[TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR

Yo tengo una duda como el usuario pgmcore. Cuando compras un lector nuevo en las web online, dicen que viene sin firmware. Por lo tanto ¿Se podrian usar dichos lectores, partiendo de un firmware de otro lector de otra consola?. O simplemente se extrae el firmware vacio de dicho lector y se modifica con el xtreme?

Enga gracias y haber si alguien responde esta duda.
¿Alguien podría poner un esquema de como es el cable acabado y soldado? del conector RS232,esque no me queda claro como lo tengo que hacer...

Se que el TXD, TXR y el GND están bien puestos, los sueldo en el lector donde indica la imageny luego al conector hembra, pero el de 3,3v donde va?, en la imagen del lector se ve de donde se saca pro no me queda claro en que sitio del conector rs232 hay que conectarlo
Forsito escribió:¿Alguien podría poner un esquema de como es el cable acabado y soldado? del conector RS232,esque no me queda claro como lo tengo que hacer...

Se que el TXD, TXR y el GND están bien puestos, los sueldo en el lector donde indica la imageny luego al conector hembra, pero el de 3,3v donde va?, en la imagen del lector se ve de donde se saca pro no me queda claro en que sitio del conector rs232 hay que conectarlo




para mejor ubicacion mira coge el cpnector y miralo como si lo fueses a conectar osea los oyitos mosea mira los ollitos no donde se solda si no los ollitos fijate como estan y asi los pègas si lo miras de la parte de atras lo veras al reves por ene pegaras al reves jejej a mi me paso

Imagen


Imagen miralo asi y pegalos los cables jeje pero por el otrolado
Forsito escribió:¿Alguien podría poner un esquema de como es el cable acabado y soldado? del conector RS232,esque no me queda claro como lo tengo que hacer...

Se que el TXD, TXR y el GND están bien puestos, los sueldo en el lector donde indica la imageny luego al conector hembra, pero el de 3,3v donde va?, en la imagen del lector se ve de donde se saca pro no me queda claro en que sitio del conector rs232 hay que conectarlo


No entiendo tu duda. Los cables que se sueldan al lector Lite-On por un lado, por el otro van a las "patas" del Circuito integrado Max3232. El Tx va del lector a la pata 11 del integrado; el Rx va del lector a la pata 12 del integrado; la masa o GND va a la pata 15 del integrado, y el 3v3 va desde el lector a la pata 16 del integrado.

Los cables que salen del conector RS232 -tal como te indica arriba el compañero- son: masa o GND desde pata 5 del conector a pata 15 del integrado; Tx desde la pata 2 del conector a la pata 14 del integrado y finalmente, Rx va desde la pata 3 del conector a la pata 13 del integrado.

Saludos.
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Segui intentando, incluso haciendolo tan precario y desprolijo funciona!!!!!.
Despues les pongo una foto que demustre mas la inmundixia en la que vivo.

Adjuntos

100_2591.jpg (68.54 KB)

Esto es precariedad a full!!!!
Buenas, tengo un lector hitachi 47 no se que mas, pero no tengo el firmware original, lo cogi de una consola que me dieron que estaba rota. Podria modificar la key sin tener este firmware?
Gracias.
Stiwie escribió:Buenas, tengo un lector hitachi 47 no se que mas, pero no tengo el firmware original, lo cogi de una consola que me dieron que estaba rota. Podria modificar la key sin tener este firmware?
Gracias.

nada mas te comento un hitachi 59 que yo le queria poner a mi arcade no jalo ni a putasos pero si le entro un samsumg no se que pedo tengan los hitachi pero se ponen medio mamones a la hora de hacerles el spoof. ¬_¬

o a lo mejor la cagamos y nos saltamos este pasillo
Una vez extraido, iniciamos windows, arrancamos el ultraedit y abrimos el archivo Key.bin con el ultraedit, a su vez abrimos con el maximus toolbox el :-? firmware modificado de samsung :-? y compiamos el contenido de key.bin a la key en el toolbox de la siguiente manera
Una pregunta...

Me he puesto manos a la obra y no dispongo ahora mismo de un max3232, le he puesto un 232N que tengo entendido que la unica diferencia es que va a 5V.

¿Hay algun punto en la placa del lector de donde pueda sacar los 5V?

EDITO : He pensado en sacar los 5V de un USB ¿los podría sacar de la propia consola?
Hola, soy nuevo en esto. A ver, la semana pasada me compré una XBOX360 (desconociendola totalmente). Despues de mucho leer y tal, pues bueno, más o menos me voy adentrando en la scene de xbox (hasta antes sólo había tenido contacto con la scene de psp). Bueno, al comprarla la semana pasada, seguramente... tendrá un philips lite on. Despues de mucho leer, pues creo que lo que haré (para poder jugar a backups) será cambiar el lector. Aquí empiezan los problemas, al extraer la key del lite on.. Informática a nivel software y hardware muy bien, pero electrónica casi nulo..., entonces he encontrado en ebay esto http://cgi.ebay.es/RS232-to-TTL-Convert ... .m63.l1177 . Ahora bien, el conector o transformador o como se quiera llamar, tiene una salida RS232 (puerto serie de toda la vida) que se supone que se usa para darle corriente al lector, y los cables que se ven en la otra salida, con sus respectivas clavijas (tipo cables de alimentacion de leds en las placas de ordenador) .. VCC, TXD, RXD, etc... ¿habría que soldarlos en alguna parte, o simplemente conectarlos? Gracias de antemano.
cuanto valdria todo el tinglado para hacer esto? me refiero a conector serie, el chip max etc...
venonm escribió:cuanto valdria todo el tinglado para hacer esto? me refiero a conector serie, el chip max etc...

Lo que es el integrado si lo haces tu unos 4 o 5 euros sin contar el soldador,almenos ami me salio eso.
muchas gracias, a ver si me hago con una xbox y lo pruebo, aunque quizas compre un cable ya hecho ya que no hay mucha diferencia de precio.
tengo un lite-on y me he pillado el kit v3. He estado leyendo el foro y no he encontrado a nadie que lo haya usado. Supongo que incluso con esto es necesario soldar en el lector lite-on, no?. El otro lector que tengo es un hitachi 78fk, ¿habrá algún problema?

Gracias
soy incapaz soldar los puntos pequeños en la placa del lite on, hay alguna alternativa?
funcionaria sin unirlos?
estoy desesperado no logro que el estaño pegue, o se me queda pegado en la punta del soldador o se me expande a las pistas de los lados uniendolo todo.

si alguien tien alguna foto de como queda me ayudaria mucho
uso un jbc de 25w y estaño de 0.6 mm.

sugerencias??

Adjuntos

Alguien en barcelona que se haya currado el hard de puerto serie me puede hechar un cable. Solo necesito que alguien me extraiga la key y el identity del liteon para que luego yo mismo haga el spoof con mi hitachi 59.

Algun alma caritativa que me mande un MP

Saludos
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
juanmagaor escribió:soy incapaz soldar los puntos pequeños en la placa del lite on, hay alguna alternativa?
funcionaria sin unirlos?
estoy desesperado no logro que el estaño pegue, o se me queda pegado en la punta del soldador o se me expande a las pistas de los lados uniendolo todo.

si alguien tien alguna foto de como queda me ayudaria mucho
uso un jbc de 25w y estaño de 0.6 mm.

sugerencias??


Mmm…, creo que ya esta complicado.



No creo que te ayude, pero para los que todavía no soldaron, les digo mi experiencia.
No intentar unir los dos puntos con una gota de estaño. Yo use un hilo muuuuuy fino sacado de un cable para unir los puntos.
Importante, estañar los cables, no intentar soldarlos directamente. Calentar los cables/hilos y “untarles” el estaño.
La placa ya tiene estaño, el cable ya tiene estaño, no necesitas ni estaño ni mucho calor para unir las dos piezas.
Repito, usar un hilo extremadamente fino y estañarlo, luego apoyarlo en uno de los puntos de soldadura, después apenas apoyar muy poco el soldador para que se peguen las dos, luego hacer con el otro punto. No intentar unir los dos puntos con un solo movimiento del soldador.
Esto hay que hacerlo en los 4 puntos para hacer los 2 puentes.
Dejar enfriar entre intento e intento.
pues eso mirad, ojo no lo he probado aun me falta el sata, pero si veis la ampliacion nosdamos cuenta de lo que une esas uniones, yo le hize un puente a lo bestia:
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
juanmagaor escribió:pues eso mirad, ojo no lo he probado aun me falta el sata, pero si veis la ampliacion nosdamos cuenta de lo que une esas uniones, yo le hize un puente a lo bestia:
chapuza.jpg


Ok. Espero que salga bien la extraxxxion.
Suerte [oki]
Despues de un millon de problemas acaba de caer.

mañana compro un Hitachi-GDR-GDR3120L Versión: 0047DJ., es el unico que consigo por Las Palmas , que os parece?
no me metere en la mierda? es el que se puede flasear sin soldadura?
he hecho el puente y cuando digo de extraer la key siempre me sale CC desde windows. Desde msdos encuentra la unidad pero da un error y no extrae la key.
Alguien tiene idea de que puede ser?
Vio escribió:he hecho el puente y cuando digo de extraer la key siempre me sale CC desde windows. Desde msdos encuentra la unidad pero da un error y no extrae la key.
Alguien tiene idea de que puede ser?


vio aun con el connectivity kit v3, tienes de unir los puntos de la placa del lector, lo que te evitas es soldar el circuito ya que este se conecta a traves de la conexion de corriente haciendo de puente entre la toma de corriente del pc y la toma de corriente del lector.

Si no unes los dos puntos famosos, siempre tendras key CCCCCCCCCCCC.

PD: La otra cosa que te queda es mirar si has abierto la bandeja con el boton del ck3 y la has cerrado empujando tu la bandeja hacia adentro, no pulsando el eject.

y la otra revisar el puerto serie que este activado en la bios.

Saludos
gracias por contestar. uno de los puentes no daba continuidad. Solucionado y extraida la key.

Ya he conseguido reemplazar la key del hitachi 78fk y todo funcionando ok.

Muchisimas gracias a todos. Gracias a la web gente como yo (noob) somos capaces de valernos por nosotros mismos.

Un saludo a la scene.
Vio escribió:gracias por contestar. uno de los puentes no daba continuidad. Solucionado y extraida la key.

Ya he conseguido reemplazar la key del hitachi 78fk y todo funcionando ok.

Muchisimas gracias a todos. Gracias a la web gente como yo (noob) somos capaces de valernos por nosotros mismos.

Un saludo a la scene.


Vio que programa as usado para sacar la key via windows? y no msdos? :S gracias tio
morcipan escribió:
juanmagaor escribió:pues eso mirad, ojo no lo he probado aun me falta el sata, pero si veis la ampliacion nosdamos cuenta de lo que une esas uniones, yo le hize un puente a lo bestia:
chapuza.jpg


Ok. Espero que salga bien la extraxxxion.
Suerte [oki]


Offtopic, morcipan, necesito de tu ayuda, soy tambien de Buenos Aires, y no logro extraer la key.
revisa tus mensajes privados, saludos y ojala tengas buena onda para ayudarme
Gracias!
He usado el dvdkey32 (lo puedes descargar de la página del team xecuter). He seguido los pasos que ha posteado un eoliano en la página 25 de este mismo tutorial.
Hola.
Por fin me ha llegado el CK3 que creo que lo llaman, pero estoy mas perdido que una aguja en un pajar. :(

He estado mirando en la pagina oficial pero no me aclaro.
No se si tengo que puentear los dos pins del Liteon, si a mayores tengo que soldar los otros cables...Tengo un bacalao...mental que pa que.
Me he descargado los programas que necesito y demas, pero no me aclaro.
Agradecería enormemente si me podeis ayudar o decirme como puedo hacer para transformar mi Liteon a un MS25 ( Spoofear ) , aunque todavia estoy con lo de la Key que no se como tengo que hacer para poder extraerla.
Hay algun manual paso a paso con el CK3 ?
Muchas Gracias.

Un Saludin..
lo único es puentear los puntos del lite-on. con el ck3 conectado al puerto serie y el dvdkey32 lo puedes extraer desde windows xp. son sólo dos soldaduras y a funcionar.

suerte
HE PEDIDO 5 CONDESADORES CERAMICOS DE 0.1MICROFARADIOS Y EL MAX3232 Y ME HAN DADO ESTO!!!! ES CORRECTO ESTO???? Y COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO DEL CONDESADOR Y NEGATIVO

Imagen


Imagen
Gracias por la Respuesta.

Un Saludo.
los condensadores son ceramicos no tienen polaridad.

si eres de las palmas te voy a hacer una pregunta, sabes de algun sitio donde comprar un dvd-rom que no sea DVDCONSOLA?

gracias
hola muy buenas dentro de poko me llega el conectivity kit v3 y keria saber esto???

1-a partir de unir las pistas del lector seria todo como lo demas???

2- con el toolbox puedo hacer el benq hitachi y samsumg??? y cual es el mas facil??? me haria falta otro programa??? y lo siento si ha sido posteado, es que no kiero cagarla

EN EOL SOMO TODOS UNA FAMILIA,pero eso si solo los que estan regitrados.....jejejeje.

si me kieren agregar al msn YOYNAYRA@HOTMAIL.COM
Hola necesito ayuda. spoofee un lector benq 6038 con el tool box 4.8 y no puedo hacer que lea ningún disco ( se queda un rato leyendo y después sale que el disco el ilegible). No se que puede ser la key la obtuve sin problema usando el método que describen en scene y obtuve también junto a la key el INQUIRY.BIN ( que no se bien que es) pero en el spoofing use la opción del tool box directa y la custon que pide este INQUIRY.BIN todo sale bien ( o al menos eso parece pero no ), porque hice una multitud de pruebas a partir de varios finguar sacados de otras lectoras iguales (siempre poniendo la key obtenida) incluso intente un finfuard sin pachear y nada. Bueno desde ya muchas gracias por su ayuda
Hola a todos, estoy liado con un liteon y me da el siguiente error:

Your Drive Key is
0000: CC CC CC CC CC CC CC CC - CC CC CC CC CC CC CC CC ............

¿Os a pasado eso alguna vez?

Por mas que reviso y pruebo no consigo sacar la key

Un saludo
rickman escribió:Hola a todos, estoy liado con un liteon y me da el siguiente error:

Your Drive Key is
0000: CC CC CC CC CC CC CC CC - CC CC CC CC CC CC CC CC ............

¿Os a pasado eso alguna vez?

Por mas que reviso y pruebo no consigo sacar la key

Un saludo


Si no recuerdo mal... eso significa que tienes mal soldados los puentes.
el MAX3232 es un buffer? que pasa si lo hago directo sin ese chip... [idea]
http://es.youtube.com/watch?v=AFOcjcGGs ... ractor.php
fijaros en el segundo 25, esos son los dos puntos que teoricamente hay que SOLDAR
me he comprado el xtractor, pero sin el spear ese, en verdad no haria falta soldar, no? puedo coger un cablecito normal, darselo a un colega y que me lo sujete en esos dos puntos mientras yo saco la key, no?
hola , perdonad mi ignoracia, pero quiero cambiar el lector de mi xbox 360, y megustaria saber cuanto me van a cobrar por hacer todo eso mas o menos. lector nuevo, mas instalacion, mas liberacion de lector. muchas gracias. alguien ha kambiao ya su lector???
tengo una duda tonta aver si alguien q lo haya hexo me puede aconsejar, voy a cambiar un samsung por el liteon q va de serie con la consola lo q no me ha quedado muy claro es como hackearlo, sacar la key y todo eso con el invento si, pero... q hago extraigo el firmare del lector samsung, luego lo habro con el toolbox lo hackeo, le cambio la key, lo spoofeo y el firm q me da, se lo meto al samsung con el mtkflash? no hay q hacer luego como con los hitachi lo de flash keys y flash strings id? esq pienso q hay una laguna en el tutorial respecto a eso, pone que sigas el tutorial correspondiente a cada lector, pero vamos q me hago la pixa un lio, ya he flasheado benq, hitachi y samsung, pero aki me pierdo un poco, un saludo.
Yo tengo una duda como un templo.

He seguido el esquema electrico de la página 4 (el de quemar la placa con acido de Peroke, que es mucho mas limpio que el propuesto en la pagina 1) y usando el 232N (porque el 3232 ni en pintura).

Asi que, bueno, ya lo he soldado pero no me he atrevido a dar corriente al invento. Además tengo la duda de si meterle 5v o 3,3v al circuito que he montado, o si esto da igual...

Agradeceria cualquier pista sobre esto.

Para hacer los puentes con toda la facilidad del mundo, he usado un cacho de cable AWG30 pelado, lo ponia sobre ambos puntos a soldar y lo mantenia en el sitio apretandolo contra la placa con la parte plana de abajo de los tornillos largos de la 360, soldaba un punto, ponia el tornillo encima y soldaba el otro.

Mañana pongo fotos porque me han quedado las soldaduras preciosas. Y otra duda, estos puentes se deben de retirar despues? Porque el lector funciona normalmente, pero no se si corre peligro.
Hola,

Siguiendo con el tema del soldado! Veo que la fecha del tuto es de este verano...

A día de hoy... sigue siendo necesario soldar para el spof¿?

Veo que esto es una mar de dudas... muchas preguntas y poquisimas respuestas!!!

Gracias.
chumi2 escribió:
rickman escribió:Hola a todos, estoy liado con un liteon y me da el siguiente error:

Your Drive Key is
0000: CC CC CC CC CC CC CC CC - CC CC CC CC CC CC CC CC ............

¿Os a pasado eso alguna vez?

Por mas que reviso y pruebo no consigo sacar la key

Un saludo


Si no recuerdo mal... eso significa que tienes mal soldados los puentes.



O mal soldado el rx y tx o mal cerrada la bandeja

saludos
mikia escribió:Hola,

Siguiendo con el tema del soldado! Veo que la fecha del tuto es de este verano...

A día de hoy... sigue siendo necesario soldar para el spof¿?

Veo que esto es una mar de dudas... muchas preguntas y poquisimas respuestas!!!

Gracias.


Si se sigue necesitando soldar, si tienes el ck3 lite te evitas las soldaduras del chip pero no las dos de puente.
Aunque los puentes no hay necesariamente que soldarlos, yo lo hice con dos cable finos aguantando a mano.

Saludos
Si se sigue necesitando soldar, si tienes el ck3 lite te evitas las soldaduras del chip pero no las dos de puente.
Aunque los puentes no hay necesariamente que soldarlos, yo lo hice con dos cable finos aguantando a mano.


Por lo tanto no es necesario soldar XD

Otra duda, el ck3 sustituye, al eskema electrico de la página inicial???

Gracias.
mikia escribió:
Si se sigue necesitando soldar, si tienes el ck3 lite te evitas las soldaduras del chip pero no las dos de puente.
Aunque los puentes no hay necesariamente que soldarlos, yo lo hice con dos cable finos aguantando a mano.


Por lo tanto no es necesario soldar XD

Otra duda, el ck3 sustituye, al eskema electrico de la página inicial???

Gracias.


Si, lo sustituye.
Y como se conecta directamente a la toma de corriente del liteon, pues no necesitas soldarlo a la placa.
Lo que si no te evitas es unir los dos famosos puntos del liteon. Aunque si tienes muy buen pulso y jugando con dos cables finos(tipo los de los cables ide) y los pequeños agujeros justo debajo en la placa, para poner la punta del cable ahi fija(no se si me explico); lo puedes hacer sin soldar

Saludos
Alimentar???

No se alimenta a traves del ck3 y el ordenador?

Joder que lio!
Hola!

Resulta que el aparatejo que proponia Peroke funciona, y es muy sencillo de hacer, aun haciendolo a soldadura directa. Lo he conectado y:

El dosflash me identifica el puerto 0x0170 (un TSSTcorpCD/DVDW SH-S182N SB02) y el tamaño de la flash y muchas cosas mas.

El dvdkey (dvdkey 0170) dice (tras crear el IDENTIFY y el INQUIRY):

GOT SOMETHING !!! sona: 03 sega: 20
Drive Unlocked!!
But nothing received from COM port


¿Alguien me puede dar alguna pista? Debe de ser alg que falla con el Tx/Rx pero no tengo ni idea.

Las soldaduras de los dos puentes no son-...
mikia escribió:Alimentar???

No se alimenta a traves del ck3 y el ordenador?

Joder que lio!


Si, el ck3 alimenta al lector desde la corriente del pc.
Por eso no sueldas el ck3 al lector, si te creas el circuito, como este no hace de puente entre la corriente del pc y el lector, lo tienes de soldar a los puntos de corriente el la placa del liteon y alimentar el liteon con la 360.
El ck3 evitas las soldaduras pq envia la señal por la entrada de alimentacion del liteon, junto con la corriente que recive del pc

Saludos
Y despues de hacer el spoof, que haces con el liteon?

Lo tiras a la basura?

Gracias.
mikia escribió:Y despues de hacer el spoof, que haces con el liteon?

Lo tiras a la basura?

Gracias.


tienes dos lectores uno para backups y uno totalmente limpio.
Lo guardas, lo tiras, lo vendes, o lo modificas cuando se pueda.

Tu eliges.

Saludos
476 respuestas
14, 5, 6, 7, 810