[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Gracias de nuevo.
Lo que pasa es que en casa solo tenemos portatiles y el que estoy usando tiene el XP.
En el otro con win 7 lo abri sin problema como me has dicho.
El problema es que solo tienen una entrada SATA que es donde va el disco duro.
Hay alguna manera o algun cable que podria comprar/fabricar para aun asi hacerlo con el portatil o tengo que conseguir un PC con torre?
Gracias.
faticost escribió:Gracias de nuevo.
Lo que pasa es que en casa solo tenemos portatiles y el que estoy usando tiene el XP.
En el otro con win 7 lo abri sin problema como me has dicho.
El problema es que solo tienen una entrada SATA que es donde va el disco duro.
Hay alguna manera o algun cable que podria comprar/fabricar para aun asi hacerlo con el portatil o tengo que conseguir un PC con torre?
Gracias.

el usb pro unos 50 euros mas o menos
y el usb pro v2 unos 72 euros,consigue mejor un pc de sobremesa,que te saldra mas barato
buenos dias antes k nada agradesco por el tutorial, bueno les cuanto como me fue. fat dg-16d2s july,2008 fw,74850c.xbox virgen
me salio todo a la primera 5 archvos .bin Dummy.bin, key.bin etc. cabe aclarar que todo esto lo ice con una actualizacion vieja del desboard no recuerdo cual es, pero todo esto lo ice con esa actualizacion. bueno quiero poner el lt-3 desde cero y depues carge el dummy, Open Source Firmware luego dice Loading Source le dije k no, despues Open Target Firmware ai puse el lt-v3 para mi xbox 251 v 3.0, duepues Spoof Source to Target y si me fije que eran las mismas keys, luego guarde, luego Liteon Eraseai esta mi herror me salieron 2 cuadros de errores les dije k no porke no sabia k iva a pasar asi que me kede ai me puse a investigar y me fiej k tenia k actualizar el desboard 14719 y ai no se que sigue si volver a extraer la key o con la mima key poner el lt3 si ai alguien k me allude se los agredaseria
ai alguien porfavor
jorgesk8 escribió:buenos dias antes k nada agradesco por el tutorial, bueno les cuanto como me fue. fat dg-16d2s july,2008 fw,74850c.xbox virgen
me salio todo a la primera 5 archvos .bin Dummy.bin, key.bin etc. cabe aclarar que todo esto lo ice con una actualizacion vieja del desboard no recuerdo cual es, pero todo esto lo ice con esa actualizacion. bueno quiero poner el lt-3 desde cero y depues carge el dummy, Open Source Firmware luego dice Loading Source le dije k no, despues Open Target Firmware ai puse el lt-v3 para mi xbox 251 v 3.0, duepues Spoof Source to Target y si me fije que eran las mismas keys, luego guarde, luego Liteon Eraseai esta mi herror me salieron 2 cuadros de errores les dije k no porke no sabia k iva a pasar asi que me kede ai me puse a investigar y me fiej k tenia k actualizar el desboard 14719 y ai no se que sigue si volver a extraer la key o con la mima key poner el lt3 si ai alguien k me allude se los agredaseria
ai alguien porfavor

no hace falta que saques las keys otra vez,le das a que si cuando te salgan los dos cuadros que antes le distes a que no y a correr
grasias por la respuesta ya por ultimo sigo los pasos para poner modo b ? o no necesitare hacer eso..??
No, cuando le des a liteon erase, apagues y enciendas, se pone en modo b ;)
vale grasias a todos lo intentare con el shich el apagado y encendido del lector
edito.
no puedo modificar el lector seme quedo entrar en modo vendor se queda cargando con los puntitos y me arroja un menaje device intro failed! porvafor ya intente apagando el lector cuando me sale el el mensaje le digo k si apago y enciendo el lector y no pasa nada mas el mesaje ese .. necesito alluda ...................
edito otra ves.
ya pude jeje XD, me ice bolas yo solito lo ice desde el principio asta el fina.l ya quedo saludos a esta comunidad tan grandiosa ...
Sois la hostia,
ayer me dejaron una torre y en media hora todo echo y funcionando.
facil y sencillo.
Lo probe con un juego viejo que me dejaron(2010) y a la primera.
Lo unico ahora es conseguir una iHAS para poder grabar los juegos pues intente grabar el call of duty y me falla(antes de hacerlo lo sabia)pues a jugar juegos mas viejetes por ahora.
Donde puedo conseguir una grabadora mas o menos bien de precio,y hay alguna manera de conectarla al usb?
se que hay un cable USB-SATA pero como lo alimento?
Muchisimas gracias por todo,sois la caña.
Esta muy bien y muy completo.
Intentare montarme (por ahora) algo mas casero por falta de presupuesto pues si no es factible lo acabare comprando cuando tenga mas cuartos.
Gracias buho
Una pregunta igual tonta jeje....el cable que tenemos que cortar y demas para hacer dicho aparato....puede ser cualquiera?por ejemplo de un lector de dvd o tiene que ser especifico de xbox?..es q no me atrevo kn el q viene en la xbox xD
davidsluna7 escribió:Una pregunta igual tonta jeje....el cable que tenemos que cortar y demas para hacer dicho aparato....puede ser cualquiera?por ejemplo de un lector de dvd o tiene que ser especifico de xbox?..es q no me atrevo kn el q viene en la xbox xD

Tiene que ser el de la Xbox 360, tienes que colocar a masa el punto MPX01 y cortar los 3.3 Voltios y eso lo tienes que sacar del propio cable o de otro igual.
Un saludo.
Muy buenas he pedido un nuevo cable y lo he modificado pero al conectarlo y encender la xbox la luz verde se queda parpadeando y el lector no hace su ruido correspondiente. Es normal? Sin embargo al ponerle el cable original sin modificar la consola arranca correctamente. Alguna ayuda? El cable esta mal?
starkyjach escribió:Muy buenas he pedido un nuevo cable y lo he modificado pero al conectarlo y encender la xbox la luz verde se queda parpadeando y el lector no hace su ruido correspondiente. Es normal? Sin embargo al ponerle el cable original sin modificar la consola arranca correctamente. Alguna ayuda? El cable esta mal?

O esta mal o le has conectado mal, asegurate de pinchar bien los conectores ;)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ola una pregunta he intentado sacar la key siguiendo el tutorial y no hay manera..
una pregunta cuando el programa dice de pinchar MPX01 acontinuacion apago el interrupor pincho en mpx01 interruptor on ,me dice que apage el lector y despues de 5 segundos encienda..
mi pregunta es, es normal sin pinchar en mpx01 con el spear y solo accionando el interruptor es normal que tambien salga el mismo mensaje de apagar lector y 5 segundos despues encienda?

digo esto porque pinchando en MPX01 Tanto si no pinxo obtengo el mismo mensaje, alguien sabe donde esta el fallo?
muchisimas gracias y un saludo
El mensaje sale siempre, pero si no haces un buen contacto, no te da la key ;)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Gracias buho como espear meti un cable de antena de television metido en un boli para tener un spear solido .
anteriormente hace tiempo no tuve problemas aunque me costaba sacar tras varios intentos mañana modificare y ya cuento.
muchisimas gracias de nuevo y un saludoedito acabo de encontrar la solucion que me tenia de los nervios

se trata cuando salta el ultimo mensaje apagar y esperar 5 segundos a mi me daba extracion fallida.
pues en este ultmo mensaje que dice apgar y esperar 5 segundos ... simplementes apagamos el interruptor y encendemos y pulsamos ok ,de esta manera la key te la da sin problemas
Buenas a todos.
Una duda que seguramente esta 1000 veces contestada, leer tantas pags para encontrar la respuesta puede ser tedioso, si alguien con la respuesta dedica medio minuto a contestar me ahorrara bastante tiempo.
Un amigo tiene una xbox 360 sin actualizar y sin la ke localizada.
¿podria usar este metodo para extraer la key de nuevo?
Gracias.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
camon escribió:Buenas a todos.
Una duda que seguramente esta 1000 veces contestada, leer tantas pags para encontrar la respuesta puede ser tedioso, si alguien con la respuesta dedica medio minuto a contestar me ahorrara bastante tiempo.
Un amigo tiene una xbox 360 sin actualizar y sin la ke localizada.
¿podria usar este metodo para extraer la key de nuevo?
Gracias.

si ,si es phat y a la misma vez si es un lector lite on.samsung ,benq e hitachi no.
un saludo
Hola de nuevo. Al final si que era el cable el interruptor estaba mal soldado. Finalmente he conseguido flashear mi liteon utilizando el dosflash16 por no fiarme de las incompatibilidades de la placa. He puesto una de mis backup XGD2 y funciona perfectamente. Me falta probar alguna XGD3. Muchísimas gracias a todos por la ayuda y al creador de este tutorial. Saludos.

EDIT:
Desde que desmonte el lector (Antes de flashear), no funciona el boton de eject que hay en la placa. Solo puedo abrir la bandeja con el mando desde el dash, desde ahí abre perfecta. Tampoco es un gran problema, pero me gustaría saber si alguien lo sabe, el por qué y si tiene solución. Todo parece bien conectado. Desde ya gracias de nuevo.

EDIT2: Ya esta solucionado. Me estaba equivocando de botón pulsando el de sincronizar... xD

camon escribió:Buenas a todos.
Una duda que seguramente esta 1000 veces contestada, leer tantas pags para encontrar la respuesta puede ser tedioso, si alguien con la respuesta dedica medio minuto a contestar me ahorrara bastante tiempo.
Un amigo tiene una xbox 360 sin actualizar y sin la ke localizada.
¿podria usar este metodo para extraer la key de nuevo?
Gracias.


Mi xbox estaba flasheada en tienda de hace años, el lector es un liteon, perdí la key y la tenia sin actualizar como tu amigo. Lo que hice fue actualizarla a la ultima version para que me reflashee el lector y desde ahi sacar la key de nuevo y reflashearlo. Ojo! Esto lo hice con un liteon desconozco si con los benq o los hitachi se podra volver a obtener la key. Ahora mismo la mia funciona sin problemas. Saludos [bye]
Oki ya os contare que tal la experiencia si se atreve a dejarla en mis manos jeje.
Gracias¡¡¡
Saludos!!!

Puedo extraer la key de un 74850C virgen pero "actualizado" por MS (vamos que estará reflasheado con el nuevo fw) con el "antiguo" método del ck3 y pinchando con un lapicero el puente r707? resumiendo, utilizando este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068?

Mi pregunta es simple y quizá ya contestada, pero llevo media hora navegando por el hilo y no encuentro la respuesta.
Es que no quiero volverme loco con ese tutorial si me va a sacar solo keys malas, y en principio lo prefiero al método que proponeis porque en su dia lo hize un par de veces, lo tengo más por la mano y así no necesito trastear con cables y soldaduras (soy pésimo)

Gracias de antemano, solo necesito un si o un no [angelito]

PD: Solo necesito extraer la key, es para la instalación de un xkey
WyrmCule escribió:Saludos!!!

Puedo extraer la key de un 74850C virgen pero "actualizado" por MS (vamos que estará reflasheado con el nuevo fw) con el "antiguo" método del ck3 y pinchando con un lapicero el puente r707? resumiendo, utilizando este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068?

Mi pregunta es simple y quizá ya contestada, pero llevo media hora navegando por el hilo y no encuentro la respuesta.
Es que no quiero volverme loco con ese tutorial si me va a sacar solo keys malas, y en principio lo prefiero al método que proponeis porque en su dia lo hize un par de veces, lo tengo más por la mano y así no necesito trastear con cables y soldaduras (soy pésimo)

Gracias de antemano, solo necesito un si o un no [angelito]

PD: Solo necesito extraer la key, es para la instalación de un xkey

no,debes de usar el tuto de sin cortes ni soldaduras
termita1979 escribió:no,debes de usar el tuto de sin cortes ni soldaduras


FUCK!!!! Me lo temia, ok xDDD

Para terminar, puedo usar el cable de alimentación que viene con el CK3? Ya he leido que ha de ser el original de la 360, pero si me cargo los cables 1 y 2 es exactamente igual a ese cable no??? Así no tengo que destrozar el original, la consola no es mia y si me lo cargo la lio bien...
WyrmCule escribió:
termita1979 escribió:no,debes de usar el tuto de sin cortes ni soldaduras


FUCK!!!! Me lo temia, ok xDDD

Para terminar, puedo usar el cable de alimentación que viene con el CK3? Ya he leido que ha de ser el original de la 360, pero si me cargo los cables 1 y 2 es exactamente igual a ese cable no??? Así no tengo que destrozar el original, la consola no es mia y si me lo cargo la lio bien...

http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0022406
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
entre el cable y los portes te sale mas rentable comprarte una xbox con 3 luces rojas y aprovechar el lector [carcajad] [carcajad]
pipirana escribió:entre el cable y los portes te sale mas rentable comprarte una xbox con 3 luces rojas y aprovechar el lector [carcajad] [carcajad]

esas luces rojas,jejejejejeje,a ver en la nueva generacion que color le ponen,jajajajajaja
pipirana escribió:entre el cable y los portes te sale mas rentable comprarte una xbox con 3 luces rojas y aprovechar el lector [carcajad] [carcajad]


Joooder ya ves, eso significa que no hay otra manera verdad? Que es un cable especial, no solo por faltarle dos conectores?

Ok, pues que putada, intentare utilizar el original y dejarlo luego como estaba y comprar este otro como último recurso.

Gracias por las respuestas
Tampoco es para tanto, cortar uno y pelar otro,después, empalmas el cortado y encintas los dos (por separado claro) ;)
buho67 escribió:Tampoco es para tanto, cortar uno y pelar otro,después, empalmas el cortado y encintas los dos (por separado claro) ;)


Tienes toda la razón, no parece complicado, solo intentaba saltármelo, y más no siendo mia la consola (y por tanto tampoco el cable).

Una última cosa, alguna chapuzilla para substituir el interruptor/jumper? Quiero meterme mañana a ello y claro, como es fiesta no puedo acercarme a ninguna tienda de electrónica donde venden cosas así. No tengo ni puta idea de estas cosas, sé que es de lo más sencillo pero que podría utilizar que pueda tener por casa?
Me han dicho un clip así a pelo, pero mi pulso no es la envidia del barrio, y supongo que tendría que llenarlo de cinta aislante para no pegarme un chispazo y liarla no?

Como spear pienso usar simplemente un cable, pero claro el interruptor es más "complicado", si puedo ahorrarme tener que esperar a otro dia para comprarlo y tirar de recurso fácil pues mejor (no es por la pasta, dudo que algo así cueste más de 1€ tirando muuuuuy largo)
Puedes usar cualquier interruptor, si no tienes ninguno por ahí, acércate al chino de turno y compra el mas barato, empalma unos cables donde va el interruptor para hacerlo mas comodamente ;)
buho67 escribió:Puedes usar cualquier interruptor, si no tienes ninguno por ahí, acércate al chino de turno y compra el mas barato, empalma unos cables donde va el interruptor para hacerlo mas comodamente ;)


Algo así queria leer, joder que complicado me lo hago a veces xDDD

Creo que estoy listo, mañana atacaré :P

Gracias de nuevo
les cuento mi problema, tenia una LITE DG-16D2S-09C con firm 93450C y un dashboard viejo (no recuerdo cual), entonces me di a la tarea de extraer la key siguiendo este manual y despues la flashee con el LT 3.0 para ese firm. hasta aqui no hubo problema meti unos juegos viejos y los corria a la perfeccion. El problema empieza cuando meto el call of duty blacks ops 2 y me pide una actualizacion, por lo cual busco y encuentro el dashboard 2.0.16202 lo descargo y lo meto a un pendrive y actualizo. Pero cual es mi sorpresa que el lector no corre ningun backup unicamente los originales, por lo que corro de nuevo el jungleflasher y sorpresa el firm ya no es 9345 ahora lo reconoce como 0251. Aqui mi pregunta que puedo hacer considerando que la xbox360 tiene el ultimo dashboard 2.0.16202 y que el lector lite ahora es reconocido con la firm 0251? repito que tengo el dummy y la key antes de la actualizacion cuando era reconocido por el jungleflasher como 9345. Se puede flashear de nuevo teniendo la key anterior?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
marco1517 escribió:les cuento mi problema, tenia una LITE DG-16D2S-09C con firm 93450C y un dashboard viejo (no recuerdo cual), entonces me di a la tarea de extraer la key siguiendo este manual y despues la flashee con el LT 3.0 para ese firm. hasta aqui no hubo problema meti unos juegos viejos y los corria a la perfeccion. El problema empieza cuando meto el call of duty blacks ops 2 y me pide una actualizacion, por lo cual busco y encuentro el dashboard 2.0.16202 lo descargo y lo meto a un pendrive y actualizo. Pero cual es mi sorpresa que el lector no corre ningun backup unicamente los originales, por lo que corro de nuevo el jungleflasher y sorpresa el firm ya no es 9345 ahora lo reconoce como 0251. Aqui mi pregunta que puedo hacer considerando que la xbox360 tiene el ultimo dashboard 2.0.16202 y que el lector lite ahora es reconocido con la firm 0251? repito que tengo el dummy y la key antes de la actualizacion cuando era reconocido por el jungleflasher como 9345. Se puede flashear de nuevo teniendo la key anterior?

Todos los lectores han pasado a ser 0251 despues de esa actualizaciòn,si tienes el dummy.bien solo tienes que flashear,no hace falta sacar la key de nuevo,tienes que usar el lt 3.0 0251.bin
kobol6666 escribió:
marco1517 escribió:les cuento mi problema, tenia una LITE DG-16D2S-09C con firm 93450C y un dashboard viejo (no recuerdo cual), entonces me di a la tarea de extraer la key siguiendo este manual y despues la flashee con el LT 3.0 para ese firm. hasta aqui no hubo problema meti unos juegos viejos y los corria a la perfeccion. El problema empieza cuando meto el call of duty blacks ops 2 y me pide una actualizacion, por lo cual busco y encuentro el dashboard 2.0.16202 lo descargo y lo meto a un pendrive y actualizo. Pero cual es mi sorpresa que el lector no corre ningun backup unicamente los originales, por lo que corro de nuevo el jungleflasher y sorpresa el firm ya no es 9345 ahora lo reconoce como 0251. Aqui mi pregunta que puedo hacer considerando que la xbox360 tiene el ultimo dashboard 2.0.16202 y que el lector lite ahora es reconocido con la firm 0251? repito que tengo el dummy y la key antes de la actualizacion cuando era reconocido por el jungleflasher como 9345. Se puede flashear de nuevo teniendo la key anterior?

Todos los lectores han pasado a ser 0251 despues de esa actualizaciòn,si tienes el dummy.bien solo tienes que flashear,no hace falta sacar la key de nuevo,tienes que usar el lt 3.0 0251.bin


Pero por ahi vi que las consolas que estuvieran actualizadas con este ultimo dashboard 2.0.16202 ya no se podrian flashear por que estarian protegidas contra escritura, lo que no se es si mi lector tambien esta en la lista? no quiero dar el primer paso de borrar ya que tengo miedo de que a la hora de flashear no se pueda escribir el firm, que me recomiendan?
gracias por el tuto, me salio todo perfecto.
saludos
buenos dias tengo un problema llevo años sacando los datos de lectores con este sistema y es infalible!!! es maravilloso.... pero tengo un problema muy grande...a ver si me podeis ayudar..

formatee pc e instale win 8, instale jungleflasher el 86 89 y el 91, y ninguno me funciona, va todo bien..doy todos los pasos y bien avanza bien, extract complete!!! pero cuando le doy los 5 segundos de apagar el ck3 y volver a encenderlo para ya darme los datos..... me da error me dice phatkey failed!!! con cualquier junglefllasher!!

alguien me pude decir q puede ser algo de configuracion, de dispositivos o algo, no soy capaz, llevo desde las 8 la mañana dandole y no se como solucionarlo !!!!

gracias!!
PIKASTURIAS escribió:buenos dias tengo un problema llevo años sacando los datos de lectores con este sistema y es infalible!!! es maravilloso.... pero tengo un problema muy grande...a ver si me podeis ayudar..

formatee pc e instale win 8, instale jungleflasher el 86 89 y el 91, y ninguno me funciona, va todo bien..doy todos los pasos y bien avanza bien, extract complete!!! pero cuando le doy los 5 segundos de apagar el ck3 y volver a encenderlo para ya darme los datos..... me da error me dice phatkey failed!!! con cualquier junglefllasher!!

alguien me pude decir q puede ser algo de configuracion, de dispositivos o algo, no soy capaz, llevo desde las 8 la mañana dandole y no se como solucionarlo !!!!

gracias!!

Para el JungleFlasher usa el modo de compatibilidad para Windows XP a ver y ¿que controladora SATA usas para conectar el lector?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PIKASTURIAS escribió:buenos dias tengo un problema llevo años sacando los datos de lectores con este sistema y es infalible!!! es maravilloso.... pero tengo un problema muy grande...a ver si me podeis ayudar..

formatee pc e instale win 8, instale jungleflasher el 86 89 y el 91, y ninguno me funciona, va todo bien..doy todos los pasos y bien avanza bien, extract complete!!! pero cuando le doy los 5 segundos de apagar el ck3 y volver a encenderlo para ya darme los datos..... me da error me dice phatkey failed!!! con cualquier junglefllasher!!

alguien me pude decir q puede ser algo de configuracion, de dispositivos o algo, no soy capaz, llevo desde las 8 la mañana dandole y no se como solucionarlo !!!!

gracias!!

Para el JungleFlasher usa el modo de compatibilidad para Windows XP a ver y ¿que controladora SATA usas para conectar el lector?
Un saludo.


pues ninguna... mi placa es compatible..ya la compre cn esa carecteristica n m acuerdo del nombre ahora ...... siempre me reconoce todos los lectores sin problemas!! y ahora tambien.....ya te digo.... todo correcto, hasta ese punto dejo los 5 segundos y phatkey failed!!! asi sin mas ya probe compativilidad y tal y nada es muy raro..
PIKASTURIAS escribió:
Psmaniaco escribió:
PIKASTURIAS escribió:buenos dias tengo un problema llevo años sacando los datos de lectores con este sistema y es infalible!!! es maravilloso.... pero tengo un problema muy grande...a ver si me podeis ayudar..

formatee pc e instale win 8, instale jungleflasher el 86 89 y el 91, y ninguno me funciona, va todo bien..doy todos los pasos y bien avanza bien, extract complete!!! pero cuando le doy los 5 segundos de apagar el ck3 y volver a encenderlo para ya darme los datos..... me da error me dice phatkey failed!!! con cualquier junglefllasher!!

alguien me pude decir q puede ser algo de configuracion, de dispositivos o algo, no soy capaz, llevo desde las 8 la mañana dandole y no se como solucionarlo !!!!

gracias!!

Para el JungleFlasher usa el modo de compatibilidad para Windows XP a ver y ¿que controladora SATA usas para conectar el lector?
Un saludo.


pues ninguna... mi placa es compatible..ya la compre cn esa carecteristica n m acuerdo del nombre ahora ...... siempre me reconoce todos los lectores sin problemas!! y ahora tambien.....ya te digo.... todo correcto, hasta ese punto dejo los 5 segundos y phatkey failed!!! asi sin mas ya probe compativilidad y tal y nada es muy raro..

Puede que aunque sea compatible no este haciendo bien el proceso, recuerda que hay que cortar los 3.3 Voltios solamente y no la alimentacion del lector para que extraiga los datos correctamente, apagarlo es al final cuando te lo pida.
Un saludo.
marco1517 escribió:
kobol6666 escribió:
marco1517 escribió:les cuento mi problema, tenia una LITE DG-16D2S-09C con firm 93450C y un dashboard viejo (no recuerdo cual), entonces me di a la tarea de extraer la key siguiendo este manual y despues la flashee con el LT 3.0 para ese firm. hasta aqui no hubo problema meti unos juegos viejos y los corria a la perfeccion. El problema empieza cuando meto el call of duty blacks ops 2 y me pide una actualizacion, por lo cual busco y encuentro el dashboard 2.0.16202 lo descargo y lo meto a un pendrive y actualizo. Pero cual es mi sorpresa que el lector no corre ningun backup unicamente los originales, por lo que corro de nuevo el jungleflasher y sorpresa el firm ya no es 9345 ahora lo reconoce como 0251. Aqui mi pregunta que puedo hacer considerando que la xbox360 tiene el ultimo dashboard 2.0.16202 y que el lector lite ahora es reconocido con la firm 0251? repito que tengo el dummy y la key antes de la actualizacion cuando era reconocido por el jungleflasher como 9345. Se puede flashear de nuevo teniendo la key anterior?

Todos los lectores han pasado a ser 0251 despues de esa actualizaciòn,si tienes el dummy.bien solo tienes que flashear,no hace falta sacar la key de nuevo,tienes que usar el lt 3.0 0251.bin


Pero por ahi vi que las consolas que estuvieran actualizadas con este ultimo dashboard 2.0.16202 ya no se podrian flashear por que estarian protegidas contra escritura, lo que no se es si mi lector tambien esta en la lista? no quiero dar el primer paso de borrar ya que tengo miedo de que a la hora de flashear no se pueda escribir el firm, que me recomiendan?


Hola crack,por si te sirve de ayuda yo ayer flashee una con ese dash 16202(Liteon 251) a LT 3.0 y sin problemas.
Feliz Navidad a todos!!!!!!
PIKASTURIAS escribió:
Psmaniaco escribió:
PIKASTURIAS escribió:
buenos dias tengo un problema llevo años sacando los datos de lectores con este sistema y es infalible!!! es maravilloso.... pero tengo un problema muy grande...a ver si me podeis ayudar..

formatee pc e instale win 8, instale jungleflasher el 86 89 y el 91, y ninguno me funciona, va todo bien..doy todos los pasos y bien avanza bien, extract complete!!! pero cuando le doy los 5 segundos de apagar el ck3 y volver a encenderlo para ya darme los datos..... me da error me dice phatkey failed!!! con cualquier junglefllasher!!

alguien me pude decir q puede ser algo de configuracion, de dispositivos o algo, no soy capaz, llevo desde las 8 la mañana dandole y no se como solucionarlo !!!!

gracias!!

Para el JungleFlasher usa el modo de compatibilidad para Windows XP a ver y ¿que controladora SATA usas para conectar el lector?
Un saludo.


pues ninguna... mi placa es compatible..ya la compre cn esa carecteristica n m acuerdo del nombre ahora ...... siempre me reconoce todos los lectores sin problemas!! y ahora tambien.....ya te digo.... todo correcto, hasta ese punto dejo los 5 segundos y phatkey failed!!! asi sin mas ya probe compativilidad y tal y nada es muy raro..

Puede que aunque sea compatible no este haciendo bien el proceso, recuerda que hay que cortar los 3.3 Voltios solamente y no la alimentacion del lector para que extraiga los datos correctamente, apagarlo es al final cuando te lo pida.
Un saludo.

ESO HAGO!! sigo todos los pasos perfectamente corto solo 3,3 cn el interruptor!! me dice extract complete!!! apage 5 segundos y encienda!!! ahii tengo el problema.... una vez q espero esos 5 segundos y le doy a ok!! ma sale phatkey failed!!!!

alguien sabe q puedes ser!!! tema de firmas de windows 8 o yo q se algo de confguracion de la placa!! no se !! gracias de antemano!!
Tengo una xbox con rgh,si saco la key a traves del xell o con el AutoGG como hago para flashear el lector?Es un liteon,obvio xD.
Turrao escribió:Tengo una xbox con rgh,si saco la key a traves del xell o con el AutoGG como hago para flashear el lector?Es un liteon,obvio xD.

Sigue este tuto (desde el paso 3.2): hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ;)
PIKASTURIAS escribió:PIKASTURIAS escribió:
Psmaniaco escribió:
PIKASTURIAS escribió:
buenos dias tengo un problema llevo años sacando los datos de lectores con este sistema y es infalible!!! es maravilloso.... pero tengo un problema muy grande...a ver si me podeis ayudar..

formatee pc e instale win 8, instale jungleflasher el 86 89 y el 91, y ninguno me funciona, va todo bien..doy todos los pasos y bien avanza bien, extract complete!!! pero cuando le doy los 5 segundos de apagar el ck3 y volver a encenderlo para ya darme los datos..... me da error me dice phatkey failed!!! con cualquier junglefllasher!!

alguien me pude decir q puede ser algo de configuracion, de dispositivos o algo, no soy capaz, llevo desde las 8 la mañana dandole y no se como solucionarlo !!!!

gracias!!

Para el JungleFlasher usa el modo de compatibilidad para Windows XP a ver y ¿que controladora SATA usas para conectar el lector?
Un saludo.


pues ninguna... mi placa es compatible..ya la compre cn esa carecteristica n m acuerdo del nombre ahora ...... siempre me reconoce todos los lectores sin problemas!! y ahora tambien.....ya te digo.... todo correcto, hasta ese punto dejo los 5 segundos y phatkey failed!!! asi sin mas ya probe compativilidad y tal y nada es muy raro..

Puede que aunque sea compatible no este haciendo bien el proceso, recuerda que hay que cortar los 3.3 Voltios solamente y no la alimentacion del lector para que extraiga los datos correctamente, apagarlo es al final cuando te lo pida.
Un saludo.

ESO HAGO!! sigo todos los pasos perfectamente corto solo 3,3 cn el interruptor!! me dice extract complete!!! apage 5 segundos y encienda!!! ahii tengo el problema.... una vez q espero esos 5 segundos y le doy a ok!! ma sale phatkey failed!!!!

alguien sabe q puedes ser!!! tema de firmas de windows 8 o yo q se algo de confguracion de la placa!! no se !! gracias de antemano!!

Pues es posible que tu placa a pesar de ser compatible no aguante la desconexion en caliente y por eso corta los datos, sino ejecuta el JungleFlasher como administrador y en modo de compatibilidad con Windows XP, si sigue sin funcionar tendras que usar una placa PCI Conceptronic.
Un saludo.
PIKASTURIAS escribió:PIKASTURIAS escribió:
Psmaniaco escribió:
PIKASTURIAS escribió:
buenos dias tengo un problema llevo años sacando los datos de lectores con este sistema y es infalible!!! es maravilloso.... pero tengo un problema muy grande...a ver si me podeis ayudar..

formatee pc e instale win 8, instale jungleflasher el 86 89 y el 91, y ninguno me funciona, va todo bien..doy todos los pasos y bien avanza bien, extract complete!!! pero cuando le doy los 5 segundos de apagar el ck3 y volver a encenderlo para ya darme los datos..... me da error me dice phatkey failed!!! con cualquier junglefllasher!!

alguien me pude decir q puede ser algo de configuracion, de dispositivos o algo, no soy capaz, llevo desde las 8 la mañana dandole y no se como solucionarlo !!!!

gracias!!

Para el JungleFlasher usa el modo de compatibilidad para Windows XP a ver y ¿que controladora SATA usas para conectar el lector?
Un saludo.


pues ninguna... mi placa es compatible..ya la compre cn esa carecteristica n m acuerdo del nombre ahora ...... siempre me reconoce todos los lectores sin problemas!! y ahora tambien.....ya te digo.... todo correcto, hasta ese punto dejo los 5 segundos y phatkey failed!!! asi sin mas ya probe compativilidad y tal y nada es muy raro..

Puede que aunque sea compatible no este haciendo bien el proceso, recuerda que hay que cortar los 3.3 Voltios solamente y no la alimentacion del lector para que extraiga los datos correctamente, apagarlo es al final cuando te lo pida.
Un saludo.

ESO HAGO!! sigo todos los pasos perfectamente corto solo 3,3 cn el interruptor!! me dice extract complete!!! apage 5 segundos y encienda!!! ahii tengo el problema.... una vez q espero esos 5 segundos y le doy a ok!! ma sale phatkey failed!!!!

alguien sabe q puedes ser!!! tema de firmas de windows 8 o yo q se algo de confguracion de la placa!! no se !! gracias de antemano!!


Hola compañero supongo que haces el puente al punto MPX01 con un spear o similar no?
Si haces el puente,supongo que como dice el compañero te hara falta una controladora externa.
Si te hace falta la controladora...yo tengo una nueva a estrenar conceptronic,la compre pero al final no me hizo falta,lleva hasta el plastico puesto.
A ver si lo solucionas.
1saludo
Psmaniaco escribió:
PIKASTURIAS escribió:PIKASTURIAS escribió:
Psmaniaco escribió:
PIKASTURIAS escribió:
buenos dias tengo un problema llevo años sacando los datos de lectores con este sistema y es infalible!!! es maravilloso.... pero tengo un problema muy grande...a ver si me podeis ayudar..

formatee pc e instale win 8, instale jungleflasher el 86 89 y el 91, y ninguno me funciona, va todo bien..doy todos los pasos y bien avanza bien, extract complete!!! pero cuando le doy los 5 segundos de apagar el ck3 y volver a encenderlo para ya darme los datos..... me da error me dice phatkey failed!!! con cualquier junglefllasher!!

alguien me pude decir q puede ser algo de configuracion, de dispositivos o algo, no soy capaz, llevo desde las 8 la mañana dandole y no se como solucionarlo !!!!

gracias!!

Para el JungleFlasher usa el modo de compatibilidad para Windows XP a ver y ¿que controladora SATA usas para conectar el lector?
Un saludo.


pues ninguna... mi placa es compatible..ya la compre cn esa carecteristica n m acuerdo del nombre ahora ...... siempre me reconoce todos los lectores sin problemas!! y ahora tambien.....ya te digo.... todo correcto, hasta ese punto dejo los 5 segundos y phatkey failed!!! asi sin mas ya probe compativilidad y tal y nada es muy raro..

Puede que aunque sea compatible no este haciendo bien el proceso, recuerda que hay que cortar los 3.3 Voltios solamente y no la alimentacion del lector para que extraiga los datos correctamente, apagarlo es al final cuando te lo pida.
Un saludo.

ESO HAGO!! sigo todos los pasos perfectamente corto solo 3,3 cn el interruptor!! me dice extract complete!!! apage 5 segundos y encienda!!! ahii tengo el problema.... una vez q espero esos 5 segundos y le doy a ok!! ma sale phatkey failed!!!!

alguien sabe q puedes ser!!! tema de firmas de windows 8 o yo q se algo de confguracion de la placa!! no se !! gracias de antemano!!

Pues es posible que tu placa a pesar de ser compatible no aguante la desconexion en caliente y por eso corta los datos, sino ejecuta el JungleFlasher como administrador y en modo de compatibilidad con Windows XP, si sigue sin funcionar tendras que usar una placa PCI Conceptronic.
Un saludo.


gracias a ello voy esta tarde!! GRACIAS!! cometare los resultados!!!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
cuando dice de apagar el lector no lo apagues ,apage el interruptor y enciende y pulsa ok.
ya me dices si te funciono
Perdonen, tengo ya listo el CF para escribirlo en el lector Lite On, ¿Cual seria los pasos para el flasheo final?

Perdon, novato extreme... [mamaaaaa]
zarkius escribió:Perdonen, tengo ya listo el CF para escribirlo en el lector Lite On, ¿Cual seria los pasos para el flasheo final?

Perdon, novato extreme... [mamaaaaa]

Mira la parte que te interesa de este tuto: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ;)
2407 respuestas