[Tutorial] Vamos arreglar las Puñeteras Luces Rojas ^^

1, 2, 3, 4, 5, 68
lonyo escribió:
Pos nose [sati] mucho más duro que la goma de borrar te juro que es, y bueno, si la goma me quedó hecha papilla practicamente y no ha pasado nada, pq no iba a funcionar esto?

Dentro de 3 o 4 dias, que es lo que me duró lo otro, te cuento!

Salu2.


Es un tapete vdd camarada??
Pues de una llanta deberia de funcionar ya ves a q temperatura puede estar la carretera en pleno sol y a la velocidad q va un carro, no deberia deshacerse, esperemos q funcione.

Un saludo
Bueno pues ya he puesto las otras dos gomas y ya son 4 las que tengo y por ahora va de lujo!! :D

He estado una horilla dandole al VT3 y sin nigun problema y varias veces he apagado y encendido y perfec

Por cierto yo siempre he tenido la consola en vertical y las primeras pruebas las he hecho con ella en horizontal y ahora me da algo de cosa volver a ponerla de pie no vaya que se suelten o algo las gomas, alguien la tiene puesta vertical?

Saludos y gracias por el tuto Trebarius!
.^.JereZ.^. escribió:Bueno pues ya he puesto las otras dos gomas y ya son 4 las que tengo y por ahora va de lujo!! :D

He estado una horilla dandole al VT3 y sin nigun problema y varias veces he apagado y encendido y perfec

Por cierto yo siempre he tenido la consola en vertical y las primeras pruebas las he hecho con ella en horizontal y ahora me da algo de cosa volver a ponerla de pie no vaya que se suelten o algo las gomas, alguien la tiene puesta vertical?

Saludos y gracias por el tuto Trebarius!

Haber tio....mi consola SIEMPRE desde la compre esta en Vertical, y ese contador que tengo de firma....es el contador de mis gomas con la consola en Vertical, lo ke pasa es ke en el tuto esta en horizontal xke en vertical no se puede poner ni de coña xD se tumba sola, solo es por eso. saludos [ok]
Me he decidido a tomar a reparacion un 360 de un amigo con las 3 luces rojas y despues de haber hecho una amplia investigacion, decidirme entre gomas y monedas etc, etc. Me he decido en utilizar las monedas y las gomas originales de michoro$oft. Esta es mi

SOLUCION


Materiales Utilizados:

  • Pistola de silicon con silicon blanco
  • Gomas Originales de la Consola 360
  • Termometro de Mano (Tambien sirve los que traen algunos gabinetes deesos que parece que tiene un diodo en la punta.
  • Secadora de Cabello
  • Monedas de 10 centavos (mexico)


Imagen


Ya an visto bastante el tuto que inicia este Hilo asi que lo de desmontar la consola y eso es choro pasamos a la parte divertida [chulito]

Ya con la pistola de silicon cargada y caliente colocamos un poco de silicon sobre la memoria lo suficiente para que no salga batida alrededor de la moneda

Colocamos Rapidamente la Moneda para que el silicon aun caliente la logre sujetar.


colocamos las gomas de michoro$oft sobre las monedas y montamos la placa con todos sus torillos y cerramos solo con la tapara superios y atornillamos.


aqui viene la parte interesante, despues de haber investigado un poco me di a la tarea averiaguar que temperatura es la maxima que logra un 360 en condiciones extremas y tome la media que fueron aproximadamente 69 ºc (eso es lo que logra tu consola antes de las
[buuuaaaa] luces rojas [buuuaaaa] ) pues siguiendo las normas del estaño (entre mas temperatura apliques al estaño necesitaras una temperatura igual para derretirlo nuevamente) primero pense en aplicar la Pistola de calor pero no todos tiene una pistola de calor en casa asi que me decidi por ahogar la consola con una bolsa, asi que busque de esas bolsas de plastico gruesas, te las venden en el mercado como por 10 pesos (de las que no se rompen aunque te metas en ellas)

Conectas el cable de corriente y Video (me di cuenta que trabaja ligeramente mas rapido con el cable de video conectado) Metes la consola en la bolsa y la sellas para que escape el menos aire posible, y enciendes la consola.

Despues de 10 Minutos aproximadamente colocas el termometro en el area aproximada donde se encuentran las memorias ya deberia de estar a unos 59 ºC de ahi en adelante comienzas a medir tu temperatura maxima cada 2 minutos aprox (no todas las consolas tiene la misma maxima, no la dejes pasar de los 65ºC).

Cuando ya tengas tu maxima apaga tu consola y con es secador de cabello ya sea que tenga medidor de calor o que la vallas alejando, tirale calor a la cossola por el area de las memorias y pococ a poco no dejes que se enfrie tan rapido aproximadamente unos 15 min con el secador alejandolo o bajandole la temperatura poco a poco(esto para lograr una soldadura mas firme)

Conectala y XD Suerte XD

Nota: antes de este tuto lo probe por 2 dias sin apagarla y juando lapsos de 1, 2, 4, y 6, horas, y va de pelos !!!!!!!

la consola a alcanzado temperaturas de 55ºC en Horizontal y 52ºC ne vertical y no me ha dado problemas [chulito]

RECUERDEN QUE LAS TEMPERARTURAS SON APROXIMADAS RECOMIENDO QUE USTEDES RELICEN SUS PROPIAS MEDICIONES
Yo ke tu no usaria monedas, sino, doble goma, asi es como lo tengo yo y mira mas de 100 horas de juegos y ningun problema, antes de eso puse monedas y la consola a los pocos dias unos 5 se me jodio....dos luces rojas, tres luces rojas enfin, las quite, limpie los chips, puse gomas que enseño en el tutorial, le puse otra de menos grosor encima y ala!!!!!! [oki] [oki] [oki]
Buenas.

Ayer hice la prueba definitiva con mis nuevas gomas (de la alfombra para coche) y todo perfecto! Estuvimos un buen rato dandole caña a varios juegos y ni un cuelgue ni luces rojas.

Yo antes tenia la consola en horizontal y ahora la he dejado en vertical y parece estar más fresquita y todo.

Por cierto, una duda, como le cambié los ventiladores traseros ahora tengo dos juegos de dos ventiladores (o sea, los de origen y los otros instalados). Mi pregunta es la siguiente:

- Donde daria mejor resultado instalar los originales de MS? Yo habia pensado colocarlos encima de los disipadores y del lector, haciendo un hueco en la carcasa y tomando una fuente externa, como lo veis?

Imagen

SAlu2!
Yo tengo una pregunta, la he puesto en el hilo ooficial de refrigeracion, pero parece q no tienen ni idea ^_^U

En vez de la Artic Silver 5, he encontrado una "Akasa 455" supongo q hara el mismo o parecido servicio verdad? Gracias :)
Buenas Dyson.

Mira, yo le cambié la pasta térmica y no usé la Artic pq no la encontraba en ningun sitio.

Así que en una tienda de informática pedí la mejor que tuvieran, me costó casi 10 euros creo, pero la marca no la recuerdo la tengo en casa. Yo creo que cualquiera que no sea "de las baratas" te debe servir.

SAlu2!
Estoy muy contento. [plas]

Esta tarde me han salido las tres luces rojas, se me quedaba congelada la imagen y no habia manera de que arrancara probandolo una vez tras otra.

El caso es que tengo la lente flasheada desde el jueves y al ver las tres luces me pensaba que seria cosa del flasheo.
El caso es que muy jodido me he metido en el foro para investigar y he encontrado este hilo,. Me he puesto manos a la obra, sin haber tocado para nada la conosla antes ya que me la flashearon en una tienda, lo he hecho todo yo solito siguiendo el tutorial, desmontaje y puesta de las gomas.
Pues ahora llevo 4 horas dandole caña y perfecta. Toco madera [angelito] .

Muchas gracias por este maginifico documento!!!!
Bueno pues yo te deseo buena suerte, mira a mi muchos desconfiaron de mi palabra de que este metodo funcionaba y mira...casi 120 horas de juego, chupaos esta jajaja [sati] un saludo y suerte [666]
Bueno aqui otro al que ayer le aparecieron las temibles 3 luces rojas. Hice el metodo de las gomas y ahora me rula mejor que antes incluso, espero que dure.

Solo a microsoft se le ocurre poner las memorias en la parte de abajo de la placa...

Muchas gracias al creador del mod.
Mmmm... siento ser agorero, pero las gomas sin refrigeracion no sirven de nada, fijaos en el amigo trebarius, sí, le ha puesto las gomas, sí, lleva no se cuantos dias dando caña a la consola, pero tb le ha puesto suficientes ventiladores para ponerla en orbita [qmparto]

Las gomas os ayudaran a solucionar las luces, pero despues tendreis q refrigerarla bien para q no vuelvan a aparecer ;)
Dyson escribió:Mmmm... siento ser agorero, pero las gomas sin refrigeracion no sirven de nada, fijaos en el amigo trebarius, sí, le ha puesto las gomas, sí, lleva no se cuantos dias dando caña a la consola, pero tb le ha puesto suficientes ventiladores para ponerla en orbita [qmparto]

Las gomas os ayudaran a solucionar las luces, pero despues tendreis q refrigerarla bien para q no vuelvan a aparecer ;)

Si, eso mismo, una buena ventilador y poner doble goma, en vez de poner una goma de 5mm poner una de 2 y otra encima de 3mm asi es como lo he hecho yo y xke? pa ke asi se desaga la primera de 2mm pero la otra no llege hacerlo y asi aguanten mas la presion, eso si duran mas si hay una buena refrigeracion, saludo. [666] [666]
Yo voy a cambiar las gomas por unos topes de plastico de 3.5mm son mas durosy espero q aguantensin romperse.

En cuanto a los ventiladores voy a poner 3 a la toma de 12v q he sacado.

* Whispers
* Ventilador de 80mm sobre la CPU y fuera de la consola (30cfm)
* Ventilador de 40mm bajo el lector para q mueva el aire hacia la GPU (4CFM)

Por no mencionar el cambio de la pasta termica, por q al quitar los disipadores vi q la CPU y GPU estaban rodeadas de pasta termica ¬_¬

Y como curiosidad, creo q las gomas no se derriten, si no q al soportar la presion de forma continuada se rompen y el calor al reblandecerlas hace q se abran del todo perdiendo su funcion de sujetar las memorias

Cuando me termine de llegar el material y lo monte espero poner fotos ;)
Hola, yo recomendaría que en vez de utilizar gomas se utilicen mejor placas de metal para que a la vez de dar presión a las memorias, disipe también algo de calor.

Lo he llevado esto a la practica de la siguiente forma:

1º He aislado la zona para que ningun elemento de la placa se cortocircuite al poner la plaquita de aluminio.

Imagen


2º Aplico pasta térmica en las memorias para que se disipe mejor el calor.

Imagen


3º Pongo las placas de aluminio (si encontraís disipadores de memorias, mejor aunque estas placas que tenía por ahí hacen el apaño).


Imagen


4º Y por último le pongo unas gomas, porque las placas no son muy gruesas y no llegan a tocar el chasis de la consola para hacer presión.


Imagen


Montamos la consola con sumo cuidado de no romper nada y apretamos los tornillos con prudencia.

Con estas placas nos ahorramos el problema de la deformación que sufren las gomas por el calor y además ayudamos a que las memorias disipen algo de calor.

También decir que el problema de las luces rojas es más bien un problema de diseño de la consola (han sacrificado mucho la funcionalidad por el diseño) ya que el disipador que lleva la GPU es pésimo y además si le ponemos el lector encima la disipación del calor es cercana a la nulidad. Teniendo en cuenta que el disipador de la GPU arde nada más encenderla y que el lector también genera bastante calor en la lectura, obtenemos una temperatura muy alta que impide un correcto funcionamiento de los elementos que forman la consola, viendose afectados unos más que otros (memorias).

Por ello, recomiendo que el lector se extraiga y además se pongan algunos ventiladores, si quereís que la consola dure.

Así lo he puesto yo y el disipador de la GPU casi ni se calienta.

Imagen

Saludos.
Dyson escribió:Y como curiosidad, creo q las gomas no se derriten, si no q al soportar la presion de forma continuada se rompen y el calor al reblandecerlas hace q se abran del todo perdiendo su funcion de sujetar las memorias

Cuando me termine de llegar el material y lo monte espero poner fotos ;)


Haber eso depende del material de las gomas yo puse unas ke se, no se derretian lo ke es derretir sino que se partian o se hacian añicos y era como tu dices por el calor y por la presion, por eso a poner esas nuevas gomas parece ke aguantan el calor y aunke se desformen a tener otro encima poz aguanan la presion ya que no se rompen de hay qu eesten aguantan hay casi 120 horas.
llevo dos meses con una consola que compre de serie con las 3 luces y no me la cambian en el SAT porque esta registrada a nombrre de otra persona que no me quiere facilitar los datos.

Estoy intentando hacer el mod pero mi consola no tiene ninguna goma por debajo ya que es de las primera así que tendre poner las cuatro, aparte de esto estoy buscando un tuto para desmontar los disipadores de la CPU porque no hay manera de quitarlos.

Por ahora tengo en mi mano una MILAN 430 de cuando estaba en pre-escolar [buuuaaaa] espero que funcione.
Una cosa que yo no entiendo es por qué Microsoft en la Elite ha puesto resina Epoxy (si es que de verdad es de este tipo) al rededor de los chips de la GPU y CPU para que estos no se muevan, si aquí se está viendo que el problema viene producido por el leve desajuste de los módulos de memoria RAM... ¿No deberían de haber puesto la resina al rededor de estos para fijarlos?

¿No ha caido nadie en este detalle?
Otro consola "apañada" os cuento:

Despues de poner las gomas en las 4 memorias inferiores y cerrar la consola al encenderla FUNCIONA!!! [chiu] sale imagen y todo perfecto pero... noto un ruido extraño como cuando aceleras con un R5 a más 180 Kmh y sabes no le queda mucho antes de explotar. Resumiendo comienza a subir la velocidad de los ventiladores hasta que desaparece la imagen y se apaga la consoala quedandose encendidas 2 luces rojas.

Investigando un poco por el foro lei que podian haberse movido las gomas o el disipador ya que es fallo de sobrecalentamiento, en mi caso no era eso exactamente ya que para probar habia puesto flojos los tornillos del disipador lo que provocaba que no actuasen bien.

Una vez desmontada y apretados los tornillos necesarios ya funciona bien aparentemente aunque parece que vaya a despegar porque hace demasiado ruido, imagino que tendre que seguir modificandola para que se caliente algo menos ya que mi consola es de las primeras y seguro que tiene problemas con los disipadores.

Gracias y ya os contare cuanto me duran [looco]
ami me paso lo mismo caundo puse mis gomas actuales, prueva de limpiar los chips bien y volver a poner las gomas eso si, prueva con añadir menos pegamento ke muchas veces es eso la causante de ese aceleron e 2 luces rojas, saludos [oki] [oki]
Lo solucione apretando los tornillos de los disipadores XX pero creo que se revoluciona demasiado y apenas se calienta, probare el GOW durante una horas para ver qu pasa
Madre mía, cada día que pasa me parece más increíble. Sois mejores que el SAT! XD
jeje y k lo digas...(pregunta off topic) lo k no entiendo es eso ke decis del ruido..ami lo ke me ace un ruido de cojones es el lector NO LOS VENTILADORES me parece k os confundis,no digo k no agan ruido pero el lector es lo k molesta...sabeis algo de como reducir ese ruido tengo un hitachi (pregunta off topic)
repuesta off topic:
Ami tmb me pasda, le tengo puesto tres ventiladores exteriores y muchas veces hace el triple de ruido el lector ke lo ke hacen esos ventiladores y eso tmb depende del juego ke le meta, si meto uno de la xbox apenas hace ruido, pero si meto uno de la 6 depende del juego ke sea hace un ruido...

No se podia reducir le velocidad del lector cuando lo flasheas? me parece ke con el hack 6 en samsung por lo menos podria ponerlo emodo lectura lenta... [rtfm] [oki]
El samnsumng si podia reducir la velocidad de lectura, pero el hitachi no tiene esa suerte, pero vamos, a mi me da igual, juego con auriculares ^_^U

Una pregunta, q parece q en el topic de refrigeracion no me saben responder:

Q pasa si conecto a la toma de 12V 3 ventiladores? dicen q no es recomendable, pero no el por q
Dyson escribió:El samnsumng si podia reducir la velocidad de lectura, pero el hitachi no tiene esa suerte, pero vamos, a mi me da igual, juego con auriculares ^_^U

Una pregunta, q parece q en el topic de refrigeracion no me saben responder:

Q pasa si conecto a la toma de 12V 3 ventiladores? dicen q no es recomendable, pero no el por q

Bah tio tu ni caso, son unos chimichangas xDDD, yo tengo puesto tres ventiladores a 12v cad auno, dos de 0.18a y uno de 0.08a a un adaptador AC de 12v a 400mA y me funcionan perfectamente ningun problema, hombre si pones uno este ira mas ponente ke si pones dos o tres pero funcionar, funcionan a la perfecion [666] asi que, ni caso.
Trebarius escribió:Bah tio tu ni caso, son unos chimichangas xDDD, yo tengo puesto tres ventiladores a 12v cad auno, dos de 0.18a y uno de 0.08a a un adaptador AC de 12v a 400mA y me funcionan perfectamente ningun problema, hombre si pones uno este ira mas ponente ke si pones dos o tres pero funcionar, funcionan a la perfecion [666] asi que, ni caso.


OK, entonces si se los enchufo a la toma de la consola, no habra problema, verdad? ;)

Y ya otra pregunta mas, mi idea es poner un ventilador de 8cm fuera de la consola y perpendicular a donde iria el XCM addon inyectando aire, en concreto este ,ya me han comentado q el aire q inyecte se repartira mucho, pero dado q este ventilador mueve mucho aire (o eso creo) no deberia suponer un gran problema.

Y ya para dar envidia, soy un feliz poseedor de una consola con la CPU y GPU bañadas en pasta termica, cortesia de M$ XD
Trebarius puedo preguntarte una cosa?¿?

E puesto este post de solucion en "Gameprotv" no te importa verdad.

Te lo pregunto ya que es muy bueno haber si alguien se atreve y claro esta lo hace.

salu2
no, no me importa lo importante es ayudar a otros a intentar solucionar sus consolas jodidas por el efecto de las luces rojas y loc hips de memorias [+risas] [oki]
Cinco dias con esta solucion y funcionando.... [plas]
Bueno muchas gracias me acaban de salir las luces rojas y voi a intentar con este metodo :)
Se puede usar con una goma MILAN??
Wenas, e podido arreglar mi xbox gracias a el tutorial de las gomas, pero hay un problema, estoy en el interfaz, y hace ruido a tope, como si estuviera jugando, stan los ventiladores a tope

Porque?
Es normal?

Gracias ;)
si p¡se pueden usar gomas Milan.

No, muy normal no es, haber si la has montado mal y x eso suena tan mal el ventilador, yo ke tu lo miraria con desmontar y montar de neuvo la consola, un saludo.
Me pase el fin de semana jugando, jejeje. Por fin las malditas 3 luces no prenden. Segui a pie de la letra todas las instrucciones, el unico paso que modifique fue que en vez de ponerle a la goma pega en barra , le puse pasta termica , a parte le acelere los abanico y le puse uno grandote en la parte superior, a veces me asusto por ke no sale aire caliente. Mil Gracias.

Imagen

Imagen
Pues para mi, ni las gomas ni las monedas ha resultado ser soluciones definitivas, al final ha terminado petando igual.
Tenebros escribió:Pues para mi, ni las gomas ni las monedas ha resultado ser soluciones definitivas, al final ha terminado petando igual.

Y se puede saber cuantos dias te duro la ultima vez ke provastes suerte con las gomas? un saludo [plas]
Quisiera saber en el caso de ke se joda el xbox de nuevo, ¿La goma funcionaría?
Trebarius escribió:pa el proximo tuto el de las monedas intentare bajar la velocidad de disprador de la camara para uqe se vean mas nitidas, un saludo ratataaaa


Truco= no has de bajar la velocidad sinó que subirla ( osea que la foto la haga más rápida) de 1/60 a 1/1000 todo lo que hagas por debajo de 1/60 si no tienes un buen pulso...sale temblando...

Otro truco para que salga bien es tirarla con flash ( pero no la tires de muy cerca o se quemará la foto (osea que saldrá super clara)

Y por último si vas a tirar la foto de cerca dale al botoncito ese que sale el tulipan... es el de macro para fotos de cerca...

si combinas las 3 cosas verás que sacaras fotos nitidas y detalladas...

un saludo
Pues a mi me siguen saliendo las luces de las narices, e hecho lo que se a puesto aqui y nada... :( voy a ahogarla con una toalla a ver que hace
Bueno bueno, otro más ke se suma a las luces rojas y otra más ke lo ha solucionado gracias a las gomitas mágicas, jejeje [360º] .

Por cierto, las memorias de mi consola no llevaban ninguna la goma de fábrica, asín ke le he tenido ke poner las 4.

Tal y como hizo Trebarius, he puesto en cada memoria una goma de 2 mm y otra de 3 mm.

Ya os contaré ke tal me va.

Gracias a tol foro, mi 360 se ahorrará un viaje a Alemania ;)
Os cuento mi experiencia con las luces rojas por si sirve de algo...


Mi consola ya es una veterana en esto de las luces rojas, la primera vez que las dio, le hicimos un amigo y yo el fix de la decapadora y le subimos los ventiladores a 12v conectandolos directamente al cable de alimentacion...
aguanto como un mes y algo de uso intensivo.
Pues nada, otra vez la pasamos por el crematorio y esta vez aguanto unos 20 dias.

Ya me preocupaba bastante darle otra vez con la pistola de calor, asi que viendo el exito que tenia lo de las gomas, decidimos ponerlo en practica. Asi que lo hicimos y sorprendentemente funciono. Eso si, nunca mas de 15 dias seguidos. A los 15 dias aproximadamente me tocaba taparle la salida de aire y "axfisiarla" para revivirla. Asi yo creo que ha aguantado un mes y medio mas o menos.

Hasta ahora, que al axfisiarla no aguantaba mas de 3 minutos encendida. Las gomas estaban chafadas ya.

Entonces vi el fix de las monedas, y digo pues nada, a ello...
Eso si, [B], cogimos un disipidador de estos cutrillos de vga o chipset de placa base, le cortamos las laminas que casualmente median de largo exactamente para ponerlas encima de cada dos memorias.

Asi que pegamos 3 laminas entre si (3,5mm en total) y con un poco de pasta termica las colocamos en las memorias, sustituyendo a las gomas.

Y que paso? pues que lleva 3 dias funcionando de puta madre.
Esta consola me va a volver loco... que ganas tengo de que salga la elite...

El disipador era similar a este... aunque no era del mismo tamaño.

Imagen
Pues ayer las luces rojas invadieron mi consola }:/ ,despues de solo tener 3 meses de vida,yo muy amargado por lo sucedido y viendo que arranque la pegatina de microsolf pq sabia lo que habia despues de abrirla decidi desarmarla.

Para mi sopresa que cuando quito disipador de cpu/gpu me encuentro que no tienen pasta encima de los chips...y ya el color dorado del calor invadia el chip.

Pues bueno,no hay nada como pasta termica de la buena,limpio bien y monto pasta termica blanca tanto en la cpu como en la gpu bien untada,y fuera luces rojas,va como la seda y nada de calentamientos.

Lo que me parece increible es el montaje que aplica MS a sus consolas,es una verdadera verguenza que a 3 meses de uso,tenga que estar desarmando la consola pq ya no tiene pasta los chip y se este sobrecalentando....es irritante la verdad....

Pero bueno,mas que sea uno tiene mas o menos conocimiento ya de los pc y pude arreglar y mas o menos saber de donde venia ese sobrecalentamiento y arreglarlo.

Saludos y no os fieis del montaje de vuestras consolas,vayan bien o mal pq son unos guarros estos de MS montandolas,la verdad....
En mi consola pasan las luces rojas una vez al mes, yo ya la envié a microsoft 1 vez por problema de lectura en el lector, nose si tendrá q ver mi experiencia pero la anepdota q yo os cuento es q la mia se arregla a golpes ^^ eso de las luces rojas, la muevo un pokito me espero la enchufo otra vez y vualá! supongo q tendre un semi luz roja
Mucho elite, pero al final es la misma consola de color negro, HDMI y mas disco duro, el lector sigue siendo una turbina y se frie igual q antes...

Me qdo con la q tengo XD
bueno, la mande con un amigo que es experto en el tema y veremos que pasa.......

a cuantos ,que despues de arreglar lo de las luces rojas les a vuelto a salir el problema........

despues de las luces rojas, adaptaron ventiladores extras, e igual se volvio a joder.......

cuantas horas al dia juegan, seguidas, o da igual........

(gracias, espero, jugar a halo3, resicent5, y blue dragon, antes de que mi consola se joda para siempre...)
Yo mismo, solo tienes ke ver mi contador que esta en mi firma sobre mis gomas dobles...medio mes sin ventiladores añadidos, ahora tengo tres externos equilibrados y ahora voy a cambiarle el addon interior por otro para que respire mejor en cara al verano aunke se calienta na y no me ha dado ningun problema desde ke puse las gomas dobles [tadoramo]
Nadie ha pensado en poner CORCHO en vez de goma?? Lo unico malo que se me ocurre con el corcho es que es aislante del calor, pero he pensado que la goma hace el mismo efecto y no permite disipar el calor de la memoria.

Asi que probad con corcho, es la mejor "goma" del mundo (no se derrite), y hecha por la naturaleza (jeje), y quien no tiene un corcho a mano? En fin, ponedlo a prueba, yo de momento no tengo problemas de luces del mas allá..... Por cierto, pedazo de tuto.
una pregunta:

cuando en el tuto se dice que hay que ahogar la consola dejandola encendida envuelta en una toalla unos 10 minutos

¿los ventiladores han de estar conectados o desconectados?

saludos
hola mi experiencia es k con el ahogamiento de toalla me duro una semana ,,mi konsola no traia gomas,,o al menos eso parecia pero encontre restos en la plaka base, k parecian restos de cal como si se haya mojado ,algo imposible por k hubiera saltado ,,,pense k serian los restos de las gomas.ahora tengo las tres luces rojas y kiero k me digais komo puedo desmontar los disipadores de la cpu,gpu para limpiarlos y poner pasta nueva.Sinceramente lo k yo intentare es konseguir algun koleguilla k me preste su pegatina y mandarla al sat, ya k yo kite la mia kon maña y me salio bien de la konsola ,,,pero kuando la fui ponerla de nuevo n la konsola no lo hice kon kariño y la despegue mal ,,,
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68