berguis escribió:Pues hola a todos, despues de 16 dias que se llevaron mi consola a tecniconsolas me llamaron y me comentan que no se puede reparar¡¡¡¡¡
como que no??? que pasa ?? esto ya me huele un poco mal,,, si lo se la mando a sony,,,, ahora me queda la duda de los comentarios de la reparacion del 100 por cien,,,, Una duda tengo si mi consola se le ha probado el reballing y no ha funcionado la podria enviar a sony y me lo solucionan??
gracias a todos, saludos
ahh por cierto el tema no tendria que llamarse el fin de la luz amarilla,, si no el posible fin de la luz amarilla
Peter Parker Flores escribió:berguis escribió:Pues hola a todos, despues de 16 dias que se llevaron mi consola a tecniconsolas me llamaron y me comentan que no se puede reparar¡¡¡¡¡
como que no??? que pasa ?? esto ya me huele un poco mal,,, si lo se la mando a sony,,,, ahora me queda la duda de los comentarios de la reparacion del 100 por cien,,,, Una duda tengo si mi consola se le ha probado el reballing y no ha funcionado la podria enviar a sony y me lo solucionan??
gracias a todos, saludos
ahh por cierto el tema no tendria que llamarse el fin de la luz amarilla,, si no el posible fin de la luz amarilla
PUES YO LA DUDA Q TNGO ES ESA TB, XQ SI AHORA ME DICEN Q LA MIA TIENE OTRO FALLO A PARTE DEL REBALLING ME INTERESARIA ENVIARLA A SONY PA Q ME MANDEN UNA USADA DE ESAS DE 80 GB X 180 PAVOS... PERO KOMO YA LA HAN ABIERTO Y TAL NO SE SI ME DIRAN Q NO LA KUBRE LA KAMPAÑA X HABERLA MANIPULADO FUERA DEL SAT DE SONY O ALGO ASI...
EN RESUMIDAS KUENTAS... Q KREO Q STOY JODIDO
ademas la cogen
notass escribió:La mia se empieza a quedar colgada de vez en cuando...y el ventilador en verano esta siempre a tope,es horrible!!son los primeros sintomas no?
)moondino escribió:Hola buenas
jjjj tener paciencia con esas consolas del V2 muy porto las tendreis ya listas.
Si el reballing lo realizo a cualquier consola funcione o no o sean manipuladas da igual (claro que no esten reventadas), pero es una tonteria mientras que funcione creo que es mejor por la economia agotar la vida de ese estaño, ya que hay algunas uqe van por lo 3 años y siguen funcionando.
Creo que esta muy claro que una consola cuando lanza el hdmi al full de rengo la consola trabaja mucho mas por lo que se calienta antes y agota su vida antes, el caso el call of duty 6 es una bomba de relojeria.
Y lo del reballing V2 como ya dige es un secreto y no realizare ni tutoriales ni nada por el estilo.
Para eso hemos cogido a la zar 2 consolas para que les den mucha caña y ver su fiabilidad, ya llevare cerca de 50 con este nuevo proceso y la verda las consolas creo que se quedan mejor que cuando las compraron ni se calientan ni nada van muy bien y muy suaves,
como ya he dicho la practica hace al maestro y la verda a mi personalmente es mi hobby y mi trabajo y no paro de investigar y realizando multitud de pruevas para que cada vez se quede mas perfecto.
un saludo
berguis escribió:si si Luckymas las deja perfectas, yo tras mandar la mia con el sintoma de la luz amarilla mela devuelve sin solucionar y encima en pero estado en la que la recibio ahora ni enciende ni nada,, esta totalmente muerta,, encima no se hacen responsables ni nada,,he realizdo consulta en OMIC, en cuanto tenga respuesta os comento.
Yo a la mia le meti el secador solo una vez y sobrevivio lo suficiente para recuperar el juego, ahora tras el reballing, esta muerta,, que explicacion tiene,,,
LUCKYMAS escribió:berguis escribió:si si Luckymas las deja perfectas, yo tras mandar la mia con el sintoma de la luz amarilla mela devuelve sin solucionar y encima en pero estado en la que la recibio ahora ni enciende ni nada,, esta totalmente muerta,, encima no se hacen responsables ni nada,,he realizdo consulta en OMIC, en cuanto tenga respuesta os comento.
Yo a la mia le meti el secador solo una vez y sobrevivio lo suficiente para recuperar el juego, ahora tras el reballing, esta muerta,, que explicacion tiene,,,
vamos puede tener una muy sencilla , el chips casca por recalentones , es decir cuando se fabrica subre uno cuando casca otro , cuando le aplicas calor otro y al realizar el reboleado otro , posiblemente no haya aguntado tantos , yo he realizado reboleado casero con una pistola decapante a 300 grados , y he desoldado el chip en menos de 30 segundos y soldado el mismo en 40 segundos , no sobre ps3 sino placa madre y tarjeta grafica con resultado 100% con el mismo estaño de fabrica y todo perfecto , solo por jovi y praticar , pero la ps3 para mi es otro cantar como bien dicen el fallo de la luz amarilla no solo es por el chip si se sabe que es por fallo de tension o cortocircuito y deterioro del estaño , y según dicen en la ps3 de 60gb un 95% es por el chip vga pero y el otro 5% por que ??????????
moondino escribió: jjjj tener paciencia con esas consolas del V2 muy porto las tendreis ya listas.
dany0015 escribió:Una cosa que se me a ocurrido.... Si saco el disco duro ( que es bien facil ) y lo meto en una PS3 de un amigo.
¿¿ Podré acceder desde esa PS3 a los datos del disco y asi poder salvar mis datos ?? No hay riesgo no?
Kaplas escribió:dany0015 escribió:Una cosa que se me a ocurrido.... Si saco el disco duro ( que es bien facil ) y lo meto en una PS3 de un amigo.
¿¿ Podré acceder desde esa PS3 a los datos del disco y asi poder salvar mis datos ?? No hay riesgo no?
No, no lo puedes hacer. Cuando lo metas en otra consola te pedirá formatearlo. Para salvar los datos tienes que conseguir arrancar tu propia consola y sacarlos a un disco USB.
dany0015 escribió:Kaplas escribió:dany0015 escribió:Una cosa que se me a ocurrido.... Si saco el disco duro ( que es bien facil ) y lo meto en una PS3 de un amigo.
No, no lo puedes hacer. Cuando lo metas en otra consola te pedirá formatearlo. Para salvar los datos tienes que conseguir arrancar tu propia consola y sacarlos a un disco USB.
Joe que putada.... es que el problema que no puedo arrancar la consola, y paso de hacer lo del secador.
dany0015 escribió:Es que estoy esperando a una ampliacion de garantia, si tengo garantia, la tengo que llebar al sat.
Es que entonces es imposible recuperar los datos.
dany0015 escribió:pero las partidas guardadas no ocupan mas de 4 gb.
En el disco duro no tengo nada de gran tamaño, solo quiero salvar algunas fotos y sobretodo las partidas guardadas.
mobydick escribió:dany0015 escribió:pero las partidas guardadas no ocupan mas de 4 gb.
En el disco duro no tengo nada de gran tamaño, solo quiero salvar algunas fotos y sobretodo las partidas guardadas.
Como un pendrive será los archivos sin protección como vídeos, música, etc. luego hay archivos que no admiten copia como algunas partidas guardadas.
Krisalid escribió:Alguno le ha pasado que despues de hacer el reballing el lector de tarjetas no le funcione? Es que a mi despues de hacerlo no me funciona la he vuelto a mandar y no me lo puede arreglar. Y ME JODE MAZO YA QUE LE SACO MUCHO RENDIMIENTO A ESTA UTILIDAD!!.
PD: Lo raro es que la luz de la memory stick esta encendida como si hubiese una dentro. Y aunque meta una no se apaga ni hace nada
Krisalid escribió:Alguno le ha pasado que despues de hacer el reballing el lector de tarjetas no le funcione? Es que a mi despues de hacerlo no me funciona la he vuelto a mandar y no me lo puede arreglar. Y ME JODE MAZO YA QUE LE SACO MUCHO RENDIMIENTO A ESTA UTILIDAD!!.
PD: Lo raro es que la luz de la memory stick esta encendida como si hubiese una dentro. Y aunque meta una no se apaga ni hace nada
dany0015 escribió:mobydick escribió:dany0015 escribió:pero las partidas guardadas no ocupan mas de 4 gb.
Como un pendrive será los archivos sin protección como vídeos, música, etc. luego hay archivos que no admiten copia como algunas partidas guardadas.
Bueno.... pero podria probar no?
Enchufar el disco duro de la PS3 a una carcasa de disco duro externo y enchufarlo via USB a una PS3 y copiar lo que me deje.
De este modo, supuestamente si me lo reconoce la PS3 no?