
El caso es que he probado con 4 o 5 juegos ya así que seria muy raro que todos estuvieran corruptos , no?
Prueba a una limpieza del sistema vuelve a instalar el finware 9 son 2 minutos
Hola de nuevo.
Lo primero muchas gracias a todos por responder.
Se me ha ocurrido probar a instalar un juego original desde disco y me pasa lo mismo, asi que no parece que sea problema del xploit.
Se me apaga cada vez que intento ejecutar cualquier juego, incluso a veces mientras esta instalando alguno desde disco.
Ya se que este hilo quiza no es el mas indicado para postear esto, pero creeis que podria ser la fuente de alimentacion?.
No sale la luz roja de sobrecalentamiento, simplemente se apaga inmediatamente doy a la x para ejecutar cualquier juego.
La verdad es que estoy desesperado, no se como podria arreglar esto, que os parece mas un fallo de software o de hardware?
Saludos.
@rodrox
Haz lo que te dice el compañero.
Reinstala todo de nuevo a ver...
O igual es el disco duro.
OK, eso voy a hacer en cuanto tenga un ratin.
Si fuera el disco duro como se podria reparar?.
He leido algo del programa Cristal Disk....pero ese programa solo determina si hay sectores defectuosos?....o tambien los repara?.
Gracias.
@rodrox Solo notifica
Echa un vistazo a este video
Muchas gracias por las respuestas, asi da gusto!.
Probare todo lo que me decis y ya os contare si logro resucitarla
Y se puede escanear o reparar el hdd de ps4 para ver si está defectuoso sin tener que sacarlo de la consola mediante algun programa o algo?
¿Sabeis es el exploit sirve para la version de PS4 Pro?
Lemóniz escribió:¿Sabeis es el exploit sirve para la version de PS4 Pro?


Sirve para todas las PS4 sin importar modelo; fat, slim o pro. Lo importante es el firmware, que sea 9.00 o inferior.
Lemóniz escribió:¿Sabeis es el exploit sirve para la version de PS4 Pro?


En una Pro lanzo el exploit 9.00 desde el día uno de su salida.

Tal como comenta el compañero @farting_gramps lo verdaderamente importante es el firmware, independientemente del modelo que uses.
Muchas gracias por responder.

Sobre el tema del host (el que se utiliza en el navegador para cargar el exploit), ¿cual es el mas estable y solido en estos momentos?
moro_musa escribió:@ainu3000 ponte leefull
https://leeful.github.io/9v4/index.html

solo esta el exploid y va perfecto



Buenas!! Perdonadme por ser tan noob pero... Con estos métodos (de apuntar a una URL externa...) No se actualizaría sola la ps4? (Que se me descargue y aplique un firmware oficial)

Es que estaba pensando en montar el turrón con esto:


https://github.com/mc-17/pspack-flask

Para evitarlo... Los pasos, son los mismos en ambos casos?

Gracias!!
@bringero a ver si ya as tenido en esta consola hack creo que tendras activado lo de las actualizaciones,si n es asi entra en karo218.it y pon no udtate o algo parecido con eso ya lo tienes bloqueado y despues limpia cache y te pones leefull
No no. No he tenido hack ninguno, por que aún, no he hecho nada.

Sólo intento informarme antes de cagarla xD
bringero escribió:
moro_musa escribió:@ainu3000 ponte leefull
https://leeful.github.io/9v4/index.html

solo esta el exploid y va perfecto



Buenas!! Perdonadme por ser tan noob pero... Con estos métodos (de apuntar a una URL externa...) No se actualizaría sola la ps4? (Que se me descargue y aplique un firmware oficial)

Es que estaba pensando en montar el turrón con esto:


https://github.com/mc-17/pspack-flask

Para evitarlo... Los pasos, son los mismos en ambos casos?

Gracias!!


Si configuras las DNS de Al Azif el internet te sigue funcionando y ya no te saldrá nunca más ninguna actualización automática (que de todas formas deberías tener desactivadas en el menú de ajustes) ni de juegos ni de sistema.

Por otro lado, no necesitas internet para lanzar el host más allá de la primera vez que lo lanzas en la consola, puedes guardarlo en la caché del navegador después de esa primera vez y lanzarlo las veces que quieras de manera totalmente offline.

Resumen para hacer las cosas sin riesgo:

1 - Configurar las DNS de Al Azif en el menú de ajustes de red.
2 - Entrar en el Host que quieras (a mi me va de lujo el de NightKingHost), meter el usb cuando lo solicite y esperar a la notificación de que no se reconoce el dispositivo (quítalo después de darle a ok y salga la notificación de GoldHEN activado)
3 - Salir del navegador con el botón PS
4 - Si no quieres tener internet porque te da cosa (con las DNS de Al Azif no te van a salir actualizaciones, pero obviamente lo más seguro es quitar internet), ve a ajustes de red y desactiva "Conectarse a Internet".

Con eso ya puedes lanzar el exploit desde el navegador, aunque no la tengas conectada a internet.
djperes escribió:
bringero escribió:
moro_musa escribió:@ainu3000 ponte leefull
https://leeful.github.io/9v4/index.html

solo esta el exploid y va perfecto



Buenas!! Perdonadme por ser tan noob pero... Con estos métodos (de apuntar a una URL externa...) No se actualizaría sola la ps4? (Que se me descargue y aplique un firmware oficial)

Es que estaba pensando en montar el turrón con esto:


https://github.com/mc-17/pspack-flask

Para evitarlo... Los pasos, son los mismos en ambos casos?

Gracias!!


Si configuras las DNS de Al Azif el internet te sigue funcionando y ya no te saldrá nunca más ninguna actualización automática (que de todas formas deberías tener desactivadas en el menú de ajustes) ni de juegos ni de sistema.

Por otro lado, no necesitas internet para lanzar el host más allá de la primera vez que lo lanzas en la consola, puedes guardarlo en la caché del navegador después de esa primera vez y lanzarlo las veces que quieras de manera totalmente offline.

Resumen para hacer las cosas sin riesgo:

1 - Configurar las DNS de Al Azif en el menú de ajustes de red.
2 - Entrar en el Host que quieras (a mi me va de lujo el de NightKingHost), meter el usb cuando lo solicite y esperar a la notificación de que no se reconoce el dispositivo (quítalo después de darle a ok y salga la notificación de GoldHEN activado)
3 - Salir del navegador con el botón PS
4 - Si no quieres tener internet porque te da cosa (con las DNS de Al Azif no te van a salir actualizaciones, pero obviamente lo más seguro es quitar internet), ve a ajustes de red y desactiva "Conectarse a Internet".

Con eso ya puedes lanzar el exploit desde el navegador, aunque no la tengas conectada a internet.



y como se guarda en cache para poder quitar el cable?
@ducckke
Que yo sepa se guarda automáticamente.
No hace falta que quites el cable.
Bloquea las DNS y ya está.
djperes escribió:
bringero escribió:
moro_musa escribió:@ainu3000 ponte leefull
https://leeful.github.io/9v4/index.html

solo esta el exploid y va perfecto



Buenas!! Perdonadme por ser tan noob pero... Con estos métodos (de apuntar a una URL externa...) No se actualizaría sola la ps4? (Que se me descargue y aplique un firmware oficial)

Es que estaba pensando en montar el turrón con esto:


https://github.com/mc-17/pspack-flask

Para evitarlo... Los pasos, son los mismos en ambos casos?

Gracias!!


Si configuras las DNS de Al Azif el internet te sigue funcionando y ya no te saldrá nunca más ninguna actualización automática (que de todas formas deberías tener desactivadas en el menú de ajustes) ni de juegos ni de sistema.

Por otro lado, no necesitas internet para lanzar el host más allá de la primera vez que lo lanzas en la consola, puedes guardarlo en la caché del navegador después de esa primera vez y lanzarlo las veces que quieras de manera totalmente offline.

Resumen para hacer las cosas sin riesgo:

1 - Configurar las DNS de Al Azif en el menú de ajustes de red.
2 - Entrar en el Host que quieras (a mi me va de lujo el de NightKingHost), meter el usb cuando lo solicite y esperar a la notificación de que no se reconoce el dispositivo (quítalo después de darle a ok y salga la notificación de GoldHEN activado)
3 - Salir del navegador con el botón PS
4 - Si no quieres tener internet porque te da cosa (con las DNS de Al Azif no te van a salir actualizaciones, pero obviamente lo más seguro es quitar internet), ve a ajustes de red y desactiva "Conectarse a Internet".

Con eso ya puedes lanzar el exploit desde el navegador, aunque no la tengas conectada a internet.



Mil gracias! Al final, desactivé actualizaciones y utilice el host del tutor. Me dio varios errores hasta que finalmente, tragó.

Gracia a todos!
Tengo una pequeña duda respecto al cambio de disco duro y necesito que alguien me la aclare.

Me dispongo a cambiar el disco duro HDD de fábrica por uno nuevo SSD, cuando haga eso tengo que reinstalar el sistema de la consola de nuevo bajándome el fichero del S.O desde la página oficinal de Sony

Ahora mismo estoy en 9.00, si reinstalo el S.0 de la consola, ¿me meterá la última versión (9.03) o seguirá en la misma de siempre.?

Gracias por todo.
@Lemóniz Tienes que bajar y meter offline la de 9.0, si metes la 9.0.3 cagada
@Lemóniz
En la web de Sony tienes el 9.03.
Busca el 9.00 por otro lado.
Muchisimas gracias por responderme, compañeros. Me ha habéis salvado de una buena. Enorme la comunidad de EOL.

Menos mal que me dio por preguntar antes. Mil gracias a todos lo que me habéis respondido, de verdad.

Un abrazo a todos.
Yo no entiendo nada , intento instalar el gta v con el remote pkg sender V2 y al principio funciona, instala los datos para iniciar la aplicacion y ahí da error .
No se puede instalar solamente el juego base sin necesitad de que salga el juego entero que son los 85 gb?
@Lemóniz
Me alegro.
Mejor preguntar antes que lamentarse.

@REYZIDANE
¿Porqué no ibas a poder instalar un juego base sin más...? :-?
Delfian escribió:@Lemóniz
Me alegro.
Mejor preguntar antes que lamentarse.

@REYZIDANE
¿Porqué no ibas a poder instalar un juego base sin más...? :-?

No se, ultimamente todos me dan error con esa forma de pasarlo y sinceramente, me da mucha pereza utilizar otros, porque tardo mas en que descargarlos y pasarlo al filezilla y luego en la consola que lo que voy a jugar ..

Lo que me molesta es que los primeros dias con el sender 1.2 los dos o tres que probé , se pasaron perfectamente, pero después ni uno , me da error y sale una X en la barra de descarga en el menú y tengo que borrarlo .
Yo he pasado tres a velocidad del rayo, esperemos que siga así...
Muy buenas, yo tengo la consola en 5.05 con el exploit que le corresponde. No desde el de Al-Azhif, era el otro, no lo recuerdo.
Con seguir los pasos del primer mensaje no habría que hacer nada más, verdad? No tengo que desinstalar nada, porque no hay nada instalado hasta que voy a cargar desde el navegador. Cierto?

Gracias y perdonad las molestias. ;)
@haplocasado ni te se ocurra subir 9.00 aun que va bien pero es mas estable el que tienes,si te da igual poner fix sigue hay es mejor,lo maximo seria subir 6.72 pero no mas
@moro_musa
No sé a qué os referís con "más estable".
Yo no he tenido ni un sólo problema en 9.00.
Ni a la hora de ejecutar el exploit, ni payloads, juegos, modo reposo casi desde el primer día que salió...
Ni un kernel panic (ni sé cómo son...).
Nada, perfecto.
Sólo puedo hablar bien de este FW.
Delfian escribió:@moro_musa
No sé a qué os referís con "más estable".
Yo no he tenido ni un sólo problema en 9.00.
Ni a la hora de ejecutar el exploit, ni payloads, juegos, modo reposo casi desde el primer día que salió...
Ni un kernel panic (ni sé cómo son...).
Nada, perfecto.
Sólo puedo hablar bien de este FW.

como haces para que no te salga kp nunca?

modelo consola, servidor que usas, pendrive , etc...
En 9.00 no hay kp, cuando se dice estable es en general que tengas algun kp o fallo puntual es normal, en 6.72 tambien vas a tener alguno fallo alguna vez y en 5.0.5 tambien

El que diga que en 5.0?5 y 6.72 jamas tuvo ni un kp o fallo sera porque enciende la consola una vez al mes jajajajaaja
igusi2000 escribió:En 9.00 no hay kp, cuando se dice estable es en general que tengas algun kp o fallo puntual es normal, en 6.72 tambien vas a tener alguno fallo alguna vez y en 5.0.5 tambien

El que diga que en 5.0?5 y 6.72 jamas tuvo ni un kp o fallo sera porque enciende la consola una vez al mes jajajajaaja

un colega mio en 9.00 ha tenido muchos kp ya, tambien es verdad que juega todos los dias
@pasnake Pues quizas debe revisar el usb que utiliza o el host porque tener muchos kp en 9.00 no deberia ser normal
igusi2000 escribió:@pasnake Pues quizas debe revisar el usb que utiliza o el host porque tener muchos kp en 9.00 no deberia ser normal

luego le preguntaré pero creo que ha probado casi todos los hosts, lo del pendrive ni idea de cual usa
Yo pienso que lanzar el esploit manual es más estable uso karol128 y cuando lo lanzó así si falla cuando lo hace raramente,
pues se apaga ella sola sin kp la vuelvo a encender y lo único que dice es: ha habido un error y se recomienda actualizar y generalmente carga el golghen sin tener que volver a poner el usb
684 respuestas
15, 6, 7, 8, 914