[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

alguien me hace el favor de hacerme uno y mandarmelo ?
pago yo los gastos de envio.
solo tengo 14 años y para esto hay que saber bastante
ReinonXXL escribió:Despues de un poco de paciencia y mucha cinta aislante he conseguido hacerme el calble

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya me repaso los manuales y mañana le meto caña.

Gracias Rusky por toda esta info! ;)



jur, es casi igual que el mio, solo que el que me echo es to negro jaja, clavao..



anonimokoko si yo e podido hacerme un cacharro de estos.. tu tambien puedes, soi un total negao con las soldaduras, pero es que las que tienes k hacer son 2 simplisimas, que hasta alguien que solo a cojio el soldador 4 veces como yo, a aprendio a hacerlas... usa cosa es que al fabricarlo tengas problemas y otra tener cara, y pedirlo echo sin haberlo intentado.

al creador del hilo, muchisimas gracias por el tutorial.
lokojose escribió:
ReinonXXL escribió:Despues de un poco de paciencia y mucha cinta aislante he conseguido hacerme el calble

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya me repaso los manuales y mañana le meto caña.

Gracias Rusky por toda esta info! ;)



jur, es casi igual que el mio, solo que el que me echo es to negro jaja, clavao..



anonimokoko si yo e podido hacerme un cacharro de estos.. tu tambien puedes, soi un total negao con las soldaduras, pero es que las que tienes k hacer son 2 simplisimas, que hasta alguien que solo a cojio el soldador 4 veces como yo, a aprendio a hacerlas... usa cosa es que al fabricarlo tengas problemas y otra tener cara, y pedirlo echo sin haberlo intentado.

al creador del hilo, muchisimas gracias por el tutorial.


Yo lo hize sin soldaduras...empalmes a mano limpia+ cinta aislante FTW! Y EL INTERRUPTOR SE QUEDO DENTRO DE LA CONSOLA!
oiga.
con que cables se puede hacer que no sea el del lector de la xbox ?
anonimokoko escribió:con que cables se puede hacer que no sea el del lector de la xbox ?


Ummmm esperate que piense... con el del lector de la Xbox360 vale, :)

Esos putos cables, con la gran demanda seguro que se han revalorizado.

Como te dice un compañero, ni siquiera hace falta soldar, coges los cables y los relías al ser de cobre o similares se pueden moldear y luego los aseguras con cinta aislante, es una soberana chapuza, pero te funcionará.

Suerte tío.
rusky5978 escribió:El invento yo lo uso conectado a un ck3, sirve cualquier cosa que alimente el lector, un xtractor un power dongle, lo que sea, se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola


Voy a alimentar el lector con la propia consola y tengo una duda:

Cuando dice apagar y encender el lector hay que apagar y encender la consola, no sera apagarla o encenderla desde el cable de 3.3V???

No se si me me he explicado, pero lo unico que me queda por aclarar antes de meterle mano.
ReinonXXL escribió:
rusky5978 escribió:El invento yo lo uso conectado a un ck3, sirve cualquier cosa que alimente el lector, un xtractor un power dongle, lo que sea, se puede hacer alimentando el lector con la consola( un poco mas engorroso), simplemente cuando pone apagar lector apagais la consola y listo, y donde ponga encender lector, encendeis la consola


Voy a alimentar el lector con la propia consola y tengo una duda:

Cuando dice apagar y encender el lector hay que apagar y encender la consola, no sera apagarla o encenderla desde el cable de 3.3V???

No se si me me he explicado, pero lo unico que me queda por aclarar antes de meterle mano.


Yo uso el Xtrator y despues de 10 intentos cuando me dice apagar el lector apago el suiche(3.3v) y no me sale tengo que apagar el Xtrator asi que deve ser igual que apagar y prender la consola.
ReinonXXL escribió:
Voy a alimentar el lector con la propia consola y tengo una duda:

Cuando dice apagar y encender el lector hay que apagar y encender la consola, no sera apagarla o encenderla desde el cable de 3.3V???

No se si me me he explicado, pero lo unico que me queda por aclarar antes de meterle mano.


Tu mismo te contestas la pregunta, voy a alimentar el lector con la consola, cuando dice apagar y encender el lector, con que lo alimentas??? Con la consola, por lo tanto SI, tienes que apagar la consola.

*O lo que esté alimentando el lector, ya sea un Ck3 un Xtractor... o algun chisme casero.

Suerte.
Parece que tengo problemas:

El cable montado parece que no llega la corriente. Debe encenderse el lector cuando enciendes la consola? Porque a mi ni se mee enciende el lector. Pruebo con el cable original y si le llega la corriente.

Las conexiones del 5 y el 6 parecen correctas, pero no se me enciende ni el led del switch.

Alguna sugerencia?, quizás el cable que compré este defectuoso?, no se....

Edito: He probado el cable de alimentacion que compre y en realidad funciona. Entonces lo que falla es el cable que empato al cable 5 y el 6. Yo lo cogí de una placa base, esos que dan alimentacion a los componentes. No conducen bien la electricidad estos cables, que me recomendais para empatar cables¿¿¿¿¿

Edito2: Es el cable 6, el de switch. No se si lo estare haciendo bien o mal, pero es ese. Probare con otro interruptor. De todas maneras lo he hecho asi (faltala cinta):

Imagen

Supongo que es asi como se hacia, pero no me da corriente
ya tengo los cables 5 y 6.
lo are con empalme y cinta aislante XD
los spear y los interrruptores valen cualquiera o tiene que ser alguno en especial ?
los spear se pueden comprar en una tienda de electricidad no?
anonimokoko escribió:ya tengo los cables 5 y 6.
lo are con empalme y cinta aislante XD
los spear y los interrruptores valen cualquiera o tiene que ser alguno en especial ?
los spear se pueden comprar en una tienda de electricidad no?

De hecho el spear lo puedes hacer con una aguja grande o un punzon metalico, le empalmas un cable de cobre y ya.

Yo use uno de los spears de un multimetro que tengo por alli, estaba quebrado en un tramo y no funcionaba, corte del tramo dañado para abajo y sale.

Fijate bien en los cables 5 y 6, no sea que los inviertas (le pongas el spear en el 6 y el interruptor en el 5), no la vas a liar parda..pero no te funcionara el invento.. a mi me paso.. [ayay]
Les cuento mi experiencia es uan xbox360de un amigo modelo de lector Liteon 74850c d eun princio no me reconocia el lector despues de 2 horas logre que me reconociera el lector probando de todo al final no estab asiendo todo en orden lei el manual nuemvamente lo hice en orden y funciono perfectamente pero en el paso que hay que apagar el lector daba error hay que hacerlo varias veces al final resulta bueno ahor al consola lee de todo esta con lt + 1.1 y lee de todo genial muchas gracias maestro
mikia escribió:
anonimokoko escribió:con que cables se puede hacer que no sea el del lector de la xbox ?


Ummmm esperate que piense... con el del lector de la Xbox360 vale, :)

Esos putos cables, con la gran demanda seguro que se han revalorizado.

Como te dice un compañero, ni siquiera hace falta soldar, coges los cables y los relías al ser de cobre o similares se pueden moldear y luego los aseguras con cinta aislante, es una soberana chapuza, pero te funcionará.

Suerte tío.


no te creas que valen tanto, como tenia que comprar en satkit, me dio por mirar y cuestan 3.50€ , que no es un dinero en exceso.. pues compre varias cosas y listo jejej

aqui os dejo el link -> cables Xbox360

PD: si fuera spam que un admin edite el post
Muy buenas!
Me he fabricado el cacharrito y todo correcto!
He sacado el Dummy y familia tres veces de mi Lite-On 93450C y porsupuesto en carpetas diferéntes, no tengo otro lector de pruebas para comprobar Spoofeando que la Key es la correcta. ¿Hay alguna otra forma de comprobar que es correcta o no habría problema ya que al final verifica y todo...?

SaludeteX. :)
Tinchazo escribió:Muy buenas!
Me he fabricado el cacharrito y todo correcto!
He sacado el Dummy y familia tres veces de mi Lite-On 93450C y porsupuesto en carpetas diferéntes, no tengo otro lector de pruebas para comprobar Spoofeando que la Key es la correcta. ¿Hay alguna otra forma de comprobar que es correcta o no habría problema ya que al final verifica y todo...?

SaludeteX. :)

una de ellas seria, comprobando si coinciden las Tres Keys extraidas (que contengan 32 caracteres, 16 bytes). y otra de ellas seria abriendo el FW extraido, con el mismo Jungleflasher si no obtienes un "Parse Failed !" en el cuadro de Log del mismo JFlasher, pues en Teoria no deben tener ningun Ploblema XD.

Saludos [bye]
Ok, muchas gracias!
Ahora, para crear el CFW... ¿me pueden decir si estos pasos son los correctos?

Con el Jungle F. abierto:

Selecciono la pestaña "Firmware Tool 32"

===> Presiono en "Open Source Firmware" y selecciono el Dummy.bin que se encuentra en la carpeta que destiné al guardar los 5 archivos extraidos de mi lector "93450C", acepto y en la sub-pestañita "Source", me sale la info del lector correspondiénte al mío y los caracteres que conforman la Key. (Me sale un cartelito diciendo si autocarga el Firm (que en mi caso sería el LT+1.1) y le digo que "NO".

===> Luego, presiono en "Open Target Firmware", selecciono el LT+1.1, que correspónde a mi lector y presiono "Abrir".
En la Sub-pestañita "Target" me aparece la info del lector con el "Firmware Type" LT+1.1 y la DVD Key (llena de 77777777....)

===> Presiono la barrita intermedia "Spoof Source to Target" y la DVD Key llena de 77777777... se completa igual que la de Sub-pestañita "Source"
Debajo, donde se escriben los datos del preceso, me pone:
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: LT-Plus 1.1
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
No Calibration data in source

Al final me pone esto de "No calibration Data in Source" ¿Debo darle o restarle importáncia?

===> Luego, presiono "Save to File" para darme la opción de guardar Lite_cfw.bin, el custom ya creado verdád?

Si todo es correcto, cual sería el mejor tuto para seguir a partir de que ya tengo el CFW.bin y si nó, ¿cual sería para solucionar lo que me pone de "No Calibration data in source"? Tengo los 5 archivos, pero parto desde el Dummy.bin que sería el Origin.bin ¿Verdád?

Pues eso, muchas gracias por vuestra ayuda [oki] y como comprenderán, prefiero ir paso a paso para no "cag**la"

SU2X! [bye]
muchas gracias por el tuto,por fin se acabaron los cortes en la placa!!
Tinchazo para el tema del no calibration data in source.. te dejo un tutorial.. a mi tambien me salio pero pase del tema, ya que funciona todo bien
cuando empieze da darme problemas pues lo realizare.


hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439
Hola, tengo la sig. duda... tengo un liteon 74xx actualmente con LT+, quisiera pasar a LT+1.1, con este metodo del cable + jungle 1.79, no logro extraer la key, es factible extraer la key del LT+??? o solo vale para extraer key LT.

Saludos
MIX69 escribió:Hola, tengo la sig. duda... tengo un liteon 74xx actualmente con LT+, quisiera pasar a LT+1.1, con este metodo del cable + jungle 1.79, no logro extraer la key, es factible extraer la key del LT+??? o solo vale para extraer key LT.

Saludos


Por partes:

Si tienes las keys de tu lector ya sacadas con anterioridad al lt+ no hace falta que las vuelvas a sacar simplemente haz el procedimiento normal de flasheo.
En cambio si no las tienes , tienes que hacer este procedimiento o bien soldar ya que no se pueden sacar de otra forma estando en los firm lt+ , como en tu caso quieres actualizar a la 1.1 pues no te queda otra
lokojose escribió:
MIX69 escribió:Hola, tengo la sig. duda... tengo un liteon 74xx actualmente con LT+, quisiera pasar a LT+1.1, con este metodo del cable + jungle 1.79, no logro extraer la key, es factible extraer la key del LT+??? o solo vale para extraer key LT.

Saludos


Por partes:

Si tienes las keys de tu lector ya sacadas con anterioridad al lt+ no hace falta que las vuelvas a sacar simplemente haz el procedimiento normal de flasheo.
En cambio si no las tienes , tienes que hacer este procedimiento o bien soldar ya que no se pueden sacar de otra forma estando en los firm lt+ , como en tu caso quieres actualizar a la 1.1 pues no te queda otra


ok, gracias por tu respuesta, entonses el proceso del cable tendria que extraer LT+

gracias
lokojose escribió:Tinchazo para el tema del no calibration data in source.. te dejo un tutorial.. a mi tambien me salio pero pase del tema, ya que funciona todo bien
cuando empieze da darme problemas pues lo realizare.


hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439


Gracias por responder Loko! [oki]
La verdád que seguí el tuto de Gades y me resultó de grán ayuda, se toca este tema con su solución y el flasheo de una forma muy bién explicada, exelénte tuto! [ginyo]

hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
hola buenas he probado el tutorial con un 83850C v2 y funciona perfectamente a la primera, gracias por el tuto, saludos.
Por aquí llevo dos 74's y un 83v1 y todo perfecto, no ha fallado nunca el aparato.

Gracias!
Este es el que me he fabricado, este metodo funciona perfectamentehttp://img854.imageshack.us/i/58817298.jpg/
estatico escribió:Este es el que me he fabricado, este metodo funciona perfectamentehttp://img854.imageshack.us/i/58817298.jpg/

Que cabroncete, ni cinta aislante ni de cinta para ductos, no a lo bestia con cinta adeshiva de oficina
un pulsador de PC y una aguja!
FTW!
eso si estoy bastante perdido porque no se como actualizarlo a lt + 1.1 y los tutos que hay no me quedan muy claros
estatico escribió:eso si estoy bastante perdido porque no se como actualizarlo a lt + 1.1 y los tutos que hay no me quedan muy claros



pues es hacer lo mismo que instalar cualquier firm en el lector, solo que para sacar las keys de los firmware lt, si no tienes las keys guardadas de anteriores flasheos, tienes que sacarlas con este mecanismo.. no se en que parte te pierdes.
estatico escribió:eso si estoy bastante perdido porque no se como actualizarlo a lt + 1.1 y los tutos que hay no me quedan muy claros

Sencillo, sacas la DVD Key del lector con este tutorial.
Buscas el LTPLUS Pack y lo descargas.
en el Jungle montas el Dummy que sacaste del lector en la opcion de Source y en Target montas el .bin del LT+ que corresponda a tu lector (en el LTPLUS Pack estan los de todos los lectores FAT)
Le das spoof source to target y si quieres lo guardas
vas a MTKFLASH 32 y le pones LITE-ON ERASE.
cuando termine, le das abajo donde pone Write y lo dejas que termine los pasos el solo
cuando termines le das al boton de Outro y ya esta!
A mi no me ha funcionado... porque el lector se ha quedado aparentemente muerto, para colmo, no pude ni extraer la key... La bandeja ya no abre, no se si se ha quemado el lector. Aparentemente la placa da bien las tensiones pero el lector ya no arranca, lógicamente, en este momento, la controladora SATA tampoco detecta el lector.

Lo único que se me ocurre que puede haber pasado es que la sonda haya tocado sin darme cuenta el chasis de la consola y por eso se haya cortocircuitado no se que cosa. O que por algún motivo se haya jodido el cable de alimentación del lector... la verdad con el tester solo probé la linea de la sonda y estaba bien.

¿Alguna sugerencia para no ir al baño a cortarme las venas del disgusto que tengo? [snif]
estas seguro de no haber conectado el cable de alimentacion al reves?
revisa, la conexion electrica..porque este maldito 93450C mio tiene la costumbre de hacerse el muerto, de dejar de responder con solo haberlo conectado al SATA del PC. reviso todo y despues de un rato el hijop** funciona de nuevo.

Desarmalo y conecta la energia, si el chip grande MTK se calienta mucho en seguida de conectar el cable, la has liado muy parda.
MIX69 escribió:
lokojose escribió:
MIX69 escribió:Hola, tengo la sig. duda... tengo un liteon 74xx actualmente con LT+, quisiera pasar a LT+1.1, con este metodo del cable + jungle 1.79, no logro extraer la key, es factible extraer la key del LT+??? o solo vale para extraer key LT.

Saludos


Por partes:

Si tienes las keys de tu lector ya sacadas con anterioridad al lt+ no hace falta que las vuelvas a sacar simplemente haz el procedimiento normal de flasheo.
En cambio si no las tienes , tienes que hacer este procedimiento o bien soldar ya que no se pueden sacar de otra forma estando en los firm lt+ , como en tu caso quieres actualizar a la 1.1 pues no te queda otra


ok, gracias por tu respuesta, entonses el proceso del cable tendria que extraer LT+

gracias


sigo sin extraer la key de mi 74xx con LT+, si alguno de uds flashea su lector a LT+, serian tan amables de una vez terminado el flasheo, volver a leer la key, ahora en LT+. disculpen que sea tan insistente, pero e revisado todo, el manual al pie de la letra, y no logro extrae el LT+, para pasar a LT+1.1, todos comentan que les funciono a la pirimera, pero todos con finwere LT O inferiores.

SALUDOS gracias.
Eres grande amigo realmente esto simplifica en grande el proceso de los lite on lastima que en estos meses me he cargado unas 3 consolas en el proceso de solcar siempre me cargo las pistas intente revivir el ultimo pero no lo logre D: en fin pero muchas gracias con esto podre flashear sin problemas Gracias :D
Chuky Master escribió:estas seguro de no haber conectado el cable de alimentacion al reves?
revisa, la conexion electrica..porque este maldito 93450C mio tiene la costumbre de hacerse el muerto, de dejar de responder con solo haberlo conectado al SATA del PC. reviso todo y despues de un rato el hijop** funciona de nuevo.

Desarmalo y conecta la energia, si el chip grande MTK se calienta mucho en seguida de conectar el cable, la has liado muy parda.


¿Como se puede conectar al revés? los conectores solo entran en un sentido... por lo menos en el 74850... o es que el cable de alimentación no es simétrico y cada conector va únicamente en un sitio. Me explico, si conecto el conector de la placa en la lectora y el de la lectora en la placa... es eso conectarlo al revés... por que entonces si que la pude liar. Y me daría un gran disgusto
MIX69 escribió:sigo sin extraer la key de mi 74xx con LT+, si alguno de uds flashea su lector a LT+, serian tan amables de una vez terminado el flasheo, volver a leer la key, ahora en LT+. disculpen que sea tan insistente, pero e revisado todo, el manual al pie de la letra, y no logro extrae el LT+, para pasar a LT+1.1, todos comentan que les funciono a la pirimera, pero todos con finwere LT O inferiores.

SALUDOS gracias.


buenas, yo extraje desde lt+ en mi lector para hacer pruebas y extrae sin problemas. en alguna parte no lo haces bien... yo uso el spear casero + xtractor 360 , y la extraje 4 veces, y 4 veces bien..
Que usas para extrae la key ? tambien decirte que si sabes la version de jungleflasher que usaste para flashear a LT+ , puedes darle a keydb (creo que se llamaba asi) , y te extrae la key dsde un registro que guarda jungle de los lectores a los cuales extrae la key.
este es el conector hembra de alimentacion del lector

Imagen

los conectores hembra son identicos a ambos lados del cable pero tienen que encajar de una manera determinada en el conector macho (para eso tienen unas guias) ya sea en la placa de la consola o en el lector

en los liteon el conector macho en el lector es algo blando por lo que se puede deformar ,,facilitanto que se inserten al reves,,,,,,,,, el resultado es que quemas el lector

salu2
numallos escribió:...
los conectores hembra son identicos a ambos lados del cable pero tienen que encajar de una manera determinada en el conector macho (para eso tienen unas guias) ya sea en la placa de la consola o en el lector

en los liteon el conector macho en el lector es algo blando por lo que se puede deformar ,,facilitanto que se inserten al reves,,,,,,,,, el resultado es que quemas el lector

salu2


No, entonces si los conecte bien... se que se pueden deformar, me fijé también en lo blandos que son... pero los conecte bien, eso seguro... espero que haya sido una pedrada que le dió a la 360 por tocar con la sonda, el chasis de la 360 y que sea el cable de alimentación lo que se jodió. Esta tarde lo probaré con otro cable... a ver.

¿Si se os ocurre otra cosa? ¿Soy todo oidos?
pues no se chico pero yo me fabrique el cable en plan chapuzas y funciona perfectamente, como dije antes consegui la key de mi lector 83850c V2 que es bastante complicado si sigues el tutorial antiguo de soldado de pistas por el cual me cobraron la friolera cantidad de 80 € por el flasheo del lector....
lokojose escribió:
MIX69 escribió:sigo sin extraer la key de mi 74xx con LT+, si alguno de uds flashea su lector a LT+, serian tan amables de una vez terminado el flasheo, volver a leer la key, ahora en LT+. disculpen que sea tan insistente, pero e revisado todo, el manual al pie de la letra, y no logro extrae el LT+, para pasar a LT+1.1, todos comentan que les funciono a la pirimera, pero todos con finwere LT O inferiores.

SALUDOS gracias.


buenas, yo extraje desde lt+ en mi lector para hacer pruebas y extrae sin problemas. en alguna parte no lo haces bien... yo uso el spear casero + xtractor 360 , y la extraje 4 veces, y 4 veces bien..
Que usas para extrae la key ? tambien decirte que si sabes la version de jungleflasher que usaste para flashear a LT+ , puedes darle a keydb (creo que se llamaba asi) , y te extrae la key dsde un registro que guarda jungle de los lectores a los cuales extrae la key.


muchas gracias por tu respuesta. eso kiere decir que el problema a es mi proceso, ocupo como alimentador usualmente el 360 pwr, en este caso para no romperlo, e armado este http://img401.imageshack.us/img401/4456/dscn0013l.jpg agregado el cable http://img571.imageshack.us/img571/169/pogo.jpg con los pasos del pdf POGO MO THOIN – USING JUNGLEFLASHER 0.1.79 Beta, saludo bro y gracias.
por que no te pillas un 360 xtractor que andan bien de precio (25€ gi me costo a mi el que tengo actualmente).. y te quitas de historias raras y artilugios ? yo lo unico casero que e echo a sido el spear este del hilo , lo demas uso el xtractor, que hasta la presente, mientras me viene el lizard.. pues me va seda
Pues lo único que se me ocurre para que se haya roto el lector, es que estuviera cargado de estática y tuviera la mala suerte (porque ya es mala suerte) de que se haya jodido algo al tocarlo. Bueno ya contaré si tuve suerte con lo del cable de alimentación del lector.
Tengo dos preguntas las cuáles deben ser obvias para alguien puesto en el scene pero para alguien sin base previa este hilo no es autosuficiente (y ni buscando palabras clave)

1) "Alimentar el lector con al consola es engorroso" ¿Qué tiene de engorroso? ¿Tener que conectar la salida de video? Si es así : ¿Hay que conectar las dos partes de video: xbox-monitor ó simplemente con xbox es suficiente?

2) ¿Para hacer el cable no se puede usar el porpio cable que viene ya dentro de mi xbox? ¿O es que no viene ese cable?
Drizzty escribió:Tengo dos preguntas las cuáles deben ser obvias para alguien puesto en el scene pero para alguien sin base previa este hilo no es autosuficiente (y ni buscando palabras clave)

1) "Alimentar el lector con al consola es engorroso" ¿Qué tiene de engorroso? ¿Tener que conectar la salida de video? Si es así : ¿Hay que conectar las dos partes de video: xbox-monitor ó simplemente con xbox es suficiente?

2) ¿Para hacer el cable no se puede usar el porpio cable que viene ya dentro de mi xbox? ¿O es que no viene ese cable?


A la pregunta: ¿Qué tiene de engorroso? Es.... verd, coño, que no es aquí.

Nada, es fácil, te vale con conectar el cable de video a la Xbox únicamente y a usar el cable del lector de la consola, tambien puedes, haces tu aparatejo, flasheas y cuando acabes restauras el cable como puedas y listo.
ufff despues de una tarde de intentarlo, y sacar la key con este metodo, funciona, mi primer lector lite on 93, odio flashear desde windows los lite on, pero bueno, ojala saquen algun dosflash que te lo permita hacer desde dos.
diabolelx escribió:ufff despues de una tarde de intentarlo, y sacar la key con este metodo, funciona, mi primer lector lite on 93, odio flashear desde windows los lite on, pero bueno, ojala saquen algun dosflash que te lo permita hacer desde dos.
´
Ya, es coñazo cuando no tienes una controladora SATA compatible y el Jungle se cuelga (y de paso cuelga windows) y a trastear de nuevo..pero eh..al menos tienes la Key.

HAIL TO THE KING 666 [sati] [sati]
Chuky Master escribió:
diabolelx escribió:ufff despues de una tarde de intentarlo, y sacar la key con este metodo, funciona, mi primer lector lite on 93, odio flashear desde windows los lite on, pero bueno, ojala saquen algun dosflash que te lo permita hacer desde dos.
´
Ya, es coñazo cuando no tienes una controladora SATA compatible y el Jungle se cuelga (y de paso cuelga windows) y a trastear de nuevo..pero eh..al menos tienes la Key.

HAIL TO THE KING 666 [sati] [sati]


tienes razon, lo que me sucedio a mi fue que de repente se quizo colgar el jungle, y claro windows, le dio a todo lo que daba el procesador, luego se puso la pantalla negra y fue cuando dije damn¡¡, pero luego se recupero y me salio un bonito cartel que decia, que la controladora de nvidea genero un problema pero se recupero, despues de eso el jungle recordo lo que tenia que hacer y funciono.

desde dos, a la primera ya esta funcionando.
gracias por el tuto, flasheado un liteon 74 de un amigo a la primera con este metodo, el invento, es facil y rapido de construir, lo hice con un alfiler y un switch igual que el tuyo, solo que al extraer la key solo me extrajo el dumy.bin, pero weno, con eso suficiente para flashear.

Salu2
Aunque con el Dummy es suficiente te estrajo solo eso porque en el JF estaba marcada la casilla para estraer el Dummy nada mas.
No hay forma humana de comprar los componentes necesarios??? hay que morir al palo de tener un lector para piezas????
2407 respuestas
14, 5, 6, 7, 849