[Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones.

1, 2, 3, 4, 58
Sini escribió:Ha sido un momento de histeria al ver que porfin esto esta llegando al autentico del homebrew [hallow]

No es insultar a nadie, sino simplemente que algunos no tubieron razon en su dia:
hilo_soy-el-unico-que-piensa-que-vale-mas-la-pena-actualizar_1324143


No es por ser malo, pero sería divertido hacerle ahora un Up a ese hilo [bad].

En cualquier caso no está bien cebarse con los que actualizaron.
Pues yo acabo de escribir en el, no he podido resistirme, para eso esta.
alguien me dice la ruta en donde se encuentra el xex loader dentro del ftp de descarga de xbins
newsnake escribió:alguien me dice la ruta en donde se encuentra el xex loader dentro del ftp de descarga de xbins


En esta ruta lo tienes:

/XBOX 360/dashboards/XexLoader/

Un Saludo
Yo tengo que decir que con el formato de mac me carga los backups pero que pilla la consola de bellon ejjeje, estoy pobrando ahora con fat32 y os cuento... estoy usando XBR haber si tengo suerte ahora..


P.D: Alguien me dice donde puedo encontrar el MAME para la 360 cargado por .XEX
en que apartado de xbins esta el x360game_hack
tengo el kernel 8955, no hay una solucion para esto? de no haberla, habra alguna pronto? o hay una forma de hacer downgrade de kernel?
Gonzaaaaaa escribió:tengo el kernel 8955, no hay una solucion para esto? de no haberla, habra alguna pronto? o hay una forma de hacer downgrade de kernel?



Creo que con el chip infectus se puede hacer downgrade pero no estoy seguro ami me ineteresaria ya que tengo una con el hack echo y otra baneada actualizada (si me uviera esperado tenia las 2 hackeadas), haber si alguien nos ilumina.
viericrespo escribió:Solo comentar que además de FAT32, soporta discos en HFS. Lo he comprobado personalmente con uno de 160GB.

Salu2

EDIT: GTA Episodes from Liberty City funciona perfecto desde el HDD USB formateado en HFS. :p

de que tamaño te quedo la carpeta que se creo al hcer la extraccion ???
he escuchado q ace falta soldar es verdad o solo grabar el xexloader en un cd o dvd y pasar la iso aun usb xfa cnt
(mensaje borrado)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pataquias está baneado por "insultos"
parece que me haya levantado el dia de reyes .
gracias por el regalazo que nos habeis hecho y un saludo a toda esta gente que se lo curra como nadie. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] .
Yo la verdad no me entero mucho de esto pero si lo hago y mi consola no cumple los requisitos no le va a pasar nada a la consola no?
Gracias
Por favor, ya se ha dicho mil veces, si la consola está actualizada o fabricada después de mediados de junio no es exploiteable y nunca lo será. Si quereis homebrew id a conseguir otra mientras podais.
vaya noticion fantastico, enhorabuena a todos ya es navidaddd
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me pone disco sucio eso es que no funciona no?
Funciona !!! esque yo ayer por la mañana piller el xexloader, pero solo cargaba hombrew me faltaba lo de el x360gamehack.

Va cojonudamente rapido, eso si el discoduro nativo de la consola va lentisimo cargado las apliaciones, en ocasiones tengo que pulsar la guia para que salte la aplicacion.

Saludos

PD: potenko si te pone que esta socio esque previamente tienes que parchear el juego con el x360gamehack,a mi me paso.
yo la xbox no la actualizo desde hace 2 años. solo tengo q grabar el xex loader y meter el juego en el pendrive siguiendo los pasos y ya esta??
pakito2009 escribió:yo la xbox no la actualizo desde hace 2 años. solo tengo q grabar el xex loader y meter el juego en el pendrive siguiendo los pasos y ya esta??


Tienes que hacer el jtag

y flashear la consola utilizando los tutos que han puesto la gente esta.

y luego una vez echo eso ya puedes cargar el xexloader y seguir estetuto ...
Pero vamos esto solo es la cumbre del everest :P

Saludos
ENORME aporte!!! Sí, señor. Sólo falta que simplifiquen el método de instalación del Xploit (que es lo que má me preocupa).
...un gran paso para la humanidad!


Espero que esto siga avanzando y podamos hacer muchas cosas mas en nuestra Xbox 360

Un saludo!
wenooo... esto se va complicando eso de abrir la consola y demas. mi xbox nunca la he actualizado desde hace 2 años y nunca la tengo conectada a internet. igualmente tengo que hacer todo eso??
pakito2009 escribió:wenooo... esto se va complicando eso de abrir la consola y demas. mi xbox nunca la he actualizado desde hace 2 años y nunca la tengo conectada a internet. igualmente tengo que hacer todo eso??

Ya te digo yo que si... por cierto, ¿alguien ha conseguido ejecutar el XeX Loader sin grabarlo en un disco?
Saludos
me podrias pasar el enlace para realizarlo esq soy algo torpe
Si te digo la verdad no tengo los archivos, pero estan xbins. Yo ahora voy a comprar todo para ver si puedo volver a darle uso a mi blanquita [360º] .
Saludos
y paginas con los tutosriales??
Muchisimas gracias!!!! Espero que llegue al nivel de la "Negra"
amos aver los expertos ay gente q esta preguntando si ace falta abrir consola y demas osolo con tenerla flaseada y qno se mas nueva de junio ace falta yo teno dela navidades pasadas y no la actualizo ace 3 meses ta bien eso copio el xexloadeer en un cd y ya esta oq ay acer xfa explicarlo en lenguaje pa tontos o crsitiano como kerais
21fer30 escribió:amos aver los expertos ay gente q esta preguntando si ace falta abrir consola y demas osolo con tenerla flaseada y qno se mas nueva de junio ace falta yo teno dela navidades pasadas y no la actualizo ace 3 meses ta bien eso copio el xexloadeer en un cd y ya esta oq ay acer xfa explicarlo en lenguaje pa tontos o crsitiano como kerais



estoy en tu misma situacion y no se que hacer!!!!
Pues no será por que no lo pone en los tutorailes, HAY QUE SOLDAR o bien el nundamper o bien el cygnos, NO VALE solo con tenerla flaseada.

ok ?

Un Saludo
es decir q de soldar no nos libramos
lagunaloire5 escribió:
pakito2009 escribió:wenooo... esto se va complicando eso de abrir la consola y demas. mi xbox nunca la he actualizado desde hace 2 años y nunca la tengo conectada a internet. igualmente tengo que hacer todo eso??

Ya te digo yo que si... por cierto, ¿alguien ha conseguido ejecutar el XeX Loader sin grabarlo en un disco?
Saludos



Yo lo tengo en el disco duro puesto y me va la perfeccion jejeje, lo reconoce como demo de un juego pero funciona perfecto.
muy bueno el tutorial se agradece
Como comentaba alguien en los primeros posts, el x360gamehack salta con el kaspersky. ¿Alguien ha probado que sea un falso positivo?.

Saludos!.
DjEloY escribió:
lagunaloire5 escribió:
pakito2009 escribió:wenooo... esto se va complicando eso de abrir la consola y demas. mi xbox nunca la he actualizado desde hace 2 años y nunca la tengo conectada a internet. igualmente tengo que hacer todo eso??

Ya te digo yo que si... por cierto, ¿alguien ha conseguido ejecutar el XeX Loader sin grabarlo en un disco?
Saludos



Yo lo tengo en el disco duro puesto y me va la perfeccion jejeje, lo reconoce como demo de un juego pero funciona perfecto.


Gracias por contestar , ahora solo me falta buscar una tienda de lectrónica cerca aquí en Madrid, ya que en Conde Casal supuestamente hay una y cuando les he pedido las resistencias y diodos me han dicho que buscase mejor una tienda de electrónica, me he quedado ¬_¬ . Siento el offtopic.
P.D. Si alguien conoce una tienda cerca de vallecas o moratalaz que me avise por favor. [oki]
Saludos
Pregunta de noob tota... como leches se que version de kernel tengo?

Tiene que ver con las actulizaciones de los juegos o solo online?

Un saludo!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Y yo la semana pasada vendí una Elite Falcon sin actualizar, en fin, otra vez será xD
apisonador escribió:Pregunta de noob tota... como leches se que version de kernel tengo?

Tiene que ver con las actulizaciones de los juegos o solo online?

Un saludo!


Mi Xbox>Configuración del sistema>Configuración de la consola>Informacion del sistema

¡Mira en la numeración que te sale abajo, si es igual o inferior a esta: "D:2.0.7371.0 - K2.0.7371.0", estas de enhorabuena!. Si es superior, mala suerte, eso es que actualizaste en verano.

p.d, yo actualice, ahora me toca seguir haciendo backups en dvd, esperar los tiempos de carga, y cambiar el lector cuando falle. [buuuaaaa]
Unas preguntas al mejor estilo noob XD

Cuando conectas un nuevo disco SATA al xbox este te pide formatear, cuando lo formatea crea las particiones igual como en el original???.

Cuando cambie el disco original por uno cualquier SATA voy a poder salvar las partidas y los perfiles???.

Cuando se cargan los juegos desde el XEX loader ya sea desde HDD USB, Sata o memory flash este carga las partidas y los perfiles sin problema, como lo haría normalmente estando original???

Lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo un disco de 20gb hay están mis partidas que es lo único que quiero salvar mas los perfiles, voy a comprar un SATA de 120gb, con eso me basta, una ves metido en la consola este lo formateara luego yo pasare al PC en donde ya tengo un back up de mi disco de 20gb y le pasaría las partidas.

Mi duda es que las partidas y todo eso van metidas en una "ruta" en el disco original quiero saber si esa misma ruta aparecerá cuando meta el de 120gb, de no ser así, como salvo las partidas y los perfiles y que el xbox me los reconozca???.

Supongo que ahora con kernel modificado se podrá guardar un perfil o pasar partidas a través de un pendrive, es posible, alguien lo ha probado???.

Bueno muchas gracias de antemano por sus respuesta, y disculpen lo pesado de las preguntas [looco]

Un saludo!.
jav24438 escribió:
apisonador escribió:Pregunta de noob tota... como leches se que version de kernel tengo?

Tiene que ver con las actulizaciones de los juegos o solo online?

Un saludo!


Mi Xbox>Configuración del sistema>Configuración de la consola>Informacion del sistema

¡Mira en la numeración que te sale abajo, si es igual o inferior a esta: "D:2.0.7371.0 - K2.0.7371.0", estas de enhorabuena!. Si es superior, mala suerte, eso es que actualizaste en verano.

p.d, yo actualice, ahora me toca seguir haciendo backups en dvd, esperar los tiempos de carga, y cambiar el lector cuando falle. [buuuaaaa]



Pues nada igual que tu me quedo........ d:2.0.8498.0-k:2.0.8498.0

Lo que no entiendo como habeis aguntado asi...sin esta actualizacion no se han podido jugara lo s ultimos juegos,no?

Un saludo!
apisonador escribió:
jav24438 escribió:
apisonador escribió:Pregunta de noob tota... como leches se que version de kernel tengo?

Tiene que ver con las actulizaciones de los juegos o solo online?

Un saludo!


Mi Xbox>Configuración del sistema>Configuración de la consola>Informacion del sistema

¡Mira en la numeración que te sale abajo, si es igual o inferior a esta: "D:2.0.7371.0 - K2.0.7371.0", estas de enhorabuena!. Si es superior, mala suerte, eso es que actualizaste en verano.

p.d, yo actualice, ahora me toca seguir haciendo backups en dvd, esperar los tiempos de carga, y cambiar el lector cuando falle. [buuuaaaa]



Pues nada igual que tu me quedo........ d:2.0.8498.0-k:2.0.8498.0

Lo que no entiendo como habeis aguntado asi...sin esta actualizacion no se han podido jugara lo s ultimos juegos,no?

Un saludo!



Por que en su día se dijo que no se actualizara que no tardaria en llegar el tema este y al final llegó.

Un Saludo.
Bueno pues tocara esperar a un donwngrade o que salte un nuevo fallo en proximas actualizaciones.

Porque imagino que esto empezara a ser como la wii, cada juego que traiga una actualizacion tocara esperar.

En fin, tampoco me preocupa mucho perder uns dvds ,si no la comodidad y alargar la vida del lector.

Un saludo y mis felicitaciones a los valientes que aguantaron.
apisonador escribió:Bueno pues tocara esperar a un donwngrade o que salte un nuevo fallo en proximas actualizaciones.

Porque imagino que esto empezara a ser como la wii, cada juego que traiga una actualizacion tocara esperar.

En fin, tampoco me preocupa mucho perder uns dvds ,si no la comodidad y alargar la vida del lector.

Un saludo y mis felicitaciones a los valientes que aguantaron.


Segun se escucha, pare ser que este bug no va volver a pasar, vamos que practicamente imposible.

Un Saludo.
apisonador escribió:Bueno pues tocara esperar a un donwngrade o que salte un nuevo fallo en proximas actualizaciones.

Porque imagino que esto empezara a ser como la wii, cada juego que traiga una actualizacion tocara esperar.

En fin, tampoco me preocupa mucho perder uns dvds ,si no la comodidad y alargar la vida del lector.

Un saludo y mis felicitaciones a los valientes que aguantaron.


Es un rollo muy distinto a la Wii y no volverá a haber un hack. Si te interesa búscate una antes de que sea tarde.
Por ahi escuche q alguien lo habia instalado en el HD como demo sera posible.,

Ya q yo tenia una 360 con el Lector malo y la tenia tirada y hoy al leer esto hice el tuto pero al meter el DVD con XexLoader., siempre me sale Abrir Bandeja., haber si me dan una ayuda.,

O talves hacerlo correr desde el Mismo USB.,
he quemado el iso XeXLoader v0.12 en un cd y mi xbox no lo reconoce ( limpie el disco con un pano............) me pueden ayudar GRACIAS
remipati escribió:he quemado el iso XeXLoader v0.12 en un cd y mi xbox no lo reconoce ( limpie el disco con un pano............) me pueden ayudar GRACIAS


¿Le has pasado el x360 game hack?
Es muy raro que grabando la imagen y con el kernel hackeado no te lo pille...deberia cogertelo a pelo, prueba otra marca de CD grabandolo a velocidad minima.
el_aprendiz escribió:Es muy raro que grabando la imagen y con el kernel hackeado no te lo pille...deberia cogertelo a pelo, prueba otra marca de CD grabandolo a velocidad minima.

Una duda que me acaba de dar, para ejecutar cosas desde cd con xbreboot no hace falta tener el lector modificado no?
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58