[Tutorial] Vamos arreglar las Puñeteras Luces Rojas ^^

14, 5, 6, 7, 8
javi_xavi escribió:Arregle una consola el dia 5 con este metodo y a dia de hoy funciona habiendole metido horas, eso si con una particularidad, los ventiladores van a pijo sacado, parece que vayan a salir volando... tiene alguna explicacion esto? yo no le he hecho ningun mod de ventiladores ni nada parecido... la consola no se calienta ni de coña, esta fria aun pasadas dos horas de juego [qmparto] llamo al friker jimenez..... o alguien me puede explicar que ha pasado aqui? [qmparto]


Os acordais de esta consola... pues todavia funciona... esque voy a arreglar otra a ver si tengo la misma suerte y al ver el hilo me he acordao que estaba yo por aqui! jajajajja bueno ya me pondre con la otra a ver si dura lo mismo. [bye]
Yo he intentado reparar una consola fuera de garantía (consola nueva enviada por MS cuando le salieron las 3LR a la primera) y os cuento algo curioso por si os sirve:

1) La consola venía con las gomas de MS en las memorias. Las quité y las guardé por si acaso
2) Puse unas gomas Milan (de un modelo mas duro que no deja residuos) cortadas a 4mm y la consola duró 2 días (pero con varios cuelgues en el uso).
3) Hice el tutorial de las gomas originales de MS + monedas (1 de 2 centimos + 1 de 1 centimo en cada memoria). La consola sacaba 2LR, ponía el ventilador a tope y se apagaba.
4) Quité las monedas y las gomas originales estaban totalmente aplastadas. Las dí un poco de forma (metiendo las esquinas hacia adentro) y las puse de nuevo...

... la consola lleva dos días funcionando sin problemas y con sus mismas gomas.

¿Alguien lo entiende?
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8