[TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR

IvAx escribió:Buenas,

Quisiera saber si teniendo el conectivity kit, podria prescindir del 3232 y en ese caso si da igual que version del kit sea.

Gracias!

no, no puedes, el kit es para alimentar el lector y ponerlo "con la bandeja media abierta".
el maximus ha creado un kit v3 que ya lo incluye pero hasta que no llegue a españa.......



suerte.
Ok Bruce!

Muchas gracias
En la página del fabricante se pueden pedir muestras gratuitas del max3232

Un saludo
yeko escribió:En la página del fabricante se pueden pedir muestras gratuitas del max3232

Un saludo


Hola yeko,

he mirado en maxim-ic y existen distintos 3232. Sabrias decirme de cual tengo que pedir el sample?

Muchas gracias!
Depende del tipo de encapsulado que vayas a usar, el más común es el DIP

Un saludo
yeko escribió:Depende del tipo de encapsulado que vayas a usar, el más común es el DIP

Un saludo


Disculpa mi ignorancia Yeko, pero en el tutorial no se menciona ningun tipo de encapsulado. De hecho no se sobre que se va a realizar el encapsulado jajaja. Podrias ayudarme a averiguar el modelo concreto que necesito? En la lista no aparece ningun MAX3232DIP [mamaaaaa]
Gracia por el tuto!! estoy en pruebas ya les comentar
xxxtarkusxxx escribió:Kraven en los intentos fustrados que te decia el dvdkey? que condensadores has usados de 1 uf o de 10 uf?
Gracias..


Yo los pedi de 0.1uF como pone en el esquema pero si no me equivoco (la vista me falla un poco) son de 10uF.
Los intentos fustrados era porque no lo estaba haciendo bien, ya que yo jugaba con la alimentación de la consola en lugar de tocar solo la del lector, y claro, me reconocia el lector al conectar la consola pero no se me quedaba la bandeja abierta. Fue hacerlo todo igual pero desconectando solo el lector y perfecto :)

Un saludo
Una pregunta, de los diagramas del integrado max3232 sólo nos interesa el segundo verdad? según entiendo yo el primero es lo que lleva el chip dentro, puertas lógicas y tal, y el segundo es el de lo que tenemos que montar, el integrado conectado de determinada forma a 5 condensadores de 0,1 microfaradios, luego al rs5232 y al lector no?

Por favor necesito respuesta urgente, quiero montarlo esta tarde

gracias
me sirbe un interado
61CDKJM
MAX232N

es el que tengo a la mano y estoy apuento de usarlo pero si no sirbe y necesito a fuerzas el 3232 ni hablar [buuuaaaa]
fowell escribió:Una pregunta, de los diagramas del integrado max3232 sólo nos interesa el segundo verdad? según entiendo yo el primero es lo que lleva el chip dentro, puertas lógicas y tal, y el segundo es el de lo que tenemos que montar, el integrado conectado de determinada forma a 5 condensadores de 0,1 microfaradios, luego al rs5232 y al lector no?

Por favor necesito respuesta urgente, quiero montarlo esta tarde

gracias


Sí. Es el segundo esquema.

me sirbe un interado
61CDKJM
MAX232N

es el que tengo a la mano y estoy apuento de usarlo pero si no sirbe y necesito a fuerzas el 3232 ni hablar


Sí. Ya lo han comentado más atrás. Pero aliméntalo a 5 voltios desde el PC y no a 3,3.

Saludos.
Ivax, el encapsulado como si dijeramos indica el tipo de disposición de las patillas y el tamaño del circuito integrado,es decir,la electronica que hay dentro de la pastilla es la misma, lo unico que varía es la apariencia fisica del componente para que se adapte mejor a quien lo usa en cuanto al metodo de soldadadura,ahorrar espacio en placas de circuito impreso,etc.
Hay distintos tipos:SSOP,DIP O DIL,TSSOP...
Si te fijas en los samples del fabricante, hay una columna en la que pone "package",eso es el encapsulado, tu necesitas el que pone PDIP, es decir,DUAL IN LINE,el de toda la vida con dos lineas de patillas en paralelo. De los tipos que hay,la diferencia que existe es que unos están fabricados libre de metales,supongo que por temas ecológicos(los que pone +) y otros no. Unos tiene protección antiestática hasta 15KV y otros no. Pero el funcionamiento no va a variar, asi que coge el que más rabia te de en PDIP. Colabora un poco con nuestra madre tierra que no hay más que una,jeje, y cogelo libre de metales.
Un Saludo
tengo montado el circuito,repasado,lo hago todo tal como dice el manual y me quedo colgado cuando en ms2 escribo dvdkey etc. y cuando parece que va a leer se me cuelga en el punto de "drive present-wait about 20 seconds"y ............nada de nada
hay se queda,si alguien me pudiera decir algo porque yo no se por donde tirar y es desesperante,gracias
no entiendo dice , encender la 360 con el lector conectado pero no conectar el SATA y conectar a nuestro circuito hechiso con el max3232 o 232 etc ,

aqui esta lo que no entiendo

--encender el 360 y sacar la charola -- ok
--(apretar, tocar ,darle click etc) al boton eject para ahora meter la charola pero desconectar de la corriente cuando la charola llege a la mitad -- ok

ahora me dice que conectar el conector 232 a la pc apagada pero debo tener el lector de 360 conectado a la corriente ????????????????

que no lo tube que desconectar cuando se estaba metiendo a la mitad , que acaso debo encenderlo otra vez ???
la charola se mete

y no sale nada como es no entiendo esta sintaxis plis helpme
yo no se si soy el mas indicado para contestar,pero por lo que yo tengo entendido al desconectar tienes que volver a conectarlo y se queda bloqueada la bandeja y parpadeando la luz de la consola(se supone que es el modo b)tienes que desconectarlo del conector que va al lector
neojared, para dejar la consola con la bandeja medio abierta y encendida tienes que:
1º encender la consola
2º pulsar eject sacar la bandeja
3º pulsar eject para que la bandeja entre y mientras se cierra desconectar la alimentación del lector, solamente el lector, NO la consola, solo lector.
4º Cuando conectes de nuevo la alimentación del lector recibirá corriente pero el lector permanecerá entreabierto.

En ningun momento se apaga la consola.
ok grasias Kraven asi le entendi a edoc ,ya pude ,hasta que queda el led del encendido (el central ) del 360 parpadeando en verde ,pero ahora resulta que despues de escribir DVDKEY (numero de mi puerto)
me sale

Drive present
Wait about 20 Seconds

(yo super feliz me dije, alfin haaaaaaaa!!!)
pero hooo!!! maldicion me sale esto , y cada vez que lo sigo intentando 1 y otra vez al final

Erro in sending CDB

y se regresa a C:/DVDKEY/

Que demo*** , que falta que ago mal, tengo una placa biostar P4M80-M4
VIA 8237
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
yeko escribió:Ivax, el encapsulado como si dijeramos indica el tipo de disposición de las patillas y el tamaño del circuito integrado,es decir,la electronica que hay dentro de la pastilla es la misma, lo unico que varía es la apariencia fisica del componente para que se adapte mejor a quien lo usa en cuanto al metodo de soldadadura,ahorrar espacio en placas de circuito impreso,etc.
Hay distintos tipos:SSOP,DIP O DIL,TSSOP...
Si te fijas en los samples del fabricante, hay una columna en la que pone "package",eso es el encapsulado, tu necesitas el que pone PDIP, es decir,DUAL IN LINE,el de toda la vida con dos lineas de patillas en paralelo. De los tipos que hay,la diferencia que existe es que unos están fabricados libre de metales,supongo que por temas ecológicos(los que pone +) y otros no. Unos tiene protección antiestática hasta 15KV y otros no. Pero el funcionamiento no va a variar, asi que coge el que más rabia te de en PDIP. Colabora un poco con nuestra madre tierra que no hay más que una,jeje, y cogelo libre de metales.
Un Saludo


00000000000k Yeko!!! Ya he pedido los samples. Tardaran bastante... pero espero que funcione! Muchisimas gracias por tu ayuda.
Siguiendo la sugerencia del usuario sir_morenete, pregunto es este foro si alguien de Gran Canaria me podria decir si conoce algun sitio que hagan el spoof ?¿?¿

Muuuchisimas gracias
creo que encontre el error que tenemos muchos por aqui a la hora te escribir dvdkey + el puerto sata

mas atras dice y especifica que una vez encendido el 360 saquemos la charola oprimiendo el boton de eject .,que la volbamos a meter pero a la mitad del camino de la charola que desconectemos el lector de la corriente mas no el 360 peroooooooooooooooooooo he aqui el PROBLEMON el xbox 360 debera estar con el log en cerrado(me maguino que eso se ve en la tv donde aparece la imagen de video de la xbox 360 en donde dice ABRIR BANDEJA ---CERRAR BANDEJA ) con nuestra bandeja semi abierta o la mitad , pero nunca nos fijamos como queda el log de la consola y si les pasa como a mi cuando dice cerrando desconecto el cable de la corriente del lector pero y parece que se a quedado en cerrando , pero por arte de maguia cambia a abriendo y es hay donde se pierde lo que buscamos

que el lector se encuentre a medio cerrar pero con el log en la consola cerrado
(y otra cosa que yo aiga visto solo existen los siguientes ABRIR BANDEJA cuando la bandeja esta cerrada y CERRAR BANDEJA cuando la bandeja esta abierta ABRIENDO cuando la bandeja esta saliendo y CERRANDO cuando la consola esta metiendose PERO NUNCA DE OS NUNCAS MUESTRA CERRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!)

yo ya lo he intenado muchas veces y no consigo que el log de la consola se quede en cerrado , siempre se reresa a abriendo

y otra cosa dicen que debe quedarce cerrado mas no en cerrando

que alguien me EXPLIQUE

como le ago plis!!! [mamaaaaa]
Yo la he llevado hoy a una tienda aki en Valencia y no me complico la vida... Solo falta que me la cargase.... Suerte a to2
Ha salido la nueva version de maximus toolbox, la 4.8, que permite hacer spoof con el inquiry.bin que extraemos del lector, de manera que el spoof se hace más especifico para cada lector.

ImagenImagen

Un saludo
Saludos.
Alguien podría ponerme el enlace de descarga del DvdKey 1.2............Gracias.
IvAx escribió:
yeko escribió:Ivax, el encapsulado como si dijeramos indica el tipo de disposición de las patillas y el tamaño del circuito integrado,es decir,la electronica que hay dentro de la pastilla es la misma, lo unico que varía es la apariencia fisica del componente para que se adapte mejor a quien lo usa en cuanto al metodo de soldadadura,ahorrar espacio en placas de circuito impreso,etc.
Hay distintos tipos:SSOP,DIP O DIL,TSSOP...
Si te fijas en los samples del fabricante, hay una columna en la que pone "package",eso es el encapsulado, tu necesitas el que pone PDIP, es decir,DUAL IN LINE,el de toda la vida con dos lineas de patillas en paralelo. De los tipos que hay,la diferencia que existe es que unos están fabricados libre de metales,supongo que por temas ecológicos(los que pone +) y otros no. Unos tiene protección antiestática hasta 15KV y otros no. Pero el funcionamiento no va a variar, asi que coge el que más rabia te de en PDIP. Colabora un poco con nuestra madre tierra que no hay más que una,jeje, y cogelo libre de metales.
Un Saludo


00000000000k Yeko!!! Ya he pedido los samples. Tardaran bastante... pero espero que funcione! Muchisimas gracias por tu ayuda.


Los samples de MAXIM tardan bastante poco en llegar, son rapidísimos. Te lo digo por experiencia, que pedí varios MAX232 para esto, creyendo que era el que hacía falta, cuando en realidad es el MAX3232 que cuesta bastante pasta en una tienda (y eso que es la mejor tienda de electrónica de madrid ciudad).
Te tardarán cosa de 1 semana, nada comparado con los 15-20 días que se toman últimamente en Microchip.
javiersoria escribió:Yo la he llevado hoy a una tienda aki en Valencia y no me complico la vida... Solo falta que me la cargase.... Suerte a to2

se puede saber la tienda y el precio?que me interesa... :)
Bueno, pues después de unos días, Spoofeado con éxito a un lector Samsung.
Lo unico que cabe resaltar es que tal y como se dice en el tuto:
1º Extraer Firm
Convertir en Xtreme o IXtreme
3º Spoofear (jeje, bonito palabro que nos hemos españolizado)
4º Flashear
Yo lo hacía al revés (1, 3, 2, 4) y lógicamente no funcionaba, menudo lío más tonto.

Un saludo a todos y suerte
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Hola.
Soy de Buenos Aires Argentina, y estoy buscando alguien que extraiga keys de Lite-On.
Gracias.
Bueno ya tengo mi Xbox spoofeada por Mod-Center aki en Valencia.100 pavos... pero creo q merecen la pena ya q esta semana tenemos el Fifa y el NBA 09.... Me lo cabiaron por un Hitachi 47DJ pero no se que firmware le an puesto ni tampoco se la key...No me la dijeron..
se me an kemado la parte donde tengo que unir los 4 puntos, e visto un esquema por ahi de como mejorarlo pero decirme que material uso x favor estoy un poco desesperado e conseguido acerlo todo bien menos eso, ayudarme por favor os lo agradeceria demasiado.
adri_glez16 escribió:se me an kemado la parte donde tengo que unir los 4 puntos, e visto un esquema por ahi de como mejorarlo pero decirme que material uso x favor estoy un poco desesperado e conseguido acerlo todo bien menos eso, ayudarme por favor os lo agradeceria demasiado.



Buenas, yo te recomiendo k puentees co un hilo fino. como los que as usado para unir el lector al max 3232.sigue el esquema y veras k es mas facil de lo que crees. veras como no te arrepientes de flashear tu consola. paciencia y a por todas
gracias tio e visto eso y me quedo un poco mas tranquilo pero un hilo de cobre y eso que es minuskulo e leido que un chaval lo hizo sin soldar lo awanto los hilos con cinta aislante? serviria?
Buenas, tengo una duda con respecto al max3232. En su lugar se podria utilizar el FT232R? Aqui os dejo el datasheet http://www.ftdichip.com/Documents/DataSheets/DS_FT232R.pdf.
En vez de usar el puerto serie, usa el usb, lo usaba para programar modulos wifii xbee... Me pregunto si el DVDkey irá bien con este integrado en vez de con el max3232.

Saludos.
VDF_Demon escribió:
Hemos acabado... ahora procedemos a flashear con este firmware el nuevo lector...podeis seguir los tutoriales del foro, con los siguientes programas

Samsung ------> Hack 360 o mtkflash (comando Mtkflash w (nombre del firmware).bin

hitachi----------> maximus toolbox 4.x (lector previamente en modo b)


Benq -----------> DosFlash


Espero les sirva.....Un Saludo




Indica que para flasear el lector hitachi hay que utilizar el toolbox 4.x, pero ¿el toolbox tambien vale para los hotachi version 46,47? estoy intentando flasheas con un hitachi 0047 y no me deja con el toolbox.
Alguien me puede echar un cable
tenie escribió:
VDF_Demon escribió:
Hemos acabado... ahora procedemos a flashear con este firmware el nuevo lector...podeis seguir los tutoriales del foro, con los siguientes programas

Samsung ------> Hack 360 o mtkflash (comando Mtkflash w (nombre del firmware).bin

hitachi----------> maximus toolbox 4.x (lector previamente en modo b)


Benq -----------> DosFlash


Espero les sirva.....Un Saludo




Indica que para flasear el lector hitachi hay que utilizar el toolbox 4.x, pero ¿el toolbox tambien vale para los hotachi version 46,47? estoy intentando flasheas con un hitachi 0047 y no me deja con el toolbox.
Alguien me puede echar un cable
Con el comando FLASHIX E xxxx puedes flasear un 47


Lo que no me ha quedado claro es como flasear un lector sproofeado, tanto un hitachi 59 como un 078FL los tengo sproofed pero no puedo flasearlos no se que pasa.

A ver si alguien aclar el tema de como flashear un lector una vez el toolbox al leer el firmware ya te dice Sproofed.

Si se hace igual que en uno no sprofeado o hay que hacer algo diferente.
hola una preguntilla he encontrado esto
http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=5402170
esto es la max 3232 completa o necesito algo mas.
gracias
Hola alguien me puede decir que ago con el pen drive? cojo un pen drive de cualquier capacidad le meto el dos flash y entro en ms dos con el,no? o necesito un pen drive especifico, gracias un saludo.
panky escribió:hola una preguntilla he encontrado esto
http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=5402170
esto es la max 3232 completa o necesito algo mas.
gracias


Sí. Es el Maxim Max-3232. Añádele los condensadores, la plaquita de circuito impreso, el conector serie RS232 y ya está. RS-Amidata es cara, pero tienen un buen stock y son muy serios.
Buenas VDF_Demon,

Cuando ejecuto el dvdkey me devuelve key 0, tienes por ahi algun consejillo para el truco de la bandeja? (si es que esa es la causa del error...)

Gracias!
He estado leyendo el foro ya que he quedado bastante perdido para saber si ya se podia flashear el lector Lite on (ya que me regresaron del SAT una 360 nueva y la lleve a que me la flashearan pero me dijeron q no se podia ese lector por lo que asumi q es el Lite on) y me encuentro en algo q a pesar de estar leyendo el hilo casi no le entiendo jejeje creo q esto ya se volvio mucho mas complicado sobre todo por q no me animo a meterle mano al hardware ... solo disipenme una duda por favor... con esto se flashean las xbox nuevas con lite on?? ya puedo usar mis copias?? por q debe de haber personas que se especializen en esto y mejor la llevaria con alguno ... ya q yo soy de Mexico

Salu2
ya logre extraer el key, a algo curioso en ocaciones el integrafo max se esta calentado demaciado y no meda el key que puede ser????
_______
Para sprofear a un Samsung ms28... si no se puede flash keys y flash string ID....

En el toolbox 4.8 te dice que solo esta dispoble para hitachi ese "flasheo".

Entonces como lo hacemos con el metodo de flasheo normal de las samsung?..

Pero hay que dumpear y flashear? o solo flashear que comando habria que usar cuando ya tienes el firmware sproofed y con la key metida???...

No queda claro, porque flashear normalmente no sera imagino, porque el firmware ya esta ixtreme 1.4... no?
para el samsung debes usar el comando mtkflash w IXSPOOFEADO.BIN y listo
GaBuG escribió:para el samsung debes usar el comando mtkflash w IXSPOOFEADO.BIN y listo

Ok merci.
que lector recomendais el Hitachi 47Dj o el Samsung MS28 ?
cejudin escribió:que lector recomendais el Hitachi 47Dj o el Samsung MS28 ?



El ms28 si tienes controladora conceptronics para flashearle, sino el hitachi, pero son mejores son samsung.

Ahora voy a poner mi experiencia a ver si ayuda a alguien.

Buenas, yo ya he hecho unos cuantos y es supersencillo os digo komo lo hago.

- Pc apagado, conecto el SATA y el connectivity kit (apagado).
- Enciendo el pc con xp 32bits, en inicio ejecutar pongo cmd para ir al msdos y uso el dvdkey32
- Dejo tecleado desde c:\dvdkey32\dvdkey32 EC00 (la direccion de mi SATA) 1 (puerto com)
- Enciendo el connectivity kit, pulso el pulsado de abrir bandeja, le vuelvo a pulsar para cerrar y kuando kedan un pelin para ke se cierre del todo, apago el connectivity kit, seguidamente le vuelvo a encender y doy intro en la venta de msdos, dnd habia escrito c:\dvdkey32\dvdkey32 EC00 1 y listo en 10 segundos tengo la clave

Asi lo he hecho ya en unos 9 y todos a la primera. Cuando os da todo 0's en las keys es simple teneis el circuito mal o bien no ahbeis unido bien las pistas de rx y tx en el lector. Cuando soldeis los puentes es bueno ke komprobeis con el polimetro, si hay conectividad con los pads del pinout. Y otra cosa yo fui uno de los que sufrio la key 0, siempre use el connectivity kit para alimentar el ciruicto y le puse los 2 cables extras para el rx y tx. Me hice un circuito, luego compre otro ya hecho de fabrica, y luego otro forero me hizo uno, cual era mi problema ? pues que no habia soldao los puentes del lector y no habia comunicacion, desde siempre pense que con el connectivity kit no hacia falta y si ke lo hace...por tanto tengo ahora 2 adaptadores RS232-TTL aqui, asi que si alguno quiere alguna, se lo vendo a los que me costaron, ya que no les kiero para nada, kn uno me vale. Si alguno le interesa, que me envie un privado, uno es en SMD y el otro es en DIP


salu2 y no os desespereis que es mucho mas simple de lo que parece, yo ahora no tardo ni 5 minutos, en abrir la consola, soldar los puentes y sacarle la key, otros 5 min para ponerle la key en un lector nuevo y montar la consola, total 10 minutos.
Buenas.

A ver sino he entendido mal despues de leerme la mayoria de las respuestas, para no tener que hacer esta pregunta, pero como no tengo la cosa clara ahi va.

Que conversor se puede utilizar, si el RS232 o el RS3232, y cual es su respectivo diagrama.
Y una vez sacada la key, el lector hay que cambiarlo por otro que se pueda flasear?

Gracias
KaliRafi escribió:buenas peña !, akabo de llegar de comprar los komponentes y me han metido una ostia, ke man peinao a raya 13.20€, el max 3232, 6 condensadores de 0.1 microfaradios y una placa de montaje que tendra de tamaño, la mitad de una cuartilla.......voy a hacer el circuitillo y os pongo una foto, toy ansioso pk entre una liteon y probarlo ;) ke tb tengo aki un lector hitachi virgen.:D

PD: me pongo a montarlo y veo ke me ha dao los condensadores de 1 uF en vez de 0.1 uF, habria algun problema ? o me toca ir a cambiarles ?

salu2

pues les cuento que cuando el camarada totopo y un servidor sacamos la key de mi jodido lite on a la hora de la hora no jalo mi lector hitachi si el de un compa que era samsung y pues le hice el pase de la muerte jajajaja [poraki] [poraki] no es cierto me lo presto en lo que se resulve el pedo de mi hitachi la verdad no se que paso pero no leia ni original ni copia de seguridad simplemente na de na eso si abria y todo el pedo o sea no se lo cargo la chingada lo raro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que a la hora de hacerle el spoof al samsung aparecieron los digitos completos pero al hitachi le faltaban mas o menos 4 mas repito el la pantalla de el spoof alguien sabe por que o les a pasado?
hola, mi caso es ;ya consegi sacar la key de mi lite-on, el problema biene cuando conecto el lector por uno nuevo flaseable, por el samsung ms28 , cuanto intento extraer el firware no me deja , ni escribir ni leerlo , mi duda es que si puede ser por incompatibilidad de la controladora(nforce 4) sata?? ya que si que pude extraer la key del lector lite-on con esta controladora sin problemas , pero con el samsung nada...puede ser que el lector samsumg que compre venga sin firware, o que necesito la controladora conceptronic sata???lo compre en chipspain.
otra cosa una vez extraida la key para generar el i xtreme se tiene que partir del firware original en mi caso del samsung ms 28, y luego generar el ixtreme o hay ixtreme ya creados ???
Yo tengo una duda...

En la imagen principal (Esque no tengo muchos conocimientos de electronica, pero si se soldar) muestra una imagen del conector y luego debajo como una especie de chip ¿Eso que es?, ¿Como se debe soldar entonces?
476 respuestas
13, 4, 5, 6, 710