[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

buho67 escribió:
zarkius escribió:Perdonen, tengo ya listo el CF para escribirlo en el lector Lite On, ¿Cual seria los pasos para el flasheo final?

Perdón, novato extreme... [mamaaaaa]

Mira la parte que te interesa de este tuto: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ;)


Gracias! En el caso de que quiera volver a empezar, extraer la Key, ¿ Podría seguir dicho tutorial que me has pasado?

Mi lector es 93450C y actualizado al ultimo dashboard, al 16202.

Saludos!
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
Yo hace dos años flashee mi consola, todos los backups funcionando perfecto, hasta que un día (por desconocimiento) actualice la consola atraves de un juego (ya que no la tenia conectada a Internet), concretamente el juego fue el F1 2010. Decir que perdí el flasheo. Hace cosa de un año la conecte a internet y desde entonces llevo siempre jugando a juegos originales. El problema es que ahora me gustaría volver a flashearla, esta vez hacerlo yo (la otra vez la lleve a una tienda). El problema esta en que no pedí que me enviasen la key, vamos que no se cual es la ley de mi lector. La puedo extreaer mediante este tutorial ? Porque leyendo en foros ingleses leí que esto solo valía para la primera vez. Mi consola es una FAT de Septiembre de 2009 y mi lector LiteOn

Gracias de antemano !
Darkdevil117 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
Yo hace dos años flashee mi consola, todos los backups funcionando perfecto, hasta que un día (por desconocimiento) actualice la consola atraves de un juego (ya que no la tenia conectada a Internet), concretamente el juego fue el F1 2010. Decir que perdí el flasheo. Hace cosa de un año la conecte a internet y desde entonces llevo siempre jugando a juegos originales. El problema es que ahora me gustaría volver a flashearla, esta vez hacerlo yo (la otra vez la lleve a una tienda). El problema esta en que no pedí que me enviasen la key, vamos que no se cual es la ley de mi lector. La puedo extreaer mediante este tutorial ? Porque leyendo en foros ingleses leí que esto solo valía para la primera vez. Mi consola es una FAT de Septiembre de 2009 y mi lector LiteOn

Gracias de antemano !

Le puedes extraer los datos y flashearla sin problema si sigues los pasos correctamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Le puedes extraer los datos y flashearla sin problema si sigues los pasos correctamente.
Un saludo.


Gracias por la rápida respuesta. Solo otra pregunta mas.
En el primer post dice:

"Hay que comprobar que el punto R707 esté limpio de lapicero y sin ningún tipo de soldadura.
gracias a mikia por el aviso."

En mi caso esto me afecta ? En caso de que si, que es lo que tengo que hacer y que es el punto R707 ? (perdonen la ignorancia)

Gracias una vez mas !
Darkdevil117 escribió:
Psmaniaco escribió:Le puedes extraer los datos y flashearla sin problema si sigues los pasos correctamente.
Un saludo.


Gracias por la rápida respuesta. Solo otra pregunta mas.
En el primer post dice:

"Hay que comprobar que el punto R707 esté limpio de lapicero y sin ningún tipo de soldadura.
gracias a mikia por el aviso."

En mi caso esto me afecta ? En caso de que si, que es lo que tengo que hacer y que es el punto R707 ? (perdonen la ignorancia)

Gracias una vez mas !

Ese punto se usaba en el antiguo metodo de extraer la key usando el Maximus Xtractorn el punto en cuestion es este:
Imagen
Tienes que limpiarlo con un bastoncillo y algo de alcohol y asegurarte de que no este soldado o puenteado.
Un saludo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes que limpiarlo con un bastoncillo y algo de alcohol y asegurarte de que no este soldado o puenteado.
Un saludo.


Vale, gracias por la ayuda. Después de fin de año me animaré a abrirla y flashear el lector. Ya os contaré.

Un saludo !
Ok, ya nos comentas a ver.
Un saludo.
Buenas noches,
el mes pasado flashee la consola de mi chiquillo con este tuto y hasta ahora todo perfecto.
Hemos estado jugando juegos viejos que nos han dejado(todos xdg2) y funcionan todos.
Ahora acabo de comprar verbatim de doble capa y no quiero cagarla pues son carillos.
Quiero quemar juegos antiguos y nuevos que me han dejado,todos en xdg2 hasta que me compre un ihas,pues me gustaria saber si tengo que parchearlos primero o hacer alguna otra cosa antes de quemarlos.
A flashearlo el mes pasado me imagino que le instale LT3.0 , no se si eso influye para algo.
Siento mi ignorancia y gracias de antemano.
(gracias kobol,no me di cuenta)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
faticost escribió:Buenas noches,
el mes pasado flashee la consola de mi chiquillo con este tuto y hasta ahora todo perfecto.
Hemos estado jugando juegos viejos que nos han dejado(todos xdg2) y funcionan todos.
Ahora acabo de comprar verbatim de doble capa y no quiero cagarla pues son carillos.
Me estoy bajando juegos nuevos y antiguos pero todos xdg2,hasta que pueda comprarme una ihas,y me gustaria saber si los tengo que parchear o hacer cualquier otra cosa antes de quemarlos.
La flashee el mes pasado pues me imagino que tendre instalado LT3.0 pero tampoco lo tengo claro.
Siento mi ignorancia y gracias de antemano.

Quita lo de me estoy bajando anda
Psmaniaco escribió:Ok, ya nos comentas a ver.
Un saludo.


Hola, ya lo hice esta misma tarde y todo perfecto ! Funciona a las mil maravillas !!

Gracias por solucionarme las dudas antes de hacerlo ! [oki]

Saludos :)
Hola,
El tutorial tiene una pinta estupenda pero todavia no me he puesto con ello porque tengo varias dudas, espero que me podais ayudar, mi lector es un 93450c:
1. Conectando a la SATA de mi pc y alimentando con el xtractor de maximus el jungleflasher reconoce el lector co mo un liteon ¿Significa que mi placa es compatible y podre extraer la key?
2. El xtractor solo sirve para alimentar el liteon si pudiera extraerlo con el usb extractor pero eso no vale con este firm así que tendría que alimentar con la consola y mi duda es ¿se puede estropear la consola al usarla para alimentar el dvd?

Mi intención es obtener la key para poder instalar despues el xkey.

Gracias.
punisher74 escribió:Hola,
El tutorial tiene una pinta estupenda pero todavia no me he puesto con ello porque tengo varias dudas, espero que me podais ayudar, mi lector es un 93450c:
1. Conectando a la SATA de mi pc y alimentando con el xtractor de maximus el jungleflasher reconoce el lector co mo un liteon ¿Significa que mi placa es compatible y podre extraer la key?
2. El xtractor solo sirve para alimentar el liteon si pudiera extraerlo con el usb extractor pero eso no vale con este firm así que tendría que alimentar con la consola y mi duda es ¿se puede estropear la consola al usarla para alimentar el dvd?

Mi intención es obtener la key para poder instalar despues el xkey.

Gracias.

1.si
2.no se estropea nada
termita1979 escribió:
punisher74 escribió:Hola,
El tutorial tiene una pinta estupenda pero todavia no me he puesto con ello porque tengo varias dudas, espero que me podais ayudar, mi lector es un 93450c:
1. Conectando a la SATA de mi pc y alimentando con el xtractor de maximus el jungleflasher reconoce el lector co mo un liteon ¿Significa que mi placa es compatible y podre extraer la key?
2. El xtractor solo sirve para alimentar el liteon si pudiera extraerlo con el usb extractor pero eso no vale con este firm así que tendría que alimentar con la consola y mi duda es ¿se puede estropear la consola al usarla para alimentar el dvd?

Mi intención es obtener la key para poder instalar despues el xkey.

Gracias.

1.si
2.no se estropea nada

Muchas gracias compañero, voy a buscar piezas para hacer el cable y me pongo con ello os contaré que tal va... deseadme suerte.

Ayuda!!
Estoy en ello y no lo consigo. Tengo todo montado y estoy alimentando el lector con la xbox.
Hago todo el proceso hasta obtener el mensaje "Extract complete" entonces quito el spear, apago el lector, espero aproximadamente 5 segundos y vuelvo a encender y obtengo "Pathkey failed"
En el log el mensaje es "Extracted drive key failed verification".

Seguro que es una chorrada pero no lo consigo. Por si sirve de algo con el spear conectando me tengo que tirar varios minutos hasta que sale el cartel de "Extract complete".
¿Alguna pista? ¿Cómo consigo grabar la key y pasar de esa ultima pantalla?
¿Es muy importante que sean cinco segundos exactos entre que quitas todo apagas y vuelves a encender?

Gracias a termita1979 por su ayuda ya que gracias a el lo he conseguido.
Por si alguno lo intenta y se queda en el último paso os cuento cual ha sido la solución para mi.
Yo estaba alimentando el lector con la consola, hacía todo el tuto hasta el mensaje de "Extract complete" pero luego al quitar sonda, apagar y volver a encender dame el error de pathkey failed.

Termita1979 me recomendó que en lugar de apagar la consola quitara la corriente al lector y que asi funcionaria pero tampoco iba y ademas se apagaba la consola y cuando se lo conté me dio la pista definitiva LA CONSOLA DEBE ESTAR CONECTADA A LA TELE Y ESTA ENCENDIDA EN SU CANAL, con eso tan sencillo mano de santo, la he sacado dos veces y sin problemas.


Gracias.
Hola tengo un problema, a la hora de flashear el lector de mi xbox me dan los siguentes archivos

Dummy.bin 256 kb
Identify.bin 512 bytes
Inquiry.bin 96 bytes
Serial.bin 80 bytes
Key.bin 16 bytes

pero al meter el dummy en el open source firmware me hace la pregunta siguiente descargar automáticamente y le digo que no. Hasta ahí todo bien, pero cuando pulso en open target firmware no se que archivo meter, he probado con todos los que tengo pero nada!!! y si le digo que si lo cargue automaticamente me da in error.
Por lo que he leido me falta el Lite_CFW.bin que no me lo genera.

AYUDA [+furioso]
Gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Termita1979 me recomendó que en lugar de apagar la consola quitara la corriente al lector y que asi funcionaria pero tampoco iba y ademas se apagaba la consola y cuando se lo conté me dio la pista definitiva LA CONSOLA DEBE ESTAR CONECTADA A LA TELE Y ESTA ENCENDIDA EN SU CANAL, con eso tan sencillo mano de santo, la he sacado dos veces y sin problemas.

Ni mucho menos hace falta tener el cable enchufado a la tele,solo con tenerlo enchufado a la consola no se apaga
kobol6666 escribió:
Termita1979 me recomendó que en lugar de apagar la consola quitara la corriente al lector y que asi funcionaria pero tampoco iba y ademas se apagaba la consola y cuando se lo conté me dio la pista definitiva LA CONSOLA DEBE ESTAR CONECTADA A LA TELE Y ESTA ENCENDIDA EN SU CANAL, con eso tan sencillo mano de santo, la he sacado dos veces y sin problemas.

Ni mucho menos hace falta tener el cable enchufado a la tele,solo con tenerlo enchufado a la consola no se apaga

si que se apaga,lo tengo mas que probado tanto en fat como en slim,se acaba apagando
no se si es por que es al usar hdmi pero se apaga que ya he tenido algun caso porque se me habia olvidado conectarla a la tele
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
termita1979 escribió:
kobol6666 escribió:
Termita1979 me recomendó que en lugar de apagar la consola quitara la corriente al lector y que asi funcionaria pero tampoco iba y ademas se apagaba la consola y cuando se lo conté me dio la pista definitiva LA CONSOLA DEBE ESTAR CONECTADA A LA TELE Y ESTA ENCENDIDA EN SU CANAL, con eso tan sencillo mano de santo, la he sacado dos veces y sin problemas.

Ni mucho menos hace falta tener el cable enchufado a la tele,solo con tenerlo enchufado a la consola no se apaga

si que se apaga,lo tengo mas que probado tanto en fat como en slim,se acaba apagando
no se si es por que es al usar hdmi pero se apaga que ya he tenido algun caso porque se me habia olvidado conectarla a la tele

Pero que dices tio,vuelvo a repetir No se apaga,por lo menos con el cable de componentes,probado y certificado por mi,ya que tengo un problema de que mi televisor no puedo tocarle ya que està incrustado en la pared y NO SE APAGA la consola
y yo te digo que por hdmi si SE APAGA fijo porque estoy harto de hacerlo y de hecho a mi se me apago una slim hace ya la tira por componentes,no se si tendra que ver las teles,pero en la mia es asi y al compi le ha pasado igual,y a mas de uno que conozco les ha pasado igual
Pues hoy le hemos puesto el Xkey a la consola de un coleguita, y para extraer la key este metodo ha funcionado PERFECTAMENTE. Muchisimas gracias por haber hecho el tutorial, ha sido imprescindible :D

GRACIAS!!!!!
angelcmp escribió:Hola tengo un problema, a la hora de flashear el lector de mi xbox me dan los siguentes archivos

Dummy.bin 256 kb
Identify.bin 512 bytes
Inquiry.bin 96 bytes
Serial.bin 80 bytes
Key.bin 16 bytes

pero al meter el dummy en el open source firmware me hace la pregunta siguiente descargar automáticamente y le digo que no. Hasta ahí todo bien, pero cuando pulso en open target firmware no se que archivo meter, he probado con todos los que tengo pero nada!!! y si le digo que si lo cargue automaticamente me da in error.
Por lo que he leido me falta el Lite_CFW.bin que no me lo genera.

AYUDA [+furioso]
Gracias

debes de poner este
http://199.91.152.235/v42a1ra34alg/d9ih ... 1-v3.0.bin
termita1979 escribió:
angelcmp escribió:Hola tengo un problema, a la hora de flashear el lector de mi xbox me dan los siguentes archivos

Dummy.bin 256 kb
Identify.bin 512 bytes
Inquiry.bin 96 bytes
Serial.bin 80 bytes
Key.bin 16 bytes

pero al meter el dummy en el open source firmware me hace la pregunta siguiente descargar automáticamente y le digo que no. Hasta ahí todo bien, pero cuando pulso en open target firmware no se que archivo meter, he probado con todos los que tengo pero nada!!! y si le digo que si lo cargue automaticamente me da in error.
Por lo que he leido me falta el Lite_CFW.bin que no me lo genera.

AYUDA [+furioso]
Gracias

debes de poner este
http://199.91.152.235/v42a1ra34alg/d9ih ... 1-v3.0.bin


Hola el hilo que pasaste no va
angelcmp escribió:
termita1979 escribió:
angelcmp escribió:Hola tengo un problema, a la hora de flashear el lector de mi xbox me dan los siguentes archivos

Dummy.bin 256 kb
Identify.bin 512 bytes
Inquiry.bin 96 bytes
Serial.bin 80 bytes
Key.bin 16 bytes

pero al meter el dummy en el open source firmware me hace la pregunta siguiente descargar automáticamente y le digo que no. Hasta ahí todo bien, pero cuando pulso en open target firmware no se que archivo meter, he probado con todos los que tengo pero nada!!! y si le digo que si lo cargue automaticamente me da in error.
Por lo que he leido me falta el Lite_CFW.bin que no me lo genera.

AYUDA [+furioso]
Gracias

debes de poner este
http://199.91.152.235/v42a1ra34alg/d9ih ... 1-v3.0.bin


Hola el hilo que pasaste no va

si que va
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
si que va

Antes no funcionaba
kobol6666 escribió:
si que va

Antes no funcionaba

sera cosa de mediafire
Hola ahora si, gracias [tadoramo] pero al cargar el archivo que pasaste el key que genera es el siguiente:

Genuine LT plus v3.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Me imagino que esto no es muy normal o me equivoco, un saludo
Que hago¿??¿¡' [buuuaaaa]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
angelcmp escribió:Hola ahora si, gracias [tadoramo] pero al cargar el archivo que pasaste el key que genera es el siguiente:

Genuine LT plus v3.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Me imagino que esto no es muy normal o me equivoco, un saludo
Que hago¿??¿¡' [buuuaaaa]

Es que lo etas haciendo mal,tienes que cargar tu dummy.bin con open source fimware,luego el archivo.bin que te pasaron con open target fimware y por ultimo das a spoof source toi target,en tonces ya estarà el cfw preparado para flashear
vale ya hice lo que me dijiste pero en este paso

3ºahora pinchamos sobre "Spoof to target",(hacer spoof de origen a destino)(vemos como no graba datos de calibración) y save to file (guardar archivo)

me dice esto:
Serial data already matches
Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Puede ser por el archivo que tengo¿? ya que en el tuto que estoy siguiendo
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
hay varios segun el lector. Mi lector es 74850C, o no tiene nada que ver.
angelcmp escribió:vale ya hice lo que me dijiste pero en este paso

3ºahora pinchamos sobre "Spoof to target",(hacer spoof de origen a destino)(vemos como no graba datos de calibración) y save to file (guardar archivo)

me dice esto:
Serial data already matches
Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Puede ser por el archivo que tengo¿? ya que en el tuto que estoy siguiendo
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
hay varios segun el lector. Mi lector es 74850C, o no tiene nada que ver.

eso esta bien,flashea ya el lector
Hola llevo horas intentando sacar la clave de un liteon 0251 ya flasheado anteriormente pero no hay manera siguo el tutorial al pie de la letra y e probado todo tipo de pinchos agujas grandes el pincho del tester .. pero no hay manera cuando me sale el primer mensage k despues de darle al "si" hay k cortar el paso del cable 6 conectar el pincho y volver a dar paso al cable 6 lo hago bien y nada es como si no detectara el pincho y me sale failed el lector lo reconece bien asta k cierro el paso del cable 6 despues de eso ya no lo detecta mas y tengo k vover a reiniciar el pc y la xbox para volver a detectarlo a ver si me podeis ayudar gracias
Lo estas haciendo muy lento, ponle un interruptor como de un juguete. Checa el siguiente enlace a mi me sirvio:

http://maelva.wordpress.com/2011/03/12/ ... omment-267
Nada todo eso esta bien lo e comprobado todo muchas veces y lo hago rapido la question es k el pc deja de reconocer el lector despues de cortale la alimentacion al cable 6 aun k solo sea un segundo puede ser problema de la placa del pc?
Bueno, muchas Gracias por el tutorial, ha sido coser y cantar. Sacar la Key y los demas datos y flashear a Lt3.0 en 5 minutos. Gran tutorial. Muchas Gracias [beer] [beer] [beer]

Eso si lo he hecho con una placa antigua que sale en la lista de compatibilidad de placas. Un pc viejo que guardo sin usar desde que tenia mi Hitachi. En el pc nuevo tube problemas para detectar el lector, lo reconocia , pero no salia la revision, igual es tu caso Espi. Saludos.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar...

Estaba yo sacando la key de mi lite-on conectada al ordenador cuando por no hacer bien el procedimiento para sacar la key no se que hice mal pero el ordenador me dejo de reconocer el lector en la consola aparecen las malditas 3 luces rojas (codigo 0021). El caso que ahora no soy capaz de que el ordenador me reconozca el lector para verificar si es fallo de firmware o como creo el lector hizo pof. Como puedo ver cual es el fallo?
KITSUNE1234 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar...

Estaba yo sacando la key de mi lite-on conectada al ordenador cuando por no hacer bien el procedimiento para sacar la key no se que hice mal pero el ordenador me dejo de reconocer el lector en la consola aparecen las malditas 3 luces rojas (codigo 0021). El caso que ahora no soy capaz de que el ordenador me reconozca el lector para verificar si es fallo de firmware o como creo el lector hizo pof. Como puedo ver cual es el fallo?

¿Desconectando el lector la consola te enciende normalmente?
Un saludo.
Se puede seguir el tutorial con un portatil? mediante un cable usb-sata para conectar el lector??
tengo una duda amigos. Yo cuando flashee mi lite-on hace años, use el xtractor. Para hacer el puente usamos un destornillador dejandolo encima haciendo contacto. Creo que no hicimos nada permanente. Si es asi no se puede?
Tío, un interruptor cualquiera te vale, después lo quitas, empalmas el cable y listo, no hace falta ir a Salamanca XD
KITSUNE1234 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar...

Estaba yo sacando la key de mi lite-on conectada al ordenador cuando por no hacer bien el procedimiento para sacar la key no se que hice mal pero el ordenador me dejo de reconocer el lector en la consola aparecen las malditas 3 luces rojas (codigo 0021). El caso que ahora no soy capaz de que el ordenador me reconozca el lector para verificar si es fallo de firmware o como creo el lector hizo pof. Como puedo ver cual es el fallo?


AYUDA! Me ha pasado esto mismo!

Mensaje Phatkey failed y 3 luces rojas en la xbox.

EDIT: el lector a vuelto a la normalidad, pero no paso de paso 3. Siempre me salta PhatKey Failed!

este es el log del JF
Drive is Lite-On..

Sending Vendor Intro to port 0xA000

Status 0x51

Re-sending Vendor Intro:

....................................

Device Intro failed!



PhatKey extraction failed!
Eso es que en el paso 3 no haces algo bien, tienes que cortar el voltaje de los 3.3 Voltios y no el del lector, hacer contacto con el Spear en el punto MPX01, darle a Si y volver a conectar los 3.3 Voltios, esperar y cuando te diga que ha extraido soltar el Spear y apagar el lector 5 segundos.
Un saludo.
Bueno ya he conseguido flashear, pero ahora le salen 3 luces rojas. El lector esta correctamente flasheado, con el xtractor en el pc abre la bandeja perfectamente, pero a la hora de conectar la xbox la enciendo y parpadea la luz constantemente, y la bandeja no se cierra. Si le doy a cerrar, esta vuelve a abrirse sola hasta que finalmente salen tres luces rojas.
No se si ha coincidido que justo han aparecido las tres luces rojas famosas o es otro error...

Decir que al final alimente el lector con la propia consola y me salio del tiron.
Black_Skull escribió:Bueno ya he conseguido flashear, pero ahora le salen 3 luces rojas. El lector esta correctamente flasheado, con el xtractor en el pc abre la bandeja perfectamente, pero a la hora de conectar la xbox la enciendo y parpadea la luz constantemente, y la bandeja no se cierra. Si le doy a cerrar, esta vuelve a abrirse sola hasta que finalmente salen tres luces rojas.
No se si ha coincidido que justo han aparecido las tres luces rojas famosas o es otro error...

Decir que al final alimente el lector con la propia consola y me salio del tiron.

¿Con el lector desconectado te saltan?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Black_Skull escribió:Bueno ya he conseguido flashear, pero ahora le salen 3 luces rojas. El lector esta correctamente flasheado, con el xtractor en el pc abre la bandeja perfectamente, pero a la hora de conectar la xbox la enciendo y parpadea la luz constantemente, y la bandeja no se cierra. Si le doy a cerrar, esta vuelve a abrirse sola hasta que finalmente salen tres luces rojas.
No se si ha coincidido que justo han aparecido las tres luces rojas famosas o es otro error...

Decir que al final alimente el lector con la propia consola y me salio del tiron.

¿Con el lector desconectado te saltan?
Un saludo.


Si, tambien salen. Pero el fallo de que se abra sola se ve que es de la placa, porque el lector conectado al extractor no se abre solo ni nada raro...
Black_Skull escribió:
Psmaniaco escribió:
Black_Skull escribió:Bueno ya he conseguido flashear, pero ahora le salen 3 luces rojas. El lector esta correctamente flasheado, con el xtractor en el pc abre la bandeja perfectamente, pero a la hora de conectar la xbox la enciendo y parpadea la luz constantemente, y la bandeja no se cierra. Si le doy a cerrar, esta vuelve a abrirse sola hasta que finalmente salen tres luces rojas.
No se si ha coincidido que justo han aparecido las tres luces rojas famosas o es otro error...

Decir que al final alimente el lector con la propia consola y me salio del tiron.

¿Con el lector desconectado te saltan?
Un saludo.


Si, tambien salen. Pero el fallo de que se abra sola se ve que es de la placa, porque el lector conectado al extractor no se abre solo ni nada raro...

Si te salen las luces rojas podria ser un fallo de la consola.
Un saludo.
buenas, hace unos dias descubri que no hace falta contar hasta 5 segundos ... cuando salga :

..................
Serial flash found with Status 0x52

quitamos el spear/puntero del punto mpx001 y le damos a abrir(apagar) y cerrar(encender) desde el boton/interruptor y listo, ya nos saldra donde queremos guardar las keys. Este es mi pequeño aporte, saludos.
Bueno pues tengo un problema.....he conseguido sacar todos los .bin.Bueno ahora me dispongo a flashear y al encender la consola y el jungle este no me reconoce el lector....tambien lo raro es que antes al encender la consola la lente se movia un poco y ahora no hace nada de nada y todo esto sin mover un solo cable ni nada...ha muerto el lector???
lokojose escribió:buenas, hace unos dias descubri que no hace falta contar hasta 5 segundos ... cuando salga :

..................
Serial flash found with Status 0x52

quitamos el spear/puntero del punto mpx001 y le damos a abrir(apagar) y cerrar(encender) desde el boton/interruptor y listo, ya nos saldra donde queremos guardar las keys. Este es mi pequeño aporte, saludos.

Gracias, habra que probarlo a ver.

Alfalfa escribió:Bueno pues tengo un problema.....he conseguido sacar todos los .bin.Bueno ahora me dispongo a flashear y al encender la consola y el jungle este no me reconoce el lector....tambien lo raro es que antes al encender la consola la lente se movia un poco y ahora no hace nada de nada y todo esto sin mover un solo cable ni nada...ha muerto el lector???

¿Intentaste flashearlo y te tiro error o algo parecido?
Un saludo.
Bueno creo que no me lo reconoce porque a la hora de escribir el nuevo firmware y darle a erase lite-on...lo borro todo y a la hora de volver a conectar no me lo reconoce...pero si que esta....otra cosa......lo que hago ahora es del tiron cargar mi firmware original,cargar el LT ( que no se si es el adecuado y agradeceria que me lo pasases por mp) clono la key en el nuevo firmware, despues le doy a erase lite-on y luego a intro device id, pone reiniciar e iniciar en 1 segundo pero cuando le doy a apagar la consola no apaga en el acto si no a los 4 segundos y cuando enciendo se pega la tira con los puntitos suspensivos y luego sale failed....que solucion me das???
2407 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49