[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Gracias por el tuto,acabo de modificar un LiteOn 83850C v1 y LiteOn 93450C, todo a la perfeccion. [360º] [oki] [plas]
Hola,

¿Se puede integrar con el Maximus 360 Power Dongle? ¿cómo se tendría que conectar?

Thnks!
una pregunta, con este manual no es para flashearla no?solo para sakar la key no?
Hola compañeros tengo problema para obtener la key me da este error aunque he repetido el proceso varias veces

(como soy novato no me permiten subir imagenes, dejo unos links con las mismas)

http://dl.dropbox.com/u/17619765/Phatkey%20Failed1.jpg (mensaje de error)

tengo duda que mi maquina este reconociendo la dvd de la 360, pues en el cuadro rojo veo diferencias con la imagen del tuto. sera este el problema??

http://dl.dropbox.com/u/17619765/Drive% ... rties1.jpg (propiedades de la dvd)


espero sus comentarios ya que hecho los pasos con cuidado de no saltarme ninguno revisado dos veces los cables que coloque el interuptor y el del spear y no encuentro la falla.

desde ya Gracias!!!
capa23 escribió:Hola compañeros tengo problema para obtener la key me da este error aunque he repetido el proceso varias veces

(como soy novato no me permiten subir imagenes, dejo unos links con las mismas)

http://dl.dropbox.com/u/17619765/Phatkey%20Failed1.jpg (mensaje de error)

tengo duda que mi maquina este reconociendo la dvd de la 360, pues en el cuadro rojo veo diferencias con la imagen del tuto. sera este el problema??

http://dl.dropbox.com/u/17619765/Drive% ... rties1.jpg (propiedades de la dvd)


espero sus comentarios ya que hecho los pasos con cuidado de no saltarme ninguno revisado dos veces los cables que coloque el interuptor y el del spear y no encuentro la falla.

desde ya Gracias!!!

Por lo que veo en las imagenes no estas en el puerto del SATA donde esta el DVD del XBOX360 cambialo arriba a la isquierda donde dice I/O Port.
Ya, si estas tratando de sacarle la DVDKey a tu disco duro lo veo muy dificil XD XD XD
Como dice el colega Bataanjr, cambia de puerto en I/O Port
Solo quiero agradecer el aporte a los que de vez en cuando entramos y no tenemos tiempo para andar investigando, debido a otros motivos (trabajo familia), y que los que si tienen tiempo y recursos quieran compartir sus conocimientos.

Saludos!
alguien que me de una pequeña ayuda, bueno hice todo el procedimiento con la diferencia de que en vez de de usar interruptor para cortar la energía desconectaba la unidad (creo que aquí el fallo), bueno conectaba el spears y lo de cortar y dar nuevamente energía, pero en el ultimo paso, el de quitar el spears apagar unidad y encender nuevamente me daba "pathkey failled", en fin,

lo intente 3 veces de varias maneras y la cuarta encendí la consola nuevamente y (fuck) el led de la consola comenzó a parpadear, el jungle no lo detecta (aunque si por msdos, pero al intentar extraer key con el dvdkey.exe, nanai) y si conecto la unidad a la xbox me da error e-64, creo que de tanto insistir con la extracción corrompí el firm de mi unidad, lo único que me queda es llamar al tipo que me la vendió ya flasheada, ya que al parecer siempre guarda las key de las consolas que vende.


MORALEJA: NO HAGAS NADA A MEDIAS...

tengo un placa intel 945GCT-M es compatible?o se la estoy metiendo a la fuerza....
TDI25 escribió:una pregunta, con este manual no es para flashearla no?solo para sakar la key no?

Si amigo este tuto fantástico de Rusky es para extraer las Key , lo más dificil de estos lectores hasta que se publicó esta vía . Un poco más alante en este mismo tuto , expliqué mis experiencias y los pasos dado para flashear 3 lectores , lee ahi y si tienes duda me preguntas .
vittete escribió:Hola,

¿Se puede integrar con el Maximus 360 Power Dongle? ¿cómo se tendría que conectar?

Thnks!


de poder se puede, tendrias que quitar un conector de un cable de corriente del lector, y soldar los cables que correspondan a los pines del conector del power de maximus, añadiendo claro esta la aguja en el cable de masa y un interruptor en el cable de corriente.
Si no tienes nada, creo que es la forma mas barata de hacerlo.
alguien ha intentado extraer la key un 0225 con este metodo?

pido disculpas si ya ha sido preguntado
si la consola ya esta flasheada con algun ixtreme este metodo funciona???? o solo es para consolas virgenes??
_PaPaUpA_ escribió:si la consola ya esta flasheada con algun ixtreme este metodo funciona???? o solo es para consolas virgenes??


funciona en todos los lectores liteon,no importa si esta flasheado o no

[bye] saludos
alaquasero escribió:
_PaPaUpA_ escribió:si la consola ya esta flasheada con algun ixtreme este metodo funciona???? o solo es para consolas virgenes??


funciona en todos los lectores liteon,no importa si esta flasheado o no

[bye] saludos


pues yo por mas k lo intento de varias formas no me pasa de PhatKey extraction failed!

con el ck3, con la consola, con interruptor, sin el interruptor..... todoooo
Yo tenia el LT y pude extraerlo sin problemas, utilice el mismo cable modificado con una alfiler [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Eso si, a la primera no me lo hizo, al tercer o cuarto intento lo pillo :)
este es el mio, primero tenia una aguja y pense que era muy fina y le puse ese destornillador y aun asi nada de nada

Imagen
_PaPaUpA_ escribió:este es el mio, primero tenia una aguja y pense que era muy fina y le puse ese destornillador y aun asi nada de nada

Imagen


Vale, segun parece en la foto (me la e descargado al PC y no lo aprecio al 100%) te diria que ese cable tiene continuidad, que no esta haciendo el corte cuando das al interruptor, diria que no hace la funcion porque paece que estan las 2 puntas del cable conectados al mismo sitio, deberian de ir una punta en cada lado, al estar los 2 en el mismo sitio da continuidad hagas lo que hagas ;)

Yo puse la alfiler porque es muy fina, y asi es mas dificil pinchar donde no debo [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: por cierto, creo que no lo puse, muchisimas gracias a rusky5978 por este peazo de tuto!! ;)
solidnon escribió:
_PaPaUpA_ escribió:este es el mio, primero tenia una aguja y pense que era muy fina y le puse ese destornillador y aun asi nada de nada

Imagen


Vale, segun parece en la foto (me la e descargado al PC y no lo aprecio al 100%) te diria que ese cable tiene continuidad, que no esta haciendo el corte cuando das al interruptor, diria que no hace la funcion porque paece que estan las 2 puntas del cable conectados al mismo sitio, deberian de ir una punta en cada lado, al estar los 2 en el mismo sitio da continuidad hagas lo que hagas ;)

Yo puse la alfiler porque es muy fina, y asi es mas dificil pinchar donde no debo [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: por cierto, creo que no lo puse, muchisimas gracias a rusky5978 por este peazo de tuto!! ;)


Solidnon como esta en la imagen es la unica forma en la cual el interruptor funciono ya que uni con un cable los 2 puntos de cada lado y no funciono (el jungle no detectaba el lector) incluso lo hice sin el interruptor uniendo los cables cuando era necesario y nada siempre el mismo error.... No se si me explique para que me puedas entender
prueba con alguien y lo haces a pelo, sin interruptor.. le das a PhatKey, dejas de hacer continuidad, pinchas en el punto MPX01 y que una las 2 puntas, y esperas, cuando te salga el cartel quitas el "pincho" del punto MPX01, apagas la consola esperas 5 segundos, la enciendes y le das a aceptar

Yo con mi lector no recuerdo las veces que lo tube que hacer, pero te garantizo que fueron mas de 3, y con un 9xx a la primera [+risas] [+risas]
_PaPaUpA_ escribió:
solidnon escribió:
_PaPaUpA_ escribió:este es el mio, primero tenia una aguja y pense que era muy fina y le puse ese destornillador y aun asi nada de nada

Imagen


Vale, segun parece en la foto (me la e descargado al PC y no lo aprecio al 100%) te diria que ese cable tiene continuidad, que no esta haciendo el corte cuando das al interruptor, diria que no hace la funcion porque paece que estan las 2 puntas del cable conectados al mismo sitio, deberian de ir una punta en cada lado, al estar los 2 en el mismo sitio da continuidad hagas lo que hagas ;)

Yo puse la alfiler porque es muy fina, y asi es mas dificil pinchar donde no debo [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: por cierto, creo que no lo puse, muchísimas gracias a rusky5978 por este peazo de tuto!! ;)


Solidnon como esta en la imagen es la unica forma en la cual el interruptor funciono ya que uni con un cable los 2 puntos de cada lado y no funciono (el jungle no detectaba el lector) incluso lo hice sin el interruptor uniendo los cables cuando era necesario y nada siempre el mismo error.... No se si me explique para que me puedas entender


pues si no te daba continuidad el interruptor colocandolo en ON, sera que el interruptor esta defectuoso, prueba con otro, ten en cuenta que tienes que seguir al pie de la letra el tutorial y por lo que veo te estas saltando uno de los paso principales.
pues si no te daba continuidad el interruptor colocandolo en ON, sera que el interruptor esta defectuoso, prueba con otro, ten en cuenta que tienes que seguir al pie de la letra el tutorial y por lo que veo te estas saltando uno de los paso principales.


cual paso me estoy saltando????
_PaPaUpA_ escribió:
pues si no te daba continuidad el interruptor colocandolo en ON, sera que el interruptor esta defectuoso, prueba con otro, ten en cuenta que tienes que seguir al pie de la letra el tutorial y por lo que veo te estas saltando uno de los paso principales.


cual paso me estoy saltando????


pues que al tener siempre una continuidad en el 3.3v, ya que has unido los 2 cables sin posibilidad de interrupción te has saltado el paso:
3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).
totalmente de acuerdo con el compañero anterior.
al conectarlo asi en una sola pata es como si estuvierasnunidos los cables y logicamente no esta interrumpiendo la energia, cada cable debe estar en cada pata del interruptor, y si cone l interruptor en on, no te detect pues no sirve el interruptor cambialo.
o por experiencia te puedo decir que puedes dejar unidos los cables con continuidad y lo que tienes que hacer es apagar conpletamente el lector, nos e si loa limentas con ck3 o con xtractor o con la ocnsola pero cualquiera que sea, lop ones en off y es como si apagaras el interruptor que quieres instalar. REALMENTE NO ES NECESARIO.

y tampoco creas que te saldra a la primera, tendras que intentar unas cuantas veces.
lo mas fácil seria que te consigas otro interruptor.

Una pregunta para los que saben de Electrónica:

si en el momento de tocar con el spears el punto en la placa tienes contacto (con tu mano) con la parte metálica, esto interrumpen de alguna manera la señal que se envía de la placa al cable? osea crea una masa? o algo así?


pregunto por que si fuera así seria la respuesta a que algunos nos daba PAthkey failled, ya que no recubría con cinta nada y hacia contacto con mis manos en las uniones
ami no me detecta joer no drives devicelo estoy aciendo con la consola algo estare aciendo mal
_PaPaUpA_ escribió:este es el mio, primero tenia una aguja y pense que era muy fina y le puse ese destornillador y aun asi nada de nada

Imagen


Que tal PapaUpa!
No se puede apreciar bién en la fotografía, pero por lo que veo es el de cuatro patillas verdád?
Si esas patillas están numeradas (1,2,3 Y 4), deberías de conectar los cables en 3 y 4, de éste modo cuando figure el interruptor en "ON" así será, ya que si lo conectas en "1 y 2", en "ON" se apagará, es como si estuviese en "OFF" y es ahí cuando te lías! [ginyo]
Al mío lo tengo flejado, sinó le sacaba una fotillo y te la pasaba pero así lo tengo yo con ese interruptor que tú tienes y vá perfécto.
De Spear, una aguja de coser gruesa insertada en un boli y fijada para poder manipularlo corréctamente y vá genial!
a vosotros os pone en dvd key not found?
jonyxx escribió:a vosotros os pone en dvd key not found?


en los 3 primeros intentos si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mientras estes sigueindo bien los pasos, y estes en el punto bueno te saldra la key ;)
llevo 20 intentos y nada al final lo tiro por la ventana
Jjaja!! [carcajad]
Tranquilo hombre, creo que tu principal problema es no tener calma... has todo paso por paso con buén pulso y para eso, hace falta calma. [ginyo]
has conectado el cable sata de la pc a la lectora? jejeje se que es tonto pero puede suceder, jejeje ademas hay que descartar todo.
y al momento de querer detectarlo, tienes el interruptor en ON?
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xFF00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.
Serial flash found with Status 0x52

Stage 1 failed

Extracted drive key failed Verification !


PhatKey extraction failed!

una y otra vez
jonyxx escribió:lo estoy aciendo con la consola ,si lo tengo conectado pero no me estrae la cabrona aver si tengo suerte y no me lo cargo jejejej
e tenido ke formatear el pc porque ya de tantas veces intentarlo se me colgaba el pc cuando abria el jungle


ami me pasaba, y lo solucione con lo que pone en este tuto:
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.

WINDOWS 7

-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

*Cuando hayamos realizado el proceso y queramos volver a tener el controlador instalado de nuevo, bastará con renombrar los ficheros a su nombre original y en el "Administrador de dispositivos" habilitar la controladora de nuevo.


de todas formas, revisa de nuevo todo, el ultimo jungle, que te reconodca bien el lector, y los pasos.
voy a llevarselo al tecnico me parece ke la e fastidiado se enciende y abre bandeja pero cuando me va a leer se reinicia la consola menudo manazas ke soy jejejej
Tinchazo escribió:
_PaPaUpA_ escribió:este es el mio, primero tenia una aguja y pense que era muy fina y le puse ese destornillador y aun asi nada de nada

Imagen


Que tal PapaUpa!
No se puede apreciar bién en la fotografía, pero por lo que veo es el de cuatro patillas verdád?
Si esas patillas están numeradas (1,2,3 Y 4), deberías de conectar los cables en 3 y 4, de éste modo cuando figure el interruptor en "ON" así será, ya que si lo conectas en "1 y 2", en "ON" se apagará, es como si estuviese en "OFF" y es ahí cuando te lías! [ginyo]
Al mío lo tengo flejado, sinó le sacaba una fotillo y te la pasaba pero así lo tengo yo con ese interruptor que tú tienes y vá perfécto.
De Spear, una aguja de coser gruesa insertada en un boli y fijada para poder manipularlo corréctamente y vá genial!


asi mismo es que lo tengo y nadaaaa

viendo las imagenes del tuto me he dado cuenta que donde dice dvdkey en mi pc esta NO FOUND y en el tuto dice VERIFIED esto puede causarme problemas???
_PaPaUpA_ escribió:
Tinchazo escribió:
_PaPaUpA_ escribió:este es el mio, primero tenia una aguja y pense que era muy fina y le puse ese destornillador y aun asi nada de nada

Imagen


Que tal PapaUpa!
No se puede apreciar bién en la fotografía, pero por lo que veo es el de cuatro patillas verdád?
Si esas patillas están numeradas (1,2,3 Y 4), deberías de conectar los cables en 3 y 4, de éste modo cuando figure el interruptor en "ON" así será, ya que si lo conectas en "1 y 2", en "ON" se apagará, es como si estuviese en "OFF" y es ahí cuando te lías! [ginyo]
Al mío lo tengo flejado, sinó le sacaba una fotillo y te la pasaba pero así lo tengo yo con ese interruptor que tú tienes y vá perfécto.
De Spear, una aguja de coser gruesa insertada en un boli y fijada para poder manipularlo corréctamente y vá genial!


asi mismo es que lo tengo y nadaaaa

viendo las imagenes del tuto me he dado cuenta que donde dice dvdkey en mi pc esta NO FOUND y en el tuto dice VERIFIED esto puede causarme problemas???


No eso no es un problema (NO FOUND ) quiere decir que la Key de tu lector no esta guardada en el LOG del JF.Lo mismo que no esta guardada en tu PC la KEY.
pues ya esta hecho me estaba saltando este paso

4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.

en ves de quitar el spear lo dejaba pegado y presionaba ok y por esto siempre me salia el error

Mil gracias a todos y en especial a rusky5978 eres un dios
_PaPaUpA_ escribió:pues ya esta hecho me estaba saltando este paso

4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.

en ves de quitar el spear lo dejaba pegado y presionaba ok y por esto siempre me salia el error

Mil gracias a todos y en especial a rusky5978 eres un dios


Las prisas son malas!! por eso te dije que repasaras todo de nuevo, la primer aved lo hice como acabas de poner!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En breve me pondré con este método a extraer la key de mi 93450C..... a ver si lo consigo jejeje.

Mil gracias al creador del tutorial, eres un crack!. [beer]
Excelente, después de un par de intentos, sobre todo yo creo porque no tenia pulso con el spear, si se siguen las instrucciones tal y como pone, sale todo a la primera, la consola ya estaba flasheada anteriormente.
Hola que tal como están. tengo el siguiente problema, ayúdenme si pueden

Hize las modificaciones a los cables y segui todos los pasos al pie de la letra, y alimentaba el lector con la consola, pero me ocurre un problema cuando verifica jungleflasher (cuando pide que apague el lector, espere 5 segundos, y lo vuelva a encender), apago el lector o consola y lo enciendo despues de los 5 segundos que me dice pero al darle aceptar me sale PathKey Failed [enfado1] , intente mas de 10 veces, ya estoy obstinado.

soy nuevo en esto de flashear la consola, la otra vez intente flashaerla con el método de cortar y soldar las pistas, pero no pude, me ganaron los nervios y aparte, cuando conecte el lector a la consola de nuevo, PAAAAM, salen las tres luces rojas, todo cagao destape de nuevo el lector y habia unas pistas en las que la soldadura estaba tocando otro punto. a partir de hay jure no volverlo a intentar con se método xD

Ya me lei las 39 paginas que van del foro, pero, o fue que lei muy rapido, o fue que no habia nada respecto a mi problema.

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.
greg93 escribió:Hola que tal como están. tengo el siguiente problema, ayúdenme si pueden

Hize las modificaciones a los cables y segui todos los pasos al pie de la letra, y alimentaba el lector con la conola, pero me ocurre un problema cuando verifica jungleflasher (cuando pide que apague el lector, espere 5 segundos, y lo vuelva a encender), apago el lector o consola y lo enciendo despues de los 5 segundos que me dice pero al darle aceptar me sale PathKey Failed [enfado1] , intente mas de 10 veces, ya estoy obstinado.

soy nuevo en esto de flashear la consola, la otra vez intente flashaerla con el método de cortar y soldar las pistas, pero no pude, me ganaron los nervios y aparte, cuando conecte el lector a la consola de nuevo, PAAAAM, salen las tres luces rojas, todo cagao destape de nuevo el lector y habia unas pistas en las que la soldadura estaba tocando otro punto. a partir de hay jure no volverlo a intentar con se método xD

Ya me lei las 39 paginas que van del foro, pero, o fue que lei muy rapido, o fue que no habia nada respecto a mi problema.

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.


Yo tb me he leido todas las páginas (aun no lo he hecho), pero lo que dicen es que apagues la consola y vuelvas a encenderla....te esperas 5 segundos una vez encendida y le das a aceptar.

Un saludo.
greg93 escribió:Hola que tal como están. tengo el siguiente problema, ayúdenme si pueden

Hize las modificaciones a los cables y segui todos los pasos al pie de la letra, y alimentaba el lector con la conola, pero me ocurre un problema cuando verifica jungleflasher (cuando pide que apague el lector, espere 5 segundos, y lo vuelva a encender), apago el lector o consola y lo enciendo despues de los 5 segundos que me dice pero al darle aceptar me sale PathKey Failed [enfado1] , intente mas de 10 veces, ya estoy obstinado.

soy nuevo en esto de flashear la consola, la otra vez intente flashaerla con el método de cortar y soldar las pistas, pero no pude, me ganaron los nervios y aparte, cuando conecte el lector a la consola de nuevo, PAAAAM, salen las tres luces rojas, todo cagao destape de nuevo el lector y habia unas pistas en las que la soldadura estaba tocando otro punto. a partir de hay jure no volverlo a intentar con se método xD

Ya me lei las 39 paginas que van del foro, pero, o fue que lei muy rapido, o fue que no habia nada respecto a mi problema.

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.


asegurate de que el spears tengan conductividad (oxido), asegúrate de no tocar directamente con tus manos alguna zona de contacto eléctrico, recuerda lo que quitar el spears, apagar lector y encender lector,

si después de esto no te funka llévala a un lugar donde flasheen por que yo me cargue una jaspers 512 nuevecita y tenia el mismo problema que tu.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola he realizado todo el tuto,paso a paso,pero cuando voy a guardar las keys me las guarda hasta que llega al archivo dummy.bin me da como una especie de error en una ventana os pongo el enlace de la imagen de error espero que alguien pueda ayudarme(http://img64.imageshack.us/i/imag0032w.jpg/)sin los parentesis un salu2.
ya pude estraer la key, pero no se si sea, no se como verificarla, para poder extraerla en el momento que pide que apague espere y vuelva a encender, encendí la consola la con el interruptor del cable 6 en offf, despues de 5 segundos pase el interruptor a on y di en aceptar, salio la key, pero volví a intentar extraer la key de nuevo para verificar si la nueva key que me saliera fuera identica a la que saque, entonces me daba el mismo error que comente mas arriba. tengo la key, pero no me atrevo a flashear sin antes verificar si esa es.

EDITO: ya flashee la consola, con ese key que me dio, no verifique nada. he estado jugando el nba 2k11 y formula 1 2010 y va todo bien, no he probado todavía con ningún juego que tenga ap2.5, estoy descargando Assassin's Creed Brotherhood para ver que tal.

Gracias a rusky por el tutorial, a mikia por el mini tuto que hizo mas atras de como flashear el lector, y a toda la comunidad de EOL.
Muchas gracias, probado y funcionando. La verdad es que los cortes me daban mal rollito y gracias a esto cero problemas.

Un saludo
greg93 escribió:Hola que tal como están. tengo el siguiente problema, ayúdenme si pueden

Hize las modificaciones a los cables y segui todos los pasos al pie de la letra, y alimentaba el lector con la consola, pero me ocurre un problema cuando verifica jungleflasher (cuando pide que apague el lector, espere 5 segundos, y lo vuelva a encender), apago el lector o consola y lo enciendo despues de los 5 segundos que me dice pero al darle aceptar me sale PathKey Failed [enfado1] , intente mas de 10 veces, ya estoy obstinado.

soy nuevo en esto de flashear la consola, la otra vez intente flashaerla con el método de cortar y soldar las pistas, pero no pude, me ganaron los nervios y aparte, cuando conecte el lector a la consola de nuevo, PAAAAM, salen las tres luces rojas, todo cagao destape de nuevo el lector y habia unas pistas en las que la soldadura estaba tocando otro punto. a partir de hay jure no volverlo a intentar con se método xD

Ya me lei las 39 paginas que van del foro, pero, o fue que lei muy rapido, o fue que no habia nada respecto a mi problema.

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.


Yo tuve el mismo problema, al primer intento todo iba bien, me salió el mensaje de key found! o algo así, y justo en ese instante presione con demasiada fuerza el spear y el lector se cayó dentro de la consola (alimentaba el lector con la consola) y un desastre, en el segundo intento me salia el error ese de Phatkey failed. Y el tercer intento igual.

Pero dicen que el que percebera alcanza, así que como al intento 20 por fin logró leer la key, y flashee sin problemas. Leí por ahi que a veces el spear es muy fino, y tienes que
hacer que haga un mejor contacto, aunque creo que el secreto esta en la apagada y encendida del lector, sigue intentando que el metodo funciona, eso lo puedo asegurar

greg93 escribió:ya pude estraer la key, pero no se si sea, no se como verificarla, para poder extraerla en el momento que pide que apague espere y vuelva a encender, encendí la consola la con el interruptor del cable 6 en offf, despues de 5 segundos pase el interruptor a on y di en aceptar, salio la key, pero volví a intentar extraer la key de nuevo para verificar si la nueva key que me saliera fuera identica a la que saque, entonces me daba el mismo error que comente mas arriba. tengo la key, pero no me atrevo a flashear sin antes verificar si esa es.

EDITO: ya flashee la consola, con ese key que me dio, no verifique nada. he estado jugando el nba 2k11 y formula 1 2010 y va todo bien, no he probado todavía con ningún juego que tenga ap2.5, estoy descargando Assassin's Creed Brotherhood para ver que tal.

Gracias a ruky por el tutorial, a mikia por el mini tuto que hizo mas atras de como flashear el lector, y a toda la comunidad de EOL.


EDITO: No había visto que ya habías logrado leer la key. Pero bueno con respecto al AC Brotherhood, ese depende mas del dashboard que tengas, si tienes el 12625 tienes que parchar el AP 2.5 del juego usando ABGX, sino no lo leerá ni de chiste, además ese juego te pide actualizacion para poderlo jugar, y te instala precisamente la 12625. Así que mejor parcharlo y ya
Muchíiiiisimas gracias por este tuto!! Gracias a este y a algún otro que hay por aquí he conseguido flashear mi LiteOn!!
Muchísimas gracias ya he flasheado mi Liteon.
2407 respuestas