[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Muy buenas!
¿Alguien sería tán amable de decirme cual es la opción más barata y fiable (me refiero a qué aparatillo) para alimentar externaménte el lector de mi 360 durante el proceso de flasheo? Hay varios cacharros y busco algo económico y que cumpla su cometido, ya que no me dedico a esto y solo sería para uso personal cada vez que precisara actualizar.

Gracias de antemano! [oki]
Bueno lo mas barrato es si lo tienes es un Power Supply de PC extra y le aces el Jumper del cable Verde a uno Rojo del otro lado y prendera.
Es correcto el titulo de este post? "TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.."?

Según tengo entendido no se puede sacar las keys sin cortes ni soldaduras en 83850c v2, por lo tanto deberia cambiarse el titulo no? si no estoy en lo cierto que me corrigan.

No obstante buen tuto! saludos eols!
DjDaVe escribió:Es correcto el titulo de este post? "TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.."?

Según tengo entendido no se puede sacar las keys sin cortes ni soldaduras en 83850c v2, por lo tanto deberia cambiarse el titulo no? si no estoy en lo cierto que me corrigan.

No obstante buen tuto! saludos eols!


Coño, leete algo más que el título, que está en lo cierto.
DjDaVe escribió:Es correcto el titulo de este post? "TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.."?

Según tengo entendido no se puede sacar las keys sin cortes ni soldaduras en 83850c v2, por lo tanto deberia cambiarse el titulo no? si no estoy en lo cierto que me corrigan.

No obstante buen tuto! saludos eols!

[comor?] [comor?] [comor?]
DjDaVe escribió:Es correcto el titulo de este post? "TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.."?

Según tengo entendido no se puede sacar las keys sin cortes ni soldaduras en 83850c v2, por lo tanto deberia cambiarse el titulo no? si no estoy en lo cierto que me corrigan.

No obstante buen tuto! saludos eols!


Macho, tu te has leido el tutorial???

Este tuto soluciona lo de los cortes y soldaduras y reconstrucciones!!! FLIPA!!! :O
gracias por el tutorial funciona. quisiera comentar que intente hacer el tutorial sin el punto 6. apagando y prendiendo el lector como dice el jungleflasher y no me funciono. solo instalando un switch en el punto 6 y apagando y prendiendo solo el punto 6 me funciono.
DjDaVe escribió:Es correcto el titulo de este post? "TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.."?

Según tengo entendido no se puede sacar las keys sin cortes ni soldaduras en 83850c v2, por lo tanto deberia cambiarse el titulo no? si no estoy en lo cierto que me corrigan.

No obstante buen tuto! saludos eols!


el tuto dice todos los liteon de todas formas alguien que lo haya probado en 83850c v2 que nos deleite
tito500 escribió:
DjDaVe escribió:Es correcto el titulo de este post? "TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.."?

Según tengo entendido no se puede sacar las keys sin cortes ni soldaduras en 83850c v2, por lo tanto deberia cambiarse el titulo no? si no estoy en lo cierto que me corrigan.

No obstante buen tuto! saludos eols!


el tuto dice todos los liteon de todas formas alguien que lo haya probado en 83850c v2 que nos deleite


Te deleito, extracción vía Jungleflasher y flasheo vía ms-dos sin problema ninguno.
tito500 escribió:
DjDaVe escribió:Es correcto el titulo de este post? "TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.."?

Según tengo entendido no se puede sacar las keys sin cortes ni soldaduras en 83850c v2, por lo tanto deberia cambiarse el titulo no? si no estoy en lo cierto que me corrigan.

No obstante buen tuto! saludos eols!


el tuto dice todos los liteon de todas formas alguien que lo haya probado en 83850c v2 que nos deleite


funciona con todas las versiones de lector liteon (74850,83850,83850 v2,93450)

[bye] saludos
Tengo tiempo siguiendo los tutoriales he flasheado varios lectores gracias a ustedes y al foro...Mi duda es no necesitas algun extractor (aparte de este de rusky5978) como por ejemplo un CK3? ya lo he leido y he buscado alguna pregunta similar a la mia pero no doy con bola, se me hace demasiado sencillo a comparacion de antes, como es que manda la informacion por el mismo cable de corriente a la pc por el SATA
...gracias saludos
No, no necesitas ningun extractor.
Basicamente lo que se hacees desbloquear el chipflash que contiene el firm del lector para que el Jungle pueda leer el firmware por SATA.
rulo_risv escribió:Tengo tiempo siguiendo los tutoriales he flasheado varios lectores gracias a ustedes y al foro...Mi duda es no necesitas algun extractor (aparte de este de rusky5978) como por ejemplo un CK3? ya lo he leido y he buscado alguna pregunta similar a la mia pero no doy con bola, se me hace demasiado sencillo a comparacion de antes, como es que manda la informacion por el mismo cable de corriente a la pc por el SATA
...gracias saludos


Hola, el CK3, no es imprescindible, pero ayuda, lo único que facilita es la alimentación del lector sin la consola, lo cual es bastante cómodo.

Suerte pa toos.
Estupendo tutorial. Quisiera hacer una pregunta que posiblemente esté mas que probada pero por si acaso ....
Es sobre poner el lector en modo B con el tema de bandeja a la mitad, apagando y encendiendo.

He visto en otra web que al igual que muchos lectores-grabadores o reproductores de cd/dvd de sobremesa, los lectores de Xbox tienen tambien un pequeño orificio para poder extraer un disco que se ha quedado dentro, presionando con un clip (en las consolas slim parece que está en un lateral y no en el frontal, en las fat en el frente drcha o izquierda dependiendo del modelo y sacando el faceplate).

La pregunta es, si esto es así, ¿alguien intentó poner la bandeja a la mitad con el clip sin apagar la consola y consiguió el modo B?

Saludos
el modo B se consigue siempre que se encienda el lector con la bandeja a la mitad, da igual que lo hayas sacado manualmente o con el boton de eject.
rusky5978 escribió:el modo B se consigue siempre que se encienda el lector con la bandeja a la mitad, da igual que lo hayas sacado manualmente o con el boton de eject.


Ok, pero la cosa seria tratar de evitar quitar el cable de corriente de la xbox en el momento que sale la bandeja y comprobar si con eso el lector se pondria en modo B sin necesidad de ello. Posiblemente no ya que la detección seguro que la hace al iniciarse y no en caliente pero ...
(mensaje borrado)
se podra hacer con el cable usb de nokia
el cable de nokia no sirve para este tutorial.
skate611 escribió:se podra hacer con el cable usb de nokia


ahhhhhh el cable nokia, fue bonito mientras duro jejejeje
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola una pregunta se dice que los lectores con CFW LT hay que cortar pistas para extraer la key
con este tuto evitas el cortado de pistas?
Otra pregunta si por ejemplo tienes un benq o samsung y tienes metido el LT y quieres sacar la key donde tienes que poner el spear ya que Al tener LT/LT+ Quizas se deba de utilzar ... a saber.
un saludo y sobre todo gracias por el tuto.
yuscleir escribió:hola una pregunta se dice que los lectores con CFW LT hay que cortar pistas para extraer la key
con este tuto evitas el cortado de pistas?
Otra pregunta si por ejemplo tienes un benq o samsung y tienes metido el LT y quieres sacar la key donde tienes que poner el spear ya que Al tener LT/LT+ Quizas se deba de utilzar ... a saber.
un saludo y sobre todo gracias por el tuto.

con este tuto te evitas de cortar y soldar ,solo es para los liteon
en los benq y samsung no es necesario hacer nada de esto
solo hay que seguir el tutorial correspondiente
gracias rusky5978 me salio el cable al pelo y funcionando a la primera
gracias por compartir la información :)

pude extraer la key de 1 lite-on 7xxxx pero he intentado con otro y no hay manera... será por el pulso? [+risas]

revisaré todos los cables y soldaré un mejor spear, espero dar con la tecla :)

un saludo!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
termita1979 escribió:
yuscleir escribió:hola una pregunta se dice que los lectores con CFW LT hay que cortar pistas para extraer la key
con este tuto evitas el cortado de pistas?
Otra pregunta si por ejemplo tienes un benq o samsung y tienes metido el LT y quieres sacar la key donde tienes que poner el spear ya que Al tener LT/LT+ Quizas se deba de utilzar ... a saber.
un saludo y sobre todo gracias por el tuto.

con este tuto te evitas de cortar y soldar ,solo es para los liteon
en los benq y samsung no es necesario hacer nada de esto
solo hay que seguir el tutorial correspondiente

segun tengo entendido si un benq o un samsung tiene la version LT para extraer la key tienes que cortar...
por eso preguntaba.
saludos
yuscleir escribió:
termita1979 escribió:
yuscleir escribió:hola una pregunta se dice que los lectores con CFW LT hay que cortar pistas para extraer la key
con este tuto evitas el cortado de pistas?
Otra pregunta si por ejemplo tienes un benq o samsung y tienes metido el LT y quieres sacar la key donde tienes que poner el spear ya que Al tener LT/LT+ Quizas se deba de utilzar ... a saber.
un saludo y sobre todo gracias por el tuto.

con este tuto te evitas de cortar y soldar ,solo es para los liteon
en los benq y samsung no es necesario hacer nada de esto
solo hay que seguir el tutorial correspondiente

segun tengo entendido si un benq o un samsung tiene la version LT para extraer la key tienes que cortar...
por eso preguntaba.
saludos

en los unicos lectores que se necesitaba cortar y soldar con lt dentro son los liteon
todos los demas no hace falta aunque esten con lt
Hola... Anoche probé con un LiteOn 9 y como tenía tiempo (que raro), me dio por cambiar el Jumper por un Interruptor de una Fuente de Alimentación Quemada, que quien no tiene una por casa!!! Y MADRE MÍA!!! Que Diferencia, que gozada, simplemente hace la vida mas fácil XD.

Asi que rusky te aconsejaría que en el tuto pusieras mejor poner un interruptor de lo que sea... Porque facilita mucho mucho el trabajo, sobre todo si tu "Spear" está improvisado.

En cuanto llegue a casa cuelgo alguna foto.

Suerte.
Fantastico tutorial para ahorarse el trabajo de los cortes en las pistas, aunq yo ya lo hacia casi con los ojos cerrados..
Bueno, yo puse un jumper, no me complica nada las cosas, el interruptor es mas voluminoso pero probablemente mas comodo, algunos tienen hasta el interruptor metido en el spear y de esos cargados con muelle que es aun mas facil.


mikia escribió:Hola... Anoche probé con un LiteOn 9 y como tenía tiempo (que raro), me dio por cambiar el Jumper por un Interruptor de una Fuente de Alimentación Quemada, que quien no tiene una por casa!!! Y MADRE MÍA!!! Que Diferencia, que gozada, simplemente hace la vida mas fácil XD.

Asi que rusky te aconsejaría que en el tuto pusieras mejor poner un interruptor de lo que sea... Porque facilita mucho mucho el trabajo, sobre todo si tu "Spear" está improvisado.

En cuanto llegue a casa cuelgo alguna foto.

Suerte.
mikia escribió:Hola... Anoche probé con un LiteOn 9 y como tenía tiempo (que raro), me dio por cambiar el Jumper por un Interruptor de una Fuente de Alimentación Quemada, que quien no tiene una por casa!!! Y MADRE MÍA!!! Que Diferencia, que gozada, simplemente hace la vida mas fácil XD.

Asi que rusky te aconsejaría que en el tuto pusieras mejor poner un interruptor de lo que sea... Porque facilita mucho mucho el trabajo, sobre todo si tu "Spear" está improvisado.

En cuanto llegue a casa cuelgo alguna foto.

Suerte.



Que buena idea me he puesto a buscar y BINGO todavia tengo la ultima FA que se quemo metida en una caja.
Gracias por la idea yo le habia colocado un jumper.
Me ha funcionado a la primera. Mil gracias al autor del hilo.
Bueno un saludo para todos los amigos de la comunidad , ruski tremendo tuto , te la comiste ..
Voy al meollo .
Un amigo vegetasnake , me recomendó este tuto , es perfecto .Cuando tuve todos los materiales y programas que necesitaba , los probé desde la casa de un amigo , me refiero al jungle flasher 179 beta (208) , solo hice esto , más nada , ya que allí fue de donde descargué el programa, hasta ahí todo sin problemas , la cosa es que cuando llegué a mi casa que preparé el cable de alimentación y me dispuse a extraer los códigos de mi lector para actualizarlo al LT plus versión 1.1 al tratar de abrir el citado programa , me dio inmediatamente error y sale un letrero diciendo que falta (libusb0.dll) en el equipo , cosa que busqué en la web y lo que encontré fue para sistemas operativos de 32 bits , la versión de jungle flasher 1.77 beta (179) corre de maravilas en mi compu pero este programa no tiene el (pahtkey ) que se ve en la foto de este tutorial que viene aquí por lo que con el pienso que no se puede hacer la extracción de los datos con la desconexión del jumper del cable de los 3.3 v , entonces instalé el sistema operativo sp3 por contar con el libusb0.dll de 32 bits para ver si allí me corría el hombre y nada , allí me da otro error diferente , dice ( la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (axc0000135) dice que acepte y se cierra y no se abre el dichoso programa .
Las configuraciones que le hice al Windows 7 para que me abran los demás jungle flasher es esta
-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.
Bueno amigos los dejo y espero su gran ayuda , me hace mucha falta ya estoy desesperado , pues le he invertido mucho tiempo a esto . Cuídense y desde ya muchas gracias .
[triston]
Buenas, Humberton si el problema que tienes es que falta el libusb0.dll solo lo tienes que copiar de la carpeta con ese mismo nombre a la raiz del jungleflasher (donde está el ejecutable).

Rusky, muchas gracias por el tuto. Funciona a la perfección a pesar de mis pésimas habilidades soldando. Recomendado 100%.

Un saludo.
Gracias i02mike , siempre hay una mano solidaria que te salva la campana , me fue de maravilla esta solución , todo ahi y yo perdido , al momento saqué libus.dll de la carpeta que está dentro del mismo jungle flasher lo puse fuera de esta dentro del mismo jungle y se hiza la magia , esto lo digo para que le pueda servir a otros con el mismo problema.
Extraje los datos 5 veces seguidas y me dio igual , pero aún así no me fío , necesito hacer spoof , ya que tengo un lector liteon tambien para esta comprobación , el problema aquí en este paso , es que no he encontrado un buen tutorial . que explique que pasas concreto debo seguir , si me puedes ayudar con la direccíón bienvenido sea , estaré esperando y gracias de nuevo . :)
Humberton escribió:Gracias i02mike , siempre hay una mano solidaria que te salva la campana , me fue de maravilla esta solución , todo ahi y yo perdido , al momento saqué libus.dll de la carpeta que está dentro del mismo jungle flasher lo puse fuera de esta dentro del mismo jungle y se hiza la magia , esto lo digo para que le pueda servir a otros con el mismo problema.
Extraje los datos 5 veces seguidas y me dio igual , pero aún así no me fío , necesito hacer spoof , ya que tengo un lector liteon tambien para esta comprobación , el problema aquí en este paso , es que no he encontrado un buen tutorial . que explique que pasas concreto debo seguir , si me puedes ayudar con la direccíón bienvenido sea , estaré esperando y gracias de nuevo . :)

En el jungler.txt del jungler viene muy clarito lo de las librerias, pero en fin.
No spoofees o como se diga, metele el firm que tendría que llevar el lector de la consola al liteon con el que haces la prueba.
Suerte.
¿Éste aparato me vendría bién para cumplir la misión de alimentar el lector y evitar hacerlo con la consola?
Es para un 93450C...

[buenazo]
Tinchazo escribió:¿Éste aparato me vendría bién para cumplir la misión de alimentar el lector y evitar hacerlo con la consola?
Es para un 93450C...

[buenazo]

Si, por supuesto que te sirve..asi no tienes que pasar por el engorroso proceso de usar la consola para alimentar el lector.
una pregunta, yo sigo los pasos de desabilitar el controlador via y renombrarlos, pero me sale un mensaje que no via ports found al arrancar el jungle y es como si no tubiera mi targeta pci, y no me deja leer el lector.
Chuky Master escribió:
Tinchazo escribió:¿Éste aparato me vendría bién para cumplir la misión de alimentar el lector y evitar hacerlo con la consola?
Es para un 93450C...

[buenazo]

Si, por supuesto que te sirve..asi no tienes que pasar por el engorroso proceso de usar la consola para alimentar el lector.


Gracias Chucky! [ginyo]
La verdád que su precio no es elevado y siempre viene bién no "Jugarsela" con la consola, por cualquier problemilla que pueda darse.
Espera, no habia notado que ese trasto, no usa el cable de poder, mal asunto.
para seguir el tutorial es necesario el cable para poner el interruptor y el probe-spear.

Ya, el spear se conecta a masa, asi que probablemente puedas conectarlo a otra cosa.
pero no estoy seguro si con Maximus al cortar la electricidad, el lector responda igual que con el cable, recordemos que la funcion del
interruptor es cortar la linea de 3.3v
Esperate mejor a ver que dice Rusky
Aquí utilizo el máximus power dongle para alimentar el lector realizando algunas modificaciones:

hilo_pogo-mo-thoin-liteon-no-cuts-no-solder-update_1576461_s220#p1724070386
Bueno, este turial es excelente y facil
Lo voy a probar dentro de poco con la consola de un colega

GRACIAS
Excelente trabajo

SLSD
Muchas gracias por la guia.

Lo he hecho en una Liteon 93450C y perfecto.

Como no tenia a mano en lugar de interruptor le puse un pulsador (como los de encender y reset que llevan las torres) solo que es mas coñazo porque lo tienes que mantener pulsado para que comunique.
Como spear he usado la punta de un cable directamente (de hilo unico).

Conecte el lector en caliente a un sata del PC (con el pc encendido), le di corriende desde la consola, abrir el jungleFlash y sacar la clave.
El ultimo paso se me resistia un poco, tras unos pocos intentos me saco la clave.

Despues de sacar la clave hice spoof al firmware LT1+ (pasando primero por el firm original por que me decia que no tenia datos de calibracion) y flashee,
- borrar firm liteon
- apagar y encender la consola
- write

y listo... No habia intentado antes flashear desde windows, pero no me ha dado ningun problema, no he tenido que hacer nada raro con los drivers ni iniciar el windows en modo tal...ni encender el pc con el lector ya conectado.

He usado windows 7, la placa base una Asus P5Q-E.

Saludos.
Muchas gracias por la informacion, se lo he hecho a un liteon 74850 sin ningun problema
Chuky Master escribió:Espera, no habia notado que ese trasto, no usa el cable de poder, mal asunto.
para seguir el tutorial es necesario el cable para poner el interruptor y el probe-spear.

Ya, el spear se conecta a masa, asi que probablemente puedas conectarlo a otra cosa.
pero no estoy seguro si con Maximus al cortar la electricidad, el lector responda igual que con el cable, recordemos que la funcion del
interruptor es cortar la linea de 3.3v
Esperate mejor a ver que dice Rusky


Chucky, supongo que te refieres a mi pregunta verdád?... mejor! pues ya estaba a punto de pedirme uno...
Aunque mucho no me entero, ya que el aparato es para alimentar el lector, nada más, y el resto se hace con lo que plantea Rusky. Por lo vísto es más complejo de lo que pensaba.
Con cable de poder te refieres al que aliménta el lector y hay que trastear?... me la estóy liando parda.
Estoy pegado con esto y lo voy a intentar, pero:

Hay algun problema a la hora de extraer key con este metodo que se joda la consola si alimento el lector con la misma???
ReinonXXL escribió:Estoy pegado con esto y lo voy a intentar, pero:

Hay algun problema a la hora de extraer key con este metodo que se joda la consola si alimento el lector con la misma???

no ,tienes el mismo riesgo de siempre
ReinonXXL escribió:Estoy pegado con esto y lo voy a intentar, pero:

Hay algun problema a la hora de extraer key con este metodo que se joda la consola si alimento el lector con la misma???


Hola, solo tienes que tener la precaución de no poner el cable de alimentación al revés, porque puedes quemar el lector y liarla parda. Pero vamos que el cable tiene dos hendiduras de guía que si lo metes al revés es a pescozones, claro.

Suerte.
vct5045 escribió:Aquí utilizo el máximus power dongle para alimentar el lector realizando algunas modificaciones:

hilo_pogo-mo-thoin-liteon-no-cuts-no-solder-update_1576461_s220#p1724070386

Hola, vi las fotos hace unos dias en el otro hilo.
Por curiosidad, de donde sacastes el conector que has cambiado para conectarlo por cable.
Saludos.
Despues de un poco de paciencia y mucha cinta aislante he conseguido hacerme el calble

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya me repaso los manuales y mañana le meto caña.

Gracias Rusky por toda esta info! ;)
2407 respuestas
13, 4, 5, 6, 749