Tutorial xploit 9.00

Hola,una duda siento si es una tontería la pregunta
Para cargar el exploit hace falta estar conectado ,luego una vez cargado entiendo que lo tenemos en ajustes ,debemos desconectarnos de internet al probar los juegos instalados?
Me recomendáis jugar con el usuario desconectado o eso es una tontería ?
Corremos algún riesgo de baneo ?

Saludos y gracias de antemano
El exploit cuando lo cargas por primera vez se guarda en la cache del navegador, ya despues no necesitas estar conectado cada vez que lo cargues.

Puedes tener Internet conectado, no es obligatorio desconectarlo, el problema que puedes tener no es el baneo si no que se te actualice la consola, para ello has de desactivar las actualizaciones automáticas ademas de cambiar las dns por las de al-azif, pero vamos, si quieres evitar riesgos mejor tenerla desconectada.
ainu3000 escribió:El exploit cuando lo cargas por primera vez se guarda en la cache del navegador, ya despues no necesitas estar conectado cada vez que lo cargues.

Puedes tener Internet conectado, no es obligatorio desconectarlo, el problema que puedes tener no es el baneo si no que se te actualice la consola, para ello has de desactivar las actualizaciones automáticas ademas de cambiar las dns por las de al-azif, pero vamos, si quieres evitar riesgos mejor tenerla desconectada.


Pues muchísimas gracias , he desactivado las actualizaciones automáticas del
firm, no Basta?nazi es así,
Como le cambio las dns por las de al asíf?
Muchísimas gracias
@yxe
Cambia las dns también para evitar sustos.
En Youtube hay varios tutoriales.
Busca Nanospeedgamer, que el chaval explica todo muy bien.
Delfian escribió:@yxe
Cambia las dns también para evitar sustos.
En Youtube hay varios tutoriales.
Busca Nanospeedgamer, que el chaval explica todo muy bien.


Muchas gracias !!!!!!!;)

Posdata : he intedado cargar el gen pero cuando introduzco el usb la consola se me apaga
Yo una duda que tenia ya estaba en 9.00 fue la ultima actualización que me hizo la PS4 automáticamente, tengo que pasarle el fir 9.00 manual?
@yxe
No.
¿Estás en 9.00?
A mí me pasaba igual.
Entiendo que inicias el navegador, carga la web y te pide el usb.
Ahí, un vez lo hayas metido y se quite la notificación, QUITA el pen y dale al círculo (o equis, no recuerdo).
Y ya verás como carga el exploit.
Si estoy en 9.00 ;)

Lo hago según el tutorial pero se me apaga la consola
Voy a probar con otro usb no se por que pero cua do empieza a leerlo de pronto se apaga sin mas
@yxe
Bien, prueba otro usb.
Yo lo hago con uno de 2Gbs.
Pero hazlo tal cual lo digo yo.
GUSMAY escribió:Buenas como veo que falta un mini tutorial de como ejecutar el xploit me dedico hacerlo.

Para hacer el tutorial completo necesitamos los siguientes archivos:

Firmware 9.00 de ps4.
Aqui estan todos los firmwares incluido el 9.00
https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4sys

Archivo para el flasheo "exfathax"
https://github.com/ChendoChap/pOOBs4/bl ... g?raw=true

El programa para flashear "win32diskimager-1.0.0-install"
https://win32-disk-imager.uptodown.com/ ... /descargar

Lo primero es actualizar a la version 9.00, creamos una carpeta con el nombre de PS4, y dentro de esta creamos otra carpeta con el nombre UPDATE, y dentro metemos el archivo de actualizacion renombrado a PS4UPDATE.PUP, lo metemos todo dentro de un USB formateado en FAT32 y lo conectamos a la ps4, y en la ps4 actualizamos por USB.

Despues hay que preparar el USB que se formatea en fat32, y con el programa win32diskimager-1.0.0-install, seleccionamos el archivo exfathax, elegimos la letra de la unidad y le damos a write, y ya tenemos el USB preparado.

Despues entrar en el navegador y borrar cokies y datos de sitio web, y poner esta direccion sin las comillas "karo218.ir", seleccionamos 9.00 Gold y se nos cargara un porcentaje, luego pinchamos encima de GoldHenV2b y nos lo cargara "Loading GoldHEN..." y esperamos a que salga un mensaje en ingles para que metamos el usb previamente preparado (insert USB now........................), y nos saldra un mensaje en la esquina superior izquierda de la pantalla "El sistema de archivos de este dispositivo de almacenamiento USB no es compatible" entonces le damos a aceptar y sacamos el USB de la ps4, y ya nos saldra el mensaje de que GoldHEN ha sido cargado.

Segun tengo entendido se puede guardar en cache y prescindir de estar conectado a internet.

Espero que facilite las cosas y si hay alguna cosa que este mal, avisad y corrijo.

Por supuesto agradecimientos a SpecterDev, Chendochap, Znullptr, Sleirsgoevy, TheFloW [tadoramo]

Edito para añadir unos cuantos lugares para poder hacer el exploit y quedarnos el que mas nos guste:

https://wolf-5.github.io/1index.html 9.00/6.72 5.05
https://karo218.ir/
https://nightkinghost.com 9.00/6.72 5.05
https://gamerhack.github.io/ps4jb900/
https://kameleonreloaded.github.io/leeful900/index.html
https://Leeful.github.io/9v4

Yo no las he probado todas, podeis comentar cual os gusta mas, y porque.

Como siempre agradecimientos a los creadores de estos lugares, con tantas opciones y actualizaciones constantes [inlove] .


Si no pones las dns se puede actualizar la consola?
@o0charly0o
Quita la conexión a internet y no tendrás ningún problema.
De todas maneras desde https://nightkinghost.com/900/(aquí no recuerdo si iba "index" o no iba nada)
(en la PS4, por supuesto) tienes la opción "Disable Updates", que es para que de error al intemtar descargarla.
@o0charly0o Yo no las tengo puestas las DNS, pero si tengo las actualizaciones bloqueadas, y cuando la tengo conectada a internet se pone a bajar y al momento se para.
Yo estoy usando la exfathax.img original, veo que ha salido una version nueva denominada pico. ¿Recomendais cambiarme o es lo mismo?
@Trentito yo estoy con la antiguo el leeful v4 y el primer usb y va perfecto,si te va bien no lo toques
moro_musa escribió:@Trentito yo estoy con la antiguo el leeful v4 y el primer usb y va perfecto,si te va bien no lo toques


Pues con el 2.1b con frecuencia al salir del modo reposo sufre kernel pánic, con el anterior no me pasaba. Lastima que ya no se pueda acceder al anterior goldhen.
@Trentito pues no lo pongas en reposo yo claro solo lo pongo una vez al dia y siempre apagado nunca lo e provado en reposo
Una duda, me venden una ps4 con el lector roto y esta en 8,50. Se puede instalar en recovery la 9.0 y usar el xploit? Y si esta directamente en 9.0, el lector roto afecta al xploit?
@Darkpanzer
Hombre, yo te diría que no hay problema.
Pero no lo sé seguro.
¿No tienes opción de probarla?
Darkpanzer escribió:Una duda, me venden una ps4 con el lector roto y esta en 8,50. Se puede instalar en recovery la 9.0 y usar el xploit? Y si esta directamente en 9.0, el lector roto afecta al xploit?

Si está en 8.5 seguramente no te deje subir a 9.00 porque detecta fallo en el lector y entra en bucle. Si ya está en 9.00 no necesitas el lector pero si tienes algún problema y necesitas reinstalar firmware por cualquier motivo estarás en las mismas.
@uzuu
¿Para instalar FW en PS4 también ha de estar el lector recasado con la controladora, como en PS3?
¿O en esta consola trabaja distinto?
Si es así, pues no, no podrá.
Alguien ha tenido algún problema de compatibilidad al instalar pkg? La PS4 de mi hermano en 9.00 no permite jugar al de Spiderman, se queda una barra incompleta como si no estuviese instalado completamente y al darle dice que los datos están dañados.
Hace poco me pasó a mí con la mía que está en 5.05 pero diciéndome que había que actualizar a 7.55 y lo solucioné cargando un HEN más actual. Podría ser este el problema?
Recomendáis algún host con el último HEN? He buscado pero no encuentro nada al respecto.
@neko555 No deberia pasar eso, revisa que no sea cosa del dump o de la instalacion, la version de hen no creo que influya en la carga de los juegos
@igusi2000 No en la carga, sino en la instalación y a consecuencia la carga. Como digo, he tenido recientemente un problema similar en 5.05 y era por ese motivo. Hemos obtenido los pkg de diferentes fuentes y siempre el mismo problema.
Una cosa, sabeis si el emulador de N64 se puede poner o usar usando este xploit? Sabeis como se llama la ultima version de la N64? y de ps3? gracias.
buenas señores,
tengo una pequeña duda sobre los requisitos mínimos....
se puede ejecutar el exploit en todas las ps4? me refiero a fat, Slim y pro.
el unico requisito es estar en ofw 9.0?
saludos y gracias
desde que instale el exploit nunca me ha funcionado el modo suspension. ejecuto el exploit, activo hen, la pongo en suspension y cuando se despierta no estan los apartados de hen en settings y tampoco puedo correr los pkg que instale. hay algo que pueda hacer para solucionarlo? estoy en fw 9.0 con una ps4 pro. el hen es 2.1.3b y el exploit es el de nightkinghost (usando una imagen usb que pesa unos 3 megas si mal no recuerdo)
@pulga_ttt
Mira a ver si tienes habilitadas las funciones en suspensión.
En los ajustes de la PS4.
Delfian escribió:@pulga_ttt
Mira a ver si tienes habilitadas las funciones en suspensión.
En los ajustes de la PS4.

voy a revisar eso y os comento, gracias
Hola.

Yo sigo todo el tutorial, pero caundo le doy a GoldHenV2B al rato me dice que no hay suficiente memoria en el sistema.

Antes de hacer nada, borro cookies y datos de sitios web (que siempre me dice: "No se pueden borrar los datos del sitio web".

¿Que puede ser?
Delfian escribió:@pulga_ttt
Mira a ver si tienes habilitadas las funciones en suspensión.
En los ajustes de la PS4.

al final he probado devuelta y tampoco rula. al despertar la consola de suspension se me queda pillada y tengo q apagarla manteniendo el boton de power. al prenderla luego me aparece un mensaje que revisa que el disco este ok y luego me salta un aviso diciendo q la ps4 no se apago correctamente y puede ocasionar algun problema. lo he probado 5 veces y las 5 veces me ha pasado lo mismo :/
@djmole
A mí a veces me salta esa notificación, paso de ella e inicio el exploit de manera normal.

@pulga_ttt
Prueba con otro host a ver.
Usa el de nanospeedgamer por ejemplo.
A mí el de nightkinghost me va perfecto, y el otro también.
Borra cookies, caché...déjalo todo limpio y prueba.
Ya dices algo.
Suerte.
yo el que use fue el de karo218.ir y me fue bien
de echo era el unico que habia al principio
ahora hay mas
creo que el problema esta en donde te dice que no puede borrar las paginas web,porque digo esto te explico
cuando le hice el hack a mi 3ds y a mi vita tuve los mismos problemas,sobre todo por la 3ds porque fue la primera,con la vita y la ps4 ya las borraba desde el principio porque me lo olia
prueba esto
coje la ps4,apagala y enciendela SIN CONECTARLA
A INTERNET,borras las cookies y las paginas web
Tranquilo aunque la consola no se conecte a internet podras borrarlas en ajustes
despues cierra el navegador empieza el hack y hazlo normal a ver si es eso
avisa para seguir ayudandote
Bueno, al final he probado el Night, que decían por aquí y me ha funcionado a la primera. Seguiré con este para poder salvar mis originales y poder jugar con las copias. Muchas gracias!
@djmole Tienes que ponerlo y esperar que salga el mensaje de no compatible, luego le das aceptar

Si te falla asi revisa el usb o estata mal flasheado
igusi2000 escribió:@djmole Tienes que ponerlo y esperar que salga el mensaje de no compatible, luego le das aceptar

Si te falla asi revisa el usb o estata mal flasheado


Solucionado. Lo he puesto en el post anterior.

Gracias!
hola a todos
cuanto os suele tardar a vosotros en ejecutarse el exploit?
yo desde que meto el usb hasta que me sale el aviso pueden pasar varios minutos.
estoy usando el night y la verdad no se si es por eso. al principio me lo hacia rapido pero hay dias que se tira la hostia.
un saludo
@eviljasco borra la cache y cambia de servidor hay muchos
sigue igual.
me da tiempo a echar una partida en el movil hasta que sale la pantalla de aviso de que no es compatible.
[enfado1]
moro_musa escribió:@eviljasco borra la cache y cambia de servidor hay muchos
pregunta: tengo la ps4 en 9.0 con hen y un par de pkg instalados (ademas del remote pkg installer). si quisiera acutalizar la consola a la ultima version y dejarla impecable para poder usar el online (conectarme a playsation network) con borrar los pkg y actualizar bastaria? o hay que hacer algo mas (borrars tickets, keys, etc)? gracias
@eviljasco vale pues yo de ti provaria a reistalar el sofware a ver,si no mas drastico formatear antes copia de partidas
eviljasco escribió:sigue igual.
me da tiempo a echar una partida en el movil hasta que sale la pantalla de aviso de que no es compatible.
[enfado1]
moro_musa escribió:@eviljasco borra la cache y cambia de servidor hay muchos


Si es desde que metes el usb hasta que sale el cartel, tiene pinta de que el usb puede estar sucio, o el puerto de la consola.

Pégales una limpiada a fondo (a veces parece que están limpios, pero no).

Te recomiendo usar aceite dieléctrico para limpiarlos bien sin riesgo de corto, eso sí con la consola sin el enchufe puesto.

Por otro lado, yo intentaría rehacer el exFatHax de nuevo con otro pen.

Por lo que comentas, tiene pinta de ser un problema de que le cuesta reconocer del usb, no creo que tenga nada que ver con el host.
Yo estoy teniendo problemas. Después de lanzarlo una primera vez e instalar algo también, ahora hago el mismo proceso de aquí y no consigo ejecutar el exploit. Estos son algunos detalles:

- Win32DiskImager me graba la imagen en exFat, a pesar de haber formateado previamente en Fat32. ¿Tiene esto algo que ver con el tamaño de mis pendrives, de 8 y 16 GB?
- Algunas veces al cargar GoldHenV2b me dice que no hay memoria suficiente.
- Algunas veces logro poner el pendrive y que salga el mensaje "El sistema de archivos de este dispositivo de almacenamiento USB no es compatible", pero al sacar el USB no sale ningún mensaje de que GoldHen se ha cargado y no puedo entrar en el menú en Ajustes para cargar PKG, pues no aparece ninguna opción al final con una estrella (el debug o algo así creo que se llamaba, corregidme si me equivoco).

Un saludo y una ayuditaaa [bye] [bye] [bye]
@Serkun limpia bien la cache y cambia de servidor ponte este http://prb123.ir/index.html el pen da igual la capacidad,y el programapara la imagen,cuando salga el cartel del error del dispositivo quitado al momento dale poco tiempo y a ver si te carga
moro_musa escribió:@Serkun limpia bien la cache y cambia de servidor ponte este http://prb123.ir/index.html el pen da igual la capacidad,y el programapara la imagen,cuando salga el cartel del error del dispositivo quitado al momento dale poco tiempo y a ver si te carga


Perfecto, no me había dado por mirar el hilo entero, siempre pienso que está todo actualizado al principio... ¡Muchas gracias! [poraki] [beer]
a ver si alguien me puede ayudar, desde hace un tiempo el navegador web no me carga absolutamente nada, ni siquiera google por lo que no puedo acceder a los host, por suerte accedo desde la guia de usuario con las dns de al azif, el caso que si cambio de usuario puedo navegar perfectamente, pero desde elprincipal no, probé a reconstruir base de datos, reiniciar la configuración de internet, borrar cookies.... a alguien le pasó algo parecido?
@McClane
¿Con el control parental puedes bloquear el acceso al navegador?
Échale un ojo a ver si es eso.
@Delfian echaré un ojo aunque dudo por que nunca lo he activado y soy el único que toca la consola, aunque se puede haber quedado idiota y por eso me lo capa, probare a activar/desactivar eso, gracias por tu respuesta
hola a todos
he estado llevando a cabo vuestros consejos y todo sigue mas o menos igual. una cosa que me he dado cuenta es que al aparecer la pantalla de meter el usb, cuando lo meto, se pone a leerme el disco duro externo donde tengo los juegos. he cambiado los puertos y sigue igual. parece como que le da preferencia al disco duro externo.
cuando quito el disco duro externo lo hace bastante rapido, lo que no se es si es casualidad o si esto influye.
una pregunta:
como haceis vosotros para borrar la cache?.
un saludo
@eviljasco
Opciones del navegador/borrar caché.
eso es para borrar la cache del navegador. yo me refiero a la cache de la ps4. en muchos sitios se indica que se apague la consola y se retire el cable de alimentacion durante 30 seg. no se, pensaba que habia otra manera mas sencilla.
https://latecnologiaatualcance.com/limp ... station-4/
688 respuestas