[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Gracias por el tuto,acabo de modificar un LiteOn 83850C v1 y LiteOn 93450C, todo a la perfeccion. [360º] [oki] [plas]
Hola,

¿Se puede integrar con el Maximus 360 Power Dongle? ¿cómo se tendría que conectar?

Thnks!
una pregunta, con este manual no es para flashearla no?solo para sakar la key no?
Hola compañeros tengo problema para obtener la key me da este error aunque he repetido el proceso varias veces

(como soy novato no me permiten subir imagenes, dejo unos links con las mismas)

http://dl.dropbox.com/u/17619765/Phatkey%20Failed1.jpg (mensaje de error)

tengo duda que mi maquina este reconociendo la dvd de la 360, pues en el cuadro rojo veo diferencias con la imagen del tuto. sera este el problema??

http://dl.dropbox.com/u/17619765/Drive% ... rties1.jpg (propiedades de la dvd)


espero sus comentarios ya que hecho los pasos con cuidado de no saltarme ninguno revisado dos veces los cables que coloque el interuptor y el del spear y no encuentro la falla.

desde ya Gracias!!!
capa23 escribió:Hola compañeros tengo problema para obtener la key me da este error aunque he repetido el proceso varias veces

(como soy novato no me permiten subir imagenes, dejo unos links con las mismas)

http://dl.dropbox.com/u/17619765/Phatkey%20Failed1.jpg (mensaje de error)

tengo duda que mi maquina este reconociendo la dvd de la 360, pues en el cuadro rojo veo diferencias con la imagen del tuto. sera este el problema??

http://dl.dropbox.com/u/17619765/Drive% ... rties1.jpg (propiedades de la dvd)


espero sus comentarios ya que hecho los pasos con cuidado de no saltarme ninguno revisado dos veces los cables que coloque el interuptor y el del spear y no encuentro la falla.

desde ya Gracias!!!

Por lo que veo en las imagenes no estas en el puerto del SATA donde esta el DVD del XBOX360 cambialo arriba a la isquierda donde dice I/O Port.
Ya, si estas tratando de sacarle la DVDKey a tu disco duro lo veo muy dificil XD XD XD