Para los Nuevos...y los antiguos Tambien

Hago esto para aclarar a todos varios aspectos del J-Tag y que se abstengan de preguntar algunas cosas que de por si ya son molestas por k no se toman el tiempo de leer los mil y un hilos de lo mismo y crean uno nuevo.

La Finalidad es mantener el Sub-Foro los mas accesible posible....

1. NO, SI TIENES KERNEL ACTUALIZADO DEL 11 DE AGOSTO, O CONSOLA FABRICADA DESPUES O EN JULIO DE 2009 NO PUEDES HACER EL EXPLOIT.

2. el que no puedas hacer el exploit, no te impide leer la NAND, con el Infectus, Nand-dumper para otros menesteres (recuperar hd, backup nand).

3. si no puedes hacer el exploit (vease punto 1), por el momento, NO PUEDES HACER NADA PARA RECUPERARLO, NI CAMBIAR LA NAND, NI DOWNGRADEAR, NI NADA.

4. NO POSTEAR NADA RELATIVO A MODIFICACION DEL LECTOR....

espero no incomodar a nadie.

Saludos
Ahora que estamos en una nueva sección, supongo que habrá menos post de ese tipo.
PD: Fenomenal que volvieras a poner tus post sobre el j-tag, ahh y un buen post-it estaría muy bien.
Bien, entonces las que queden en las tiendas "xploteiables" deben ser como mucho con fecha de fabricacion(MFR) Máximo 30 de Junio de 2009.

¿Verdad?

Saludos y es estupendo volver a leer tus post por estos lares.
la última exploiteable conocida data del 16 (o 18, no recuerdo) de junio de este año. Posterior a esto no es exploiteable.
[careto?] ;) seria conveniente hacer un FAQ de preguntas de todo lo que hay, lo que ha salido y la avalancha que esta por llegar.
Hola michelle, me da gusto volverte a ver por estos lares.

y como siempre gracias por la info, los tutos y todo lo que haces por el foro.

PDTA: es muy buena idea lo del FAQ.

Salu2!
Que sensación de "limpieza" da leer un foro solo de Kernels y Nands!!

Gran aportación.

Aún quedan muchas cosas por descubrir por estos lares...

Un saludo!
Buenas,

Akabo de recibir del SAT una XBOX (la anterior petó kon las 3 luzes rojas). El Kernel es 7371 pero la fecha de fabricacion (Service Date) es 25 de Noviembre de 2.009. No se puede aplikar el hack ¿verdad?

P.D: No kreo ke tenga relevanzia pero la he abierto y tiene un LiteOn 7485c

Salut!
Estaria bien explicar a los nuevos ke es el Kernel , y donde se mira xDDDDDDDDD

Me gusta el nuevo aire de limpieza ke se mira en el foro, falta hacia ;)
ok enteraooooo ............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, lo que me surge es la siguiente duda:

Si para jugar a los juegos de Wave 4 y 5 hay que aplicar la actualización de Agosto, y con dicha actualización pasamos al kernel "maldito"... ¿Cómo hacemos para jugar y a la vez tener la consola con el kernel modificado? ¿Con modchip? ¿O se espera que pueda llegar a existir otro método?

Siento mucho preguntarlo, pero es que por más vueltas que le doy al foro no encuentro respuesta...

Editado: Vaya, o he preguntado una burrada o la gente está de puente y pasa de responder xD
Una cosita q se podía añadir a este hilo sería la tipica duda de la famosa resistencia R6T3

Yo no lo tengo claro y si alguien pudiera aclarar lo siguiente:

Para qué sirve la resistencia R6T3? (tengo entendido q con ella funcionando se queman EFUSES reales)
¿Porqué y cuándo es necesario quitarla?
¿Porqué y cuando es necesario volver a soldar una resistencia en el lugar original de la que quitamos?
¿en qué casos se queman efuses físicos?

Creo q aclararía un poco las cosas, en algún tuto se dice q se quite y en otro dice q se ponga... hay algunas dudas con ésto y se podía aclarar en el primer post de éste hilo

¿Qué os parece?
Una pregunta... Mi consola es de las del pack carrefour (Halo + Gow + Fable II + Banjo). La compré en octubre, el lector está fabricado en julio, y el kernel es 7363. ¿Es posible hacerle el kernel/nand hacking? ¿Cómo miro la fecha de fabricación de la placa? ¿Cómo puedo comprobar si es o no es hackeable?

Gracias
pubo68 escribió:Una pregunta... Mi consola es de las del pack carrefour (Halo + Gow + Fable II + Banjo). La compré en octubre, el lector está fabricado en julio, y el kernel es 7363. ¿Es posible hacerle el kernel/nand hacking? ¿Cómo miro la fecha de fabricación de la placa? ¿Cómo puedo comprobar si es o no es hackeable?

Gracias


Si tienes el kernel 7363, si es hackeable, si quieres gozar de todo lo que esta saliendo ni se te ocurra meter un juego wave 4 o conectarla a internet, advertido!, jejeje!.

Un saludo!.
JOSEunit10 escribió:
pubo68 escribió:Una pregunta... Mi consola es de las del pack carrefour (Halo + Gow + Fable II + Banjo). La compré en octubre, el lector está fabricado en julio, y el kernel es 7363. ¿Es posible hacerle el kernel/nand hacking? ¿Cómo miro la fecha de fabricación de la placa? ¿Cómo puedo comprobar si es o no es hackeable?

Gracias


Si tienes el kernel 7363, si es hackeable, si quieres gozar de todo lo que esta saliendo ni se te ocurra meter un juego wave 4 o conectarla a internet, advertido!, jejeje!.

Un saludo!.


si la fabricacion de la consola (parte posterior sobre el numero de serie) es superior a julio, nada k hacer
VDF_Demon escribió:si la fabricacion de la consola (parte posterior sobre el numero de serie) es superior a julio, nada k hacer


La fecha que comentas es de Agosto 2009, pero entre las demos que venían en el disco duro está el Fifa Street 3 y PG4, además viene un video del Pro Evolution 2008... Parece antiguo, no?
¿Hay alguna forma de saberlo con certeza mirando la placa base? Lo digo porque a lo mejor la ensamblaron en Agosto, pero la placa es de las antiguas... ¿no?

¿Y con el cygnos v2?
pubo68 escribió:
VDF_Demon escribió:si la fabricacion de la consola (parte posterior sobre el numero de serie) es superior a julio, nada k hacer


La fecha que comentas es de Agosto 2009, pero entre las demos que venían en el disco duro está el Fifa Street 3 y PG4, además viene un video del Pro Evolution 2008... Parece antiguo, no?
¿Hay alguna forma de saberlo con certeza mirando la placa base? Lo digo porque a lo mejor la ensamblaron en Agosto, pero la placa es de las antiguas... ¿no?

¿Y con el cygnos v2?


Yo estoy igual que tu, me gustaria hacerlo asi pero tengo la misma duda,jeje,puesto que es es fecha de agosto pero me vienen las mismas demos que a ti
Bueno, alguien puede responderme si se puede jugar a wave 4 ó 5 sin perder el dashboard alternativo? (a parte de parchear los juegos?
pubo68 escribió:
VDF_Demon escribió:si la fabricacion de la consola (parte posterior sobre el numero de serie) es superior a julio, nada k hacer


La fecha que comentas es de Agosto 2009, pero entre las demos que venían en el disco duro está el Fifa Street 3 y PG4, además viene un video del Pro Evolution 2008... Parece antiguo, no?
¿Hay alguna forma de saberlo con certeza mirando la placa base? Lo digo porque a lo mejor la ensamblaron en Agosto, pero la placa es de las antiguas... ¿no?

¿Y con el cygnos v2?


instalando el j-tag, si funciona bien, si no, pues eso mismo
Buf, mi consola es tambien de las de la Oferta de Carrefour que comenta Pubo68 y estoy en un sin vivir de saber si es o no hackeable (aun no la he conectado a Live). Y lo peor es que la semana que viene me llega el Forza 3...

Estoy hecho un completo lio con todo el tema, porque por un lado me da miedo modificar la consola por el tema de la garantia ( y mi nula experiencia con el soldador) y por otro se que si fuera hackeable y actualizara me estaria perdiendo algo muy GRANDE.

Esta claro que sin riesgo no hay premio , pero vaya tela :(

Edito: acabo de comprobar que la fecha de fabricación es del 03-08-09 [buuuaaaa]
No estaría mal hacer un FAQ de esos tan currados de EOL explicando el tema para "tontos".

Aunque en esta semana el tema de la Scene en la 360 ha avanzado mucho, seguimos necesitando abrir la consola, y soldar cosas en la placa, no?. Lo que sea ha avanzado realmente, es que los que ya tenían preparada la consola, ahora pueden jugar a ISOs desde el USB, no?.
La pregunta tonta del dia:
¿Para que vale el exploit?
¿Para recuperar HD baneados, jugar desde USB, copiar juegos arcade...? no lo tengo muy claro.
gurrux escribió:La pregunta tonta del dia:
¿Para que vale el exploit?
¿Para recuperar HD baneados, jugar desde USB, copiar juegos arcade...? no lo tengo muy claro.


Principalmente para ejecutar aplicaciones sin firmar, es decir Homebrew. Esto incluye emuladores, aplicaciones (media center), backups desde HD/USB, y en general lo que la imaginación de un programador dé de si.
pubo68 escribió:
gurrux escribió:La pregunta tonta del dia:
¿Para que vale el exploit?
¿Para recuperar HD baneados, jugar desde USB, copiar juegos arcade...? no lo tengo muy claro.


Principalmente para ejecutar aplicaciones sin firmar, es decir Homebrew. Esto incluye emuladores, aplicaciones (media center), backups desde HD/USB, y en general lo que la imaginación de un programador dé de si.


Pero del xbmc para la 360 aún no tenemos noticias, no?.
No, pero seguro que sale :)
Mi duda es la siguiente compre un xbox 360 elite antes de ver lo de la fecha de fabricacion y es de 17 julio de 2009 esta con kernel vulnerable y mi duda es en el futuro se va a poder hacer algo con lo cual no actualizaria o me voy olvidando de poder hacerle el exploit muchas gracias.
dracoshorus escribió:Mi duda es la siguiente compre un xbox 360 elite antes de ver lo de la fecha de fabricacion y es de 17 julio de 2009 esta con kernel vulnerable y mi duda es en el futuro se va a poder hacer algo con lo cual no actualizaria o me voy olvidando de poder hacerle el exploit muchas gracias.


Mejor vete olvidando. [oki]
Gracias por responder keihanzo pues nada que le vamos a hacer ota vez sera :)
dracoshorus escribió:Gracias por responder keihanzo pues nada que le vamos a hacer ota vez sera :)



No te desesperes hace apenas un par de meses no había nada de esto es como con el firm de las psp con calma que se trabaja en ello pero ten en cuenta que entre más la actualices más improbable es xplitearla

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Mi 360 tiene instalado el segundo dashboard el ke venia de novedad instalar juegos en el disco duro
y puse la actualizacion de hdmi de febrero sobre el tema del sonido , bueno pues en verano le puse a mi 360 el ixtreme 1.6 para lite on y jugue al batman arkhan asylum ke es wave 3 es el ultimo que jugue mi 360

seguira siendo xploiteable mi 360 o ya no?
VDF_Demon escribió:Hago esto para aclarar a todos varios aspectos del J-Tag y que se abstengan de preguntar algunas cosas que de por si ya son molestas por k no se toman el tiempo de leer los mil y un hilos de lo mismo y crean uno nuevo.

La Finalidad es mantener el Sub-Foro los mas accesible posible....

1. NO, SI TIENES KERNEL ACTUALIZADO DEL 11 DE AGOSTO, O CONSOLA FABRICADA DESPUES O EN JULIO DE 2009 NO PUEDES HACER EL EXPLOIT.

2. el que no puedas hacer el exploit, no te impide leer la NAND, con el Infectus, Nand-dumper para otros menesteres (recuperar hd, backup nand).

3. si no puedes hacer el exploit (vease punto 1), por el momento, NO PUEDES HACER NADA PARA RECUPERARLO, NI CAMBIAR LA NAND, NI DOWNGRADEAR, NI NADA.

4. NO POSTEAR NADA RELATIVO A MODIFICACION DEL LECTOR....

espero no incomodar a nadie.

Saludos



Primero este post no es para esas preguntas ya se ha dicho mil veces chequen

1 su vercion de kernel
2 su fecha de fabricación


LEEAN
Pero como miro la version de mi kernel, como la se ?

Muxas grax
Manaka2009 escribió:Pero como miro la version de mi kernel, como la se ?

Muxas grax


Mira tu xbox configuracion de sistema y despues a informacion del sistema

el el numero que dice 2.0.6690

Imagen

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Manaka2009 escribió:Donde pone bk no?



no el que vale es el firm que tienes actualmente no del que parte la consola y ese es el que en mi caso tenia el 2.0.6690 y fijate bien en el primero que te pone esa pantalla asta ariba [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola los nuevos si quieren más información, antes de pregunta pueden pasar por:

1)http://www.elotrolado.net/hilo_f-a-q-para-los-nuevos-sobre-el-xploit-resuelve-tus-dudas_1342039

2)http://www.elotrolado.net/hilo_informacion-por-donde-empiezo-es-mi-360-exploiteable_1341058

Por favor, la mayor parte de las preguntas estan contestadas por activa y pasiva.


Un saludo, espero que os sirva.

Bye


LEAN por favor así empezamos todos yo sé que es mas fácil preguntar que leer pero el leer aporta conocimiento y el preguntar solo resuelve dudas
rufo69 escribió:
pubo68 escribió:
VDF_Demon escribió:si la fabricacion de la consola (parte posterior sobre el numero de serie) es superior a julio, nada k hacer


La fecha que comentas es de Agosto 2009, pero entre las demos que venían en el disco duro está el Fifa Street 3 y PG4, además viene un video del Pro Evolution 2008... Parece antiguo, no?
¿Hay alguna forma de saberlo con certeza mirando la placa base? Lo digo porque a lo mejor la ensamblaron en Agosto, pero la placa es de las antiguas... ¿no?

¿Y con el cygnos v2?


Yo estoy igual que tu, me gustaria hacerlo asi pero tengo la misma duda,jeje,puesto que es es fecha de agosto pero me vienen las mismas demos que a ti


Yo estoy en la misma situacion:

D: 2.0.7363.0
K: 2.0.7363.0
MFRDate: 2007/07/31

Mismos juegos instalados, mismo pack.

¿Alguien puede confirmar que efectivamente este pack, es o no exploiteable? Ayer meti el forza3 y me mando actualizar, y le dije que nones [enfa]
Hola a todos, una pregunta ¿podrian banearte la consola por solo hacerle un backup a tu nand?
Un saludo
InToTheRaiN escribió:Yo estoy en la misma situacion:

D: 2.0.7363.0
K: 2.0.7363.0
MFRDate: 2007/07/31

Mismos juegos instalados, mismo pack.

¿Alguien puede confirmar que efectivamente este pack, es o no exploiteable?


Lo es, mientras no sobrepase la barrera del kernel 7371 es xploiteable.
Hail_Mary escribió:Lo es, mientras no sobrepase la barrera del kernel 7371 es xploiteable.



MMM NO CREO hay que tener en cuenta que M$ a parcheado el S1 DE LA NAND Y AUNQUE VENGAN LAS CONSOLAS DE FABRICA CON EL DASH 7371 O EL 7363 NO SE SABE A CIENCIA CIERTA SI SON O NO EXPLOITEABLES A MI ME HA PASADO con una XBOX que es de agosto del 2009 y traia el dash 7371 y yo pensaba que si se podía fue hasta que realice el jtag y xploit cuando me di cuenta que no se podía así que no hay mayor seguridad para decir que no se puede sino hasta que lo intentas en ese tipo de situaciones

[uzi]M$ [uzi]M$ [uzi]M$ [uzi]M$ [uzi]M$ [uzi]M$ [uzi]M$ [uzi]M$ [uzi]M$ [uzi]M$
Se me olvido mencionar también que la fecha de fabricación de la consola debe ser anterior a julio de 2009, ya que por esas fechas mocosoft tenía constancia del bug y lo raro sería seguir fabricando 360 con dicho bug :)
Tengo el kernel 7371, pero la fecha de fabricacion de de 8 de agosto del 2009.
No se puede aplicar el exploit por la fecha de fabricacion.
Sería más fácil que el exploit se pudiera aplicar en el futuro a este caso concreto o es igual de remoto que una xbox con un kernel superior?????
Es para ver si me interesa actualizarla y jugar online pq auno no esta modificada.
Saludos.
Hola tengo una consola jasper con kernel 6717 tengo mi backup correcto de la nand pero de madrugada entre dormido y despierto borre la nand y me olvide de escribir nuevamente la nand respaldo y de frente el metí el xell ahora no me prende y me dice
Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue
Se puede recuperar este consola con un willem q zócalo necesito o con el cygnos v2
Saludos
TRATA de bolber a borrar la nand y cargarle tu respaldo no puede aberse dañado la nand con eso es normal que no te prenda no tiene kernel trata y me cuentas
TaroD escribió:Tengo el kernel 7371, pero la fecha de fabricacion de de 8 de agosto del 2009.
No se puede aplicar el exploit por la fecha de fabricacion.
Sería más fácil que el exploit se pudiera aplicar en el futuro a este caso concreto o es igual de remoto que una xbox con un kernel superior?????
Es para ver si me interesa actualizarla y jugar online pq auno no esta modificada.
Saludos.


¿Que hago gente?
Actualizo cuando meta un juego o la dejo así por si sale algo en el futuro???
TaroD escribió:¿Que hago gente?
Actualizo cuando meta un juego o la dejo así por si sale algo en el futuro???



Es muy remoto que se encuentre otro bug de estas caracteristicas en el futuro, ahora mismo por tu fecha de fabricacion el bug ya lo tienes tapado aunque tenga el kernel vulnerable.
Hail_Mary escribió:
TaroD escribió:¿Que hago gente?
Actualizo cuando meta un juego o la dejo así por si sale algo en el futuro???



Es muy remoto que se encuentre otro bug de estas caracteristicas en el futuro, ahora mismo por tu fecha de fabricacion el bug ya lo tienes tapado aunque tenga el kernel vulnerable.


Muchas gracias por responder.
Actualizaré para poder jugar online.
TOURPC escribió:TRATA de bolber a borrar la nand y cargarle tu respaldo no puede aberse dañado la nand con eso es normal que no te prenda no tiene kernel trata y me cuentas

Nada nada no me sale
C:\nandpro1>nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
NandPro v2.0b by Tiros
Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue
Me voy por el willen
Asi que si la consola esta actualizada al ultimo Dashboar no sirve... el otro dia lei por aqui que ya se podia hacer con todas las consola fuera cual fuera el Dashboard... o era imaginacion mias¿?
52 respuestas
1, 2