[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

Muchas gracias moondino.

Ya tenemos en marcha las primeras pruebas de reballing V2 en directo.

Te estoy mandando la consola ya mismo.


Un saludo
Bueno me he quedado fuera,no pasa nada ya te envie el privado con todo su historial asi que como muchos en mi situacion estaremos atentos a los resultados de esta nueva version del reballing esta vez con secreto de artesania jeje,como te dije era para comparar resultados con una ps3 sin tocar con una ps3 reparada sin reballing como la mia.Por ahora sigo dandole caña a la mia de 60gb hasta que vuelva a petar o no quien sabe.

saludos y mucho exito a moondino y los dos afortunados.
Muy buenas.

Hace cosa de 20 dias, se me peto mi PS3 de 60 de las primeras (23/03/2007).
Por pereza, y por desconocimiento de este hilo, la llevé a un centro de reparaciones de mi localidad, que incluso me ofrecían 6 meses de garantía.

Cierto es que tienen buen trato, pero Ayer fué la cuarta vez que la llevé, por el mismo motivo (luz amarilla). Parece ser que NO siguen el procedimiento aqui presentado de reballing de la GPU, por lo que digo que es la cuarta vez que la dejo.



Alguna de las siguientes preguntas estan respuestas, pero me gustaría recapitularlas:


- Si hasta ahora la han reparado 3 veces, se da el supuesto caso de que hayan hecho un Reflow, o recalentamiento de las soldaduras, ¿seria AHORA, igualmente efectivo el método de Reballing?

- ¿El método de Reflow puede dañar la Placa Base por calentamiento?

- ¿El Raballing, al calentar en horno la placa, puede producir asimismo este calentamiento? (siento esta pregunta, pero es que soy "nulo en electrónica").

- ¿Podría ser que algún otro componente a parte se deteriore provocando la "muerte de la PS3" (como condensadores de la Fuente, etc)?, o bajo tu experiencia, la mayoría de las veces el problema de la luz amarilla se solucionan con el reballing de la GPU.


Muchas gracias en caso de que respondas,
...y siempre gracias por la enorme tarea de hacer un "tuto" de este calibre.
Yo me apunto voluntario por si falla alguien, me acaba de salir la luz hace menos de una semana y lo único que lleva es pasta térmica no le he hecho nada mas ni la he llevado a ningún sitio, y sobre las pruebas que puedo decir salvo que estoy en paro y vivo aquí en eol, la ps3 siempre está encendida con juegos bluray y de psn, playtv, megavideo, navegar, música, home, foldinghome (esto poco), es decir, de normal le doy un uso continuado todo el día usando todo el potencial y todas los componentes que trae, creo que sería un candidato ideal además si hace falta hago mediciones de temperatura de cpu y gpu, el medidor de la temp. lo pagaría yo y también los gastos de envío de la consola por supuesto.
Joder si lo llego a saber espero 2 semanas mas para enviartela ya que soy de los que mete mazo de horas jugando o sin jugar pero encendida,pero bueno, mañana o como muy tarde el viernes estara otra vez en mi casita.

PD:Mondino que tal estaba la mia muy trillada o bien xDD. La mia era una que lllevaba un cod y un disco duro de 320.
Aqui otra PS3, por la que nadie dava un duro en que siguiera viva, arreglada.

Mantengo los mis datos, el juego no le pierdo,... que mas se puede pedir, y solo en dos semanas.

+1 pal moondino.

Ale, nos vemos en el COD5!!!
Moondino una preguntilla :
Te mande hace cosa de un mes y algo la consola pal reballing y por lo visto tenia mal tb en gpu ( me dijisteis que posiblemente el anterior dueño de la ps3 le habia dado ya calor).y se lo cambiasteis.
La consola la verdad es que va divina pero noto que hace mucho menos ruido que al 1º los ventiladores ni se ollen y poco a poco van funcionando mas pero la verdad es ke los ventiladores se conectan mucho menos ke con la consola de nuevo y todo.
Es normal?????
Hola buenas

Haver hay gente que no entiende lo que es el reballing o no ha leido bien el tuto.

teoricamente y fisicamente es imposible meter la ps3 en un horno de reflow ya que tiene condensadores y estos reventarian, ya que cuando sony frabrica las consolas es lo ultimo que pone en la placa ya que no soportan calor.

Por mi esperiencia digo los de realizare mas de 3 veces el reballing no es bueno ya que los compenetes sufren de estres, pero como poder hacer mas de 3 pues si si se puede, todo depènde en el sitio que te lo hayan realizado ya que hay tecnicos que lo hacen con maquinas de reballing y otros a pistola de calor , la de la pistola rompe la placa porque se intenta llegar a la temperatura de fusion solo aplicamdo calor por encima y no por arriba y abajo que es como se debe hacer.

Y los que utilizan maquinas de ir o reballing para los reflows si no le dan las temperaturas adecuadas rompen la placa pandeandola como un zapato viejo, en elk proceso tanto de reflow como de reballing, llevan tempetraturas maximas en el inferior de la placa y en el superior si estas temperaturas no son adecuadas aunque la consolas funcione vuelven, y cuando las repites estan rompiendo o desformado la placa o componentes es un largo etc para poder esplicar ya que es un trabajo de ingenieria electronica y hay que tener unos conocimientos minimos para entenderlo,
esto es lo basico pero dentro de las rams de rotura podemos entrar en las manchas superficiales de los pads en la roturas internas de pistas etc........

Esta claro que una consola cuando la utilizas y de repente sin moverla y sin golpearla o mojar o subidas de tencion, casi el 99% de los casos el por sobre calentamiento, y de hay sacamos muchas ramas diferentes como puede ser

fuente de alimentacion ( sobre tencion o fallo del uso)
fusibles ( sobre tencion o fayo del uso)
sobrecalentamiento gpu (casi siempre devido a este chip rsx)
..... chip cell igual que el rsx mismo sintomas
cxd2972gb igual que los demas
cxd2979gb igual
y hay mas que se averian

partiendo de hay y de una consola que con anterioridad haya sufrido de sobretemperatura puede fallar cualquiera de los procesadores.

La luz amarilla es un fallo general de harware (electronica), puede venir de cualquier sitio pero como he dicho cada consola tiene un mal pero casi siempre sufre en el mismo sitio RSX o GPU chip encargado de la grafica de la ps3.

Espero que aclare sus dudas, y les imformo que las 2 cosolas ya estan listas no hay mas sorteos,
demomento por ahora......

un saludo a todos
Buenas,

posteo para guardar el hilo. Espro que la V2 sea igual de efectiva.

Un saludo
Moondino, y cuando realizas el reballing, a que componentes de todos esos que has nombrado se lo aplicas?
¿Que novedades o cambios hay en el V2?
Reballing V2

Esta mañana se han llevado los de la mensajería la consola. Mañana estará ya en manos de moondino.

Saludos.
josenatalia escribió:Reballing V2

Esta mañana se han llevado los de la mensajería la consola. Mañana estará ya en manos de moondino.

Saludos.


La mía también la han recogido hoy, de aqui a nada podemos empezar a poner los resultados del Reballing V2...
Hacen reballing v.2 en tecnicnosolas??
JJFK escribió:Hacen reballing v.2 en tecnicnosolas??


Según dijo moondino el otro día, todavía no lo va a aplicar, salvo a josenatalia y a mi para hacer pruebas...

moondino escribió:El reballing funciona bien tanto el normal como el v2, el v2 es una nueva tecnica que tenemos amodo de pruevas por eso nesesito a personas que les den muchisima caña seguidas sin apagar para comprobar el tiempo uqe dura esta nueva tecnica, se espera buenos resultado de ella, pero como digo primero hay que probar.

estas consolas son conejillos de indias, lleva otra manera de hacer reballing y otros secretos que no se pueden contar, asi como modificaciones internas de la videoconsola, para alargar su vida al maximo.

Pero el reballing v2 demomento no lo realizo a nadie

un saludo
Kaplas escribió:
josenatalia escribió:Reballing V2

Esta mañana se han llevado los de la mensajería la consola. Mañana estará ya en manos de moondino.

Saludos.


La mía también la han recogido hoy, de aqui a nada podemos empezar a poner los resultados del Reballing V2...


¿Con qué juegos vamos a realizar las pruebas?
josenatalia escribió:
Kaplas escribió:
josenatalia escribió:Reballing V2

Esta mañana se han llevado los de la mensajería la consola. Mañana estará ya en manos de moondino.

Saludos.


La mía también la han recogido hoy, de aqui a nada podemos empezar a poner los resultados del Reballing V2...


¿Con qué juegos vamos a realizar las pruebas?


Yo empezaré con el Fallout 3, que era al que estaba jugando cuando se me rompió, pero tengo también el Dragon Age que no he podido ni estrenarlo y tengo reservado el Heavy Rain, así que yo creo que con esos puedo meterle caña...

Cuando no juegue le pondré el Folding@Home para que se entretenga... :-P
Yo empezaré con el Fallout 3, que era al que estaba jugando cuando se me rompió, pero tengo también el Dragon Age que no he podido ni estrenarlo y tengo reservado el Heavy Rain, así que yo creo que con esos puedo meterle caña...

Cuando no juegue le pondré el Folding@Home para que se entretenga... :-P[/quote]


Si sacaran ya de una vez el GTA 5 sería fenomenal, sino habrá que hacer las pruebas con el Heavy Rain que yo también tengo en mente, no reservado pero si que me haré con él.

Saludos.
j0rg1t0 escribió:Moondino una preguntilla :
Te mande hace cosa de un mes y algo la consola pal reballing y por lo visto tenia mal tb en gpu ( me dijisteis que posiblemente el anterior dueño de la ps3 le habia dado ya calor).y se lo cambiasteis.
La consola la verdad es que va divina pero noto que hace mucho menos ruido que al 1º los ventiladores ni se ollen y poco a poco van funcionando mas pero la verdad es ke los ventiladores se conectan mucho menos ke con la consola de nuevo y todo.
Es normal?????


A mi tambien me pasa esto. Como puedo saber si algun ventilador esta roto? Esta tarde (la segunda vez que la encendia despues del reballing) mientras cargaba el gta4 me ha hecho un ruido raro como si fuera el ventilador o el disco, no se. Pero solo una vez. Y los ventiladores soplan muy poco :-?
La Ps3 solo tiene un ventilador por lo que si no funcionase os daríais cuenta ;)

Que manía tiene la gente de pensar que la play tiene varios ventiladores cuando hay mil fotos de ella por dentro, jejeje.

Salu2
Me imagino que tras el reballing, más una buena pasta térmica que la refrigeración de la consola será la que debería de tener.

Yo recuerdo que al principio no se calentaba casi anda y apenas se escuchaba el ventilador y a medida que ha ido pasando el tiempo cada vez se escuchaba más y el calor en función del ventilador cada vez más caliente.

De todas formas no se si por curiosidad si sería interesante poner una sonda de temperatura en los chips.

Saludos.
Bueno, después de varias semanas con el remedio casero del secador, hasta hace 6 días que fue la última vez que dige que la daría con el secador. Hasta ayer, de nuevo luz amarilla y me decidí a abrirla. La limpie con aire comprimido, por si acaso probe, y seguia igual. Y esta tarde me decidí a cambiar la pasta térmica, por si las moscas, y alli donde tenia que estar más que pasta habia cachos de silicona por los bordes... vamos mas seco y rebienta XD. Y después de limpiar y aplicar pasta térmica, sigue con lo mismo. Asíque definitivamente, hay que mandarla a que me hagan el reballing, ya que no dispongo de la "maquinaria" necesaria jeje... por eso os pido otros sitios de reparación aparte de "spainsellers" que no lo hace por que creo que tienen un alto nivel de reparaciones y estan ocupados... Si sabeis de sitios, cerca de madrid, o lejos, pero preferiblemente cerca y que hagan Reballing como no jeje...

Un saludo y gracias ;)
PEPE_YLS escribió:Bueno, después de varias semanas con el remedio casero del secador, hasta hace 6 días que fue la última vez que dige que la daría con el secador. Hasta ayer, de nuevo luz amarilla y me decidí a abrirla. La limpie con aire comprimido, por si acaso probe, y seguia igual. Y esta tarde me decidí a cambiar la pasta térmica, por si las moscas, y alli donde tenia que estar más que pasta habia cachos de silicona por los bordes... vamos mas seco y rebienta XD. Y después de limpiar y aplicar pasta térmica, sigue con lo mismo. Asíque definitivamente, hay que mandarla a que me hagan el reballing, ya que no dispongo de la "maquinaria" necesaria jeje... por eso os pido otros sitios de reparación aparte de "spainsellers" que no lo hace por que creo que tienen un alto nivel de reparaciones y estan ocupados... Si sabeis de sitios, cerca de madrid, o lejos, pero preferiblemente cerca y que hagan Reballing como no jeje...

Un saludo y gracias ;)


Hay muchas personas que la están enviando a moondino y según han comentado la reparación va muy bien pues incluso la consola se calienta menos y el ventilador, igualmente, se escucha poco.

Además están en curso las pruebas de reballing v2.

Saludos.
josenatalia escribió:
PEPE_YLS escribió:Bueno, después de varias semanas con el remedio casero del secador, hasta hace 6 días que fue la última vez que dige que la daría con el secador. Hasta ayer, de nuevo luz amarilla y me decidí a abrirla. La limpie con aire comprimido, por si acaso probe, y seguia igual. Y esta tarde me decidí a cambiar la pasta térmica, por si las moscas, y alli donde tenia que estar más que pasta habia cachos de silicona por los bordes... vamos mas seco y rebienta XD. Y después de limpiar y aplicar pasta térmica, sigue con lo mismo. Asíque definitivamente, hay que mandarla a que me hagan el reballing, ya que no dispongo de la "maquinaria" necesaria jeje... por eso os pido otros sitios de reparación aparte de "spainsellers" que no lo hace por que creo que tienen un alto nivel de reparaciones y estan ocupados... Si sabeis de sitios, cerca de madrid, o lejos, pero preferiblemente cerca y que hagan Reballing como no jeje...

Un saludo y gracias ;)


Hay muchas personas que la están enviando a moondino y según han comentado la reparación va muy bien pues incluso la consola se calienta menos y el ventilador, igualmente, se escucha poco.

Además están en curso las pruebas de reballing v2.

Saludos.


Tengo que informarme sobre el reballing v2... que me pilla de sorpresa! jeje, bueno mirare lo que hay por la pagina a ver... Si alguien sabe algo más que me pueda ayudar otras tientas o lo que sea, se lo agradezco. Gracias Josenatalia ;)

EDITO: Por lo que veo moondino es un user... jeje
Pues del reballing V2 no se sabe nada de él así que no se porque te lo dice... en fin, fuera de España seguro que se hace pero donde? habrá que investigar a parte no se si luego compensará el gasto de envío pues subirá más todavía, no se pero desde luego 100€ mas gastos que vale "aquí" es como para mirarlo por otras vías pues no está la economía como para pagar ese dineral en unas bolitas de plomo, yo si tuviera soldador lo haría, mal o bien eso sería secundario XD
y cuanto ronda la reparacion esta del reballing???

es ke me ha salido la luz amarilla y despues la roja parpadeante y por el momento aguanta con el metodo del secador... pero no se si cambiarla por una slim o repararla con el reballing.... es una de 60 de las primeras y la verdad ke me da mucha pena... :( .. aceptaria incluso que aunke arregle el reballing, se ira el lector... pero ese ya lo cambio yo... :D

es ke le tengo cariño...
si señores.... pega unos petardazos del copón... hasta q se apaga la pantalla... asi q mañana va para tecni consolas a ver q le diagnostican...
bueno pues hoy se an llevado mi ps3 por que me a salido la luz amarilla i fijo k hay que hacerle reballing e pedido tb la extension de garantia a 1 año ya os ire comentando que tal
Me acojonado. me a salido la luz amarilla. ¿ que hago ? es de las primeras PS3 la de 60 gigas con lector de tarjetas y 4 usb.
¿ Funciona de verdad eso del secador de pelo ?
Ayuda, por favor.
hola dany
lo del secador t vale para un plazo corto de tiempo si lo que quieres es quitartela del medio hazle lo del secador i vendela pero siendo la de 60 gb yo no me la vendia

si la quieres reparar puedes hacerle el reballing que te cuesta:

reballing:100 euros
portes : 20 euros (ida y vuelta)
i por 20 euros mas amplias la garantia de 6 meses que ellos te dan a 1 año

ami me la an venido a buscar hoy pero me leido este hilo entero i gente k la a enviado le va perfecta
kingzoe escribió:hola dany
lo del secador t vale para un plazo corto de tiempo si lo que quieres es quitartela del medio hazle lo del secador i vendela pero siendo la de 60 gb yo no me la vendia

si la quieres reparar puedes hacerle el reballing que te cuesta:

reballing:100 euros
portes : 20 euros (ida y vuelta)
i por 20 euros mas amplias la garantia de 6 meses que ellos te dan a 1 año

ami me la an venido a buscar hoy pero me leido este hilo entero i gente k la a enviado le va perfecta


Es que haber, la garantia ya se me a pasado.... pero como me compre la TV y ps3 juntas, habia una oferta que me registraba en sony y me daban 1080 dias mas de garantia. El problema es que los de sony no me enviaron nada, y nose si tengo esa garantia extra o no la tengo.
Si la hubiera, es mejor enviarla al SAT ??
dany0015 escribió:Me acojonado. me a salido la luz amarilla. ¿ que hago ? es de las primeras PS3 la de 60 gigas con lector de tarjetas y 4 usb.
¿ Funciona de verdad eso del secador de pelo ?
Ayuda, por favor.


Hola Dany. Según comentarios de otras personas que han realizado lo del secador, han llegado a dañar la placa y la consola y no merece la pena.

Como te dice kingzoe La play de 60 gigas original, pues es la primera y a día de hoy según comentarios en este hilo la mejor solución es el reballing.

Ya iremos viendo como nos va a todos.

Un saludo.
lo del reballing, es el tutoria de la primera pagina no? Yo es que no soy mu profesional en esos temas y no tendria ni idea de hacerlo.
Y me da cosa, abrir la ps3 jaja.

Hay algun truco o algo para poder encenderla aunque sea unos minutos, queria hacer una copia de seguridad, para no perder todo.
dany0015 escribió:lo del reballing, es el tutoria de la primera pagina no? Yo es que no soy mu profesional en esos temas y no tendria ni idea de hacerlo.
Y me da cosa, abrir la ps3 jaja.


No hombre!... es para que te lo hagan! no para que le metas mano tu sólo a la PS3 XD

Un saludo.
dany0015 escribió:
kingzoe escribió:hola dany
lo del secador t vale para un plazo corto de tiempo si lo que quieres es quitartela del medio hazle lo del secador i vendela pero siendo la de 60 gb yo no me la vendia

si la quieres reparar puedes hacerle el reballing que te cuesta:

reballing:100 euros
portes : 20 euros (ida y vuelta)
i por 20 euros mas amplias la garantia de 6 meses que ellos te dan a 1 año

ami me la an venido a buscar hoy pero me leido este hilo entero i gente k la a enviado le va perfecta


Es que haber, la garantia ya se me a pasado.... pero como me compre la TV y ps3 juntas, habia una oferta que me registraba en sony y me daban 1080 dias mas de garantia. El problema es que los de sony no me enviaron nada, y nose si tengo esa garantia extra o no la tengo.
Si la hubiera, es mejor enviarla al SAT ??

Llama al 902102102 es el SAT de Sony, ahí solo te pedirán el ticket o factura de compra, ellos se encargan del resto, si está en garantía no pierdes nada salvo los datos guárdalos antes mejor, prueba lo del ventilador consiste en poner 6 minutos a tope de calor por la rendija trasera la ps3, después muy importante no la enciendas hasta que se haya enfriado, es decir, una hora o más hasta que enfrie para probarla, después con pendrive o disco duro guardas lo que desees y ya la puedes enviar, guarda todo porque te la cambian y no te recuperan los datos.
Gracias mobydick, el problema es que ya se me paso la garantia, pero rellene como un formulario de sony para tener 1080 dias mas de garantia ( esta pagina: http://www.sony-promociones.com/fullhd/asp/home.asp )
Y no tengo nada para demostrar que tengo eso. Nose si a los de sony les llebo el formulario y me ampliaran la garantia.
joder, la verdad esqe se agradece mucho el tutorial xD
aunque la mia va como el 1er dia :D
dany0015 escribió:Gracias mobydick, el problema es que ya se me paso la garantia, pero rellene como un formulario de sony para tener 1080 dias mas de garantia ( esta pagina: http://www.sony-promociones.com/fullhd/asp/home.asp )
Y no tengo nada para demostrar que tengo eso. Nose si a los de sony les llebo el formulario y me ampliaran la garantia.

Lo ideal hubiese sido que te sellaran el formulario o lo que fuese sino pues habla con ellos a ver, si al principio te dicen que no en playstation yo diría que me pasasen con la parte de Televisores (la cual fue la que te hizo esa garantía especial) y entonces discutes con ellos la validez de esa garantía, ten en cuenta que si rellenaste el formulario pero lo dejaste guardado en un cajón va a ser difícil que te escuchen pero no se pierde nada por intentarlo, mientras tengas el ticket/factura y el formulario de 1080 creo que algo podrás conseguir.
Eh sacado el disco duro, lo eh enchufado al PC por una carcasa externa que tengo y no me lo reconoce.
Se me enciend el disdo duro, me suena como que lo reconoce pero no me aparece en mi PC.
dany0015 escribió:Eh sacado el disco duro, lo eh enchufado al PC por una carcasa externa que tengo y no me lo reconoce.
Se me enciend el disdo duro, me suena como que lo reconoce pero no me aparece en mi PC.

Es que el formato de datos del disco duro de la ps3 no lo reconoce Windows por no hablar de la encriptación, me refería a que usaras un disco duro externo para la copia de seguridad pero con la ps3 encendida y su dd puesto dentro.
mobydick escribió:
dany0015 escribió:Eh sacado el disco duro, lo eh enchufado al PC por una carcasa externa que tengo y no me lo reconoce.
Se me enciend el disdo duro, me suena como que lo reconoce pero no me aparece en mi PC.

Es que el formato de datos del disco duro de la ps3 no lo reconoce Windows por no hablar de la encriptación, me refería a que usaras un disco duro externo para la copia de seguridad pero con la ps3 encendida y su dd puesto dentro.

Pero es que no puedo encender la PS3 jaja es el problem, estoy esperando haber que me dicen los de sony con la garantia esa.
Si no la tengo, pruebo lo del secador haber si enciende para savar las cosas, y la vendere o algo.
Si tiene garantia, pos la enviare al sat.
Independientemente tengas o no la garantía si quieres salvar los datos deberás hacer lo del ventilador para poder arrancarla de nuevo, como dije si la envías ya te olvidas de los datos porque te darán una nueva, cuando la enciendas no te olvides también de desactivar tus cuentas.
Al desactivar la cuenta, no borro la cuenta no? la cuenta no la querria perder por dios, con todos los trofeos y todo jaja.
Para desactivar la cuenta, puedo borrar el perfil directamente y ya esta, no ?
dany0015 escribió:Al desactivar la cuenta, no borro la cuenta no? la cuenta no la querria perder por dios, con todos los trofeos y todo jaja.
Para desactivar la cuenta, puedo borrar el perfil directamente y ya esta, no ?

No se puede borrar tu cuenta de ninguna manera pues está en los servidores de Sony de forma permanente, al borrar tu perfil no se desactiva la cuenta, es un error que muchos cometen porque no se trata de desactivar una cuenta sino desactivarla en esa ps3 para poder usarla en otra.
Debes iniciar sesión y en "administración de cuenta" bajas abajo y le das a sistema ps3, lo desactivas y ya.
mobydick escribió:
dany0015 escribió:Al desactivar la cuenta, no borro la cuenta no? la cuenta no la querria perder por dios, con todos los trofeos y todo jaja.
Para desactivar la cuenta, puedo borrar el perfil directamente y ya esta, no ?

No se puede borrar tu cuenta de ninguna manera pues está en los servidores de Sony de forma permanente, al borrar tu perfil no se desactiva la cuenta, es un error que muchos cometen porque no se trata de desactivar una cuenta sino desactivarla en esa ps3 para poder usarla en otra.
Debes iniciar sesión y en "administración de cuenta" bajas abajo y le das a sistema ps3, lo desactivas y ya.

Gracias ya lo eh visto en el manual.
Es en: PlayStation®Network - Administración de la información de la cuenta y Activación del sistema.
que pone: Permite activar o desactivar el sistema PS3™ o PSP™ que se utiliza para la cuenta.

Gracias!! Pero haber si consigo encendelar para hacer eso.
5 minutos con un ventilador de 2000W a toda potencia con aire caliente y te arrancará, eso si recuerda no la arranques hasta que se haya enfriado.
pero es verdad eso que dicen, que por el calor se puede joder la placa o algo por dentro?
Yo lo intente 2 minutos y se puso la tapa de tras ardiedo y ya lo deje.

De todas formas, voy a esperar haber si tengo garantia o no, antes de usar el metodo del secador.
Es que 2 minutos es peor que nada, debe ser 5 minutos mínimo y unos 9 máximo, no te preocupes por el plástico de una consola que no funciona, aun así no se quemará el plástico, ves moviendo el ventilador por toda la rendija trasera no lo dejes parado en un mismo punto.
Vale gracias, pero parece que sony me va a hacer una ampliacion de la garantia.
Asique me voy a esperar.
Mira que lo estaba oliendo,otra vez la puta luz amarilla mientras jugaba al uncharted2,Moondino o alguien que haya recibido su consola de tecni-consolas me puede decir lo que cuesta totalmente la reparacion?,cuanto tarda?,se hace ya el reballing V2? Ya me he gastado mas de 130€ en repairpart para que cada dos meses mi ps3 de 60gb de lanzamiento pete y ya van unas cuantas luces amarillas,el 26 de diciembre se me acabo la garantia de ellos y realmente no me fio de nada ya,le prometi a moondino por privado y ahora lo hago publico que cuando me volviera a aparecer el problema para el iba directa,era por el tema del reballing V2 pero no cumplia los requisitos,pero realmente quiero una reparacion de la que no tenga que estar jugando acojonado todo el rato y si es posible que mi ps3 vuelva a ser silenciosa,encima me pilla en el pueblo varios dias,soy universitario y acabo de terminar hoy los examenes y para unos dias libres que tenia y podia darla caña...otra vez me quedo con cara de jilipollas,perdonad por el tocho pero me he deshaogado un poco y lo que mas me jode esta vez a pedir dinero oxtia.

saludos
1967 respuestas