[Tutorial] Vamos arreglar las Puñeteras Luces Rojas (#2)

Hola BricoXmaniaticos, que tal os va? Espero que bien [+risas] Aqui dejo la continuacion de la Leccion de aprender a Arreglas las Puñeteras Luces Rojas .
Solo citar, que aquellos que habeis leido la primera parte este tutorial sabreis que teneis que hacer, y quien no lo haya leido, pues muy mal [nop] leerlo: Primera Parte
Aqui vamos hablar de esos otros metodos que hay para intentar solucionar las congelaciones de pantalla con rayas blancas y las luces rojas. Pero como soy un CACHONDO y no tenia monedas suficientes pa hacer el metodo de las monedas, yo como estoy como una cabra [360º] me dijo a mi mismo: Oye poz me curro yo otro metodo igual o incluso mejor que de las monedas!!!!! [+risas]

Pero como vamos a dedicarnos al metodo tan concurrido por el foro...
El Metodo de las Monedas
Que necesitais?
-Monedas, como no, que sean centimos si es en europa; de 2 centimos o de 5, da igual.... los demas paises no se xD como vosotros vereis
-Consola Desmontada obvio...
-Gomas Termicas de Microchof; si esas ke venian en la consola..
-Pegamento de Barra...
Y ya esta, ke esto no es una lista de compra...

Primero la placa base en su mesita...tipo a esto:
Imagen
Ahora cogeis las monedas, son estas centimos ke parece mentira pero en mi caso cuesta mucho tenerlas [+risas]
Imagen
Como veis, podeis usar de 5 o de 2, da igual como querais, van a servir igual.
Damos media vuelta ala placa base de la consola y sorpresa la mia, mis gomas se han desformao como las de microsoft...
Imagen
Imagen
Segurisimo que mas de uno le habra pasado lo mismo que se han encontrado las gomas un poco...deformes...pero no pasa nada hombre! si las de microsoft tmb estan echas polvos y funcionan asi que aquellos ke no tengais las gomas de Microsoft, no os preocupeis.

Ahora vamos a pegar las monedas, cogeis el pegamendo del barra y hacies una pasada por una cara de la moneda pero no me seais brutos...solo lo basico.
Imagen
Despues de pegarla quedaria algo asi:
Imagen
Como ya sabeis, aquellos que querais poner dos monedas en vez de una, os quedaria algo como esto:
Imagen
Para aquellos desafortunados que usais goma de borrar en vez de la goma de Microsot, ya sea por que no venia con vuestra consola o simplemente por que se os perdio, hacies lo mismo pero yo recomendaria con una moneda solo ya que la goma de borrar es mas dura que la de Microsoft. En Vuestro caso la cosa quedaria asi:
Imagen
Despues de pegar e colocar todas las monedas, ya sabeis dos cosas: colocar la placa base con cuidado "sino las monedas podrian caerse" atornillar la consola y antes de poner la carcasa 15 minutos encendida y ya ta [idea]



Despues de este metodo, vamos a mi metodo experimental [+risas]
METODO EXPERIMENTAL
Como sabeis en el Tutorial que hice de la Almohadilla en la CPU use una Almohadilla para tapar la cpu y tal. Pues bien como me sobro bastante Almohadilla pense..."oye xke no usarla para ponerla de soporte en los chips de memoria?" Y asi he echo, este metodo se llama Metodo Almohadilla inventado por mi !xD
Antes de nada necesitamos:
-Consola Desmontada
-Goma de Microsoft o de Borrar
-Almohadilla de Espuma o Adhesiva

Primero antes de nada teneis que tener una almohadilla como esta:
Imagen
La podeis encontrar en una ferreteria, tienda especializada o sino en el carrefour como en mi caso [plas]
Si es posible que sea de 0.5milimetro de grosor no mas y ya os dire mas adelante por que. Ahora cortamos la alhomadilla en cuatro pequeños trozos del tamaño que son los chips, como hicimos a cortar las gomas, da igual si es un poco mas grande, pero la cuestion es que queden asi:
Imagen
Cuando lo tengais, aqui hago una comparacion del grosos de una moneda de 5 centimos a trozo de Almohadilla que hemos recortado:
Imagen
Como veis el grosor es muy parecido y mas que suficiente para hacer que haga presion con nuestras gomas. Ahora vamos a pegarlas, como son adhesivas solo hay que quitarla el plastico/papel protector que lleva:
Imagen
Imagen
Despues de quitarle el adeshivo, la pegamos encima de las gomas que quede bien centradas y apretada para asi que no se desvie luego o cuando se ponga, se vaya la goma a paseo.
Imagen
Cuando hayamos terminado de poner los 4 trozos en cada goma nos tendria ke quedar igual que las imagenes:
Imagen
Imagen

Bueno amigos ya estamos terminando la leccion de hoy, ya solo nos queda poner la placa base con suavidad, atornillar la consola y dejarla encendida 15 minutos antes de terminar su montaje, despues de esteo ya podeis jugar con normalidad

Yo os aconsejo mi metodo, ya que para mi es mas fiable que de las monedas, a ser metal arañan la carcarsa metalida donde van la placa base, al igual que podria dañar la placa base en el montaje de la consola. posiblemente con el tiempo tmb podria crear magnetismo en la consola, provocando fallos. Cosa que mi metodo a ser un almohadilla no araña ni la caja ni la placa base y el efecto es casi igual o mejor que de las monedas [plas]

Esto ha sido todo mis queridos BricoXmaniaticos, espero que os sirvan mis locos experimentos para mejorar el rendimiento y buen funcionamiento de la consola, un saludo y que os vaya bien el vicio!
me la complicaste con tus almohadillas

[poraki]


Muy buen tuto!!
Hola amigo q tal? necesito tu consejo ya q he visto el tutorial sobre las gomas y bueno me ha pasado algo raro a mi consola..

Resulta q hace algunos dias se me han colgado los juegos pesados tales como gears of war, y oblivion, no se pero creo q sucedio despues de una actulizacion , pero resulta q solo juego como 5 minutos y se queda la imagen congelada y solo me pasa con gears y oblivion y rara vez con BFME2, con los demas juegos me funciona bien, he borrado el cache, formateado el disco duro,he actualizado por live y nada sigue igual , tonces un compañero del foro me dice q pueda q sea "pre-3 luces rojas" la consola esta modificada para q los ventiladores hechen mas aire , y q por eso aun no me da la cuestion de las 3 luces, crees q haciendo lo de las gomas ayude?ah hasta la han flasheado de nuevo pero sigue igual se cuelga sin disco duro tambien, bueno un saludo y espero q me ayudes amigo ! chaup!
bueno solo puedo decirte ke muchas veces se puede colgar culpa del lector ke falle y se cuelge el juego no tiene xke ser la consola, si ves ke se te congela la pantalla y la imagen ke se ha quedado congelada esta distorsionada o tiene como rayitas y tal entonces si, te esta pasando el principio pa las luces rojas y entonces si ke se podria las luces rojas mientras tanto no te tendrias ke preocuparte si no es asi
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ost** !

Este es mejor que el de las gomas ... xD !

Cada vez te queda mejor, tío. [oki]
Trebarius escribió:bueno solo puedo decirte ke muchas veces se puede colgar culpa del lector ke falle y se cuelge el juego no tiene xke ser la consola, si ves ke se te congela la pantalla y la imagen ke se ha quedado congelada esta distorsionada o tiene como rayitas y tal entonces si, te esta pasando el principio pa las luces rojas y entonces si ke se podria las luces rojas mientras tanto no te tendrias ke preocuparte si no es asi


aja pero solo se me cuelga con gears of war y oblivion , en el caso de gears a los 3 minutos y oblivion un poco mas , a veces se cuelga con BFME2, pero otros juegos me duran bastante y ni se cuelgan ni nada tal es como fifa 07,lost planet,dead rising, etc entonces q me aconsejas??
Queria preguntarles que es lo que realmente falla o se trata de 2 problemas distintos: las soldaduras de la GPU y el aflojamiento de las memorias.
La mia comenzo colgandose y termino con las luces rojas, hice el truco de las gomas y ahora funciona perfectamente, ya lleva 1 semana como seda. Pero lo que me preocupa es si realmente se trata de un aflojamiento de las memorias o que con el metodo de las gomas se llega a ajustar de alguna manera las soldaduras del GPU, si existe alguien con experiencia en electronica, seria bueno que pueda verificar cual realmente es el problema.

Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa no me queda clara...

¿ Porque aconsejas dejarla encendida 15 minutos antes de cerrarla por completo ?
PiratePila escribió:Una cosa no me queda clara...

¿ Porque aconsejas dejarla encendida 15 minutos antes de cerrarla por completo ?

se aconseja eso para que las memorias vuelvan a su sitio que se coloquen vamos y asi las gomas al calentarse se quede "sujetas" con las memorias pa que asi no se puedan desplazar, si te das cuenta cuando cambies las gomas veras ke tiene la forma de los chips y es por eso [chulito]
QUE REALMENTE FALLA?

Queria preguntarles que es lo que realmente falla o se trata de 2 problemas distintos: las soldaduras de la GPU y el aflojamiento de las memorias.
La mia comenzo colgandose y termino con las luces rojas, hice el truco de las gomas y ahora funciona perfectamente, ya lleva 1 semana como seda. Pero lo que me preocupa es si realmente se trata de un aflojamiento de las memorias o que con el metodo de las gomas se llega a ajustar de alguna manera las soldaduras del GPU, si existe alguien con experiencia en electronica, seria bueno que pueda verificar cual realmente es el problema.

Gracias.


Haber lo de las soldaduras al parecer sucedian con las primeras xbox360...las de 2005 hasta mayo del 2006, pero tmb podria haber caso pero muy pocos de consolas posteriores tmb sucediera eso, mas bien el fallo es por el calentamiento de os chips de memoria que hacen provocar error de bancha ancha y no funcionar bien la GPU hay lo de los cuelges de pantalla o las famosas tres luces roja ske indican un error en la gpu, cpu o en la placa base de la consola en si [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Trebarius escribió:se aconseja eso para que las memorias vuelvan a su sitio que se coloquen vamos y asi las gomas al calentarse se quede "sujetas" con las memorias pa que asi no se puedan desplazar, si te das cuenta cuando cambies las gomas veras ke tiene la forma de los chips y es por eso [chulito]


A ver, creo que hay algo que no entiendo... La finalidad de esto es hacer presión sobre los "chips" esos, para que no se muevan y no salgan las luces rojas, pero si le pones las gomas y se deforman ... ¿ de que sirve ?

O bueno, así la goma se queda sujeta al "chip" y las monedas hacen presión para que no se mueve nada, y asi se evita la catastrofe de las luces rojas, ¿ es así ?
PiratePila escribió:
A ver, creo que hay algo que no entiendo... La finalidad de esto es hacer presión sobre los "chips" esos, para que no se muevan y no salgan las luces rojas, pero si le pones las gomas y se deforman ... ¿ de que sirve ?

O bueno, así la goma se queda sujeta al "chip" y las monedas hacen presión para que no se mueve nada, y asi se evita la catastrofe de las luces rojas, ¿ es así ?

Haber, si te explico, cualquier goma que le pongas con el calor que los chips desprenden se van a desformar, y depende de material y de la presion ke tengan las gomas se van a desformar mas o menos de una forma diferente.

Las de microsoft son las priemras que a la larga se llevan a desformar...y por eso depende de su desforme pueden no tener esa presion necesaria y de hay que empieze a fallar, por eso ke aunke las gomas de desformen, mientras ke el centro donde esta el chip tenga un grosos mas o menos "necesario" para que asi sigua disipando el calor, no es problema, el problema viene que cuando esa goma ke has puesto empieza a deformarse y centro pierde groso, te empezara de nuevo los fallos [pos eso]

Yo lo digo porque pa eso lo tengo mas que comprovao [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Oook .

Ahora lo entiendo mejor.

Claro, a la larga cualquier cosa que le pongas se deformará. Tenía pensado ponerle las gomas nada más comprarme la consola (que será para el mes que viene si todo va bien) pero entonces es mejor que me espere un tiempo ya que las de Microsoft me durarán tiempo ... ¿ no ?
hombre, yo te recomiendo ke dejes las de microsoft ke te duraran a saber cuanto tiempo, ami me han durado 4 meses, y hay muchos ke tmb a los 4 meses adios...pero tmb hay otros ke llevan mas meses con la consola y aun no se han llegado al punto de que esas gomas pierdan presion y las memorias fallen, asi ke tu estate tranquilo, cuando llege el dia de ke se te empieze a congelar la pantalla o salirte rayitas, entonces es señal de ke esas gomas estan perdiendo esa presion necesaria para sujetar los chips [rtfm]
Al método de las almohadillas le veo un fallo, y es que si no es térmica, hace muy bien su función de apretar, pero nada de disipar el calor generado, mas bien puede ocurrir todo lo contrario, ya que la goma es aislante.

En el de las monedas, no me acaba de convencer el usar pegamento de barra, porque es malo como pegamento y con el calor creo que se degrada.

Yo optaria por utilizar una chapa de aluminio o cobre del grosor necesario, y unirla a las memorias y al disipador con pasta térmica Artic-5
oye trebarius me acabo de dar cuenta ayer jugando call of duty 3 me salen como unas pequeñas rayas rojas abajito del tv en la parte inferior, sera casi recalentamiento?? hago lo de las gomas?
el pancho escribió:oye trebarius me acabo de dar cuenta ayer jugando call of duty 3 me salen como unas pequeñas rayas rojas abajito del tv en la parte inferior, sera casi recalentamiento?? hago lo de las gomas?

Pero se te congelo la pantalla o no? si no te se congelo...puede que sea la television y no la consola -si tu tele es de tubo claro....sino puede tmb ser el cable de TV ke esta flojo, espero ke me detalles mas [ok]
Me imagino que con monedas seria mejor ya que no se deformaran y a la ves con el artic silver pueden disipar el calor y usando un buen pegamento no creo que se desprenda ya que aparte de tener pegamento tambien esta sujeto por la misma placa y el chassis de la consola al colocar los tornillitos de la GPU y CPU con presion y asi no se deslizarian.
pues si, eso es lo ke estube pensando yo poner un bloque de aluminio o cobre cubierto con un poco de pasta termica en cada bloque para que asi disipemejor pero no se si asi sujetaria o haria buena presion ya ke con las gomas como se "hunden en el chip" hacen ke se sujeten, cosa ke esto no....y podriamos no calentarlas pero si desplazarlas = a posibles luces rojas a la vista [poraki]
Trebarius escribió:Pero se te congelo la pantalla o no? si no te se congelo...puede que sea la television y no la consola -si tu tele es de tubo claro....sino puede tmb ser el cable de TV ke esta flojo, espero ke me detalles mas [ok]

bueno no se colgo, pero luego puse fear y se colgo y le salieron como unos puntos blancos , se colgo de nuevo pero no salieron mas, y lo de las rayas rojas solo me aparece con call of duty, y como te dije gears, oblivion se cuelgan en 3 minutos
A ver a ver Trebarius... Entonces quieres decir q haciendo lo d las gomas y manteniendola sin calentarse terminariamos x completo esto d las luces rojas? xq he estado pensando en montarle un ventilador adentro y aparte ponerle el ventilador ese q venden marca nikko para la parte d atras y asi mantenerla ventilada, crees tu q con eso tenga o pudiera seguir fallando? [comor?]
haber si pones unas gomas decentes al igual que una refrigeracion en la consola, lo que hara es alargar la vida de las gomas, eso si, mejor gomas y refrigeracion tenga la consola mas durara, con refrigeracion liquida a saber cuando te puede durar, pero ami por lo menos con las gomas y dos ventiladores mas me esta duranto ya mas de una semana larga, casi dos y con 20 horas de juego sin ningun tipo de cuelge [tadoramo] [tadoramo]
hola, muy buen tuto pero no me ha funcionado mi problema era ke me salieron las 3 luces rojas de un dia pa otro fui a encenderla y plas 3 luces rojas, le doi al power y hace como si fueran a arrancar los ventiladores pero se paran al momento y solo se kedan las 3 luces parpadeando en rojo. Ahora he probado lo de las gomas y me hace lo mismo pero sin las 3 luces rojas lo que se me apaga del todo no salen ni verdes ni rojas !
ke puedo hacer estoy desesperado responderme lo antes posible porfavor!

si la mando a alemania con la pegatina un pokillo jodida me la cambiaran? la tengo flasheada.tendria ke cambiarle el firmware para volver al original? ayuddaaaaaaaaaaaaa
uhmmm eso me paso ami lo mismo cuando estube poniendo los dos ventiladores extra a mi consola....que parecia que los ventiladores arrancaban pero PUFF dejaban de funciona y DOS LUCES ROJAS y fue adivina....que los chips tenian resto de goma y pegamento, la limpite, puse otra vez bien los cables "desencufe y enchufe la toma del ventilador" y ya me arranco y desde entonces ningun problema.

Porque eso me suen amai que es de la toma de la corriente, un saludo ;)
He limpiado los chips de pegamento totalmente, y sigue ahora me salen las luces rojas a veces pero sigue sin arrancar iwalmente hace lo mismo. para enviarla al sat tendria ke volver al firm original?
Pero despus de limpiarl el chip y al rededor del chip le has puesto oytra vez en las memorias las gomas? xke sino, no me extraña ke te salgan las luces rojas, ya me diras [bye]
claro le he vuelto a poner las gomas y nada
si la consola dices ke no arranca... eso me suena ami ke tiene ke ser que le falte pasta termica, es ke es muy raro ke con las gomas puestas y si no has hecho ninguna modificacion en los ventiladores no arranque [enfado1]
pues sera eso no se, da iwal ya me cansado de desmontarla una y otra vez, me acaban de enviar las etiquetas para que se vaya de viaje a alemania
gracias de todas formas
He hecho lo de las gomas y va bien pero el ventilador hace muchisimo ruido,a alguien mas le pasa? paso de whisper pq creo que hara el mismo,tiene el original.
Trebarius escribió:haber si pones unas gomas decentes al igual que una refrigeracion en la consola, lo que hara es alargar la vida de las gomas, eso si, mejor gomas y refrigeracion tenga la consola mas durara, con refrigeracion liquida a saber cuando te puede durar, pero ami por lo menos con las gomas y dos ventiladores mas me esta duranto ya mas de una semana larga, casi dos y con 20 horas de juego sin ningun tipo de cuelge [tadoramo] [tadoramo]


Una pregunta, las memorias estan soldadas a la placa o estan puestas a presión, alguien averiguo sobre esto?, intento sacar las memorias. Pues si estan colocadas a presión seria entendible lo del aflojamiento y seria más facil de arreglar, porque si estuvieran soldadas si veo al metodo de las gomas como una solución temporal.

Si alguien sabe que responda, gracias....
y no seria mas facil despues de arreglar las luces rojas jugar con la consola destripada?

aire queremos,aire tendremos....joer ya de paso si queremos le ponemos encima la elice de un avion ya puestos.

dew
Tengo una 360 hago lo de las gomas y abierta va bien la maquina,a la que le pongo los tornillos y la cierro me salen 2 luces rojas,alguien sabe que puede ser?
Una pregunta, las memorias estan soldadas a la placa o estan puestas a presión, alguien averiguo sobre esto?, intento sacar las memorias. Pues si estan colocadas a presión seria entendible lo del aflojamiento y seria más facil de arreglar, porque si estuvieran soldadas si veo al metodo de las gomas como una solución temporal.

Haber las memorias estan soldadas lo que pasa es ke se "desplazan-2 xke perdien presion, no se ke "caigan" xD y si las gomas es una solucion temporla la cuestion es su duracion.

Tengo una 360 hago lo de las gomas y abierta va bien la maquina,a la que le pongo los tornillos y la cierro me salen 2 luces rojas,alguien sabe que puede ser?

uhm las dos luces rojas salen por ejemplo: sobrecalentamiento, fallo en la disipacion del calor o en este caso: demasiado pegamento en los chips...la memoria es demasiado gruesa y puede provocar demasiada presion
hey trebarius jeje le di mi consola a un amigo y la reviso y vio q las gomas estaban fundidas .. les va a poner las gomas ps ... aver q tal
saludos!
oigan , y si yo soy un bruto que no sabe nada de nada me recomiendan que yo lo haga por mi cuenta porque no se hacer nada, el problema es que mi xbox tiene firm modificado y no lo puedo enviar a microsoft , pero ya me esta aventando las putas luces rojas , a veces entra pero se traba o a veces salen rayas rojas , eso es cuando no me salen las putisimas luces rojas , cual metodo me recomiendan mas el de las gomas o el de las monedas , y que posibilidades hay de que le parta totalmente la madre a mi consola ? porfavor ayudenme que ni la he terminado de pagar la he tenido mas de 6 meses pero la he jugado como 2 y la preste otros 3 meses y esta muy cara aqui como para pensar que ya vailo con la mas fea y si esto me funciona quiero que me mande una foto el creador del tuto para hacerle un altar con flores y la mamada :) [tadoramo] solo pido su respetable opinion , lo hago yo o que hago [tomaaa] gracias.
Yo antes de hacer los tutoriales tube provando otros metodos y nada, las monedas me ivan como el culo asi ke, al fnal hice el metodo de las gomas pero dobles y desde entonces ningun problema [rtfm]
Trebarius, explica eso de que se desplazan, por que que yo sepa si estan soldadas a menos que se desuerden no creo que se desplacen y si se desuerdan es por que se han calentado de una manera brutal y por lo tanto muerte del chip de memoria , si no me quiboco.
Hola pues estoy con las 3 luces rojas... me salieron ayer mismo i nada hoy voy a provar lo de las gomas por ke e puesto pasta termica i sigue igual... por cierto al poner la pasta termica vi las memorias i no tengo nigun tipo de gomas ni de microsoft ni nada asi ke alomejor es eso...nu se.. alguien me puede decir que marca de gomas comprar i que pegamento usar?¿?
Hola! Le he puesto las gomas, pero solo consigo que me dure +o- 10 minutos encendida antes de que se congele la imagen... Creo que he seguido el tutorial, pero algo falla y no lo veo. Sabe alguien de algún problema específico que cause esto? (y cómo arreglarlo [sonrisa] )
A mi me ha surgido un buen problema.

Despues de mucho currar, acabo de montar la consola y nada, 3luces. Lo q habia hecho era cambiar la pasta termica, sacar una salida de 12 voltios para los whisper y dos ventiladores mas de PC. Todo funciona, ventiladores incluidos, pero la consola nada mas encenderla da las luces rojas.

Una cosa curiosa es q despues de un rato encendida, solo aparecen dos y despues de otro rato, se ha apagado sola. Tiene puestos unos topes de plastico en las memorias q hacen de "gomas" son un poco mas resistentes a partirse y bueno, me he qdado de piedra con las luces, por q antes de terminar el fix, la consola funcionaba bien :(

Otro dato es q no da señal al monitor, es como si no hubiera enchufado nada.

En fin, una decepcion :(
Prueva ha desconectar algun ventilador de los que has puesto nuevos.
Puede ser que le chupe mucho a la consola y no tenga suficiente para funcionar correctamente.
Ya lo probe, la he dejado funcionando solo con los whisper conectados la la 12V y nada, tb he probado sin conectar nada a la 12V y los originales funcionando en su toma normal, y nada.

Lo q si he notado es q cuando pasa a las 2 luces rojas no me deja apagarla, y cuando se paran los ventiladores con las dos luces aun papadeando si. Entonces la GPU qma, pero qma de verdad

Estoy a punto de mandarla al SAT, pero despues de soldar y cambiar pasta... :(
alguien save arreglar de verdad las 3 luces rojas nadie save por que pasa realmente o ke¿? veo cada comentario ke me esta asustando cada vez mas i la garantia de microsoft no la tengo i al sat no creo ke me la kojan por favor ke alguien diga como se soluciona me da igual lo que alla que acer
eso depende de casa consola, cada caso es ecpecial, x ejemplo ami desde ke la arregle con el metodo de las gomas "dobles" ningun problema ;) [inlove]
A mi me salieron la putitas luces rojas y le hice el metodo de la toalla. Le coloque resistencias de 12K ohmnios y volvi a jugar... a los 20 minutos me lleve otra petada de luces rojas [enfa]

Ahora le voy a aplicar el Add On (uno que estoy pensando con un amigo y que les mostrare despues), pero mi pregunta es ¿si le hago lo de las gomas, ya con las resistencias que le he puesto, sera que mi 360 rulea de nuevo? :(
pues no lo se tio...pero supongo ke si te puede rular, igualmente...por provar que no quede no? ein? [bye]
Entonces a la carga [oki] Me voy de gomitas [pos eso]

Mañana les comento como me fue.
amigo trebarius siguiendo el titurial elaborado por ti coloque las gomas pero todavia no me funciona el aparato ni siquiera sin colocarle la carcasa se prenden en vez de las 3 q normalmente se prendian se prenden las 4 luces.
Ya lo puse en la primera parte de este largo post, a los que no os funcione lo de las gomas probad haciendo lo que se ve en este vídeo.
Yo ya he arreglado tres consolas incluyendo la mía y parece que funciona bastante bien.
Primero probé lo de las gomas y como no me funcionaba limpie bien los lugares donde puse las gomas y los deje sin gomas (Ya que mi consola era de las que venían sin gomas), luego seguí el tutorial del vídeo y como nueva.

http://www.youtube.com/watch?v=8lEYXdkHKfI
82 respuestas
1, 2