TUTORIAL #Calibra el LT# Liteon con/sin el firm original

1, 2, 3, 4, 5
ACTUALIZADO (11/03/2010 nueva verisón de JF; error de ID-Strings)
  • Comportamientos de los 83v2 y 93
  • Hilos sobre extracción de key
  • Aviso sobre la imposibilidad de sacar la key de un lector con LT
  • Añadidos supuestos
  • Si aparece "Calibration data already matches" -> ya lo teníamos bien calibrado
  • El ORIGINAL que creamos no sólo es para calibrar bien el firm, sino que tiene gran utilidad para conectarte online con el original a la hora de actualizar el kernel. -> esto reduce las posibilidades de baneo, pero son solo SUPOSICIONES
  • No existe aún versión para hitachi
  • Confirmado, no se puede extraer la KEY de lectores con LT (de los liteon 74 con spear parce que sí)
  • La útlima versión del jungleflasher, corrige un error : No longer says copied ID strings when target is LT. Que es una info del firmware que se copiaba entre ixtreme antiguos, y ya no tiene que hacerse, así que si os sale este texto, tranquilos que está todo correcto.
  • "sakura-spanish dice" Bueno, CONFIRMADO: después de poner el LT, no se puede extraer la key del lector, de ningun modo, ni por Jungle ni por MS2... osea, mejor guardad bien las keys y dummys!! xD. El lector con el que lo he comprobado es un 83850c v1, el cual se extraia la dummy facilmente por Jungle y despues de poner el LT no hay forma, al igual que por MS2, osea, no deja los lectores como originales, sino que bloquea la extracción de estos, esto si no me equivoco puede ser un metodo ANTIBANEO para que microsoft no pueda sacar de ninguna forma info del lector, es decir no pueda leer.

















GUARDAD EL ORIGINAL POR QUE SERÁ NECESARIO PARA FUTUROS FLASHEOS O SPOOFEOS, YA QUE EL LT NO PERMITE LA EXTRACCIÓN DE KEY DESDE EL LECTOR (si la perdéis)

OS RECUERDO QUE NECESITAIS EXTRAER LA KEY COMO SIEMPRE SI ES VIRGEN O SI ESTA FLASHEADA SEGUIR LOS PASOS NORMALES PARA SACAR EL DUMMY DEL IXTREME

SUPUESTOS!!
si tengo el firm original de mi lector -> empiezo por el paso nº5 usando mi original
si tengo el dummy por que he flasheado con ixtreme anteriormente -> empiezo por el paso nº2
si no tengo nada más que mi lector virgen -> extraigo, por seguridad puedo completar el tutorial con lectores 74 y 83v1, pero el JF 0.1.70 ya debe de extraer bien la calibración

EN RESUMEN -> extraes tu key y la inyectas en un original o bien extraes el firm original, acto seguido usas ese original (modificado o 100% tuyo) para spoofearlo al LT

mas clarito:
desde uno flasheado previamente -> dummy -> spoof al original c4eva de mi lector -> creo pepito.bin -> pepito.bin spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo

desde uno virgen y con jungleflasher 0.1.70 -> key+dummy+inquiry como toda la vida (por seguridad puedo comprobar que está bien calibrado realizando lo mismo que desde uno previamente flasheado) -> spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo

desde un firm original backup de mi lector: spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo

TUTORIALES PARA EXTRAER LA KEY
Si partimos de lectores vírgenes:
LITEON 74C -> LINK
LITEON 83v1 -> LINK
LITEON 83v2 Y 93 ->LINK LINK1 LINK2

Si partimos de lectores flasheados:
Todos los Liteon: LINKsólo desde el paso 2 al 3.2, una vez nos pregunte si queremos cargar automáticamente el firm, le damos a NO y seguimos este manual desde el punto 2


¡¡¡ OJO !!!
Los liteon 93 y 83v2 que hayan extraido el backup completo de su firm original, puede salirle que no inyectan código de calibración, esto es normal, pues si está bien hecho el backup no lo necesita pues ya lo lleva.

¿Qué narices es la calibración?
  • Son datos que llevan los firms originales y que hasta ahora se han obviado en los ixtreme. (snake12 says:) Esta info parece ser que se obtiene apartir de consolas sin flashear usando el nuevo jungleflasher o si posees el firmware al completo de tu lector (cosa que solo es posible en los liteon 83v2 y 93).















Más info para expertos si no entiendes ni papa, sigue el tutorial
Puedes comprobar si tienes esta info cargando en origen tu dummy.bin (di que no al autoload) y en destino cargando el orig del liteon. Le das a Spoof y si luego abajo del todo te dice "No calibration data in source" significa que a tu dummy sólo le falta esa información.


Lo básico es que gracias a los full backups de C4EVA, podemos regresar cualquier Liteon a su estado original. Aprovechando eso, así cargaremos información de calibración correcta al LT. Esto es bastante más fácil de lo que pensáis.

Algunos métodos de extracción extraen la calibración correctamente, parece que los 74 no lo hacen con el spear, ni los 83v1 con el lo83, así que para salir de problemas se puede hace de la siguiente manera

Necesitamos
  1. Lector Liteon ixtremizado o no
  2. Pack de liteon LT (OFICIAL!!!!! nada del raro ese que era de pago)
  3. Jungleflasher 0.1.70 o posterior.

    1º Extraemos nuestro firm (ixtreme o no) con cualquiera de los tutoriales que hay por el foro
    Imagen

    2º En la pantalla del nuevo jungleflasher cargamos nuestro dummy/firm extraido y le decimos NO a cargar automaticamente.
    Imagen


    3º Open target firmware, donde cargamos el original que nos da C4EVA
    Imagen

    4º Spoof to target, vemos como no graba datos de calibración y save to file (le ponemos el nombre que queramos, pero este será el firmware original de nuestro lector a partir de ahora)
    Imagen


    5º cargamos este archivo "original" y le damos a YES, por que si queremos cargar el LT
    Imagen

    6º Save to file y a flashear con cualquiera de los miles de tutoriales que hay.
    Imagen

    7º Para grabar el FIRMWARE siempre he usado MS-DOS, siguiendo este tutorial desde el punto "ms-dos"
    LINK
Bien, así espero que se dejen de abrir hilos de lo mismo. Está bien currado y con imágenes siempre es mucho más fácil.

Gracias crack [risita]
+1 Buenisimo aporte, aver si la gente lee mas y preungta menos [fumando]
No puedo ver las imagenes de la 1 a la 5.. :S (soy el único??)
Tirion escribió:No puedo ver las imagenes de la 1 a la 5.. :S (soy el único??)


Prueba ctrl+F5, a mi se me ven perfectamente. Igual es que te tardan en cargar. Prueba a ver ;)
Tirion escribió:No puedo ver las imagenes de la 1 a la 5.. :S (soy el único??)


está subido a subirimagenes.com que no es una gran web, luego las subo a imageshack
bigfoot_ escribió:
Tirion escribió:No puedo ver las imagenes de la 1 a la 5.. :S (soy el único??)


está subido a subirimagenes.com que no es una gran web, luego las subo a imageshack

Gracias,
¿Otra pregunta, has probado a flashear el lector con el firm generado de esta forma? Solo para asegurar que al meterle una calibración que no es la original no pete... (aunque creo que esto de la calibración en los anteriores iXtremes no se tenia en cuenta...)
una vez puesto el LT no se podra volver a sacar la key? esto es un poco contraproducente no?
Tirion escribió:
bigfoot_ escribió:
Tirion escribió:No puedo ver las imagenes de la 1 a la 5.. :S (soy el único??)


está subido a subirimagenes.com que no es una gran web, luego las subo a imageshack

Gracias,
¿Otra pregunta, has probado a flashear el lector con el firm generado de esta forma? Solo para asegurar que al meterle una calibración que no es la original no pete... (aunque creo que esto de la calibración en los anteriores iXtremes no se tenia en cuenta...)


la calibración que se carga con el LT es la ORIGINAL, por lo cual debe de ir al pelo. esta tarde cargo el mío y os cuento

kytu escribió:una vez puesto el LT no se podra volver a sacar la key? esto es un poco contraproducente no?


para nada, tienes el original guardado. aún así hay formas "invasivas" para sacar la key
Tirion escribió:
bigfoot_ escribió:
Tirion escribió:No puedo ver las imagenes de la 1 a la 5.. :S (soy el único??)


está subido a subirimagenes.com que no es una gran web, luego las subo a imageshack

Gracias,
¿Otra pregunta, has probado a flashear el lector con el firm generado de esta forma? Solo para asegurar que al meterle una calibración que no es la original no pete... (aunque creo que esto de la calibración en los anteriores iXtremes no se tenia en cuenta...)


Dudo que pueda petar ya que estas metiendole la calibracion del orginal. Creo yo, si me equivoco corregirme
Cuando dices que extraemos el firmware yo lo tengo flasheado pero si no recuerdo mal guarde el firm que meti para flashearla al igual que tengo las dumy y todo eso...
Esto sirve exactamente para? crear el firm lite touch y tenerla flasheada? es decir hacer el firm y usar cualquier tuto de flasheo no?

Supongo que es para el lt oficial o es por los temas que se comentaba dle no oficial de cambiar unos datos o algo asi?

Un saludo y gracias
si se t pierde ya la as cagado xD, k formas son esas?
kytu escribió:si se t pierde ya la as cagado xD, k formas son esas?


no la has cagado, tienes métodos para extraerla pero no las habituales.

que trabajo cuesta subirla a tu cuenta de gmail o hotmail...
Muy buen tutorial, yo tengo una duda a la hora de flashear, ¿al ser liteon hay que hacer puente como en los métodos anteriores? es que como en el LT no hay que sacar key ni nada supongo que será ir a la pestaña del jungleflasher y dar a write, es que no lo sé seguro, a ver si me podeis responder.

Muchas gracias.
Vale, lo he modificado siguiendo tu tutorial, y luego he flasheado con este: hilo_tutorial-lite-on-1-5-1-6-gt-1-61-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Y esta funcionando bien...

Pruebo con el live?
MarkAstur escribió:Muy buen tutorial, yo tengo una duda a la hora de flashear, ¿al ser liteon hay que hacer puente como en los métodos anteriores? es que como en el LT no hay que sacar key ni nada supongo que será ir a la pestaña del jungleflasher y dar a write, es que no lo sé seguro, a ver si me podeis responder.

Muchas gracias.


no te líes, la key se extrae exactamente igual que cualquier tuto del 1.6. Una vez tengas el dummy.bin sigue este tutorial
bigfoot_ escribió:
MarkAstur escribió:Muy buen tutorial, yo tengo una duda a la hora de flashear, ¿al ser liteon hay que hacer puente como en los métodos anteriores? es que como en el LT no hay que sacar key ni nada supongo que será ir a la pestaña del jungleflasher y dar a write, es que no lo sé seguro, a ver si me podeis responder.

Muchas gracias.


no te líes, la key se extrae exactamente igual que cualquier tuto del 1.6. Una vez tengas el dummy.bin sigue este tutorial

Vale si, me había liado yo sólo, jajajaja.

Un saludo y gracias.
¿y lo del hex 3C000-3C2EF, hay que hacerlo?
NGC_BCN escribió:¿y lo del hex 3C000-3C2EF, hay que hacerlo?

Eso era solo para el FreeLT hackeado del de la web en donde se vendia hace un par de dias.

Olvidate de ello, como si nunca lo hubieras leido.
leon44 escribió:
NGC_BCN escribió:¿y lo del hex 3C000-3C2EF, hay que hacerlo?

Eso era solo para el FreeLT hackeado del de la web en donde se vendia hace un par de dias.

Olvidate de ello, como si nunca lo hubieras leido.


lo hace el Jungle a mi entender, así que mejor sí, olvidate
Cuando dices que extraemos el firmware yo lo tengo flasheado pero si no recuerdo mal guarde el firm que meti para flashearla al igual que tengo las dumy y todo eso...
Esto sirve exactamente para? crear el firm lite touch y tenerla flasheada? es decir hacer el firm y usar cualquier tuto de flasheo no?

Supongo que es para el lt oficial o es por los temas que se comentaba dle no oficial de cambiar unos datos o algo asi?

Un saludo y gracias
j05u escribió:Cuando dices que extraemos el firmware yo lo tengo flasheado pero si no recuerdo mal guarde el firm que meti para flashearla al igual que tengo las dumy y todo eso...
Esto sirve exactamente para? crear el firm lite touch y tenerla flasheada? es decir hacer el firm y usar cualquier tuto de flasheo no?

Supongo que es para el lt oficial o es por los temas que se comentaba dle no oficial de cambiar unos datos o algo asi?

Un saludo y gracias


si lo tienes flasheado, y no tienes los datos, conecta el lector y sigue este manual de SNAKE12(pasos 2 y 3.1 salvo que en lugar de darle a cargar automaticamente le damos a NO) después sigue el de este hilo y cuando generes el firm LT lo flasheas con ese firmware. Ya tienes tu lector con el LT calibrado y funcionando.


Si lo tienes flasheado y tienes los datos, sigue este manual desde el paso 2, cargando el DUMMY.BIN que tienes guardado

Si lo tienes virgen, sigue cualquier manual de extracción de key que hay en el foro, según tu lector, salvo que el Junge cargará el LT en lugar del 1.51, 1.6 o el que sea.
bigfoot_ escribió:
j05u escribió:Cuando dices que extraemos el firmware yo lo tengo flasheado pero si no recuerdo mal guarde el firm que meti para flashearla al igual que tengo las dumy y todo eso...
Esto sirve exactamente para? crear el firm lite touch y tenerla flasheada? es decir hacer el firm y usar cualquier tuto de flasheo no?

Supongo que es para el lt oficial o es por los temas que se comentaba dle no oficial de cambiar unos datos o algo asi?

Un saludo y gracias


si lo tienes flasheado, y no tienes los datos, conecta el lector y sigue este manual de SNAKE12(pasos 2 y 3.1) después sigue el de este hilo y cuando generes el firm LT lo flasheas con ese firmware. Ya tienes tu lector con el LT calibrado y funcionando.


Si lo tienes flasheado y tienes los datos, sigue este manual desde el paso 2, cargando el DUMMY.BIN que tienes guardado

Si lo tienes virgen, sigue cualquier manual de extracción de key que hay en el foro, según tu lector, salvo que el Junge cargará el LT en lugar del 1.51, 1.6 o el que sea.


Perfecto una vez tenga hecho esto ya tengo mi firm lt creado para mi consola y uso cualquier tuto que use jungleflasher o cualquier otro metodo jeje

Un saludo y gracias
el otro dia me flasearon la xbox y me dieron una copia del fimware original Lite-OFW.bin con eso vale o o tengo que extraer el dummy.bin del lector???
rulicos escribió:el otro dia me flasearon la xbox y me dieron una copia del fimware original Lite-OFW.bin con eso vale o o tengo que extraer el dummy.bin del lector???


Si es el original del lector SÍ
rulicos escribió:el otro dia me flasearon la xbox y me dieron una copia del fimware original Lite-OFW.bin con eso vale o o tengo que extraer el dummy.bin del lector???

Pues es muy sencillo probarlo. Cogete el JungleFlasher 0.1.70, abre tu Lite-OFW.bin (te dira version de Liteon del que es), pilla el ORIGINAL.BIN correspondiente del paquete LITEON IXTREME LT de C4Eva, haz un spoof, y si los mensajes del spoofeo son correctos, si te sirve, si no, tendras que hacer lo de este manual entero.
Tengo una duda que me invade desde que se anunció que éste firm Lite Touch modifica muy poco del firm original, y como en el firm original se pueden meter determinados juegos de la Xbox 1 y éstos juegos no son de doble capa, digo yo....¿se podrá cargar juegos de la Xbox 1 en un DVD 5?

A ver si alguien lo prueba y nos comenta que seria interesante, yo es que no tengo ningún juego de la Xbox 1 a mano.

Un saludo.
le doy a open source firmware , cargo el original. Aparecen los datos del lector firmware tipy stock que no se lo que significa. Le doy a open targe firmware abro el 93450c.bin. Le doy a spoof y se le a cambiado la key al 93450c.bin por la que tenia el original ya que la primera era algo como aaa555....Lo guardo, cierro y abro el programa, le doy a open source firmware y abro el lite_cfw.bin que habia guardado, le doy a si auto cargado y me carga ix-lt-934.bin lo guardo como lite_cfw2.bin. Cierro y abro el programa y le doy a open sorce fimware y abro el ultimo que he guardado y pone esto:

MD5 hash: blablabla
Drive key @ n/a blablabla
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: iXtreme LT

Supongo que esto significa que todo ha ido bien y el firmware con el que tengo que flasear es este ultimo no???
Otra cosa los destornilladores para abrir la consola los venden en las ferreterias normales??? de que tipo son???

mirando el tuto he visto que no me sale el mensaje no calibration data in source
he sacado el dummy.bin de mi elite 838 v1,y el dsdbfixer no me lo reconoce :S ¿hay que trastear algo en el dummy para que vaya completo?..o no hay que tocar esto? me refiero a abrir el lector y copiar el resto de numeros....
Gracias me funciono de maravilla dicho tutorial de hecho mi caso es que yo compro una xbox 360 y vino con ixtreme 1.51 liteon 74850c y no me dieron respaldo de nada asi pues al pasar al ixtreme 1.6 nostealth puede extraer los dummy.bin,Identify.bin,Inquiry.bin,Key.bin y en base de esto y tu tutorial pase a ixtreme LT gracias una ultima cosa ya que a mi nunca me dieron key original o firm original en el paso en que uno toma el dummy.bin y lo spoofeas manualmente con el firm original de C4EVA en mi caso tome el 74850C.BIN ya al guardarlo es como si tuvieras el firm orginal y ya teniendo este firm original a la hora de cambiar el lente optico me servirá cierto?
Para abrir la consola sólo hace falta un Destornillador tor del 9, nada más.
Stenka escribió:Para abrir la consola sólo hace falta un Destornillador tor del 9, nada más.


como es la forma de la punta??
rulicos escribió:le doy a open source firmware , cargo el original. Aparecen los datos del lector firmware tipy stock que no se lo que significa. Le doy a open targe firmware abro el 93450c.bin. Le doy a spoof y se le a cambiado la key al 93450c.bin por la que tenia el original ya que la primera era algo como aaa555....Lo guardo, cierro y abro el programa, le doy a open source firmware y abro el lite_cfw.bin que habia guardado, le doy a si auto cargado y me carga ix-lt-934.bin lo guardo como lite_cfw2.bin. Cierro y abro el programa y le doy a open sorce fimware y abro el ultimo que he guardado y pone esto:

MD5 hash: blablabla
Drive key @ n/a blablabla
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: iXtreme LT

Supongo que esto significa que todo ha ido bien y el firmware con el que tengo que flasear es este ultimo no???
Otra cosa los destornilladores para abrir la consola los venden en las ferreterias normales??? de que tipo son???

mirando el tuto he visto que no me sale el mensaje no calibration data in source

Mira a probar abriendo tu original (el que te dieron tras flashear la consola por primera vez), y haciendo el spoof directamente al IX LT.BIN del 93... Si los mensajes del spoofeo son correctos, no te dice nada raro, yo diria que ese nuevo custom IX LT que te sale, es "mejor" que el que acabas de hacer (supuestamente, que lo mismo son identicos).
Los destornilladores han de ser Torx 8 (hay 2 versiones de Torx, cualquiera te sirve). Normalmente en cualquier ferreteria. La forma de la punta es algo asi como octogonal.
DEAHT escribió:he sacado el dummy.bin de mi elite 838 v1,y el dsdbfixer no me lo reconoce :S ¿hay que trastear algo en el dummy para que vaya completo?..o no hay que tocar esto? me refiero a abrir el lector y copiar el resto de numeros....

nadie me ayuda???
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target


Sale esto esta bien entonces??? y por que dices lo de mejor a que te refieres o com lo podria comprovar???
rulicos escribió:le doy a open source firmware , cargo el original. Aparecen los datos del lector firmware tipy stock que no se lo que significa. Le doy a open targe firmware abro el 93450c.bin. Le doy a spoof y se le a cambiado la key al 93450c.bin por la que tenia el original ya que la primera era algo como aaa555....Lo guardo, cierro y abro el programa, le doy a open source firmware y abro el lite_cfw.bin que habia guardado, le doy a si auto cargado y me carga ix-lt-934.bin lo guardo como lite_cfw2.bin. Cierro y abro el programa y le doy a open sorce fimware y abro el ultimo que he guardado y pone esto:

MD5 hash: blablabla
Drive key @ n/a blablabla
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: iXtreme LT

Supongo que esto significa que todo ha ido bien y el firmware con el que tengo que flasear es este ultimo no???
Otra cosa los destornilladores para abrir la consola los venden en las ferreterias normales??? de que tipo son???

mirando el tuto he visto que no me sale el mensaje no calibration data in source


Si tienes un 94, significa que eres de los que tiene que sacar un respaldo completo de tu firm, por lo que podrías saltarte la parte de inyectar tu key en el firm original de C4eva, pero es mejor que lo hagas, por si hubieras tenido algún fallo de extracción.

resumiendo que estas correcto.

los TORX los encontrarás en cualquier ferretería o en concesionarios de BMW que son muy dados a estas putas puntas raras. son caros.

rulicos escribió:Spoofing Target DVD Key copied to target Inquiry string copied to Target Identify string copied to Target Serial data copied from Source to Target Calibration data copied from Source to Target Sale esto esta bien entonces??? y por que dices lo de mejor a que te refieres o com lo podria comprovar???


si ves que tiene la key de tu lector, sí, esta de puta madre
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:he sacado el dummy.bin de mi elite 838 v1,y el dsdbfixer no me lo reconoce :S ¿hay que trastear algo en el dummy para que vaya completo?..o no hay que tocar esto? me refiero a abrir el lector y copiar el resto de numeros....

nadie me ayuda???


Mira, ábrelo en el jungle flasher último, en open source firmware, si al cargarlo no te sale ninguna ventana de advertencia con una señal roja, sino que te dice si quieres hacer el autoload, es que está bien. Pero no quiere decir que contenga la nueva info que necesita el LT, que es la calibración.

Esta info parece ser que se obtiene apartir de consolas sin flashear usando el nuevo jungleflasher o si posees el firmware al completo de tu lector. Puedes comprobar si tienes esta info cargando en origen tu dummy.bin (di que no al autoload) y en destino cargando el orig del liteon, en tu caso el 83850C.bin. Le das a Spoof y si luego abajo del todo te dice "No calibration data in source" significa que a tu dummy sólo le falta esa información.
Snake12 escribió:
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:he sacado el dummy.bin de mi elite 838 v1,y el dsdbfixer no me lo reconoce :S ¿hay que trastear algo en el dummy para que vaya completo?..o no hay que tocar esto? me refiero a abrir el lector y copiar el resto de numeros....

nadie me ayuda???


Mira, ábrelo en el jungle flasher último, en open source firmware, si al cargarlo no te sale ninguna ventana de advertencia con una señal roja, sino que te dice si quieres hacer el autoload, es que está bien. Pero no quiere decir que contenga la nueva info que necesita el LT, que es la calibración.

Esta info parece ser que se obtiene apartir de consolas sin flashear usando el nuevo jungleflasher o si posees el firmware al completo de tu lector. Puedes comprobar si tienes esta info cargando en origen tu dummy.bin (di que no al autoload) y en destino cargando el orig del liteon, en tu caso el 83850C.bin. Le das a Spoof y si luego abajo del todo te dice "No calibration data in source" significa que a tu dummy sólo le falta esa información.


Perfecto Snake, te lo copio en el post principal con tu permiso claro...
rulicos escribió:Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target


Sale esto esta bien entonces??? y por que dices lo de mejor a que te refieres o com lo podria comprovar???

Mejor asi, directamente. La razon, es que le has puesto los datos de calibracion de tu lector original, no los de otro lector, tambien original y valido. Salvo que C4Eva diga que hay que poner sus datos de calibracion, que no lo ha dicho, entonces es de suponer que lo que acabas de hacer es lo mejor.
Pero claro, no quita para que mañana diga que si, que hay que poner los datos de calibracion que da en su ORIGINAL.BIN (el de C4va). Yo desde luego, en un ratillo voy a hacer exactamente lo mismo que acabas de hacer ahora.
ok pues muchas gracias a los dos luego ire a por el destornillador y buscare un tuto para flasear. Me recomendais alguno??

pues vaya cada uno dice una cosa jeje la verdad es que tiene mas sentido hacerlo directamente ya que en teoria cuanto mas datos especificos de tu lector mejor pero claro digo yo que si el firmware viene con esos para algo sera no?? o es que esta pensado para los que solo tienen el dummy.bin???
rulicos escribió:ok pues muchas gracias a los dos luego ire a por el destornillador y buscare un tuto para flasear. Me recomendais alguno??

pues vaya cada uno dice una cosa jeje la verdad es que tiene mas sentido hacerlo directamente ya que en teoria cuanto mas datos especificos de tu lector mejor pero claro digo yo que si el firmware viene con esos para algo sera no?? o es que esta pensado para los que solo tienen el dummy.bin???


Más bien lo segundo, la gente que flashea no te suele dar todos los datos, algunos ni siguiera la key...

Para flashear recomiendo siempre el hilo que he puesto al final de primer post, es por ms-dos, pero es que flashear por win me da cosa...
bigfoot me puedes aclarar una duda que me quedo sobre tu tutorial esta en el hilo anterior gracias
O no lo he visto o te falta explicar que se debe poner el firmware lt correspondiente en la carpeta firmware del jungleflasher, si me equivoco disculpame. Un saludo.
bigfoot_ escribió:
rulicos escribió:ok pues muchas gracias a los dos luego ire a por el destornillador y buscare un tuto para flasear. Me recomendais alguno??

pues vaya cada uno dice una cosa jeje la verdad es que tiene mas sentido hacerlo directamente ya que en teoria cuanto mas datos especificos de tu lector mejor pero claro digo yo que si el firmware viene con esos para algo sera no?? o es que esta pensado para los que solo tienen el dummy.bin???


Más bien lo segundo, la gente que flashea no te suele dar todos los datos, algunos ni siguiera la key...

Para flashear recomiendo siempre el hilo que he puesto al final de primer post, es por ms-dos, pero es que flashear por win me da cosa...



pues si lo he visto y parece facil

creo el pen, le meto los archivos, inicio desde el pen, borro firmware y escribo el nuevo no???

hare el fimware por tu tuto y no directamente por si las flies no se que vaya a ser necesario.
Muchas gracias por todo
josedivx escribió:O no lo he visto o te falta explicar que se debe poner el firmware lt correspondiente en la carpeta firmware del jungleflasher, si me equivoco disculpame. Un saludo.


en el jungleflasher hay una carpeta que se llama firmwares y dentro un TXT que dice place firmwares here! -> ahí, descomprimidos junto al txt xD

rulicos escribió:
bigfoot_ escribió:
rulicos escribió:ok pues muchas gracias a los dos luego ire a por el destornillador y buscare un tuto para flasear. Me recomendais alguno?? pues vaya cada uno dice una cosa jeje la verdad es que tiene mas sentido hacerlo directamente ya que en teoria cuanto mas datos especificos de tu lector mejor pero claro digo yo que si el firmware viene con esos para algo sera no?? o es que esta pensado para los que solo tienen el dummy.bin???
Más bien lo segundo, la gente que flashea no te suele dar todos los datos, algunos ni siguiera la key... Para flashear recomiendo siempre el hilo que he puesto al final de primer post, es por ms-dos, pero es que flashear por win me da cosa...
pues si lo he visto y parece facil creo el pen, le meto los archivos, inicio desde el pen, borro firmware y escribo el nuevo no??? hare el fimware por tu tuto y no directamente por si las flies no se que vaya a ser necesario. Muchas gracias por todo


Es fácil, MS-DOS da reparo para algunas cosas. por cierto la (barra -> - )está en el cero creo recordar, ya me entenderás...

frankbeer escribió:Gracias me funciono de maravilla dicho tutorial de hecho mi caso es que yo compro una xbox 360 y vino con ixtreme 1.51 liteon 74850c y no me dieron respaldo de nada asi pues al pasar al ixtreme 1.6 nostealth puede extraer los dummy.bin,Identify.bin,Inquiry.bin,Key.bin y en base de esto y tu tutorial pase a ixtreme LT gracias una ultima cosa ya que a mi nunca me dieron key original o firm original en el paso en que uno toma el dummy.bin y lo spoofeas manualmente con el firm original de C4EVA en mi caso tome el 74850C.BIN ya al guardarlo es como si tuvieras el firm orginal y ya teniendo este firm original a la hora de cambiar el lente optico me servirá cierto?


si se te rompe el lector o cualquier cosa, o necesitas actualizar el firm por el LT2 por ejemplo (Dios quiera que este sea el definitivo...)  necesitarás el firm original que has creado spoofeando los datos que tienes al firm de C4EVA original. Es decir has cogido tu lector, le has sacado el dummy, con ese dummy lo has spoofeado al de c4eva y lo has guardado como pepito.bin por ejemplo -> ése pepito.bin guárdalo como oro en paño que es el que necesitarás para una lente nueva, o un actualización o lo que sea.
frankbeer escribió:Gracias me funciono de maravilla dicho tutorial de hecho mi caso es que yo compro una xbox 360 y vino con ixtreme 1.51 liteon 74850c y no me dieron respaldo de nada asi pues al pasar al ixtreme 1.6 nostealth puede extraer los dummy.bin,Identify.bin,Inquiry.bin,Key.bin y en base de esto y tu tutorial pase a ixtreme LT gracias una ultima cosa ya que a mi nunca me dieron key original o firm original en el paso en que uno toma el dummy.bin y lo spoofeas manualmente con el firm original de C4EVA en mi caso tome el 74850C.BIN ya al guardarlo es como si tuvieras el firm orginal y ya teniendo este firm original a la hora de cambiar el lente optico me servirá cierto?


si se te rompe el lector o cualquier cosa, o necesitas actualizar el firm por el LT2 por ejemplo (Dios quiera que este sea el definitivo...)  necesitarás el firm original que has creado spoofeando los datos que tienes al firm de C4EVA original. Es decir has cogido tu lector, le has sacado el dummy, con ese dummy lo has spoofeado al de c4eva y lo has guardado como pepito.bin por ejemplo -> ése pepito.bin guárdalo como oro en paño que es el que necesitarás para una lente nueva, o un actualización o lo que sea.[/quote]

Gracias compadre me quedo mas claro que agua verdad eres un fenomeno saludos!!
frankbeer escribió:
frankbeer escribió:Gracias me funciono de maravilla dicho tutorial de hecho mi caso es que yo compro una xbox 360 y vino con ixtreme 1.51 liteon 74850c y no me dieron respaldo de nada asi pues al pasar al ixtreme 1.6 nostealth puede extraer los dummy.bin,Identify.bin,Inquiry.bin,Key.bin y en base de esto y tu tutorial pase a ixtreme LT gracias una ultima cosa ya que a mi nunca me dieron key original o firm original en el paso en que uno toma el dummy.bin y lo spoofeas manualmente con el firm original de C4EVA en mi caso tome el 74850C.BIN ya al guardarlo es como si tuvieras el firm orginal y ya teniendo este firm original a la hora de cambiar el lente optico me servirá cierto?


si se te rompe el lector o cualquier cosa, o necesitas actualizar el firm por el LT2 por ejemplo (Dios quiera que este sea el definitivo...)  necesitarás el firm original que has creado spoofeando los datos que tienes al firm de C4EVA original. Es decir has cogido tu lector, le has sacado el dummy, con ese dummy lo has spoofeado al de c4eva y lo has guardado como pepito.bin por ejemplo -> ése pepito.bin guárdalo como oro en paño que es el que necesitarás para una lente nueva, o un actualización o lo que sea.


Gracias compadre me quedo mas claro que agua verdad eres un fenomeno saludos!![/quote]

[360º]
Pues he comparado el mismo firm LT cuando esta calibrado, con el mismo firm, pero esta vez espofeando el dummy directamente al firm LT, y el editor hexadecimal dice q no existe ninguna diferencia entre los 2 firm.
SALUDOS
Acabo de flasear siguiendo tu tutorial y todo 100% ok
Te esta quedando la mar de currado!! [beer] [oki]
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5