[Tutorial] Vamos arreglar las Puñeteras Luces Rojas ^^

13, 4, 5, 6, 7, 8
Tribarius agradezco tu tutorial ya que gracias a el he podido arreglar mi xbox 360 XD ,mi desgracia empezo el mismo dia que actualize la consola , se descargo la actualizacion se reinicio mi 360 y zas tres luces rojas [buuuaaaa] (casualidad)tal vez, en cuanto al montaje que hace microsoft de la consola es una verdadera porqueria la mia fue manofacturada en octubre del 2006 (solo tenia 3 meses con ella) y es increible que no aprendan de sus errores (horrores), al abrir mi consola las 4 memorias si tenian los plasticos (no se el nombre exacto) pero parecian malmaviscos derretidos, en fin esperemos que las nuevas elite vengan mejores por el bien de los nuevos usuarios. [poraki]
parh escribió:una pregunta:

cuando en el tuto se dice que hay que ahogar la consola dejandola encendida envuelta en una toalla unos 10 minutos

¿los ventiladores han de estar conectados o desconectados?

saludos

Haber yo hice esto: deje la consola desmonta con las gomas puestas y atornilada la placa base encendida 10 minutos con os ventiladores puesto pero sin el plastioc, es mejor si xke puedes sobrecalentarla y desahcer en ese instante las gomas o a saber, un saludo.
Tengo una consola que he reparado las 3 luces pero los ventiladores de atras hacen un ruido infernal,no se que hacer para remediarlo... (en el dash ya hacen el mismo ruido)
Eso es q se calienta con nada... has probado a quitar los disipadores? lo mismo te pasa como a mi, q llenaron los micros de pasta y estaban la mar de calentitos [qmparto]

Yo diria q el arreglo q le hiciste es mas bien temporal, como el de muchos, asi q vete pensando en hacerle algun fix para refrigerar ;)
bowser escribió:Tengo una consola que he reparado las 3 luces pero los ventiladores de atras hacen un ruido infernal,no se que hacer para remediarlo... (en el dash ya hacen el mismo ruido)


A mi hermano le pasa lo mismo k a ti le puse pasta termica y ace muxo ruido aora,van a tope...es por exceso de pasta en los chips?
juanilloxxx escribió:
A mi hermano le pasa lo mismo k a ti le puse pasta termica y ace muxo ruido aora,van a tope...es por exceso de pasta en los chips?

Si y no, tambien hay que darse cuenta de como se hayan puesto los disipadores y la pasta qu ele hayas puesto.

En caso de las gomas, puede pasar que hayas puesto demasiado pegamente en la goma ke hace que el chip de caliente aun mas de lo normal y los ventiladores tengan ke trabajar mas aun de lo normal.

Eso me paso ami pero, se me aceleraba y ala dos luces rojas pero de eso hace ya 42 dias desde entonces ningun problema y eso ke solo le tengo puesto las 4 gomas dobles sin cambiarla pa pasta y tal [beer]
Me puedes explicar lo de las gomas doble, porke mi xbox 360 despues de 8 días , volvio con las 3 lucecitas, tambien kieron saber el tipo de pegamento que usaste me lo puedes describir por ke lo ke encontre en la papeleria fue una pega en barra, kiero saber si es en pasta o liquida, bueno hasta el momento no he tenido que cambiarle la goma por ke estan en el mismo estado fisico que la instale, solamente le puse pasta termica( Por las dudas de la pega) en los chip de memoria y de nuevo ha arrancado , Ayudame a durar todas esa hora de juego.

Gracias
demonios todo iba mujy bien me marcaba error 102 pero al ponerle las gomas y todo ahor ame marca error 020 por que es no lo saben
wbacha escribió:Me puedes explicar lo de las gomas doble, porke mi xbox 360 despues de 8 días , volvio con las 3 lucecitas, tambien kieron saber el tipo de pegamento que usaste me lo puedes describir por ke lo ke encontre en la papeleria fue una pega en barra, kiero saber si es en pasta o liquida, bueno hasta el momento no he tenido que cambiarle la goma por ke estan en el mismo estado fisico que la instale, solamente le puse pasta termica( Por las dudas de la pega) en los chip de memoria y de nuevo ha arrancado , Ayudame a durar todas esa hora de juego.

Gracias

Pues use las gomas ke puse en el tutorial, si las que corte...lo que pasa es que lo que hcie fue partir cada gomas en dos partes, una de 2mm y otra de 3 y asi pegarla una encima de otra para que asi una se desforme pero la otra aguante la presion.... y el pegamento es el ke sale tmb el tutorial, desde ke lo hice ya ves, ningun problema, un saludo [sati]
ste hilo es la caña..trebarius solo una cosilla pienso ke 40 dias con las gomas no es nada,osea muy poco tiempo para decir si es definitivo o no(yo pienso k no) pero weno esta de PM jeje..y otra cosilla...yo le puse ala 360 de mi hermano(k no llevaba gomas de fabrica) las monedas de 2 centimos (k son de cobre creo y como decis k vabien) en los 4 chips,y luego gomas encima para k no se caigan las monedas...como lo ves? no crees k asi ademas de tener cobre y digo yo ke refrigerar mejor,y las gomas para sujetaralsa esta mejor?? smile_[bye]
Buenas, supongo q de mi problema... ni idea, no? :( y es q con un par de soldaduras y cambio de pasta no creo q cuele en el sat :(
juanilloxxx escribió:ste hilo es la caña..trebarius solo una cosilla pienso ke 40 dias con las gomas no es nada,osea muy poco tiempo para decir si es definitivo o no(yo pienso k no) pero weno esta de PM jeje..y otra cosilla...yo le puse ala 360 de mi hermano(k no llevaba gomas de fabrica) las monedas de 2 centimos (k son de cobre creo y como decis k vabien) en los 4 chips,y luego gomas encima para k no se caigan las monedas...como lo ves? no crees k asi ademas de tener cobre y digo yo ke refrigerar mejor,y las gomas para sujetaralsa esta mejor?? smile_[bye]

Ehm...yo, si te digo la verdad, antes de los 40 famosos dias, ke ya son 44 xD, estuve haciendo pruevas, dias antes incuso semanas...y llege a la concluson de que las monedas no sirven, solo sirven unos dias y ya....practicamente x ke son conductoras de la calor y lo ke hace e ske la goma se vaya a la meirda al igual de la presion. de hay que finalmene prove lo de la doble goma...una ke se desforme/cofa forma del chip y otra ke aguante la presion y no llege a deformarse o por lo menos lno o suficiente como para ke esa presion ke ejerce se pierda.

Eso si, ponle un XCM Addon, eso como minimo, yo le tengo enchufao ahor amismo 4 ventiladores xD el xcm addon casero y 3 exteriores pero antes d eponer estos ultimso me funcionaba de maravilla pero se me calentaba como un termo...

La cuestione s la duracion y ke no haya dado problema alguno en esas 44 dias y mas de 200 horas...eso si como tu dices e smuuy pronto para decir ke sea una solucion...definitiva y ke en todas las consolas le haya a durar lo mismo,e s cuestion de saber como ponerlo y llegar a ponerlo bien, un saludo.
Tengo el add-on y los whispers,pasta termica en la gpu y cpu,me fatla solo en fan-fix,cuando compre las resistencias selo ago...slaudossss y ke siga asi
guspuma escribió:demonios todo iba mujy bien me marcaba error 102 pero al ponerle las gomas y todo ahor ame marca error 020 por que es no lo saben


EL problema 102 es por calentamiento de GPU, y el 20 es por falla en alguna soldadura debajo del GPU, te comento el metodo ke use yo, desarme la consola, quite el disipador de GPU, coloque trozos de cartulina doblada en forma de Z serian 3 partes de catulina en cada esquina del gpu pero sin colocarlos encima de algun componente, debe ser en una area lisa, se monta de nuevo el disipador sin antes cambiar la pasta termica, ya montado el disipador se monta la tarjeta madre en su gabinete y despues de eso se le aplica el calor con la pistola en el area del disipador y tratando de meterlo por debajo, eso es a fin de sentar bien el GPU en la motherboard y resoldar en su posicion ya que es diferente soldar con aire fuera de su gabinete y sin su disipador ya que si se soldaria pero no con la eficiencia de estar bien colocado, despues solo dejamos enfriar un poco y volvemos a arrancar la consola y de nuevo veras las luces verdes resplandecientes, es bueno tambien agregarle algun metodo adicional de enfriamiento, pronto tendre fotos de un enfriamiento en su mismo disipado pero con tuberia y dentro gas enfriador ( usado en aire acondicionado). saludos
Para los que tengan problemas con las gomas con eso del desgaste y los dias de duracion hasta que se hagan polvo, les tengo un exelente consejo, a mi me duraron las gomas una semana y media asi que me puse en plan de busqueda de gomas termicas, cosa que aca en mi querido pueblo es imposible asi que como soy tecnico de Compus desarmando un lector de DVD para la compu note que en la tapita que se levenata al desarmarlo se quedo pegada una goma negra, y dije pues esta cubre un chip ha de ser termica y tenia razon, desempolvando unos viejos lectores que tenia refundidos por ahi, obtube las 4 gomitas jejeje, pero ahora estas solo miden como un milimetro y medio creo, y necesitaba 6 mm asi que como son autoadhesivas las puse en las memorias y a estas les pegue las gomas del borrador que corte en 5mm, se las pegue con pegador en barra, luego arme mi consola y buala casi dos meses y sin problemas, asi que ya saben haganlo y me comentan, saludos.
Bueno hay una cosa que no entiendo bien.
Si lo que queremos es quitarles calor a las memorias que hay en la placa...¿por que usamos gomas? siempre he creido que las gomas se usan de aislante y no de conductor.
Yo fabrico ventanas de PVC y las juntas de goma que utilizan son superaislantes, vamos les pongo fuego cerca y se calienta algo pero enseguida se enfrian. Son las llamadas juntas de goma EDPM
¿Creeis que esas me servirian o calentarian aun mas la memoria?
Presisamente ayer me salieron las tres rojas y estaba pensando en probar esta noche el arreglo con esa junta de goma que la verdad es super resistente al calor.
Saludos
Yo tambien tengo el mismo problema, Aqui no aparecen las gomas termicas, pero puedo darle un dato de donde pueden encontrarla, como escribre el amigo de arriba aparecen en los reproductores de Cd y dvd (Epa pude obtener 4 de esas) , Ademas si tienen Playstation 2 la pueden conseguir en ella, le de jo este link:

http://www.spainconsoles.com/tutoriales/disipador/disipador.htm

para ke sepan en donde esta ubicada la goma y puedan beneficiarce de ella. Ademas estuve observado unos metodos de refrigeracion de chips y esto fue lo ke encontre:


http://www.arrakis.es/~ubrike/refrig/la_refrigeracion4.htm
Chekense la parte final

http://www.revoltec.es/RVCoolerMemoria.htm
Aqui se venden disipadores de memoria


Seguire investigando a ver a que mas le podemos sacar esa gomita de oro. CCuidense saludos desde República Dominicana
acabo de poner las gomas, y me salen 2 luces rojas la 1 y 3, que puede ser [mamaaaaa]
elkiki escribió:acabo de poner las gomas, y me salen 2 luces rojas la 1 y 3, que puede ser [mamaaaaa]


Si te salen 2 luces rojas entonces es de tu cable de Video bueno eso parece ese es el error trata de moverlo o sacarlo y meterlo de nuevo checa que no esten doblados
internal escribió:
Si te salen 2 luces rojas entonces es de tu cable de Video bueno eso parece ese es el error trata de moverlo o sacarlo y meterlo de nuevo checa que no esten doblados


que no el error del cable de video son las 4 luces en rojo
que no el error del cable de video son las 4 luces en rojo

Mira lo de las 2 luces se debe a ke instalaste mal las gomas(A mi me paso y me asuste Mucho ::::::....) , acuerdate de no llenarla de mucha pega, vuelve a quitarla y ponerla y aver si te va.
Bueno a mi me salieron esta malditas luces como a muchos,

"PERO DE DESESPEREN TIENE SOLUCION"

yo mande a un amigo a que me las arregle y ahora todo va de lujo............eso si ahora con ventiladores extras, como debe ser para disfrutar mas adelante de halo 3, resident 5 y demas

generalmente es que la pasta termica se rego por todo lado, y las gomas de las memorias........

solucionenlo ustedes, es facil pero yo les recomiendo llevar donde alguien que sabe, no le bayan a hacer un daño permanente a su consola por uapos........

saludos y a darle con la xbox 360 la mejor consola de esta generacion.............. [hallow]
Hace dos minutos que he desmontado la 360 y para mi sorpresa no tiene ningun tipo de junta protectora o termica en los 4 famosos chip.
¿Esto es normal?
Davilosky escribió:Hace dos minutos que he desmontado la 360 y para mi sorpresa no tiene ningun tipo de junta protectora o termica en los 4 famosos chip.
¿Esto es normal?


amigo pues ya somos 2 la mia tampoko tiene junta protectora o termica. aver si mas tarde voy y compro otras gomas porque no puedo hacer que funcione, con gomas que tengo.
Buenas, yo también estoy con el problema de las 3 luces rojas, he seguido el manual pero no consigo solucionarlo, primero probé con unos disipadores de Chips de memoria Ram, rebajados a 5mm y nada, después probé con una Goma de Borrar marca MILAN neon, tampoco, al desmontarla para quitarle las gomas MILAN, vi que se habían roto, Alguien que me puede ayudar, estoy desesperado. Donde se pueden conseguir las gomas esas negras que están en el manual, y si es con gomas de borrar, hay que cortar cada trocito al tamaño de cada chip o como en la foto del manual, tienen que quedar juntas, me estoy volviendo loco. Ayuda por fabor.
hola tio, mira yo use la goma que puse en el tutorial esa blanca y azul y lo que hice al final fue cortas las 4 gomas al tamaño de los chips con un grosor de 5mm vale cuando la tenais lo ke hice fue volver a cortarlas y por la mitad pero en grosor, para que asi me quedase una de 3 mm y otra de 2 mm , la de 3mm iria en el chip y la otra de 2 iria encima de la goma pegada asi hace que no se desgadan tanto y no pierda la cierta presion ke necesitan los chips, ami me ha funcionado y me sigue funcionando, venga un saludo. [sati]
Después de más de un año con la cosola sin ningún problema ni luz roja va y se me peta al dia siguiente de actualizar. Creo que a alguno le ha pasado también. No quepo en mi de rabia!!! [uzi]

No se, me parece muy sospechoso. Si de verdad tiene algo que ver con la actualización estoy por abrirle a alguien de mocosoft la cabeza con mi ladrillo-xbox [chiu]
Esto de las monedas tarde o temprano akava saliendo...por ke? por ke se recaliente muxo las memorias y se desoldan de la placa...entonces poneis las monedas Y LOS VENTILADORES.

Hombre desoldarse un poco dificil, porq ante de eso se queman. El estaño funde a los 505,08 K (231,93 ºC). Weno lo cierto esque yo si e conseguido desoldar componentes SMD metiendoles burrada de corriente y sin quemarlos, se han calentado hasta el punto de desoldarse, pero luego, logicamente, quedan inservibles.

Resumiendo, que unos 120ºC PODRIAN alcanzar, pero quedarian inservibles y no se desoldarian.

Respecto a la goma termica, NO sirve la goma de borrar xD!!! porque no transfiere bien el calor(si lo transfiriese...) y tambien hay ke tener en cuenta si debajo de los chips, en la carcasa, hay algo metalico para que al poner la GOMA TERMICA transfiera el calor a la chapa.

Si alguno tiene un lector o grabador de DVD o CD estropeado puede desmontarlo y obtener dicha goma, ya q la incorporan para el/los chip/s del control de los motores de la unidad.

Yo aun espero mi XboX360, cuando la tenga la mirare y revisare el sistema de enfriado.

Salu2!
entonces creeis que con unas gomas buenas, ya sean las del manual o las de un lector de CD/DVD cortadas a 5mm, se me solucionara el problema?, estoy acojonao, cuando el otro dia puse las gomas de MILAN y aun asi no funcionaba, uffffff
alguien podria poner una fotillo del las gomas esas de los cd dvd de pc?? o donde se encuentran
yo las tengo xDDD y os juro que son enanisimas necesitarias dos juntas "juntas, no montadas" para tapar cada chips asi ke poco serviria la verda os digo... ¬_¬
Trebarius escribió:yo las tengo xDDD y os juro que son enanisimas necesitarias dos juntas "juntas, no montadas" para tapar cada chips asi ke poco serviria la verda os digo... smile_¬_¬


Yo le puse la goma de la siguiente manera, Primero le puse la que le saque al dvd y encima el borrante, bueno hasta ahora no da problema.

Con relacion a muchas preguntas de donde encontrar las gomas termica he puesto en el ver foro (Pagina 22).

Cuidense
Buenas, pues nada que no consigo quitar las malditas luces rojas, os cuento todo lo que he hecho para ver si alguien puede ayudarme estoy desesperado.
Ayer desmonte la consola otra vez, compre la goma de borrar Stadler (o como se escriba), la del manual, corte 4 trozos al tamaño de los Chips y con un grosor de unos 5mm mas o menos (es complicado hacerlas perfectas a 5mm pero bueno casi casi perfecto), quite las gomas de Microsoft, puse las gomas stadler pegadas con un pelin de pegamento de barra, espere a que se secase un poco, monte la placa en su caja, monte los ventiladores, DVD y la pieza blanca de extracción de aire, conecte el cable de corriente y el de video, encendí la consola y la envolví con una manta, espere unos 15, 16 minutos, cuando quite la manta me encontré que en vez de 3 luces rojas (como siempre que la enciendo) solo estaban 2 luces rojas, apague la consola, la monte por completo, la enchufe y nada ooootra vez las tres luces rojas. Volví a desmontar la consola, le pege a las gomas otro trocito a cada una de 1mm mas o menos, monte la placa en su caja y esta vez sin poner DVD ni ventiladores, envolví la consola y la encendí, después de 15, 16 minutos, al desenvolverla otra vez tenia 2 luces rojas, apague, monte por completo, enchufe y nada las 3 luces. AYUDA POR FABOR, estoy acojonado ¿alguna idea?.
Bueno yo os cuento mi experiencia con las tres luces rojas, que al final después de leer muchos post lo he solucionado pero sin las famosas gomas de borrar.

Todo empezó hace unos días mientras jugaba al NBA, momento en el que se congelo la imagen y al apagar y encender me salieron las tres fatídicas luces rojas.
Acudí a este post y después de leerlo me compre todas las cositas y me puse manos a la obra. Fueron tres veces las que coloque distintas gomas, pasta térmica y demás enseres aconsejados para este caso, pero el resultado siempre era el mismo , la consola se encendía y me salían 2 luces rojas o bien se encendía y al cargar un juego en menos de 10 segundos 3 luces rojas.
Mi desesperación se vio incrementada cuando al hacer una de las pruebas par ver si funcionaba me di cuenta que me habían baneado como a muchos de vosotros....ya me daba todo igual ¿que me podía pasar peor que el baneo y las tres luces rojas?.
Todos los entendidos dicen que el problema de la 360 es el calentamiento que se produce en su interior y yo pensé...¿que es lo que mas se calentara de la 360?. pues sin duda lo que mas trabaja de todo el sistema la CPU y la GPU. Recordé rápidamente un vídeo que vi en Youtube hace algún tiempo en el que se explicaba como llegar a la CPU y a la GPU de la consola y en el que se hacia referencia al deterioro que sufrían los dos por causa del calor y la posible solución que había si te salian las tres luces rojas.
Como no tenia nada que perder me puse manos a la obra con el tutorial, siguiéndolo paso a paso con muchísimo cuidado. La parte mas delicada del proceso que explica el video es la del secador, pero haciendola con cuidado no es una cosa del otro mundo.
Una vexz termine el preceso y conecte mi consola pude ver esas maravillosas luces verdes y ni un solo rastro de luces rojas, aun mas, mi consola no suena ni la mitad de lo que sonaba antes.
Os aseguro que funciona, le he dado tela matraca mas de 5 horas seguidas encendida varios dias y sigue funcionando como si nada.
no tenéis nada que perder probadlo y veréis como se arregla. Creo que es lo mismo que hace el servicio técnico cuando te la arregla.

Aqui teneis el video
http://www.youtube.com/watch?v=8lEYXdkHKfI

Mucha suerte para todos.
Davilosky, tu tienes pistola de calor? o como lo hiciste?, estoy como loco viendo a ver que puedo hacer para solucionar el problema.
Iroman le hice con el secador de pelo de mi mujer, sin acercarlo mucho a la placa y haciendo circulos como dice el tutorial. de vez en cuando tocaba el plastico de la placa para ver si estaba demasiado blando (para no derretirla) asi estuve un buen rato y el resultado merecio la pena. Ten mucho cuidado por que si derrites la placa la puedes tirar a la basura.

Mucha suerte.
Muchas gracias tendré cuidado, le pillare el secador a mi mujer, eso si, tendré que buscar algún add-on para que la salida de aire del secador sea lo mas pequeña posible, o tu lo pusiste directamente?
Le puse una especie de adaptador que tiene para que salga el aire en forma de embudo o mas cerrado , una especie de reductor.
Comprate una buena pasta térmica que es muy importante. y la limpieza de los procesadores hay que hacerla con mucho cuidado.Veras como al abrir no te queda nada de pasta térmica encima de ellos, se a ido para los lados.
Salud2
Bueno pues he probado todo y nada, estoy total mente desesperado, lo ultimo, el tema de quitar los disipadores limpiar la pasta térmica, con un secador de pelo calentar con movimientos circulares la GPU y CPU , después pasta térmica montar todo y nada. No estoy seguro de haber calentado suficiente las placas, cuando pare de aplicar calor, toque los chips y sus alrededores y estaban calentitas, pero no te quemabas si las tocabas, no se si tendré que calentarlo mas o que, como cuanto tiempo estais aplicando calor?, contando que es con un secador de pelo claro, no tengo la pistola esa, además de esto, Alguien conoce alguna tienda en Madrid que reparen las blanquitas?.
¿Has seguido el video al pie de la letra?
¿has puesto la pasta termica?

Es muy raro que no se te arregle...yo he arreglado ya tres consolas asi y funciona seguro....otra cosa seria que tengas alguna soldadura muy estropeada y no se arregle ni a la de tres o que tu placa este muy pandeada por el calor.
Pero si no se te arregla ni con las gomas ni con esto tu consola ya no esta en la UVI, esta camino de la caja de muerto.
Llévala a un videoclub o tienda donde les cambian el firm se que hay algunos que arreglan la 3 luces rojas.

*Supongo que le quitaste las gomas que puesite anteriormente con el truco de las gomas y limpiaste bien los chip a los que le pusiste las gomas.
Pues nada hombre con las gomas me duro 3 dias y luego...salieron otra vez..yo creo que el problema esta en los tornillos negros que ajustan los dicipadores en forma de x...

pues en este momento mi consola va camino a alemania..

Salu2!
ya tengo variasss semanas dandole funda y esta funcionando al 100%. EPAAAAAAAAAAAAAA
Os cuento mi caso...

Me llego la consola sin reparar del Sat .

Compre las gomas y pegamento y tal, pero antes de todo me decidi a hacer el truco de la toalla y funciono!!!

Abri la consola y la deje asi un rato para ver si tiraba y si..lo curioso es que lleva una semana abierta y funciona perfectamente sin problemas metiendole una media de 3-4 horas de juego cada dia, cuando no la utilizo le pongo un trapo encima para que no coja polvo y nada...que va de puta madre y ni se calienta, alucinante!!

Si vuelve a fallar,(esperemos que no) utilizare las gomas X-D
Hola a todos, pues me uno al club :p

La consola empezó a colgarse, cada vez más, y ahora ya me han aparecido las 3 luces rojas. El caso es que me queda un año de garantía, y quería saber si me aconsejáis enfangarme con lo del videotutorial para renovar la pasta termina y soldar el chip, o mandarla directamente al Sat. Ahora mismo la tengo parcheada, aunque creo que la pegatina de la garantía está intacta.

¿Qué me aconsejáis?.
Gracias.

PD: Que hijos de p.... los de microsoft, ya podían avisar.
sirmaniak escribió:Hola a todos, pues me uno al club :p

La consola empezó a colgarse, cada vez más, y ahora ya me han aparecido las 3 luces rojas. El caso es que me queda un año de garantía, y quería saber si me aconsejáis enfangarme con lo del videotutorial para renovar la pasta termina y soldar el chip, o mandarla directamente al Sat. Ahora mismo la tengo parcheada, aunque creo que la pegatina de la garantía está intacta.

¿Qué me aconsejáis?.
Gracias.

PD: Que hijos de p.... los de microsoft, ya podían avisar.
si tienes la pegatina intacta,mandala al sat sin dudarlo y k te manden una nueva (si puedes meter el firm original sin joder la pegatina) pk una vez k empiezan a fallar auqnue consigas quitarle las 3 lcues rojas volveran.


saludos
La verdad esk M$ es un poco chapucero, ya que refrigera la mitad de las memorias.

Yo digo que lo de las gomitas puede funcionar, pero es preferible utilizar la goma termica.

Para las 2 memoria de arriba hay unos disipadores que se venden en la tiendas de informatica, son pequeños de cobre o aluminio y traen un adesivo especial de 3M, yo lo pondre aunq es nueva y no me a dado ningun problema.

Tambien preguntare en las tiendas de informatica y electronica si se puede conseguir la goma termica.

Por cierto lo de los disipadores, como sobran( creo q vienen 6), aprovechad y poned al chip q esta donde el conector de red y V/A, ya que ese chip esta fabricado con un encapsulado para poder ser refrigerado.

Tambien revisare si las 2 memorias q estan arriba, junto al chip grafico SI estan con goma termica y aciendo presion con el radiador.

Sacare fotos y las colgare.

Salu2!
TheGameMaster escribió:La verdad esk M$ es un poco chapucero, ya que refrigera la mitad de las memorias.

Yo digo que lo de las gomitas puede funcionar, pero es preferible utilizar la goma termica.

Para las 2 memoria de arriba hay unos disipadores que se venden en la tiendas de informatica, son pequeños de cobre o aluminio y traen un adesivo especial de 3M, yo lo pondre aunq es nueva y no me a dado ningun problema.

Tambien preguntare en las tiendas de informatica y electronica si se puede conseguir la goma termica.

Por cierto lo de los disipadores, como sobran( creo q vienen 6), aprovechad y poned al chip q esta donde el conector de red y V/A, ya que ese chip esta fabricado con un encapsulado para poder ser refrigerado.

Tambien revisare si las 2 memorias q estan arriba, junto al chip grafico SI estan con goma termica y aciendo presion con el radiador.

Sacare fotos y las colgare.

Salu2!


Muy interesante lo ke dices Gamemaster,pon tus resultados y fotos si puedes cuando lo agas.gracias y saludos
Hola de nuevo, parece que al final voy a tener que arreglarlo yo mismo. La etiqueta de garantía estaba arrancada :(
En Discoazul.com venden el XCM Add On, pero pone que es para el High Speed Air Cooler. ¿Sabéis si le vale también al Whispers?. Gracias.

PD: ¿Sabeis si hace falta para desmontar la consola el accesorio ese que venden?

Un saludo.
Quiero poner el XCM Add on pero no a 12V porque hace mucho ruido, sino a unos 8-10V, alguien podria explicarme como hacerlo por favor? poniendo alguna resistencia en el cable o algo? algun tutorial?

Muchas gracias de antemano.
Joder puse las gomas y 2 dias perfecta luces rojas otra vez. La abri y habia una goma unp oco despegada le puse otra y funciono un dia... Esto de las gomas no se... Alguien tiene otra solucion y q no sea ni gomas ni monedas?.

Abstenerse a decir tonterias como mandala al sat... q es tambien lo pense :D.

Gracias.
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8