Buenas, tengo un problema con una GG con placa VA0 que me ha regalado mi tío y a la que le tengo especial cariño, pues es con la que jugaba de crío.
Total, que se quedaba la pantalla fija en negro al usarla, así que me lié a cambiar condensadores poniéndole cerámicos y he tenido bastante pelea intentando quitar el C1 y no sé si me he cargado cosas, porque ahora la GG también enciende, pero no consigo que salga nada por pantalla y la pantalla se queda en blanco.
He comprobado que los condensadores estuviesen colocados en su sitio y están de acuerdo al esquema:
He observado que al punto C1 le he hecho esto

¿Me he cargado la consola o aún tiene salvación haciendo algún puente como ha hecho algún compi del foro?
La consola ahora, como dije, se queda en blanco y tiene comportamientos distintos cuando tiene insertado juego o no lo tiene. Si no tiene, la pantalla como que parpadea un poco. Cuando si tiene juego dentro, la pantalla como que se estabiliza, pero sigue blanca. Un dato es que la rueda de contraste no llega a dejar la pantalla negra con ese color verdoso. Pese a no tener la placa de sonido ni el altavoz conectados, se oye como un zumbido. La placa de alimentación que uso es una de las compradas en Aliexpress, ya que creo que la original tendrá problemas con sus condensadores.
¿Alguien con más experiencia en Game Gears sabe algo que pueda intentar? Gracias, de verdad, la verdad que me siento un patoso y manazas ahora mismo...