[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Bundy escribió:No hay forma humana de comprar los componentes necesarios??? hay que morir al palo de tener un lector para piezas????


claro que la hay, es mas unos mensajes atras puse un patrocinador de eol, donde adquiri el cable de corriente , si vas a cualquier tienda de electronica / electricidad, te venden el pincho del polimetro / tester sin problemas ademas del pulsador.. mas de 10€ no creo que te cueste todo, y una vez lo construyas si algun amigo tuyo lo necesita pues se lo "alquilas" y listo jeje, saludos.
Bundy escribió:No hay forma humana de comprar los componentes necesarios??? hay que morir al palo de tener un lector para piezas????

http://www.dealextreme.com/p/dvd-drive- ... 10cm-42313
hay lo tienes tarda pero llega te lo garantizo
Gracias Rusky me has solucionado un dolor de cabeza. Perfecto y a la primera ok! [boing]
lo que hago es: con corriente(uso xtractor),le doy a phatkey,le doy a yes y despues de darle a yes lo apago y despues pongo el mpx01 en contacto y sin kitarlo vuelvo a encender el interruptor,entonces me pone "serial flash found with status 0x52" ,ahi que hago suelto el contacto¿?sigo¿?apago y enciendo de nuevo¿?.entonces ya a partir de ahi haga lo que haga,peta,si sigo con el dedo pulsando el mpx me tiro una vida,sino me pone failed,si lo kito me pone q lo ha leido perfecto,pero despues cuando realizo el ultimo paso me pone failed otra vez,que puedo hacer¿?¿?¿?locura

edito: en el jungleflasher me pone dvdkey: not found en los datos del lector y una llavecita en gris,eso que significa¿?

P.D:si la xbox ya tiene un iextreme,se tiene que hacer lo mismo mismo¿?o hay que pulsar en dummy from iextreme y unir el punto R707¿?poner media bandeja,etc¿?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ebenknot escribió:lo que hago es: con corriente(uso xtractor),le doy a phatkey,le doy a yes y despues de darle a yes lo apago y despues pongo el mpx01 en contacto y sin kitarlo vuelvo a encender el interruptor,entonces me pone "serial flash found with status 0x52" ,ahi que hago suelto el contacto¿?sigo¿?apago y enciendo de nuevo¿?.entonces ya a partir de ahi haga lo que haga,peta,si sigo con el dedo pulsando el mpx me tiro una vida,sino me pone failed,si lo kito me pone q lo ha leido perfecto,pero despues cuando realizo el ultimo paso me pone failed otra vez,que puedo hacer¿?¿?¿?locura

edito: en el jungleflasher me pone dvdkey: not found en los datos del lector y una llavecita en gris,eso que significa¿?

P.D:si la xbox ya tiene un iextreme,se tiene que hacer lo mismo mismo¿?o hay que pulsar en dummy from iextreme y unir el punto R707¿?poner media bandeja,etc¿?

a mi a si me pasaba igual que a ti yo para hacerlo funcionar lo que hago es que le doy a phatkey,pero no le doy a yes todabia le doy a apagar al interruptor y pongo la aguja en mpx01 y le doy al interruptor a escender y entonces le doy a yes dejando la aguja puesta hasta que me dice que ya lo ha leido entonces quito la aguja quito la corriente de la consola cuento 5 y se la pongo otra vez y a guardar
Por fin no tendré miedo cuando tengo k pillarme otra fat xDDD (por no soldar)
ivangelillo escribió:
ebenknot escribió:lo que hago es: con corriente(uso xtractor),le doy a phatkey,le doy a yes y despues de darle a yes lo apago y despues pongo el mpx01 en contacto y sin kitarlo vuelvo a encender el interruptor,entonces me pone "serial flash found with status 0x52" ,ahi que hago suelto el contacto¿?sigo¿?apago y enciendo de nuevo¿?.entonces ya a partir de ahi haga lo que haga,peta,si sigo con el dedo pulsando el mpx me tiro una vida,sino me pone failed,si lo kito me pone q lo ha leido perfecto,pero despues cuando realizo el ultimo paso me pone failed otra vez,que puedo hacer¿?¿?¿?locura

edito: en el jungleflasher me pone dvdkey: not found en los datos del lector y una llavecita en gris,eso que significa¿?

P.D:si la xbox ya tiene un iextreme,se tiene que hacer lo mismo mismo¿?o hay que pulsar en dummy from iextreme y unir el punto R707¿?poner media bandeja,etc¿?

a mi a si me pasaba igual que a ti yo para hacerlo funcionar lo que hago es que le doy a phatkey,pero no le doy a yes todabia le doy a apagar al interruptor y pongo la aguja en mpx01 y le doy al interruptor a escender y entonces le doy a yes dejando la aguja puesta hasta que me dice que ya lo ha leido entonces quito la aguja quito la corriente de la consola cuento 5 y se la pongo otra vez y a guardar



muchisimas gracias tio,me has salvado estaba ya loco,incluso como tu me has dicho he tenido que probar mil veces hasta dar con la tecla.un saludo!!
Tengo unas dudas, ¿con este metodo se puede remplazar el xstractor? por ejemplo para el lector 74850c si nunca fue modificado y no tenemos las keys dummy etc y necesitamos estraerlas con este metodo se puede? ¿sin falta de xtractor?.
¿funciona igual con lectores que ya tienen las pistas cortadas, no ocurre nada no?
¿el cable no va conectado a ningun lugar solo punteamos?
¿el cable podemos comprarlo en tiendas de informatica?
Liric escribió:Tengo unas dudas, ¿con este metodo se puede remplazar el xstractor? por ejemplo para el lector 74850c si nunca fue modificado y no tenemos las keys dummy etc y necesitamos estraerlas con este metodo se puede? ¿sin falta de xtractor?.
¿funciona igual con lectores que ya tienen las pistas cortadas, no ocurre nada no?
¿el cable no va conectado a ningun lugar solo punteamos?
¿el cable podemos comprarlo en tiendas de informatica?



Buenas,

Con este metodo, NO te hace falta ningun extractor ni nada, solo el cable.
Sirve para extraer la key, dummy...de cualquier liteon fat virgen,da igual la version del lector, del extreme, que ya haya sido flasheado, cortado pistas (mi caso),etc...
El cable lo puedes comprar, en el hilo dan links de tiendas donde lo venden, aunque el propio de la consola va perfecto.

¿el cable no va conectado a ningun lugar solo punteamos?
Aquí no se muy bien a que te refieres, pero si sigues el tutorial al pie de la letra no tendras, en principio, problemas.
galipopi escribió:
Liric escribió:Tengo unas dudas, ¿con este metodo se puede remplazar el xstractor? por ejemplo para el lector 74850c si nunca fue modificado y no tenemos las keys dummy etc y necesitamos estraerlas con este metodo se puede? ¿sin falta de xtractor?.
¿funciona igual con lectores que ya tienen las pistas cortadas, no ocurre nada no?
¿el cable no va conectado a ningun lugar solo punteamos?
¿el cable podemos comprarlo en tiendas de informatica?



Buenas,

Con este metodo, NO te hace falta ningun extractor ni nada, solo el cable.
Sirve para extraer la key, dummy...de cualquier liteon fat virgen,da igual la version del lector, del extreme, que ya haya sido flasheado, cortado pistas (mi caso),etc...
El cable lo puedes comprar, en el hilo dan links de tiendas donde lo venden, aunque el propio de la consola va perfecto.

¿el cable no va conectado a ningun lugar solo punteamos?
Aquí no se muy bien a que te refieres, pero si sigues el tutorial al pie de la letra no tendras, en principio, problemas.


Ay que explicar mejo;No ase falta el extractor pero si lo tienes es mejor porque si no lo tienes tienes que alimentar el lector con la consola.
Bataanjr escribió:
galipopi escribió:
Liric escribió:Tengo unas dudas, ¿con este metodo se puede remplazar el xstractor? por ejemplo para el lector 74850c si nunca fue modificado y no tenemos las keys dummy etc y necesitamos estraerlas con este metodo se puede? ¿sin falta de xtractor?.
¿funciona igual con lectores que ya tienen las pistas cortadas, no ocurre nada no?
¿el cable no va conectado a ningun lugar solo punteamos?
¿el cable podemos comprarlo en tiendas de informatica?



Buenas,

Con este metodo, NO te hace falta ningun extractor ni nada, solo el cable.
Sirve para extraer la key, dummy...de cualquier liteon fat virgen,da igual la version del lector, del extreme, que ya haya sido flasheado, cortado pistas (mi caso),etc...
El cable lo puedes comprar, en el hilo dan links de tiendas donde lo venden, aunque el propio de la consola va perfecto.

¿el cable no va conectado a ningun lugar solo punteamos?
Aquí no se muy bien a que te refieres, pero si sigues el tutorial al pie de la letra no tendras, en principio, problemas.


Ay que explicar mejo;No ase falta el extractor pero si lo tienes es mejor porque si no lo tienes tienes que alimentar el lector con la consola.

ok lo entendi todo... pero no me quedo claro que ese cable no vale con cual quier cable igual? si voy a una tienda de infromatica y le muestro el cable ese no me vale? tiene que ser el de 360? por que me da mal royo tener que cortar el mio?
Bueno, pues mañana me traen una slim con lite on 7xxxx VIRGEN
GRACIAS a este hilo, que no hace falta soldar/cortar.
Pienso usar el mismo cable de la xbox.

He flasheado anteriormente mi samsung
Pero agradeceria me quitarais unas dudillas:

.- Alguna consideracion especial con este metodo? No se, algo a tener en cuenta y que se pueda pasar por alto facilmente.
.- Que tutorial recomendais o habeis probado? A ser posible que sea unicamente con jungleflasher

Muchisimas Gracias

SLSD
alguien ha flasheado un liteon 83850c v2 y 93450c????
_PaPaUpA_ escribió:alguien ha flasheado un liteon 83850c v2 y 93450c????

Yo, un 93450C, saque la key con este tuto. porque?

Eh Junillo...es bueno verte por aqui... que no te habia visto desde que deje de frecuentar el foro de PSP.
Junillo escribió:Bueno, pues mañana me traen una slim con lite on 7xxxx VIRGEN
GRACIAS a este hilo, que no hace falta soldar/cortar.
Pienso usar el mismo cable de la xbox.

He flasheado anteriormente mi samsung
Pero agradeceria me quitarais unas dudillas:

.- Alguna consideracion especial con este metodo? No se, algo a tener en cuenta y que se pueda pasar por alto facilmente.
.- Que tutorial recomendais o habeis probado? A ser posible que sea unicamente con jungleflasher

Muchisimas Gracias

SLSD


Una consideración es que este método es para las FAT ( como bien indica el título del hilo ), creo que con una slim...
Junillo escribió:Bueno, pues mañana me traen una slim con lite on 7xxxx VIRGEN
GRACIAS a este hilo, que no hace falta soldar/cortar.
Pienso usar el mismo cable de la xbox.

He flasheado anteriormente mi samsung
Pero agradeceria me quitarais unas dudillas:

.- Alguna consideracion especial con este metodo? No se, algo a tener en cuenta y que se pueda pasar por alto facilmente.
.- Que tutorial recomendais o habeis probado? A ser posible que sea unicamente con jungleflasher

Muchisimas Gracias

SLSD


mi consejo para que no te desesperes sino te sale es que hagas esto como el punto 3 del tutorial.ya que esta regular explicado y me ha costado mucho conseguirlo:

el tema es darle a phatkey y antes de darle a yes apagamos corriente y hacemos el contacto del punto mpx01,sin kitar contacto ponemos corriente,y ahora le damos a yes.esperamos con el contacto todavia puesto hasta que nos ponga al ratito que se ha leido bien,ya podemos soltar el contacto.apagamos durante 5 segundos y volvemos a encender,le damos a ok y nos dira donde guardar las keys
ebenknot escribió:mi consejo para que no te desesperes sino te sale es que hagas esto como el punto 3 del tutorial.ya que esta regular explicado y me ha costado mucho conseguirlo:

el tema es darle a phatkey y antes de darle a yes apagamos corriente y hacemos el contacto del punto mpx01,sin kitar contacto ponemos corriente,y ahora le damos a yes.esperamos con el contacto todavia puesto hasta que nos ponga al ratito que se ha leido bien,ya podemos soltar el contacto.apagamos durante 5 segundos y volvemos a encender,le damos a ok y nos dira donde guardar las keys


si estas habil tambien sale conforme lo explica el compañero rusky5978 en el tuto,lo he realizado unas cuantas (bastantes) veces y cero problemas

[bye] saludos
Si como tu mismo decías hay dos o tres cositas que debes tener en cuenta , una de ellas es despues de dar en click PhatKey te saldrá un cartel donde tienes que poner que sí y luego desconetar el interruptor hecho por ti el de 3,3 vol poner el tester en mpx01 conectar el interruptor nuevamente y esperar a que salga otro cartel , luego quitar el tester , apagar la consola pues yo lo hice con ella y prenderla cuando la fuente de alimentación se ponga amarilla , para aceptar en si en el letrero mencionado anteriormente , debes esperar a los cinco segundos despues de que el lector mueva el lente , yo aquí me desesperaba y ponía yes antes de tiempo y la operación me daba erronea .
Tambien debes de tener en cuenta la modificación del sistema operativo esto está muy bien explicado en el tutorial (Flashear 83850c vq con LT+v1.1 y JungleFlasher) de gades 007 aquí el te explica todos los detalles que tienes que hacerle al sistema operativo luego de esto reiniciar el sist cuando vaya a cargar apretar f8 , buscar la activación de controladores no firmados darle enter y no debe darte problemas .
Por último si el JF último te da problemas al arrancar , de un DLL solo tienes que abrir la carpeta del programa descomprimido buscar este archivo que se encuentra en una carpeta de este mismo nombre cortarlo y pegarlo fuera de esta y ya no habrá más problemas .
Ya yo he flasheado 3 lectores fat liteon con este método por Jungle Flasher desde windows 7 de 64 bits y no he tenido problemas .
Espero que esto te ayude y a otros tambien , si necesitan ayuda , aquí me tienen , trataré de ser igual que como han sido conmigo .
Gracias .
MUCHISIMAS GRACIAS por las recomendaciones.
Parece que el paso 3 es el delicado.
Lo tendre en cuenta, que no la quiero liar parda

Algun tutorial?
Como dije, es un liteon 74xxx virgen de una fat claro.

GRACIAS de nuevo

SLDS
Junillo escribió:MUCHISIMAS GRACIAS por las recomendaciones.
Parece que el paso 3 es el delicado.
Lo tendre en cuenta, que no la quiero liar parda

Algun tutorial?
Como dije, es un liteon 74xxx virgen de una fat claro.

GRACIAS de nuevo

SLDS


Hola.... Joder si es que no hace falta tutorial para flashear!!!!!!!!!!!!!!!! Vosotros habeis visto el JungleFlasher??? Más Fácil imposible.

1. Meteis el firmware LT+1.1 (correspondiente) en la carpeta "firmware" de JungleFlasher.
2. Sacais la key con este FANTASTICOSO TUTO.
3. Automaticamente te ira a la 1ª pestaña y te dira que si quieres cargar el firmware y spoofearlo! Le dices que SI y voila ya tienes el firm preparado (Joder que sudores).
4. Pestaña MTK flash, LiteOnErase, reiniciar (apagar / encender) el lector. Y ya tenemos el lector en modo vendor Status 72.
5. Boton Write.

Ale toma tuto. Lo he hecho de cabeza asi que....

Suerte.
_PaPaUpA_ escribió:alguien ha flasheado un liteon 83850c v2 y 93450c????


yo 83850c v2 este metodo y dosflash todo perfecto
Muchisimas gracias por los apuntes
De verdad que os lo agradezco.

Chuky Master escribió:
_PaPaUpA_ escribió:alguien ha flasheado un liteon 83850c v2 y 93450c????

Yo, un 93450C, saque la key con este tuto. porque?

Eh Junillo...es bueno verte por aqui... que no te habia visto desde que deje de frecuentar el foro de PSP.


Si, yo tambien me alegro de leerte. Si que hacia algun tiempo .....
Ahora, me han enganchao para estos menesteres.
Veremos como sale...... :)

mikia escribió:
Junillo escribió:MUCHISIMAS GRACIAS por las recomendaciones.
Parece que el paso 3 es el delicado.
Lo tendre en cuenta, que no la quiero liar parda

Algun tutorial?
Como dije, es un liteon 74xxx virgen de una fat claro.

GRACIAS de nuevo
SLDS


Hola.... Joder si es que no hace falta tutorial para flashear!!!!!!!!!!!!!!!! Vosotros habeis visto el JungleFlasher??? Más Fácil imposible.

1. Meteis el firmware LT+1.1 (correspondiente) en la carpeta "firmware" de JungleFlasher.
2. Sacais la key con este FANTASTICOSO TUTO.
3. Automaticamente te ira a la 1ª pestaña y te dira que si quieres cargar el firmware y spoofearlo! Le dices que SI y voila ya tienes el firm preparado (Joder que sudores).
4. Pestaña MTK flash, LiteOnErase, reiniciar (apagar / encender) el lector. Y ya tenemos el lector en modo vendor Status 72.
5. Boton Write.

Ale toma tuto. Lo he hecho de cabeza asi que....

Suerte.


Que cabron [qmparto]
Fijo que has flasheao unas cuantas.
Pero yo solo he flasheao mi samsung.
Y si que me dio sudores [qmparto] [qmparto] [oki]
Lo que no quiero es liarla, por eso pido consejo.

GRACIAS

SLSD
Si, cierto... alguna que otra llevo... ¬_¬
Bueno XD vamos por partes.....

Mis FELICITACIONES a rusky5978.
El tutorial ha ido perfecto. Y es muy sencillo.
Lo he hecho con un interruptor pequeño que tenia por aqui tirao y con un pincho de un tester.
Por si acaso, he extraido las Keys 2 veces para asegurarme que eran correctas. Y asi ha sido.
Muchas gracias por acercarnoslo.
Solo un apunte(fallo mio) que es mejor quitar todas las lectoras y tener solo la de XBOX. Incluidas las virtuales. No me la detectaba, y yo no caia que tengo el Daemon tools [+risas]

Humberton escribió:Si como tu mismo decías hay dos o tres cositas que debes tener en cuenta , una de ellas es despues de dar en click PhatKey te saldrá un cartel donde tienes que poner que sí y luego desconetar el interruptor hecho por ti el de 3,3 vol poner el tester en mpx01 conectar el interruptor nuevamente y esperar a que salga otro cartel , luego quitar el tester , apagar la consola pues yo lo hice con ella y prenderla cuando la fuente de alimentación se ponga amarilla , para aceptar en si en el letrero mencionado anteriormente , debes esperar a los cinco segundos despues de que el lector mueva el lente , yo aquí me desesperaba y ponía yes antes de tiempo y la operación me daba erronea .
Tambien debes de tener en cuenta la modificación del sistema operativo esto está muy bien explicado en el tutorial (Flashear 83850c vq con LT+v1.1 y JungleFlasher) de gades 007 aquí el te explica todos los detalles que tienes que hacerle al sistema operativo luego de esto reiniciar el sist cuando vaya a cargar apretar f8 , buscar la activación de controladores no firmados darle enter y no debe darte problemas .
Por último si el JF último te da problemas al arrancar , de un DLL solo tienes que abrir la carpeta del programa descomprimido buscar este archivo que se encuentra en una carpeta de este mismo nombre cortarlo y pegarlo fuera de esta y ya no habrá más problemas .
Ya yo he flasheado 3 lectores fat liteon con este método por Jungle Flasher desde windows 7 de 64 bits y no he tenido problemas .
Espero que esto te ayude y a otros tambien , si necesitan ayuda , aquí me tienen , trataré de ser igual que como han sido conmigo .
Gracias .


Gracias. Efectivamente el archivo dll ha de estar fuera de la carpeta donde esta. Es decir, junto con el EXE del jungleflasher.

mikia escribió:
Junillo escribió:MUCHISIMAS GRACIAS por las recomendaciones.
Parece que el paso 3 es el delicado.
Lo tendre en cuenta, que no la quiero liar parda

Algun tutorial?
Como dije, es un liteon 74xxx virgen de una fat claro.

GRACIAS de nuevo

SLDS


Hola.... Joder si es que no hace falta tutorial para flashear!!!!!!!!!!!!!!!! Vosotros habeis visto el JungleFlasher??? Más Fácil imposible.

1. Meteis el firmware LT+1.1 (correspondiente) en la carpeta "firmware" de JungleFlasher.
2. Sacais la key con este FANTASTICOSO TUTO.
3. Automaticamente te ira a la 1ª pestaña y te dira que si quieres cargar el firmware y spoofearlo! Le dices que SI y voila ya tienes el firm preparado (Joder que sudores).
4. Pestaña MTK flash, LiteOnErase, reiniciar (apagar / encender) el lector. Y ya tenemos el lector en modo vendor Status 72.
5. Boton Write.

Ale toma tuto. Lo he hecho de cabeza asi que....

Suerte.


Vale, SI he usado tu tutorial [qmparto] [qmparto]
Solo que apague el lector cuando no debia. Y no veas que susto [qmparto]
La proxima vez, te explicas mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas Gracias. [oki]

Gracias a todos.

SLSD
Hey, no olvideis darle al boton Outro / ATA Reset, al terminar!
digo, hay reportes de problemas con los 74XXXX
Chuky Master escribió:Hey, no olvideis darle al boton Outro / ATA Reset, al terminar!
digo, hay reportes de problemas con los 74XXXX


Pues no le he dado. :) :)
He dejado que acabe el jungle, he apagado el pc y despues he apagado y desconectado el lector.
Tambien habia encendido el lector antes que el pc.

Parece que no hay problemas.
Gracias por el aviso [oki]

SLSD
Lo que ocurre es que hay casos con los 74XXXX de el lector se queda permanentemente en modo b.
una observacion para los que le dio el error de "phatkey no found" despues de una terde completa de estar puyando y lo mismo y lo mismo revise la aguja y el interruptor y me di cuenta que estaban inverso osea tenia la aguja donde devia ir el interruptor, que verguenza pero lo admito, por que me dio satifacion cuando lo arrelge. justo ahora me entero de esto y ya habia invertido en un ck3, !que jodienda!
Donde puedo conseguir ese jumper he ido a cosmos una tienda de mi barrio.... Y me han dixo que tengo que fabricarlo yo o buscarlo por ebay que lo dudo pero bueno a ver si podeis solucionarme esta duda. Y otra duda es El cable 5 lo cortamos y lo conectamos con cualquier cable conductor y ese cable a una abuja no? y esa abuja a ningguna parte no XD? Gracias a todo de antemano.
PD:
Por si alguien no entiende lo que digo preguntras rápidas y efectivas XD:
Donde puedo conseguir ese tipo de jumper?
El cable cinco lo conectamos a un cable conductor de electricidad y ese ultimo lo conectamos a una abuja y la abuja la conectamos a mpx01 pero como? la pego con celofan o ke?
muchas gracias rusky, llevaba toda la tarde resistiendose un liteon 7xxxxx y cansado ya he cogido un interruptor que tenia medio roto por casa de alguna lampara y a funcionar. me gusta el invento, si señor ^^
un saludo!
rafax13 escribió:Donde puedo conseguir ese jumper he ido a cosmos una tienda de mi barrio.... Y me han dixo que tengo que fabricarlo yo o buscarlo por ebay que lo dudo pero bueno a ver si podeis solucionarme esta duda. Y otra duda es El cable 5 lo cortamos y lo conectamos con cualquier cable conductor y ese cable a una abuja no? y esa abuja a ningguna parte no XD? Gracias a todo de antemano.
PD:
Por si alguien no entiende lo que digo preguntras rápidas y efectivas XD:
Donde puedo conseguir ese tipo de jumper?
El cable cinco lo conectamos a un cable conductor de electricidad y ese ultimo lo conectamos a una abuja y la abuja la conectamos a mpx01 pero como? la pego con celofan o ke?


1º-si no encuentras un jumper pues le pones un interruptor,va a realizar la misma funcion (on/off)

2º-la aguja es solo para conectar en el punto mpx01,no hace falta pegarla con celofan

[plas] pegarla con celofan jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto],cada vez que te leo me parto compi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] saludos
vamos a ver estos materiales q tngo sirver?
1. el cable que alimenta el lecto al ck3.
2. un interruptor
3. y una aguja? lo de la aguja no lo entiendo. es una aguja de toda la vida no? tendria q ponerle algo de goma alrededor


otra cosa la aguja puede llevar un cable?
ragagu92 escribió:vamos a ver estos materiales q tngo sirver?
1. el cable que alimenta el lecto al ck3.
2. un interruptor
3. y una aguja? lo de la aguja no lo entiendo. es una aguja de toda la vida no? tendria q ponerle algo de goma alrededor

otra cosa la aguja puede llevar un cable?


con lo que tienes te vale,la aguja es la de todo la vida de coser,la puedes proteger si quieres,con que le dejes la punta descubierta ya vale

la aguja debe de llevar un cable para poder llegar con ella hasta el punto mpx01 del lector

[bye] saludos
bueno pos me po ngo aora mismo manos a la obra y os cuento
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.

Para dejarlo apagado como lo hago? es decir le doy al interruptor a off o le quito el cable directamente o apago la consola? lo digo por si acaso se tuviera que hacer de una forma especifica......
PD:En vez de usar un interruptor puedo conectar y desconectar el cable a mi antojo o tiene que ser con un interruptor?
ya esta solucionado! es una maravilla
alaquasero escribió:
ebenknot escribió:mi consejo para que no te desesperes sino te sale es que hagas esto como el punto 3 del tutorial.ya que esta regular explicado y me ha costado mucho conseguirlo:

el tema es darle a phatkey y antes de darle a yes apagamos corriente y hacemos el contacto del punto mpx01,sin kitar contacto ponemos corriente,y ahora le damos a yes.esperamos con el contacto todavia puesto hasta que nos ponga al ratito que se ha leido bien,ya podemos soltar el contacto.apagamos durante 5 segundos y volvemos a encender,le damos a ok y nos dira donde guardar las keys


si estas habil tambien sale conforme lo explica el compañero rusky5978 en el tuto,lo he realizado unas cuantas (bastantes) veces y cero problemas

[bye] saludos

Hola, estoy intentandolo, pero no lo consigo. A vosotros ¿cuánto tiempo pasa, desde que hacéis el contacto en el mpx01 hasta que os sale el mensaje de quitarlo ?, a mi me pasan 4 minutos, creo q no es normal, y claro finalmente me da error. Es mejor cortar los 3,3v, hacer el contacto en mpx01 , unir los 3,3v y luego picar en el boton yes o darle primero a yes y luego hacer el proceso de cortar 3,3v, contacto en ppx01 y luego unir 3,3v?.

Gracias
No me sale le doy a path key corriendo apago conecto a mpx01 como puedo vuelvo a encender y cuando ha acaba dice que falied... ¿Que pasa?
Lo tengo todo bien
hola

se puede hacer con el usb xtractor sin hacerle ninguna modificacion al spear o hay que hacerle algo en especial
Me da el mismo error que a rafax13


Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xFF00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.
Serial flash found with Status 0x52

Stage 1 failed

Extracted drive key failed Verification !


PhatKey extraction failed!
Buenas, yo ya tengo las keys, pues el verano pasado cuando lo llevé a flashear a una tienda me las dieron en un CD. ¿Ahora qué tengo que hacer? ¿O tengo que volver a sacarlas? Teniendo en cuenta que desde entonces he actualizado el dashboard de la consola siempre que me lo ha pedido(por internet).

Gracias.
Me da el mismo error que a rafax13


Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xFF00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.
Serial flash found with Status 0x52

Stage 1 failed

Extracted drive key failed Verification !


PhatKey extraction failed!

por cierto este tuto funciona?
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

utilizo windows 7 64 bits con el uso de controladores firmados desactivado.
rafax13 escribió:No me sale le doy a path key corriendo apago conecto a mpx01 como puedo vuelvo a encender y cuando ha acaba dice que falied... ¿Que pasa?
Lo tengo todo bien

Cuando le des phatkey te se abre una ventana antes de darle a yes quita jumper (si lo as echo con un interruptor ponlo en off ), pon la aguja en mpx01 y pon el jumper ( y si es con interruptor en on)
y ahora si le das a yes.

Luego te saldrá otra ventana que dice que apagues el lector 5 segundos, tan solo hay que quitar el jumper y esperar 5 segundos para volverlo a poner.
al final lo falshee y todo bien gracias a todos por ayudarme xd
yo también lo he solucionado.
antes no tenia un interruptor puesto y simplemente apagaba y encendia la 360.
solucion poner interruptor en cable 6 y listo.

una pregunta mas ya que es la primera vez que saco la key me ha salido esta xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx es correcta?
startsgame escribió:yo también lo he solucionado.
antes no tenia un interruptor puesto y simplemente apagaba y encendia la 360.
solucion poner interruptor en cable 6 y listo.

una pregunta mas ya que es la primera vez que saco la key me ha salido esta XXXXXXXXXXXXXXXXXXX es correcta?

sacala mas veces y mira si es la misma, si es la misma a flashear se ha dicho amigo, esa key parece buena pero sacala 2-3 vces mas para ver si es la misma.

y borra la key de aki tio, que no es recomendable hacer publica tu key para que todo el mundo la vea, saludos.
flasheado...

GRACIAS POR EL TUTORIAL.
vale una vez k ya he sacado la key con este tuto, como sigo ahora para flashearlo?
dasfeh escribió:Buenas, yo ya tengo las keys, pues el verano pasado cuando lo llevé a flashear a una tienda me las dieron en un CD. ¿Ahora qué tengo que hacer? ¿O tengo que volver a sacarlas? Teniendo en cuenta que desde entonces he actualizado el dashboard de la consola siempre que me lo ha pedido(por internet).

Gracias.


¿Alguien sabe algo? Gracias.
dasfeh escribió:
dasfeh escribió:Buenas, yo ya tengo las keys, pues el verano pasado cuando lo llevé a flashear a una tienda me las dieron en un CD. ¿Ahora qué tengo que hacer? ¿O tengo que volver a sacarlas? Teniendo en cuenta que desde entonces he actualizado el dashboard de la consola siempre que me lo ha pedido(por internet).

Gracias.


¿Alguien sabe algo? Gracias.


Si ya tienes la key, no tienes qe volver a sacarla, simplemente tienes que flashear.
2407 respuestas
15, 6, 7, 8, 949