[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Bueno esto va para los gurus a ver si alguien puede hacerme ver la luz:

He sacado las keys a un 74850c con este tutorial, cuando las saque la primera vez todo correcto, vuelvo a sacarlas por segunda vez para asegurarme de que esta bien sacada y veo al lado del punto mpx01 como un destello y salir humo,sin flashear coloco el lector en la xbox,enciendo la consola y el led central no para de parpadear,abro el lector y deja de parpadear,cierro el lector y la consola se reinicia, el comportamiento es siempre el mismo, a ver si alguien le ha pasado algo parecido y sabe que me he cargado o como comprobarlo,si la placa o el lector.

Viendo que no funcionaba probe a flashearla,me deja hacerlo,todo correcto en el jungle pero sigue sin funcionar.Ya de perdidos me tire al rio e intente hacerle un spoof con otro lector que tenia por ahi, un hitachi 47,pero claro lt+2 y lo mas cachondo que yo no sabia y me he enterado despues de flashear,la consola funciona pero no lee xgd3,ni originales ni copias,por lo que no es una opcion.

Pues lo dicho,a ver si puede ser reparable, estoy buscando lectores pero o son muy caros o no hay existencias, y parece mas facil encontrar placa y lente,pero si puedo evitar tener que comprar los dos mejor.
se te ha quemado algo de la pcb del lector
respecto al hitachi si te leera xgd2 solamente,pero metiendo tu key sin hacer spoof a ningun lector,ya sean copias u originales
Tengo una duda un poco tonta: ¿El spear o aguja tiene que conectarse necesariamente al 5 o sirve cualquier otro GND? Porque tengo un marvic kit como este hilo_tutorial-marvickit-360-armalo-tu-mismo_561831 en el que todos los gnd estan unidos y me preguntaba si podia conectar el spear directamente a todos los gnd juntos y que no se rompa nada.
Un saludo!
4robles escribió:Tengo una duda un poco tonta: ¿El spear o aguja tiene que conectarse necesariamente al 5 o sirve cualquier otro GND? Porque tengo un marvic kit como este hilo_tutorial-marvickit-360-armalo-tu-mismo_561831 en el que todos los gnd estan unidos y me preguntaba si podia conectar el spear directamente a todos los gnd juntos y que no se rompa nada.
Un saludo!

Tienes que conectarlo al MPX01, no a ningun otro.
Un saludo.
Me refería al otro extremo del cable. En el tutorial pone que tiene que ser al cable 5, pero como los tengo todos juntos no sé si se puede ir por otro lado o algo y que se estropee. Gracias de todos modos :)
4robles escribió:Me refería al otro extremo del cable. En el tutorial pone que tiene que ser al cable 5, pero como los tengo todos juntos no sé si se puede ir por otro lado o algo y que se estropee. Gracias de todos modos :)

Puede ir en cualquier punto de masa, pero es mejor el cable 5 por que asi te aseguras de que hace contacto con masa, sino lo hiciera no dejaria extraer los datos aunque cortes los 3.3 Voltios.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Puede ir en cualquier punto de masa, pero es mejor el cable 5 por que asi te aseguras de que hace contacto con masa, sino lo hiciera no dejaria extraer los datos aunque cortes los 3.3 Voltios.
Un saludo.

Vale, al final corté el cable de la propia consola para salir del paso pero para otra vez ya lo sé.
Muchas gracias :)
2407 respuestas
145, 46, 47, 48, 49