[TUTORIAL] Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE

14, 5, 6, 7, 8
Si tienes la consola baneada actualizada lo puedes intentar, no pierdes nada
si no esta actualizada no vas a poder copiarlas al pendrive
jcesar escribió:Si tienes la consola baneada actualizada lo puedes intentar, no pierdes nada
si no esta actualizada no vas a poder copiarlas al pendrive

Claro man, la tengo actualizada y baneada, por eso te digo de probar lo del pendrive, pues a ver si encuentro un ratillo libre y lo intento, ya postearé de nuevo por si a alguien le sirve en el futuro, saludos!

ACTUALIZO: Bueno, he probado creando un perfil nuevo (que se corrompe automáticamente) y guardado una partida para probar, lo he pasado del hdd al usb pero el xplorer360 no me lo reconoce, cuando le doy a buscar tanto en hdd como memory card me sale este aviso: "could not find a FATX drive to open", ¿¿¿tenemos que esperar a que saquen una nueva actualización del xplorer360 que reconozca los usb???

Saludos
Estoy en la misma situacion.

El otro dia, me banearon la consola. no me acorde que te corrompian el perfil. y ahora esta corrupto.
mi duda esta en que yo mi perfil ya lo recupere con mi consola no flaseada. ¿¿hay alguna manera de poder alternar el perfil en las 2 consolas sin que se me corrompa¿?
antes haciendo el tutorial de recuperacion del disco duro se dejaba de corromper el perfil, no se si con la nueva actualizacion seguira funcionando
He seguido el tutorial y me ha recuperado todos los perfiles sin problemas, pero al poner el disco del perfil recuperado en la consola que tengo para el live, me dice que mi cuenta no es valida.
Lo que queria era entrar con el perfil que tenia en la baneada y actualizarme los logros y partidas que he sacado en el perfil online.
Esto no es posible?
Existe alguna opcion para poder pasar partidas guardadas y los logros sacados?

Un saludo
Habias recuperado tu perfil en el live? Porque ese mensaje sale cuando lo has recuperado desde el live, y si es así las partidas si se pueden pasar, pero los logros no
Asi, es recupere mi perfil en el live, y con este segui sacando logros y guardando partidas en la otra xbox.
Osea, que los logros seguro que no, pero las partidas si,como?

Gracias y un saludo.
Para cada partida vas a tener que hacer este tutorial, solo que buscando las carpetas de las partidas en vez de las de los perfiles.
Y cuando las haya recuperado, que hago las copio al hdd donde tengo el perfil live?
Si, las deberías copiar, pero siguiendo la misma estructura de carpeta que tengan ahora
Ok, gracias tio, lo intentare.

Un saludo
Desde la actu este tutorial no sirve. ¿alguien sabe si se está trabajando en ello? es una putadilla.

De todas formas seguiré probando porque lo que me sucede es que se me bloquea el xplorer360 cuando meto el pefil despues de subirle la bandera.
Tengo una jasper 512MB sin MU ni hdd interno, juego desde un hdd usb con xbr 3, grabando las partidas y todas esas cosas en la nand. El otro día, se corrompió mi nand, con lo cual también se corrompió mi perfil, partidas guardadas, etc

Ahora tengo una copia entera de la nand corrupta ( con el perfil corrupto, partidas,etc) y al instalar de nuevo el rebooter, grabé las partidas y el perfil corrupto a un pendrive.
Teniendo estos datos, como puedo restaurarlos de nuevo para que no estén corruptos, ya que no tengo hdd interno ?
Gracias.
muchas gracias me ha servido el tutorial a la perfeccion!
ungrillao escribió:Tengo una jasper 512MB sin MU ni hdd interno, juego desde un hdd usb con xbr 3, grabando las partidas y todas esas cosas en la nand. El otro día, se corrompió mi nand, con lo cual también se corrompió mi perfil, partidas guardadas, etc

Ahora tengo una copia entera de la nand corrupta ( con el perfil corrupto, partidas,etc) y al instalar de nuevo el rebooter, grabé las partidas y el perfil corrupto a un pendrive.
Teniendo estos datos, como puedo restaurarlos de nuevo para que no estén corruptos, ya que no tengo hdd interno ?
Gracias.


Nadie sabe ? :( [snif]
ungrillao escribió:
ungrillao escribió:Tengo una jasper 512MB sin MU ni hdd interno, juego desde un hdd usb con xbr 3, grabando las partidas y todas esas cosas en la nand. El otro día, se corrompió mi nand, con lo cual también se corrompió mi perfil, partidas guardadas, etc

Ahora tengo una copia entera de la nand corrupta ( con el perfil corrupto, partidas,etc) y al instalar de nuevo el rebooter, grabé las partidas y el perfil corrupto a un pendrive.
Teniendo estos datos, como puedo restaurarlos de nuevo para que no estén corruptos, ya que no tengo hdd interno ?
Gracias.


Nadie sabe ? :( [snif]



prueba con esto.
Xbox 360 Hash Block Calculator
De todas formas el que se corrompa la nand tiene poca relación con este tema, esto es para arreglar una corrupción que han hecho por software, lo tuyo es físico
No digo que no tenga solución, pero si la tiene no va a ser parecida a esta, yo que tu abriría un nuevo post en el subforo de nand hacking
vegetasnake escribió:
ungrillao escribió:
ungrillao escribió:Tengo una jasper 512MB sin MU ni hdd interno, juego desde un hdd usb con xbr 3, grabando las partidas y todas esas cosas en la nand. El otro día, se corrompió mi nand, con lo cual también se corrompió mi perfil, partidas guardadas, etc

Ahora tengo una copia entera de la nand corrupta ( con el perfil corrupto, partidas,etc) y al instalar de nuevo el rebooter, grabé las partidas y el perfil corrupto a un pendrive.
Teniendo estos datos, como puedo restaurarlos de nuevo para que no estén corruptos, ya que no tengo hdd interno ?
Gracias.


Nadie sabe ? :( [snif]



prueba con esto.
Xbox 360 Hash Block Calculator


Acabo de crear un pen usb para almacenar las partidas y todo eso con el freeboot y he copiado el perfil (que me aparece corrupto) y todas las partidas ( en una de ellas, me aparece corrupta en la nand, pero al copiarla ya me aparece bien ¬_¬ ). He abierto el Xbox 360 Hash Block Calculator y le metí el archivo de perfil y en la pantalla principal, en la columna "Proper?", hay valores que pone TRUE y valores que pone FALSE, le doy a Tools, Calculate Hash Blocks me sale una ventana de error, que dice:
Excepción no controlada en la aplicación. Si hace click en continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace click en salir, la aplicacion se cerrará.
Firma incorrecta

Y en detalles, pone:
"************** Texto de la excepción **************
System.Security.Cryptography.CryptographicException: Firma incorrecta."
Le doy a continuar y solo se quita la ventana, sigue saliendo en Probe? valores True y False :(

Como puedo corregir mi perfil con este programa ?
Ahora que tengo algo de tiempo, estaba decidido a seguir el tutorial, pero en vista que ya hace un tiempo que salio y de por medio esta al actualizacion del "USB" en la xbox... me eh echado para atras y he preferido preguntar de nuevo.

Tengo 2 consolas, una de ellas baneada desde hace un par semanas. no os asusteis, nunca la conecte, pero sin querer el otro dia la conectamos y plaka! (casi mato a mi amigo)

Os pongo un poco en situacion. En mi casa se suelen hacer bastantes partys en LAN, y opte por modificar una xbox y comprarme otra, para no tener que comprar el doble de juegos.
Pues desde el otro dia (un par de semanas) al estar la consola baneada,cualquier perfil que usemos en esa consola se queda corrupto.

yo no se si este tutorial me servira de algo, ya que al consola ha sido actualizada y el perfil recuperado desde el live (aun mantego el perfil corrupto en un penndrive)

lo que a mi me gustaria (jejeje), es que al meter cualquier perfil a la consola baneada, este no se corrompiera al conectar al Live, y que las partidas y los logros me contabilizasen.
a dia de hoy, ¿¿¿es esto posible???
para que no se corrompan las partidas creo que lo unico que se puede hacer es el tutorial de recuperar el disco duro, pero claro, eso era para la actualizacion anterior que no dejaba usar el disco duro, ahora mismo no se si funcionara...
A las buenas,

He seguido el tutorial pero en vez del jtag, haciendo uso del xtaf, es decir por usb, y he conseguido reparar el perfil corrupto del HD de la consola baneada en la nueva, hasta ahí todo bien. La cuestión esque ahora, la mayoría de las partidas guardadas no aparecen, algunas sí, pero otras no sé donde están. Habia unas pocas que estaban corruptas y las reparé del mismo modo que el perfil, sin embargo la mayoría ya no sé donde están. ¿No se supone que todas las partidas guardadas están "incluidas" en el perfil? ¿Dónde podrían estar mis saves?

Gracias por adelantado
insalada escribió:A las buenas,

He seguido el tutorial pero en vez del jtag, haciendo uso del xtaf, es decir por usb, y he conseguido reparar el perfil corrupto del HD de la consola baneada en la nueva, hasta ahí todo bien. La cuestión esque ahora, la mayoría de las partidas guardadas no aparecen, algunas sí, pero otras no sé donde están. Habia unas pocas que estaban corruptas y las reparé del mismo modo que el perfil, sin embargo la mayoría ya no sé donde están. ¿No se supone que todas las partidas guardadas están "incluidas" en el perfil? ¿Dónde podrían estar mis saves?

Gracias por adelantado


Yo tengo el perfil corrupto y lo conseguí reparar pero tengo la partida guardada del Prince of Persia las arenas olvidadas que me sale corrupta y no consigo repararla ... Podrías decirme por favor los pasos que seguiste para reparar tus partidas corruptas ? Has jugado ya con las partidas corruptas que luego reparaste ? ( por si acaso aunque te aparezca correcta, al jugar no te las carga). Los programas que utilizaste, qué versiones son ?

Gracias.
ungrillao escribió:
insalada escribió:A las buenas,

He seguido el tutorial pero en vez del jtag, haciendo uso del xtaf, es decir por usb, y he conseguido reparar el perfil corrupto del HD de la consola baneada en la nueva, hasta ahí todo bien. La cuestión esque ahora, la mayoría de las partidas guardadas no aparecen, algunas sí, pero otras no sé donde están. Habia unas pocas que estaban corruptas y las reparé del mismo modo que el perfil, sin embargo la mayoría ya no sé donde están. ¿No se supone que todas las partidas guardadas están "incluidas" en el perfil? ¿Dónde podrían estar mis saves?

Gracias por adelantado


Yo tengo el perfil corrupto y lo conseguí reparar pero tengo la partida guardada del Prince of Persia las arenas olvidadas que me sale corrupta y no consigo repararla ... Podrías decirme por favor los pasos que seguiste para reparar tus partidas corruptas ? Has jugado ya con las partidas corruptas que luego reparaste ? ( por si acaso aunque te aparezca correcta, al jugar no te las carga). Los programas que utilizaste, qué versiones son ?

Gracias.


Buenas ungrillao,

Existen partidas que, una vez arreglado el perfil, sin tocarlas siguen funcionando, como por ejemplo Gears of War 1 y 2, pero son las menos, porque la mayoría, no aparecen dentro de Sistema > Memoria > Juegos que es donde deberían estar las partidas guardadas, sino que quizás estén asociadas al perfil , o que simplemente se hayan eliminado...

Sin embargo, las partidas que sí aparecen ahí (Sistema > Memoria > Juegos) las he podido descorromper siguiendo el mismo método que para el perfil, es decir, las muevo al USB, las extraigo con el XTAF, las paso por el flash remover(siempre que no aparezcan ya como "FFFFFFF" y las paso el hash block calculator. Con esto ya no aparecen corruptas, como así he podido comprobar por ejemplo con el Kane&Lynch. Pero las mayoría ya te digo que directamente no aparecen en el listado de juegos, habiendo perdido así todas las partidas de juegos como el Mass Effect 1 y 2, GTAIV, Lego, RedFaction Guerrilla y un largo etcétera.

Si cargas el perfil a través del Lefluffie, se puede comprobar que los logros si que aparecen, sin embargo nada se sabe de los savegames. Una verdadera lástima.

-------

Edito: Por otro lado, y ya pensando en posibles soluciones de otra índole, estoy metiendome con los save editor, como pueda ser el Gibbed Mass Effect 2: en principio creándote un nuevo jugador, extrayendo la partida con el Lefluffie, modificándola con este editor e inyectándola después, se puede tener un personaje avanzado directamente. No es solución, pero algo es algo...
insalada escribió:Buenas ungrillao,

Existen partidas que, una vez arreglado el perfil, sin tocarlas siguen funcionando, como por ejemplo Gears of War 1 y 2, pero son las menos, porque la mayoría, no aparecen dentro de Sistema > Memoria > Juegos que es donde deberían estar las partidas guardadas, sino que quizás estén asociadas al perfil , o que simplemente se hayan eliminado...

Sin embargo, las partidas que sí aparecen ahí (Sistema > Memoria > Juegos) las he podido descorromper siguiendo el mismo método que para el perfil, es decir, las muevo al USB, las extraigo con el XTAF, las paso por el flash remover(siempre que no aparezcan ya como "FFFFFFF" y las paso el hash block calculator. Con esto ya no aparecen corruptas, como así he podido comprobar por ejemplo con el Kane&Lynch. Pero las mayoría ya te digo que directamente no aparecen en el listado de juegos, habiendo perdido así todas las partidas de juegos como el Mass Effect 1 y 2, GTAIV, Lego, RedFaction Guerrilla y un largo etcétera.

Si cargas el perfil a través del Lefluffie, se puede comprobar que los logros si que aparecen, sin embargo nada se sabe de los savegames. Una verdadera lástima.

-------

Edito: Por otro lado, y ya pensando en posibles soluciones de otra índole, estoy metiendome con los save editor, como pueda ser el Gibbed Mass Effect 2: en principio creándote un nuevo jugador, extrayendo la partida con el Lefluffie, modificándola con este editor e inyectándola después, se puede tener un personaje avanzado directamente. No es solución, pero algo es algo...


Mira, te cuento: yo no tengo disco duro, tenía las partidas en la MU y de guardarlas con el xbr 3, se corrompió la nand y conseguí pasar las partidas y el perfil a un pendrive y las saco con el xtaf y ahí todo correcto, abrí el archivo del perfil con el con flag remover 1.0 y me salen todo "F", le doy a Remove Flags y no me da error. Luego le pasé por el Hash block calculator y lo hizo sin errores, cargué el perfil y me aparecieron los logros y ya me dejó de salir perfil dañado o corrupto. Pruebo a hacer lo mismo con los mismos programas para la partida del prince of persia y todo sale sin errores, pero al cargar, me dice que está dañada y que no se puede cargar :(
Por otro lado, utilizando versiones superiores del con flag remover, luego al utilizar el Hash block calculator me daba error y no llegaba hasta el final :-? :-?
Cuando arreglé el perfil, la partida del prince of persia ya apareció correcta (antes aparecia un icono de precaución con una exclamación en amarillo) pero al cargarla daba error.
Por eso te decía las versiones que utilizabas tú para arreglas las partidas, a ver si me funcionaban :)
Algún consejo? Gracias.
ungrillao escribió:Mira, te cuento: yo no tengo disco duro, tenía las partidas en la MU y de guardarlas con el xbr 3, se corrompió la nand y conseguí pasar las partidas y el perfil a un pendrive y las saco con el xtaf y ahí todo correcto, abrí el archivo del perfil con el con flag remover 1.0 y me salen todo "F", le doy a Remove Flags y no me da error. Luego le pasé por el Hash block calculator y lo hizo sin errores, cargué el perfil y me aparecieron los logros y ya me dejó de salir perfil dañado o corrupto. Pruebo a hacer lo mismo con los mismos programas para la partida del prince of persia y todo sale sin errores, pero al cargar, me dice que está dañada y que no se puede cargar :(
Por otro lado, utilizando versiones superiores del con flag remover, luego al utilizar el Hash block calculator me daba error y no llegaba hasta el final :-? :-?
Cuando arreglé el perfil, la partida del prince of persia ya apareció correcta (antes aparecia un icono de precaución con una exclamación en amarillo) pero al cargarla daba error.
Por eso te decía las versiones que utilizabas tú para arreglas las partidas, a ver si me funcionaban :)
Algún consejo? Gracias.


Las versiones exactas de los tres programas te las digo esta tarde porque no las tengo aquí, de todos modos no estoy 100% seguro de que las partidas que descorrompí luego funcionaron perfectamente, solo sé que tienen que aparecer en Memoria|Juegos| y el juego en cuestión y estár asociada al perfil en cuestión, pero no estoy seguro de que , a pesar de que ya no aparezcan corrompidas, funcionen. Una pena :(
insalada escribió:
ungrillao escribió:Mira, te cuento: yo no tengo disco duro, tenía las partidas en la MU y de guardarlas con el xbr 3, se corrompió la nand y conseguí pasar las partidas y el perfil a un pendrive y las saco con el xtaf y ahí todo correcto, abrí el archivo del perfil con el con flag remover 1.0 y me salen todo "F", le doy a Remove Flags y no me da error. Luego le pasé por el Hash block calculator y lo hizo sin errores, cargué el perfil y me aparecieron los logros y ya me dejó de salir perfil dañado o corrupto. Pruebo a hacer lo mismo con los mismos programas para la partida del prince of persia y todo sale sin errores, pero al cargar, me dice que está dañada y que no se puede cargar :(
Por otro lado, utilizando versiones superiores del con flag remover, luego al utilizar el Hash block calculator me daba error y no llegaba hasta el final :-? :-?
Cuando arreglé el perfil, la partida del prince of persia ya apareció correcta (antes aparecia un icono de precaución con una exclamación en amarillo) pero al cargarla daba error.
Por eso te decía las versiones que utilizabas tú para arreglas las partidas, a ver si me funcionaban :)
Algún consejo? Gracias.


Las versiones exactas de los tres programas te las digo esta tarde porque no las tengo aquí, de todos modos no estoy 100% seguro de que las partidas que descorrompí luego funcionaron perfectamente, solo sé que tienen que aparecer en Memoria|Juegos| y el juego en cuestión y estár asociada al perfil en cuestión, pero no estoy seguro de que , a pesar de que ya no aparezcan corrompidas, funcionen. Una pena :(


La partida con la que tengo problemas es con la del Prince of Persia ... cuando voy a Configuración del sistema-> Memoria -> Juegos (dentro de la unidad de almacenamiento correspondiente) me aparece la partida del Prince of Persia y como propietario soy yo, pero cuando la cargo, me dice que está dañada. El perfil ya lo recuperé, pero esta partida no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La extraigo con el xtaf, la abro con el flag remover 1.0 (salen todo "F" antes de hacer nada) le doy a remove flags y no da error, le paso el hash block y no da errores, pero al cargar la partida de nuevo me sigue diciendo que está dañada :(

A ver si alguien le funcionó lo de las partidas corruptas y me dice qué versiones de programas utilizó
ungrillao escribió:
insalada escribió:
ungrillao escribió:Mira, te cuento: yo no tengo disco duro, tenía las partidas en la MU y de guardarlas con el xbr 3, se corrompió la nand y conseguí pasar las partidas y el perfil a un pendrive y las saco con el xtaf y ahí todo correcto, abrí el archivo del perfil con el con flag remover 1.0 y me salen todo "F", le doy a Remove Flags y no me da error. Luego le pasé por el Hash block calculator y lo hizo sin errores, cargué el perfil y me aparecieron los logros y ya me dejó de salir perfil dañado o corrupto. Pruebo a hacer lo mismo con los mismos programas para la partida del prince of persia y todo sale sin errores, pero al cargar, me dice que está dañada y que no se puede cargar :(
Por otro lado, utilizando versiones superiores del con flag remover, luego al utilizar el Hash block calculator me daba error y no llegaba hasta el final :-? :-?
Cuando arreglé el perfil, la partida del prince of persia ya apareció correcta (antes aparecia un icono de precaución con una exclamación en amarillo) pero al cargarla daba error.
Por eso te decía las versiones que utilizabas tú para arreglas las partidas, a ver si me funcionaban :)
Algún consejo? Gracias.


Las versiones exactas de los tres programas te las digo esta tarde porque no las tengo aquí, de todos modos no estoy 100% seguro de que las partidas que descorrompí luego funcionaron perfectamente, solo sé que tienen que aparecer en Memoria|Juegos| y el juego en cuestión y estár asociada al perfil en cuestión, pero no estoy seguro de que , a pesar de que ya no aparezcan corrompidas, funcionen. Una pena :(


La partida con la que tengo problemas es con la del Prince of Persia ... cuando voy a Configuración del sistema-> Memoria -> Juegos (dentro de la unidad de almacenamiento correspondiente) me aparece la partida del Prince of Persia y como propietario soy yo, pero cuando la cargo, me dice que está dañada. El perfil ya lo recuperé, pero esta partida no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La extraigo con el xtaf, la abro con el flag remover 1.0 (salen todo "F" antes de hacer nada) le doy a remove flags y no da error, le paso el hash block y no da errores, pero al cargar la partida de nuevo me sigue diciendo que está dañada :(

A ver si alguien le funcionó lo de las partidas corruptas y me dice qué versiones de programas utilizó


Una pregunta .... si yo me bajo el savegame de internet del prince of persia y lo meto en mi consola en el punto donde dejé la partida antes de que se corrompiera, podría seguir jugando desde ese punto ?
teniamuy avanzado el dantes inferno,se fue la luz y me dejo como resultado una partida corrupta...(o lo empiezo o nada pq no me deja continuar)


serviria este metodo del tutorial?



gracias y saludos
bomber360 escribió:teniamuy avanzado el dantes inferno,se fue la luz y me dejo como resultado una partida corrupta...(o lo empiezo o nada pq no me deja continuar)


serviria este metodo del tutorial?



gracias y saludos


Estoy en la misma situación que tú, con mi partida del Prince of Persia y no consigo recuperarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
baressi escribió:Desde la actu este tutorial no sirve. ¿alguien sabe si se está trabajando en ello? es una putadilla.

De todas formas seguiré probando porque lo que me sucede es que se me bloquea el xplorer360 cuando meto el pefil despues de subirle la bandera.


A mi me pasa lo mismo.Alguien ha encontrado solucion a esto?
Tenia unas cuantas partidas acabadas de Mass Effect 1 y 2...
A ver si alguien me puede ayudar, os cuento...

Tenia 2 consolas, una virgen que jamas le he tocado nada y la usaba para jugar a juegos originales y el live; y una flaseada baneada y actualizada, con una cuenta ahi que no se ha puesto nunca en el live y tiene unas cuantas partidas salvadas asociadas y logros.

A la consola virgen le salieron las 3 luces rojas, la mande al SAT, y me devolvieron una consola diferente. En esta consola tenia mi cuenta principal y otra cuenta americana que cree hace años para poder canjear un codigo de 4200 puntos que compre por error solo valido para cuentas USA. Al poner el disco duro en la consola reparada, me salian las 2 cuentas corruptas, pero la principal la recuperé desde el live (y traspase las licencias). Lo malo es que de la otra no recuerdo el windows live ID ni el password, y como esta corrupta no puedo verlos, y los juegos arcade que tenia comprados desde esa cuenta ya no van en la consola nueva.

En la consola flaseada, si pongo esa cuenta USA no sale como corrupta, pero como no puedo conectar la consola al live, no puedo ver informacion sobre esa cuenta.

Lo otro que me pasa es que si intento poner la cuenta de la consola flaseada en la consola devuelta del SAT, tambien me sale corrupta.

Creeis que hay algun modo de poder usar alguna de estas dos cuentas (la USA y la de la consola flaseada) en la consola virgen? Una me interesa recuperarla para poder recuperar lo que compre asociada a ella, y la otra para poder tener algunas partidas salvadas en la consola virgen.

Un amigo tiene el cable de transferencia de datos, si puedo intentare el tutorial, aunque como tengo las consolas actualizadas igual es un problema.

Gracias.
(mensaje borrado)
Seguí este tuto para poder usar mi perfil dañado de consola baneada en una virgen y me funcionó, pero al volver a jugar con backups en la baneada y volver a conectarte al LIVE en la virgen, sale dañado de nuevo.

¿Hay alguna manera a fecha de hoy de que esto no pase o el perfil pase por la baneada siempre se va a corromper de nuevo? Cuando salió el tutorial era así, pero no sé si hay algo nuevo que lo solucione.

Es que si no hay manera, y teniendo dos consolas y un disco duro que usas casi a diario, creo que es más cómodo crear un perfil nuevo para jugar exclusivamente online y dejar el viejo para el offline, siempre que los logros te den igual.
Buenos dias,

Yo llebo 2 meses recuperando el perfil para jugar online y jugando a juegos en la consola baneada, hasta hace 2 semanas aprox, que descubri los 47logros offline del mafia y al recuperar el perfil a traves de memorycard tienes que "bajar la bandera" y cuando lo colocas en la nueva xbox se conecta online y se cae, necesitas volver a recuperar el gametag y ya tiene los logros nuevos. Mi sorpresa a sido que esta vez al recuperarlo me ha salido "Error, el registro de xbox no esta disponible en este momento" hasta que he intentado recuperarlo sin la memorycard(No se si a sido por las partidas guardadas de la memory o por casualidad).
La sorpresa a sido que una vez recuperado el perfil, me salia que he jugado al mafia2 pero no tenia ningun logro conseguido y ademas de los 47logros=1000G me ponia k habia 57logros=1250G y tenia 0Logros conseguidos....

Alguien sabe porque cuesta tanto recuperar el perfil ahora, si es normal que se caiga y lo mas importante porque no me a memorizado los logros desbloqueados???
Si tienes la consola baneada y recuperas el PERFIL los logros que consigas con la consola baneada solo los reconoce en la baneada, si cambias el disco duro a otra que no este baneada y conectada al live te dira que el perfil vuelve a estar baneado y si lo recuperas directamente de xboxlive los logros y partidas que tengas echas en la baneada en la otra te dira que estan dañados.
Hola amigos, a ver si me podeis hechar un cable.

Cambie de consola y al estar baneado me daba perfil corrupto, bueno, siguiendo este tuto, he recuperado el perfil, pero primer problema, dentro de la carpeta del perfil, yo tengo dos carpetas, la 0001 y la 0003, solo he recuperado la 0001 como dice el tuto, pues bien, el perfil me sale perfecto pero me da error en todas las partidas guardadas, no se si he hecho algo mal pero diria que he hecho todos los pasos bien, de hecho he recuperado el perfil pero no las partidas, alguna idea ????
Yo tengo dosp erfiles , uno para mi y otro par ami hermano. Ahora el mio dice que esta dañado (no si tiene que ver que ayer puse el hdd en otra consola) y no lo puedo recuperar por este metodo, y eso que lo hago al pie de la letra... Voy a volver a intentarlo. Los Gpoints los tiene el perfil de mi ermano (los mios) y mi perfil solo sale en datos del perfil (en datos del disco duro) como perfil dañado.


PD: He hecho el procedimiento con los dos perfiles, el mio y el de mi hermano. Al meter el perfil de nuevo en el hdd el programa se queda en (no responde) y lo cierro por las bravas. Vuelvo a abrirlo y veo que el archivo esta con sus 18mb dentro del disco duro, por lo que voy a iniciar la consola y ahora salen los dos perfiles como dañados. Es porque el programa se bloquea?

SOLUCIONADO: La version del programa hacia que se bloquease, me baje una mas moderna de autoxbins y perfecto. GRACIAS.
Una pregunta, sería posible acceder al archivo de nuestro perfil cuando este se encuentra en el disco duro original de la consola, accediendo desde un ordenador vía FTP?

De esta forma podríamos extraerlo, quitar las Flags de dañado e inyectarlo de nuevo, sin tener que andar moviéndolo a un pendrive o conectando el disco duro con el cable de transferencia.

Es una idea que si funciona, al menos a mi, me agilizaría el proceso cada vez que cambio entre consolas el disco.

Saludos,
Buenas, me he bajado el Con flag remover ese, y cuando lo ejecuto me da el siguiente error:


La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion.


Me lo baje de donde me lo baje me da ese error.....


HE extraido el gametarg del disco duro ¿Si lo dejo en m disco duro hasta que consiga arreglar el problema con el flag creator ¿Tendré algun problema? ¿O tengo que hacer todos los pasos del tiron?

MUCHAS GRACIAS!!!
Soberano, INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he pasado uno de los peores momentos (despues de las 3LR de mi primera xbox) con mi xbox pero gracias a hilo lo e solucionado!

meti mi perfil en una consola baneada para jugar en ella sin quemar otra que tengo sin banear con el xploit y se me daño el perfel [mad] .

pero ocn esto todo OK.

P.D. no existe ninguna forma de jugar en una consola banedada sin que el perfil se dañe?
Hola:
Pues a mi me pasa lo mismo.
Perfil dañado, estaba todo OK actualizado con los nuevos dash en las dos consolas, una para live y la otra PENDIENTE DE BANEAR, pasaba los perfiles mediante tarjeta, sin problema pero fue poner el Assesins Creed 2, el nuevo, el que lleva ap 2.5 y ZAS!! en toda la boca, perfiles dañados continuamente,
Ahora estoy intentando bajar la bandera al perfil con los tutoriales y SI ES CIERTO LO QUE DICEN LOS COMPAÑEROS, hay gente a la que le funciona y a otros no, estoy en los que NO FUNCIONA la reparacion del perfil.
Por mas que reparao, la consola no detecta un perfil en el USB cuando lo pongo.

Putadon!!!
Por si le sirve a alguien, cuando reparas el perfil y lo vuelves a poner en el USB, no se porque al lado del fichero aparace unas letras rojas que ponen CON, supongo que es de la reparacion ... pero me llama la atencion porque cuando sacas el perfil del USB NO aparecen estas letras "CON" ... en fin ... me imagino que a esperar alguna solucion o a tomar por culo el perfil.

GRacias.
wjordi escribió:Hola:
Pues a mi me pasa lo mismo.
Perfil dañado, estaba todo OK actualizado con los nuevos dash en las dos consolas, una para live y la otra PENDIENTE DE BANEAR, pasaba los perfiles mediante tarjeta, sin problema pero fue poner el Assesins Creed 2, el nuevo, el que lleva ap 2.5 y ZAS!! en toda la boca, perfiles dañados continuamente,
Ahora estoy intentando bajar la bandera al perfil con los tutoriales y SI ES CIERTO LO QUE DICEN LOS COMPAÑEROS, hay gente a la que le funciona y a otros no, estoy en los que NO FUNCIONA la reparacion del perfil.
Por mas que reparao, la consola no detecta un perfil en el USB cuando lo pongo.

Putadon!!!
Por si le sirve a alguien, cuando reparas el perfil y lo vuelves a poner en el USB, no se porque al lado del fichero aparace unas letras rojas que ponen CON, supongo que es de la reparacion ... pero me llama la atencion porque cuando sacas el perfil del USB NO aparecen estas letras "CON" ... en fin ... me imagino que a esperar alguna solucion o a tomar por culo el perfil.

GRacias.
vale con el pen lo que debes hacer es irte a memoria ,seleccionas el pen,perfiles(hay estara)y le das a mover al hdd y listo.a mi me pasaba lo mismo,el fallo esta en que xtaf no sobrescribe ,espero haberte sido de ayuda
Una pregunta que me ha surgido al leeros y que no he encontrado usando la búsqueda :

Si yo copio mi perfil a un USB, y entonces hago un backup de ese perfil en mi PC y lo copio a otro USB, ¿Puedo duplicar el perfil y tener el mismo en 2 consolas distintas? En ese caso, ¿A la hora de actualizar los logros, qué pasaría?
Imaginaos que con el perfil A (que siempre está online) me saco 10 logros , y con el perfil B (que siempre está offline) me saco 15 logros de otros juegos distintos... Cuando conecte el perfil B en la consola que siempre está online... ¿Se machacan los logros, se suman, viene el tio Gates con la vara, o qué? [+risas]

Un saludo !!!
ejavi escribió:
wjordi escribió:Hola:
Pues a mi me pasa lo mismo.
Perfil dañado, estaba todo OK actualizado con los nuevos dash en las dos consolas, una para live y la otra PENDIENTE DE BANEAR, pasaba los perfiles mediante tarjeta, sin problema pero fue poner el Assesins Creed 2, el nuevo, el que lleva ap 2.5 y ZAS!! en toda la boca, perfiles dañados continuamente,
Ahora estoy intentando bajar la bandera al perfil con los tutoriales y SI ES CIERTO LO QUE DICEN LOS COMPAÑEROS, hay gente a la que le funciona y a otros no, estoy en los que NO FUNCIONA la reparacion del perfil.
Por mas que reparao, la consola no detecta un perfil en el USB cuando lo pongo.

Putadon!!!
Por si le sirve a alguien, cuando reparas el perfil y lo vuelves a poner en el USB, no se porque al lado del fichero aparace unas letras rojas que ponen CON, supongo que es de la reparacion ... pero me llama la atencion porque cuando sacas el perfil del USB NO aparecen estas letras "CON" ... en fin ... me imagino que a esperar alguna solucion o a tomar por culo el perfil.

GRacias.
vale con el pen lo que debes hacer es irte a memoria ,seleccionas el pen,perfiles(hay estara)y le das a mover al hdd y listo.a mi me pasaba lo mismo,el fallo esta en que xtaf no sobrescribe ,espero haberte sido de ayuda

me pasa igual que a wjordi.pero ya voy al usb para copiarlo al disco duro pero sige dañado.a mi tampoco me lo repara.
Buenas a todos
Comento mi caso y es que la xbox me pide actualizacion de seguridad para jugar al need for speed hot pursuit con el disco duro puesto pero sin el me deja jugar bien...todo esto me paso despues de buscar mi perfil dañado en una xbox en el live y pasarlo a otra xbox la cual nunca se a conectado a internet y preparada para jugar con el metodo de actualizar con los juegos de kinect
Hay alguna solucion para poder seguir jugando desde el disco duro con mi perfil que esta dañado?
Gracias de antemano
Para los que dicen que el perfil les sale dañado para el Live.

- Si despues de hacer "el tuto" y no os funciona probar esta forma. Borrais los perfiles, descargais el perfil del live. Probar este haber si os deja... Si no os deja o al intercambiarlo entre la sconsolas os sigue dando perfil dañado, la unica solucion es que cada vez que intercambieis el perfil de la consola "flash" a la del "live" es haciendo el tuto de bajar la bandera.

A mi asi si me funciona para actualizar logros para el Live.

PD: Si al intercambiar el perfil entre las consolas os da el error de "perfil dañado o lo que sea" ese perfil ya no servirá para el live, ni haciendo el tuto, tendreis que descargarlo nuevamente del Live. Os lo digo por experiencia propia. Tampoco andeis modificando el avatar, ni lema, ni biografia cuando intercambieis el perfil, ya que puede que se le atragante cualquir cosa y tengais que volver a hacer todo d enuevo, perdiendo seguramente los logros obtenidos

s2
A ver si alguien puede aclararme esto:

Tengo un perfil que fue gold, (ahora silver) que he usado en una consola virgen sin problemas.
Éste perfil lo he usado en una consola baneada tambien sin problemas.Pero al intentar usarlo de nuevo en la consola virgen me aparece como corrupto.
El perfil no se intenta conectar a live en ningun momento,simplemente aparece corrupto por el hecho de estar en la consola virgen.Ahora mismo solo puedo usarlo en la consola baneada.
Ésto siempre es asi? Es decir, cuando se pasa un gamertag de una consola baneada a una virgen se corrompe?
Me dan completamente igual los logros, pero tengo intencion de guardar las partidas de mass effect 1 y 2 en un pen y no se si el 3 lo jugare en una consola virgen o baneada,de ahi mi duda.
De momento jugare con los originales y guardare las partidas en la consola virgen.
A ver, yo tengo una prebaneada en la que me ha aparecido el problema de perfiles dañados, creo que fue por el ap2.5 del assassin´s nuevo. El caso es que si utilizase este tuto para actualizar logros en la consola virgen, cuando vuelva a la flasheada no me reconocerá las partidas grabadas anteriormente ¿o si? Lo digo porque mi novia se puso a jugar al Lost odyssey en la flasheada, cuando se conectó a la virgen el perfil salía corrupto (fue cuando nos dimos cuenta de que la consola dañaba paerfiles), lo recuperamos del live y cuando volvió a la flasheada no le reconocía las últimas partidas. A ver si sale alguna solución porque lo de los perfiles es una putada.
a ver, tengo un problema, raro, raro. xD

Tengo el HDD de 120 gigas, antes, trasteaba entre consola baneada y sin banear usando los programas de este tutorial.

Hoy que vuelvo a tener mi consola baneada funcional, queria ponerme a jugar, pero al usar el xplorer360 en la partición 3 me pone que está vacia

Pongo el HDD en la consola baneada, y borro todos los perfiles (el mio y otro) y curiosamente, aunque en el apartado de memoria, dice que ningun dispositivo tiene datos de perfiles, me sigue saliendo un perfil mio con todos mis logros y tal (incluso los mas recientes)

Que se supone que hay que hacer para que el xplorer360 no te diga que la partición 3 está en blanco? xD

El HDD me lo pilla bien, tengo que abrir el programa como administrador para que lo pille, pero luego me dice eso, solo tiene cosas la partición 2 supuestamente, las otras 2 están en blanco (y tengo 50 gigas en juegos instalados)
hola,quisiera que me sacarais de dudas respecto a todo esto,explico tengo una xbox baneada desde el 2006,creo que fue la primera o segunda oleada,y no la he vuelto a enchufar al live ni siquiera se cual es el error que me da,es decir no se si esta corrupto el perfil o el HD,lo unico que se es que la actualize y si que puedo cargar juegos al disco y jugar desde allli,bien os cuento el disco de la baneada es de 20 y ahora dispongo de una elite de 120,no he recuperado el perfil por miedo,pero despues de darle vueltas quisiera saber como recuperar los logros que son mas de 25000 y las partidas guardadas,que son mas de 200,creo que jugue a 5 o 6 juegos antes de que me banearan,y no se si se puede recuperar sin problema,siguiendo este hilo,hay gente que ha podido poner el HD de la baneada a la virgen y funciona sin problema,sin tener que hacer nada mas,no se si ese sera mi caso,pero ocurriria algo si pruebo,es decir me afectaria en la virgen para algo?gracias a todos y me gustaria que alguien me sacara de dudas,saludos
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8