[TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR

16, 7, 8, 9, 10
(mensaje borrado)
Os digo como lo he hecho yo:

Con el Hack360 para Samsung (HACK360 IX 1.4 SAMSUNG)
-haces el paso 1 - Extraer Firmware
Este paso crea el backup.bin, y te dira algo de que Key error, que no encuentra key (es normal, si es uno comprado suelto)
-haces el paso 2 - Instalar Firmware IXtreme
Esto genera firmware.bin a partir del backup.bin con las opciones que pongas (version IXtreme o Xtreme, velocidad...) y seguira diciendo lo de key error
-cuando te pregunte que comando mtkflash quieres, para meter ese firm al lector, reinicias el pc y apagas la consola, o si quieres metelo, pero no hace falta.

Edit: quiza haga falta escribir "copy *.bin c:\" antes de reiniciar, no recuerdo si los .bin se creaban en el pendrive (c:) o en el ramdrive (d:) y si es en d: al reiniciar se pierden

Una vez en Windows, enchufas el pendrive y buscas en la carpeta newfirm del pendrive el firmware.bin
Lo abres con el FW Toolkit 4.8: se vera todo FFFFFF como key (si es comprado), primero pones la key que has sacado con dvdkey, save key, y luego spoof firmware, eliges el modelo Liteon (o mejor, Custom y te pide el INQUIRY.BIN que sacaste con el dvdkey)

Lo metes como firmware.bin en la carpeta newfirm del Hack360 (en el pendrive)
Reinicias el metodo del Hack360
-haces el paso 1 - Extraer Firmware
Te dice que ya hay un firm, que pulses R para hacer un backup
-haces el paso 2 - Instalar Firmware IXtreme y pulsas D, la opcion de flasheo directo.
En este paso no deberia decirte que hay key error, se ve la key que insertaste antes o algo has hecho mal. Dira que el tipo de firmware es desconocido.

And voila!

Usar el Hack360 es muuuy facil, asi que no doy detalles de su proceso en si
Muchas Gracias chibudo, espero que no te hayan baneado (la proxima vez por mensaje privado [bad] )

xCalvinWatterson
gracias, lo que preguntaba era si se podia crear sin tener que conectar la unidad lectora,
Ah, en ese caso te diria que, si estas seguro que se trata del mismo lector, modelo, revision y demas, puedes pedir a alguno de los presentes su firmware.bin, pero no es un contenido "legal" y si alguien lo hiciese, seria por privados ;)
Estoy pensando en hacer un spoof a la consola y me e estado informando.Soldando soy malisimo y he encontrado un aparato que extrae la key de la consola sin necesidad de soldar el Kitv3(30€)
El lector que voy a meter es un Samsung que cuesta 40€.En total me sale por unos 70€ el elctor lo veo adsequible pero el KitV3 lo veo un poco caro y 70€ es una pasta.Sabeis otros precios o soluciones para qe salga algo menos caro?.Por cuanto os a salido a vosotros?
Yo me he montado mi propio kit por 3€ de las piezas y el lector, use el de mi X360 chamuscada. Precio final, menos de 5€ [Ooooo]

Pero si te vas a gastar 70€ encima para hacerlo tu (desmonta consola, desmonta lector, usa programas raros, cruza los dedos y que tu controladora sea compatible...) yo casi tiraria a una tienda, que por 90-100€ les puedes pedir algo de profesionalidad y que lo hagan bien.

Aqui en Bilbao hay pocas, pero por ejemplo en una por 90€ te sacan la pegatina de garantia impecable y dejan la consola ok
yo ya he dado un gran paso que era para mi el que me reconzca el lector lo raro es que me da el mismo error tanto en com1 como en com2, ya este o no conectado el dispositivo en dicho puerto, aver si me podrian ayudar, un saludo
alguien me puede indicar unos puntos alternativos a txr y rxd. si, me los he cargado y ahora no se donde puedo puentear
gracias
Precisamente los dos puentecitos que hay que hacer sirven de puntos alternativos a TxD y RxD, pero son taaan pequeñines, que si te has conseguido cargar los "puntos gordos" a estos los volatilizas.

R707 (donde deberia ir esa resistencia) es TXd
R708 (bis) es RXd

Los puentes, en vez de usar un puntito de estaño, los haces directamente con el cable, pero estoy hablando de una punta de 0.5mm y soldador de pocos w
Silverman escribió:Yo acabo de ir a comprar los componentes electronicos, que me han cobrado, atencion al dato, 9 eurazos.

subo a 16! q hijos de **** y eso q le he llorao un poco. que me queria cascar 20!
Vaya ladrones macho.

Yo ahora voy a soldar el integrado al lite-on, pero mi ordenador no tiene puerto serie, y mi otro ordenador no tiene sata xD Que es mejor comprar una pci que me saque un puerto sata o una pci que me saque un puerto serie?

Gracias!

Edito: Soldado sin problemas, o eso parece xD
Saibotijo escribió:Estoy pensando en hacer un spoof a la consola y me e estado informando.Soldando soy malisimo y he encontrado un aparato que extrae la key de la consola sin necesidad de soldar el Kitv3(30€)
El lector que voy a meter es un Samsung que cuesta 40€.En total me sale por unos 70€ el elctor lo veo adsequible pero el KitV3 lo veo un poco caro y 70€ es una pasta.Sabeis otros precios o soluciones para qe salga algo menos caro?.Por cuanto os a salido a vosotros?


Hola, mira lo que me he pillado yo, Precios Chipspain uno de los patrocinadores:

1 x Connectivity Kit V3 PRO 37.95€
1 x Lector Hitachi GDR-3120L (0078FK) Xbox 360 48.95€
Subtotal: 86.90€
Comisión NACEX por REEMBOLSO: 2.10€
NACEX 24H (Para Peninsula y Baleares ): 7.15€
Total: 96.15€

Casi 100 Eurazos... te sigue pareciendo caro lo que tu dices???

Suerte.
Bueno lo primero me presento a este foro. buenas y os agradezco de ante mano toda las aportaciones que haceis, sois geniales.
Bueno mi problema es que hice el circuito en cuestion, pero en vez con el max 3232, lo hice con un sipex sp 3232 ecp, que me dijeron en la tienda que es igual pero de otra compañia, pero nada siempre me da al extraer la key 00000000000000000000, nada que hacer. he pedido un Connectivity Kit V3 PRO para ver si extraigo la key.
Pero el problema es que he vuelto a montar la consola, y cuando intenta leer un disco, no lo detecta pone: cerrando bandeja, leyendo, abrir bandeja.
Por favor alguien me puede decir si se puede hacer algo.
y en su caso cuanod me venga el Connectivity Kit V3 PRO, podre sacar la key.
muchas gracias de ante mano.
Hola:
Chequea la conexion Sata y si hiciste puente en el lector quitalo.

Saludos
Buenas pues yo ahora tengo un problema el cual pues me dice que no recibe ningun dato desde el puerto COM que creen que puede ser? un saludo desde com 1 o com 2 ocurre lo mismo he revisado el circuito y aparentemente esta bien kizas los condensadores de lenteja estos no sean los buenos, un saludo

son como estos
http://www.ucontrol.com.ar/condensadore ... ramico.jpg
PepePradera escribió:Hola:
Chequea la conexion Sata y si hiciste puente en el lector quitalo.

Saludos

he mirado la conexion Sata y bien, quite los puentes y nada igual, podria ser el fallo que a la hora de hacer los puentes me esquivoque y los hice en los otros cuatro puntos que hay de bajo del integrado de tres patas, bueno y si cuando me llege el kit para extraer la key podre sacarla aunque no funcione este lector, de nuevo gracias
hola,

por arte de magia he sacado la key del lite-on con el xtractor y el programa xtractorreader con la opción de leer key, pero, cuando lo vuelvo a hacer para sacarle los .bin, algo le ha tenido que pasar al xtractor que no me lo detecta (antes cuando pulsaba el botón verify xtractor me salia genuine, y ahora me da error). El caso es, ¿teniendo la key del lite-on, puedo sacar de alguna forma los ficheros .bin que necesito?, ¿alguien me los puede pasar?, ¿son especificos para cada lector?, ¿se puede cambiar algo con un editor hexadecimal?.

gracias,

pd. joder es que me pasa cada cosa....
vamos a ver que no me sale XD

tengo el connectivity kit v3, todo correctamente conectado, todo detectado, puerto correcto, bandeja media abierta, puente hecho con un pelin de estaño... todo bien, detecta el lector pero siempre me sale key erronea y todo son CCCCCCCCCCCCCC

alguien me hecha una mano?

salu2
warlock escribió:hola,

por arte de magia he sacado la key del lite-on con el xtractor y el programa xtractorreader con la opción de leer key, pero, cuando lo vuelvo a hacer para sacarle los .bin, algo le ha tenido que pasar al xtractor que no me lo detecta (antes cuando pulsaba el botón verify xtractor me salia genuine, y ahora me da error). El caso es, ¿teniendo la key del lite-on, puedo sacar de alguna forma los ficheros .bin que necesito?, ¿alguien me los puede pasar?, ¿son especificos para cada lector?, ¿se puede cambiar algo con un editor hexadecimal?.

gracias,

pd. joder es que me pasa cada cosa....


Lo unico necesario es la key, los 16 XX hexadecimales. El key.bin la guarda para copypastear facil, pero yo saque foto a la pantalla y pista. El Identify.bin no se usa para nada, y el Inquiry.bin sirve para que al hacer el spoof le selecciones la opcion Custom, pero hay opcion directa para los Liteon en el FWToolkit 4.8
Ackman escribió:vamos a ver que no me sale XD

tengo el connectivity kit v3, todo correctamente conectado, todo detectado, puerto correcto, bandeja media abierta, puente hecho con un pelin de estaño... todo bien, detecta el lector pero siempre me sale key erronea y todo son CCCCCCCCCCCCCC

alguien me hecha una mano?

salu2


Yo haciendo las cosas bien, siempre me salia key erronea... HASTA que cambie de programa, pase del dvdkey 1.1 al 1.2 y todo OK.

Prueba y Suerte!
mikia escribió:Yo haciendo las cosas bien, siempre me salia key erronea... HASTA que cambie de programa, pase del dvdkey 1.1 al 1.2 y todo OK.

Prueba y Suerte!


hasta ahora probaba con el dvdkey 0.6 que es para el portIOS32 para windows, luego probare con la version de msdos que comentas

salu2 y gracias
joder CalvinW. eres un maquina, ya me has salvado un par de veces [+risas].

ya tengo el firm, ahora solo me queda pasarlo al lector samsung (espero que funcione).

muchas gracias de nuevo
tengo el 360 extrartor pro y saco la key con el XtractorReader V26, uniendo los puntos R707 y R708, luego en el ultraedit copio la key y con el toolbox 4.8 se la aplico al firm de un lector samsung ms28 y con el hack360 por disquete se lo meto al lector y todo perfecto.

bien, pues la primera xbox perfecto sin ninguna pega, pero en la segunda vi un video del spear, que solo puentea la R707, yo no tengo el spear, pero dije vamos a probar solo puenteando la R707, pues asi lo hice, me extrajo la key, hago los mimos pasos que en el otro, peor al poner el lector en la 360 y meter un juegos, me sale el mensaje de que ponga ese disco en una sistema xbox 360, osea el mismo mensaje que te da un dvd normal al meter un juego de xbox.

¿puede que la key este mal por no haber puenteado la R708?
lo que me extraña es que si la key estuviese mal, me daría error E66


por cierto se lo que pensáis, que puentee la R708 repita todo y asi me quito de dudas, pues lo iba a hacer, pero por manazas y por usar un soldador de 30W me he llevado el estaño de los puntos y ahora no coge, luego a las 12 viene un amigo con un soldador de 11W y punta 0,5 para intentar arreglar mi estropicio
ami siempre me da el mismo puto mensaje, no se recibio nada por el puerto COM. que coño le pasara a la mierda esta! agrr me tiene amargao
hola bueno este es mi extractorkit by GARGOLA y ningun problema funciona en msdos y key listas a la primera solo tengo que unir dos puntos y listo ai va fotillo.

Imagen

un saludo a todos y suerte con la extraccion
Akman, prueba en vista, en serio...
Qué lector es la mejor opción para el spoofeo y evitar el baneo?
WildNeo escribió:Qué lector es la mejor opción para el spoofeo y evitar el baneo?


Se comenta que el BenQ
mick666 escribió:
WildNeo escribió:Qué lector es la mejor opción para el spoofeo y evitar el baneo?


Se comenta que el BenQ


Pero es cierto que evita el baneo o sólo son rumores? porque en la última ronda de baneos han caido muchas consolas con lector benq, pero ante todo, gracias.
WildNeo escribió:Pero es cierto que evita el baneo o sólo son rumores? porque en la última ronda de baneos han caido muchas consolas con lector benq, pero ante todo, gracias.


Siento decirte que no se sabe de la manera que banea M$ asi que no se puede asegurar si evita el baneo o no.
De todas maneras, tu mismo lo has dicho. Han caido incluso consolas con BenQ asi que en teoria nada te salva de los baneos si la tienes flasheada.

Lo que si se dice es que BenQ tiene una manera similar de comprobar la seguridad en los DVDs a los Lite-On, de ahi que se recomiende sustituirlo por este.
zammer escribió:tengo el 360 extrartor pro y saco la key con el XtractorReader V26, uniendo los puntos R707 y R708, luego en el ultraedit copio la key y con el toolbox 4.8 se la aplico al firm de un lector samsung ms28 y con el hack360 por disquete se lo meto al lector y todo perfecto.

bien, pues la primera xbox perfecto sin ninguna pega, pero en la segunda vi un video del spear, que solo puentea la R707, yo no tengo el spear, pero dije vamos a probar solo puenteando la R707, pues asi lo hice, me extrajo la key, hago los mimos pasos que en el otro, peor al poner el lector en la 360 y meter un juegos, me sale el mensaje de que ponga ese disco en una sistema xbox 360, osea el mismo mensaje que te da un dvd normal al meter un juego de xbox.

¿puede que la key este mal por no haber puenteado la R708?
lo que me extraña es que si la key estuviese mal, me daría error E66


por cierto se lo que pensáis, que puentee la R708 repita todo y asi me quito de dudas, pues lo iba a hacer, pero por manazas y por usar un soldador de 30W me he llevado el estaño de los puntos y ahora no coge, luego a las 12 viene un amigo con un soldador de 11W y punta 0,5 para intentar arreglar mi estropicio



confirmo que puentear la 708 no sirve de nada, conseguí arreglar el estropicio puentee las dos y me dio la misma key, procedi entonces a repetir todo el proceso y alli me di cuenta de mi error, me había equivocado al copiar la key al lector

pero bueno algo bueno he aprendido:
1º no hace falta puentear la 708, con la 707 basta
2º hay puntos alternativos para no tener que hacer ese puente tan chungo
3 con paciencia y estañito se soldó el cablecito en la plaquita XD
Buenas estoy penzando en comprarme la 360 y me sale una duda es cuando en el tutoria dice cortamos la corriente y dejamo el lector a la mitad vales asta ahy bien pero de donde corto la corriente quitando el trasformador que esta conectado a la 360 o e cable de alimentacion del lector?

Una cosa mas cuando dice
- Lector de 360 conectado al corriente

Me imagino que al encender la consola para darle corriente al lector este cerrara la bandeja no?

Gracias Saludos
emex9103 escribió:Buenas estoy penzando en comprarme la 360 y me sale una duda es cuando en el tutoria dice cortamos la corriente y dejamo el lector a la mitad vales asta ahy bien pero de donde corto la corriente quitando el trasformador que esta conectado a la 360 o e cable de alimentacion del lector?

Una cosa mas cuando dice
- Lector de 360 conectado al corriente

Me imagino que al encender la consola para darle corriente al lector este cerrara la bandeja no?

Gracias Saludos


si alimentas el lector con la consola es igual, enciendes la consola, asi alimenta el lector, le das al boton de abrir bandeja, luego le das otra vez para que cierre, cuando va por la mitad apagas la consola y tiene que quedarse el lector casi cerrado pero sin cerrarse, esa habilidad la da la practica, pero es facil, cuando lo consigas enciendes la consola y se quedara el lector como esta, no se cierra y entonces es cuando procedes a extraer la key.
Muchas gracias por el tutorial, pero la verdad esta como un poco incompleto y poco definido, a muchisima gente seguro le vendria mejor mas como para tontos.
Ademas el como spoofear el benq no viene, no es por critiar el trabajo de otro, pero si lo lees una vez, sin entender mucho, se hace la picha un lio.
emex9103 escribió:Buenas estoy penzando en comprarme la 360 y me sale una duda es cuando en el tutoria dice cortamos la corriente y dejamo el lector a la mitad vales asta ahy bien pero de donde corto la corriente quitando el trasformador que esta conectado a la 360 o e cable de alimentacion del lector?

Una cosa mas cuando dice
- Lector de 360 conectado al corriente

Me imagino que al encender la consola para darle corriente al lector este cerrara la bandeja no?

Gracias Saludos


Yo lo que hago es tener la 360 dando corriente, la dejo encendida todo el rato. Doy a abrir bandeja, doy a cerrar y a medio camino suelto el cable de alimentacion (consola <-> lector). Si reconectases la corriente, la bandeja se cerraria, pero antes de ponerla hay que enganchar el adaptador ese al puerto serie, entonces la bandeja se queda (y si se cierra, algo va mal)
Os dejo las ultimas palabras de c4eva, que no son precisamente buenas noticias...

[02:39] <c4eva> ALL SPOOFED LITEONS ARE EASILY DETECTABLE BY MS! EVEN BENQ! WILL NEED IX1.5!
[02:42] <c4eva> 1.5 will cater for hidden liteon MS command!


Los que lleveis tiempo por aqui, ya sabreis lo que ocurrio al pasar de Xtreme e iXtreme....esperemos que no se arme algo similar...
mick666 escribió:Os dejo las ultimas palabras de c4eva, que no son precisamente buenas noticias...

[02:39] <c4eva> ALL SPOOFED LITEONS ARE EASILY DETECTABLE BY MS! EVEN BENQ! WILL NEED IX1.5!
[02:42] <c4eva> 1.5 will cater for hidden liteon MS command!


Los que lleveis tiempo por aqui, ya sabreis lo que ocurrio al pasar de Xtreme e iXtreme....esperemos que no se arme algo similar...


Cuenta un poco lo que paso al pasar de Xtreme a iXtreme y lo que quiere decir c4eva, porque yo no tengo ni idea.
Danky escribió:Cuenta un poco lo que paso al pasar de Xtreme a iXtreme y lo que quiere decir c4eva, porque yo no tengo ni idea.


pues que todo los que tuvieran un liteon y hayan spoofeado otro lector tienen todas la papeletas de ser baneados porque son muy faciles de detectar por MS

lo que paso antes es que salio el ixtreme para los benq y todos los que pusieron el ixtreme de primeras en un benq no paso nada, pero todos los spoofeados de benq a otro, y la mayoria que pasaron del xtreme al ixtreme fueron baneados

salu2
Ackman escribió:
Danky escribió:Cuenta un poco lo que paso al pasar de Xtreme a iXtreme y lo que quiere decir c4eva, porque yo no tengo ni idea.


pues que todo los que tuvieran un liteon y hayan spoofeado otro lector tienen todas la papeletas de ser baneados porque son muy faciles de detectar por MS

lo que paso antes es que salio el ixtreme para los benq y todos los que pusieron el ixtreme de primeras en un benq no paso nada, pero todos los spoofeados de benq a otro, y la mayoria que pasaron del xtreme al ixtreme fueron baneados

salu2


[02:39] <c4eva> ALL SPOOFED LITEONS ARE EASILY DETECTABLE BY MS! EVEN BENQ! WILL NEED IX1.5!
[02:42] <c4eva> 1.5 will cater for hidden liteon MS command!


¿Y eso de EVEN BENQ! que quiere decir?
Danky escribió:
[02:39] <c4eva> ALL SPOOFED LITEONS ARE EASILY DETECTABLE BY MS! EVEN BENQ! WILL NEED IX1.5!
[02:42] <c4eva> 1.5 will cater for hidden liteon MS command!


¿Y eso de EVEN BENQ! que quiere decir?


la estructura de los benq es muy parecida a los liteon, se dice que es el mejor lector para spoofear, mejor que los hitachi o samsung que son muy distintos, pero incluso spoofeando un benq es facil de detectar por MS

salu2
Ya te ha explicado Ackman lo del paso de Xtreme a iXtreme. Espero que esta vez no ocurra lo mismo porque veremos tropecientos post de gente baneada..

Danky escribió:¿Y eso de EVEN BENQ! que quiere decir?


Dijeron que la forma de leer los DVDsm comprobar ciertas funciones de Lite-On y su construccion (al ser Philips tambien), era muy similar a un BenQ, asi que recomendaban hacer spoof por BenQ y no por Samsung ni Hitachi. Eso no se ha desmentido. Sigue siendo cierto de momento.

Lo que viene a decir, es que la gente no piense que por spoofear con un BenQ, van a estar mas seguros.
Imagino que se refiere a que el "fallo" por el que detectan el spoof es un aspecto general para los 3 lectores y no algo especifico.
Ackman escribió:
Danky escribió:
[02:39] <c4eva> ALL SPOOFED LITEONS ARE EASILY DETECTABLE BY MS! EVEN BENQ! WILL NEED IX1.5!
[02:42] <c4eva> 1.5 will cater for hidden liteon MS command!


¿Y eso de EVEN BENQ! que quiere decir?


la estructura de los benq es muy parecida a los liteon, se dice que es el mejor lector para spoofear, mejor que los hitachi o samsung que son muy distintos, pero incluso spoofeando un benq es facil de detectar por MS

salu2


Osea que esta afirmando 100% seguro que quien haya spoofeado, va a ser baneado, ¿no?
Danky escribió:Osea que esta afirmando 100% seguro que quien haya spoofeado, va a ser baneado, ¿no?

Repito de nuevo...

Como no se sabe la manera de banear de M$, no se puede decir algo 100% seguro.

Lo que si es seguro con esa afirmacion, es que si hacen "revision" a tu consola y has spoofeado, puedes entrar o no a la "lista negra" y quedarte en espera para la siguiente oleada de baneos.
En definitiva: que esta chupao para M$ detectar si has spoofeado en caso de que lo investiguen, vamos...

Es una loteria
mick666 escribió:
Danky escribió:Osea que esta afirmando 100% seguro que quien haya spoofeado, va a ser baneado, ¿no?

Repito de nuevo...

Como no se sabe la manera de banear de M$, no se puede decir algo 100% seguro.

Lo que si es seguro con esa afirmacion, es que si hacen "revision" a tu consola y has spoofeado, puedes entrar o no a la "lista negra" y quedarte en espera para la siguiente oleada de baneos.
En definitiva: que esta chupao para M$ detectar si has spoofeado en caso de que lo investiguen, vamos...

Es una loteria


¿Y como pueden detectar si has spoofeado o no?
Danky escribió:¿Y como pueden detectar si has spoofeado o no?


Otra vez te digo lo mismo...nadie sabe como banea M$, asi que menos aun podemos saber como detectan el spoofeo.

La cosa esta bien clara: si hacen un barrido y detectan el spoofeo, puedes entrar o no a la cola del baneo en espera para la siguiente oleada. No hay mas.
mick666 escribió:
Danky escribió:¿Y como pueden detectar si has spoofeado o no?


Otra vez te digo lo mismo...nadie sabe como banea M$, asi que menos aun podemos saber como detectan el spoofeo.

La cosa esta bien clara: si hacen un barrido y detectan el spoofeo, puedes entrar o no a la cola del baneo en espera para la siguiente oleada. No hay mas.


Pero si detectan el spoofeo entras si o si en la lista negra para la siguiente oleada de baneos.
Danky escribió:Pero si detectan el spoofeo entras si o si en la lista negra para la siguiente oleada de baneos.


Tampoco se puede decir un "SI" rotundo. Imagino que sera "deteccion spoofeo=baneo" pero eso ya es a criterio suyo. Igual pueden dejarte pasar... [+risas]

Los barridos son aleatorios, asi que no tiene que ser 100% "spoofeo=baneo". Igual no caes nunca como caes a la primera...

Yo tengo un colega que con un firmware Xtreme ha estado jugando hasta la ultima oleada de baneos, sobreviviendo a las 2 anteriores [qmparto]
mick666 escribió:
Danky escribió:Pero si detectan el spoofeo entras si o si en la lista negra para la siguiente oleada de baneos.


Tampoco se puede decir un "SI" rotundo. Imagino que sera "deteccion spoofeo=baneo" pero eso ya es a criterio suyo. Igual pueden dejarte pasar... [+risas]

Los barridos son aleatorios, asi que no tiene que ser 100% "spoofeo=baneo". Igual no caes nunca como caes a la primera...

Yo tengo un colega que con un firmware Xtreme ha estado jugando hasta la ultima oleada de baneos, sobreviviendo a las 2 anteriores [qmparto]


Osea que en la última se lo han cargado, ¿no?
CalvinWatterson escribió:
emex9103 escribió:Buenas estoy penzando en comprarme la 360 y me sale una duda es cuando en el tutoria dice cortamos la corriente y dejamo el lector a la mitad vales asta ahy bien pero de donde corto la corriente quitando el trasformador que esta conectado a la 360 o e cable de alimentacion del lector?

Una cosa mas cuando dice
- Lector de 360 conectado al corriente

Me imagino que al encender la consola para darle corriente al lector este cerrara la bandeja no?

Gracias Saludos


Yo lo que hago es tener la 360 dando corriente, la dejo encendida todo el rato. Doy a abrir bandeja, doy a cerrar y a medio camino suelto el cable de alimentacion (consola <-> lector). Si reconectases la corriente, la bandeja se cerraria, pero antes de ponerla hay que enganchar el adaptador ese al puerto serie, entonces la bandeja se queda (y si se cierra, algo va mal)



Gracias ahora ya si me quedo claro ya solo me falta una cosa xD la 360 y que el liteon se pueda flashear y si no pues la 360 caera igual xD

Saludos
ARRRGH!

Dios, todavia no lo entiendo, unos dicen que hay que soldar, otros que no, que si txd, que si pitos, que si flautas...

Os explico: Me gustaría extraer la key de un liteon, SOLO extraer la key, nada más. Y quiero hacerlo sin hacer ni una sola soldadura:

1) ¿Es posible? Si es así ¿Como uno los cables del Xtractor al Lite-on sin soldar?

2) Aparte del Xtractor ¿Tengo que comprar algo más para evitarme hacer soldaduras?

3) Eso de puentear Txd y Rxd, ¿os referís a unir ambos puntos colocando un alfiler en horizontal?

Saludos!

PD: ¡Y nada de cabrearos! ¡No habría tenido que preguntar si pusierais las respuestas en el hilo en lugar de enviarlas por MP! [+risas]
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10