[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

1, 2, 3, 4, 5, 649
Muchas gracias rusky5978, magnifica y fácil forma de meterle mano a los lite-on.

Solo un apunte, que aunque obvio, no se dice en el tuto e hizo que me fallara en los primeros intentos. Antes de empezar hay especificar el puerto sata que estes usando en la lectora (en mi caso el de la tarjeta VIA) en el I/O Port de la pestaña DVDKey 32 del Jungleflasher.

Lo dicho, muchas gracias.

Por cierto, que me recomiendas para el flasheo, msdos o windows?

Saludos
Tinchazo escribió:Tiene cuatro patillas. ¿Debería soldar una parte del cable a las dos primeras (1,2) y las otras dos (3,4) a la otra, o como?


como bien te comenta el compañero rusky5978,al ser un interruptor de dos circuitos,utiliza una patilla de cada extremo

Imagen

Mostovoi escribió:Por cierto, que me recomiendas para el flasheo, msdos o windows?


si utilizas tarjeta pci sata via 6421 no deberias tener problemas para hacer el proceso con jungle flasher y en un plis plas tienes actualizado el lector

[bye] saludos
Gracias alaquasero. Lo intentaré por windows.

Saludos
Mostovoi escribió:Gracias alaquasero. Lo intentaré por windows.

Saludos


[oki] ok,suerte ;)

[bye] saludos
pichon206 escribió:
MIGU escribió:
mikia escribió:Hola, no entiendo tio, si tu lector es LiteOn, v7, por que la lias parda con este tuto?

Porque tenía metido el firm LT ???


Mi lector es un liteon 74850c de fecha de abril de 2010,y si el firm que tiene es el LT,el problema que tengo es que no tengo la key y al ver este tuto tan sencillito me anime a hacerlo(pero el lector no me lo reconoce el jungleflasher y en cambio tengo un lector samsung que si que me lo reconoce el programa.)y el tuto que pusiste tu es si tienes la key del lector,verdad?y con este no hacia falta tenerla...pero el problema es ese que en el tuto tuyo tengo que tener la key....y en este no me reconoce el lector...Ya te digo, luz verde perman
ente parpadeando en el led de encendido....gracias por tu interes tio.


me da que si la luz verde te parpadea es por que as borrado el firmware del lector por eso no lo reconoce el jungleflasher (lo as intentado flashear y le as borrado el firmware con la key)


GRan OBservación, MIGU, has borrado el firm del lector???, d´ándole al botón Lite-On Erase ???
mikia
GRan OBservación, MIGU, has borrado el firm del lector???, d´ándole al botón Lite-On Erase ???


A esto te refieres si lo he intentado borrar por si esta corrupto?,o que pruebe a hacerlo?,ya digo que el jungleflasher no me reconoce el liteon pero si el samsung viejo que tengo.Aqui el compañero tito500 me sugiere esta alternativa.Pero lo veo un poco arriesgado el comprar esta tarjeta ya que si es problema de soldadura nose yo....
El amigo tito500
amigo mio lo digo y lo seguire diciendo conceptronic combo sat duo esa es tu solucion la placa da muchos problemas para detectar liteon 15 euros te separan de tu victoria


Aqui dejo 2 imagenes de la placa del lector a ver si alguien ve a simple vista algo que este mal,cosa muy improbable...pero quien sabe ya que yo no entiendo mucho de soldaduras.Y si no se detecta nada en mal estado ya tendre que conseguir un tester para comprobar todas las pistas y ya ir descartando cosas,un saludo.

Imagen

Imagen
buenas
la consola la tengo ya montada con lo cual me es imposible poner la foto del lector conectado sorry
el esquema de mi circuito es este http://foro.belenismo.net/forums/get-attachment.asp?action=view&attachmentid=106002
la unica diferencia es en el potenciometro R2 que en vez de ser de 5k como pone en el esquema es de 250 ohmios,la diferencia es por que en el esquema se trabaja con unos voltajes distintos y nosotros solo necesitamos los 3.3v para realizar el corte de corriente,
de material del circuito es el siguiente sin contar con la caja y demas piezas que se pueden sustituir por otras a gusto del consumidor [carcajad]
1:condensador ceramico de 0.1uf
1:condensador electrolitico de 1uf 10/16v
1:resistencia de 240 ohm 1/4w
1:potenciometro de 250 ohm
1:regulador lm317
1:placa circuito impreso
los leds se pueden poner para mirar si esta en marcha el circuito pero no son indispensables para su funcionamiento
luego los voltajes de +12 y +5 se sacan directamente de la fuente del pc y a tirar millas
un saludo
Pues acabo de hacer el tuto y no tengo cojo*** de sacarle la key a un 7485 la key parece que me la saca bien pero siempre en el ultimo paso cuando tengo que apagar volver a encender el lector me da error. La alimentacion la hago con la propia consola.

Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0x09F0
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.............
Serial flash found with Status 0x52

Stage 1 failed

Extracted drive key failed Verification !


PhatKey extraction failed!



Saludos
kaosone escribió:buenas
la consola la tengo ya montada con lo cual me es imposible poner la foto del lector conectado sorry
el esquema de mi circuito es este http://foro.belenismo.net/forums/get-attachment.asp?action=view&attachmentid=106002
la unica diferencia es en el potenciometro R2 que en vez de ser de 5k como pone en el esquema es de 250 ohmios,la diferencia es por que en el esquema se trabaja con unos voltajes distintos y nosotros solo necesitamos los 3.3v para realizar el corte de corriente,
de material del circuito es el siguiente sin contar con la caja y demas piezas que se pueden sustituir por otras a gusto del consumidor [carcajad]
1:condensador ceramico de 0.1uf
1:condensador electrolitico de 1uf 10/16v
1:resistencia de 240 ohm 1/4w
1:potenciometro de 250 ohm
1:regulador lm317
1:placa circuito impreso
los leds se pueden poner para mirar si esta en marcha el circuito pero no son indispensables para su funcionamiento
luego los voltajes de +12 y +5 se sacan directamente de la fuente del pc y a tirar millas
un saludo

Hola me referia a como has resuelto el tema del conector para el lector, no se ve el conector para conectar al lector.
Saludos, suerte a todos.
Al final he conseguido que me cree un dummy despues de muchisimos intentos. ¿Me puedo fiar de esa key o saco otra? se supone que la verifica en el ultimo paso por lo que imagino que si pero mas vale prevenir.

Saludos
Raugo escribió:Al final he conseguido que me cree un dummy despues de muchisimos intentos. ¿Me puedo fiar de esa key o saco otra? se supone que la verifica en el ultimo paso por lo que imagino que si pero mas vale prevenir.

Saludos


Yo antes de liarla parda, ante la duda, lo que hago es flashear un lector que tengo por aki de una 3LR, y lo spoofeo, (porque es un hitachi) y pruebo, asi me aseguro que la key esta perfecta, pierdes 3 minutos, pero ganas una Consola :)

MIGU
Ni se te ocurra darle a Lite On Erase.

La pregunta es clara, la primera vez que pinchaste el lector le diste a borrar?

No entiendo a q t refieres con lo de las soldaduras y reconstruir... El que???

Un Saludo.
mikia escribió:
Raugo escribió:Al final he conseguido que me cree un dummy despues de muchisimos intentos. ¿Me puedo fiar de esa key o saco otra? se supone que la verifica en el ultimo paso por lo que imagino que si pero mas vale prevenir.

Saludos


Yo antes de liarla parda, ante la duda, lo que hago es flashear un lector que tengo por aki de una 3LR, y lo spoofeo, (porque es un hitachi) y pruebo, asi me aseguro que la key esta perfecta, pierdes 3 minutos, pero ganas una Consola :)

MIGU
Ni se te ocurra darle a Lite On Erase.

La pregunta es clara, la primera vez que pinchaste el lector le diste a borrar?

Si es que no, por que no haces el tuto de mi firma, todo por ms-dos *menos inyectar la key que tiene que ser por jungle, si o si!

Un Saludo.


Gran idea, tengo por aqui el Hitachi de mi 360 JTAG que se lo quite asi que hare eso. Ahora tengo que mirarme como iba el tema del spoof que no lo he llegado a hacer nunca.

Saludos
Es facil, con el jungle pones en origen el dummy q has sacado y en destino el firm lt correspondiente al hitachi, le das a spoofear y ahora t vas a la pestaña hitachi y sigues el proceso como tal.

Suerte
Pues nada, consola flasheada y funcionando. Muchas gracias por la ayuda [sonrisa]


Saludos
Buenas efecto_princo
El conector para el lector es de una xbox 1 que no la uso con el lector,solo la uso de mediaplayer y como uno de los lados es igual en tamaño al del lector de la xbox 360 pues lo e aprovechado para no cortar el de esta.aqui te pongo una foto detalle del conector,estan todas las patillas conectadas con sus respectivos voltajes salvo las 1/2 que no tienen nada y las 3/4 que son de señalizacion de la bandeja y para modo b,que de momento no le doy uso alguno
Un saludo

Adjuntos

IMG_0185.JPG (76.93 KB)

Detalle conector lector
CONSULTA !!! , gracias de antemano, mi pc casi siempre se pega (se congela), me gustaria armarme uno nuevo pero que no me genere problemas, que placa base y otros tendria que comprar i/o tener en consideracion para no tener lios, obviamente algo no caro, en si algo que me sirva, saludos.
Hola rusky5978 y muchas gracias por el tuto, muy bueno por cierto. [oki]

Tengo una pregunta. Me he fijado que la mayoría pone el switch para apagar los 3.3v exactamente a la altura de los cables (cable 6). Mi duda es ¿no podré colocar un switch como este http://www.steren.com/catalogo/prod.asp?p=936 pero pegado cerca de la punta de un viejo tester que tengo?

No se si me explico, pero lo que quiero es que no me quede muy lejos el switch cuando tenga que estar abriéndolo y cerrándolo, que me quede de una vez en la misma mano con la que sostengo el spear y ahí mismo hacer el proceso. No se si el poner cables mas largos para alcanzar el cable de los 3.3 afecte el funcionamiento del invento.

Miren, esta es mi idea:

Imagen

Ojala que se pueda, mas que nada, por comodidad. [tomaaa]
Amigo apenas voy a intentar hoy en la noche el metodo pero de antemano te digo que ese swtich es del tipo pulsador osea cuando te diga cerrado o abierto (segun el caso ya que esos vienen en cualquiera de las dos formas)tendrias que estar dejandolo presionado y cualquier fallo o si dejas e meter presion te arruinaria el metodo, yo compre siempre en steren un apagador es como de luz no hay que estar dejandolo presionado.
Con respecto a tu otra duda con el cable pues puedes alargar el cable para poder hacer lo que dices pero tiene que ser afuerzas el cable 6.
Si me sale bien el metodo te posteo una foto de lo que use para que veas que switch use.
XD
josecabrera escribió:Amigo apenas voy a intentar hoy en la noche el metodo pero de antemano te digo que ese swtich es del tipo pulsador osea cuando te diga cerrado o abierto (segun el caso ya que esos vienen en cualquiera de las dos formas)tendrias que estar dejandolo presionado y cualquier fallo o si dejas e meter presion te arruinaria el metodo, yo compre siempre en steren un apagador es como de luz no hay que estar dejandolo presionado.
Con respecto a tu otra duda con el cable pues puedes alargar el cable para poder hacer lo que dices pero tiene que ser afuerzas el cable 6.
Si me sale bien el metodo te posteo una foto de lo que use para que veas que switch use.


Gracias por tus consejos! La idea de poner un pulsador me nacio a que vi un CKProbe (creo que asi se llama, no lo recuerdo) y traia un pulsador para extrael las keys, pero tienes toda la razon, sera mejor cambiar de switch.

PD: Disculpen la falta de acentos, estoy desde el celular y este aparato no trae ni acentos ni la letra 'enie'. :D
CharlieII escribió:XD
josecabrera escribió:Amigo apenas voy a intentar hoy en la noche el metodo pero de antemano te digo que ese swtich es del tipo pulsador osea cuando te diga cerrado o abierto (segun el caso ya que esos vienen en cualquiera de las dos formas)tendrias que estar dejandolo presionado y cualquier fallo o si dejas e meter presion te arruinaria el metodo, yo compre siempre en steren un apagador es como de luz no hay que estar dejandolo presionado.
Con respecto a tu otra duda con el cable pues puedes alargar el cable para poder hacer lo que dices pero tiene que ser afuerzas el cable 6.
Si me sale bien el metodo te posteo una foto de lo que use para que veas que switch use.


Gracias por tus consejos! La idea de poner un pulsador me nacio a que vi un CKProbe (creo que asi se llama, no lo recuerdo) y traia un pulsador para extrael las keys, pero tienes toda la razon, sera mejor cambiar de switch.

PD: Disculpen la falta de acentos, estoy desde el celular y este aparato no trae ni acentos ni la letra 'enie'. :D


Yo tambien me animo a flashear...
tengo el firm stock asi que voy a ver..

Charlie, ademas del pulsador yo no te recomendaria poner el interruptor en el Spear. los tios del Teamxecuter lo quitaron de alli, porque es bastante probable que en un descuido lo presiones.
Amigo tal como te habia comentado ya realize el metodo y salio a la perfeccion, solo un consejo yo lo hice con el cable del propio xbox 360 y a los primeros intentos me salia path failed asi que revisando todo solo pude sacar que al momento de apagar el xbox al tener que apagarlo directamente demora un poco en que el foco de la fuente quede naranja y me permita volver a encenderlo asi que si usas el mismo metodo te recomiendo ayuda de alguien ya que al instante en que enciendas de nuevo el xbox en ese momento le das aceptar y te salva la key sin problema (esto lo probe dos veces).
Como te comente igual pongo las fotos de como hice el cable:
http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0 ... 64675.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0 ... 64680.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0 ... 64685.html

Perdon por la resolucion pero estan hechas desde celular pero asi te das una idea, los pasos son exactamente como mencionan:
una aclaracion el nuevo jungle me daba un error de una dll esta se encuentra en una carpeta dentro de la carpeta del jungle solo necesitas sacarla.
le das path key, le das aceptar, pones el interruptor en off, pones el spear, pones el interruptor en On, esperas unos seg. cuando salga el mensaje quitas el spear, apagar el xbox esperas a que la luz de la fuente quede naranja enseguidas enciendes y le das aceptar y te debe salir la key.
espero esto pueda ayudarte.
Yikes..
ya tengo la consola desarmada, el cable cortado y el spear listo, tengo un cable de tester como el de vosotros..y un interruptor de fuente...peeero...hay un pequeño problema...
me quede sin cinta aislante...y son las 12:50AM...
mierd...

JODER...NADA. LA PLACA me reconoce el lector pero el JF no saca la key.

JungleFlasher 0.1.79 Beta (208)
Session Started Tue Apr 01 04:30:48 2008

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 6 windows drives A: C: D: E: F: I:
Found 1 CD/DVD drives I:

Drive is Lite-On..
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xD000
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......................................
Device Intro failed!

PhatKey extraction failed!



El lector es un LiteON 9345 y parece que no es muy stock que digamos..
revise..y tiene las pistas reconstruidas. probe un backup viejo que tenia...el Def Jam Icon y corre!
me ha dejado loco...esta consola fue comprada en Carrefour y hasta donde se he sido su unico dueño. (la caja estaba sellada y el sello de garantia intacto, sellos del lector tambien..yo mismo los rompì hace unos momentos)
el maldito lector pone Status 0xD0 y no deberia...
y el lector funciona..lee originales perfecto..y hasta ahora veo que tambien backups...pero no tengo ni puta idea que firm tendra.
vaya tela...odio los Liteon...extraño las epocas de los Sammy.
Chuky Master escribió:Yikes..
ya tengo la consola desarmada, el cable cortado y el spear listo, tengo un cable de tester como el de vosotros..y un interruptor de fuente...peeero...hay un pequeño problema...
me quede sin cinta aislante...y son las 12:50AM...
mierd...

JODER...NADA. LA PLACA me reconoce el lector pero el JF no saca la key.

JungleFlasher 0.1.79 Beta (208)
Session Started Tue Apr 01 04:30:48 2008

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 6 windows drives A: C: D: E: F: I:
Found 1 CD/DVD drives I:

Drive is Lite-On..
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xD000
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......................................
Device Intro failed!

PhatKey extraction failed!



El lector es un LiteON 9345 y parece que no es muy stock que digamos..
revise..y tiene las pistas reconstruidas. probe un backup viejo que tenia...el Def Jam Icon y corre!
me ha dejado loco...esta consola fue comprada en Carrefour y hasta donde se he sido su unico dueño. (la caja estaba sellada y el sello de garantia intacto, sellos del lector tambien..yo mismo los rompì hace unos momentos)
el maldito lector pone Status 0xD0 y no deberia...
y el lector funciona..lee originales perfecto..y hasta ahora veo que tambien backups...pero no tengo ni puta idea que firm tendra.
vaya tela...odio los Liteon...extraño las epocas de los Sammy.


eso es por que no hace buen contacto el cable del tester a mi me pasaba yo lo que hice fue darle un poco con una lija en la punta para quitarle el el brillo que llava y vuala me va a la primera , siempre y cuando hagas el resto del proceso bien.
ale_from_sky escribió:CONSULTA !!! , gracias de antemano, mi pc casi siempre se pega (se congela), me gustaria armarme uno nuevo pero que no me genere problemas, que placa base y otros tendria que comprar i/o tener en consideracion para no tener lios, obviamente algo no caro, en si algo que me sirva, saludos.


Mejor comprate el 360USBPRO o el Maximus Lizar que son por USB y no tendras problemas de conjelamientos y es mas barato que una PC nueva o los componentes para hacerla.
ale_from_sky la otra opcion barata es que te pilles la combo de conceptronic por 15 euros

Suerte.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Chuky Master escribió:Yikes..
ya tengo la consola desarmada, el cable cortado y el spear listo, tengo un cable de tester como el de vosotros..y un interruptor de fuente...peeero...hay un pequeño problema...
me quede sin cinta aislante...y son las 12:50AM...
mierd...

JODER...NADA. LA PLACA me reconoce el lector pero el JF no saca la key.

JungleFlasher 0.1.79 Beta (208)
Session Started Tue Apr 01 04:30:48 2008

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 6 windows drives A: C: D: E: F: I:
Found 1 CD/DVD drives I:

Drive is Lite-On..
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xD000
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......................................
Device Intro failed!

PhatKey extraction failed!



El lector es un LiteON 9345 y parece que no es muy stock que digamos..
revise..y tiene las pistas reconstruidas. probe un backup viejo que tenia...el Def Jam Icon y corre!
me ha dejado loco...esta consola fue comprada en Carrefour y hasta donde se he sido su unico dueño. (la caja estaba sellada y el sello de garantia intacto, sellos del lector tambien..yo mismo los rompì hace unos momentos)
el maldito lector pone Status 0xD0 y no deberia...
y el lector funciona..lee originales perfecto..y hasta ahora veo que tambien backups...pero no tengo ni puta idea que firm tendra.
vaya tela...odio los Liteon...extraño las epocas de los Sammy.

apagas interruptor pones la aguja enciendes el interruptor y aceptas en la ventana que te sale el jungle manteniendo la aguja puesta hasta que te pida a apagar 5 segundos
despues si le estas dando corriente con la consola quitas el cable de corriente de la consola cuentas 5 lo pones y enciendes la consola a si me va perfecto a mi
si es darle corriente con el cka3 quitas corriente cuentas 5 segundos y le das corriente
gracias por el invento :) muy facil de hacer XD , vuelvo al codmw2 on line:cool:
litel on serie 7 con lt sin corte ni historias [360º] GRACIAS (tenia que gritar) [beer]
NO sabes como me has facilitado la vida te agradezco tu aportacion eres muy inteligente y estos aportes tuyos deberian ser pagados pero asi es internet gracias otra vez
El problema es que el lector no deberia estar en 0xD0
Porcierto.. si por casualidad le doy DVDKey32 me pone lo sig:

Drive is Lite-On..
Sending DVDKey request to I/O port 0xD000 and COM1

................ Serial Data is bad,

DVDkey files extraction aborted!


EDITO:!!!!
PERO COÑO...SI TENGO EL SPEAR CONECTADO AL 6 Y EL INTERRUPTOR AL 5!!!!
aHH JODER.

EDITO2 xD
Como la seda...listo tengo
Dummy.bin
Inquiry.bin
Serial.bin
Identify.bin
Key.bin

AHORA. (los he extraido varias veces, en carpetas distintas...como comparo para saber si esa es realmente mi Key) como puedo saber que firm tiene este liteon.
Por cierto tengo un Sammy por alli..como spoofeo a ese..y que firm es el mas reciente para los Sammy (ya se que el LT+ no vale para los Sammy)
Chuky Master escribió:PERO COÑO...SI TENGO EL SPEAR CONECTADO AL 6 Y EL INTERRUPTOR AL 5!!!!
aHH JODER.

EDITO2 xD
Como la seda...listo tengo
Dummy.bin
Inquiry.bin
Serial.bin
Identify.bin
Key.bin

AHORA. (los he extraido varias veces, en carpetas distintas...como comparo para saber si esa es realmente mi Key) como puedo saber que firm tiene este liteon.
Por cierto tengo un Sammy por alli..como spoofeo a ese..y que firm es el mas reciente para los Sammy (ya se que el LT+ no vale para los Sammy)


Imagen

Ya dije como se spoofeaba unos post antes... Me autocito:

Es facil, con el jungle pones en origen el dummy q has sacado y en destino el firm lt correspondiente al hitachi, le das a spoofear y ahora t vas a la pestaña hitachi y sigues el proceso como tal.

Suerte

Obviamente cambias hitachi por sammy

manuelyuc1 escribió:NO sabes como me has facilitado la vida te agradezco tu aportacion eres muy inteligente y estos aportes tuyos deberian ser pagados pero asi es internet gracias otra vez

Pues pagale, pidele el paypal y le donas algo. [ginyo]
alaquasero escribió:
Tinchazo escribió:Tiene cuatro patillas. ¿Debería soldar una parte del cable a las dos primeras (1,2) y las otras dos (3,4) a la otra, o como?


como bien te comenta el compañero rusky5978,al ser un interruptor de dos circuitos,utiliza una patilla de cada extremo

Imagen

Gracias Rusky y Alaquasero, por tomarte el trabajo de editar la fotillo! [oki]

Solo falta animarme a meterle mano y comprobar placa de PC y alimentación de la consola, que mucha gracia con la propia consola no me hace, ya he flasheado una blanquita con BenQ de éste modo y sín problemas, pero los Lite-On son más tiquismikis no? y se puede colgar la PC y demás... veremos a ver.
Buenas tengo un lector 93450c AOA2, el cual con este metodo extrage la key sin problemas.

El caso es que genero el LT+ sin problemas, lo voy a flasear con el Jungle, y se quedo pillado el pc.

Armo el lector de nuevo apago todo y ahora veo que el Jungle no me lo detecta (Luces parpadeantes) :(.


El caso es que leo que hay que hacerlo por MS-DOS, pero me da error al escribir el firmware, me dice Unclock chip.

si pongo la opción ERASE LITEON, sin problemas, y me borra el firmware.

Si le doy a opción de escaneo y pongo yes, me pone estatus x52 y de aquí no pasa :(.

Alguien sabe como puedo escribir de nuevo en el lector y si tengo que desarmar otra vez el lector para hacer este método ( el de las pistas 5 y 6) para escribir.

Gracias
KiRiKi escribió:Buenas tengo un lector 93450c AOA2, el cual con este metodo extrage la key sin problemas.

El caso es que genero el LT+ sin problemas, lo voy a flasear con el Jungle, y se quedo pillado el pc.

Armo el lector de nuevo apago todo y ahora veo que el Jungle no me lo detecta (Luces parpadeantes) :(.


El caso es que leo que hay que hacerlo por MS-DOS, pero me da error al escribir el firmware, me dice Unclock chip.

si pongo la opción ERASE LITEON, sin problemas, y me borra el firmware.

Si le doy a opción de escaneo y pongo yes, me pone estatus x52 y de aquí no pasa :(.

Alguien sabe como puedo escribir de nuevo en el lector y si tengo que desarmar otra vez el lector para hacer este método ( el de las pistas 5 y 6) para escribir.

Gracias


1) Apagar todos los equipos (PC y XBOX)
2) Encender primero la xbox, con el sata conectado, y despues el PC
3) Entramos en MSDOS, y entramos L-O-Eras.exe [puerto sata] unas cuantas veces (20)
4) Reiniciamos la consola y volvemos hacer L-O-Eras.exe y a la 5a vez salio correcto
5) Escrivir con FLASHDOS.exe y fin
Solucionado Muchas Gracias :)
Hacer esto, no es igual que tener un Probe II? Disculpen la ignoracia, pero lo veo igual? alguien me puede corregir?
EXELENTE APORTE TRABAJA CON LOS LITEON AUN TENIENDO EL FW LT, PROBADO CON EXTRACTOR CASERO. GRACIAS.
Ya no hubo poder humano para lograr flashear el Sammy...ese truco de desbloquear con bandeja a medio abri se lo pueden pasar por el *****
reflasee el Liteon con el LT+ 1.1 y puse una backup del Black Ops con el parche de AP2.5.
Disco Sucio...??!! mierda...reviso XVAL.. AP2.5 Challenge Failed...desarmo y reviso el lector con el jungle..
pone iXtreme LT1.1...MIERDA!!!!!!!!! Reviso de nuevo el paquete del firm..y algun estupido puso LTPLUS1.1 en el nombre del comprimido pero el firm interno era iXtreme LT1.1.

Mierda..pues ya..castañas de la china...a juegar offline. porque parece que el flag no se puede quitar.
Chuky Master escribió:Ya no hubo poder humano para lograr flashear el Sammy...ese truco de desbloquear con bandeja a medio abri se lo pueden pasar por el *****
reflasee el Liteon con el LT+ 1.1 y puse una backup del Black Ops con el parche de AP2.5.
Disco Sucio...??!! mierda...reviso XVAL.. AP2.5 Challenge Failed...desarmo y reviso el lector con el jungle..
pone iXtreme LT1.1...MIERDA!!!!!!!!! Reviso de nuevo el paquete del firm..y algun estupido puso LTPLUS1.1 en el nombre del comprimido pero el firm interno era iXtreme LT1.1.

Mierda..pues ya..castañas de la china...a juegar offline. porque parece que el flag no se puede quitar.


Hola, no entiendo... pues vuelva a flashear, ya que tienes la key.

Suerte.
Fantastico!!! Espero probarlo y que funcione. Te evitas eso de los cortes y soldaduras, que siempre es un problema añadido.

Un trabajo genial, a ver si llega el dia que con un pendrive lo despachas todo, con con la ps3.
mikia escribió:
Chuky Master escribió:Ya no hubo poder humano para lograr flashear el Sammy...ese truco de desbloquear con bandeja a medio abri se lo pueden pasar por el *****
reflasee el Liteon con el LT+ 1.1 y puse una backup del Black Ops con el parche de AP2.5.
Disco Sucio...??!! mierda...reviso XVAL.. AP2.5 Challenge Failed...desarmo y reviso el lector con el jungle..
pone iXtreme LT1.1...MIERDA!!!!!!!!! Reviso de nuevo el paquete del firm..y algun estupido puso LTPLUS1.1 en el nombre del comprimido pero el firm interno era iXtreme LT1.1.

Mierda..pues ya..castañas de la china...a juegar offline. porque parece que el flag no se puede quitar.


Hola, no entiendo... pues vuelva a flashear, ya que tienes la key.

Suerte.

Ya, que por no fijarme y por fiarme del nombre..flashee el iXtreme LT1.1 y no el LT+1.1
trate de jugar un juego con el parche AP2.5 pero claro como no era el LT+1.1 pues me ha marcado la consola.
flashear de nuevo...no veo la necesidad.
Chuky Master escribió:
mikia escribió:
Chuky Master escribió:Ya no hubo poder humano para lograr flashear el Sammy...ese truco de desbloquear con bandeja a medio abri se lo pueden pasar por el *****
reflasee el Liteon con el LT+ 1.1 y puse una backup del Black Ops con el parche de AP2.5.
Disco Sucio...??!! mierda...reviso XVAL.. AP2.5 Challenge Failed...desarmo y reviso el lector con el jungle..
pone iXtreme LT1.1...MIERDA!!!!!!!!! Reviso de nuevo el paquete del firm..y algun estupido puso LTPLUS1.1 en el nombre del comprimido pero el firm interno era iXtreme LT1.1.

Mierda..pues ya..castañas de la china...a juegar offline. porque parece que el flag no se puede quitar.


Hola, no entiendo... pues vuelva a flashear, ya que tienes la key.

Suerte.

Ya, que por no fijarme y por fiarme del nombre..flashee el iXtreme LT1.1 y no el LT+1.1
trate de jugar un juego con el parche AP2.5 pero claro como no era el LT+1.1 pues me ha marcado la consola.
flashear de nuevo...no veo la necesidad.


A coño... Que te han baneado???
una pequeña pregunta ¿para flashear cualquier liteon con dosflash es igual el proceso que con el 74 o varia con las demas versiones?
tito500 escribió:una pequeña pregunta ¿para flashear cualquier liteon con dosflash es igual el proceso que con el 74 o varia con las demas versiones?


Es igual! Lo complejo es... "era" sacar el firmware!

Ahora una pregunta que nadie ha formualdo!!! Si tocas sin querer los pines de jumper, que lleva los 3.3V, del invento, da calambre? la lías parda??? o no pasa na?

Gracias.
mikia escribió:
tito500 escribió:una pequeña pregunta ¿para flashear cualquier liteon con dosflash es igual el proceso que con el 74 o varia con las demas versiones?


Es igual! Lo complejo es... "era" sacar el firmware!

Ahora una pregunta que nadie ha formualdo!!! Si tocas sin querer los pines de jumper, que lleva los 3.3V, del invento, da calambre? la lías parda??? o no pasa na?

Gracias.


Nah...no me han baneado...pero estoy marcado.
vida perra y todo por confiado...bueno..almenos puedo segui juegando al black ops con el original.

En fin...yo toquetee algunos otros puntos al tener las manos sudadas.. y no ocurrio nada...
Buen tuto y muy util para reflashear un liteon con lt
Chuky Master escribió:Ya no hubo poder humano para lograr flashear el Sammy...ese truco de desbloquear con bandeja a medio abri se lo pueden pasar por el *****
reflasee el Liteon con el LT+ 1.1 y puse una backup del Black Ops con el parche de AP2.5.
Disco Sucio...??!! mierda...reviso XVAL.. AP2.5 Challenge Failed...desarmo y reviso el lector con el jungle..
pone iXtreme LT1.1...MIERDA!!!!!!!!! Reviso de nuevo el paquete del firm..y algun estupido puso LTPLUS1.1 en el nombre del comprimido pero el firm interno era iXtreme LT1.1.

Mierda..pues ya..castañas de la china...a juegar offline. porque parece que el flag no se puede quitar.


pero hablais de un samsun? para el samsun no hay firmware lt+ 1.1 para las nueva protecciones ap 2,5 solo valdria si tu samsung es el que traia la consola original corregirme si me equivoco (si es el samsun que traia tu consola se salta esa protrccion si lo as spoofeao no hay LT+ 1.1 para samsun) suerte
pichon206 escribió:
Chuky Master escribió:Ya no hubo poder humano para lograr flashear el Sammy...ese truco de desbloquear con bandeja a medio abri se lo pueden pasar por el *****
reflasee el Liteon con el LT+ 1.1 y puse una backup del Black Ops con el parche de AP2.5.
Disco Sucio...??!! mierda...reviso XVAL.. AP2.5 Challenge Failed...desarmo y reviso el lector con el jungle..
pone iXtreme LT1.1...MIERDA!!!!!!!!! Reviso de nuevo el paquete del firm..y algun estupido puso LTPLUS1.1 en el nombre del comprimido pero el firm interno era iXtreme LT1.1.

Mierda..pues ya..castañas de la china...a juegar offline. porque parece que el flag no se puede quitar.


pero hablais de un samsun? para el samsun no hay firmware lt+ 1.1 para las nueva protecciones ap 2,5 solo valdria si tu samsung es el que traia la consola original corregirme si me equivoco (si es el samsun que traia tu consola se salta esa protrccion si lo as spoofeao no hay LT+ 1.1 para samsun) suerte


Naa, el Sammy lo deje a un lado cuando no pude hacerle el Unlock Samsung.
hablaba del Liteon, que le meti el iXtreme LT 1.1 y no el LT+1.1
llevo 3 lectores flasheados y los 3 me han dado el error a la hora de borrar, los 3 lo solucione con el dosflash pero entoces que estoy haciendo mal con el jungleflasher, este metodo solo sirve para sacar las key o tambien para escribirlas.
jbenington escribió:llevo 3 lectores flasheados y los 3 me han dado el error a la hora de borrar, los 3 lo solucione con el dosflash pero entoces que estoy haciendo mal con el jungleflasher, este metodo solo sirve para sacar las key o tambien para escribirlas.


Hola, el firm se mete como siempre, si te ha fallado tres veces... a lo mejor lo que falla es tu placa base, no crees? El windows y jungleF es muy puñetero, por eso yo desde el principio hice un tutorial para flashear los primeros LiteOn 7 por MS-DOS. Bendito MS-DOS, estable donde los haya.

pichon206 escribió:pero hablais de un samsun? para el samsun no hay firmware lt+ 1.1 para las nueva protecciones ap 2,5 solo valdria si tu samsung es el que traia la consola original corregirme si me equivoco (si es el samsun que traia tu consola se salta esa protrccion si lo as spoofeao no hay LT+ 1.1 para samsun) suerte


Para Samsung (= sammy) solo esta el firmware iXtreme Lite Touch, el primero, todavía no han sacado el plus, si es que lo sacan.

Un Saludo.
mikia escribió:
tito500 escribió:una pequeña pregunta ¿para flashear cualquier liteon con dosflash es igual el proceso que con el 74 o varia con las demas versiones?


Es igual! Lo complejo es... "era" sacar el firmware!

Ahora una pregunta que nadie ha formualdo!!! Si tocas sin querer los pines de jumper, que lleva los 3.3V, del invento, da calambre? la lías parda??? o no pasa na?

Gracias.

no se si te he entendido pero quiero ayudarte, por ejemplo yo al intentar sacarla key , el pulso me hizo que la aguja se me fuera a un punto que no era el ssuyo y hacia chispazo, y me temi cortociuitar el lector, pero no no paso nada, al final la logre sacar y flasee con dosflas del tiron sin problemas

un saludo
2407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649