[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

Alfalfa escribió:Bueno creo que no me lo reconoce porque a la hora de escribir el nuevo firmware y darle a erase lite-on...lo borro todo y a la hora de volver a conectar no me lo reconoce...pero si que esta....otra cosa......lo que hago ahora es del tiron cargar mi firmware original,cargar el LT ( que no se si es el adecuado y agradeceria que me lo pasases por mp) clono la key en el nuevo firmware, despues le doy a erase lite-on y luego a intro device id, pone reiniciar e iniciar en 1 segundo pero cuando le doy a apagar la consola no apaga en el acto si no a los 4 segundos y cuando enciendo se pega la tira con los puntitos suspensivos y luego sale failed....que solucion me das???

Bueno eso es normal, si lo has borrado y el firmware no esta bien generado no te lo detecta, pero tranquilo que tiene arreglo, tienes que conectar el lector a una tarjeta SATA CSTCOMBO de Via Conceptronic que sea PCI, despues tienes que crear un disco de inicio MS-DOS y meter en el mismo el programa DosFlash y el firmware y flashearlo desde MS-DOS.
Un saludo.
Alguien me puede decir cual es el nombre del firmware correcto a instalar? Y algún tuto de como continuar el flasheo por msdos?
vamos a ver , haya calma.. conecta el lector al pc y dale corriente, abre jungleflasher y le das a intro devide id.. te deberia de salir ya identificado en jungleflasher, ahora solo tienes que cargar el dummy en source y automaticamente se te abrira el lt3.0 perteneciente a tu lector, dale a save .. y guarda el firmware con tus keys.. ahora solo tienes que darle a write , no hace falta que apages la consola ya que en intro device te lo pone con status 72 (o deberia)
Alfalfa escribió:Alguien me puede decir cual es el nombre del firmware correcto a instalar? Y algún tuto de como continuar el flasheo por msdos?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
hilo_fallo-al-flashear-lite-on-16d2s-74850c_1878603
Pues key sacada,muchas gracias por el tutorial, no tenia nada a mano para hacer el interruptor así que pelé el cable y los unía con la mano cuando hay que encender o los separaba cuando hay que apagar y key sacada sin problemas.
Bueno muchisimas gracias.....He conseguido flashearlo por fin.....he cargado el firmware original,el LT v3 y clonado la clave,he vuelto a darle a erase lite-on,consegui entrar en status 072 y listo!!!! no se porque las 40 veces que lo hice igualmente antes no funciono pero estoy contento!!!! juasssss.

Porcierto....es normal que el resident evil que es xdg3 me lo reproduzca a la perfeccion y el dishonored y forza horizon que tanbien son xdg3 no?? tiene algo que ver si es region free o pal....ya que el resident evil es regin free y rula bien.
Pues a mi me pasa algo muy raro,, cuando le doy a phatkey,,, directamente me da el mensaje de extract complete, to continue.. ect. apago y enchufo la consola y me da todos los datos. se salta el paso de mpx01.

decir que la consola es del sat,, pero no estaba flasheada.. raro raro, cualquiera mete esa key.

a alguien mas le a pasado.

pos: e echo otras con este metodo y siempre bien sin problemas,, pero pinchando claro en el punto.

Pues me la e jugado,, y esa key es la correcta, si lo se no corto el cable,,,jijiji
Tendrías un ixtreme compatible con la función del jungle, si lo tienes de stock o algún Lt+ no va ;)
¿Que dash tienes?
el ultimo,, estaba jugando al live, hasta hoy.
(mensaje borrado)
Hola buenos dias, soy nuevo en esto, me gustaria que me ayudaran a encontrar un hilo donde venga
de donde obtener el LT o como ponérselo a un xbox360 virgen.

Saludos y gracias
Ya que escribes aquí, supongo que tienes un liteon de fat, con el tuto de este hilo sacas la key, una vez con ella, sigues desde el paso 3.2 este: hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284#p1715548185, poniendo el firm LTPlus-0251-v3.0, http://api.viglink.com/api/click?format ... 4896003025 ;)
pero si la consola ya esta flasheada con LT+ de antes este metodo no funcionaria?
Como tendria que obtener de nuevo la key con el metodo mas sencillo para un liteon 93450c y 74850c
Saludos!!
pablo95 escribió:pero si la consola ya esta flasheada con LT+ de antes este metodo no funcionaria?
Como tendria que obtener de nuevo la key con el metodo mas sencillo para un liteon 93450c y 74850c
Saludos!!

saca la keys con este y despues sigue los pasos que te ha dicho buho desde el paso 3.2
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Entiendo todo aclarado Gracias!!
Yo tenia un 74850c y se actualizo a la ultima version del dashboard cuando metieron lo del xgd3 y se me borro el firm, la volvi a llevar a la tienda donde me la flashearon y tengo ahora mismo el xtreme 3.0.
Tengo dos preguntas.

La primera, mi lector ahora mismo no es el 74850c? es el 2851c o algo asi? no acabo de encontrar esto.

Y la segunda podria extraer yo la key de nuevo, teniendo el xtreme 3.0 con el jungleflasher? o tendria que usar igualmente un xtractor, o hacerme el cable ese yo mismo?

Saludos.

EDITO. SE ME VA LA CABEZA, LO PONE TODO EN LA PRIMERA PAGINA, GRACIAS
ernen escribió:Yo tenia un 74850c y se actualizo a la ultima version del dashboard cuando metieron lo del xgd3 y se me borro el firm, la volvi a llevar a la tienda donde me la flashearon y tengo ahora mismo el xtreme 3.0.
Tengo dos preguntas.

La primera, mi lector ahora mismo no es el 74850c? es el 2851c o algo asi? no acabo de encontrar esto.

Y la segunda podria extraer yo la key de nuevo, teniendo el xtreme 3.0 con el jungleflasher? o tendria que usar igualmente un xtractor, o hacerme el cable ese yo mismo?

Saludos.

EDITO. SE ME VA LA CABEZA, LO PONE TODO EN LA PRIMERA PAGINA, GRACIAS

Es el 0251 y si puedes extraer la key.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ernen escribió:Yo tenia un 74850c y se actualizo a la ultima version del dashboard cuando metieron lo del xgd3 y se me borro el firm, la volvi a llevar a la tienda donde me la flashearon y tengo ahora mismo el xtreme 3.0.
Tengo dos preguntas.

La primera, mi lector ahora mismo no es el 74850c? es el 2851c o algo asi? no acabo de encontrar esto.

Y la segunda podria extraer yo la key de nuevo, teniendo el xtreme 3.0 con el jungleflasher? o tendria que usar igualmente un xtractor, o hacerme el cable ese yo mismo?

Saludos.

EDITO. SE ME VA LA CABEZA, LO PONE TODO EN LA PRIMERA PAGINA, GRACIAS

Es el 0251 y si puedes extraer la key.
Un saludo.


Extraer la key si, pero me refiero sin nada mas que el jungleflasher? o hace falta un spear un xtractor o hacerse el cable ese?
ernen escribió:
Psmaniaco escribió:
ernen escribió:Yo tenia un 74850c y se actualizo a la ultima version del dashboard cuando metieron lo del xgd3 y se me borro el firm, la volvi a llevar a la tienda donde me la flashearon y tengo ahora mismo el xtreme 3.0.
Tengo dos preguntas.

La primera, mi lector ahora mismo no es el 74850c? es el 2851c o algo asi? no acabo de encontrar esto.

Y la segunda podria extraer yo la key de nuevo, teniendo el xtreme 3.0 con el jungleflasher? o tendria que usar igualmente un xtractor, o hacerme el cable ese yo mismo?

Saludos.

EDITO. SE ME VA LA CABEZA, LO PONE TODO EN LA PRIMERA PAGINA, GRACIAS

Es el 0251 y si puedes extraer la key.
Un saludo.


Extraer la key si, pero me refiero sin nada mas que el jungleflasher? o hace falta un spear un xtractor o hacerse el cable ese?

tienes que usar el extractor casero si o si
Mira que me estoy conteniendo de hacerlo eh xDDDDD, pero al final tendre que meterle mano para pillarme un xkey de esos ;)
Hola k ase XD

Buenas,

Tengo un liteon que el punto mpx01 esta tapado con la resina esa blanca. ¿Como se puede quitar sin romper nada para poder extraer los ficheros?. ¿porque va tapado?, nunca lo habia encontrado asi y he hecho varios liteon ya...

Gracias.
aplicando calor con mucho cuidado y un cuter
termita1979 escribió:aplicando calor con mucho cuidado y un cuter


Pero es habitual esto en estos lectores?

No lo habia visto....

con un secador valdria?

Gracias
Dutch escribió:
termita1979 escribió:aplicando calor con mucho cuidado y un cuter


Pero es habitual esto en estos lectores?

No lo habia visto....

con un secador valdria?

Gracias

mejor algo con una boquilla estrecha para que el calor no sea sobre toda la pcb,pero eso ya tu mismo
Buenas,

Tengo una duda que después de mucho buscar no logro encontrar una respuesta clara.

Cuando salio el último dashboard lei que flasheaba de nuevo el lector y que era necesario tener antes las keys porque si no, no se podrían sacar las keys por una nueva proteccion?

El caso es que tengo que flashear una 360 virgen con el ultimo firm de la cual no dispongo de las keys y tengo que extraerlas. Alguien puede asegurarme si a dia de hoy es posible con este método, o si no es con este con otro, extraer las keys de este lector con el ultimo dashboard?

Gracias
The_Vnu escribió:Buenas,

Tengo una duda que después de mucho buscar no logro encontrar una respuesta clara.

Cuando salio el último dashboard lei que flasheaba de nuevo el lector y que era necesario tener antes las keys porque si no, no se podrían sacar las keys por una nueva proteccion?

El caso es que tengo que flashear una 360 virgen con el ultimo firm de la cual no dispongo de las keys y tengo que extraerlas. Alguien puede asegurarme si a dia de hoy es posible con este método, o si no es con este con otro, extraer las keys de este lector con el ultimo dashboard?

Gracias


Con el metodo descrito en este hilo, si que puedes sacar las keys aunque tengas el ultimo dash.

Saludos.
segun he leido el tutorial, en cable 5 con solo pelarlo por el medio vale y luego soldarle otro cablecito.

Pero el nº 3 queria saber donde comprar un jumper de esos con los que se le puede poner y quitar la corriente.
kepa27 escribió:segun he leido el tutorial, en cable 5 con solo pelarlo por el medio vale y luego soldarle otro cablecito.

Pero el nº 3 queria saber donde comprar un jumper de esos con los que se le puede poner y quitar la corriente.

te vale cualquier interruptor incluso los cables pelaos
(mensaje borrado)
queria saber si una vez cortado el cable nº 5 le puedo soldar directamente una aguja, o primero necesito soldar un cable a los extremos cortados y luego soldar la aguja en el extremo del cable.

es decir:

cable 5 ------------------aguja---------------------

o cable 5 --------------- -----------------------
/
/ (cable)
/
aguja
kepa27 escribió:queria saber si una vez cortado el cable nº 5 le puedo soldar directamente una aguja, o primero necesito soldar un cable a los extremos cortados y luego soldar la aguja en el extremo del cable.

es decir:

cable 5 ------------------aguja---------------------

o cable 5 --------------- -----------------------
/
/ (cable)
/
aguja

ese cable solo lo pelas en medio y ya colocas la aguja si quieres o un cable con una aguja(que es lo mas comodo para trabajar)
una ultima pregunta (espero)
Os queria preguntar si el cable que va conectado al cdrom la otra parte debe ir conectada a la consola para darle alimentacion.?

Si es asi, a la hora de ver el tuto y hacer con el cable 3, lo de abierto y cerrado solamente juntando los cables ( en vez de utilizar un interruptor) no creo que me de corriente no?
kepa27 escribió:una ultima pregunta (espero)
Os queria preguntar si el cable que va conectado al cdrom la otra parte debe ir conectada a la consola para darle alimentacion.?

Si es asi, a la hora de ver el tuto y hacer con el cable 3, lo de abierto y cerrado solamente juntando los cables ( en vez de utilizar un interruptor) no creo que me de corriente no?

debe de ir conectado a la consola,hombre no pasa nada pero procura no tocar el cable pelao
termita1979 escribió:
kepa27 escribió:una ultima pregunta (espero)
Os queria preguntar si el cable que va conectado al cdrom la otra parte debe ir conectada a la consola para darle alimentacion.?

Si es asi, a la hora de ver el tuto y hacer con el cable 3, lo de abierto y cerrado solamente juntando los cables ( en vez de utilizar un interruptor) no creo que me de corriente no?

debe de ir conectado a la consola,hombre no pasa nada pero procura no tocar el cable pelao

No sea que extraigas tu key XD
hola compañeros, he seguido el tutorial (hilo_jungle-flasher-en-windows-7-64-bits_1483059)para instalar el portiox64 en w7 x64bits, y a la hora de iniciar jungleflaser me dice este error..

Imagen

el tema que luego al iniciarlo, me aparece abajo que si tengo instalado el portio.

Imagen


he hecho algo mal? o podria intentar sacar la key:
kepa27 escribió:hola compañeros, he seguido el tutorial (hilo_jungle-flasher-en-windows-7-64-bits_1483059)para instalar el portiox64 en w7 x64bits, y a la hora de iniciar jungleflaser me dice este error..

Imagen

el tema que luego al iniciarlo, me aparece abajo que si tengo instalado el portio.

Imagen


he hecho algo mal? o podria intentar sacar la key:

puedes sacar las keys siempre que el jf te reconozca el lector
He iniciado la consola, luego enciendo el pc, inicio jungleflasher y le doy a la segunda pestaña pero no me reconoce el dvd en el recuadro según veo el tutorial, he probado arriba a cambiar el Port pero me sale en blanco. Por lo que no creo que me haya reconocido el dvd no mi placa es una asrock z77 pro4m
kepa27 escribió:He iniciado la consola, luego enciendo el pc, inicio jungleflasher y le doy a la segunda pestaña pero no me reconoce el dvd en el recuadro según veo el tutorial, he probado arriba a cambiar el Port pero me sale en blanco. Por lo que no creo que me haya reconocido el dvd no mi placa es una asrock z77 pro4m

prueba con otro pc ya que tu placa por lo que se ve no vale
al final he desistido, lo llevare a la tienda, cual es mi sorpresa cuando he conectado el cable del dvd otra vez y he montado la consola que a la hora de encederla me salen las !!!TRES LUCES ROJAS!!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!

quizas he puesto del reves el cable?
como se si lo he puesto bien?
Alguien ha punteado en donde no es y después le ha olido el lector a chamusquina, para después dejar de reconocerlo la consola y el pc? Consejos o ayuda para cambiar el lector por otro? Tengo las Key del original, aunque SOLO las extraje una vez.
kepa27 escribió:al final he desistido, lo llevare a la tienda, cual es mi sorpresa cuando he conectado el cable del dvd otra vez y he montado la consola que a la hora de encederla me salen las !!!TRES LUCES ROJAS!!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!

quizas he puesto del reves el cable?
como se si lo he puesto bien?

comprueba que este todo bien conectado,si lo hubieras puesto al reves el conector habrias
quemado la pcb del lector

ratamalvada
puedes comprar una pcb nueva o un lector y usar las keys que tienes y a correr
Hola buenas, tengo un problema al sacar la key de un lector Lite-On 83850C de July,2009, sigo todos los pasos bien, tengo un ck3 probe 2.1, antes podía sacar la key pero ahora me falla al autentificar, que puede estar fallando? tiene el 0251.
Serial flash found with Status 0x52

Extracted drive key failed Verification !


PhatKey extraction failed!
nrock9 escribió:Hola buenas, tengo un problema al sacar la key de un lector Lite-On 83850C de July,2009, sigo todos los pasos bien, tengo un ck3 probe 2.1, antes podía sacar la key pero ahora me falla al autentificar, que puede estar fallando? tiene el 0251.
Serial flash found with Status 0x52

Extracted drive key failed Verification !


PhatKey extraction failed!

usa el spear del tuto
Pero me compré un spear de 20€ para hacer uno manualmente... en teoría no debería fallar, he probado hacerlo en otro pc y me dice exactamente lo mismo, entonces crees que el problema es mi spear no?
nrock9 escribió:Pero me compré un spear de 20€ para hacer uno manualmente... en teoría no debería fallar, he probado hacerlo en otro pc y me dice exactamente lo mismo, entonces crees que el problema es mi spear no?

es que usas el probe 2.1 y el que necesitas es el 3,no se si te vale el que tienes ponle un interruptor a ver,mas no te puedo decir
En el proceso exactamente:
1)Lector y probe alimentado le pincho pathkey.
2)Le doy a si, pincho en el sitio apago/enciendo lector y probe.
3)Me dice que ha encontrado la key, despincho y apago espero 5 sec enciendo y le doy a aceptar.
Me salta el error.
nrock9 escribió:En el proceso exactamente:
1)Lector y probe alimentado le pincho pathkey.
2)Le doy a si, pincho en el sitio apago/enciendo lector y probe.
3)Me dice que ha encontrado la key, despincho y apago espero 5 sec enciendo y le doy a aceptar.
Me salta el error.

es apagar probe,pinchar,encender probe (no es apagar el lector eso es en el paso de los 5 segundos)
hay que usar el interruptor en el probe
Es posible que me haya cargado el lector intentando sacar la clave? no me abre ni me lo reconoce el jungle y en en la tv me sale el error E64 o algo asi.
nrock9 escribió:Es posible que me haya cargado el lector intentando sacar la clave? no me abre ni me lo reconoce el jungle y en en la tv me sale el error E64 o algo asi.

comprueba que este bien conectado,sino has hecho un contacto donde no debieras y no has conectado al reves el conector no tiene porque haber pasado nada,no se te habra ocurrido darle a liteon erase ,si parpadea la luz verde de la consola es que has borrado el fw o se te ha quedado en vendor
Si parpadea y no tengo el key, la he conectado otra vez y nada :S sin la key no la puedo recuperar verdad se me ha jodido completamente.
2407 respuestas
145, 46, 47, 48, 49