[Tutorial] Reparación Game Gear [actualizable]

jordigahan escribió:ese tuto avanzado me iria genail, habria que partir de la base de que se han cambiado condensadores pero no hay mejora.
he encontrado esta web donde hay un par de fotos interesantes:
http://www.digital-circuitry.com/GameGear_MAIN_PCB.htm

me autocito, haber si bertobp se anima con ese tuto avanzado.
jordigahan escribió:
jordigahan escribió:ese tuto avanzado me iria genail, habria que partir de la base de que se han cambiado condensadores pero no hay mejora.
he encontrado esta web donde hay un par de fotos interesantes:
http://www.digital-circuitry.com/GameGear_MAIN_PCB.htm

me autocito, haber si bertobp se anima con ese tuto avanzado.



gracias por tu interes ;)

En 2014, www. bertonic .com is back! fue mi web de electronica hace 9 años y está en marcha la vuelta. Mi idea era publicar alli estos articulos para promocionar la web. Aunque si necesitas ayuda para algo concreto urgente, puedo hacer tutos especificos.. a espera del "gordo" [+risas]
Gracias por el tutorial, game gear on running xD.
Buenas. Aquí estoy peleando con una GG que después de cambiar condensadores, se enciende y se apaga. No parece que tenga pistas corroidas, aunque a lo mejor hay una vía mal, he comprobado algunas, pero a saber

Lo único que no he cambiado son los condensadores de la placa de audio. La tengo desconectada todo el rato. Mi duda es, ¿Una GG sana funciona sin el módulo de audio conectado?
Tobi Sham escribió:Buenas. Aquí estoy peleando con una GG que después de cambiar condensadores, se enciende y se apaga. No parece que tenga pistas corroidas, aunque a lo mejor hay una vía mal, he comprobado algunas, pero a saber

Lo único que no he cambiado son los condensadores de la placa de audio. La tengo desconectada todo el rato. Mi duda es, ¿Una GG sana funciona sin el módulo de audio conectado?


Si, claro que si.

Desconecta la placa de alimentacion y comprueba que las tensiones son estables.
Los condensadores que sueltan electrolito estropean los pads dejandolo inutilizables y debes buscar alternativas para reconectarlos
Gracias por la respuesta. He mirado y remirado, aprovechando el esquema sin componentes que habíais puesto aquí, todo parece correcto.

Desactivando la protección de apagado del MB3775 (el integrado del circuito de la alimentación) tengo alimentación en la placa todo el rato, 5 voltios en los chips, fluorescente encendido, pero los juegos no inician ni se oyen.

Supongo que hasta que no pille alguna GG para pruebas, no podré seguir
Tobi Sham escribió:Gracias por la respuesta. He mirado y remirado, aprovechando el esquema sin componentes que habíais puesto aquí, todo parece correcto.

Desactivando la protección de apagado del MB3775 (el integrado del circuito de la alimentación) tengo alimentación en la placa todo el rato, 5 voltios en los chips, fluorescente encendido, pero los juegos no inician ni se oyen.

Supongo que hasta que no pille alguna GG para pruebas, no podré seguir


Ok

Conectando la placa base, tienes en algun momento del arranque los 2.5v de Vref? es el pin 5 del conector de aliemntacion... si no es asi revisa C49, D4 y R50-51-52
Buenas! Aprovecho el hilo para hacer unas consultas.

Dispongo de dos GameGear, a las dos les he cambiado todos los condensadores. La primera hay que jugar con algo de ángulo porque sino se ve muy brillante (de noche se ve bien, no se nota).

Imagen


A la otra le ocurre lo siguiente, se oye perfectamente, pero la pantalla no se ve, van variando los colores.

Imagen


¿Alguna idea de donde empezar a mirar?
La segunda parece faja de la pantalla dañada o conexiones sueltas de la misma a la placa principal de la consola. Recuerda que en la faja de la pantalla hay varios chips.

La prueba aquí sería sustituir la pantalla entera.
darknd escribió:Buenas! Aprovecho el hilo para hacer unas consultas.

Dispongo de dos GameGear, a las dos les he cambiado todos los condensadores. La primera hay que jugar con algo de ángulo porque sino se ve muy brillante (de noche se ve bien, no se nota).

Imagen


A la otra le ocurre lo siguiente, se oye perfectamente, pero la pantalla no se ve, van variando los colores.

Imagen


¿Alguna idea de donde empezar a mirar?


Que versiones de placas?? si pedis ayuda, teneis que dar datos... y unas fotos del aspecto de la placa ayuda mucho...

Lodel contraste de la primera foto suele ser fallo en C35, C37 y C39 (si es una placa de 2 ASIC) si son nuevos es que algo de la placa se ha dañado, sea pads, pistas, vias,... la zona esa de la placa es critica al soldador, los pads se suelen soltar al calentar ya que han estado expuestos al liquido de los condensadores.

Lode la segunda puede ser la "faja" con dicen, prueba sin tornillos con diferentes presiones en la faja a ver si varia el efecto... si no puede ser desequilibrio en el "tamdem"C44-45, has usado condensadores de .47uF o asociacion?
Use de 0,47, mañana te confirmo que el cambio lo hice hace varios meses y las deje guardadas...juraria que son las dos las de dos chips. Mañana documento mejor.

Muchisimas gracias por los consejos compañeros.

Edito:

He abierto la de la pantalla, es modelo de dos chips, comprobe los condensadores, estan bien, el capacímetro me los marca correcto. Asi que tiene toda la pinta de la pantalla, la faja no presenta ningun daño, está reluciente...

Voy a meterme ahora con la otra del brillo a ver.

Edito2:

Los condensadores del modelo del brillo bajo estaban bien, por curiosidad la desmonte completamente para echar un vistazo a la faja, y me encontré con esto, a ver si notan la diferencia respecto al modelo de la pantalla estropeada.

Game Gear brillo bajo
Imagen


Game Gear pantalla estropeada
Imagen


Desoldé el tubo de la GameGear de la pantalla estropeada (facilísimo, son solo dos puntos de estaño), y se lo puse a la GameGear con el brillo bajo, el resultado es el siguiente:

Imagen

Imagen


Gracias al tubo de la gamegear de pantalla estropeada he podido dejar funcional la otra, así que más que contento. XD
Buenas, me han dejado una game gear, que no encendia, la he abierto y le faltaba el condensador C39 (supongo que la abririan o algo, mi amigo la compro de 2º mano(5€)), le he puesto el que sale en la foto, y ahora al menos hace un amago, pero petardea... concretamente hace esto...

https://www.youtube.com/watch?v=YV4bOCOXOHM

Solo le he cambiado ese, los demas estan de casa, se los cambiare todos , pero primero antes de liarme, me gustaria saber si va, y estaria bien saber por donde empezar. Os suena ese error que hace? teneis idea de donde puede estar petando? Yo habia pensando en cambiar primero los correspondientes a la pantalla o el C1, pero no se si eso de que se apaga a los pocos segundos es lo que me hace a mi.
De todas formas mañana ire y los comprare todos, espero que no me salga por mucho xD
Buenas, la teoría es que tienes que cambiar todos los condensadores y deberías hacerlo. El pack sale barato en cierta tienda online.

Pero puede pasar, como a mí, que esté muerta igualmente. Yo tengo los mismos síntomas, he cambiado todos los condensadores y sigue igual. He revisado vías, no hay corrosión... a saber. Mueren muchas. Así que prueba suerte y nos dices
buenas tengo un par de game gear q me an dejado para revisar q ya les an cambiado los condensadores y sigen igual ,una seven rayas negras a lo orizontal otra seve media pantalla negra y la parte de arriba como colores y rayas y la ultima sale pantalla como oscura pero si metes el cartucho sacandolo y moviendolo a veces se a llegado a poner la pantalla iluminada en blanco pero no deja regular brillo y eso solo pasa cuando dejo medio metido el juego si la enciendo normal seve como oscura tirando a verdosa ,el tubo enciende
si alguien save algo ,gracias
Gracias, manos a la obra !
Otro haciendo pruebas con el soldador, el resultado ha sido bueno, pero no óptimo (aunque de no verse una mierda a verse ya es un paso de la leche), el problema es que tengo que colocarme con cierta angulación para poder ver bien la pantalla, supongo que habrá alguna soldadura algo fea, la verdad es que solo cuento con el soldador y todos los condensadores estaban cascados, con lo que me llevé lo que pude con el soldador, mi idea es comprar malla desoldadora, pero creo que hay otro aparato que también me serviría pero no sé su nombre, también sé que existe algo tipo pincel para que el estaño se enganche, pues muchas veces se me queda en la punta del soldador y no se va el muy jodido, alguna ayuda con esos nombres o consejo de alguna otra herramienta?

Muchas gracias =D
Pues nada ya he cambiado todos los condensadores, y hace lo mismo practicamente [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=VRGMKsdOwto

Que mas podría probar??
buenas,
¿sabeis si hay puntos de soldadura alternativos para el c31 de la placa japonesa?
acabo de desmontar una game gear y me encuentro que ese condensador se ha fugado y se ha comido la pata negativa y la pista en la placa (lo que queda es un cuadradito negro y sin conductividad.
Gracias
Troopa Jr escribió:buenas,
¿sabeis si hay puntos de soldadura alternativos para el c31 de la placa japonesa?
acabo de desmontar una game gear y me encuentro que ese condensador se ha fugado y se ha comido la pata negativa y la pista en la placa (lo que queda es un cuadradito negro y sin conductividad.
Gracias


Modelo de placa? no hay placas por zonas regionales, es lo mismo Japon que Europa o USA..
Me refiero a que es la placa made un Japón
Es la de dos chips
Troopa Jr escribió:Me refiero a que es la placa made un Japón
Es la de dos chips

"made in Japan" lo ponen todas me refero al modelo de placa, VA0 o VA1? que es lo que importa para saber el ruteado de las pistas...
Si lleva 2 ASIC entiendo que es la VA0 no?
Creía que había otro modelo made un taiwan
Es esta Imagen
He cambiado los condensadores y ahora se oye perfecto y se ve bien. No se ve perfecto porque aparecen unas franjas verticales sobre todo en fondos blancos. He resoldado nuevamente todos los condensadores por si fuera un problema de soldadura y nada de nada, hace lo mismo. De hecho una cosa curiosa es que con casi todos los condensadores quitados, la consola enciende y muestra imagen. Los condensadores mas críticos para mostrar imagen son los dos de 0.47uF , el C1 y el C31 ya que sin ellos no muestra nada la pantalla. Aqui teneis el video de mi reparación https://www.youtube.com/watch?v=uWwu5aSLHtc

También tengo otra que el lcd está partido en el 20% de la parte superior, con lo que necesitaría saber si alguien conoce algún sitio donde aún vendan pantallas de sustitución.
las pantallas miralo por ebay o si no compra una que sea para piezas y usas la pantalla igual te sale mas rentable .
quiero quitarle aun placa que tengo que no enciende el tubo y hacerle el modo de ponele led y asi gastara menos pila y si me da el punto le pongo bateria ,
El mod led, a mi juicio, no merece la pena a no ser que el uso que le vayas a dar a la consola sea EXCLUSIVAMENTE sacarla de paseo y jugar en la calle. Se pierde claridad de imagen, y al menos con 2-3 leds acabas viendo 2-3 puntos muy luminosos entre zonas de pequeña penumbra. El fluorescente que trae de fábrica la consola proporciona la luz justa que necesita ese LCD, ya de por si oscuro y limitado.

Yo tengo 2 game gears, una con 3 leds y la otra sin tocar, y la de los leds no me convence para nada como quedó.
La verdad es que las pantallas de la game gear son una pu.. mierda. No se como podíamos jugar con eso en aquella época (quizás es porque no habóa otra cosa, jejejej). He visto por ahi mods para cambiarle la pantalla por una lcd moderna, con lo que la cosa mejora mucho muchisimo. Peeeeeroooooo no es barato ya que a parte de tener que comprar la pantalla también tienes que comprar el adaptador de la señal de video, además de tener que hacer bricolage para poder instalar dicha pantalla.
yavimaya escribió:La verdad es que las pantallas de la game gear son una pu.. mierda. No se como podíamos jugar con eso en aquella época (quizás es porque no habóa otra cosa, jejejej). He visto por ahi mods para cambiarle la pantalla por una lcd moderna, con lo que la cosa mejora mucho muchisimo. Peeeeeroooooo no es barato ya que a parte de tener que comprar la pantalla también tienes que comprar el adaptador de la señal de video, además de tener que hacer bricolage para poder instalar dicha pantalla.

si te parece una mierda las pantallas de color de la game gear que es de hace 24 años y no te parece cutre las pantallas verde de los primeros moviles o en blanco y negro y salieron despues de la game gear ?
en su epoca q yo me la compre por unas 30 mil pelas era una pasada poder jugar en una consola portali a color en cualquier sitio cuando lo que avia antes eran game wacht imaginate ,
lo del modo led si se hace bien deveria quedar bastante bie lo que pasa que los que hay no son muy buenos a ver si alguien saca alguno mejor por que el consumo de las pilas es una diferencia brutal
Si tienes toda la razón, yo también la tuve en su día. Por reo me pregunto como puede ser que eso fuera la bomba en aquel entonces. La tecnología ha avanzado una barbaridad /mode abuelo off
Una basura era la pantalla de las Gameboy, desde la primera hasta la Pocket, que no se veía una mierda. Las pantallas de la game gear o la lynx eran gloria bendita comparada con ese generador de miopes que sacó Nintendo.
yavimaya escribió:Si tienes toda la razón, yo también la tuve en su día. Por reo me pregunto como puede ser que eso fuera la bomba en aquel entonces. La tecnología ha avanzado una barbaridad /mode abuelo off

claro q avanzado yo asta los 80 ialgo tenia la tv en blanco y negro y cuando compro mi madre la de color no tenia ni mando la jodias y no soy tan viejo ,
Hola buenas me he echo con una game gear en ebay que aparentemente no funciona.
El problema que tiene es que al darle al boton de encendido se enciende el led rojo 1 segundo y se apaga el led sin encenderse la pantalla ni nada.
La he abierto y aparte de ver que los condensadores han sido cambiados y que alguno estaba con el soldado suelto, me he fijado que en el cable que va a la placa donde esta el boton de encendido *el extremo azul*se ve algo quemado ,aunque no estoy seguro si esta afectado completamente.
Puede ser este el motivo de que no encienda o cambiando los condensadores y soldandolos se arregle el problema?

Por cierto, me da un poco de miedo retirar los condensadores que tiene por si arranco algun trozo de PISTA de la placa, como se puede saber si esta estropeada alguna pista?
Por lo que he visto esta parece una placa de la imagen 2 de game gear aunque como veo que le han metido mano no tiene chips sino los condensadores

Os dejo una foto de la parte quemada en cuestion para saber que opinais en cuanto a en que medida puede afectar a la consola[

Gracias, de antemano, me lo estoy tomando como un reto personal, necesita una segunda oportunidad esta portatil xd

Adjuntos

Una preguntita ahora que he ahondado un poco mas en el tema [sonrisa]

He comprobado que hay continuidad en el cableado de alimentacion y en los otros dos.
Por lo que el quemazo que tiene no creo que le afecte.
Lo que me preocupa es que la pista del c31 tiene pinta de haber levantado el cobre, y el c1 no estoy seguro pero puede que uno de los polos este un poco tocado
Los demas limpiando el estaño y dejando la placa bien creo que estan bien.
Mi pregunta es.

¿Cambio los condensadores por unos nuevos, y despues testeo posibles problemas que pueda tener?
O intento buscar el camino de la pista tocada y arreglarla?
Es decir probar que todo puede estar perfecto antes de cambiar condensadores.

Que opinais? :-? :-?
Yo cambiaria los condensadores y despues haber que pasa, porque hay veces que el problema no viene de los condensadores.
Me daba mala espina esta placa.
Creo que va a dar mucho lio para arreglarla , y si tiene arreglo. [+furioso] ... pistas quemadas por delante y por detras en algunas zonas y no encender la pantalla me mosquea

me encontre una en ebay que el vendedor dice "work great"... entiendo que funciona sin problemas.
aunque le echare un vistazo por dentro nada más tenerla
La pillé porque me salio por unos 20 euros al no tener la carcasa de las pilas.
Asi que como la que ya tengo viene completa la utilizare para piezas.

Y si esta da problemas por lo menos se que desde un principio funcionaba.
ese condensador no es inprescindible para arrnacar, deberia funcionar si el
Jordigahan tu mensaje sale cortado.
La verdad es que mi intencion era arreglarla más bien por trastear un poco y sobre todo porque viendo que al final la mayor parte de ellas acaban cascando aunque funcionen, pues no me atrevia a gastarme la pasta que piden por una que funcione.
El tema es que tenia que comprar un soldador, multimetro, liquido flux o cinta desoldadora , estaño y al final me iba a valer mas que la game gear que me pille sin tapas por 20 euros y que en principio funciona, por eso aproveche a cogerla, siempre puede servir la otra para piezas.

De todas formas me sigue picando el tema de trastear con ella y resucitarla, digo resucitarla porque aunque me comentas que sin el c31 arrancaria la consola, me sigue dando mala espina, aunque tambien es verdad que por otro lado queria probar a repararla , total me he comprado los condensadores nuevos y no me costaria mucho el soldador y demas, total son cosas que estan bien tenerlas encasa, por si cualquier dia me da un cortocircuito XD
Ademas esto me lo planteo como un hobby mas que una necesidad de ahorrarme algo de dinero en comprar una nueva.

Aun asi me doleria dejarla para piezas unicamente, ademas de la satisfaccion que produce arreglar una cosilla asi.

Una cosa aprovechando el hilo:

- De cuanta potencia me aconsejais el soldador 15w, 20w ...?

Probare a meterle los condensadores nuevos y a ver que fallos da, si los da.
Eso si me meteré a soldar despues de haber practicado en cualquier otra placa, porque meterle la manazo sin tener experiencia no es plan
c31 es un estabilizador de alimentacion del tubo de iluminacion, evidentemente sin luz la consola funcionaria pero si el condensador esta mal te puede tirar el circuito de alimentacion de la consola
arreglar una pista me pregunto yo que debe ser un poco jodido no?
chronomantis escribió:arreglar una pista me pregunto yo que debe ser un poco jodido no?


depende de la pista y de si bifurca por vias a otras capas, etc... cada caso requiere un estudio particular. Lo dificil no es repararla sino saber lo que tienes que hacer
eche un vistazo por detras y por delante, pero no tengo ni idea de por donde circula el tema, por eso me parece que si tuviera arreglo iba a llevar algo de quebradero de cabeza.

Queda abierta la duda de si alguien sabe como hacer un arreglillo con el c31 en caso de haberse levantado el cobre., porque cambiar los condensadores para ver que pasa no me anima mucho [comor?]
chronomantis escribió:eche un vistazo por detras y por delante, pero no tengo ni idea de por donde circula el tema, por eso me parece que si tuviera arreglo iba a llevar algo de quebradero de cabeza.

Queda abierta la duda de si alguien sabe como hacer un arreglillo con el c31 en caso de haberse levantado el cobre., porque cambiar los condensadores para ver que pasa no me anima mucho [comor?]


Pon una foto de la zona del daño y te ayudamos...
Esto es lo que realmente me preocupa de la placa (adjunto foto abajo)

En donde se ve quemado hay continuidad por lo que recibe alimentacion perfectamente, no llego a dañar el cableado.

Lo que me fastididia es el positivo y negativo donde se suelda el condensador c31, creo que na nai de cobre en esazona por lo que supongo que tendria que hacer un puentecillo pero no alcanzo a ver por donde va la pista.

NO se si a lo mejor se podria soldar ese condensador en esa zona.

Esta placa en concreto ya le metieron la manaza ya que no tiene los condensadores originales, y ademas han sido soldados de una forma muy cutre (en el de abajo se ve un amasijo de estaño soldado)

... el principal problema es el c31, que me da que no funcionaria si lo soldara sin mas en esa zona tal y como está

Adjuntos

dios mio de mi vida :O ese c49 que se ve en primer plano da grima verlo con esas patillas largas, torcidas, juntas y encima de otras soldaduras....
Como te dije, sin c31, tiene que funcionar.. pero viendo lo que hay por ahi, me temo que hay o ha habido un corto en la placa como una catedral... :(
Cosa fina los otros tambien.
El que la tuvo no debia tener ni idea ni ganas de hacerlo bien.
El c31 debio tocar con la placa o yo que se y debio soltar un chispazo fino.

Yo lo que me pregunto es si se puede salvar el corto de alguna forma?

Lo que sí me parece raro es que la consola cuando la enciendo sólo se enciende el led y se apaga, la pantalla ni se ilumina ni hace ninguna señal de querer encenderse.

Foto abajo del c1 parece que el - se ha levantado el cobre tambien.

A ves que opinais?

Adjuntos

eso esta para quitar todos los condensadores y volverlos a poner.
Los cambiaré sí o sí porque están muy feos.
Lo único que me preocupa son las pistas del c31 y el - del c1, por si no hicieran conexion porque tienen pinta de no tener cobre.

Aunque parece ser que funcionaria sin el c31 por lo qeu comentó anteriormente el compañero.

Entonces me atrevo a cambiarlos todos, y despues a ver que pasa?

O intento maquear en la medida de lo posible la placa antes de cambiarlos?
Esa es la duda existencial que se me plantea [comor?]
Vaya, menudas pintas esos condensadores >_<, mi consejo sería que lo quitaras todo y volvieras a ponerlos, después comprobar qué tal y luego ya... lo que salga :\

Por mi parte, ayer arreglé un par, una de ellas salió perfecta, a la otra se le soltó uno de los dos pines donde se conecta el altavoz (aunque eso se arregla rápido), el problema está en que no funciona con pilas, me la pasaron con un transformador que no correspondía y me da la cosa que se haya cargado algo en la placa de la alimentación, he cambiado los 3 condensadores de la placa esperando que se arreglara, comprobé la placa de la pantalla con la otra que arreglé y funcionaba guay, pero sigue sin ir con pilas.

La he probado con un transformador de MD y funciona (con lo que ya no sé si el transformador que me pasaron le ha hecho algo o no), no sé qué puede ser, miré por encima si había óxido y no se veía nada, a alguien le ha ocurrido algo así alguna vez y ha llegado a arreglarlo? Un saludo.
Buenas a todos.

El otro día desempolvé mi vieja game gear que tengo desde hace tiempo y me di cuenta de que la pantalla sólo se podía ver desde un ángulo absurdo y el sonido casi no se oía. Buscando en internet me enteré que era por problema de los condensadores. Le cambié todos los condensadores pero ahora la consola enciende el led y la pantalla pero a los pocos segundos se apaga todo.

He revisado los condensadores y aunque no soy ningún manitas de la soldadura, tampoco se me da mal. El problema es que el C1 creo que se ha quedado sin cobre en la zona del polo negativo y no hace contacto. ¿Sabéis de algún sitio alternativo donde soldar esa pata del condensador? He intentado seguir la pista pero no he encontrado nada.

Quizá pueda rascar un poco más atrás donde parece que continúa la pista y ahí soldar un cable, a ver si puedo subir luego una foto para que lo veáis.

Espero no haberme cargado la consola y que tenga recuperación, ya que le tengo mucho cariño. El tema es que la reparación no parece difícil pero los puñeteros condensadores cuando los vas a quitar dan muchíiiiiiiisimo trabajo y muchas veces mientras los estás quitando están soltando el líquido ese corrosivo asqueroso.

En fin, a ver si alguien me puede ayudar con un punto alternativo de la soldadura del C1.

Muchas gracias a todos.
Quizá pueda rascar un poco más atrás donde parece que continúa la pista y ahí soldar un cable, a ver si puedo subir luego una foto para que lo veáis.


Creo que eso sería lo más correcto, si te puedes hacer con un hilo de cobre fino esmaltado y soldar el condensador un poco más atrás sería perfecto. Si no, creo recordar que el polo negativo era el mismo que iba a parar a uno de los condensadores de 10uf cercanos. Aparte, algunas de las "chapas" de cobre donde se sueldan los condensadores están en medio de un circuito, es decir que no son terminales. Si está cortado, puede que no le llegue corriente a otra zona de la placa, siendo el polo negativo puede que no sea importante, pero vigila que no te haya pasado en otro condensador.

De todas formas, si enciendes la consola sin ningún condensador, aguanta encendida con el led rojo, al menos las que he probado. Si se enciende y al segundo se apaga puede que tengas un cortocircuito en alguna soldadura, repasa que no te haya caído un pegote de estaño en algún sitio.

PD: Más atrás a Jordigahan le pasó algo parecido, después de haber cambiado los condensadores la consola se quedaba igual que la tuya. Al quitar uno de los condensadores (el de 4.7uf me parece que dijo) la consola encendió, prueba a ir quitando uno a uno los condensadores, a ver si en algún momento enciende.
Compañeros, haber si alguien me puede ayudar, alguien que me recomiende de que manera arreglar que mi game gear me funcione con pilas? ya que solamente aunque la use con transformador, me gustaría tenerla funcional al 100%. Qué me recomendáis para repararla de la mejor manera posible y no morir en el intento¿? Un saludo y gracias!
2432 respuestas