[Tutorial] Vamos arreglar las Puñeteras Luces Rojas ^^

14, 5, 6, 7, 8
Pues no se tio...ami las gomas me han ido bien eso si despues de provar varias al final encontre unas gomas y un metodo bastante eficaz....y mira ya casi dos meses y no me ha pasado nada.

Tengo que añadir que tambien tengo varios ventiladores añadidos para que asi la consola no se caliente tanto ;)
he logrado arreglar la consola de una amiga con este tutorial, yo le he hecho un favor a mi amiga y ella me hara uno a mi jeje

Gracias Gracias!
jsonx23 escribió:he logrado arreglar la consola de una amiga con este tutorial, yo le he hecho un favor a mi amiga y ella me hara uno a mi jeje

Gracias Gracias!


hombre el favor se lo deberia acer a Trebarius digo yo [plas] jajaja
LOL me acaban de salir 4 luces rojas y eso? O_O!.
pues yo hize al pie de la letra el tutorial solo q le puse una pieza (del mismo alto) d borrador y luego encima una moneda d 50 centavos mexicanos (a dif. de la d 10 centavos q comento otro usuario) y asi llevo ya 2 semanas y me va d maravilla, probad
Yo despues de un tiempo me sigue dando el fallo de las "2 luces rojas" la consola funcioan bien al arrancar pero se revoluciona como una loca pasados unos segundos hasta que me da el error.

Tengo los tornillos de los disipadores bien atornillados [oki] pero sigue igual. Estoy por cambiar las gomas para ver si es problemas es ese ya que el aire que sale de la consola esta frio pero la consola me da problemas de calor.

Tambien tengo que cambiar la pasta termica pero no encuentro ningún tuto decente para hacerlo.

En un principio tenia tres luces rojas y al poner las gomas y encender me aparecio este nuevo error.

Ya os contare como va la obra, [tomaaa]
Hola, a alguno le ha pasado que al abrir su consola no tenga ninguna goma termica de casa. Lo digo pq he abiero mi consola y no tengo ninguna goma en ninguno de los chips bajo la placa :S

¿es normal?
Eso me paso a mi, es un modelo viejo del 2005 y hay que ponerle 4 gomas
No se decirte donde lo lei, pero lo de que se revoluciona creo que puede ser porque le has puesto demasiado pegamento en las gomas...

espero te sirva de ayuda....

edito: tb puede ser que tenga estropeado el medidor de tmp de la x360, aunque asi no tengo ni idea de como se soluciona...

Mejor pa ti si es lo del pegamento... Suerte.
yolyol escribió:Yo despues de un tiempo me sigue dando el fallo de las "2 luces rojas" la consola funcioan bien al arrancar pero se revoluciona como una loca pasados unos segundos hasta que me da el error.

Tengo los tornillos de los disipadores bien atornillados [oki] pero sigue igual. Estoy por cambiar las gomas para ver si es problemas es ese ya que el aire que sale de la consola esta frio pero la consola me da problemas de calor.

Tambien tengo que cambiar la pasta termica pero no encuentro ningún tuto decente para hacerlo.

En un principio tenia tres luces rojas y al poner las gomas y encender me aparecio este nuevo error.

Ya os contare como va la obra, [tomaaa]


Ese error es clasico no es debido a las gomas, es que no estan haciendo contacto bien los disipadores, del gpu y el cpu, solo tienes que sacarlos y colocarlos nuevamente, es algo normal, saludos.
Ashker escribió:
Ese error es clasico no es debido a las gomas, es que no estan haciendo contacto bien los disipadores, del gpu y el cpu, solo tienes que sacarlos y colocarlos nuevamente, es algo normal, saludos.


cuales son concretamente? por que a mi tambien me salieron las 2 luces rojas
bueno resulta k ya hice unas cuantas con este metodo y todas bien. Pero resulñta ke tengo una en mis manos ke no tego co... de kitarle esas pu... luces, le ha pasado esto a alguien ???


gracias

[uzi] esto para las 3 luces ratataaaa
Gente, se pueden poner en las memorias en lugar de las gomas, se pueden poner disipadores de esos que venden para las memorias de las gráficas? Esos que tienen aletas digo.
hola.
Las gomas de que espesor deben ser puesto que corte una de 0.7 milimetros y se me hacen demaciado delgadas segun las fotos
pueden ayudarme con esto ? gracias
Tiene ke ser de 0,5cm vamos medio centimetro, aunke yo lo ke hice al final fue ponerle doble goma, una de 0.3cm kw iria tocando los chips y otra encima de 0.2 que ayudarian a hacer presion a estas ;)
Hola. pregunto por que en el tutorial que se encuentra colgado dice 0.5 mm que es una lonja de nada. yo voy a usar las gomas de borrar de faber castel.
voy a meterme con el metodo de las monedas a ver que tal
dexter777 escribió:Hola. pregunto por que en el tutorial que se encuentra colgado dice 0.5 mm que es una lonja de nada. yo voy a usar las gomas de borrar de faber castel.
voy a meterme con el metodo de las monedas a ver que tal

XD
Dice 0,5 CM no MM :)

Yo lo acabo de hacer y las he cortado de 0,7 o 0,8 o mas, a saber porque no tengo regla XD. Pero bueno, la placa no cerraba bien, pero al poner los tornillos y tal, haciendo fuerza ya esta todo encajado [sonrisa]
He probado dejarla 15 minutos encendida con las luces rojas y SIN toalla(ya que he leido que lo de la toalla arregla las luces ,pero te las va probocando por otro sitio) y la he dejado enfriarse un ratito. La he encendido unos 20 minutos despues y ha funcionado!!!!!! JEJEJE, cuanto durara? si me vuelven a salir las luces rojas, que hago, cambio las gomas? o si ya vuelven a salir ya no hay nada que hacer? Lo digo porque abrir y cerrar la consola es un coñazo ¬_¬

Al final solo me ha costado menos de 12 euros. Los dos destornilladores, la goma y el pegamento que no tenia XD

En fin, enhorabuena por el tutorial. Pero me he quedado con la intriga de como es el metodo de las monedas. [comor?]

EDITO: Bueno pues ya empizan los problemas.....no se que ocurre que no me detecta los mandos inalambricos. LE doy abuscar en consola y mando, se encuentran(porque parpadean) pero cuando debe de salir la luz de posición del mando, nada, sigue con el circulo completo parpadeando y en la consola no sale ninguna luz, y por supuesto el mano no funciona.
Pero lo mas extraño, esque aunque no e detecten, si enciendo el mando, la consola se enciande, y si apago la consola el mando se apaga. Que he hecho mal? me imagino que sera al montaje he metido la pata en algo, alguna sujerencia??? [agggtt]
hola.
si alguien sabe donde en colombia puede conseguir uno las gomas de mocosoft o los fan para refrigerar la blanca por favor
A mi me pasa esto:

Enciendo la consola y al poco (menos de un minuto) pues se queda con la imagen congelada o va la imagen; apago y al encender 3 luces rojas.

Apago, si espero un rato (15 minutos x ej) la consola arranca pero pasa lo mismo, funciona pero al poco se cuelga.

¿Esto es por las memorias? ¿Si hago este apaño de las gomas puede sobrevivir?

[mamaaaaa]
zinnya escribió:A mi me pasa esto:

Enciendo la consola y al poco (menos de un minuto) pues se queda con la imagen congelada o va la imagen; apago y al encender 3 luces rojas.

Apago, si espero un rato (15 minutos x ej) la consola arranca pero pasa lo mismo, funciona pero al poco se cuelga.

¿Esto es por las memorias? ¿Si hago este apaño de las gomas puede sobrevivir?

[mamaaaaa]

si claro, eso me pasaba a mi, y ahora con las memorias de de puta madre, pero no me van los mandos XD. No se que he tocado que no van...alguien me echa un cable? [agggtt]

EDITO: Si he pobado varios mandos y el volante y nada :?
hola, lo de las gomas se les hace a las cuatro memorias?
Hola gente expongo el caso de una consola reparara con las 3 Luces la consola es del 2005.

-.Cambie la pasta térmica en la GPU y CPU (Arctic Silver 5)
probé otros tipos de pasta pero no funciono tiene que ser esta.

-.Gomas térmicas en los módulos de memoria (no tenia esta consola) pueden ser compradas o el método de la goma de borrar yo puse la goma de borrar.

-.Ventilador puesto horizontalmente (ajunto foto para dar una idea,la alimentación sé coje del la salida de los ventiladores de serie) en mi caso es un ventilador de Pc de las mismas medidas y pegado en la chapa con cinta de doble cara,siento no poner las fotos de la consola pero me da palo volver abrirla.

-.Conclusión: realmente creo que donde se soluciona es con la Pasta Térmica y el Ventilador.El resultado fue optimo, espero que sea de ayuda.

Adjuntos

No se si se le habrá ocurrido ya a alguien, pero si el problema es que las memorias se desueldan, hay adhesivos epoxidícos que creo que no conducen la electricidad y soportan temperaturas altísimas; por qué no poner un poco de este producto alrededor de las patillas de los chips para inmovilizarlas, o sea, aunque se fundan, pero que no se deslicen, no se si me entendeis.

mirad esto:
http://www.arcticsilver.com/arctic_alumina_thermal_adhesive.htm

creo que es exáctamente lo que se necesita para impedir las luces rojas, aún así habría que testear con un polímetro, aunque certifican que es un aislante total de la electricidad.

Characteristics:
Arctic Alumina Adhesive uses a layered
composite of aluminum oxide and boron nitride.
Arctic Alumina Adhesive is a pure electrical
insulator, neither electrically conductive nor capacitive.
A set of Arctic Alumina Thermal Adhesive
consists of two tubes containing a total of
5 grams of adhesive (2.5 grams each of parts
A and B) and a plastic reusable mixing wand. (Approximately 3cc total adhesive.)
Although lighter per set than Arctic Silver
Adhesive due to its use of ceramics rather than silver, each set of Arctic Alumina Adhesive
contains the same amount of adhesive by
volume as a set of Arctic Silver adhesive
and will cover the same area.
Compliancy:
RoHS Compliant.


CAUTION!
Arctic Alumina Thermal Adhesive is a permanent adhesive.
Any components you attach together with Arctic Alumina Thermal Adhesive will stay attached forever.
Arctic Alumina Thermal Adhesive should be kept cold and away from UV light (sunlight and florescent lighting).
We recommend refrigerating the unused material and allowing it to come to room temperature prior to use.








Imagen
Bueno, voy a contar mi experiencia con las 3 luces:

Lo primero que hice cuando me aparecieron fue desmontar la consola completamente y limpiar la pasta derretida de los procesadores, con el secador de mi novia calente las soldaduras de estos y despues le puse nueva pasta que me habia sobrado de un pc, de esas del pccoste de 1g. la mas barata, mi sorpresa fue que al arrancarla funcionaba asi estuve dos dias pero volvieron a aparecer las 3 luces.
Cabreado con la jod.... blanquita la volví a desmontar y le puse 4 monedas de dos centimos pegadas con pegamento de barra, una a cada almohadilla de las memorias, volví a montarla la deje media hora encendida y tapada con una manta para que calentase bien , le añadi 2 ventiladores de pc de 80x80 tb del pccoste los mas baratos no llegan a dos euros cada uno, colocados ambos en una de las rejillas laterales, estos con fuente de alimentacion externa (cargador movil antiguo de 12 v), por ahora llevo 4 dias fundiendola, es decir mas de 6 horas diarias seguidas y ni rastro de las luces, ya os contare si sigue viva.

MORALEJA: Estoy hasta los mismisimos hu...os de la consola, pagas una pasta por ella y nada mas que problemas, por lo que os aconsejo es que os gasteis lo minimo en ventiladores y pasta y yo que se que mas al final van a volver a aparecer las lucecitas.

Un saludo!!!
Pues vamos hoy voy a ponerle las gomas de borrar y debajo las monedas haber que pasa..

Salu2!
wenas tengo lo de las moneditas, el caso es que llevo ya 3 veces de luces rojas y weno parece que la ultima se me esta resistiendo un poco. Tengo los whispers y el addon directos a 12 y cuando la dejo ahogar la consola al cabo de 5 min se paran los ventiladores(que los tengo fuera de la consola obviamente, alguna explicacion?mal, normal. regular. xD?
Hola yo vi este solucion en otro pagina pero en ingles y funcione bien!
Aqui esta la solucion de 3 luces rojas
Hola q tal me llamo christian y también me han salido las luces rojas como a muchas otros personas en el mundo, soy de Venezuela y lamentándolo mucho en este país no hay mucho apoyo de Microsoft, en lo que se refiere a servicios técnicos y para mandarla al SAT es decir a Alemania me saldría mas caro que la misma consola, así que e decidido solucionar el problema yo mismo.

me gusta mucho la informatica por eso lo intentare, no se si recordaran de sus clases de física que todo tiene una causa y un efecto, si analizamos con detenimiento, esto nos indica que la causa es el excesivo calor que hay en la consola por no tener una buena refrigeración y el efecto son las luces rojas.

Ahora bien ¿como solucionar el efecto (LAS LUCES)? Eso es muy fácil y muchas personas ya han posteado a cerca de ello, para solucionar el problema solo necesitas colocarle un poco de calor en la gpu y en la tarjeta grafica y después cambiar su pasta térmica (no olvides que también hay que remover la antigua pasta térmica). Pero no explicare más como hacerlo, como dicen el viejo refran una imagen vale mas que mil palabras, aquí tienen un video tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=gDuZvv60DD8

tambien esta lo del cambio de gomas que ya lo han visto en este foro, y esta tambien el cambio de las xx de los disipadores por tornillos( si quieren saber mas de este me hacen saber)

Yo les sugiero que si no tienen garantía lo hagan ustedes, porque estas luces aparecerán constantemente y si lo mandan a un técnico cada vez que se les dañen gastaran demasiado dinero, mejor aprendan ustedes como hacerlo, para que lo solucionen cuando quieran y sino tienen una pistola de calor usen un secador de cabello PERO PONGALO EN UN NIVEL BAJO SI SE PASAN DE CALOR NO HAY VUELTA ATRAS MEJOR QUEDAR CORTOS QUE DAÑAR LA CONSOLA.

Ahora pasemos a lo mas importante si creen que solamente haciendo eso solucionaran las luces rojas se equivocan, como ven solo arreglamos el efecto pero no la causa. ¿Pero entonces como arreglarla? no lo e hecho todavía porque mi xbox esta en un técnico por lo de las luces rojas esto es debido a que todavía tenia garantía en donde la habia comprado, pero como ya se agoto es hora de tomar medidas en el asunto, pues bien les mostrare el proyecto que e estado planeando hacer, en el cual me e inspirado por medio de una serie de videos e imagenes que e visto

a continuación les mostrare dos videos y una imagen que les indicara de donde e sacado las ideas

http://www.youtube.com/watch?v=_awPCYYvlsQ

http://www.youtube.com/watch?v=NQ6XZ-3JeaM

http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=16328893

Como pudieron ver en el primer video lo que hicieron fue abrir en la carcasa un agujero en el cual colocaron un fan cooler el cual inyecta aire frió directamente en el disipador, bajando su temperatura considerablemente, en el segundo video solo les quería mostrar era la base que es una parte vital en el proyecto puesto que inyectara aire desde abajo de la consola, pero al hacer esto solo podrán usar su consola en horizontal, esta base se venden en las tiendas así que pueden conseguirlas fácilmente ahora bien yo no comprare esta base, porque no es que no sirva sino que no introduce una conrriente directa de aire a la consola lo que hare sera con un dremer cortar toda la parte lateral de la consola y la misma chapa que hay en esa parte para pegar 3 ventiladores y colocarlos a una fuente de 12 v y en las imágenes quería que vieran el fan cooler que colocaron dentro de la maquina.

El proyecto consiste en unir todo esto en una sola consola, lo cual generara un enfriamiento total en todos los polos de la misma, pero después me pregunte que tal si colocamos un ventilador sobre la gpu y la tarjeta grafica, al pensar esto fui directo a la Web y consequi esto, permítanme colocarles un video donde pude ver todo esto unido lo cual me hizo pensar ¿porque no hago eso yo? lo mas seguro es que eso solucione el problema para siempre, pues aquí esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=RAHpc_0mLjo&mode=related&search=

Como pudieron ver el sujeto coloco dos fan cooler uno sobre la tarjeta grafica y otro sobre la gpu y también coloco unos mas como ventilación extra (esta es opcional no es tan importante como los otros dos), coloco la base en la parte inferior de la consola pero en el video el tiene un grave error el cual es haber colocado el intercooler. Se preguntaran porque digo que es grave ¿cierto? Pues déjenme mostrarle un artículo en el cual bill gate habla acerca del intercooler:

http://www.todojuegos.com/article4205.html

Como pudieron ver el intercooler no es una buena compra para su consola así que no lo hagan, por el contrario al intercooler coloquen los dos fan cooler que mostré en el primer video que toma su energía de fuentes externas ajenas al xbox 360.



Por ultimo les sugiero que no habrán huecos en la carcasa del xbox, por estética sin mencionar que puede ocasionar que entre mucho polvo en la maquina, en su contra pueden hacer orificios arriba de los disipadores y ejercería una fusión similar, ¿como abrir esos orificios? es muy simple utilicen un dremer aquí tienen una imagen de el, con su debida explicación

http://www.minitaladros.com/minitaladro.htm


Con todo esto unido la xbox 360 debe de solucionar definitivamente el problema que tiene con su ventiladores de fabrica, los cuales no pude cambiarlos porque en Venezuela no están los whisper fan que son los q se utilizan para cambiar los ventiladores de fabrica, pero como yo se que hay otros países que si cuentan con esos ventiladores aquí les dejo un video tutorial de como colocarlos

http://www.youtube.com/watch?v=OG-udtthRy0&mode=related&search=

Mis ultima sugerencia seria: uno colocar un medidor de temperatura pero actualmente no tengo la menor idea de como hacerlo, así que si logro averiguar como hacerlo tengan por seguro que lo posteare, estoy diciendo esto porque averigüe que las luces del xbox 360 presentan una mayor probabilidad de aparecer cuando se llega a temperaturas superiores a 70 grados y si tuviéramos un medidor se puede apagar antes de que llegue a eso y dos una vez que hallan apagado sus consolas no apaguen los fan cooler exteriores como por 10 minutos esto tiene como fin extraer el aire caliente residual que queda en la maquina cuando la apagas ( para eso solo enciendan los dos fan cooler de atrás puesto que los demás solo introducen aire)

Bueno pues amigos espero que les halla gustado mi proyecto el cual ya estoy apunto de realizar apenas llegue mi consola del tecnico, que tengan suerte espero que esto los ayude en la solución de el problemas de luces rojas. cuidense

pd: para colocar el segundo ventilador en la carcasa al lado del que va del de la cpu tendras que sacar el lector

solamente trate de de un poco mas de soluciones en la batalla por las luces


UNA PREGUNTA TEBARIUS COMO ESQUE LOS XCM O EL VENTILADOR CASERO DE XXCM QUE TIENE PUEEDE DISTRIBUIR EL AIRE SI ESTA PEGADO A LA PLACA????
Pueden estar provocados los cuelgues y las luces rojas por la versión del dashboard? Puede ser que el tito Bill haya añadido algun bug a la consola en la última version para que los que tenemos el lector flasheado se nos cuelgue?

Lanzo esta pregunta:

Se podría de alguna manera volver a la versión del dashboard del año pasado? por ejemplo. Si alguien dispone del fichero de actualizacion y consigue volver a una version anterior que lo postee.
Muy buen metodo lo he probado en 2 consolas y va bien como la mayoria de las soluciones de este foro.


SALU2
una pregunta tonta x asi decir las gomas tienen k ser dos caxos de las medidas indikadas o kuatro caxos de las medidas???
NO TIENEN Q PONER LA MONEDA Y GOMAS JUNTO.

CON 2 O 3 MONEDAS JUNTAS EN CADA CHIP, PERO ESO SI ENVOLVERLA CON TAPE ELECTRICO Y PEGA DE ENFRIAMIENTO, ME HA IDO BN HASTA AHORA , PERO SE Q SE ME PUEDE COLGAR DE NUEVO PORQ NO LE PUSE TODOS LO STORNILLOS NEGROS DEJE 4

Y TAMPOCO LE JUNTE ARTIC SILVER, PERO VEREMOS HASTA DONDE ME DURO
Trebarius recien me saliron las 3 luces, y me he leido todo el hilo, mañana me pongo manos a la obra. a vos te sigue funcionando sin ningun problema?????? cuanto tiempo hace???
gracias
io lo ixe el dia 22 i me a seguio funcionando
Arregle una consola el dia 5 con este metodo y a dia de hoy funciona habiendole metido horas, eso si con una particularidad, los ventiladores van a pijo sacado, parece que vayan a salir volando... tiene alguna explicacion esto? yo no le he hecho ningun mod de ventiladores ni nada parecido... la consola no se calienta ni de coña, esta fria aun pasadas dos horas de juego [qmparto] llamo al friker jimenez..... o alguien me puede explicar que ha pasado aqui? [qmparto]
Os cuento mi caso, el otro día al encender la consola, imagen congelada con el guitar hero III y zas...luces rojas, apago y enciendo y vuelve así un par de veces...la dejo un rato la enciendo y jugue como una hora sin problemas...

El caso es que me he puesto manos a la obra, he pillado un disipador de esos que traen las placas nuevas y lo he sustituido por el mio...ahora le he comprado el ventilador que se conecta detras del game...de esos de 15 pavos. Y ahora voy a hacerle lo de quitar las X, le he pillado un los ventiladores whisper fan, y el que va encima de la GPU (no recuerdo el nombre). Me recomendais algo mas??? o es tonteria lo que voy a hacerle..ya que puede morir en poco tiempo. Por cierto no me la pillan en el SAT estoy baneado.


Saludos y gracias
Gente, se pueden poner en las memorias en lugar de las gomas, se pueden poner disipadores de esos que venden para las memorias de las gráficas? Esos que tienen aletas digo.


Tengo yo la misma duda, alguien los recomienda mejor que la goma de borrar???

Saludos
Gente, se pueden poner en las memorias en lugar de las gomas, se pueden poner disipadores de esos que venden para las memorias de las gráficas? Esos que tienen aletas digo.


Yo tengo la misma duda...es mejor poner esto que las gomas???

O da igual..

Saludos
La he resucitado con este método. A ver cuanto me dura ...
Hola.
Primero me salieron las tres luces, le hice lo que ustedes bien han sabido explicar y se soluciono el problema.
gracias a ello me termine tres jueguitos asi que bien vali la pena.

Mi problema ahora es que al encenderla y salir el logo dela 360 la pantalla se pone verde! que hacer?

O definitivamente debe ir a la caneca! cawento
gracias tio gracias!!!!!!!!!!!!!! Parece patetico que tengamos que hacer esos inventos para arreglar la consola, pero si si, las 4 gomitas y el calenton de la xbox durante 20min parece que han recolocado las memorias :D :D :D

Acordaros de conectar el cable de video/audio, sino sale 4 luces rojas :S
Casi la mando al SAT por idiota, pero al final... tachan! todo ha vuelto a la normalidad. jijijijiji

Ahora buscaré alún modding de refrigerio para que no se repita esto ;)
donde me consigo esas gomas !??

saludos
yo flashee mi consola y despues de hacerlo me dio las tres complicadas luces rojas.
Puse otra vez el firm original e igual las venditas luces rojas otra vez entonces decidi volver a flasearlo e intentar arreglarlo no se si pueda o es algo mal lo que hice. Ayuda por favor
Le metí 4 cachitos de goma STADLER estándar. Parece que hice los cachitos demasiado finos :S parece que ahora solo funciona la blanquita cuando esta caliente. Tengo que calentarla tapandola, luego puedo jugar pero tarde o temprano se enfría y algo deja de hacer contacti y pam: 3 luces rojas. Volveré a probar con gomas más gordas.

Finalmente me he volcado al invento de las monedas de 2 centimos montadas encima de las gomas originales. De momento la he resucitado de nuevo. Con las monedas sí se nota que hay algo ahi apretando el chip, las gomas que salen en el tuto son de 0.4cm!!!! y no de 0.4mm supongo???!!! sino casi no hace nada.
Muchas gracias!! me han salido hoy las 3 luces rojas y gracias a ti y tu tutorial,mi padre y yo hemos arreglao la blankita
Gracias men!! ;-)
Alguien ha reparado las 3 luces rojas con el metodo experimental del q nos habla trebarius?? en el que coloca almohadilla de espuma o adhesiva encima de las goma de borrar q pone en las memorias para hacer presion??... Aqui esta el hilo es efectivo este metodo?? o por lo menos si es mas duradero q dejar las gomas solas o colocar monedas??... Me salieron las luces rojas y no se q metodo usar aun :(

Espero sus respuestas . Saludos [oki]
Weno pues...le puse las gomas el viernes,estamos a miercoles y vuelta a empezar kn las putas luces rojas xDDDD
Ya no sé que más hacer xDDD
Salu2!!
Otro más que revive a la consola con las gomitas. Aproveché para limpiar la lente, meterle pasta a la CPU y GPU... A ver lo que dura! Gracias a todos y en especial a Trebarius!

Salu2 ;)
bueno voy a probar en vez de gomas para hacer presion con una goma de filtro que usamos para vinilar los coches.
ya os contare.

estas no se deforman con el calor, aunk ¡¡¡¡¡ arden como la espumaaa!!!!

saludos
yo estoy como tu, en vez de usar goms e usado una especie de pala de "pelo" sintetico que aguanta mucho el calor (no kema) le puse tambien las monedas, pero me salen 2 luces rojas al cabo de 30 segundos y la xbox parece que va a salir a volar. al final me da error de calentamiento.

ahora le acabo de quitar las monedas y voy a ver que tal va. le kedan 10 minutos de calor y os cuento.


Yujuuu!! funciono, la e dejado 10 minutos encendido y no salen las luces, el ventilador esta siempre en modo turbina de avión pero el aire de atras no sale muy caliente, quizas aguante. voy a probar alguna copia de seguridad.

saludos

PD: peto a los 10 minutos, le e kitado las gomas, y le e hechado pasta termica a las memorias, la e puesto sin gomas y sin nada, y he jugado mas de 30 minutos sin problemas.

una cosa, ¿se pueden poner una moneda directamente en las memorias?

saludos
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8