[Tutorial] Vamos arreglar las Puñeteras Luces Rojas ^^

1, 2, 3, 4, 58
ratataaaa [plas] [jaja] esto es lo unico ke me funciono lo de la pincje toalla me funciono solo por 15 minutos le puse las gomas y todo jalo estupendo ya llevo 4 horas dandole al gow cod3 y umk3 y todo jalando bien esto es lo unico e funciona gracias
ah y por cierto las gomas que venian de fabrica parecian goma de mascar en el micro ondas todas pegajosas y sin forma

gracias por cierto aqui en mexico funciona con las gomas pelican de silicona
yo tambien use monedas de 10 centavos argentinas, la maquina encendio perfectamente , luego volvi a desarmarla y la use como venia de fabrica sin nada solo con las gomitas de microsoft, y elresulado es excelente, las memorias seresueldan con las monedas , pero luego las sacas y funciona como nueva, traten de usarla sin carcasa para que el calor se libere desde toda la base hacia arriba sin problemas , corten la reja derecha y pongan dos coolers externos conectados a un trafo de12v metiendo aire justo contra el disipador y otros dos coolers externos conectados a otro trafo de 12v para que retirar aire de la parte trasera , estos ayudan muchos al flujo de aire, si quiern pueden sellarlos a la carcasa metalica con cinta aislante para que el aire no se escape por los laterales y empeore el fljo de aire trasero, a mi me funciona , saludos.
javierfisher escribió:yo tambien use monedas de 10 centavos argentinas, la maquina encendio perfectamente , luego volvi a desarmarla y la use como venia de fabrica sin nada solo con las gomitas de microsoft, y elresulado es excelente, las memorias seresueldan con las monedas , pero luego las sacas y funciona como nueva, traten de usarla sin carcasa para que el calor se libere desde toda la base hacia arriba sin problemas , corten la reja derecha y pongan dos coolers externos conectados a un trafo de12v metiendo aire justo contra el disipador y otros dos coolers externos conectados a otro trafo de 12v para que retirar aire de la parte trasera , estos ayudan muchos al flujo de aire, si quiern pueden sellarlos a la carcasa metalica con cinta aislante para que el aire no se escape por los laterales y empeore el fljo de aire trasero, a mi me funciona , saludos.

Hola javier, yo soy de argentina tambien, che, que opinas de ponerle una fuente de pc poderosa, de 550W en lugar de la que trae de 200W
javierfisher escribió:yo tambien use monedas de 10 centavos argentinas, la maquina encendio perfectamente , luego volvi a desarmarla y la use como venia de fabrica sin nada solo con las gomitas de microsoft, y elresulado es excelente, las memorias seresueldan con las monedas , pero luego las sacas y funciona como nueva, traten de usarla sin carcasa para que el calor se libere desde toda la base hacia arriba sin problemas , corten la reja derecha y pongan dos coolers externos conectados a un trafo de12v metiendo aire justo contra el disipador y otros dos coolers externos conectados a otro trafo de 12v para que retirar aire de la parte trasera , estos ayudan muchos al flujo de aire, si quiern pueden sellarlos a la carcasa metalica con cinta aislante para que el aire no se escape por los laterales y empeore el fljo de aire trasero, a mi me funciona , saludos.


tutorial

con esto no os saldran mas las luces rojas...sino lo aceis os volveran a salir tarde o temprano
Que tal martin , mira yo no usaria una fuente de 500w, deberia funcionarte bien con la fuente original, a mi me funca bien , de ultima proba aunque si cagas el cable te va costar unos 350 mangos comprar otra fuente.
Por otro lado no importa que refrigeracion le pongas o que mod le hagas , el problema vuelve si o si , lo digo por experiencia , tengfo entre amigos y conocidos varias 360 en el ataud , creo que 8 si mal no lo recuerdo, la mitad con el mod hecho antes de que surga al problema.
La triste verdad es que la consola es una cagada en terminos de componentes y arquitectura de placa, la unica solucion es que bill restructure todo el sistema y sus componente.
Como te dije traten de usarla sin carcasa para que el calor suba rapido y corten la reja para meterle aire
Martin agregame si queres , soy antizurdo en mi gamertag jjajajaja.
javierfisher escribió:Que tal martin , mira yo no usaria una fuente de 500w, deberia funcionarte bien con la fuente original, a mi me funca bien , de ultima proba aunque si cagas el cable te va costar unos 350 mangos comprar otra fuente.
Por otro lado no importa que refrigeracion le pongas o que mod le hagas , el problema vuelve si o si , lo digo por experiencia , tengfo entre amigos y conocidos varias 360 en el ataud , creo que 8 si mal no lo recuerdo, la mitad con el mod hecho antes de que surga al problema.
La triste verdad es que la consola es una cagada en terminos de componentes y arquitectura de placa, la unica solucion es que bill restructure todo el sistema y sus componente.
Como te dije traten de usarla sin carcasa para que el calor suba rapido y corten la reja para meterle aire
Martin agregame si queres , soy antizurdo en mi gamertag jjajajaja.


[plas] Me parto xaval [plas] :-p
La verdad ahora me esta fallando de nuevo , le puse las monedas y nada , ahi siguuen las luces , me parece que la vendo por partes y me vuelvo a la ps2 hasta dentro de un año para ver que pasa con estas consolas, la verdad me tienen los huevos al plato ,gaste 700 dolares en una porqueria que me duro 10 meses, aclaro aca en argentina ese el precio de la puta consola 700 dolares o 2000 pesos en mi casa , saludos.
Yo lo hice con la Staedler, pero termino deciendo y rompiendose, y claro, volvieron las luces rojas. Ahora esta con las monedas de 2 centimos (2 monedas en cada memoria) y va de lujo.
ok voy aprobar con dos monedas en cada memo y no con una sola, con una me funciona , pero la imagen se cuelga al rato ya sea en algun game o en el dashboard, saludos.
javierfisher escribió:Que tal martin , mira yo no usaria una fuente de 500w, deberia funcionarte bien con la fuente original, a mi me funca bien , de ultima proba aunque si cagas el cable te va costar unos 350 mangos comprar otra fuente.
Por otro lado no importa que refrigeracion le pongas o que mod le hagas , el problema vuelve si o si , lo digo por experiencia , tengfo entre amigos y conocidos varias 360 en el ataud , creo que 8 si mal no lo recuerdo, la mitad con el mod hecho antes de que surga al problema.
La triste verdad es que la consola es una cagada en terminos de componentes y arquitectura de placa, la unica solucion es que bill restructure todo el sistema y sus componente.
Como te dije traten de usarla sin carcasa para que el calor suba rapido y corten la reja para meterle aire
Martin agregame si queres , soy antizurdo en mi gamertag jjajajaja.


Si, estoy igual, mi nick en 360 es SgtSandersGs, yo estoy hasta las bolas...
Con mi jermu, sonyer de las peores casi me he separado al comprar estas consolas, yo ya he negociado con mi dealer y le llevo las dos sanas, pero a esta, le voy a hacer de todo, en plan o se derrite o se arregla.
Mañana probare las monedas..Cambie la fuente y arranco,pero a los 5 minutos mi gozo en un pozo..
Martin no te pude agegar, me dice que tu nik no existe, mira ahora la maquina me funca bien, ponele dos monedas de 10 centavos por cada memoria para que la presion sea buena, por ahora funca de 10, fijate si podes agregarme vos, el mio es antizurdo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Al principio entendí mal este Tutorial y ahora las cosas no me cuadran...

Me he leído el TUTO pero hay una cosa que no entiendo...

¿ Las luces rojas porque salen ?

Es que a mí me dijeron que con una buena refrigeración no tenían por que salir.

No sé, no me aclaro... [tomaaa]
Eso es lo k se dice y se supone...la verdad k x aki te lias bastante no ay un post todo CLARO lo k ay en uno se contradice o falta en el otro..en fin
Acabo d probar lo d las gomas y si funciono! ahora solo falta ver cuanto le alarga la vida. Gracias [chiu]
a todo esto ay alguien q aya probado con otro materail?me refiero a q ay materiales q adsorben el calor mu bien ya sea el aluminio el cobre o el plomo.....ay alguien q aya metido alguna pletina de algun material....esq e pedido en una ferreteria unas laminas de cobre para ponerselas y keria saber si alguien a exo algo parecido?
Buenas.XDD OTRA RESUCITADA...Muchas gracias tio.En fin el caso es que luego leyendo las respuestas de la peña mientras la tenia con la toalla puesto he leido esa aclaracion en la que dices que a las dos memorias inferiores no hay que cambiarles la goma que trae pero como tambien lo hice viendo el tuto del brasileño y vi que el cambio las cuatro pues lo he echo asi, en fin que si se las cambio ya por las originales o me espero a que se me fundan las gomitas que le he puesto(las stadler,esas primeras q pones). Y me aconsejas despues de esto mejorarle la ventilacion?la turbina mas los dos traseros mas el fan fix?...
De cualquier modo FUNCIONA...Siempre agradecido
de nada tio, yo al final le puse las 4 gomas y le quite las dos que llevaba la consola y me va aun mejor asi que bien echo por ponerlas las 4, la verdad ya la consola llevara mas de 18 horas de juego y perfecta, tambien se debe a que he añadido los ventiladores mas interiores en la consola que hace ke apenas este caliente asi ke si te aconsejo que le pongas una refrigeracion mejor para ke te duren un saludo [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero...

¿ Con esto se soluciona el problema de las luces rojas ?

Entonces el problema es que los "chip's" que van debajo de las gomas no hacen buen contacto, ¿ no ?
si eso mismo, son los chips de memoria ke a la larga se calientan y se desplanzan y la solucion son poner unas gmas o algo pa impedir que se desplacen y esta absorban el calor, ademas si se pone ventiladores dentro de la consola pa que no se calienta mas la consola poz hace ke las gomas aguanten mas ya ke tardaria mas en llegas a deshacerse un saludo [carcajad]
Trebarius tio no se q acer lo de las gomas no me va.....me fue la 1º vez pero ya no...e dejao la consola q se caliente la e dejao enfriar pero esto digue = alguna solucion?por lo menos q me de una esperanza de vida !
Bueno, visto q no hay stock del XCM addon (ya se q lo voy prodigando por todos los topics) de q tamaño es este ventilador? 6cm? alguna caracteristica q lo diferencia del resto de PC? alguna alternativa?

Q mal royo eso de la rotura de stock XD

Chano: no la dejes enfriar, ponle las gomitas, aprieta bien los tornillos para q hagan presion pero sin forzar y deja q la consola se caliente bien, yo me puse a ver un par de capitulos de One Piece mientras la joia se calentaba, apaga y acto seguido enciende, deberian estar ya las memorias en su sitio. No creo q sea el problema, pero por si acaso, yo he usado gomas de vinilo Staedler (95centimos) son resistentes al calor y se pueden deformar un poco sin peligro a q se rompan para poder hacer un poco mas de presion a la hora de cerrar la consola.

Espero explicarme bien, si nada te funciona... mandala a Alemania y suerte [decaio]
CHANO_N1 escribió:Trebarius tio no se q acer lo de las gomas no me va.....me fue la 1º vez pero ya no...e dejao la consola q se caliente la e dejao enfriar pero esto digue = alguna solucion?por lo menos q me de una esperanza de vida !

tienes ke limpiar los chips...yo lo limpie con un trozo de papel xke tenia restos de anteriores gomas y empezo a salir las dos luces rojas, lo limpie, puse las gomas ke sale en ese tutorial en los chips....y la encendi ya me iva perfecto.
y como digo me ya lleva mas de 18 horas y perfecta
[beer] [pos eso]
ya ta asias !!!!!!!! solucionado aora solo me keda a ver si consigo arreglar el lector q no me arranca me sale una luz roja sola parpadeando y me sale el error E65
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Trebarius escribió:tienes ke limpiar los chips...yo lo limpie con un trozo de papel xke tenia restos de anteriores gomas y empezo a salir las dos luces rojas, lo limpie, puse las gomas ke sale en ese tutorial en los chips....y la encendi ya me iva perfecto.
y como digo me ya lleva mas de 18 horas y perfecta
[beer] [pos eso]


5 estrellas

Si esto funciona, es un buen arreglo y muy economico. [carcajad]
Aun asi hay q enfriar la consola y no confiar solo en este fix "por si acaso" q la muy calentorra te la puede jugar XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dyson escribió:Aun asi hay q enfriar la consola y no confiar solo en este fix "por si acaso" q la muy calentorra te la puede jugar XD


¿ Enfriarla para que ? [qmparto]
A menos q quieras hacer un "cafetera mod" para esas noches de vicio non stop (a tope sin drogas) lo mejor es reducir el calor para alargar la vida de la consola, como pasa con cualquier producto electronico ;)

Ademas, me quiero sentir McGyver XD
Dyson escribió:A menos q quieras hacer un "cafetera mod" para esas noches de vicio non stop (a tope sin drogas) lo mejor es reducir el calor para alargar la vida de la consola, como pasa con cualquier producto electronico ;)

Ademas, me quiero sentir McGyver XD

Parte de razon tiene, yo le he puesto dos ventiladores interiores para que la consola se enfrie un poco mas y asi las gomas ke le he puesto no cedan antes de tiempo y por ahora me funciona el metodo [sati]
Se me olvido comentar ayer que cuando la tenia en la toalla me acorde que NO le habia coneectado el ventilador, pero weno no paso nada.
Le voy a mejorar la ventilacion, pero y el fan fix? es realmente necesario? Lo digo porque leyendo munchas opiniones me e dado cuenta de que la peña no esta muy de acuerdo en si es realmente necesario o solo con ponerle los dos twiters enchufaos al lector y la turbina y la pasta termica refrigera bien. Asias maquina, Me gustan tus almohadillas mas pero despues del mal trago que pase ayer con las gomas prefiero que me aguante lo que aguente antes de manosear de nuevo.dw
Vaya, me acaba de salir una luz roja y el error e79 o se me cuelga mientras sale el logo de Xbox... :( :( :(

He desmontado la consola, retirado las gomas (estaban hechas polvo) ¬_¬ y limpiado las memorias con un poco de papel de cocina humedo y despues secado. No se si volvera a funcionar, de momento se qda desmontada a la espera de q me lleguen los materiales para enfriarla.

Ains, mi gozo en un pozo [triston]
paciencia, yo tmb pense que las gomas no ivan cuando me salieron luces rojas.. y mira x ahora ya llevo mas de una semana larga con 19 horas seguidas y perfecta esperemos ke sigua asi todo el tiempo posible [+risas]
El problema es q no son tres luces, es una solo y no se si repitiendo el fix de las gomas, volvera a funcionar para continuar trabajando con los ventiladores :(

Imagen

Donde se pueden comprar esas gomas? son de plastico y hacen fuerza contra las memorias como las gomas de borrar? gracias por la info ;)
esas son gomas que puse de muestra que vi ke podrian servir al igual que las gomas de borrar pero no encontre un sitio donde vendieran aunque fueran parecidas, si las encuentro os avisare, yo de mientras por ahora con las gomas ke llevo puesta v oy que chuto [fumeta]
Vaya, es q las gomas acabaron muy perjudicadas y no me apetece estar cada X tiempo abriendo la consola para cambiarlas :( sobre todo despues de hacerle un fix completo de ventiladores, resistencias... no sea q se suelte algun cable y me toque repetir...

Por curiosidad, no sabreis de algun modo de usar un ventilador q haga la funcion del XCM... verdad? supongo q sera poner uno de 6 o 7 cm pegado a la tapa (agujereada) superior de la consola para q inyecte aire, verdad? es q lo habia pensado hacerlo asi, pero todos los ventiladores llevan 3 o 4 cables y no dos como el XCM, pasa algo si no se conecta ese cable(amarillo normalmente) a la toma de 12 q habria q sacar?
yo le puse un XCM casero pero tube ke inclinarlo un poco porque sino daba con la carcasa superior y claro siendo la oficial de microsoft no hay ganas de hacerle agujeritos, pero mira por ahora me funciona y la ocnsola no se me calienta tanto ke es lo importante [oki]
JOder!! lo he hecho esta mañana y despues de calentarla los 15 minutos esos y luego encenderla a ido perfec, pero la e apagao para conectar el disco duro y nada

Tengo las 3 luces rojas de nuevo tanto con disco duro como sin el ¬¬!

Una dudillas:
- En mi consola al abrirla no trae las dos o cuatro gomas esas que se supone que debe de traer :S

Pongo entonces gomas en donde se supone que deberia de tener?

Saludso y gracias!
.^.JereZ.^. escribió:JOder!! lo he hecho esta mañana y despues de calentarla los 15 minutos esos y luego encenderla a ido perfec, pero la e apagao para conectar el disco duro y nada

Tengo las 3 luces rojas de nuevo tanto con disco duro como sin el ¬¬!

Una dudillas:
- En mi consola al abrirla no trae las dos o cuatro gomas esas que se supone que debe de traer :S

Pongo entonces gomas en donde se supone que deberia de tener?

Saludso y gracias!

Puede que tu consola sea anterior a la que empezaron a poner esas gomas, por eso no las trae y si tienes ke poner las gomas en donde tendrian ke estar las de microsoft [fumando]
Buen tutorial y buena opción para solucionar en algo la gran cagada de moco$oft...pero se han preguntado por que funciona en algunas consolas y en otras no? o por que no vuelven a tener problemas en las que ha funcionado bien?..vamos a mi análisis y espero que los que ya han tenido la oportunidad de analizar también me digan si estoy equivocado o no:

El problema en si de la 360 es la temperatura tan elevada que hay en la GPU con su disipadorcito de mierda estas elevadas temperaturas hacen que la board o la placa base se pandee o se doble en el sector donde está la GPU conllevando a un desoldado masivo de puntos de soldadura en algunos casos y en otros solo algunos pines haciendo que se produscan las famosas 3 luces rojas que no son más que indicadoras de que en la GPU hay problemas; cuando instalamos las gomas como en este tutorial lo que estamos haciendo es evitar que la board se doble manteniendola firme y recta para cuando la temperatura aumente en ese sector. Para los que les ha solucionado el problema con monedas o gomas no es más que unir los pines desoldados con las pistas volviendo la board a su estado recto, luego el calor de la gpu funcionando hará el resto.

Por eso Sony en el diseño de la board de la PS3 tuvo encuenta eso y puso al otro lado disipador para mantener la board fresca y firme para evitar el pandeo o doblamiento ..

Saludos
la he desarmado...las gomas estaban tooooooodas resquebrajadas por los lado y una en medio...le quite dichas gomas y los restos de pegamentillo...junto a armarla ya me llego el correo de microsoft ups y demas leches,en cuanto llegue del pueblo...(asuntetes importantes)me pongo a imprimir,...tengo 2 folios de pegatina ...tamaño media cuartilla.



punto pa sony por esto....

...Por eso Sony en el diseño de la board de la PS3 tuvo encuenta eso y puso al otro lado disipador para mantener la board fresca y firme para evitar el pandeo o doblamiento ..



con eso la mando a alemania y que sea lo que dios quiera.

deberia la siguiente que me llegue..)si llega)meterle ventilador?

asias
marvicdigital escribió:Buen tutorial y buena opción para solucionar en algo la gran cagada de moco$oft...pero se han preguntado por que funciona en algunas consolas y en otras no? o por que no vuelven a tener problemas en las que ha funcionado bien?..vamos a mi análisis y espero que los que ya han tenido la oportunidad de analizar también me digan si estoy equivocado o no:

El problema en si de la 360 es la temperatura tan elevada que hay en la GPU con su disipadorcito de mierda estas elevadas temperaturas hacen que la board o la placa base se pandee o se doble en el sector donde está la GPU conllevando a un desoldado masivo de puntos de soldadura en algunos casos y en otros solo algunos pines haciendo que se produscan las famosas 3 luces rojas que no son más que indicadoras de que en la GPU hay problemas; cuando instalamos las gomas como en este tutorial lo que estamos haciendo es evitar que la board se doble manteniendola firme y recta para cuando la temperatura aumente en ese sector. Para los que les ha solucionado el problema con monedas o gomas no es más que unir los pines desoldados con las pistas volviendo la board a su estado recto, luego el calor de la gpu funcionando hará el resto.

Por eso Sony en el diseño de la board de la PS3 tuvo encuenta eso y puso al otro lado disipador para mantener la board fresca y firme para evitar el pandeo o doblamiento ..

Saludos


Si no te equivocas, culpa de la CPU y de la GPU provocan que este centro de la consola muy cercana a las memoria se caliente como un demonio y eso hace que las memoria se desplazen por su elevada temperatura, las gomas solo intentan que estan no se desplazen y como no disipe el calor pero claro si la consola estuviese mas refrigerada...las gomas trabajarian mejor, un saludo [beer]
hola, muy buen tuto pero no me ha funcionado mi problema era ke me salieron las 3 luces rojas de un dia pa otro fui a encenderla y plas 3 luces rojas, le doi al power y hace como si fueran a arrancar los ventiladores pero se paran al momento y solo se kedan las 3 luces parpadeando en rojo. Ahora he probado lo de las gomas y me hace lo mismo pero sin las 3 luces rojas lo que se me apaga del todo no salen ni verdes ni rojas !
ke puedo hacer estoy desesperado responderme lo antes posible porfavor!

si la mando a alemania con la pegatina un pokillo jodida me la cambiaran? la tengo flasheada.tendria ke cambiarle el firmware para volver al original? ayuddaaaaaaaaaaaaa
Pues nada ,con lo feliz que estaba yo y a chuparla....

Primero cuelgues en el logo de x360 ,luego una luz roja y error 79 ,y del tiron las 3 luces de la muerte..... [flipa] [flipa]

Y todo de un dia para otro...Me cago en todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gejorsnake escribió:Pues nada ,con lo feliz que estaba yo y a chuparla....

Primero cuelgues en el logo de x360 ,luego una luz roja y error 79 ,y del tiron las 3 luces de la muerte..... [flipa] [flipa]

Y todo de un dia para otro...Me cago en todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo mio si q tiene guasa, la resucito con las gomitas y despues de pasarme el GRAW2... lo mismo q a ti, cuelgue en el logo, una luz roja y error e79...

Ya no se q hacer... :(
ley por hay que el Graw2 no es el juego que se carga las consolas?xD no sera eso lo que os ha pasado? [carcajad] [agggtt] no se si sera una leyenda urbana pero visto lo visto....
Yo tb lo he leido y lo mismo con el GoW, al final la culpa la tendran los juegos XD

Menos mal q la wii no me fallara nunca (espero) [jaja]
Me ha pasado jugando al GRAW 2 [poraki] [poraki] [poraki] ...

Pero vamos ,que la cosa es que las consolas estan hechas como el culo.... }:/ }:/
He dicho ya q mi NES funciona como el primer dia? OH! y mi SNES... a un colega aun le funciona la Mega drive, nuestras Dreamcast... todo perfecto, llego Sony y todo se fue al garete con consolas hechas con el culo y ventas multimillonarias, asi q a M$ le da igual vender basura mal diseñada con tal de ir un año por delante de la competencia :(

Q mal royo NEN!
nadie me puede ayudar?
maziu1 escribió:nadie me puede ayudar?

Maziu te conteste en el otro post, la segunda aprte de este sobre tu problema, ves a leerlo [rtfm] [ok]
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58