Perfil dañado. Actualización de logros!!!!

Hola muy buenas a todos.

Explico los hechos:
Tengo 2 consolas 1 baneda y otra para el live, hasta ahora todo iba bien con el mismo perfil. Lo recuperé del Live y funcionaba tanto en la baneada como en la "virgen" y asi podia sacar logros tanto en una como en la otra... (yo hice el proceso de recuperar el HD, por si sirve de algo)

Bien pues resulta que el otro dia cometi un fallo, a la baneada le puse el cable de internet por equivocación y le di a iniciar sesion (fallo tonto de mi parte, la sorpresa hubiese sido que se conectase al live jajajajajaja) y me puso que esta consola esta vetada etc... Pues bien, desde ese momento el perfil no me lo reconoce la consola para el live me dice que, ese perfil está dañado.

Borré el prefil, lo volvi a recuperar del live, en esa consola (la del live obviamente) funcionó correctamente, lo probé en la baneada (tienes que jugar a algun juego para comprobarlo realmente) tambien funcionaba y al volverlo a poner en la consola "virgen" sorpresa!!! me vuelve a decir que el perfil está dañado [buuuaaaa]

Hice el proceso de recuperar el perfil corrupto, en un hilo que esta en este mismo foro y funcionó, pero existe alguna forma para volver a tener, el perfil en perfecto estado para las 2 consolas? o me tocará hacer el tutorial de recuperar el perfil cada vez que quiera ponerlo en la consola para el live?

Gracias y s2

Novedades despues de mucho darle vueltas del derecho y al reves, he encontrado una posible solución, creo.

Juegas con el perfil en la consola ban, "haces el proceso de recuperar el perfil dañado" mediante el pen pones el perfil en la otra consola "la del live" y si miras el perfil te aparece con la sombra negra y 0G. Pero si el perfil lo mueves a la memoria interna de la consola ya te aperece en perfecto estado, o por lo menos a mi asi, si me funciona. Puedo iniciar sesion y conseguir logros en las 2 consolas.

Resumiendo, que cada vez que pongamos el perfil en la consola ban y queramos actualizar los logros en la consola para el live:
1º Hay que hacerle el proceso de recupera perfil dañado
2º Hay que mover el perfil a la memoria interna de la consola para que no nos aparezca, con la sombra negra y 0G.

No se si esto ya se sabia pero yo me acabo de dar cuenta


s2
Metiste la actualizacion de abril en la baneada?
hexicero escribió:Metiste la actualizacion de abril en la baneada?


La actualización esta en el HD y como lo comparto en ambas consolas, pues si. Si que meti la actualización ya que para jugar a las novedades tambien me pedia que actualizara.

Yo creo que el fallo estuvo en ponerle en cable de internet e iniciar sesión (menuda metida de pata :-| ). Quiza se pueda arreglar haciendo otra vez lo del tutorial de recuperar tu HD, para que asi la consola "no esté baneada" y te reconozca el perfil y no lo corrompa, no?¿ Menuda cabeza la mia, ayyy!!!!!!!

Consejo: Si quereis, comprartir perfil en ambas consolas, una ban y otra "virgen" en la ban no conectes nunca el cable de internet y le deis a iniciar sesión [mad] . Cortar un extremo de un cable ethernet y ponerselo a la ban y asi no habrá confusión.

s2
Entonces si se jorobo bien. Prueba entonces ese tuto, aunque no recuerdo bien pero hacia falta el xploit creo. Saludos
(mensaje borrado)
A mi me paso lo mismo,me senti bn mal pr lo que paso,la conecte por accdente y ban,ayer iba ir con unos colegas y hice el tuto de recuperar perfil daniado para jugar con mis amigs,pero lo raro fue que no me funciona ahora ese tuto,se queda como danado,alguien podria ayudarme? D;
rola45 escribió:A mi me paso lo mismo,me senti bn mal pr lo que paso,la conecte por accdente y ban,ayer iba ir con unos colegas y hice el tuto de recuperar perfil daniado para jugar con mis amigs,pero lo raro fue que no me funciona ahora ese tuto,se queda como danado,alguien podria ayudarme? D;


Prueba esto.

Juegas con el perfil en la consola ban, "haces el proceso de recuperar el perfil dañado" mediante el pen pones el perfil en la otra consola "la del live" y si miras el perfil te aparece con la sombra negra y 0G. Pero si el perfil lo mueves a la memoria interna de la consola ya te aperece en perfecto estado, o por lo menos a mi asi, si me funciona. Puedo iniciar sesion y conseguir logros en las 2 consolas.

Resumiendo, que cada vez que pongamos el perfil en la consola ban y queramos actualizar los logros en la consola para el live:
1º Hay que hacerle el proceso de recupera perfil dañado
2º Hay que mover el perfil a la memoria interna de la consola para que no nos aparezca, con la sombra negra y 0G.
6 respuestas