[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS..

nrock9 escribió:Si parpadea y no tengo el key, la he conectado otra vez y nada :S sin la key no la puedo recuperar verdad se me ha jodido completamente.

pues si,prueba el el jf,seleccionas donde esta conectado auqnue no te lo reconozca,te vas a mtk le das a introdevice,le das a que si apagas y enciendes el lector del conector del lector sin apagar la consola y entrara en 0x72,le das a outro y pruebas a ver sino solo te quedara sacar las keys por rgh
Vale me alegra ver que hay soluciones, voy a probar que gracias por la ayuda por adelantado :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una FAT Falcon (creo) con lite on flasheado a Lt2 creo, con las keys guardadas. Me lo hicieron en una tienda.
Compré un disco duro usb que es SATA, he mirado la caja del disco duro usb y puedo desmontarlo facil. ¿Puedo conectar el lector al pc a traves de este cable SATA-USB y flashear para actualizar el firm del liteon?
Gracias.
chufirulo escribió:Tengo una FAT Falcon (creo) con lite on flasheado a Lt2 creo, con las keys guardadas. Me lo hicieron en una tienda.
Compré un disco duro usb que es SATA, he mirado la caja del disco duro usb y puedo desmontarlo facil. ¿Puedo conectar el lector al pc a traves de este cable SATA-USB y flashear para actualizar el firm del liteon?
Gracias.

no
Hola quería preguntar ¿se puede sacar la key con este metodo si el lector ha sido flasheado anteriormente?
Demodraw escribió:Hola quería preguntar ¿se puede sacar la key con este metodo si el lector ha sido flasheado anteriormente?

sin problema
Hola buenas, he tenido un problema despues de flashear el cd con junglflash.

Todos los pasos han sido correctos pero a la hora de conectar el lector a la consola no me reconoce los discos, se queda en leyendo, tambien he podido comprobar que la consola tarda mucho mas en encender, se queda en la pantalla de xbox 360.

Las keys salieron bien, depues de varios intentos, me faltaba velocidad en cambiar el switch de in a off y vicebersa, y a la hora de grabar y escribir en la flash todo ok, me da el mensajito de thx C4eva

El tema es que no se que probar ahora, he intentado volver a borrar la flash y reescribirla con el lt 2 incluso con el firmware original.

Otro problema que me da es que cuando cargo el firmaware me dice warning 0800 f/w should not be used in a console, it is for external use only.

He hecho caso omiso al warning
¿me podeis facilitar alguna idea?
pongo el txt del jungle.
JungleFlasher 0.1.95 Beta (321)
Session Started Tue Sep 10 10:56:48 2013

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 7 windows drives C: D: F: G: H: I: J:
Found 1 CD/DVD drives F:

Loading firmware file C:\Users\Administrador\Documents\Dummy.bin
MD5 hash: 1f41aae44fa42d483f687cfea1d6745c
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 420FAEA4452431293514C928924EF0AB
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: PhatKey Extract
Loading firmware file C:\Users\Administrador\Desktop\liteon orig\74850C.BIN
MD5 hash: a1241f2c2e9ca989dfa86eb9c1c8ef0a
Drive key @ n/a 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: Stock
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target


Getting Status from port 0xF0D0
Invalid Status 0x50

Sending Lite-On-Erase request to port 0xF0D0
..............
Drive returned Status 0xD0
.....
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Sending Lite-On-Erase request to port 0xF0D0
..............
Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Loading firmware file C:\Users\Administrador\Desktop\0800_BenQ and phat Lite-on v3\LT-liteon-0800-v3.bin
MD5 hash: 777e8c2d89e0f57f891aa6735ed1cc95
Genuine Lite-On LT 0800 v3
Drive key @ n/a 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: LITEON-AP25V3.0 DG-16D2S
Loading firmware file C:\Users\Administrador\Desktop\0800_BenQ and phat Lite-on v3\LT-liteon-0800-v3.bin
MD5 hash: 777e8c2d89e0f57f891aa6735ed1cc95
Genuine Lite-On LT 0800 v3
Drive key @ n/a 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: LITEON-AP25V3.0 DG-16D2S
Loading firmware file C:\Users\Administrador\Desktop\0800_BenQ and phat Lite-on v3\LTPlus-0251-v3.0.bin
MD5 hash: d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98
Genuine LT plus v3.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 3.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data already matches

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Sending Lite-On-Erase request to port 0xF0D0
..............
Drive returned Status 0x80
......
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xF0D0
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xF0D0
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0xF0D0
Drive is Lite-On..

Key found in KeyDB at record (1 - Documents)
Key is: 420FAEA4452431293514C928924EF0AB
Key has been tested and verified, thanks C4eva !

Gracias de antemano
mmm

A ver varias cosas, tu key no es "55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA" verdad?' Si es así tienes la key mal.

Por otro lado, si estás poniendo LT3 tienes que tener en cuenta que el firm varía en función del modelo de lector, incluso dentro de los liteon, ¿estás poniendo el que debes?
Efectivamente,

me he pasado por la pagina de
http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... drive.html

Y me he bajado el firmware q tocaba.
Al volverla a flashear sin problemas.

gracias por la pronta respuesta!!
PD: la Key si la cambie, lo que lo marca con "Spoofing Target"
Me alegro de que todo haya ido bien. Tenía pinta de eso, y ya sabes para cualquier cosa, por aquí nos tienes.
Buenas, hace unos meses me flasearon mi Fat, y tengo la duda si a LT2.0 o por el contrario LT3.0

Los ultimos juegos que he grabado y jugado han sido por metodo truncate y con el truco del MP3, han sido el ultimo NeedforSpeed, el Farcry3 y el Assasins 3

¿Se puede saber con estos datos si tengo el lector en 3.0?
si no hace tanto sera el lt+3.0,pero vamos eso es facil,coges un xgd3,pasas la iso por el abgx con autofix en level 3 y si funciona es que tienes lt+3.0
termita1979 escribió:si no hace tanto sera el lt+3.0,pero vamos eso es facil,coges un xgd3,pasas la iso por el abgx con autofix en level 3 y si funciona es que tienes lt+3.0


La duda era si habia alguna forma de saberlo sin usar un dvd, recuerdo haber pasado alguna iso por el abgx como tu dices.
salva_el12 escribió:
termita1979 escribió:si no hace tanto sera el lt+3.0,pero vamos eso es facil,coges un xgd3,pasas la iso por el abgx con autofix en level 3 y si funciona es que tienes lt+3.0


La duda era si habia alguna forma de saberlo sin usar un dvd, recuerdo haber pasado alguna iso por el abgx como tu dices.

si has pasado alguna iso con level 3 pues ya sabes,pero vamos si no hace mucho del flasheo tendras el 3.0
Buenas

Llevo un par de dias intentandolo y no hay manera, he conseguido que me detecte el lector pero siguiendo los pasos no lo consigo. No entiendo muy bien lo de la compatibilidad con placas VIA , me imagino que debe de ser eso el problema pero no lo tengo muy claro

Imagen

Aqui dejo la captura, he tenido que seleccionar el puerto manualmente, detecta que es un liteon, le doy a phat key apago el interruptor, conecto el mpx01 pero ahi se queda.. failed todo el rato. Me extraña porque en la captura que aparece en el tutorial le detecta la key y el dispositivo y a mi no me aparece nada. Antes de seguir buscando errores queria asegurarme que es problema de la placa.

Un saludo
Dadrimoon escribió:Buenas

Llevo un par de dias intentandolo y no hay manera, he conseguido que me detecte el lector pero siguiendo los pasos no lo consigo. No entiendo muy bien lo de la compatibilidad con placas VIA , me imagino que debe de ser eso el problema pero no lo tengo muy claro

Imagen

Aqui dejo la captura, he tenido que seleccionar el puerto manualmente, detecta que es un liteon, le doy a phat key apago el interruptor, conecto el mpx01 pero ahi se queda.. failed todo el rato. Me extraña porque en la captura que aparece en el tutorial le detecta la key y el dispositivo y a mi no me aparece nada. Antes de seguir buscando errores queria asegurarme que es problema de la placa.

Un saludo

tienes que encender despues de pinchar
termita1979 escribió:tienes que encender despues de pinchar


Vale, estoy un poco tonto. Gracias.

El problema continua y no soy capaz de flashear, no se si la he liado, he seguido todos los pasos de este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Escribio (aparentemente) bien , pero le doy a OUTRO / ATA reset y nada, ahora ni me reconoce el lector el Jungleflasher :S que puede haber pasado?

Un saludo

EDIT: Por lo visto estaba intentandolo con una version que no coincidia con mi modelo de lector, he seleccionado la buena y he repetido el proceso y funciona perfectamente.

Gracias por la ayuda!

Salu2
Haber si podeis ayudarme amigos. Estoy intentando sacar la key de un lector lite on 74850c virgen y la consola tiene el dashboard 2.0.8955.0 ( la consola es del 08-2008), para ponerle el x360key, el ordenador me lo detecta en la bios y con el programa jungleflasher pero o me da pantallazos azules cuando le doy a phatkey o solo consigo el key.bin y el inquiri.bin y luego me da fallo ademas de que no se crea bien el archivo key.

¿que puedo estar haciendo mal? ¿algún consejo?

GRACIAS
Cesar_VCL escribió:Haber si podeis ayudarme amigos. Estoy intentando sacar la key de un lector lite on 74850c virgen y la consola tiene el dashboard 2.0.8955.0 ( la consola es del 08-2008), para ponerle el x360key, el ordenador me lo detecta en la bios y con el programa jungleflasher pero o me da pantallazos azules cuando le doy a phatkey o solo consigo el key.bin y el inquiri.bin y luego me da fallo ademas de que no se crea bien el archivo key.

¿que puedo estar haciendo mal? ¿algún consejo?

GRACIAS

con el key.bin te vale
despues actualiza esa consola al dash 16203 ,coges en el jf en open target pones el fw stock 0251,ledas a manual spoofing,seleccionas el key.bin y le das a ok ,el archivo resultante lo renombras a firmware.bin y lo metes en la micro sd y ya esta

http://download890.mediafire.com/angzpe ... -1c000.bin
termita1979 escribió:
Cesar_VCL escribió:Haber si podeis ayudarme amigos. Estoy intentando sacar la key de un lector lite on 74850c virgen y la consola tiene el dashboard 2.0.8955.0 ( la consola es del 08-2008), para ponerle el x360key, el ordenador me lo detecta en la bios y con el programa jungleflasher pero o me da pantallazos azules cuando le doy a phatkey o solo consigo el key.bin y el inquiri.bin y luego me da fallo ademas de que no se crea bien el archivo key.

¿que puedo estar haciendo mal? ¿algún consejo?

GRACIAS

con el key.bin te vale
despues actualiza esa consola al dash 16203 ,coges en el jf en open target pones el fw stock 0251,ledas a manual spoofing,seleccionas el key.bin y le das a ok ,el archivo resultante lo renombras a firmware.bin y lo metes en la micro sd y ya esta

http://download890.mediafire.com/angzpe ... -1c000.bin


Y como se si la key se me a generado bien con el error que a dado despues?
Cesar_VCL escribió:
termita1979 escribió:
Cesar_VCL escribió:Haber si podeis ayudarme amigos. Estoy intentando sacar la key de un lector lite on 74850c virgen y la consola tiene el dashboard 2.0.8955.0 ( la consola es del 08-2008), para ponerle el x360key, el ordenador me lo detecta en la bios y con el programa jungleflasher pero o me da pantallazos azules cuando le doy a phatkey o solo consigo el key.bin y el inquiri.bin y luego me da fallo ademas de que no se crea bien el archivo key.

¿que puedo estar haciendo mal? ¿algún consejo?

GRACIAS

con el key.bin te vale
despues actualiza esa consola al dash 16203 ,coges en el jf en open target pones el fw stock 0251,ledas a manual spoofing,seleccionas el key.bin y le das a ok ,el archivo resultante lo renombras a firmware.bin y lo metes en la micro sd y ya esta

http://download890.mediafire.com/angzpe ... -1c000.bin


Y como se si la key se me a generado bien con el error que a dado despues?

provandolo como te he dicho,pero esa key es correcta fijo
abre esa key con el jf a ver que te sale
creo que se ha hecho bien no?
Loading firmware file C:\Users\Cesar\Downloads\Nueva carpeta\orig-02510C-1c000.bin
MD5 hash: e7e0f802769fd80329784ca4b512f1a9
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: Stock
DVD Key copied to target
ID strings already match
Target rev is LT 02510C, serial info not copied
Cesar_VCL escribió:creo que se ha hecho bien no?
Loading firmware file C:\Users\Cesar\Downloads\Nueva carpeta\orig-02510C-1c000.bin
MD5 hash: e7e0f802769fd80329784ca4b512f1a9
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: Stock
DVD Key copied to target
ID strings already match
Target rev is LT 02510C, serial info not copied

si esta bien hecho,ahora lo renombras a firmware.bin y lo metes en la micro sd y ya esta
Muchas Gracias [oki] . Voy haber si funciona y te digo algo. [plas]
Cesar_VCL escribió:Muchas Gracias [oki] . Voy haber si funciona y te digo algo. [plas]

recuerda antes de montar xkey y nada actualizar el dash sino te va a dar error
Me está resultando imposible conseguir la key del lector.

Es un LiteOn, he hecho los pasos mil veces pero nunca consigo que funcione. Enciendo lector a través de la consola, abro el JungleFlasher como administrador, click en PhatKey-> click en Yes.

Apago lector, pincho el Spear en el punto 01, enciendo consola y sigo pinchado hasta que sale el mensaje de Extraction Completed. Apago consola, quito el pincho, espero 5 segundos, enciendo consola y pulso el OK -> PhatKey failed.

¿Alguien puede echarme una mano? Muchísimas gracias.
termita1979 escribió:
Cesar_VCL escribió:Muchas Gracias [oki] . Voy haber si funciona y te digo algo. [plas]

recuerda antes de montar xkey y nada actualizar el dash sino te va a dar error


No funciona. Abro el lector y se cierra solo pero no me sale ni el contenido mixto con el menuiso, y reproducir con el menudvd.

Creo que la key no se hizo bien.
Cesar_VCL escribió:
termita1979 escribió:
Cesar_VCL escribió:Muchas Gracias [oki] . Voy haber si funciona y te digo algo. [plas]

recuerda antes de montar xkey y nada actualizar el dash sino te va a dar error


No funciona. Abro el lector y se cierra solo pero no me sale ni el contenido mixto con el menuiso, y reproducir con el menudvd.

Creo que la key no se hizo bien.

porque no tendras el iso menu activado,la key esta bien porque sino te daria error el xkey
coge el archivo que te paso,descomprimes el rar,los metes en un pendrive en fat 32,lo conectas al xkey,enciendes la consola y esperas unos 5 minutos,no vas a ver nada especial,la apagas y quitas el pendrive
ten la carpeta games en el hdd y mete una iso dentro,enciende el hdd y la consola y veras ahora como si funciona

http://download1482.mediafire.com/92hpn ... a/2.01.rar
porque no tendras el iso menu activado,la key esta bien porque sino te daria error el xkey
coge el archivo que te paso,descomprimes el rar,los metes en un pendrive en fat 32,lo conectas al xkey,enciendes la consola y esperas unos 5 minutos,no vas a ver nada especial,la apagas y quitas el pendrive
ten la carpeta games en el hdd y mete una iso dentro,enciende el hdd y la consola y veras ahora como si funciona

http://download1482.mediafire.com/92hpn ... a/2.01.rar


Me sigue sin funcionar. Es muy raro, porque en la pantalla del xkey si que pone "ISO Menu" pero en la Xbox pone leyendo y luego aparece abrir bandeja. HDD funciona seguro porque lo estoy utilizando en otra consola con el xkey tambien.
Te paso lo que me pone en el "acerca" del xkey y una foto del lector, haber si ves algo raro.

datos xkey.txt
https://mega.co.nz/#!uNgkWDJC!cZTSJiKBT ... LWuMMXmvzs
Imagen Lector
https://www.dropbox.com/s/pzzorcrgeeuujgt/2013-09-15%2010.11.28.jpg

EDITO: voy a probar a sacar la key de nuevo ahora que he actualizado el dash de la xbox

EDITO 2: Solucionado. Gracias por todo XD
Tras realizar el tutorial, en el paso 5, dió error. Ahora no hay manera de que el JungleFlasher vuelva a detectar el lector. Sin embargo la XBox sigue pudiendo leer juegos perfectamente.

Sólo estoy intentando extraer la key para usarla con un xk3y.

¿Alguna idea?

Ahora detecta el lector así:


y al intentar el proceso de nuevo:


Parece que forzando un reinicio completo en windows 8 vuelve a ser capaz de detectar el lector, no obstante sigue fallando en el último paso, justo después de dar OK.

El error es "Extracted drive key failed Verification !", también he probado con la bandeja fuera. Nada, no hay manera.....

EDITO: Tras relaizar más pruebas, sigue sin haber manera. La controladora que estoy usando es una marvell, de primeras el lector se detecta sin problemas y el proceso es como el que se describe en el tutorial. Eso sí, después de terminar y fallar, si quiero repetir tengo que reiniciar windows. No entiendo que falla, el proceso es muy sencillo peeero....

Adjuntos

buenas necesito de su ayuda intente hacer este tutorial y logre sacar la key y todo bn pero ya despues no supe como flashear y ahora en mi xbox me manda el error e64 alguien me podria ayudar a solucionarlo por favor?
coudvan89 escribió:buenas necesito de su ayuda intente hacer este tutorial y logre sacar la key y todo bn pero ya despues no supe como flashear y ahora en mi xbox me manda el error e64 alguien me podria ayudar a solucionarlo por favor?

sigue este tuto desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
buenas tardes, tengo el maximus xtractor pro(el del spear) creo que es primero ya que pone v1.2, le voy a hacer lo del cable 5 y 6, jamper y spear, puedo aprobechar el spear que tengo? la duda que se me plantea es donde sueldo los cables al spear ya que tiene 5 patillas y no se en cual poner las dos puntas del cable. alguien me puede echar una mano? gracias de antemano.
coty71 escribió:buenas tardes, tengo el maximus xtractor pro(el del spear) creo que es primero ya que pone v1.2, le voy a hacer lo del cable 5 y 6, jamper y spear, puedo aprobechar el spear que tengo? la duda que se me plantea es donde sueldo los cables al spear ya que tiene 5 patillas y no se en cual poner las dos puntas del cable. alguien me puede echar una mano? gracias de antemano.

usa un cable de alimentacion de lector para xbox 360 y a correr,no merece la pena lo otro
entonces termita1979 le pongo el jamper y al otro cable le pongo un cable normal acabado en punta para que haga contacto y ya esta?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
coty71 escribió:entonces termita1979 le pongo el jamper y al otro cable le pongo un cable normal acabado en punta para que haga contacto y ya esta?

primera pagina [rtfm]

saludos
coty71 escribió:entonces termita1979 le pongo el jamper y al otro cable le pongo un cable normal acabado en punta para que haga contacto y ya esta?

eso es, con el cable de alimentacion del lector
Tengo un problema ya extraje las key y todo esos archivos el problema ahora es que no puedo flashear por que no logro poner el lector en modo b :( me podrian ayudar
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
will0902 escribió:Tengo un problema ya extraje las key y todo esos archivos el problema ahora es que no puedo flashear por que no logro poner el lector en modo b :( me podrian ayudar

tienes que darle a erase darle a todo que si y cuando empiencen a salir los puntitos abajo en el jungle o bien cuando a todos los mensajes digas si,, apagas y enciendes el lector rapidamente
te recuerdo que una vez borrado el lector no puedes recuperar la key del lector,ya que lo borra todo.
te sugiero que tengas otro lector para verificar la key.
Hola.

Bueno pongo aqui lo que termita1979 me dijo en el otro post para que no os perdáis.

"eso pasa porque el que te la vendio le ha metido un lector que no es el suyo y esta spoofeado
debes de flashear a original el lector pero sin hacer spoof y problema resuelto,te funcionaran todos los originales
ahora como el lector sea un samsung olvidate no te los va a leer los juegos xgd3 y deberas de usar otro lector y ya que es jasper un liteon es el suyo"


El modelo del lector es este modelo Lite-On 02510C DG-16D2S.

¿Debo hacer lo mismo pasos? que dice el tutorial este?

Un saludo y feliz año!
Amigo hice todo lo q esta en tuto incluso busque en demas foros y temas para informarme bien y siempre q conecto el Spear me da error phatkey !!!! Por cierto estoy alimentando desde la consola ya que no cuento un ck3 !! como podria lograr extraer mi Key ?? [triston]
Hola, quiero seguir este tutorial con un un usb xtractor que tengo desde hace tiempo. Puedo usarlo para leer la key del lector?
fransisco03 escribió:Hola, quiero seguir este tutorial con un un usb xtractor que tengo desde hace tiempo. Puedo usarlo para leer la key del lector?

no te vale
Vale, muchas gracias, entonces haré esta herramienta para poder leer la key y luego flashearla.

Solo una última cuestión, es mejor actualizar el dashboard al último antes de flashear el lector? y el último lite touch que hay es el LT+3.0 verdad? es que he visto por ahi que está el 3.0 y el +3.0 y no sabía muy bien cual era el último o si había diferencias entre ellos.

Y lo dicho, muchas gracias!!
fransisco03 escribió:Vale, muchas gracias, entonces haré esta herramienta para poder leer la key y luego flashearla.

Solo una última cuestión, es mejor actualizar el dashboard al último antes de flashear el lector? y el último lite touch que hay es el LT+3.0 verdad? es que he visto por ahi que está el 3.0 y el +3.0 y no sabía muy bien cual era el último o si había diferencias entre ellos.

Y lo dicho, muchas gracias!!

LTPlus-0251-v3.0

da igual el dash,actualiza si quieres antes,como tu veas
Bueno mi xbox es una fat jasper con el liteon 93450c. Es que en el archivo hay LTPlus-0225-v3.0 también LTPlus-0225-v3.0u y muchos más con otras numeraciones.
Entonces el bueno es LTPlus-0251-v3.0?

Gracias
fransisco03 escribió:Bueno mi xbox es una fat jasper con el liteon 93450c. Es que en el archivo hay LTPlus-0225-v3.0 también LTPlus-0225-v3.0u y muchos más con otras numeraciones.
Entonces el bueno es LTPlus-0251-v3.0?

Gracias

eso es
Perdona tio, tengo el lector firmware version 74850C, igualmente tengo que hacerlo con LTPlus-0251-v3.0?

Pensaba que tenía esa versión de liteon pero no.
Este tampoco es valido para hacerlo con el xtractor no?

Gracias y siento por ser tan pesado....
Después de la actualización del dash 13146, todos los liteon 16D2S tienen firm: Orig-02510C-1c000 y se extrae la key de la misma forma, el LT+3 para todos es el: LTPlus-0251-v3.0, como te han dicho.
Vale perfecto, hoy entonces me pongo con todo ello. A ver si puedo sacar la key.

Muchas gracias
2407 respuestas
145, 46, 47, 48, 49