[TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR

15, 6, 7, 8, 9, 10
hola ,ya he estraido la key del liten-on , ahora como ago el proceso???..estoy un poco perdido, he extraido el firware original del lector nuevo (ms-28)con el hack 360, pero a la hora de generan un ixtreme o un xtreme solo veo la opcion de flasear directamente(antes hay que hacer el spoof desde windos para meterle la key no?¿), no se si tengo que flasearlo con un ixtreme y luego volver a extraer el firware ixtreme para despues meterle la key con el toolboar.alguien me puede decir el proceso exactamente??????
pos;he mirado el tuto del flaseo del samsumg pero claro en el spoof hay un paso intermedio que es el propio spoof.
Una preguntilla tonta, se puede SPOOFEA una 360 con un lector de otra 360 extropeada(lector samsung ms28) que ya esta flaseado?? es decir, re-flasearlo con una nueva key o como se diga :)

Muchas gracias y saludos
pgmcore escribió:hola ,ya he estraido la key del liten-on , ahora como ago el proceso???..estoy un poco perdido, he extraido el firware original del lector nuevo (ms-28)con el hack 360, pero a la hora de generan un ixtreme o un xtreme solo veo la opcion de flasear directamente(antes hay que hacer el spoof desde windos para meterle la key no?¿), no se si tengo que flasearlo con un ixtreme y luego volver a extraer el firware ixtreme para despues meterle la key con el toolboar.alguien me puede decir el proceso exactamente??????
pos;he mirado el tuto del flaseo del samsumg pero claro en el spoof hay un paso intermedio que es el propio spoof.


con el tool box 4.8 abres el firm que has creado y que ya tenga la version xtreme o ixtreme, ahora solo pegas la key de tu liteon y tambien el inquiry.bin para spoofear bien tu lectora...


krell escribió:Una preguntilla tonta, se puede SPOOFEA una 360 con un lector de otra 360 extropeada(lector samsung ms28) que ya esta flaseado?? es decir, re-flasearlo con una nueva key o como se diga :)

Muchas gracias y saludos


de eso se trata este hilo, solo tienes que leer un poco mas
krell escribió:Una preguntilla tonta, se puede SPOOFEA una 360 con un lector de otra 360 extropeada(lector samsung ms28) que ya esta flaseado?? es decir, re-flasearlo con una nueva key o como se diga :)

Muchas gracias y saludos


de eso se trata este hilo, solo tienes que leer un poco mas


He leido el hilo y no encunetro nada de lol que pregunto, jeje por eso lo pregunte :) es simplemente la aclaracion de como el lector samsung que yo digo ya esta flasheado con un firmeware iextreme es si se puede re flashear ese lector samsung por otro firmeware iextreme con la key del lector lite on.

Muchas gracias, un saludo!!
krell escribió:
krell escribió:Una preguntilla tonta, se puede SPOOFEA una 360 con un lector de otra 360 extropeada(lector samsung ms28) que ya esta flaseado?? es decir, re-flasearlo con una nueva key o como se diga :)

Muchas gracias y saludos


de eso se trata este hilo, solo tienes que leer un poco mas


He leido el hilo y no encunetro nada de lol que pregunto, jeje por eso lo pregunte :) es simplemente la aclaracion de como el lector samsung que yo digo ya esta flasheado con un firmeware iextreme es si se puede re flashear ese lector samsung por otro firmeware iextreme con la key del lector lite on.

Muchas gracias, un saludo!!


Si [oki]
yo tengo todo el xiringuito montado, e comprobado cableado miles de veces, lo e exo de mil maneras, y siempre me sale la key mala, al chip max3232 le llegan 3.24v tienen q ser 3.3 exactos? esq ya no se q lexes hago mal, el puerto com en la placa base esta habilitado y puesto con la direccion q e leido x aki, el sata detecta el lector perfectamente y identifica el puerto en el q esta en mi caso c800, le doy tension a la xbox, saco la bandeja, la meto, y antes de q se cierre kito el conector de tension, la muevo a la mitad, se me queda el led de la xbox parpadeando, conecto el cable al puerto com, y el sata, vuelvo a meterle tension, pongo el comando en el dvd key y siempreee me sale invalid key, llevo tol dia de hoy traginando y nada, e leido bastantes paginas del hilo y no veo nada q me aporte una solucion, los condensadores q he usado son ceramicos de 0.1uF y no estan polarizados... me recomendais q me pille el connectivity kit v3? un saludo
DjSoRiANo escribió:yo tengo todo el xiringuito montado, e comprobado cableado miles de veces, lo e exo de mil maneras, y siempre me sale la key mala, al chip max3232 le llegan 3.24v tienen q ser 3.3 exactos? esq ya no se q lexes hago mal, el puerto com en la placa base esta habilitado y puesto con la direccion q e leido x aki, el sata detecta el lector perfectamente y identifica el puerto en el q esta en mi caso c800, le doy tension a la xbox, saco la bandeja, la meto, y antes de q se cierre kito el conector de tension, la muevo a la mitad, se me queda el led de la xbox parpadeando, conecto el cable al puerto com, y el sata, vuelvo a meterle tension, pongo el comando en el dvd key y siempreee me sale invalid key, llevo tol dia de hoy traginando y nada, e leido bastantes paginas del hilo y no veo nada q me aporte una solucion, los condensadores q he usado son ceramicos de 0.1uF y no estan polarizados... me recomendais q me pille el connectivity kit v3? un saludo


Hola, la verdad no se que decirte. Solo que si usas windows y el dvdkey32, pruebes dos con el dvdkey 1.2
A mi en windows me salia el C800, por eso te comento esto, y no habia forma. Fue probar con dos que el dosflash me detectaba el puerto 0F80 y no el C800 y con el dvdkey 1.2 (el 1.1 tampoco me funciono) y ya hice el spoof

Saludos
Hola DjSoriano, te comento:

-Yo he usado los condensadores ceramicos de 0,1uF, tambien eran sin polaridad, me han funcionado OK (dicen algo de 100nKS, es normal, valen)
-Los datashets de los distintos chips 232N y 3232 especifican un rango de voltajes donde operan bien los chips, y ese 3,24 es totalmente valido (yo usé un 232N, facil de conseguir y a 5v)
-Si has seguido el esquema de la pagina 4 las lineas Tx y Rx estan al reves, tienes que cambiarlas (lo veras si miras el patillaje en el datasheet, patas 9 y 10 al reves)

Yo no enchufaba el SATA al lector hasta el ultimo momento: cuando tengas el lector sin corriente le enchufas el serie, la alimentacion, arrancas el pc y justo antes de escribir lo de dosflash es cuando yo enchufo el SATA

El dosflash deberia detectar el lector en dos puertos, el SATA y el serial. En el SATA se para y dice que si quieres reenviar comando hasta que el lector responda, le das a No. Y al dvdkey le pones el puerto SATA, no serial (es una tonteria, pero justo en lo que yo fallaba, jaja)


Animo, hacerse uno su propia placa es un poco problemático, pero cuando ves que funciona te llenas de orgullo :)
Sabeis donde puedo encontar el KitV3 para extraer la Key sin necesidad de soldar? Suele costar 30 € o los hay mas baratos?
una pregunta tonta spoofeo el lite-on y luego por ejemplo un hitachi se puede usar el hitachi para los backups y el lite-on solo para el live.se podria cambiar una vez hecho el proceso de un lector a otro nada mas q conectarlo?
pesca1982 escribió:una pregunta tonta spoofeo el lite-on y luego por ejemplo un hitachi se puede usar el hitachi para los backups y el lite-on solo para el live.se podria cambiar una vez hecho el proceso de un lector a otro nada mas q conectarlo?


Si, tendras dos lectores con la misma key. El hitachi con backups y el liteon virgen.

Saludos
el esquema de la pagina 4 q aporta peroke, es correcto? esq las patillas del chip, van soldadas de forma diferente al esquema de la primera pagina :S y que quieres decir con que los cables estan al reves? q cambie el tx x el rx? perdonar por ser pesado, pero quiero volver a atacar esta tarde al liteon a ver si le saco la key de una vez!! muchas gracias
Al no tener yo conector sata compre una placa conceptronic con la sata pero una vez instalado y todo ,la placa me la reconoce el ordenador pero los programas como dos flash o iprep no me la reconocen porque puede ser?
DjSoRiANo escribió:el esquema de la pagina 4 q aporta peroke, es correcto? esq las patillas del chip, van soldadas de forma diferente al esquema de la primera pagina :S y que quieres decir con que los cables estan al reves? q cambie el tx x el rx? perdonar por ser pesado, pero quiero volver a atacar esta tarde al liteon a ver si le saco la key de una vez!! muchas gracias


Es correcto, en el esquema de Peroke se usan las T2/R2 IN/OUT porque queda todo mas limpio. Lo unico que ya te he dicho, las patas 9 y 10 tienen los nombres al reves, simplemente seria soldarlos al reves en el lector para que funcione.

Yo he usado ese esquema electrico, con los condensadores ceramicos y he sacado la key.
Parece que la cosa avanza, porque esta complicado lo de encontrar una xbox con lector antiguo. El otro día en un Centro Comercial de por aquí, me pedían 350€ por uan premiun...
Quiero agradecer el tuto primero que todo…
Pero tengo una gran duda que agradecería mucho me la respondieran…tengo mi 360 con lector Philips & lite on , y segui el tuto y pude extraer los archivos INQUIRY.BIN, IDENTIFY.BIN, y KEY.BIN de mi lector, después segui todo el proceso, luego tome el firware de un Samsung ms 28 lo copie dentro del XTREME 5.3 MAKER modifique el firware del ms 28 luego lo abrí con el 360FW-Toolbox-v4.8 y remplace la key del Samsung ms28 (ya hackeado)por la del Philips & lite on y luego lo spoofee…luego cierro todo y vuelvo a abrir el 360FW-Toolbox-v4.8 y me dirijo donde tengo guardado el firware del ms 28 ya spoofeado a lite on…esto para verificar si el firware generado mantenía la nueva key…hasta aca todo bien
Primera pregunta: al hackear el firware del ms28 con el XTREME 5.3 MAKER después se toman las carpetas NEWFIRM y FIRMWARE y esas las coloco dentro de mi pendrive pero una contiene una key distinta que la otra…la que dice NEWFIRM tiene la key correcta de mi lite on pero la carpeta FIRWARE contiene una KEY distinta (la original del ms28) luego la tratar de insertar el firware spofeado a lite on en mi Philips no me lo permite, en este punto se me ocurrió spoofear el firware que contenía la carpeta FIRMWARE para que las dos coincidieran pero cuando trato de introducirla no me lo permite….¿ por qué sucede esto…?
Segunda pregunta: a pesar de haber llegado tan lejos con este tutorial lo que no entiendo es como a todos les ha costado tanto conseguir la KEY de su lite on…a mí también me acostado mucho llevo semanas en esto…lo que no entiendo es cómo se inserta este firware ya spoofeado dentro del mi lector Philips lite on para que reproduzca backups
He seguido todo los tutos existentes sobre el tema ,lo que no he podido es conseguir que mi consola lea backups ya que al seguir los clásicos procedimientos sobre flasheo de los lectores Samsung, hitachis y benq mi consola Philips lite on no me permite agregarle el firware spoofeado
Se agradece la ayuda para que otros puedan conseguirlo también
Atte bahamud76
hola, tengo una xbox con el lector lite on, y estaba pensando en hacer lo del tutorial pero al comprar el lector, habia pensado comprar el samsung ms28 que es el mas facil de encontrar, viene sin firmware?si viene sin firmware es posible encontrar el firmware original de este lector para poderlo instalar?, gracias por la ayuda
Una pregunta, tal vez sea tonta. Se puede extraer el firm del Lite-on con el max233?

Gracias
para flasear este lector :
a0a1
74850c

Es necesario el chip max3232?
os cuento ,he soldado un tll rs232 como dice v_demon he abierto y cerrado a la mitad la bandeja pero cuando entro en dos(simbolo del sitema uso vista)aparte que no consigo ir a la raiz c: cuado le doy cd dvdkey,me dice que no puede encontrar la ruta ,he probado sin el sata,con el con el pc encendido,apagado con la xbox apagada encendido y ahi estoy bloqueado saludos
aureo1 escribió:os cuento ,he soldado un tll rs232 como dice v_demon he abierto y cerrado a la mitad la bandeja pero cuando entro en dos(simbolo del sitema uso vista)aparte que no consigo ir a la raiz c: cuado le doy cd dvdkey,me dice que no puede encontrar la ruta ,he probado sin el sata,con el con el pc encendido,apagado con la xbox apagada encendido y ahi estoy bloqueado saludos


eso te pasa porque no vas a la raiz. (c:) supongo que cuando inicies el simbolo de sistema te saldra c:document and setings.. y esas cosas. tienes que meter el comando (cd..) hasta que lleges a la raiz, una vez que estes ahi tendras que acceder a la carpeta. si la as instalado en el directorio raiz con introducir cd dvdkey ya estaras en el programa.


pd: el comando (cd) es para entrar en una carpeta.
el comando (cd..) para salir de una carpeta.


suerte y un saludo
gracias compi,cuando voy a dos me sale c:user/beep/ y por mas que le pongo cd sigo igual
una pregunta un poco offtopic pero relacionado conn el tema de spoofeo.

¿El connectivyty kit 3 PRO, el del USB, que diferencia PRACTICA hay con respecto al lite? se hace el spoof mediante USB? o solo es para darle corriente al lector por USB?

Gracias y si alguien sabe de algun sitio en HUELVA capital que hagan esto que me lo diga por MP.
Yo tengo el pro, y el USB es para Windows, aunque yo no lo he consguido hacer funcionar, a tenido que ser con cable Serie!

Suerte.
mikia escribió:Yo tengo el pro, y el USB es para Windows, aunque yo no lo he consguido hacer funcionar, a tenido que ser con cable Serie!

Suerte.

pero tu como lo has hecho, con el conectivity kit 3 lite o como? los CK3 tienes puerto serie?
Si lleba el serie y el usb, ya he conseguido que rule el USB por windows...

Suerte!
mikia escribió:Si lleba el serie y el usb, ya he conseguido que rule el USB por windows...

Suerte!

am ok, con cual es mas facil de los dos? el lite o el pro? y el USB es para darle corriente al lector o para que?

Gracias tio ;)
El USB es para transmitir datos, me lo acabo de comprar el pro...
Supongo que lo habran hechop para los ordenas nuevos que no traen puerto serie!

Y no conozco el lite, pero me arrepiento de haber comprao el pro, me sobra de todo!

De hecho no se ni lo que es el Team Xecuter!

XD.

Un Saludo.
mikia escribió:El USB es para transmitir datos, me lo acabo de comprar el pro...
Supongo que lo habran hechop para los ordenas nuevos que no traen puerto serie!

Y no conozco el lite, pero me arrepiento de haber comprao el pro, me sobra de todo!

De hecho no se ni lo que es el Team Xecuter!

XD.
Un Saludo.


Xd. Team Xecuter son los fabricantes de los CK (connectivity kit) y 360 blaster. Como que te ha sobrado de todo? jaja que se utiliza solo?
Holass, a ver si algún Pro me puede ayudar,

Tengo los 3 archivos bin sacados de mi LiteOn por medio de CK3, y sin problemas a la hora de extraer(key "buena", no la CCCC o 0000..)

Tengo un hit. 79 para spoofear el LiteOn por medio del toolbox 4.8 según estos pasos(corregidme si estoy equivocado):

Abro el firm Ixtreme 1.4 para el hit 79.

La cambio la Key por la del LiteOn y aparece "the New key has been set".

Seleciono Spoof firmware>Custom>Selecciono el inquiry.bin extraido de mi LiteOn y aparece "the string detecction has been changed,you can always revert if you want"

Hasta aqui todo correcto, procedo a flashear el hit79 con el firm spoofeado del Liteon mediante:

Direct drive flash > differential flash(PATCH) > Read and detect diferences pero aqui tengo el problema,a parte que me salen mogollon de sectores para flashear(exactamente 51 sectores) me sale un mensaje que nunca antes habia visto advirtiendome:

" I can see a lot of differences,make sure you know what you are doing before flash(FLASHING TOO MANY SECTORS AT ONCE CAN BRICK YOUR DRIVE) "

A ver si alguien que haya echo un spoof de un 79 me puede echar una mano xq me temo que se podria quedar el 79 brickeado si flasheo 51 sectores de golpe...

Salu2 y gracias por la ayuda!
he logrado extraer los 3 archivos pero cuando extrae la key no muestra 00000.... sino una serie de numeros como una key valida pero dice SEEMS *NOT* A GOOD KeY, y tiene razon al flashear el samsung no lee nada es decir la key si es incorrecta, ayuda!!
winet escribió:he logrado extraer los 3 archivos pero cuando extrae la key no muestra 00000.... sino una serie de numeros como una key valida pero dice SEEMS *NOT* A GOOD KeY, y tiene razon al flashear el samsung no lee nada es decir la key si es incorrecta, ayuda!!


como te conte... no es necesario que te muestre 0000 para ser key errornea, rrepasa soldaduras y tu modo b
hola compis ,me estoy volviendo loco,he intentado sacar la key con 2 pcs y nada he echo el usb formato dos he compiado el geremia y dosflash16 pero no hay manera,lo maximo que he podido hacer ha sido meter estos dos dvdkey y doshflash16 en la raiz de c: y desde ahi despues de lo de la bandeja etc,he podido entrar en dvdkey y luego al poner dvdkey y pedirme el puerto ,no se cual es el del sata he probado todas las letras y effo pero siempre me dice que hay un eror con sata,he intentado con el dosflash16 para saberlo pero nada no hay manera ,necesito ayuda o al final me volvere loco saludos
Hola

Compre este articulo http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0269288997 ahora? que mas debo soldar para poder leer la key del liteon, no entiendo el diagrama publicado en otros post.
Yo solde 4 cables, tx, rx. 3v y gnd y estos los conecte al lector, adicional tome el txd,rxd y gnd y los conecte a los puntos donde se indica en el puerto serial hembra. He intentado la extraccion pero nada siempre 000000000000. (comento tambien hice el puente en esos otros 2 integrado)

Pero lo que no entiendo del diagrama son esas uniones con 0.1UF, esto que es? hay que hacerlas?

Este conector que les he mencionado que compre por Ebay traer por la parte de arriba el chip max3232 y max232, trae el puerto serial hembra y trae led, por la parte de abajo veo que hay 5 integrados que dicen 0.01UF, en mi deseperacion hice las conexiones como creo yo que lo indicaba ese diagrama, conecte los puntos a esos 0.01UF pero luego la unidad o charola no salia y marcaba raramente las 3 luces rojas, asi que pense que por estos 0.01UF no servia nada, ya que sin esto la unidad si responde pero no extrae la key adecuada, (otra cosa es que el diagrama muestra 0.1UF y este conector que compre dice 0.01UF) en una oportunidad me marco una key ejemplo. 013747434677, pero decia que NO ERA UNA KEY VALIDA, algo asi como SEEMS NOT GOOD KEY.

Entonces tengo estas dudas no se realmente que es lo que debo soldar a mi conector que compre? cuales cables o si debo adquirir algo por separado, ayuda por favor??


Ayuda!!
hola, quiero comprarme una xbox nueva y puesto que todas vienen con el lite on, queria haceros unas preguntilla ya que soy novato en el tema del spoof. yo juego siempre en el live y no se si podria jugar con el spoof hecho o el riesgo de baneo que hay. un chico de mi barrio me vende una nueva de 60 gb con el lego y el kung fu panda con el spoof a hitachi 78fl, con su ticket de compra, nueva y me da el lite on por si acaso, todo 300 euros, que tal lo veis? y el hitachi 78 que tal es como lector? gracias y saludos
bueno compis ,pues uno que se rinde no tengo huev** a sacar la key he probado doso los puertos e/s y siempre me dice problem with you sata,y ahora me dice que no puede abrir el com,en fin despues de tener el ttl 3232,ms28 etc ha podido conmigo a esperar firm saludos
No te rindas tío, a mi me costó una semana pero al final lo conseguí!

Mi problema era la versión del dvdkey. Me pasé 5 días intentandolo con el dvdkey 1.1 y no conseguía nada, siempre bad key, era desesperante, lo probaba y probaba mil veces, a todas horas y nada.

Hasta que un bien día probe el dvdkey 1.2 y me ruló! Y cuando ya lo conseguí, me rulo en MS Dos, en Win, puenteando con dos alfileres, puenteando con dos lapiceros, puenteando con dos clips.... puenteando con un solo lapicero, SOLO EL PUENTE DE LA DERECHA!!! INCREIBLE!

Asi que VENGA, dime donde te quedas y te ayudo!
Wenas. He encontrado un DVD-ROM Drive BenQ 1650V en una tienda online, asi que cuando me llegue, calculo 3 dias mas o menos, hare spoof, pero antes me gustaria saber que metodo es el mas facil para hacer spoof, Xtractor o CK 3 (conectivity kit)?
gracias mikia,pues no se he probado de todo 2 pcs un portatil,ahora acabo de comprar una pci combo de compcetronic y yo que se que mas chismes,hage el pendrive le meto el dvdkey 1.1 (geremia) saco la bandeja,la dejo a medias al pc en la bios le digo que arranque de usb-hdd,yo esto del dos estoy pez ,total que arranca igual con los iconos mas grandes,cuando le doy a arrancar en simbolo dos total me pongo en c: le doy cd dvdkey entra y luego dvdkey (con el msinfo32 imprimi todos los puertos)y uno a uno me dice problem with you sata estatus,try rebot pc alguna vez me ha dicho que no puede abrir el com y yoque se mas cosas porque he probado mil,estoy busando el dvdkey 1.2 pero no lo encuentro he visto el 1.2 y creo que el 32 otra cosa la unica manera que tenia de entrar en dvdkey era poniendolo tambien en la raiz de c: no del usb y el dosflash16 no me arranca ni atiros para saber el puerto gracias compi y si puedes echarme un cable saludos
Buenas tardes a todos.Tengo unas cuantas preguntas que hacer al personal de EOL [sonrisa]
Y es que no me aclaro con esto,me fabrique mi placa con el sp3232(equivalente al max3232 de la marca sipex)que fue el que encontre en la unica tienda de electronica de mi ciudad en la tuvieran algo parecido.
Como solo mire los esquemas y no vi ninguno hecho,al ver la polaridad en los condensadores supuse que serian electroliticos,pero luego vi que todos los teneis montados con ceramicos,no se si esto afectara al funcionamiento del circuito,pero creo que todos los condensadores estan bien colocados en la placa.
Pues bien,con la placa montada y siguendo el tuto al pie de la letra el dvdkey me manda siempre el error de la key 0000000000000000000000000000.
He estado buscando por ahi y hay gente que dice que desconecte todos los demas lectores y HDDs del ordenador,pero eso lo veo una tonteria, porque con el dosflash16 si que me encuentra un lector en el sata primary master en el puerto c000.
Creo que el error esta en la placa,pero antes probare con el dvdkey1.2,voy a cambiar los condensadores por ceramicos y a cruzar los dedos,mi placa base es intel ich5,por si sirve de algo.
Si alguien tiene alguna idea de lo que me pasa por favor,contestenme que estoy hecho un lio.
Perdon por el tocho [sonrisa]
aureo1 escribió:gracias mikia,pues no se he probado de todo 2 pcs un portatil,ahora acabo de comprar una pci combo de compcetronic y yo que se que mas chismes,hage el pendrive le meto el dvdkey 1.1 (geremia) saco la bandeja,la dejo a medias al pc en la bios le digo que arranque de usb-hdd,yo esto del dos estoy pez ,total que arranca igual con los iconos mas grandes,cuando le doy a arrancar en simbolo dos total me pongo en c: le doy cd dvdkey entra y luego dvdkey (con el msinfo32 imprimi todos los puertos)y uno a uno me dice problem with you sata estatus,try rebot pc alguna vez me ha dicho que no puede abrir el com y yoque se mas cosas porque he probado mil,estoy busando el dvdkey 1.2 pero no lo encuentro he visto el 1.2 y creo que el 32 otra cosa la unica manera que tenia de entrar en dvdkey era poniendolo tambien en la raiz de c: no del usb y el dosflash16 no me arranca ni atiros para saber el puerto gracias compi y si puedes echarme un cable saludos


Hola aureo1, lo primero abre un post tuyo diciendo que te ayuden con tu flaseo. Asi nos desmarcamos un poco de este hilo que es mu tocho. Y en el hilo pones toda la info. Marca de tu lector como estas conectando... toda la info.

Lo segundo tienes un MP. Te doy mi messenger para ayudarte y quedamos.

Suerte!
buenas, se de una tienda donde comprar el lector benq, decirme si se pueden poner enlaces y os lo pongo.

p.d: lo malo es que son reciclados.


un saludo
pero has llegado a comprar y probar alguno de esos benq?
pasame a mi el enlace por privado
y sobre uqe precio estan?
sir_morenete escribió:buenas, se de una tienda donde comprar el lector benq, decirme si se pueden poner enlaces y os lo pongo.

p.d: lo malo es que son reciclados.

un saludo


Mandame un MP con la pagina para comprar el lector Benq...
Gracias y Saludos.
Por fin, me ha costado sudor y lagrimas, pero al final lo conseguí.Ademas es que el lector que le he puesto es un hitachi 79fl,asi que no te digo mas.Pero bueno con paciencia y mucho tiempo, al final sale.Y todo gracias a los tutos del foro k estan de p.m..
a ver si me aclarais esto que sigo sin aclararme
tengo una placa y no se si mi chipset valdra para spoofear o no un samsung

supongamos que pillo un samsung ms28, si sigo los pasos y el programa no me detecta el lector, para flasearlo... le pasaria algo al samsung??

en que pasos se podria joder el lector?
El lector no se jode solo por enchufarno... No suelen traer secuencia de autodestrucción... Claro que siendo la Xbox de microsoft entiendo que te hagas esa pregunta XD

El lector se pdría llegar a joder al flashearlo!

Que placa tienes?

Suerte.
gigabyte amd690
y tengo acceso a un asrock via pt-880

ya se que al flasear se puede joder el lector
me referia al proceso de sacar la key si el lector liteon se puede joder

y cuales son los pasos peligroso para lector o placa de consola a la hora de spoofear

y a ver si alguie me dice de una vez por qeu tendria quecojer un ms28 al ms25?
Si, si al soldar te cargas una resistencia o puenteas algo mal.. te la cargas
pensaba que habia algun metodo para no tener que soldar y sin usar el conectivi ese
476 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10