[TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR

16, 7, 8, 9, 10
tio solo con que leas mis ultimas respuestas ya sabrás lo que has de hacer, aun asi lellendote el hilo esta todo mas que respondido.

me seria muy facil responderte, pero paso, no me ha sentado nada bien eso de insinuar que solo damos respuestas por privado
Una duda que tengo: el cable que une el puerto serie con el max3232 para extraer la key, ¿valdría un null modem o tiene que ser uno normal?

En principio creía que uno normal, porque el null modem tiene hembra en los dos extremos y entonces no serviría, pero si alguien me quita la duda de encima mejor.

Gracias
zammer escribió:tio solo con que leas mis ultimas respuestas ya sabrás lo que has de hacer, aun asi lellendote el hilo esta todo mas que respondido.

me seria muy facil responderte, pero paso, no me ha sentado nada bien eso de insinuar que solo damos respuestas por privado


Pues eso era una BROMA porque da la casualidad de que solo una persona ha hecho estas preguntas y su respuesta ha sido "Tienes un MP", la carita sonriente de al lado te tendría que haber dado alguna pista.

Pues si, resulta que me he leido el hilo y aun así hay 3 puntos que no tengo claros. Acojónate! (Oféndete también por esto si te apetece).

Pero si te quieres poner en plan "Me siento insultado y ahora no te lo digo." por mi genial.

PD: Ya me han resuelto las dudas, gracias por vuestros tópicos consejos.

Saludos!
shilfein escribió:Pues eso era una BROMA porque da la casualidad de que solo una persona ha hecho estas preguntas y su respuesta ha sido "Tienes un MP", la carita sonriente de al lado te tendría que haber dado alguna pista.

Pues si, resulta que me he leido el hilo y aun así hay 3 puntos que no tengo claros. Acojónate!

Pero si te quieres poner en plan "Me siento insultado y ahora no te lo digo." por mi genial, aunque hubiese preferido que directamente no contestaras, ahora tengo que volver a poner las preguntas por si alguien más caritativo y menos susceptible que tu me puede ayudar:

1) ¿Es posible sacar la key del Liteon sin hacer ni una sola soldadura? Si es así ¿Como uno los cables del Xtractor al Lite-on sin soldar?

2) Aparte del Xtractor ¿Tengo que comprar algo más para evitarme hacer soldaduras?

3) Eso de puentear Txd y Rxd, ¿os referís a unir ambos puntos colocando un alfiler en horizontal?

Saludos!


Si te has leido el hilo y no lo has encontrado, perfecto, pero no creo que tengas 3 años y tengamos que decirte donde buscar...

Seguro que has visto alguna vez el hilo de los avances de Lite-On...pues ahi se ha explicado y re-explicado muchas veces lo que tu preguntas. Por ejemplo: hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895_s1810#p1714324204

Tampoco te hagas la victima. Solo hay que buscar un poco...
Claro que si, con lo bien estructurada y actualizada que está toda la info!

Perdón por no saber donde buscar, pensé que el hilo este de SPOOFEA TU LITE ON sería util para preguntar los detalles sobre spoofear un liteon.

De todas formas ya no hace falta, gracias.
shilfein escribió:Claro que si, con lo bien estructurada y actualizada que está toda la info!

Perdón por no saber donde buscar, pensé que el hilo este de SPOOFEA TU LITE ON sería util para preguntar los detalles sobre spoofear un liteon.

De todas formas ya no hace falta, gracias.


Vaya, ya vino el listo a enseñarle a la gente como tiene que hacer las cosas...se hechaba en falta ultimamante [sonrisa]
ejem!!! ¬_¬ y si dejamos de pelearnos e intentamos ayudarnos?

sigo con esa duda que me corroe:

el cable que une el puerto serie con el max3232 para extraer la key, ¿valdría un null modem o tiene que ser uno normal?

Gracias
dj_ivy escribió:ejem!!! ¬_¬ y si dejamos de pelearnos e intentamos ayudarnos?

sigo con esa duda que me corroe:

el cable que une el puerto serie con el max3232 para extraer la key, ¿valdría un null modem o tiene que ser uno normal?

Gracias


no puedo ayudarte, yo uso el metodo por USB pue smi pc es nuevo y no tengo puerto COM, pero imagino que deberia ser normal básicamente por que el null te conectara solo una parte, ahora tu prueba a conectarlo y si va pues genial y si no va pues busca el normal.

y al amigo shilfein le repito que se lea mis ultimos post en este foro en la pagina anterior para resolver sus dudas en vez de buscar tanta bronca si emplearas esas energias en leer habrias resuelto tus dudas tu solito
voy a comprar un lector hitachi virgen nuevo. como le pongo la key del lite on para flashearlo???

para spoofearlo nesecito tenerlo hackeado primeramente no????el hitachi???
buenas, alguien tiene una fotillo general de como queda conectada toda la parafernalia para sacar la key? foto que incluya
pc---->aparato( ya sea ck3 o xecuter)------> lector.


muchas gracias de antemano!


un saludo
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Leí el primer post y la verdad me gustó mucho. ¿A estas alturas de la vida no se sabe nada de la PS3?

Aquí hay un manual sobre el manejo del puerto serie y crear tu propio interfaz con Visual C# .net


Ver manual

Ver vídeo youtube

Saludo.
Entonces finalmente, usando el Connectivity Kit V3 (Lite o Pro) sigue haciendo falta soldar ALGO para extraer la Key?

(He usado la búsqueda y no he encontrado respuesta a esto).
Sheri escribió:Entonces finalmente, usando el Connectivity Kit V3 (Lite o Pro) sigue haciendo falta soldar ALGO para extraer la Key?

(He usado la búsqueda y no he encontrado respuesta a esto).



si hay que puentear el 707, ya sea soldando o haciendo conexión con un alfiler, yo he probado eso de hacer conexión con varias cosas, cllip, alfiler, un trocito de estaño pegado, y nada me funciono así que siempre sueldo
zammer escribió:
Sheri escribió:Entonces finalmente, usando el Connectivity Kit V3 (Lite o Pro) sigue haciendo falta soldar ALGO para extraer la Key?

(He usado la búsqueda y no he encontrado respuesta a esto).



si hay que puentear el 707, ya sea soldando o haciendo conexión con un alfiler, yo he probado eso de hacer conexión con varias cosas, cllip, alfiler, un trocito de estaño pegado, y nada me funciono así que siempre sueldo


No hace mucho ha salido el Spear que junto al 360 Xtractor hace que no sea necesario puentear, por lo visto.
Sheri escribió:
zammer escribió:
Sheri escribió:Entonces finalmente, usando el Connectivity Kit V3 (Lite o Pro) sigue haciendo falta soldar ALGO para extraer la Key?

(He usado la búsqueda y no he encontrado respuesta a esto).



si hay que puentear el 707, ya sea soldando o haciendo conexión con un alfiler, yo he probado eso de hacer conexión con varias cosas, cllip, alfiler, un trocito de estaño pegado, y nada me funciono así que siempre sueldo


No hace mucho ha salido el Spear que junto al 360 Xtractor hace que no sea necesario puentear, por lo visto.


el spear es una chorrada, solo sirve para hacer conexion en la 707 cosa que se pude hacer igual con un alfiler, algunos con mal pulso como yo no podemos, pero donde yo falle otros si lo lograron.

la verdad que pensando apra mi el spear me vendria genial, pues me ahorro soldar.

el caso es que apra extraer la KEY, uses el metedo que uses hay que unir la 707 fijo, ya sea soldando con un alfiler o con spear
como pongo el key de mi lectora lite on a una samsung????
theageofde , como has sacado la key?

por cierto , a todo el mundo, me he fijado que el chip que me han dado es un 232L es lo mismo, da igual?
dj_ivy escribió:Una duda que tengo: el cable que une el puerto serie con el max3232 para extraer la key, ¿valdría un null modem o tiene que ser uno normal?

En principio creía que uno normal, porque el null modem tiene hembra en los dos extremos y entonces no serviría, pero si alguien me quita la duda de encima mejor.

Gracias


En principio el cable tiene que ser normal no-null modem.
theageofde escribió:como pongo el key de mi lectora lite on a una samsung????

con el toolbox y el hack360, para mas info leete el hilo [rtfm]
Alguien sabe en USA en que tienda se puede conseguir el Connectivity Kit V3 y a cuanto? en google no encuentro nada. Saludos
Hola

Solo comentar para los que se hacen lios con el cable del puerto serie y el integrado max, que existen un cable de datos de moviles nokia 5510 (no he probado otros) que tb sirven para comunicar dispositivos que trabajan a 3.3v con el puerto serie del PC.

Cuestan unos 9 euris así que si no os lo pueden hacer es una buena alternativa.

PD: yo no lo he probado para el tema de la xbox, si no para conectar el puerto serie de un router al PC.
Tengo aqui todo preparada, pero a la hora de buscar con el DosFlash el puerto sata no me encuentra nada. Mi placa base es una GIGABYTE MA74GM S2, es compatible o cual es el problema?

Un saludo!
hola, ya he echo el proceso del spoof por un ms28, he elegido la opcion 2 que dice algo como juegos no steal y de 4,7 gb y velocidad rapida por defecto, una vez flaseado he quemado el ninja gaigen 2 , con el nero a pelo la iso a 4x en dvd verbatin y la historia es que la consola no me lo pilla me pone que esta sucio... he probado un original y funciona perfectamente,eso creo que el problema sera de la copia de seguridad del ninja gaiden 2, no se si es steall o no steall , no se si la opcion 2 del hack que pone para juegos no steaal y de 4,7 gb tambien lee juego steaall , creo que si ....No se cual puede ser el fallo, sera necesario grabarlo con el clone selecionandao el archivo *.dvd, o otro modo del hack ,alguien puede decirme algo??????gracias.
pgmcore escribió:hola, ya he echo el proceso del spoof por un ms28, he elegido la opcion 2 que dice algo como juegos no steal y de 4,7 gb y velocidad rapida por defecto, una vez flaseado he quemado el ninja gaigen 2 , con el nero a pelo la iso a 4x en dvd verbatin y la historia es que la consola no me lo pilla me pone que esta sucio... he probado un original y funciona perfectamente,eso creo que el problema sera de la copia de seguridad del ninja gaiden 2, no se si es steall o no steall , no se si la opcion 2 del hack que pone para juegos no steaal y de 4,7 gb tambien lee juego steaall , creo que si ....No se cual puede ser el fallo, sera necesario grabarlo con el clone selecionandao el archivo *.dvd, o otro modo del hack ,alguien puede decirme algo??????gracias.


grabar con nero no vale, usa el imgburn y configuralo apra juegos de xbox, graba a 2,4X

la iso la has hecho tu?
yo te recomendaria que pusieras el ixtreme 1.4
Pregunta facil.
¿Se le puede cambiar la key a un liteon,para usarlo en otras consolas?.
Gracias
muchas gracias por el tutorial ya consegui extraer la key te lo agradezco bastante, una pregunta una vez extraida la key como se genera un iextreme para el lector samsung? alguna forma de hacerlo y decirme como meterlo en el lector nuevo samsung .muchas gracias
una pregunta, resulta que tengo un pc con una placa que ya no trae puerto COM y entones me e comprado un adaptador usb a pùerto COM pero ahora no se como sacar la direccion I/O del puerto que se me a creado con eñ adaptador en la pestaña propiedades no sale la direccion. ¿ alguna idea ? Porque solo me falta eso para sacar la key lo tengo todo revisado
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10