[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

MISTER CHIP escribió:
ritersnake escribió:yo hice "reballing" con el secador de pelos


Eso se llama Reflow u ola de calor. Si te ha de durar un año, imaginate lo que dura un Reballing de verdad, sustituyendo la soldadura.

Un saludo.

entonces explicame pork consolas k el reballing realizado, siguen dando el mismo problema?
por ejemplo a zapatavendett k a posteado en este hilo
Siempre tiene que haber una excepción que confirme la regla... A fin de cuentas somos humanos y erramos, cuanto más las máquinas.

Además, la luz amarilla tambien puede deberse a una subida de tensión y en España estos días hemos tenido muchas.

Estamos convirtiendo este hilo en una caza de brujas a cuenta de un fallo... Con la cantidad de Reballing que se hacen en nuestro pais a lo largo de un sólo día.

Un saludo.

Edito: Por añadir... El Reballing no solo lo practica moondino o este servidor en consolas (y otros muchos)... Tambien se hace en GSM, industria, automoción, etc. Por tanto, tanta gente no podemos estar equivocados.
no es eso
esk se intenta comprobar k este metodo es efectivo
es una reparacion cara y es para pensarsela
muxos usan la opcion de llevar la consola a game y traer una nueva con sus 2 años de garantia
por eso la duda
Bueno... no se, pero comparado con el tiempo invertido, la durabilidad del trabajo y la salud que se pierde en ello, no me parece caro un Reballing. Pero es sólo la opinión de un usuario de consolas y de Reballing... para gustos hay colores.

Un saludo.

Pd:Oye por cierto! me intriga los de los Kiss que tienes en tu firma. Qué son? Zapatillas?
Hola! Si ya te ha salido la luz amarilla, puedes hacer esto? por que precio te sale?
si son las zapatillas de los kiss jajajaj
estan wapas la verdad

en cuanto a hidalgo
en game por una play de 60 g k funcione dan unos 150€
si bien tu play le aparece la luz amarilla puedes intentar repararla con el secador, con esta opcion las plays duran unas horas o incluso semanas o mese
asi k tu llevas tu play a game, ellos comprueban k realmente funciona y listo
eso si la persona k la compre algun dia no tendra pobremas pork game tiene un año de garantia para consolas de 2º mano
eso si los k se joden con esta opcion son lo de game
lo cierto es que me gusta bastante el tema de la electronica y tengo la suerte de poder trabajar en ello,con el metodo que ha planteado nuestro compañero en ese pedazo de tutorial currao currao,es cierto que hay que tener experiencia y un poco de maña y tambien paciencia pero es igualmente cierto que tendras una ps3 a prueba de altas temperaturas y por supuesto libre de luces amarillas,un 10 compañero felicidades
Mañana me la vienen a recoger [360º] Ya os contare que tal cuando la teste despues de la operacion.xD
Bueno, actualizo para quien siga mi "historia".
El lunes me la recogieron los de la mensajeria y esta tarde me han llamado de la tienda. La consola no habia vuelto a fallar por el tema del reballing, sino porque un fusible se habia quemado por una subida de tension. Como a ellos no les cuesta mucho un fusible de recambio han sido tan amables de arreglarmelo y no cobrarme nada. Solo tengo que pagar el transporte, que como colofon final: han bajado los precios los de la mensajeria, por lo que me cuesta menos que la primera vez que la envie. Para el viernes como tarde tendria que tenerla ya aqui.
Una pregunta, la luz amarilla, igual que las 3 luces rojas, que aparece por un momento critico de recalentamiento, o por un continuo recalentamiento, es decir, si la consola se calentara muchisimo pero una sola vez, podria aparecer la luz amarilla?? o por lo contrario, tiene que calentarse varias veces mucha temperatura??

Gracias un saludo
Bueno ya me ha llegado la PS3 que la envie a tecniconsolas a hacer lo del reballing y va todo perfecto, no se si seran paranoias mías o creo que hasta se calienta menos (solo salta la primera velocidad del ventilador), aunque la mia estaría llena de polvo dentro... [+risas] [+risas]... y ahora no veo nada de polvo por las rejillas :p

Lo que tengo un problemilla, cuando apago de atras y enciendo tengo que configurar la hora cada vez. Supongo que será de la pila, Moondino puede ser que por un descuido la dejaras desconectada? o es recargable y al estar 3 semanas parada se ha descargado? O la pila simplemente se ha gastado? Es para abrirla y cambiarla yo mismo o si es recargable intentar recuperarla con la consola encendida antes de tener que desmontarla. Si me puedes dar alguna indicación sobre donde esta la pila o si es muy complicado cambiarla te lo agradecería.

Un saludete
tidus183 escribió:Una pregunta, la luz amarilla, igual que las 3 luces rojas, que aparece por un momento critico de recalentamiento, o por un continuo recalentamiento, es decir, si la consola se calentara muchisimo pero una sola vez, podria aparecer la luz amarilla?? o por lo contrario, tiene que calentarse varias veces mucha temperatura??

Gracias un saludo


A mi parecer, estas averías son debidas al continuo sobrecalentamiento de la soldadura. La cual, va "oxidandose" o perdiendo propiedades con el mantenimiento continuo de altas temperaturas (pero lejanas de su punto de fusión)... Es como si la soldadura se destemplase; pierde el brillo metálico; se vuelve porosa hasta que el contacto se pierde en algunos puntos.

Pienso que este fenómeno le ocurre a todos los metales, solo que la soldadura tradicional con plomo, soporta bien estos continuos calentamientos.

Un saludo.
eii que talll
una cosilla, sobre el que llevo la ps3 por 2º vez a tecni-consolas por fallo de luz amarilla tras reballing,, osea es posible que el fusible fundido de el mismo sintoma de luz amarilla que cuando se "funden" las soldaduras del gpu?? pues abra que empezar por ahi, aver si es simplemente un fusible y no necesita reballind de momento,,, me queda esa duda,,
Mister Chip, entonces según esa teoría (que creo que es la correcta) se debería cambiar el estaño por uno con plomo tanto en el GPU como en el CPU.

No se por qué el usuario que hace estos trabajos solo cambia el del gpu, me gustaría que lo aclarase o si tú sabes el motivo que lo dijeses.

Salu2 ;)
berguis escribió:eii que talll
una cosilla, sobre el que llevo la ps3 por 2º vez a tecni-consolas por fallo de luz amarilla tras reballing,, osea es posible que el fusible fundido de el mismo sintoma de luz amarilla que cuando se "funden" las soldaduras del gpu?? pues abra que empezar por ahi, aver si es simplemente un fusible y no necesita reballind de momento,,, me queda esa duda,,


Imagino que te refieres a mi jeje.
La luz amarilla solo es un aviso de que hay algo mal, por lo general es por lo que se arregla con el reballing, esta visto que tambien un problema de un fusible fundido da el mismo error. No se si habra mas cosas que produzcan la luz amarilla. Pero vamos, yo creo que como poco el 90% de las veces debe ser por lo de las soldaduras, que solo se arregla realmente con el reballing.
si me referia a ti zapatavendett, esta claro que sera reballing pero si el fusible tambien da ese error pues no se,, da que pensar,,
MISTER CHIP escribió:
tidus183 escribió:Una pregunta, la luz amarilla, igual que las 3 luces rojas, que aparece por un momento critico de recalentamiento, o por un continuo recalentamiento, es decir, si la consola se calentara muchisimo pero una sola vez, podria aparecer la luz amarilla?? o por lo contrario, tiene que calentarse varias veces mucha temperatura??

Gracias un saludo


A mi parecer, estas averías son debidas al continuo sobrecalentamiento de la soldadura. La cual, va "oxidandose" o perdiendo propiedades con el mantenimiento continuo de altas temperaturas (pero lejanas de su punto de fusión)... Es como si la soldadura se destemplase; pierde el brillo metálico; se vuelve porosa hasta que el contacto se pierde en algunos puntos.

Pienso que este fenómeno le ocurre a todos los metales, solo que la soldadura tradicional con plomo, soporta bien estos continuos calentamientos.

Un saludo.


aa

Ok

esque como las 360 se les provocavan las 3 luces rojas con el metodo ese de las toallas pues digo, a lo mejor es por un pico de calor muy alto tambien...
Rodie escribió:Bueno ya me ha llegado la PS3 que la envie a tecniconsolas a hacer lo del reballing y va todo perfecto, no se si seran paranoias mías o creo que hasta se calienta menos (solo salta la primera velocidad del ventilador), aunque la mia estaría llena de polvo dentro... [+risas] [+risas]... y ahora no veo nada de polvo por las rejillas :p

Lo que tengo un problemilla, cuando apago de atras y enciendo tengo que configurar la hora cada vez. Supongo que será de la pila, Moondino puede ser que por un descuido la dejaras desconectada? o es recargable y al estar 3 semanas parada se ha descargado? O la pila simplemente se ha gastado? Es para abrirla y cambiarla yo mismo o si es recargable intentar recuperarla con la consola encendida antes de tener que desmontarla. Si me puedes dar alguna indicación sobre donde esta la pila o si es muy complicado cambiarla te lo agradecería.

Un saludete


me pasa exactamente lo mismo ke a ti, tambien me dijero ke es la pila, ke no estuviera bien conectada o no se, a ve si alguien tiene la solución xD
Estoy pensando en pasar de sony, porque si se me estropeó ahora la play, y se la mando a ellos, me van a soldar de nuevo con el estaño malo, gratis si, pero no quiero calentar mi cell 6 veces, al hacerme eso se me va estropear de nuevo, y tendrian que despues cuando no tenga garantia repararmela los chicos del reballing, porque mi consola tiene el lector nuevo, y si solo hay que pagar 100 para soldar como dios manda, y me queda la consola como tendria que haber sido desde un principio, si he pillado bien todo este tema, me quedan 10 dias de garantia, (20/02/2008), pero entiendo y corrijanme los entendidos, que para mi bien cuidada consola, es lo mejor que se la haga un reballing directamente, aunque pagando, que no que me haga sony nada gratis, correcto? gracias =)
Seria posible provocarle una luz amarilla a una ps3, provocandole un sobrecalentamiento??
Es decir, imaginemonos que nos compramos una ps3 de 60gb o de 40gb, la consola no tiene "indicios" de luz amarilla pero tiene la respiracion obstruida y por ello se sobrecalienta y se apaga en varias ocasiones, es posible que le apareciese la luz amarilla??

Gracias un saludo
Hola buenas a todos

para el que quiere la luz amarilla es tan facil como parece la pones en vertical cuando lleve una hora caliente la tiras a posicion horizontal con ese golpe no se rompen los plasticos pero si los procesadores.

Esta claro que la luz amarilla es provocada por cualquier tipo de fallo del hardware, por lo general el 90% es por el sobrecalentamiento en el gpu ya que es el unico que se calienta por eso solo le realizo reballing a ese procesador, si tuviera a 3 o cuatro logicamente nadie lo querria pagar el pedazo de curro que llevan los demas por eso cuando un consola no sale del gpu reparada ya no lo intento mas.

Hay que tener muy encuenta que son consolas usadas y sobrecalentadas, y hay muchos errores y tambien soluciones, apenas llevo un año real¡zando los reballing, y cada dia que pasa aprendo algo nuevo, el maestro no nacio apredido, y como personas hay veces que cometemos errores y un reballing puede volver a romper otravez debido a muchos factores tenidos encuenta a la hora de realizar un reballing, puede haber algun fallo en alguna micro soldadura siendo a realizar cerca de 300 a 400 micro soldaduras.

Que un reballing es una buena reparación pues si

Que cuanto tiempo durara pues aun no se sabe pero de momento llevan cosolas en otros paises 1 año y medio funcionando.

Que sea definitiva la solución pues creo que no pero con que agunte 2 años o asi es suficiente cubres el gasto de una nueva, y luego lo mas seguro que se pueda volver a reparar, ya que hay chips de ps3 nuevos aunque se frian los viejos ahora hay recambios por lo menos se puede volver a intentar.

Creo que con la tecnologia que han diseñado nada es para siempre todo lo contrtario estan diseñados para romper y cumplir leyes medioambientales, como ahorro de energia por parte del sistema bga y el cambio del estaño com plomo por el sin plomo que no contamina el medio ambiente etc.

un saludo
moondino ke solución hay para ke al iniciar la ps3 cada vez no salga lo de poner fecha y hora, no es un gran problema pero es molesto, dicen ke es la pila, crees ke puede ser? un saludo
bueno que he visto eso y mire en la wikipedia y pone q la aleaccion con plomo funde a 180 grados..
asi q como explicamos q una soldadura falle menos sise funde antes pos la respuesta debe ser la oxidacion (noi estoy seguro) al usar las consolas y calentarse las gpu esta hace q la soldadura se oxide se desgasta como la punta de un soldador a mas temperatura mas oxidacion por lo q al cabode un tiempo y si encima es estaño puro pos este se oxida ams ya q el plomo se le añade para evitar esta oxidacion una posible solucion seria aislar la gpu del aire con algun tipo de silicona na mas comprar la consola esto evitaria el problema tb decir q si se usa una maquina de infrarrojos es un error pq en fabrica usan hornos smd a los q s eles aplica el gpu y la cpu sin nada en la placa una solucionseria quitar tdoos los componentes quemables y meter la palca en un horno smd pq nose usa los infrarrojos? pq los infrarrojois e scomo uan especie de microndos (el microndas solo calienta el agua verdad?) pos el infrarrojos calienta segun el color del materialq se caliente si la gpu es negra las partes de color negro estaranb mas calientes q otras partes del gpu asi q genera diferentes temperaturas en distintas partes el calor noes uniforme generando soldaduras en frio (por esoel reballing noes tan buieno como nos vendeis) asi q la unica manera de solar una gpu bga con temperatura uniforme en todo el circuito es un horno smd asi q no nos vendais algo como tan bueno cuando no lo es . la solucion seria un socket bga q me imagino q ya intel lo estara utilizando para sus procesadores pq la xbox o la play no lo usan? misterio
nenerrr escribió: pos el infrarrojos calienta segun el color del materialq se caliente si la gpu es negra las partes de color negro estaranb mas calientes q otras partes del gpu asi q genera diferentes temperaturas en distintas partes el calor noes uniforme generando soldaduras en frio (por esoel reballing noes tan buieno como nos vendeis)


Ese problema que descirbes existía en las máquinas antiguas (que aún hoy se venden para GSM). Hoy día usamos Luz Infraroja Invisible o "Dark infrared" y no tenemos esos problemas. Esta luminaria no distingue colores oscuros de los claros y nos permite añadir filtros para no radiar algunas zonas de la PCB.

Tambien hay quien lo hace con máquinas de aire caliente... para gustos los colores.

Un saludo.
moondino escribió:Hola buenas a todos

para el que quiere la luz amarilla es tan facil como parece la pones en vertical cuando lleve una hora caliente la tiras a posicion horizontal con ese golpe no se rompen los plasticos pero si los procesadores.


Pero de esa forma que dices, mmm la luz amarilla es diferente no??

Quiero decir, la luz amarilla debida al sobrecalentamiento continuo, es decir sobre el cual se le tiene que aplicar reballing, tiene unos efectos que el sat cubre, etc.etc.

Pero esa luz amarilla que me expones, es diferente, quiero decir tu abres una ps3 con luz amarilla por estos dos casos que me expones, y los procesadores estan diferentes, es decir uno es por sobrecalentamiento, y el otro es por un mal uso, un golpe... que se ha jodido el procesador, o estan el la misma situacion??

Gracias un saludo
cloud_23 escribió:
moondino escribió:Hola buenas a todos

para el que quiere la luz amarilla es tan facil como parece la pones en vertical cuando lleve una hora caliente la tiras a posicion horizontal con ese golpe no se rompen los plasticos pero si los procesadores.


Pero de esa forma que dices, mmm la luz amarilla es diferente no??

Quiero decir, la luz amarilla debida al sobrecalentamiento continuo, es decir sobre el cual se le tiene que aplicar reballing, tiene unos efectos que el sat cubre, etc.etc.

Pero esa luz amarilla que me expones, es diferente, quiero decir tu abres una ps3 con luz amarilla por estos dos casos que me expones, y los procesadores estan diferentes, es decir uno es por sobrecalentamiento, y el otro es por un mal uso, un golpe... que se ha jodido el procesador, o estan el la misma situacion??

Si quieres provocar luz amarilla sin levantar sospecha en sat, tapa las salidas entradas de tu play y ponte a jugar,, al rato veras la luz amarilla

Gracias un saludo
cloud_23 escribió:
moondino escribió:Hola buenas a todos

para el que quiere la luz amarilla es tan facil como parece la pones en vertical cuando lleve una hora caliente la tiras a posicion horizontal con ese golpe no se rompen los plasticos pero si los procesadores.


Pero de esa forma que dices, mmm la luz amarilla es diferente no??

Quiero decir, la luz amarilla debida al sobrecalentamiento continuo, es decir sobre el cual se le tiene que aplicar reballing, tiene unos efectos que el sat cubre, etc.etc.

Pero esa luz amarilla que me expones, es diferente, quiero decir tu abres una ps3 con luz amarilla por estos dos casos que me expones, y los procesadores estan diferentes, es decir uno es por sobrecalentamiento, y el otro es por un mal uso, un golpe... que se ha jodido el procesador, o estan el la misma situacion??

Gracias un saludo


las garantias no cubren golpes un procesador roto es sospechoso quiza

negativo con la luz infrarroja oscura sigue el mismo problema no se quien te vendio la moto pero es menor la diferencia de calentamiento pero sigue igual el debate lo unico q no da problemas es el "horno smd" los soldadores de infrarrojos modernos o alntiguos producen diferencias de temperaturas y soldaduras falsas me mantengo en lo dicho quiza te metieron la milonga para venderte la makina nose peor si quieres hacerlo bien "horno smd"

y bueno sobre eso del plomo para custione smedio ambientales solo dire q las graficas de los pc llevan los componentes soldados igual y nose despegan xD microsoft vaya chapuza q has echo xD
bill gates sabra muchode software pero de hard.. xDDD normal microsoft era una compañia de hard q luegose`paso al soft ya se pq se paso al soft pq en hard es pez pez y lo de sony sony es
la marca numero 1 en dar trabajo a los servicios tecnicos solo dire eso.. lleva decadas tiomando apsta con componentes con fecha de caducidad desde las trinitron.. nadie q tenga un video sony podra decir q no le a fayado nunca y lo a tenidoq llevar al servicio tecnico
nenerrr escribió:
negativo con la luz infrarroja oscura sigue el mismo problema no se quien te vendio la moto pero es menor la diferencia de calentamiento pero sigue igual el debate lo unico q no da problemas es el "horno smd" los soldadores de infrarrojos modernos o alntiguos producen diferencias de temperaturas y soldaduras falsas me mantengo en lo dicho quiza te metieron la milonga para venderte la makina nose peor si quieres hacerlo bien "horno smd"



La moto como dices, me la vendió un ingeniero de ERSA.

Si ya la ERSA sale por 19000€, cuanto quieres que se gaste la peña en un horno de refusión. Por otro lado, qué hacemos con los condensadores electrolíticos en un horno que se pone a unos 220º, cuando estos sólo soportan 110º?... Habría que extraerlos?... Pues vaya faena, no?

En fín, no se... Un horno de esos sólo se encuentran en la industria.

Tengo un colega en la Ford que hace reballing en placas de coche y oye... no usan horno para nada... Estaremos todos equivocados.

Un saludo.
hola

Los hornos smd son hornos de reflow lo unico que hacen es un reflow con el mismo estaño sin solucionar el problema.

Al igual para meter la placa en un horno smd o reflow tienes que quitar los condensadores de la placa ya que estallan, con lo cual tu solucion es mas cara y nada duradera , cara por el trabajo de quitar los condesadores y nada duradera por que es el mismo estaño.

Los unicos hornos que funcionan son los de las industrias, el horno en si es como un almacen de grande y funciona robotizado, primero monta los materiales a soldar de mas temperatura como procesadores y demas y de seguido monta el resto como pilas condensadores etc.

Este si funciona bien pero si te sobran 50.000.000 de euros o mas pues si si es una solucion jjjjjjjjj

Ese horno de smd, uno de ellos es de la marca puguit y cuesta 480usd pero es totalmente inservible.

En estos momentos estoy expirementado el nuevo meto de reballing, de este no hare ningun tutorial ya que quiero que quede en pirvacidad, lo nombrare REBALLING V2 y solo puedo decir que es mucho mejor que el de este mismo tutorial, y sobre todo mucho mas duradero y con mas garantias, es lo unico que puedo contar..............

Un saludo a todos
moondino escribió:hola

Los hornos smd son hornos de reflow lo unico que hacen es un reflow con el mismo estaño sin solucionar el problema.

Al igual para meter la placa en un horno smd o reflow tienes que quitar los condensadores de la placa ya que estallan, con lo cual tu solucion es mas cara y nada duradera , cara por el trabajo de quitar los condesadores y nada duradera por que es el mismo estaño.

Los unicos hornos que funcionan son los de las industrias, el horno en si es como un almacen de grande y funciona robotizado, primero monta los materiales a soldar de mas temperatura como procesadores y demas y de seguido monta el resto como pilas condensadores etc.

Este si funciona bien pero si te sobran 50.000.000 de euros o mas pues si si es una solucion jjjjjjjjj

Ese horno de smd, uno de ellos es de la marca puguit y cuesta 480usd pero es totalmente inservible.

En estos momentos estoy expirementado el nuevo meto de reballing, de este no hare ningun tutorial ya que quiero que quede en pirvacidad, lo nombrare REBALLING V2 y solo puedo decir que es mucho mejor que el de este mismo tutorial, y sobre todo mucho mas duradero y con mas garantias, es lo unico que puedo contar..............

Un saludo a todos


Buenas...

Gracias por informar Moondino, si un dia necesite hacerle reballing a la 60Gb sera entonces con ese proceso!.....

Abraço....
moondino entoces ahora realizas el reballing v2 ?? o el reballing del tuto,,
tengo la consola en reparacion, esta mañana vinieron a por ella,,.,,,ansio por tenerla nuevamente en mi casa,,, la hecho de menos,,
cloud_23 escribió:
moondino escribió:Hola buenas a todos

para el que quiere la luz amarilla es tan facil como parece la pones en vertical cuando lleve una hora caliente la tiras a posicion horizontal con ese golpe no se rompen los plasticos pero si los procesadores.


Pero de esa forma que dices, mmm la luz amarilla es diferente no??

Quiero decir, la luz amarilla debida al sobrecalentamiento continuo, es decir sobre el cual se le tiene que aplicar reballing, tiene unos efectos que el sat cubre, etc.etc.

Pero esa luz amarilla que me expones, es diferente, quiero decir tu abres una ps3 con luz amarilla por estos dos casos que me expones, y los procesadores estan diferentes, es decir uno es por sobrecalentamiento, y el otro es por un mal uso, un golpe... que se ha jodido el procesador, o estan el la misma situacion??

Gracias un saludo


Haber si me podeis ayudar...

Gracias un saludo
Po weno, aki en beneficio del señor Don Moondino, he de decir, q mi play "rebaleada" me llego hace unas 3 semanas y no he kerido postear antes xq keria ponerla a prueba.

Tardo poco en reenviarmela reparada (y eso q eran navidades), dsd entonces la he puesto a prueba y no ha fallado. He hexo frikadas pa ver si no petaba y no me ha dao ni un puto fallo... El uncharted 2 me lo hice en 2 dias exandole kasi 8 hora al dia y no me dio ni un fallo y en el duty tb me he pegao horas y horas y nada, sin problemas, hasta 20 horas funcionando y sin kejarse.

Lo recomiendo, xq aunke sean 100 pavos, teneis 6 meses de garantia pa plantearos si la vendeis y os pillais la nueva o directamente os kedais kon esta...

P.D: En game las compran a 150 y x ebay se venden a unos 180, 200...
Si le hago reballing, gastándome ese dinero, ten por seguro que no la vendo por 150€. Me la quedo y la disfruto.
ELIASES2 escribió:Si le hago reballing, gastándome ese dinero, ten por seguro que no la vendo por 150€. Me la quedo y la disfruto.


Toda la razón del mundo mundial.
pues yo tengo una asi tambien y estoy dudando.... a ver que hago o una nueva o repararla. saludos
Alguien sabe donde puedo mandar la Play para que me hagan un Reballing en una Ps3 de 60 gigas.

La play arranca y tal pero cuando le da por ahi zas!, luz amarilla.

La he reparado ya tres veces con lo del secador y me dura dos o tres semanas mas, pero es un poco rallante, a parte tengo puesto un ventilador externo por USB para enfriarla, ya que sin eso dura na y menos xD.

Haber si me podeis decir donde mandarla o si hay algun sitio en Tarragona o Barcelona.

Saludos.
Hola buenas jjjjjjjjjjjjj

dale caña peter parker dale si se rompe sin problemas jjjjjjjj

Haber se busca consola ps3 de un usuario del eol modelo da igual para realizar reballing V2

Condiciones de la reparacion :

Sera totalmente gratis

Sera a modo de pruevas del nuevo metodo reballing V2

Tiene que tener la consolas dandole caña dia y noche, sin apagarla durante todo el test dia y noche encendida, para ver la durabilidad en horas continuas.

Almenos una vez por semana debe ir posteando aqui el funcionamiento de esa reparacion, para que todos los usuarios de este foro incluso yo podamos ver como progresa.

Solo se acepta 1 o 2 como maximo.
Y consoloas que no hayan sido manipuladas ni con reflow ni nada , simplemente que les haya salido la luz amarilla.
los dos primeros que escrivan en este hilo seran los agraciados, ya que sino me llenariais el privado de mensajes.

Porfavor nada de privados solo a los 2 primeros que escriv¡ban en te hilo.
Una vez escrito en el hilo se podran poner en contacto con migo por MP

Suerte XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .
MOONDINO! le voy a provocar la LA para enviartela!.... :Ð no en serio, la mia por ahora va perfecta pero si un dia falla te la envio y eso que vivo en Portugal he! porque vamos, una PS3 60gb reboleada te durara años, para mi no hay PS3 comparada como la de 60Gb la "original" ;) enga peña animo que moodino proporciona dos arreglos GRATIS! a por EL! XD

Abraço....
moondino escribió:Hola buenas jjjjjjjjjjjjj

dale caña peter parker dale si se rompe sin problemas jjjjjjjj

Haber se busca consola ps3 de un usuario del eol modelo da igual para realizar reballing V2

Condiciones de la reparacion :

Sera totalmente gratis

Sera a modo de pruevas del nuevo metodo reballing V2

Tiene que tener la consolas dandole caña dia y noche, sin apagarla durante todo el test dia y noche encendida, para ver la durabilidad en horas continuas.

Almenos una vez por semana debe ir posteando aqui el funcionamiento de esa reparacion, para que todos los usuarios de este foro incluso yo podamos ver como progresa.

Solo se acepta 1 o 2 como maximo.
Y consoloas que no hayan sido manipuladas ni con reflow ni nada , simplemente que les haya salido la luz amarilla.
los dos primeros que escrivan en este hilo seran los agraciados, ya que sino me llenariais el privado de mensajes.

Porfavor nada de privados solo a los 2 primeros que escriv¡ban en te hilo.
Una vez escrito en el hilo se podran poner en contacto con migo por MP

Suerte XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .




Hola moondino.

Puedes tener en mi al primer candidato para probar el reballing v2. Mi play está ideal para la prueba ya que lo único que le he hecho es cambiarle la pasta térmica y ponerle artic silver.

Te cuento. Yo de momento no tengo luz amarillla pero si que tengo problemas con la play. Al ponerla en marcha se me queda contínuamente la pantalla congelada. La he restaurado, actualizado el firm, he probado con otros discos duros, le he cambiado la pasta termica y al final, creo que el fallo tiene que estar en lo que comentáis en este hilo, que son las soldaduras del chip.

No le he dado con el secador ni nada por el estilo.

Mi consola es la original de 60 gigas y de las que llevan el ventilador de 19 aspas de fábrica.

A si que tienes al candidato ideal.

Un saludo
Hola moondino,la mia puede ser una buena play para probar,ha tenido el problema varias veces y el ventilador se pone de los 5 niveles normalmente al 3 de continuo,seria una buena consola para hacerla el test del reballing V2,una play virgen en luz amarilla y la mia que ha sufrido y reparado varias asi puedes sacar mas conclusiones y mi ps3 esta acostumbrada a que la metan cañan,uso el foldin@home llevo 300 unidades acabadas y ha estado encendida de continuo casi una semana entera,y con el ventilador apenas sin hacer ruido hasta la reparacion de las luces que ahora es molesto el ruido }:/ .Creo que para que hagas un buen estudio de los resultados lo ideal seria eso una play como la del usuario anterior y otra como la mia que seguramente sean de las que mas te lleguen osea consolas que ya han sido reparadas una vez o mas y asi ver los resultados del reballing V2.

saludos
moondino escribió:Hola buenas jjjjjjjjjjjjj

dale caña peter parker dale si se rompe sin problemas jjjjjjjj

Haber se busca consola ps3 de un usuario del eol modelo da igual para realizar reballing V2

Condiciones de la reparacion :

Sera totalmente gratis

Sera a modo de pruevas del nuevo metodo reballing V2

Tiene que tener la consolas dandole caña dia y noche, sin apagarla durante todo el test dia y noche encendida, para ver la durabilidad en horas continuas.

Almenos una vez por semana debe ir posteando aqui el funcionamiento de esa reparacion, para que todos los usuarios de este foro incluso yo podamos ver como progresa.

Solo se acepta 1 o 2 como maximo.
Y consoloas que no hayan sido manipuladas ni con reflow ni nada , simplemente que les haya salido la luz amarilla.
los dos primeros que escrivan en este hilo seran los agraciados, ya que sino me llenariais el privado de mensajes.

Porfavor nada de privados solo a los 2 primeros que escriv¡ban en te hilo.
Una vez escrito en el hilo se podran poner en contacto con migo por MP

Suerte XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .


Joer, por qué no me habré levantado un poco más temprano hoy...

Bueno, a ver si funciona bien a los 2 "afortunados" y los demás podemos disfrutar de nuestra consola arreglada con el reballing V2 pronto...

Un saludo!

Edito: Estoy leyendo a los 2 usuarios que han escrito y veo que ya le han hecho alguna reparación, así que si necesitas una de 60GB con luz amarilla y que no ha sido abierta para nada, dimelo.
Venga aprovechad!!!!

Yo porque la mía va perfecta sino ya te la estaba enviando!
Me podeis recomendar por mensaje privado algun sitio serio en sevilla donde me puedan hacer el reballing. Moondino yo me ofrezco voluntario tb pra tu prueba es una PS3 60 Gb del dia del lanzamiento y murio el sabado por luz amarilla
hola pues ami tb me a salido la luz amarilla i tengo k enviarla a mondino

mondino me podrias decir si me espero a lo del reballing v2 o la envio tendria k enviarla de aki un par de semanas


dime algo


gracias
Me apunto a la cola de ese reballing v2 por si alguno te falla.
PD: Mi consola es de 60GB

EDITO: Como supongo que las plazas ya estarán ocupadas para ese free-reballing, me gustaría preguntar algo: mi consola tiene la luz amarilla, si yo en la web de moondino hiciera una "compra" de "Reballing PS3 - El fin de la luz amarilla", en caso de que la causa de la luz amarilla fuese (como se comenta algunos mensajes atrás) un fallo de un fusible, ¿la reparación me costaría lo que cuesta un reballing, no me la repararían o me cobrarían como una reparación de cambio de fusible? Gracias y un saludo.
Hola buenas.

Por lo visto la gente no ha leido bien el mensaje.

Se especifica no manipuladas con anteriormente la placa en algun momento.

el primero afortunado es josenatalia , a este usuario se supone que solo le a ha puesto pasta termica no le a plicado calor o reflow, y tambien que funciona pero se congela, eso es causa del pricipio de la luz A. Por fallo de la soldadura, asi que la doy por valida

la de miguel_leones no sirve ya que ha sido reparada varias veces y puede sufrir de otros componentes, como dige las quiero en perfectas condiciones

el segundo afortunado es kaplas eres el tercero pero ganador ya que la tuya cumple los requisitos.

Asi que se queda cerrada hasta nueva orden.

Para los ganadores, es totalmente obligatorio escribir una vez por seman depues de ser reparada esas consolas para que los users puedan compartir opiniones.

Enhorabuena a los ganadores

un saludo, que mas adelante lo mismo se repite :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
hola moondino dime si me espero pa lo del reballing v 2 o le ago el normal i si me espero cuanto tiempo seria gracias
Hola kin

El reballing funciona bien tanto el normal como el v2, el v2 es una nueva tecnica que tenemos amodo de pruevas por eso nesesito a personas que les den muchisima caña seguidas sin apagar para comprobar el tiempo uqe dura esta nueva tecnica, se espera buenos resultado de ella, pero como digo primero hay que probar.

estas consolas son conejillos de indias, lleva otra manera de hacer reballing y otros secretos que no se pueden contar, asi como modificaciones internas de la videoconsola, para alargar su vida al maximo.

Pero el reballing v2 demomento no lo realizo a nadie

un saludo
ok pues gracias

pues de aki un par de semanas te la enviare pa k me agas el normal

pq tengo un mono de play k lo flipas

i ya ire comentando que tal
1967 respuestas
15, 6, 7, 8, 940