[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

PFF... PUES YA VES.... Q ME VAS A KONTAR TIO... YO LE HICE EL REBALLING EN TECNI CONSOLAS HACE UN MES Y AHORA PEGA PETARDAZOS HASTA Q AKABA APAGANDOSE LA IMAGEN... LO RARO Q SIGUE ENCENDIDA, PERO NO MANDA SEÑAL AL TELEVISOR. ASI Q OTRA VEZ A LA TIENDA A VER Q ME KUENTAN... Q POR LO PRONTO NO PINTA BIEN... PUESTO Q YA HE GASTADO 120€ EN EL REBALLING Y ME DICE Q ESO PUEDE SER UN CHIP Q LLEVA Q HAYA PETADO O NO SE Q ROLLO Y ME PUEDE KOSTAR OTROS 40 € ADICIONALES.... ASI Q LA BROMA ME PUEDE AKABAR KOSTANDO 160 PAVOS... KUANDO EN EL SAT DE SONY ESPAÑA ME OFRECIAN UNA PS3 DE 80 GB KON 2 AÑOS DE GARANTIA POR 180 €...

AHORA SOLO ME KEDA SPERAR A VER SI STE FALLO LO KUBRE LA GARANTIA DEL REBALLING O X LO KONTRARIO ES UN GASTO EXTRA... YA OS KOMENTARE KOMO AKABA EL TEMA...
es normal , repari no hace reboleado segurisimo , tan solo se limita como sony a recalentar y a ver si te dura los meses que supuestamente te dan de garantia , puers ya te dicen que para que no te vuelva suceder tienes que refrigerar mejor la consola , eso mismo te lo hago yo por la mitad , con el secador de pelo de la parienta y te digo que si no la refrigeras te volvera a suceder . No te dejes engañar lo mejor reboleado pero garantizado no reparacion que ya sabes la que es.
Pues hola a todos, despues de 16 dias que se llevaron mi consola a tecniconsolas me llamaron y me comentan que no se puede reparar¡¡¡¡¡
como que no??? que pasa ?? esto ya me huele un poco mal,,, si lo se la mando a sony,,,, ahora me queda la duda de los comentarios de la reparacion del 100 por cien,,,, Una duda tengo si mi consola se le ha probado el reballing y no ha funcionado la podria enviar a sony y me lo solucionan??
gracias a todos, saludos

ahh por cierto el tema no tendria que llamarse el fin de la luz amarilla,, si no el posible fin de la luz amarilla
Sony no repara, te darían una de 80 por 180€ aunque lleves una de 60gb, una pregunta, si no te la pueden reparar te comes igualmente los gastos de envío?
Hola buenas

Yo hago reballing no milagros si una consola no tiene reparacion no la tiene la luz amarilla es derivada de cualquier problema de hardware pero casi siempre el 95 % es el sobre calentamiento, y hay veces que nos pueda fallar el proceso ya que es muy fragil y puedes fallar , no es un reflow como todas las empresas españolas sino que soy el unico (bueno aqui somos varios) que realiza reballing en ps3 casi a nivel mundial.

mobidik eso de darle calor y que la consola no se afecta hay que verlo cuando quieras te muestro fotos de las consolas que me llegan con la reparacion del secador totalmente derretidas y placas quemadas el secador dejalo para tu parienta que hay esta bien. ( eso es la mayor chapuza)

siempre como digo soy una persona y no una maquina, podemos cometer errores en las soldaduras ya que son cerca de 400 microsoldaduras y no se ven a no ser que tengas una maquina de rayos x.

Y debo decir que el reballing V2 ya lo estoy realizando con 1 año de garantia ,. al amigo que le daba pantallazos verdes se lo he realizado y va como un reloj.

las de los 2 usuarios de este foro para la semana que viene ya podran darle caña y contar sus esperiencias sobre este novedoso proceso, asi decir que el reballing V2 es solo mio y de ninguna empresa solo lo realizo yo ya que yo le he puesto el nombre y es mi fix al reballing normal.

De todas maneras que quede bien claro aqui en españa ni en europa no se realiza el reballing en ps3 solo lo realizo yo, el que tenga algo que añadir a esto que me cuelgue un video que estoy deseoso de ver a alguien a nivel mundial en realizarlo.

como todo maestro siempre cometemos errores hasta alcanzar una buena practica y una buena tecnica, creo que es un proceso muy delicado, si fuera facil un monton de empresas lo ofrecerian.............

una cosa mas imformaros bien de lo que sony os da por 180 euros ya que lo se por amigos y demas , son consolas remanufacturadas no nuevas con garantia de 1 año o 6 mese depende la temporada,
esteticamente son nuevas las carcasas pero con solo ver la parte de atras los conectores vereis que en realidad no son nuevas, y eso de 2 años ni de coña desde el modelo de 40g solo te dan 1 año de garantia [risita] [risita]

un saludo [fumando]
moondino hola, me estas intentando decir que puede ser que petes consolas con el reballing??
te hago una pregunta, supuestamente el reflow es la chapu del reballing??
osea si una ps3 con reflow vive con reballing vive mejor,, pues tio no entiendo como mi ps3 ahora no tiene arreglo...
le di con el secador no mucho tiempo y se encendio y ahora me decis que no tiene arreglo,,, y no soy delos que le dan con el secador una y otra vez,, le di una vez unos 7 u 8 minutos ...
Sony da una consola usada y reparada eso es cierto.

Lo que no me cabe en la cabeza es como una empresa se hace llamar "Repair no se qué" y cobra un dineral por darle calor a unos chips, señores no la envíen más a ese sitio que no para de salir gente diciendo que la envió allí y le ha durado 1 mes, es una situación delicada, Sony quiere que la gente compre otra vez su consola nueva para así como sucede con la 360 engrosar los números aunque sea así de suciamente, la solución que yo daría es coger una fat con un firmware anterior a la 3.00 y usar proxy caché para no tener que actualizar, se de buena fuente que a partir del firmware 3.00 las fat caen mas fácilmente.
berguis escribió:Pues hola a todos, despues de 16 dias que se llevaron mi consola a tecniconsolas me llamaron y me comentan que no se puede reparar¡¡¡¡¡
como que no??? que pasa ?? esto ya me huele un poco mal,,, si lo se la mando a sony,,,, ahora me queda la duda de los comentarios de la reparacion del 100 por cien,,,, Una duda tengo si mi consola se le ha probado el reballing y no ha funcionado la podria enviar a sony y me lo solucionan??
gracias a todos, saludos

ahh por cierto el tema no tendria que llamarse el fin de la luz amarilla,, si no el posible fin de la luz amarilla




PUES YO LA DUDA Q TNGO ES ESA TB, XQ SI AHORA ME DICEN Q LA MIA TIENE OTRO FALLO A PARTE DEL REBALLING ME INTERESARIA ENVIARLA A SONY PA Q ME MANDEN UNA USADA DE ESAS DE 80 GB X 180 PAVOS... PERO KOMO YA LA HAN ABIERTO Y TAL NO SE SI ME DIRAN Q NO LA KUBRE LA KAMPAÑA X HABERLA MANIPULADO FUERA DEL SAT DE SONY O ALGO ASI...

EN RESUMIDAS KUENTAS... Q KREO Q STOY JODIDO
Pero antes de darle 180€ a Sony se lo dais a alguien que venda una pues a 180€ se encuentran de 2ª mano.
yo creo que si se estropea una consola en el proceso de reparacion se debería hacer cargo el que la repara... esta claro que no es perfecto pero para eso cobrais 100 euros por cada reparacion.. y con todas las q llevais hecho deberiais tener para por lo menos dar una garantía... Cosa que no seria descabellada si fuese verdad que un 95 por ciento se arreglan...
Es mi opinión Saludos!!
Peter Parker Flores escribió:
berguis escribió:Pues hola a todos, despues de 16 dias que se llevaron mi consola a tecniconsolas me llamaron y me comentan que no se puede reparar¡¡¡¡¡
como que no??? que pasa ?? esto ya me huele un poco mal,,, si lo se la mando a sony,,,, ahora me queda la duda de los comentarios de la reparacion del 100 por cien,,,, Una duda tengo si mi consola se le ha probado el reballing y no ha funcionado la podria enviar a sony y me lo solucionan??
gracias a todos, saludos

ahh por cierto el tema no tendria que llamarse el fin de la luz amarilla,, si no el posible fin de la luz amarilla




PUES YO LA DUDA Q TNGO ES ESA TB, XQ SI AHORA ME DICEN Q LA MIA TIENE OTRO FALLO A PARTE DEL REBALLING ME INTERESARIA ENVIARLA A SONY PA Q ME MANDEN UNA USADA DE ESAS DE 80 GB X 180 PAVOS... PERO KOMO YA LA HAN ABIERTO Y TAL NO SE SI ME DIRAN Q NO LA KUBRE LA KAMPAÑA X HABERLA MANIPULADO FUERA DEL SAT DE SONY O ALGO ASI...

EN RESUMIDAS KUENTAS... Q KREO Q STOY JODIDO

Sony arregla cualquier PS3 tenga lo que tenga por 180 euros,mas que arreglarla en vez de la que envias te dan otra llamemosle de "segunda mano" pero funcionando,no importa que tu consola este manipulada con anterioridad.Creo que te dan un año de garantia sobre la consola que te envian.
Si la consola esta en garantia y ya fue abierta por lo que sea entonces si que no la arreglan "gratis",si ya a sido manipulada aplican la formula de cobrar 180 euros tenga lo que tenga.
Si esta en garantia y no fue abierta o manipulada entonces tienen la obligacion de arreglarla gratis.
Saludos
Yo estoy por enviarles una llena de ladrillos como hizo uno con la ps2 XD ademas la cogen :)
pues voy a hacer, enviarla a Sony por lo menos se que me quedara una play que funcione y con garantia,,, aunque no se si vender la que tengo estropeada y comprarme la ps3slim,,, ya que como dice aqui moondino se estropeara igualmente,,,, y luego puede no tener solucion,
moondino 3 preguntas.

1.- Que ventajas tiene el reballing 2 sobre el anterior?
2.- Puede ser que el hecho de poner la imagen a 1080p influya en que el deterioro, por calentamiento del microprocesador, sea más rápido? por lo tanto poniendo la imagen a 720p prolongaríamos más la vida de la consola.
3.- Únicamente aceptas consolas estropeadas o también haces el reballing a consolas que funcionan, siempre y cuando no hayan sido manipuladas, claro.

Saludos y gracias.
coña si tecni consolas es de alicante, algun dia me pasare a preguntarles que tal va el tema dela luz amarilla,
que me quiero hacer con una de 60gb con luz amarilla para los juegos de ps2

saludos
La mia se empieza a quedar colgada de vez en cuando...y el ventilador en verano esta siempre a tope,es horrible!!son los primeros sintomas no?
notass escribió:La mia se empieza a quedar colgada de vez en cuando...y el ventilador en verano esta siempre a tope,es horrible!!son los primeros sintomas no?


que se cuelge es normal,lo de que el ventilador se ponga a tope en verano más de lo mismo.

El calor externo también influye en la consola.Disfruta de tu máquina y no te comas la cabeza.


Aprovecho pa preguntar si alguien sabe donde se hace reballing (por ahora no tengo problemas,pero es bueno saberlo) en Tenerife.Y algún sitio donde te puedan cambiar la pasta térmica(me da mucho yuyu abrirla yo :( )

saludos
Ya queda menos para comenzar con las pruebas.

Que ganas tengo de meterle mano.

saludos.
Hola buenas

jjjj tener paciencia con esas consolas del V2 muy porto las tendreis ya listas.

Si el reballing lo realizo a cualquier consola funcione o no o sean manipuladas da igual (claro que no esten reventadas), pero es una tonteria mientras que funcione creo que es mejor por la economia agotar la vida de ese estaño, ya que hay algunas uqe van por lo 3 años y siguen funcionando.

Creo que esta muy claro que una consola cuando lanza el hdmi al full de rengo la consola trabaja mucho mas por lo que se calienta antes y agota su vida antes, el caso el call of duty 6 es una bomba de relojeria.

Y lo del reballing V2 como ya dige es un secreto y no realizare ni tutoriales ni nada por el estilo.
Para eso hemos cogido a la zar 2 consolas para que les den mucha caña y ver su fiabilidad, ya llevare cerca de 50 con este nuevo proceso y la verda las consolas creo que se quedan mejor que cuando las compraron ni se calientan ni nada van muy bien y muy suaves,

como ya he dicho la practica hace al maestro y la verda a mi personalmente es mi hobby y mi trabajo y no paro de investigar y realizando multitud de pruevas para que cada vez se quede mas perfecto.

un saludo
Bueno como bien dice moondino,y me ha confirmado por privado el ya esta realizando el reballing v2 sin decir nada,de ahy que algunos de los ultimos que os ha llegado la consola de tecni-consolas os vaya tan bien y como nueva sin apenas revolucionarse el ventilador,eso ya es un paso adelante muy grande recuperar nuestras ps3 de 60gb como nuevas que habia que pegarse a la consola para oir el ventilador aunque el aire que echaba era muy caliente jeje.Yo como no esperaba tan rapido el reballing V2,el viernes le hice lo del secador una vez y la consola sigue funcionando ya 4 dias,lo hice para sacar el uncharted2 pero joer no cae otra vez y eso que desde eso le estoy dando muchisisisisma caña con el killzone2 y el uncharted2 pero no hay manera,en cuanto vuelva a caer para moondino va.

saludos

pd:que recuerdos aquella tarde del 22 de marzo de 2007 ains...
moondino escribió:Hola buenas

jjjj tener paciencia con esas consolas del V2 muy porto las tendreis ya listas.

Si el reballing lo realizo a cualquier consola funcione o no o sean manipuladas da igual (claro que no esten reventadas), pero es una tonteria mientras que funcione creo que es mejor por la economia agotar la vida de ese estaño, ya que hay algunas uqe van por lo 3 años y siguen funcionando.

Creo que esta muy claro que una consola cuando lanza el hdmi al full de rengo la consola trabaja mucho mas por lo que se calienta antes y agota su vida antes, el caso el call of duty 6 es una bomba de relojeria.

Y lo del reballing V2 como ya dige es un secreto y no realizare ni tutoriales ni nada por el estilo.
Para eso hemos cogido a la zar 2 consolas para que les den mucha caña y ver su fiabilidad, ya llevare cerca de 50 con este nuevo proceso y la verda las consolas creo que se quedan mejor que cuando las compraron ni se calientan ni nada van muy bien y muy suaves,

como ya he dicho la practica hace al maestro y la verda a mi personalmente es mi hobby y mi trabajo y no paro de investigar y realizando multitud de pruevas para que cada vez se quede mas perfecto.

un saludo


muy bien mi buen amigo y eso del v2 por como sale con ivas y venias ? por cierto si sony vive sin dejarlas perfectas como piensas susitir tu si las dejas perfectas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si si Luckymas las deja perfectas, yo tras mandar la mia con el sintoma de la luz amarilla mela devuelve sin solucionar y encima en pero estado en la que la recibio ahora ni enciende ni nada,, esta totalmente muerta,, encima no se hacen responsables ni nada,,he realizdo consulta en OMIC, en cuanto tenga respuesta os comento.
Yo a la mia le meti el secador solo una vez y sobrevivio lo suficiente para recuperar el juego, ahora tras el reballing, esta muerta,, que explicacion tiene,,,
berguis escribió:si si Luckymas las deja perfectas, yo tras mandar la mia con el sintoma de la luz amarilla mela devuelve sin solucionar y encima en pero estado en la que la recibio ahora ni enciende ni nada,, esta totalmente muerta,, encima no se hacen responsables ni nada,,he realizdo consulta en OMIC, en cuanto tenga respuesta os comento.
Yo a la mia le meti el secador solo una vez y sobrevivio lo suficiente para recuperar el juego, ahora tras el reballing, esta muerta,, que explicacion tiene,,,



vamos puede tener una muy sencilla , el chips casca por recalentones , es decir cuando se fabrica subre uno cuando casca otro , cuando le aplicas calor otro y al realizar el reboleado otro , posiblemente no haya aguntado tantos , yo he realizado reboleado casero con una pistola decapante a 300 grados , y he desoldado el chip en menos de 30 segundos y soldado el mismo en 40 segundos , no sobre ps3 sino placa madre y tarjeta grafica con resultado 100% con el mismo estaño de fabrica y todo perfecto , solo por jovi y praticar , pero la ps3 para mi es otro cantar como bien dicen el fallo de la luz amarilla no solo es por el chip si se sabe que es por fallo de tension o cortocircuito y deterioro del estaño , y según dicen en la ps3 de 60gb un 95% es por el chip vga pero y el otro 5% por que ??????????
si pero si a una ps3 con luz amarilla se le aplica el secador de pelo 7 minutos y se reactiva la consola, pues el reballing seria mejor no??
pues mi ps3 a mi parecer a sido estropeada en el taller realizando el reballing ademas de dejar de funcionar en su totalidad,, que raro no¡¡¡



LUCKYMAS escribió:
berguis escribió:si si Luckymas las deja perfectas, yo tras mandar la mia con el sintoma de la luz amarilla mela devuelve sin solucionar y encima en pero estado en la que la recibio ahora ni enciende ni nada,, esta totalmente muerta,, encima no se hacen responsables ni nada,,he realizdo consulta en OMIC, en cuanto tenga respuesta os comento.
Yo a la mia le meti el secador solo una vez y sobrevivio lo suficiente para recuperar el juego, ahora tras el reballing, esta muerta,, que explicacion tiene,,,



vamos puede tener una muy sencilla , el chips casca por recalentones , es decir cuando se fabrica subre uno cuando casca otro , cuando le aplicas calor otro y al realizar el reboleado otro , posiblemente no haya aguntado tantos , yo he realizado reboleado casero con una pistola decapante a 300 grados , y he desoldado el chip en menos de 30 segundos y soldado el mismo en 40 segundos , no sobre ps3 sino placa madre y tarjeta grafica con resultado 100% con el mismo estaño de fabrica y todo perfecto , solo por jovi y praticar , pero la ps3 para mi es otro cantar como bien dicen el fallo de la luz amarilla no solo es por el chip si se sabe que es por fallo de tension o cortocircuito y deterioro del estaño , y según dicen en la ps3 de 60gb un 95% es por el chip vga pero y el otro 5% por que ??????????
como ya te he dicho antes si no le hubieses echo lo del secador a lo mejor funcionaria todabia , date cuenta que en el reboleado lleva dos recalentones unos de desoldar y otro de soldar , los chip tambien cascan por dentro y mas por cambios bruscos de temperatura , no digamos por recalentones, yo diria que te ha tocado la china , es como los coches no es lo mismo que te quedes sin agua en verano que en invierno , en un caso se te puede gripar en el otro caso no , o en los dos si.
pero que va,,, aki la peña le hace el secador mas de 10 minutos una y otra vez y son reparadas con el reballing,. ahora la mia aparte de la luz amarilla ahora ya no funciona nada de nada. que pasa que ahora ya me la cargue tambien con el secador antes de enviarla??? aveces los servicios tecnicos tendrian que ser honestos y resposabilizarse delas meteduras de patas,, no vale con decir que tu play tendria algun componente en mal estado en la placa y por ello el reballing no es efectivo. no es posible tambien que al intentar el reballing se cargaran la placa??
mira con secador, funciono el tiempo para sacar el juego y no le di mas calor,, pero la play respondia a los mandos y los botones
con reballing la play no responde a nada
no se si es que no lo entiendes , la luz amarilla no solo es por el chip de la vga , tan solo como dicen el 95% de las consolas si , pero pueden ser por mas causas lo que si es seguro que es por defecto del estaño de baja calidad , que tu le hayas dado con el secador no es el caso o si , puede deberse a otra soldadura que cuando tu le distes calor-al chip le afectara y se solucionase momentaneamente , pues el abanico de la boca del secador es amplio , como dice moondino el solo rebolea la vga si no se reapara asi no insiste pues si tiene que revolear todos los chips de la placa costaría un huevo y medio , hasta ahora lo mas seguro es que sean de los dos chip pero también puede deberse al de la memoria por eso muchas caen tras actualizar firmware , de la rom de la flasx yo que se.
si entenderte te entiendo, pero no entiendo por que mi cosnola ahora no responde a nada, ademas tengo un mail de tecniconsolas preguntado sobre la eficacia del reballing y me asegura el 100% dela reparacion, explicame tu por que ahora mi play no va,
por favor no te mosquees que no va contigo pero te boy a poner un ejemplo claro de lo que me paso hace muchos años :

recien salido de formacion profesional empiezo mis practicas en un taller de automocion , un dia se deja caer una señora de mucho mandar por la cartera deduzco que seria , cuando mi jefe entonces me dice que hay que cambiarle el tubo de escape al coche que esta roto , despues de rebisarme mil veces la tia de arriba a abajo y de cambiarle deprisa y corriendo el tubo de escape y camarme las manos encima , tras lagarse , volvio a la media hora dicendo ,que ,que se le habia echo al coche que tenia una rueda pinchada y ella cuando vino no la tenia pinchada , a parte de troncharme de risa a escondidas por lo subnormal que era , yo quede para ella como el causante de tal atropello , que yo no fui , tan solo fue , UNA MALA SUERTE ESE DIA TENIA QUE PASAR.Yo creo que quede mal ante todos sin tener culpa , cambie rapidamente de oficcio ahora me va de maravillas el taller cerro.
Si pero aun así yo pago 120€ por una reparación mal hecha y no me dan ninguna solución y voy a consumo, si dices no es que son 30 euros y el chico lo ha intentado sin lucro alguno pero 100€? no amigo eso es mucho dinero como para decirte lo intenté, deberían habérsela dado funcionando o no cobrarle nada y por supuesto pagar los gastos de envío porque cuando pagas 20€ enviando una cosa para repara cuentas que pagas un envío para una reparación por tanto por esa misma regla si no hay reparación no pago ni el envío, yo le arreglo los ordenadores a amigos y no les pido un duro pero eso si en caso que no pudiera arreglarlo imagina que pido algo sería de locos no crees? pues aquí ha pasado algo peor porque te venden un producto que es repararte la consola, si no hay reparación no hay venta así de simple, no pago por tu tiempo.
luckymas perdona pero no tiene nada que ver el ejemplo que expones con el caso que ami me ha pasado, ni es mala suerte ni na,. es un mal trabajo, por mi parte ya no comentare mas al respecto solo cuando tenga noticias,
moondino escribió: jjjj tener paciencia con esas consolas del V2 muy porto las tendreis ya listas.


Ok, esperaremos un poco más, aunque ya empiezo a tener un poco de "mono" :)

Un saludo!!
Una cosa que se me a ocurrido.... Si saco el disco duro ( que es bien facil ) y lo meto en una PS3 de un amigo.
¿¿ Podré acceder desde esa PS3 a los datos del disco y asi poder salvar mis datos ?? No hay riesgo no?
dany0015 escribió:Una cosa que se me a ocurrido.... Si saco el disco duro ( que es bien facil ) y lo meto en una PS3 de un amigo.
¿¿ Podré acceder desde esa PS3 a los datos del disco y asi poder salvar mis datos ?? No hay riesgo no?


No, no lo puedes hacer. Cuando lo metas en otra consola te pedirá formatearlo. Para salvar los datos tienes que conseguir arrancar tu propia consola y sacarlos a un disco USB.

Un saludo!
Kaplas escribió:
dany0015 escribió:Una cosa que se me a ocurrido.... Si saco el disco duro ( que es bien facil ) y lo meto en una PS3 de un amigo.
¿¿ Podré acceder desde esa PS3 a los datos del disco y asi poder salvar mis datos ?? No hay riesgo no?

No, no lo puedes hacer. Cuando lo metas en otra consola te pedirá formatearlo. Para salvar los datos tienes que conseguir arrancar tu propia consola y sacarlos a un disco USB.


Joe que putada.... es que el problema que no puedo arrancar la consola, y paso de hacer lo del secador.
dany0015 escribió:
Kaplas escribió:
dany0015 escribió:Una cosa que se me a ocurrido.... Si saco el disco duro ( que es bien facil ) y lo meto en una PS3 de un amigo.
¿¿ Podré acceder desde esa PS3 a los datos del disco y asi poder salvar mis datos ?? No hay riesgo no?

No, no lo puedes hacer. Cuando lo metas en otra consola te pedirá formatearlo. Para salvar los datos tienes que conseguir arrancar tu propia consola y sacarlos a un disco USB.


Joe que putada.... es que el problema que no puedo arrancar la consola, y paso de hacer lo del secador.


Es lo mismo que pensé yo. La única opción que te queda entonces para recuperar tus cosas es llevar a reparar la consola a algún sitio. Al SAT no la mandes, porque te dan otra "nueva".
Es que estoy esperando a una ampliacion de garantia, si tengo garantia, la tengo que llebar al sat.
Es que entonces es imposible recuperar los datos.
dany0015 escribió:Es que estoy esperando a una ampliacion de garantia, si tengo garantia, la tengo que llebar al sat.
Es que entonces es imposible recuperar los datos.


Ah, si está en garantia no se si te devuelven la tuya reparada. Lo que si se seguro es que si no lo está, te cobran 180€ y te dan otra.
Estoy leyendo por foros, que hay gente que a recuperado los datos haciendo lo siguiente:

Enchufar el disco duro de la PS3 a una carcasa de disco duro externo y enchufarlo via USB a una PS3.
Y segun parece te lo reconoce como un PEN. y puedes acceder a todos los archivos.

Se podria intentar no ?
si son archicos de mas de 4gb lo dudo
pero las partidas guardadas no ocupan mas de 4 gb.
En el disco duro no tengo nada de gran tamaño, solo quiero salvar algunas fotos y sobretodo las partidas guardadas.
dany0015 escribió:pero las partidas guardadas no ocupan mas de 4 gb.
En el disco duro no tengo nada de gran tamaño, solo quiero salvar algunas fotos y sobretodo las partidas guardadas.

Como un pendrive será los archivos sin protección como vídeos, música, etc. luego hay archivos que no admiten copia como algunas partidas guardadas.
mobydick escribió:
dany0015 escribió:pero las partidas guardadas no ocupan mas de 4 gb.
En el disco duro no tengo nada de gran tamaño, solo quiero salvar algunas fotos y sobretodo las partidas guardadas.

Como un pendrive será los archivos sin protección como vídeos, música, etc. luego hay archivos que no admiten copia como algunas partidas guardadas.


Bueno.... pero podria probar no?
Enchufar el disco duro de la PS3 a una carcasa de disco duro externo y enchufarlo via USB a una PS3 y copiar lo que me deje.
De este modo, supuestamente si me lo reconoce la PS3 no?
Por probar no pasa nada.
Alguno le ha pasado que despues de hacer el reballing el lector de tarjetas no le funcione? Es que a mi despues de hacerlo no me funciona la he vuelto a mandar y no me lo puede arreglar. Y ME JODE MAZO YA QUE LE SACO MUCHO RENDIMIENTO A ESTA UTILIDAD!!.

PD: Lo raro es que la luz de la memory stick esta encendida como si hubiese una dentro. Y aunque meta una no se apaga ni hace nada
Krisalid escribió:Alguno le ha pasado que despues de hacer el reballing el lector de tarjetas no le funcione? Es que a mi despues de hacerlo no me funciona la he vuelto a mandar y no me lo puede arreglar. Y ME JODE MAZO YA QUE LE SACO MUCHO RENDIMIENTO A ESTA UTILIDAD!!.

PD: Lo raro es que la luz de la memory stick esta encendida como si hubiese una dentro. Y aunque meta una no se apaga ni hace nada

Eso lo puedes comprobar abriendola pues es lo primero que encuentras el cable del lector de tarjetas, quizas este suelto el cable de datos, abrela y sales de dudas tienes mil videos en youtube sobre abrir ps3.
pues si tu cuando la enviastes te iva i ahora no te tendran k compensar con algo o que te ponga un lector nuevo eso seria lo logico

ami ya me estais dando miedo con que la envia i no tiene arreglo la enviado i me falla esto o lo otro ami en teoria la semana que viene la tendria que tener aki

espero k vaya perfecta
Krisalid escribió:Alguno le ha pasado que despues de hacer el reballing el lector de tarjetas no le funcione? Es que a mi despues de hacerlo no me funciona la he vuelto a mandar y no me lo puede arreglar. Y ME JODE MAZO YA QUE LE SACO MUCHO RENDIMIENTO A ESTA UTILIDAD!!.

PD: Lo raro es que la luz de la memory stick esta encendida como si hubiese una dentro. Y aunque meta una no se apaga ni hace nada


Bueno, pues si te lo han roto ellos te lo tienen que solucionar o que te den algo a cambio, por ejemplo, que te devuelvan el dinero.
dany0015 escribió:
mobydick escribió:
dany0015 escribió:pero las partidas guardadas no ocupan mas de 4 gb.
En el disco duro no tengo nada de gran tamaño, solo quiero salvar algunas fotos y sobretodo las partidas guardadas.

Como un pendrive será los archivos sin protección como vídeos, música, etc. luego hay archivos que no admiten copia como algunas partidas guardadas.


Bueno.... pero podria probar no?
Enchufar el disco duro de la PS3 a una carcasa de disco duro externo y enchufarlo via USB a una PS3 y copiar lo que me deje.
De este modo, supuestamente si me lo reconoce la PS3 no?

Eh probado eso, enchufar el disco duro de la PS3 mediante una carcasa externa via USB como si fuese un PEN.
Y nada.... no lo reconoce. Cuando metes un PEN sale un menu USB para entrar a los datos.
Al meter la carcasa externa no salia nada. Son mu listos esos de sony.
Asique ya doy mis datos por perdidos.

Saludos
Hombre no los des por perdidos, el tema es que solo se puede acceder a los datos mediante tu ps3 por el sistema anticopia que tiene, yo puse un ventilador de 2000W 6 minutos a máxima potencia de calor en la rendija trasera moviendolo y tras dejarla enfriar arrancó lo suficiente como para desactivar las cuentas y hacer una transferencia de datos a otra ps3, piensa que ya está estropeada y no arranca peor no va a estar por usar un ventilador dando calor, eso si no le des ni menos ni mas tiempo ni tampoco en temperatura porque un secador de viaje no sirve de nada.
1967 respuestas