Tutorial xploit 9.00

@moro_musa te haré caso, a ver si es estable, total ni estoy usando payload de temperatura al final ni diable updates ni ningun otro, no necesito mas
@ainu3000 el de temperatura utiliza lapy es el mejor,y tener lo de update te sobra
A mí me han dado pantallazo todos los que use.
la gente está confundida no poder salir del modo reposo y tener que desenchufar no es kp es peor.lopez y thewizwiki me han dado pantallazo sin poner reposo incluso.uso Karol 128 y me va genial hasta ahora si no entra el esploit se apaga ella sola sin kp.eso si no lo pongo en reposo
El problema que me ocurre es el siguiente:

Suele sucederme a menudo cuando paso el juego .pkg desde el ordenador a la consola vía FTP, de forma que cuando el juego aparece en el menú de descarga, en vez de instalarse, pone que está descargando datos de la aplicación -no entiendo por qué ocurre eso- y finalmente cuando termina de bajar esos datos, me pone error. No sé a qué se debe este fallo y es muy molesto y me sale a menudo. No me deja instalar el juego y no funciona nunca.

Te adjunto un par de fotos de lo que me pasa. En otros juegos directamente cuando los paso a la consola se instalan automáticamente y no ocurre ningún fallo.

Paso enlace de fotos:
https://i.gyazo.com/5b812d919585280e39f ... af013e.png
https://gyazo.com/119460eaf0245915d36a77b1372302ca.png

Empieza a bajar datos de la aplicación y cuando termina no se instala, sino que da error. A ver si alguien sabe decirme por qué pasa eso.


Yo haría la prueba de instalar el juego mediante un HDD externo, si sigue fallando, lo más probable es que el pkg esté corrupto. Me pasó una vez que descargue el un juego con Jdownloader y al pasarlo al disco e instalar me arrojaba error, entonces descomprimí de nuevo los ficheros con WinRAR y el pkg se instalo correctamente, desde ese entonces, desactive la opción de descomprimir ficheros con Jdownloader.[/quote]

Muchas gracias por la respuesta, ya he encontrado a qué se debía mi fallo y comparto con vosotros la solución.

Lo que yo hacía es enviar los juegos con el archivo.pkg desde el ordenador a la consola directamente vía programa FTP (packege sender v1.2 + aplicación de remote pkg en PS4) y al parecer mandaba los ficheros corruptos y por eso daba error.

Finalmente, la solución que conseguí es meter los ficheros pkg en un pendrive 3.0 de 128gb, y lo conectaba a la PS4 y desde ahí instalaba los ficheros correctamente. Así conseguí que no me dieran esos problemas.

Un saludo a todos.[/quote]

Pues una pena que no te funcionen esas 2 aplicaciones, a mi me van de 10. He instalado 90 gigas de FFVII Remake en 40 minutos, así me he ahorrado comprar el usb.
Los host más estables y sin toda la parafernalia son el leeful v4 y el de al azif. No hay más!
Hola buenas tardes

Al intentar instalar un pkg me sale el siguiente error (CE-34706-0) ha ocurrido un error

Me podéis echar una mano?

Gracias
@nairoma
Probablemente, pkg corrupto.
Delfian escribió:@nairoma
Probablemente, pkg corrupto.

Podría ser me fallan todos los del call of duty cold ward
Probare con otro.
nairoma escribió:
Delfian escribió:@nairoma
Probablemente, pkg corrupto.

Podría ser me fallan todos los del call of duty cold ward
Probare con otro.


Estas instalando desde HDD externo o FTP? también, la descarga de los ficheros la hiciste a través de Jdownloader? con JD hay que tener cuidado cuando descomprime los archivos, me pasó que los descomprimía el programa y al pasar el pkg por hdd externo no lo instalaba, xq corrompe el archivo, desde ese entonces, sólo decargó con JD y descomprimo con winrar.
eemcm2 escribió:
nairoma escribió:
Delfian escribió:@nairoma
Probablemente, pkg corrupto.

Podría ser me fallan todos los del call of duty cold ward
Probare con otro.


Estas instalando desde HDD externo o FTP? también, la descarga de los ficheros la hiciste a través de Jdownloader? con JD hay que tener cuidado cuando descomprime los archivos, me pasó que los descomprimía el programa y al pasar el pkg por hdd externo no lo instalaba, xq corrompe el archivo, desde ese entonces, sólo decargó con JD y descomprimo con winrar.


Pues tío lo he descargado por Torrent y si los instalo desde hdd
Al final he quitado el Host de Darkmodder y el puesto el de Leeful como recomendáis algunos, esperemos que sea mas estable en reposo, de momento para cargarlo me a dado fallo 3 veces, bien no empezamos que digamos xD

Otra cosa, cuando se me quedó pillado con el de darkmodder dejando bloqueada la consola en modo reposo, la note muy caliente, es normal? igual llevaba un dia así bloqueada hasta que me di cuenta, nunca me había pasado eso, pero es que nunca se me había quedado pillada en modo reposo tampoco, raro raro.
ainu3000 escribió:Al final he quitado el Host de Darkmodder y el puesto el de Leeful como recomendáis algunos, esperemos que sea mas estable en reposo, de momento para cargarlo me a dado fallo 3 veces, bien no empezamos que digamos xD

Otra cosa, cuando se me quedó pillado con el de darkmodder dejando bloqueada la consola en modo reposo, la note muy caliente, es normal? igual llevaba un dia así bloqueada hasta que me di cuenta, nunca me había pasado eso, pero es que nunca se me había quedado pillada en modo reposo tampoco, raro raro.

Estuve una semana probando varios host y me di cuenta que al cambiar, la primera vez que lanzas el exploit con el host nuevo, siempre da error o apaga la consola 😵‍💫
@eemcm2 dios te escuche y sea solo eso [tadoramo]
ainu3000 escribió:Al final he quitado el Host de Darkmodder y el puesto el de Leeful como recomendáis algunos, esperemos que sea mas estable en reposo, de momento para cargarlo me a dado fallo 3 veces, bien no empezamos que digamos xD

Otra cosa, cuando se me quedó pillado con el de darkmodder dejando bloqueada la consola en modo reposo, la note muy caliente, es normal? igual llevaba un dia así bloqueada hasta que me di cuenta, nunca me había pasado eso, pero es que nunca se me había quedado pillada en modo reposo tampoco, raro raro.


Habéis probado el de nightkinghost? A mi me va de lujazo.
@djperes
Opino como tú.
Ya lo he comentado por ahí.

@eemcm2
Ya se comentó por ahí que ese error se cree que es producido por consolas que nunca habían sido modificadas y no tenían los archivos necesarios para ejecutar el exploit.
@djperes Yo no lo he probado, igual sera el siguiente si este falla, pero me da a mi que esto de los host es un tanto peculiar, en realidad deberian de ser muy similares en estabilidad y los fallos igual se deben mas a otros factores, porque esta claro que el que a unos les va bien a otros no, ya pasaba con firmwares 5.05 o 6.72, gente que rara vez tenia un kp y otros que a menudo, yo por ejemplo salvo la estabilidad perfecta del modo reposo para cargar el xploit en la 6.72 con el host de leeful logicamente me daba kp 1 de cada 4 veces mientras a otros rara vez.
fuika escribió:
El problema que me ocurre es el siguiente:

Suele sucederme a menudo cuando paso el juego .pkg desde el ordenador a la consola vía FTP, de forma que cuando el juego aparece en el menú de descarga, en vez de instalarse, pone que está descargando datos de la aplicación -no entiendo por qué ocurre eso- y finalmente cuando termina de bajar esos datos, me pone error. No sé a qué se debe este fallo y es muy molesto y me sale a menudo. No me deja instalar el juego y no funciona nunca.

Te adjunto un par de fotos de lo que me pasa. En otros juegos directamente cuando los paso a la consola se instalan automáticamente y no ocurre ningún fallo.

Paso enlace de fotos:
https://i.gyazo.com/5b812d919585280e39f ... af013e.png
https://gyazo.com/119460eaf0245915d36a77b1372302ca.png

Empieza a bajar datos de la aplicación y cuando termina no se instala, sino que da error. A ver si alguien sabe decirme por qué pasa eso.


Yo haría la prueba de instalar el juego mediante un HDD externo, si sigue fallando, lo más probable es que el pkg esté corrupto. Me pasó una vez que descargue el un juego con Jdownloader y al pasarlo al disco e instalar me arrojaba error, entonces descomprimí de nuevo los ficheros con WinRAR y el pkg se instalo correctamente, desde ese entonces, desactive la opción de descomprimir ficheros con Jdownloader.


Muchas gracias por la respuesta, ya he encontrado a qué se debía mi fallo y comparto con vosotros la solución.

Lo que yo hacía es enviar los juegos con el archivo.pkg desde el ordenador a la consola directamente vía programa FTP (packege sender v1.2 + aplicación de remote pkg en PS4) y al parecer mandaba los ficheros corruptos y por eso daba error.

Finalmente, la solución que conseguí es meter los ficheros pkg en un pendrive 3.0 de 128gb, y lo conectaba a la PS4 y desde ahí instalaba los ficheros correctamente. Así conseguí que no me dieran esos problemas.

Un saludo a todos.[/quote]

Pues una pena que no te funcionen esas 2 aplicaciones, a mi me van de 10. He instalado 90 gigas de FFVII Remake en 40 minutos, así me he ahorrado comprar el usb.[/quote]
Yo estaba instalando juegos via package sender y todos bien hasta que ha llegado outlast, fifa 14 y ahora el de handball 21 (este último para probar si seguía pasando lo mismo y sigue pasando ) llegan al final y error y X en medio de la barra de descarga .
El ghost of Tshusima se me queda en 38,897 gb , por ejemplo he pasado el fifa total football 2 de ps2 antes así y sin problema y por un pen el outlast e igual, sin problema.
Es muy raro que estén corruptos los últimos que he intentado pasar no?
Encima que gasto mas tiempo en buscarlos, descargarlos e instalarlos que lo que voy a jugar con ellos , solamente los descargo a ver si me gustan .

Por cierto por ftp filezilla metiendo el pkg en data , no he podido instalarlo nunca , no me sale nada en package installer y desde ps4 explorer tampoco , siempre error .
Hola.

Este tuto sirve para la PS4 PRO?

Es un CFW?

Con esto puedo cargar Backups?
@lolotorres no es un cfw, y por supuesto sirve para todas las ps4 y para cargar backups, pero te recomiendo que leas un poco por la sección antes y te informes de todo un poco, si estas en 9.03 eso si ya te puedes olvidar.
ainu3000 escribió:@lolotorres no es un cfw, y por supuesto sirve para todas las ps4 y para cargar backups, pero te recomiendo que leas un poco por la sección antes y te informes de todo un poco, si estas en 9.03 eso si ya te puedes olvidar.


Estoy en 8.03.

Le he hecho jailbreak a ps3 en su momento, pero ya ha pasado algun tiempo XD , y me estoy familiarizando otra vez con los terminos. No creo que tenga problema. Gracias por responder. ;)
Desde que salio el hack yo utilizo el host de thewizwiki y 0 problemas solo necesito el exploit ni payload ni historias, me dio por probar el Karo y zasca primer kernel panic, moraleja si algonfunciona no toques ni cambies, vuelta a thewizwiki y todo perfecto.
bixin escribió:Desde que salio el hack yo utilizo el host de thewizwiki y 0 problemas solo necesito el exploit ni payload ni historias, me dio por probar el Karo y zasca primer kernel panic, moraleja si algonfunciona no toques ni cambies, vuelta a thewizwiki y todo perfecto.


Correcto, 2 semanas seguidas en modo reposo jugando a diario y 0 problemas.
En teoria creo que lo he hecho bien.
https://photos.app.goo.gl/gmLWPY2uupPAo4s96
Ahora las dudas:

¿tengo que ejecutar volver a hacer los pasos cada vez que inicie la consola?
¿como cargo los backups?
@lolotorres si cada vez que inicies la consola tienes que lanzar el hack,cuando entres en ajustes veras que pone golden entras y veras que pone pkg hay le metes el usb con los juegos
lolotorres escribió:En teoria creo que lo he hecho bien.
https://photos.app.goo.gl/gmLWPY2uupPAo4s96
Ahora las dudas:

¿tengo que ejecutar volver a hacer los pasos cada vez que inicie la consola?
¿como cargo los backups?

Cada vez que inicie la consola (ciclo apagado-inicio o reinicio) debes cargar el exploit. Ahí verás tu si la dejas en reposo para evitar la gran odisea de perder 30 segundos de tu vida y tener que pararte del sofá para cargar el exploit cada vez que inicie la consola 🤣.

Para instalar juegos puedes hacerlo desde la consola a través del package installer del goldhen o PS4 xplorer. También puedes instalar a través de ftp...
@lolotorres
Sí, y puedes hacerlo offline como sale en el vúdeo que te he mandado.
O déjala en reposo y haz lo del navegador cuando la apagues.
Yo la tengo en reposo (nunca la apago) y no he tenido ni un sólo problema.

¿Has tenido alguna dificultad?
@lolotorres te recomiendo que uses un host lo más liviano posible, puede ser el de al azif o leeful 9v4. El de karo y demáses que tienen payload, trainers y un sinfín de parafernalia, tienden a colapsar el cache del navegador y fallar (a corto o largo plazo).
eemcm2 escribió:@lolotorres te recomiendo que uses un host lo más liviano posible, puede ser el de al azif o leeful 9v4. El de karo y demáses que tienen payload, trainers y un sinfín de parafernalia, tienden a colapsar el cache del navegador y fallar (a corto o largo plazo).

cual es el de al azil? el de leeful 9v4 se me apaga la consola, yo uso ahora este http://nightkinghost.com/900jb/index.html

Por cierto vosotros al cargar el xploit cuando sacais el pendrive?

cuando te sale el cartel ese de usb no compatible, lo sacais y luego le dais al boton x para aceptar,

o sale el cartel de usb no compatible , le dais boton x y luego sacais pendrive?
pasnake escribió:
eemcm2 escribió:@lolotorres te recomiendo que uses un host lo más liviano posible, puede ser el de al azif o leeful 9v4. El de karo y demáses que tienen payload, trainers y un sinfín de parafernalia, tienden a colapsar el cache del navegador y fallar (a corto o largo plazo).

cual es el de al azil? el de leeful 9v4 se me apaga la consola, yo uso ahora este http://nightkinghost.com/900jb/index.html

Por cierto vosotros al cargar el xploit cuando sacais el pendrive?

cuando te sale el cartel ese de usb no compatible, lo sacais y luego le dais al boton x para aceptar,

o sale el cartel de usb no compatible , le dais boton x y luego sacais pendrive?


Tienes que sacarlo siempre después de darle a aceptar y ver el cartel de GoldHen activado. Si lo haces antes, con toda probabilidad te saldrá exploit failed.
pasnake escribió:
eemcm2 escribió:@lolotorres te recomiendo que uses un host lo más liviano posible, puede ser el de al azif o leeful 9v4. El de karo y demáses que tienen payload, trainers y un sinfín de parafernalia, tienden a colapsar el cache del navegador y fallar (a corto o largo plazo).

cual es el de al azil? el de leeful 9v4 se me apaga la consola, yo uso ahora este http://nightkinghost.com/900jb/index.html

Por cierto vosotros al cargar el xploit cuando sacais el pendrive?

cuando te sale el cartel ese de usb no compatible, lo sacais y luego le dais al boton x para aceptar,

o sale el cartel de usb no compatible , le dais boton x y luego sacais pendrive?


Si tienes las dns de al azif, al abrir el navegador te redirigirá al host (https://cthugha.exploit.menu/). el pendrive lo saco después de presionar el botón x y carga el goldhen.
djperes escribió:
pasnake escribió:
eemcm2 escribió:@lolotorres te recomiendo que uses un host lo más liviano posible, puede ser el de al azif o leeful 9v4. El de karo y demáses que tienen payload, trainers y un sinfín de parafernalia, tienden a colapsar el cache del navegador y fallar (a corto o largo plazo).

cual es el de al azil? el de leeful 9v4 se me apaga la consola, yo uso ahora este http://nightkinghost.com/900jb/index.html

Por cierto vosotros al cargar el xploit cuando sacais el pendrive?

cuando te sale el cartel ese de usb no compatible, lo sacais y luego le dais al boton x para aceptar,

o sale el cartel de usb no compatible , le dais boton x y luego sacais pendrive?


Tienes que sacarlo siempre después de darle a aceptar y ver el cartel de GoldHen activado. Si lo haces antes, con toda probabilidad te saldrá exploit failed.


Y si lo haces muy despacio después y tardas demasiado, puedes tener un kernel panic, yo tuve dos
Delfian escribió:@lolotorres
Sí, y puedes hacerlo offline como sale en el vúdeo que te he mandado.
O déjala en reposo y haz lo del navegador cuando la apagues.
Yo la tengo en reposo (nunca la apago) y no he tenido ni un sólo problema.

¿Has tenido alguna dificultad?


Ahora el unico `problema que tengo es que en algunos juegos me sale el candado :(
eemcm2 escribió:
pasnake escribió:
eemcm2 escribió:@lolotorres te recomiendo que uses un host lo más liviano posible, puede ser el de al azif o leeful 9v4. El de karo y demáses que tienen payload, trainers y un sinfín de parafernalia, tienden a colapsar el cache del navegador y fallar (a corto o largo plazo).

cual es el de al azil? el de leeful 9v4 se me apaga la consola, yo uso ahora este http://nightkinghost.com/900jb/index.html

Por cierto vosotros al cargar el xploit cuando sacais el pendrive?

cuando te sale el cartel ese de usb no compatible, lo sacais y luego le dais al boton x para aceptar,

o sale el cartel de usb no compatible , le dais boton x y luego sacais pendrive?


Si tienes las dns de al azif, al abrir el navegador te redirigirá al host (https://cthugha.exploit.menu/). el pendrive lo saco después de presionar el botón x y carga el goldhen.


Las DNS de al azif son estas?

DNS PRIMARIO 165.227.83.145
DNS SECUNDARIO 192.241.221.79

Si son esas las tengo puestas para que no me descargue updates de Sony, el caso es que me voy a Navegador y no me redirige a ningun sitio, está todo vacio, solo aparece en Marcadores la web de Playstation.com o algo asi

A mi me ha dado ya varis kernel panic y he probado muchos hosts e incluso he cambiado de pendrive por si las moscas, me falta por probar mas, de todas formas los kernel panic te puden joder la consola ?
Redirecciona al entrar a la guia de usuario, no al navegador.
Saludos
@lolotorres
¿Después de apagarla, o estando en reposo?
Si es después de apagarla, es normal, inicia exploit otra vez.
Si es estando en reposo, ¿no se te quitan un poco después de encenderla?
En ese caso, reinicia la PS4 y lanza el exploit.
lolotorres escribió:
Delfian escribió:@lolotorres
Sí, y puedes hacerlo offline como sale en el vúdeo que te he mandado.
O déjala en reposo y haz lo del navegador cuando la apagues.
Yo la tengo en reposo (nunca la apago) y no he tenido ni un sólo problema.

¿Has tenido alguna dificultad?


Ahora el unico `problema que tengo es que en algunos juegos me sale el candado :(


Si te pasa después de reiniciar, vuelve a hacer el exploit, no se guarda al reiniciar.
Si te pasa después de hacerlo, pulsa R1 -> L1 un par de veces para ir del inicio al final de la lista de juegos y se quitan, no me preguntes por qué, pero es así.

Saludos
Me pasa una cosa curiosa en dos pendrives distintos despues de aplicarle la imagen del exfathax con el programa win32diskimagen

en el primer pendrive si lo vuelvo a poner en el pc me dice si quiero formatearlo y si entro en propiedades no me sale nada en sistema archivos y no tengo nada de espacio

en el segundo pendrive al ponerlo en el pc no me sale el mensaje de si quiero formatearlo y luego en propiedades me sale en sistema archivos que es exFAT y que tengo disponible 3.85 megas de 3.87 disponibles

entonces cual debo usar para el xploit? que raro, he hecho el mismo procedimiento en los pendrives y en cada uno sale una cosa :-? :-?
pasnake escribió:Me pasa una cosa curiosa en dos pendrives distintos despues de aplicarle la imagen del exfathax con el programa win32diskimagen

en el primer pendrive si lo vuelvo a poner en el pc me dice si quiero formatearlo y si entro en propiedades no me sale nada en sistema archivos y no tengo nada de espacio

en el segundo pendrive al ponerlo en el pc no me sale el mensaje de si quiero formatearlo y luego en propiedades me sale en sistema archivos que es exFAT y que tengo disponible 3.85 megas de 3.87 disponibles

entonces cual debo usar para el xploit? que raro, he hecho el mismo procedimiento en los pendrives y en cada uno sale una cosa :-? :-?



Prueba flashear el exfathax.img con rufus, a mi me windows seguia reconociendo los pendrives y mostraba que tenia usado los 3,8 mb. Ademas, a veces cuando conectaba el usb para cargar el exploit la consola se apagaba y un pen usb 3.0 no funcionaba. Probé flashear la imagen con rufus y ahora tengo 3 pendrives funcionales y sin errores, incluido el pendrive usb 3.0 que antes no funcionaba.
eemcm2 escribió:
pasnake escribió:Me pasa una cosa curiosa en dos pendrives distintos despues de aplicarle la imagen del exfathax con el programa win32diskimagen

en el primer pendrive si lo vuelvo a poner en el pc me dice si quiero formatearlo y si entro en propiedades no me sale nada en sistema archivos y no tengo nada de espacio

en el segundo pendrive al ponerlo en el pc no me sale el mensaje de si quiero formatearlo y luego en propiedades me sale en sistema archivos que es exFAT y que tengo disponible 3.85 megas de 3.87 disponibles

entonces cual debo usar para el xploit? que raro, he hecho el mismo procedimiento en los pendrives y en cada uno sale una cosa :-? :-?



Prueba flashear el exfathax.img con rufus, a mi me windows seguia reconociendo los pendrives y mostraba que tenia usado los 3,8 mb. Ademas, a veces cuando conectaba el usb para cargar el exploit la consola se apagaba y un pen usb 3.0 no funcionaba. Probé flashear la imagen con rufus y ahora tengo 3 pendrives funcionales y sin errores, incluido el pendrive usb 3.0 que antes no funcionaba.

Pero influye en algo que pueda dar errores pos-xploit? Osea si el pen hace que entre el exploit se supone que esta como tiene que estar no? Yo cuando le di el formato al pen para el exploit ni me pare a volver a conectarlo al pc para ver que salia, me funcionó el exploit y di por hecho que esta ok
ainu3000 escribió:
eemcm2 escribió:
pasnake escribió:Me pasa una cosa curiosa en dos pendrives distintos despues de aplicarle la imagen del exfathax con el programa win32diskimagen

en el primer pendrive si lo vuelvo a poner en el pc me dice si quiero formatearlo y si entro en propiedades no me sale nada en sistema archivos y no tengo nada de espacio

en el segundo pendrive al ponerlo en el pc no me sale el mensaje de si quiero formatearlo y luego en propiedades me sale en sistema archivos que es exFAT y que tengo disponible 3.85 megas de 3.87 disponibles

entonces cual debo usar para el xploit? que raro, he hecho el mismo procedimiento en los pendrives y en cada uno sale una cosa :-? :-?



Prueba flashear el exfathax.img con rufus, a mi me windows seguia reconociendo los pendrives y mostraba que tenia usado los 3,8 mb. Ademas, a veces cuando conectaba el usb para cargar el exploit la consola se apagaba y un pen usb 3.0 no funcionaba. Probé flashear la imagen con rufus y ahora tengo 3 pendrives funcionales y sin errores, incluido el pendrive usb 3.0 que antes no funcionaba.

Pero influye en algo que pueda dar errores pos-xploit? Osea si el pen hace que entre el exploit se supone que esta como tiene que estar no? Yo cuando le di el formato al pen para el exploit ni me pare a volver a conectarlo al pc para ver que salia, me funcionó el exploit y di por hecho que esta ok

cuando lo conectas al pc que te sale a ti en el pendrive?
@ainu3000 A mi me daba errores al cargar el exploit, a veces se pegaba la consola, otras se apagaba o simplemente no cargaba el exploit (cabe mencionar que estuve una semana cambiando de host y haciendo unos experimentos, que creo fue la causa de los errores, terminé reinstalando el firmware y formateando la consola). Ahora con lo mencionado, no he tenido ningun tipo de error.

@pasnake en mi caso, cuando flasheaba la imagen de exfathax con Win32DiskImager ó balenaEtcher, al conectar el pen al pc, me aparecia como disco extraible con 3,8 mb usados (si mal lo recuerdo) pero al entrar al disco salia vacio. Ahora que flashié la imagen con rufus, al conectar el pen al pc, suena el sonido cuando conectas un usb, pero al ingresar a este equipo (windows 10) no aparece el dico extraible, solo aparece el hdd del computador. Ahora si voy a administracion de equipo/almacenamiento, aparece el pendrive con toda la memoria usada.

Lo otro raro, es que tenia un pen de 8gb kingston usb 3.0, que al flashear la imagen con Win32DiskImager ó balenaEtcher y al conectarlo a la consola, no funcionaba. Flasheando la imagen con rufus en este pen funcionó a la primera.
eemcm2 escribió:@ainu3000 A mi me daba errores al cargar el exploit, a veces se pegaba la consola, otras se apagaba o simplemente no cargaba el exploit (cabe mencionar que estuve una semana cambiando de host y haciendo unos experimentos, que creo fue la causa de los errores, terminé reinstalando el firmware y formateando la consola). Ahora con lo mencionado, no he tenido ningun tipo de error.

@pasnake en mi caso, cuando flasheaba la imagen de exfathax con Win32DiskImager ó balenaEtcher, al conectar el pen al pc, me aparecia como disco extraible con 3,8 mb usados (si mal lo recuerdo) pero al entrar al disco salia vacio. Ahora que flashié la imagen con rufus, al conectar el pen al pc, suena el sonido cuando conectas un usb, pero al ingresar a este equipo (windows 10) no aparece el dico extraible, solo aparece el hdd del computador. Ahora si voy a administracion de equipo/almacenamiento, aparece el pendrive con toda la memoria usada.

Lo otro raro, es que tenia un pen de 8gb kingston usb 3.0, que al flashear la imagen con Win32DiskImager ó balenaEtcher y al conectarlo a la consola, no funcionaba. Flasheando la imagen con rufus en este pen funcionó a la primera.


Si, he flasheado la imagen con Rufus ahora y cuando pongo el pendrive en pc hace el ruidito de cuando lo conectas pero no aparece en equipo, como a ti te pasa, a ver si así funciona mejor que con el otro programa

Por cierto si quisiera volver a FAT 32edte pendrive como lo formateo si no aparece en mi PC?

Ahora sí voy a administracion de equipo/almacenamiento me sale Capacidad 4mb y Espacio Disponible 4mb, supongo que ahora estará bien, antes con el otro programa me ponía 3,85 de 3,87 MB
pasnake escribió:
eemcm2 escribió:@ainu3000 A mi me daba errores al cargar el exploit, a veces se pegaba la consola, otras se apagaba o simplemente no cargaba el exploit (cabe mencionar que estuve una semana cambiando de host y haciendo unos experimentos, que creo fue la causa de los errores, terminé reinstalando el firmware y formateando la consola). Ahora con lo mencionado, no he tenido ningun tipo de error.

@pasnake en mi caso, cuando flasheaba la imagen de exfathax con Win32DiskImager ó balenaEtcher, al conectar el pen al pc, me aparecia como disco extraible con 3,8 mb usados (si mal lo recuerdo) pero al entrar al disco salia vacio. Ahora que flashié la imagen con rufus, al conectar el pen al pc, suena el sonido cuando conectas un usb, pero al ingresar a este equipo (windows 10) no aparece el dico extraible, solo aparece el hdd del computador. Ahora si voy a administracion de equipo/almacenamiento, aparece el pendrive con toda la memoria usada.

Lo otro raro, es que tenia un pen de 8gb kingston usb 3.0, que al flashear la imagen con Win32DiskImager ó balenaEtcher y al conectarlo a la consola, no funcionaba. Flasheando la imagen con rufus en este pen funcionó a la primera.


Si, he flasheado la imagen con Rufus ahora y cuando pongo el pendrive en pc hace el ruidito de cuando lo conectas pero no aparece en equipo, como a ti te pasa, a ver si así funciona mejor que con el otro programa

Por cierto si quisiera volver a FAT 32edte pendrive como lo formateo si no aparece en mi PC?

Ahora sí voy a administracion de equipo/almacenamiento me sale Capacidad 4mb y Espacio Disponible 4mb, supongo que ahora estará bien, antes con el otro programa me ponía 3,85 de 3,87 MB



Si quieres formatearlo para recuperarlo, vas a equipo/almacenamiento, lo seleccionas, despues presionas el boton eliminar y despues con click derecho sobre el disco lo puedes formatear (no recuerdo bien como era XD y no tengo como probar ahora, pero ayer entre las pruebas que hice, lo formatié de nuevo de esta forma)
eemcm2 escribió:@ainu3000 A mi me daba errores al cargar el exploit, a veces se pegaba la consola, otras se apagaba o simplemente no cargaba el exploit (cabe mencionar que estuve una semana cambiando de host y haciendo unos experimentos, que creo fue la causa de los errores, terminé reinstalando el firmware y formateando la consola). Ahora con lo mencionado, no he tenido ningun tipo de error.

@pasnake en mi caso, cuando flasheaba la imagen de exfathax con Win32DiskImager ó balenaEtcher, al conectar el pen al pc, me aparecia como disco extraible con 3,8 mb usados (si mal lo recuerdo) pero al entrar al disco salia vacio. Ahora que flashié la imagen con rufus, al conectar el pen al pc, suena el sonido cuando conectas un usb, pero al ingresar a este equipo (windows 10) no aparece el dico extraible, solo aparece el hdd del computador. Ahora si voy a administracion de equipo/almacenamiento, aparece el pendrive con toda la memoria usada.

Lo otro raro, es que tenia un pen de 8gb kingston usb 3.0, que al flashear la imagen con Win32DiskImager ó balenaEtcher y al conectarlo a la consola, no funcionaba. Flasheando la imagen con rufus en este pen funcionó a la primera.

Pero me refiero a que tu el exploit lo conseguias cargar con cualquiera de los pen? independientemente de como te lo detectara windows me refiero, porque hasta donde yo se el exploit solo carga con la imagen y formato del pen bien hecho.
ainu3000 escribió:
eemcm2 escribió:@ainu3000 A mi me daba errores al cargar el exploit, a veces se pegaba la consola, otras se apagaba o simplemente no cargaba el exploit (cabe mencionar que estuve una semana cambiando de host y haciendo unos experimentos, que creo fue la causa de los errores, terminé reinstalando el firmware y formateando la consola). Ahora con lo mencionado, no he tenido ningun tipo de error.

@pasnake en mi caso, cuando flasheaba la imagen de exfathax con Win32DiskImager ó balenaEtcher, al conectar el pen al pc, me aparecia como disco extraible con 3,8 mb usados (si mal lo recuerdo) pero al entrar al disco salia vacio. Ahora que flashié la imagen con rufus, al conectar el pen al pc, suena el sonido cuando conectas un usb, pero al ingresar a este equipo (windows 10) no aparece el dico extraible, solo aparece el hdd del computador. Ahora si voy a administracion de equipo/almacenamiento, aparece el pendrive con toda la memoria usada.

Lo otro raro, es que tenia un pen de 8gb kingston usb 3.0, que al flashear la imagen con Win32DiskImager ó balenaEtcher y al conectarlo a la consola, no funcionaba. Flasheando la imagen con rufus en este pen funcionó a la primera.

Pero me refiero a que tu el exploit lo conseguias cargar con cualquiera de los pen? independientemente de como te lo detectara windows me refiero, porque hasta donde yo se el exploit solo carga con la imagen y formato del pen bien hecho.


Antes igual cargaba el exploit, sin embargo a aveces congelaba la consola, se reiniciaba o salia mensaje que saacaba antes el pendrive siendo que estaba conectado. Ahora que usé rufus nada de nada, funciona a la primera y funcionó con el pen usb 3.0, que antes no funcionaba.
Yo llevo usando usb 3.0 y funciona desde el primer dia, es mas me dio mas problema los 2.0 que no los 3.0, quizas habra usb que puedab dar problemas, probar con otro
igusi2000 escribió:Yo llevo usando usb 3.0 y funciona desde el primer dia, es mas me dio mas problema los 2.0 que no los 3.0, quizas habra usb que puedab dar problemas, probar con otro

Yo logré hacer funcionar un pen USB 3.0 con Rufus...
eemcm2 escribió:@ainu3000 A mi me daba errores al cargar el exploit, a veces se pegaba la consola, otras se apagaba o simplemente no cargaba el exploit (cabe mencionar que estuve una semana cambiando de host y haciendo unos experimentos, que creo fue la causa de los errores, terminé reinstalando el firmware y formateando la consola). Ahora con lo mencionado, no he tenido ningun tipo de error.

@pasnake en mi caso, cuando flasheaba la imagen de exfathax con Win32DiskImager ó balenaEtcher, al conectar el pen al pc, me aparecia como disco extraible con 3,8 mb usados (si mal lo recuerdo) pero al entrar al disco salia vacio. Ahora que flashié la imagen con rufus, al conectar el pen al pc, suena el sonido cuando conectas un usb, pero al ingresar a este equipo (windows 10) no aparece el dico extraible, solo aparece el hdd del computador. Ahora si voy a administracion de equipo/almacenamiento, aparece el pendrive con toda la memoria usada.

Lo otro raro, es que tenia un pen de 8gb kingston usb 3.0, que al flashear la imagen con Win32DiskImager ó balenaEtcher y al conectarlo a la consola, no funcionaba. Flasheando la imagen con rufus en este pen funcionó a la primera.

Como restauraste el firmware 9.00 y donde lo descargaste ? Seguramente lo haga a ver si así se soluciona los kp y los errores de memoria insuficiente que me da a veces
691 respuestas
14, 5, 6, 7, 814