[Tutorial] Vamos arreglar las Puñeteras Luces Rojas ^^

1, 2, 3, 4, 58
Saludos: Mis amigos yo llevo 6 meses con mi consola y nunca la he tenido que arreglar en cuanto a las luces rojas. Me invente un chaleco con dos ventiladores de 80mm para liberar el calor de la consola y funciona de maravilla..He Intentado agregar las fotos pero parece que el foro no me lo permite. Si alguien sabe como agregarlas me deja saber y las pongo para la ayuda de todos. Se que les puede servir de algo..
subelas a imageshack y pega el link, tengo curiosidad por ver ese chaleco xD
Una duda y a lo mejor es una gilipoyez.¿A alguien se le ha ocurrido invertir los ventiladores que extraen aire? Es decir,en vez de extraer que metan aire? A lo mejor ventila mejor quien sabe xDDDD
Saludos!!
yo conozco alguno ke se que los a invertido pero ni idea del resultado ke le ha dado, yo como tengo el XCM Addon casero...poz los ventiladores estan como estan van bien ya que con el otro ke le he puesto de refuerzo hace que expulse mas aire a la hora y mira ahora apenas se me calienta [sati]
No se si se ha posteado ya este metodo,sencillo si que es.. [qmparto] [qmparto]
tonicartategui escribió:No se si se ha posteado ya este metodo,sencillo si que es..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q wenooooo, joder si lo llego a saber lo ago con la miaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


alguien sabe cuanto puede durar lo d las gomas??, yo llevo desde ayer. ayer estube como 4 horas jugando y hoy llevo como otras 4, ningun fallo
cartucho2k escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q wenooooo, joder si lo llego a saber lo ago con la miaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


alguien sabe cuanto puede durar lo d las gomas??, yo llevo desde ayer. ayer estube como 4 horas jugando y hoy llevo como otras 4, ningun fallo


No se puede saber porque pueden influir muchas cosas, pero lo que si te puedo decir es que a la larga te volvera a pasar, yo siempre aconsejo poner medios de refrigeracion antes de que pase y aun asi te puede pasar, si la 360 que tienes es una de las que metiron la pata en la fabricacion por mucho que hagamos volvera a salir el problema, hasta que se de con algo que se pueda considerar como una solucion definitiva. Y si alguien de dice que su metodo es el definitivo con gomas, pasta termica y demas, no hagas ni caso pues de momento no hay metodo definitivo. Un saludo.
Quien tenga duda que mire mi contador sobre las gomas... [qmparto] x cierto no es nigun fake, es 100% sincero eh
Trebarius escribió:Quien tenga duda que mire mi contador sobre las gomas... [qmparto] x cierto no es nigun fake, es 100% sincero eh


Claro tu contador estara muy bien pero por que la gente esta desesperada por encontrar un metodo para solucionar el problemon que tenemos con la 360 ya que m$ no da una solucion al tema y nadie dice que sea fake, pero no veo bien que una posible solucion que tu no ideastes lo hagas tuya, yo llevo arregladas unas cuantas y siempre intento dar consejos al que pregunta por la experiencia que tengo no solo con la mia sino con la de muchas otras consolas y te puedo decir que un 90% de esas x360 han vuelto a caer y la tienda o tio que diga que su sistema es el definitivo eso si es un fake, yo los tuto que e hecho nunca e dicho que heran mios y siempre he agradecido la colaboracion de los demas y los foros que hayan aportado para poder hacer el tuto. Solo son mis reflexiones, y el que se pique a comer ajo xD. Un saludo.
Casabubu escribió:
Claro tu contador estara muy bien pero por que la gente esta desesperada por encontrar un metodo para solucionar el problemon que tenemos con la 360 ya que m$ no da una solucion al tema y nadie dice que sea fake, pero no veo bien que una posible solucion que tu no ideastes lo hagas tuya, yo llevo arregladas unas cuantas y siempre intento dar consejos al que pregunta por la experiencia que tengo no solo con la mia sino con la de muchas otras consolas y te puedo decir que un 90% de esas x360 han vuelto a caer y la tienda o tio que diga que su sistema es el definitivo eso si es un fake, yo los tuto que e hecho nunca e dicho que heran mios y siempre he agradecido la colaboracion de los demas y los foros que hayan aportado para poder hacer el tuto. Solo son mis reflexiones, y el que se pique a comer ajo xD. Un saludo.

Y quien ha dicho ke el metodo de las gomas sean algo inventado por mi? aqui el ke no corre vuela....y se lo toma todo a la ligera o al pie de la letra....y mi contador no es sobre el metodo de las gomas sino de las gomas ke tengo puesta en mi consola, haber si nos informamos bien..... [carcajad] [carcajad] [oki]
Trbarius, desde que le meti DOS monedas por sobre la goma que tiene de abrica, le he metido 12 horas diarias prendida, recuerda que esta en un ciber esta maquina, y no me ha dado más problemas.

Aclaro lo de siempre, limpie los dos proces con alcohol isopropilico, le aplique una muy fina capa de pasta termica, ya no la artic silver, sino una que me vino con unos iceberq para placa de video, aplique muuuuuy poquito y la esparci bien, pero muuuuuuy poquitiiito, lo aclaro porque yo no lo sabia.POCO ES MEJOR QUE MUCHO.
Ademas le saque los ventiladores de 12 cm que le habia puesto y solo le puse a los de fabrica a doce volts, tomados de una fuente externa.
Eres tu el unico ke intenta engañar al resto o aprovecharse de la situacion de los demas o mejor dicho de la voluntad o buena fee?? que das una impresion de una persona humilde y simpatica cuando a la hora de la verdad es todo lo contrario, me das pena que gente como tu existe en el mundo, quedate en el mundo y no vayas oliendo la mierda de los demas. solo te digo eso. Nose que es peor, lo mio o tu que no tienes otra cosa que hacer que joder las demas, se nota que te han jodido bien la vida ya hora intentas hacer tu lo mismo con el resto de gente.
Vamos, dejadlo ya, q os estais iendo del topic y al final aparecera un mod para chapar el hilo...

Yo ya vi este mod en Maxconsole antes de q lo posteara trebarius, pero el ingles no era muy bueno (el creador del topic era brasileño y mi ingles demasiado british) pero hay q reconocer a trebarius haberlo posteado aqui, poner fotos propias, explicativas y una explicacion mas comprensible, q tambien tiene merito.

No se si el mod sera algo q se le ha ocurrido a ambos o trebarius lo habra visto como yo en algun otro lado, si es asi, simplemente con q ponga la fuente o agradecimientos, deberia ser suficiente para cerrar esta discusion q no lleva a nadie a ningun lado, mas bien arriesga el topic a desaparecer a las dos semanas de ser chapado, o como mucho, q algun mod lo incluya en algun recopilatorio.

Dejaos de crispaciones, q a este paso vais a parecer politicos y os haran un guiñol XD
No si yo estoy viendo lo ke pasa que vienen unos y otros ke no tienen otra cosa ke hacer en el dia que meter mierda o descripar a otros. Yo no me lo invente, practicamente lo lei en este mismo foro en el hilo "Posibles alternativas para arreglar las luces rojas" de hay intente yo arreglarla y como vi ke funcionaba se me ocurrio hacer un tutorial decente sobre el tema pero na mas, xke como he dicho en todo el tutorial no digo que es una idea mia ni nada de eso como muchos "creen" o "aseguran" pero claro, que van a decir si no saben x ke lo dicen, nada espero ke a alguien le ayude mi tutorial y ya esta, xke lo haya hecho yo no kiere decir ke la idea surgiera de mi [poraki]
gente por fin me canse de estar levantando la consola una y otra vez, asi que la vendo por partes, si alguien esta interesado en alguna parte como el disco rigido por ejemplo y es de Argentina , contactese a javierbraga@hotmail.com, saludos.
Gracias por indicarme como subir las fotos. La idea de invertir los abanicos no funciona, ya yo probe. Tengo un compañero que le aceleró la velocidad de los abanicos y tampoco funciona ya que carga mucho la fuente de energia de la consola, al igual que si conectas ventiladores externos. Pues la mejor opción es montar mi invento con fuente de energía externa , aquí les envío las fotos que prometí, amigos les puede servir de mucho. Estos ventiladores extraen todo el calor de adentro de la consola en combinación con los de factoría..Como dije antes, llevo 6 meses dandole uso aproximadamente 6 horas diarias a mi consola y no he tenido ningun problema. Gracias por su atención y cualquier ayuda que les pueda brindar me dejan saber.

Imagen Imagen Imagen
La verdad es que ingenioso es crearse unos intercoolers caseros para que extraigan el calor de la consola, yo tendr ek ehacer lo mismo aqui a que llege el verano por si acaso para que asi no tengua ningun problema por las alta temperaturas y tal, en definitiva, te lo ha currado [plas] [plas]
Trebarius escribió:La verdad es que ingenioso es crearse unos intercoolers caseros para que extraigan el calor de la consola, yo tendr ek ehacer lo mismo aqui a que llege el verano por si acaso para que asi no tengua ningun problema por las alta temperaturas y tal, en definitiva, te lo ha currado [plas] [plas]


ke tienes la consola al Sol o vives en el desierto? [agggtt]
jajaja no, pero lo digo por la temperatura ambiente, cuando da el sol en toda la habitacion te puedo decir ke hay una calor insoportable y es mejor prevenir que curar no? [+risas] [sati]
juas, mola, pero...

Para cuando las pruebas de vuelo? [sati]
Trebarius escribió:jajaja no, pero lo digo por la temperatura ambiente, cuando da el sol en toda la habitacion te puedo decir ke hay una calor insoportable y es mejor prevenir que curar no? [+risas] [sati]


ejjej hombre esta claro,pero tienes los wispers y el add on? nse yo con eso me basta y sobra ademas en veranito la voi a tocar pokiiisimo jeje entre el curro de noxe,playa,xicas,fiesta....tienes tiempo? [angelito]
jaja si bueno, yo soy muy viciao a la 360 xD y mas en verano, aunke si me voy de vacaciones entonce ssi ke apenas lo voy a coger y con el curro bueno como ahora asi ke xDD ademas por probar si mejora la temperatura o no...no se pierde nada xD [fumando]
Afortunados q solo teneis la consola, curro, chati... ahora sumadle varias series anime en el emule y la Wii/GC XD

Trebarius, ese contador triunfa XD
Dyson escribió:Afortunados q solo teneis la consola, curro, chati... ahora sumadle varias series anime en el emule y la Wii/GC XD

Trebarius, ese contador triunfa XD


ya lo tengo sumado!!! [looco] [bye]
FUNCIONAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!
una preguntilla...llevo tanto tiempo sin usarla que s me a olvidado hacer backups... alguien me peudo poner el enlace de como ahcerlo facilmente?? (sin usar la 360). gracias
No te confies, las gomas no son una medida definitiva, solo temporal a menos q refrigeres correctamente la consola para evitar q las gomas se deformen y degen de hacer su trabajo ;)
que te parece la refrigeracion del compañero de la pagina 12?? eso o mejor lo otro que comentan el intercooler azul y lo otro?. salu2
Hola yo ya hare 15 dias ke tecongo las gomas NUEVAS ya que me puse unas antes de las actuales y se me fueron a la mierda en 3 dias xD ahora parece ke aguanta pero como dice Dyson si tienes una refrigeracion en la consola mejor que mejor, yo le puse una interna como esta:
Imagen
Imagen
Esos dos ventiladores estan conectados a la consola ahora a cara al verano voy a pobner ocmo el compañero ke dices de la pagina 12, ventiladores exteriores conectado a una fuente exterior para asi este aun mas fria simplemente por prevencion, aunke ya con esos dos la consola apenas se calienta [fumeta] Un Saludo
alguien sabe donde encontrar las famosas pegatinas termicas es que las prefiero a las gomas pero no se donde encontrarlas
Trebarius


Q le has puesto encima del tipo de radiador ese q no se como se llama??
ah dices el Almohadilla ke esta encima del disparador de la cpu??
Bah, se lo copie de los CPU xeon, ke al parecer segun dice Inter....poniendo una almohadilla encila del disparador y un ventilador delante del disparador hace que el aire transpase las palas del disparador un 60% mas que sin esas almohadilla asi ke yo lo hice lo mismo pa provar y x ahora con el xcm addon casero y tal parece ke funciona.... ¬_¬ , saludos
are yo lo mismo, q la tengo con los centimos y las gomas y llevo 1 semana 10 horas todos los dias y nada de problemas, y ahora pa verano (si es q llega) aki en canarias hace color y no kiero mas luces rojas
Bueno, pues otro mas al que le ha funcionado el metodo de las gomas, pa fliparlo XD le puesto gomas MILAN y de momento llevo dos dias dandole caña y ningun problema, gracias al creador del tuto!

Salu2!
Ro8k1 escribió:Bueno, pues otro mas al que le ha funcionado el metodo de las gomas, pa fliparlo XD le puesto gomas MILAN y de momento llevo dos dias dandole caña y ningun problema, gracias al creador del tuto!

Salu2!

Hola pacense, me alegro haber ayudado uno de Badajoz jaja "eske hace poco vivia alli" nada espero que te duren muchos siempre tienes ke mirar haber cual es mas resistende al calor eso tube ke hacer yo antes de crear el tuto y mira lo que me duran con las ultimas gomas que puse que son las que corte en este tutorial, un saludo pacense [bye]
Hola amigos soy el mismo de la pagina 12, aqui les traigo la segunda parte de mi sistema de enfriamiento, Por si les sirve de algo, Siempre me gusta aportar..Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me puedes decir de que tamaño es ese ventilador ke has puesto justo enfrente del disparador cpu??xke yo le puse unp pero lo tube ke inclinar un poco xke no me cabia, saludos [bye]
Honestamente no te sabria decir el tamaño exacto pero lo saque de este fan stand que compre y no me sirvio de nada, pero el abanico me sirvio para eso. Si no me equivoco debe ser como 65mm. Si te puede ayudar lo voy a medir y te digo. (65mm) exactamente.
Imagen
Realizado con exito. Gracias por el tuto, me ha dado la vida ^_^ [looco] [ok]
Otro más que ha realizado el tuto; Y he hecho una pequeña variación que creo que es interesante.

Todo comenzó cuando me dispuse a comprar todo lo necesario en mi tienda de componentes más cercana. Mi intención era ponerle gomas y fieltros (lo que está denominado en el tuto como almohadillas) térmicos de calidad. Sin embargo me pusieron una cara, como cuando las vacas miran a los trenes al pedir estas cosas. Sobre los fieltros, ditectamente me dijeron que no los conocían y de las gomas, más o menos sabían lo que eran pero no los vendían.
Sin embargo me ofrecieron una silicona que lo que se supone que hace es reconducir el calor a una zona concreta a la par de absorber una gran parte de él. No era ninguna pasta, se trataba de un sencillo papelito.
Finalmente compré goma de borrar y me puse al tajo. Seguí el tuto poniendo los papelillos antes de las gomas, es decir: memoria, papel y goma. (pondré fotos si interesa).

Durante dos días funcionó sin problemas así que, aunque sigo pensando que esto es una manera de prolongar la vida, pero no de solucionar el problema, de momento contento.

Ayer encendí, y a los 10 min hubo un cuelgue. Luego se quedaba colgada en el logo del arranque y posteriormente sonaba un "pink noise", es decir como se fuera una de las típicas señales horarias de la radio.
Aunque estaba esperando las luces rojas, estas no salieron y tras intentar apagar y encender varias veces, en una de ellas arrancó sin problemas.

Pues nada gracias por el tuto y contaré mis experiencia para aportar más conocimiento a la ciencia.

Mi duda es:¿Que pasará cuando se nos acabe la garantía y si tengan que reparar nuestras maquinas?, ¿como lo harán?, ¿nos pondran una placa de la Elite que supuestamente ha solucionado el problema?.

Un saludo
Aun despues de hacer el fix a mi tb me dieron cuelgues, reiniciaba y jugaba con normalidad, hasta q las gomas se fueron a tomar vientos.

Asi q ahora toca llenar la maquina con ventiladores para q las gomas no acaben fritas :(
si, eso mismo tube ke hacer yo, añadirle prmero un XCM Addon casero y con elals las gomas me han durao unas 60 horas de juego.

Ahora le he añadido tres ventiladores externos y ya van unas 83 horas de juego, 12 horas encendidas seguida y unas 7 con el gow funcionando y nada como la seda [plas] [plas] [sati]
Buenas.

Aqui otro que le ha funcionado el mod de las gomas.

En mi caso, primero se me quedaba congelada la imagen y despues las luces rojas.

Así que ayer le cambié la pasta termica, le puse 4 gomitas y le quité toda la mierda interna :p y por el momento perfecta!

Si hay alguien de BCN que necesite ayuda, q me envie mp.

SAlu2! y gracias por el tuto!! [tadoramo]
A ver q no me quedo claro una cosa, son 4 gomas, q supongo van en los 4 chips negros q estan en la parte de abajo de la placa.
Es eso correcto??
Pues si mi consola no cuela en el sat (Tiene la pegantina algo jodida). Intentaré este mod.

Les estaré contando
francojal escribió:A ver q no me quedo claro una cosa, son 4 gomas, q supongo van en los 4 chips negros q estan en la parte de abajo de la placa.
Es eso correcto??

Si eso mismo, se pone en los cuatro chips inferiores no superiores, saludos [oki]
Gracias Trebarius, eres el putisimo as salvado mi xbox 360 de las malditas luces rojas

Gracias hermano! ;)
Buenas.

Pues ayer volvió a congelarse mi blanquita y las luces aparecieron de nuevo. Como ya hice el mod de las gomas y le apliqué una pasta térmica nueva, ahora voy a ir en serio }:/

Esta es mi solución:
ImagenImagen

Como paso de probar con más gomas de borrar y ya que no encuentro la famosa goma térmica adhesiva, mi mente ha volado hasta esto. No es más que una alfombrilla para coche de estas de goma dura, he encontrado una en un lavadero de coches y la he recortado para la ocasión.
Imagen

Resultado? Pues de momento perfecto.

Intentaré añadir otro ventilador más a la consola, pero me da a mi que estás gomas ya no se deshacen ni patrás [jaja]

SAlu2!!
Tio eso no esta hecho con el mismo material que los neumaticos de los coches???xDDD yo no me fiaria mucho de eso xke no se cuanto podran aguantar el calor ese material y como esta hecho de caucho y si se deshace a saber como quedaria la placa base xDD

Pero bueno ya me diras ke tal te van [qmparto]
Trebarius escribió:Tio eso no esta hecho con el mismo material que los neumaticos de los coches???xDDD yo no me fiaria mucho de eso xke no se cuanto podran aguantar el calor ese material y como esta hecho de caucho y si se deshace a saber como quedaria la placa base xDD


Pos nose [sati] mucho más duro que la goma de borrar te juro que es, y bueno, si la goma me quedó hecha papilla practicamente y no ha pasado nada, pq no iba a funcionar esto?

Dentro de 3 o 4 dias, que es lo que me duró lo otro, te cuento!

Salu2.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58