[TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR

16, 7, 8, 9, 10
No hace falta soldar... Puenteas con dos lapiceros o dos clips!
Yo acabo de ir a comprar los componentes electronicos, que me han cobrado, atencion al dato, 9 eurazos.

Ahora a buscar soldador, que el que tengo es de punta gorda :)
Silverman escribió:Yo acabo de ir a comprar los componentes electronicos, que me han cobrado, atencion al dato, 9 eurazos.

Ahora a buscar soldador, que el que tengo es de punta gorda :)

los componentes para que? para crear el max3232?
Sip, el integrado y eso.
Silverman escribió:Sip, el integrado y eso.

y que le das el diagrama que ay aqui colgado? y te lo montan en el acto? pero lo montan en ceramica o como, porque nose donde lei que depende de la "chapa" donde se monte funciona o no :S
Buenas yo el esquema ese no lo entiendo, alguien me lo podria pasar? un saludo
205gti escribió:Buenas yo el esquema ese no lo entiendo, alguien me lo podria pasar? un saludo

http://images.elotrolado.net/news3/4/6/ ... 4336_0.jpg
Una mala soldadura (creo que estaban un poco juntos los puntos) y cuando he conectado la xbox a través del CK3 y lo he encendido, ha olido un poquillo a quemado y ha salido humo de los puntos de soldadura. Ahora no enciende, es posible recuperar este pequeño gran fallo?
Jony ReyeS escribió:
Silverman escribió:Sip, el integrado y eso.

y que le das el diagrama que ay aqui colgado? y te lo montan en el acto? pero lo montan en ceramica o como, porque nose donde lei que depende de la "chapa" donde se monte funciona o no :S


Yo le e pedido las piezas mas una placa y lo sueldo en casa esta tarde en un ratillo.
Silverman escribió:
Jony ReyeS escribió:
Silverman escribió:Sip, el integrado y eso.

y que le das el diagrama que ay aqui colgado? y te lo montan en el acto? pero lo montan en ceramica o como, porque nose donde lei que depende de la "chapa" donde se monte funciona o no :S


Yo le e pedido las piezas mas una placa y lo sueldo en casa esta tarde en un ratillo.

pues si te funciona lo de la key con eso, me avisas, quiza lo compre en alguna tienda de electronica de aqui ;)
pero no hay que soldar los cables que van desde el max232 al lector?
Llevando esta imagen Imagen te lo construyen en una tienda de electronica? te pregunto porque entendi bien, saludos y gracias por el tutorial.
brubaldu escribió:Llevando esta imagen Imagen te lo construyen en una tienda de electronica? te pregunto porque entendi bien, saludos y gracias por el tutorial.

eso parece :O  es que si sale tan barato y hace lo mismo que el ck3 o el xtractor, pues merece bastante la pena. Aparte que soldaduras habria que hacer? solo los puntos Tx y Rx?
Ya tengo el esquema pero que piezas hacen falta? solo el conector com el max 232 y una placa?
eso parece :O es que si sale tan barato y hace lo mismo que el ck3 o el xtractor, pues merece bastante la pena. Aparte que soldaduras habria que hacer? solo los puntos Tx y Rx?


INSISTO: No hace falta soldar los puntos Tx y Rx... que el tuto es muy antiguo!

Basta con puentearlos, con dos lapiceros! o con dos clips, o dos alfileras o dos lo que sea!!!

Incluso solo uno, si me apuras el de la derecha!

Suerte!
mikia escribió:
eso parece :O es que si sale tan barato y hace lo mismo que el ck3 o el xtractor, pues merece bastante la pena. Aparte que soldaduras habria que hacer? solo los puntos Tx y Rx?


INSISTO: No hace falta soldar los puntos Tx y Rx... que el tuto es muy antiguo!

Basta con puentearlos, con dos lapiceros! o con dos clips, o dos alfileras o dos lo que sea!!!

Incluso solo uno, si me apuras el de la derecha!

Suerte!


pero si es forzoso soldar los puntos que van desde el lector a el max232 no?, o sea los cables de comunicacion, o hay otra forma de hacerlo sin soldar?
Sin soldar si claro... comprando el cacharrillo de Maximus o de Team Xecurter.

tvillaje1, tienes un MP, miralo leches!!!

Un saludo.
Pues ya tengo el cacharrillo echo, me a costado una hora.

mikia los cables de conexion al lite on, hay alguna manera de ponerlos sin soldar? Porque hay si me da un poco mas de miedo meter la mano.

Algun consejo para no cargarme el lector durante el proceso? XD Ya he visto por hay algun cortocircuito al conectarle la alimentacion... Como te lo cargues antes de sacar la ky adios [mamaaaaa]
quien ha echo un corto asi y como lo ha echo?

silverman mandame tu msn por privado y hablamos
mikia escribió:
eso parece :O es que si sale tan barato y hace lo mismo que el ck3 o el xtractor, pues merece bastante la pena. Aparte que soldaduras habria que hacer? solo los puntos Tx y Rx?


INSISTO: No hace falta soldar los puntos Tx y Rx... que el tuto es muy antiguo!

Basta con puentearlos, con dos lapiceros! o con dos clips, o dos alfileras o dos lo que sea!!!

Incluso solo uno, si me apuras el de la derecha!

Suerte!



solo se necesita tx..... y se puede puentear con un alfiler
Tengo una duda importante, espero que me podais ayudar.
Un amigo mio tenia una consola con el lector Benq ya pirateada y le funcionaba genial, pero aparecieron las 3 lucecitas rojas esas tan bonitas. Hizo el capullo y la quemo. Ha comprado otra y viene con el maravilloso LiteOn, le estoy intentando spoofear el lector, ya tengo la key del liteon, pero segun el tutorial el lector a introducir (benq) debemos spoofearlo antes pero si ha estado funcionando en una consola, ese plazo ya esta hecho no?? ya seria saltarmelo y cambiar la key no???

Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias

P.D. Si es la primera vez que hago algo de esto y ando un poco pez, por si alguien lo pensaba XD
Hola:

No te entiendo muy bien.El unico paso que puedes ahorrarte es el de extraer el firm del Benq si conservas el antiguo e incluso puedes trabajar sobre un IXextreme Benq sin key.Cuando le inyectes la key del liteon y le spoofees habras generado un nuevo firm para el benq y tendras que flalshearlo,no puedes cambiar solo la key.
Saludos
Basicamente que pasos me tengo que saltar si ya tengo un benq extraido de una consola donde ya funcionaba.
pero yo lo que digo es que si nosotros no podemos hacer el xtractor 360 igual que como lo venden
o el conectivy ese, o sea no esta disponible un esquema de esos??
Entonces SI ES POSIBLE que la consola de 60gb q trae liteon si se flashee para poder reproducir backups??? Y q tal funciona quien lo ha hecho exitosamente?? algunos problemas??

saludos
Por cierto, los lectores que venden en los patrocinadores de EOL, que son, ¿nuevos o reciclados?
PERO WENO JODER ... ES QUE NO LEEIS !!! SOLO OS LEEIS EL ULTIMO POST???

Siempre la misma pregunta... NO ME ESTRAÑA QUE LOS MODS NO CONTESTEN... ESTARÁN HASTA LA POYA DE DECIR SIEMPRE LO MISMO!!!

Ean Flox escribió:Entonces SI ES POSIBLE que la consola de 60gb q trae liteon si se flashee para poder reproducir backups??? Y q tal funciona quien lo ha hecho exitosamente?? algunos problemas??

saludos

Todavía NO, hay que esperar que dentro de poco se podrá! por ahora hay que cambiar de lector liteOn por uno flaseable!

Silverman escribió:Pues ya tengo el cacharrillo echo, me a costado una hora.

mikia los cables de conexion al lite on, hay alguna manera de ponerlos sin soldar? Porque hay si me da un poco mas de miedo meter la mano.

Algun consejo para no cargarme el lector durante el proceso? XD Ya he visto por hay algun cortocircuito al conectarle la alimentacion... Como te lo cargues antes de sacar la ky adios [mamaaaaa]

Que NO hay que soldar el liteOn, que te lo puedes cargar... solo puentea los dos puntos con dos clips... o incluso solo uno, el de la derecha!

sheshu_forever escribió:Basicamente que pasos me tengo que saltar si ya tengo un benq extraido de una consola donde ya funcionaba.

Obviamente ya tendras el Lector Firmado bien, por lo tanto solo meter la Key del liteOn! Suerte.


Suerte pa toos Y LEEEEEEEEEEEER!
MIkia no quiero crear Hype, pero es q soy de Mexico y desde ayer en un lugar muy conocido de "Importaciones" y "Modificaciones" me ofrecia el falsheo de liteon, y acabo de regresar y pues parece q si lo hicieron, no le cambiaron el lector y tardaron 30 minutos y hasta ahorita funciona bien con los backups, como podria ver q fue lo q hicieron para compartirlo
Ean Flox escribió:MIkia no quiero crear Hype, pero es q soy de Mexico y desde ayer en un lugar muy conocido de "Importaciones" y "Modificaciones" me ofrecia el falsheo de liteon, y acabo de regresar y pues parece q si lo hicieron, no le cambiaron el lector y tardaron 30 minutos y hasta ahorita funciona bien con los backups, como podria ver q fue lo q hicieron para compartirlo


Ni de coña vamos. [qmparto]
Ean Flox escribió:MIkia no quiero crear Hype, pero es q soy de Mexico y desde ayer en un lugar muy conocido de "Importaciones" y "Modificaciones" me ofrecia el falsheo de liteon, y acabo de regresar y pues parece q si lo hicieron, no le cambiaron el lector y tardaron 30 minutos y hasta ahorita funciona bien con los backups, como podria ver q fue lo q hicieron para compartirlo


Abres la consola y mira a ver que lector tienes... Yo entiendo que te lo han cambiado!

Cuanto te cobraron?

Un Saludo.
Danky escribió:
Ean Flox escribió:MIkia no quiero crear Hype, pero es q soy de Mexico y desde ayer en un lugar muy conocido de "Importaciones" y "Modificaciones" me ofrecia el falsheo de liteon, y acabo de regresar y pues parece q si lo hicieron, no le cambiaron el lector y tardaron 30 minutos y hasta ahorita funciona bien con los backups, como podria ver q fue lo q hicieron para compartirlo


Ni de coña vamos. [qmparto]



el lite-on si se puede flashear , lo que no se puede es dumpear entero y al no tener un backup entero de la flash no es seguro flashearle el primer firm que te encuentres en tu hdd

FYI:

#fw net


<c4eva> lite-on work is continuing. full erase/write access to entire fw flash is complete via software!

ixtreme 1.5 is coming! will include adapt_ss, will auto adapt ss according to drive string (safe spoofing), amongst other things!

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9647.220
Juer no me entero de nada, como se averigua la ID del sata :S como se si es cmpatible ti mas liao q la pata un romano.
buenas, tengo un par de preguntillas, primero queria saber si alguien podria pegar el esquema electrico que hay que hacer, es para llevarlo a una tienda de electronica para que me lo hagan

otra pregunta es si alguien sabe una tienda en valencia donde poder llevarlo para que lo hagan

y ahora unas aclaraciones:

desmonto mi consola, el lector lo conecto al aparato del esquema y mi ordenador por el puerto sata?? el esquema lleva las conexiones ya o tengo que soldar cables a mi lector?? es facil puentear el lite on con un clip? este lunes quiero flashearla y quiero tener claro esto para saber que me compro, otra pregunta mas, son los samsung los no tienen riesgos de brik??


muchas gracias de antemano!
una preguntilla. la key ke te da el dvdkey si sale algo mal, en todo caso seria cccccc o 00000 no? en ningun casa te podria dar una key mas o menos lógica ej: a461d4e.... que fuera errónea no? digo que en caso de error no hay posibilidad de que se la invente no? es más que nada para no tener que abrir otra vez el lector..
Ti amargao no tengo ni puta idea, aver cuando dice ne el manaul que dejemos el lector medio abierto y quitemos la corriente que hay que apagar la consola? una vez la encendamos de nuevo el lecot se mete pa dentro :s o soy subnromal o no me entero de na
sir_morenete escribió:es facil puentear el lite on con un clip?


SI, incluso cuando cojes el truco... te funcionará solo puenteando el de la derecha... Y puedes hacerlo con dos alfileres, dos clips, dos lapiceros...

Suerte.

evildelul escribió:una preguntilla. la key ke te da el dvdkey si sale algo mal, en todo caso seria cccccc o 00000 no? en ningun casa te podria dar una key mas o menos lógica ej: a461d4e.... que fuera errónea no? digo que en caso de error no hay posibilidad de que se la invente no? es más que nada para no tener que abrir otra vez el lector..


A mi una vez me dió una key parecida... Por eso los TUTORIALES, te recomiendan sacar la Key dos o incluso tres veces para compararla... la que se repita más... ESA ES!

Suerte.

205gti escribió:Ti amargao no tengo ni puta idea, aver cuando dice ne el manaul que dejemos el lector medio abierto y quitemos la corriente que hay que apagar la consola? una vez la encendamos de nuevo el lecot se mete pa dentro :s o soy subnromal o no me entero de na


Cuando ya sabes el puerto de tu sata... antes de utilizar el Dvdkey, sacas la bandeja, le das al boton de meter, cortas la alimentacion, colocas la bandeja a medias y enciendes la alimentación. Despues puenteas y ejecutas el comando dvdkey Puerto, accionando el enter con el dedo gordo del pie!

Suerte.
evildelul escribió:una preguntilla. la key ke te da el dvdkey si sale algo mal, en todo caso seria cccccc o 00000 no? en ningun casa te podria dar una key mas o menos lógica ej: a461d4e.... que fuera errónea no? digo que en caso de error no hay posibilidad de que se la invente no? es más que nada para no tener que abrir otra vez el lector..


aveces pasa que al quedar soldadura en frio, te da una key imcompleta ejemplo

347493201287456777777777

en donde los 7 son erroneos
Gracias por todo, una pregunta si ejecuto el comando desde windows y se queda en lo de los 20 segundos y no hace nada que ocurre? un saludo
205gti escribió:Gracias por todo, una pregunta si ejecuto el comando desde windows y se queda en lo de los 20 segundos y no hace nada que ocurre? un saludo

Prueba con el DVDkey mas actualizado. Si te dice que no reconoce el dispositivo, puede ser que esten mal llos puentes, o que tu placa no es compatible
buenas mi placa es una gigabyte cn chipset i845 intel. me podrias decir si es compatible?
UN saludo
205gti escribió:buenas mi placa es una gigabyte cn chipset i845 intel. me podrias decir si es compatible?
UN saludo


Yo juraría que si es compatible.

Tu fallo seguramente es algo de los puentes... A mi me pasó una vez y tuve que reiniciar.

suerte
Los que hay que hacer en la placa!
cuando pone: Maximus FW Toolkit 4.7, se refiere al toolbox 4.7?? o el toolkit es otro programa?? si es asi de donde lo bajo?? Gracias de antemano ;) :cool:
205gti escribió:En que puentes tio?

Los puntos de Tx y Rx que hay que puentear!

Suerte.

juan_ma1988 escribió:cuando pone: Maximus FW Toolkit 4.7, se refiere al toolbox 4.7?? o el toolkit es otro programa?? si es asi de donde lo bajo?? Gracias de antemano ;) :cool:

Si se refiere al Toolbox, y usa la version 4.8 ni la 4.7.

Suerte.
Sigo sin entender, entonces no se necesita el conector RS232 ni el max3232, solo hay que puentear Tx y Rx? saludos y disculpas, que esto no es lo mio jeje
brubaldu escribió:Sigo sin entender, entonces no se necesita el conector RS232 ni el max3232, solo hay que puentear Tx y Rx? saludos y disculpas, que esto no es lo mio jeje


Claro que se necesita.

Necesitas un circuito como el del inicio del post O lo compras hecho como el ck3. Y luego puenteas esos puntos...

Por lo tanto si lo compras ya hecho NO TIENES QUE SOLDAR ABSOLUTAMENTE NADA!!!!

Suerte.
pero con el iprep 101 v008 se puede sacar la key sin tener el circuito verdad?
hola

quiero hacer spoof a un samsung ms28, el problema que tengo es que no tengo el firm que extrai hace tiempo, lo que si conservo es la key del lector, ¿puedo hacer algo con esto o tengo que volver a leer el firm del samsung?.

el toolbox viene con firm originales pero no viene el samsung solo son hitachis (por lo menos el que yo tengo).

gracias, saludos
Yo tengo el mismo problema que warlock, quiero poner un ms28 pero no tengo el firmware original del Samsung ni se sacarlo, por lo que no puedo pasar del punto 8:
"Extraemos el firm original del nuevo lector y generamos un Xtreme (offline) o iXtreme (online) segun corresponda."
Alguien podria pasar un firm o decir donde conseguirlo?? o un tuto para extraerlo del lector de forma sencilla, que no encuentro ninguno :S y esque en el toolbox no viene.
Gracias de antemano!
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10